Blues

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  1. Para Ifán Lohse

    Una misiva que llegaría para finales del mes de Octubre del presente año para el Novicio Ifán, de la honorable Cruzada Escarlata, allá donde se encuentre el desgraciado hombre. Para ti; Estimado, ilustre ex-socio. No fue fácil dar con su paradero. Amigo mio, si lees esto y aún tu cabeza no ha sido devorada deberías considerar ir con un barbero, he oído que la trepanación hace maravillas por las memorias lunáticas. Como sea, seré breve pues estoy completamente segura que no deseas leer mis recomendaciones, ambos sabemos que tu bienestar es la menor de tus preocupaciones. Él se encuentra bien, es un joven sano, tiene las mismas mejillas hundidas que tú. Deberías verle, es como verte sin tanto vello en la cara y con un rostro limpio de las maldades del mundo. Creo que es apuesto, más demasiado joven para mi gusto. Trabaja como aprendiz de herrero cerca del casco antiguo de la capital, casi siempre va con las fachas roídas, llenas de negro hollín; Su cabello es grasoso y áspero, como la lija que usa para dar el pulido a sus armaduras. Tiene unas manos grandes como las tuyas Ifán, te sentirías orgulloso de él. En cuanto a ella, lamento decirte que hace tiempo que nos ha dejado. Visité su último lugar de descanso en el cementerio cercano a los Campos de Trafalgar; Un ramo de rosas me pareció lo más apropiado para su lápida. ¿Tú que flor hubieras llevado? Creo que una del mismo color, quiero imaginar. Quizás te alivie saber que no sufrió tu ausencia; Tu muchacho creció con un padre que enderezó su camino. Pudo haber sido como tú, pero la luz quiso que fuese de otra manera. Tengo la sensación que el destino está intentando arreglar los errores que tuvo contigo usándolo a el. ¿No te parece? Como pediste, el nunca supo que me enviaste a buscarlo. Para él, eres un fantasma anónimo. Admito que tuve el impulso de hablarle sobre ti, pero reflexione sobre aquello. Ifán, sé que estas son las ultimas palabras que cruzaremos en la vida, espero que no me contestes (De todas formas no tendrías manera de hacerlo) pero déjame preguntarte... ¿Que le hubieras dicho tú, estando en mi lugar? Trata de sobrevivir Ifán, y si tienes que morir, sé que no lo harás en vano. Intentemos ser mejores. A.W @Prototaip
  2. Mister PyE 2019 Summer Edition

    Bueno ya es 19 de Agosto y aun no sé quien gano esta cosa. ¿Pa'cuando los resultados? Me abstengo de votar hasta que se haga recuento y así poder da el voto final, el definitivo. Como cuando enterré en el olvido el sistema de oficios de @SwordsMaster Quiero ver correr lagrimas.
  3. Carta sellada a Thamireen CantoFénix

    Una carta arrugada, mojada y maltrecha llegaría a las manos de la Quel'dorei en Stromgarde por la gracia y dicha de un mensajero enano. Quien de mal humor pide gastos por "representación y problemas no-previstos". Después de pagar una generosa cantidad de dinero, la quel'dorei podría recibir su carta tan ansiada. Para Ann'Marie Ciertamente tu carta me ha sorprendido y preocupado, querida Ann. Mientras escribo esta misiva, no soy capaz de encontrar palabras de consuelo para ti. Más la palabra impera, y debo ser coherente con los deseos de mi corazón; con los principios de nuestro pueblo. Querida amiga mía, no había necesidad alguna de pedir clemencia, auxilio o ayuda de nuestra casa. Nuestro pan es el tuyo; Nuestra hoguera siempre está lista para recibirte, estando tus pies cansados y tu espíritu destrozado. Ann, hermana mía de pueblo y sangre, siempre serás bienvenida en mi casa, traigas regalos o derrota en tu corazón. No quisiera extenderme mucho. Ciertamente tengo miedo de que esta misiva se pierda en algún punto, jamás he mandado ninguna correspondencia más allá de Pico Nidal. Por favor, perdona si la tarifa del mensajero resulta excesiva, pero no tengo confianza en los mensajeros menos capaces del dichoso imperio. Por favor, deja esas tierras apenas recibas esta carta. Temo por tu bienestar si estás tanto tiempo en esas tierras extrañas, rodeada de gente extraña. Regresa a casa, te estaré esperando con brazos abiertos.
  4. Vigilia de la Luz. (Lore, guía y sucesos acontecidos)

    El viento apesta a muerte; La pus brota de la tierra, con tanta facilidad que deja tus botas empapadas de podredumbre fétida. Por las noches, el abrazo gélido que choca contra los muros de piedra trae consigo la marca de la maldición. Se mete en tu nariz y no te deja respirar tranquila, toses entonces; Piensas en prender un fuego, pero sabes que eso atraerá a las manadas, y tus hermanos ya tuvieron suficiente lucha por hoy. El frío de la brisa en tu cara es mejor que el calor de la pira funeraria. Y entonces viene el amanecer por el este. Su color rojizo pinta el cielo, parece estar sangrando. Su abrazo es apenas cálido, te pega de lleno en la cara y ya no puedes pensar más. En ese momento, solo puedes pensar en lo que hubiera sido hace tiempo, tiempo atrás. Parada en la muralla no ves la tierra muerta de color ocre, en su lugar, imaginas las granjas que alguna vez hubo; Donde las familias, llenas de paz y amor, sembraban la tierra, de ella cultivaban tantas cosas; Enormes calabazas, jugosas en el interior; Trigo de colores dorados, donde el buen pan tiene origen; Los animales pastan y son ordeñados, leche fresca que calma la sed de la mañana. Pero tú nunca verás nada de eso. Ni cuando tomemos esta tierra, ni cuando el color putrefacto de los árboles sea cambiado por buenas maderas. Tampoco serás testigo de las nuevas casas que se construirán, estarán llenas de esperanza y dicha, la tierra dará buenos frutos para alimentarlos a todos, habrá comercio entonces, y viran todos como hermanos. Pero tú nunca verás nada de eso. La casa que soñaste construir alguna vez, una casa tuya donde poder regresar, será para otra persona. Y esa persona la llenará de cuadros como la gente con dinero lo hace, y tendrá una cama que no será un harapo con algunos resortes y paja por encima. Esa persona tendrá ventanas desde podrá ver la lluvia caer. Será dueña también de una chimenea, que la mantendrá caliente durante las noches, y en el verano beberá agua fresca de un pozo, mientras observa cada amanecer de colores dulces como la miel y el oro, lejos del espectro de la sangre. Pero tú nunca verás nada de eso. Tu cuerpo yace ahora debajo de los sueños de otras personas. Tus huesos serán el abono de las nuevas plantas que algún día crecerán y alimentarán a aquella persona que usará la madera limpia y buena de un bosque sano. Aquella persona sabrá que en ese lugar existió algo que se llamó Vigilia de la luz, que lucharon, sangraron, murieron y vinieron otros para remplazar a los que la tierra reclamo. Pero jamás sabrá tu nombre, ni tu cara, ni tu rostro, ni tus sueños, ni tu voz. Audrey, tú nunca verás nada de eso. Las estaciones pasarán sobre tu tumba, vendrán más guerreros a tomar tu lugar en la puerta que lleva tu nombre. Con el tiempo, todos aquellos que conociste irán a verte, te dirán que ganaron. Que todo comenzó en Caer Darrow. Hermanos unidos por la luz se unirán a ti, con el tiempo, sabrás que dieron su vida y que ninguno, ninguno de ellos verá las nuevas casas, ni los nuevos caminos. No verán el nuevo mundo, pero si dieron sus cuerpos, su dolor, su sangre para que otros lo disfrutaran. Pero ganamos , ojalá pudieras verlo. Tu escudo roto se oxidará en el lugar que es tu tumba, Será igual con tu maza. Un niño, hijo de algún granjero la encontrará muchos años en el futuro. Le parecerá un juguete muy humilde, muy bueno. Jamás sospechará aquel infante que aquella herramienta de guerra presencio horrores cometidos por el hombre, para el hombre, y sobre el hombre. Aquel niño jugará a ser un paladín de la valiente orden que luchó hace años en Caer Darrow, buscará una tela azul y se la pondrá como tabardo. Será un caballero. Audrey, tú nunca verás el mundo que vendrá después de ti. Tu tumba se oxidará, tu nombre se olvidará, tus huesos, tu carne, tus ojos...todo será usado, y no habrá nada de ti. Excepto un mundo nuevo, que será todo tuyo. Un mundo donde existe un árbol que florece, y cuentan las leyendas, jamás volvió a marchitarse.
  5. Catrina

    Atributos 6 Físico 5 Destreza 9 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 27 Mana 6 Iniciativa 5 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo Destreza 1 Escalar 1 Nadar 2 Sigilo Inteligencia 1 Cocina 1 Religión 1 Sanación/Hierbas 1 Cirugía/Anatomía 1 Supervivencia 1 Tradición/Historia 1 Tortura 1 Adivinación 1 Tarot 1 Astronomia 2 Detectar Almas 1 Convocar energía Espiritual 2 Maldición de agonia 3 Invocar Espectro menor 1 Esencia Vital 2 Salvar Esencia Percepción 2 Advertir/Notar 1 Bailar 1 Buscar 1 Disfraz 1 Música 1 Rumores
  6. La Catrina de Vallenegro

    "A la muerte, una sonrisa torcida; A la ramera del mundo, una daga al corazón" Descripción Física: Catrina es del tipo de persona que tiene una apariencia cansada, de mirada perdida en ojos grandes pero ligeramente hundidos en su frente amplia. Es de consistencia delgada, casi que liviana pero sin llegar a estar en los huesos. Su cara es redonda, y sus movimientos lentos, con frecuencia muy torpes le hacen parecer completamente inofensiva. Su cara redonda y mirada cansada le hacen ver un poco más joven de lo que en realidad es, su cabello es pelirrojo, de un naranja intenso que siempre lleva lacio y lo más largo que pueda, aunque por la vida en el bosque de Ocaso lo tiene maltratado y ha adquirido la apariencia de un alambre retorcido varias veces. Siempre va vestida de un rojo apagado, de largas togas de ser posible, y en lugares seguros trata de adornar siempre su forma de vestir con colores llamativos, utilizando siempre el anaranjado, el amarillo y el rojo como su conjunto ideal. Descripción Psíquica: Catrina vivió toda su vida como parte de un culto oculto en las montañas de nigromantes rojos que veneran a la muerte como un ideal filosófico perfecto, y a veces como una deidad de la inmortalidad y renovación perpetua de la vida. Desde su nacimiento se le inculcaron los valores del culto, creyendo que el destino de toda su vida era traer un paraíso de muerte perpetua donde todos pudieran ser iguales, uno y lo mismo. Como cultista se le enseñó a vivir en sociedad, aparentando una vida falsa, nombres falsos y trasfondos falsos para no levantar sospecha alguna de la existencia del culto. Como consecuencia, Catrina aprendio a permanecer callada, obediente y dar una apariencia frágil, cansada y de bajo perfil con todo el mundo. Debajo de esa fachada, se esconde una persona sádica, fanática y de una crueldad calculadora; Paranoíca, con delirios de grandeza y poder que la hacen ser charlatana y arrogante. Dentro de ella, sin embargo, es una fanática devota de las creencias de su culto, sintiendo asombro y maravilla por la nigromancia, que ella considera una forma de adoración y de acercamiento a lo intangible, divino e inmortal. Una de las enseñanzas del culto era el arte de la adivinación, ya sea leyendo las estrellas, consultando las cartas prohibidas del Tarot o realizando sacrificios animales para luego leer las entrañas y ver los indicios analizando las entrañas y los fluidos del cuerpo, es en extremo supersticiosa y hasta puede llegar a sentir experiencias religiosas en sus rituales de adivinación, que muy pocas veces son acertados o precisos. Una de las enseñanzas más arraigadas del culto es la liberación de las almas de la mentira benigna, que es en resumen la filosofía de la luz y su iglesia. Con frecuencia se refiera a ella como "la Ramera" o la "Prostituta" burlándose cuando pueda de sus símbolos y enseñanzas. Según las enseñanzas del culto, la nigromancia es la única forma de liberar las almas de las mentiras de la ramera, y el medio es el dolor, por lo que no tiene miedo de causar dolor a aquellos que considera engañados por la Ramera. Las profecías tienen un peso muy importante en su visión del mundo; Cree que el nigromante que arrasó villaoscura es el salvador del mundo que fue prometido por una profecía de su culto; Su motivo más grande de vivir y servir es esperar y servir al salvador del mundo en su segunda venida, cuando traerá el paraíso de la muerte para todo el mundo. Datos Rápidos Altura: 1.70 Lugar de Nacimiento: Vallenegro-Bosque del Ocaso Edad: 22 Ocupación: Ultima Acólita del culto de la sonrisa torcida Peso: 55 KG Residencia Actual: Ninguna Eventos Asistidos/Masteados Historia I II III IV
  7. Alcyone

    Atributos6 Físico5 Destreza9 Inteligencia6 PercepciónValores de combate24 Puntos de vida27 Mana6 Iniciativa5 Defensa Habilidades Físico Destreza 1 Nadar Inteligencia 2 Sanación/Hierbas 2 Cirugía/Anatomía 1 Supervivencia 2 Cocina 1 Tradición/Historia 2 Idioma Elemental 2 Detección Elemental 2 Protección Elemental 2 Respiración acuatica 2 Sanación Elemental 2 Detectar Malestar 2 Pacificar Elemental Menor 2 Detectar Espíritus Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 2 Música 1 Dibujo
  8. Alcyone, La curandera Errante

    Descripción Física: Alcyone es una Draenei de alta estatura, su piel es de un azul un poco más pálido de lo usual; Sus facciones son largas, de un rostro un poco cuadrado y de aspecto severo, con mejillas algo hundidas y ojos ligeramente hundidos. Su cabello es de un castaño claro, largo por debajo de la cintura, trenzado en gruesas rastas adornadas con amuletos y ligas de colores. Su brazo derecho lo suele llevar como si estuviera roto, colgando entre sus ropas de colores azules y grises que son muy holgadas. Aunque puede usar el brazo de ser necesario, prefiere no forzar mucho sus capacidades. Su mano derecha es funcional en su mayoría, pero le es casi imposible realizar tareas que requieran de mucha fuerza, como trepar o cargar objetos muy pesados. No usa armas por la misma razón y depende en gran medida de su brazo izquierdo para hacer sus tareas. Suele requerir de sesiones de sanación frecuentes para aliviar el dolor de su brazo. Descripción Psicológica: Alcyone es muy pacifista, recurriendo a la violencia casi nunca. Su acittud es de calma todo el tiempo, pero también distante, haciendo siempre sus cosas sin prestar mucha atención a lo que hagan los demás; se podría decir que es el tipo de Draenei que no molesta y prefiere que no la molesten. Utiliza sus dones casi exclusivamente para la comunicación con su entorno y la curación, aunque recurre al chamanismo curativo solo en casos de emergencia, prefiriendo siempre los métodos tradicionales de vendaje y remedios naturales hechos a base de hierbas medicinales y cataplasmas. Un rasgo muy importante sobre ella es su incapacidad para comunicarse de manera oral, entiende y puede comunicarse de manera escrita sin problemas, e incluso puede utilizar el lenguaje de señas, aunque este ultimo no sea tan común entre su gente. Casi siempre recurre al lenguaje escrito y la mímica para comunicarse, con sus esperadas fallas y mal entendidos. Al no poder hablar oralmente con los elementos, requiere de una concentración más profunda para entrar en comunión con ellos. Ya sea preparando rituales completos, viajando a lugares donde su presencia sea intensa o meditando en quietud total para conseguir una conexión profunda. Tuvo un pasado como una granjera algo alejada de los centros más importantes de civilización Draenei, tiene muchos de los valores de una vida pacifica, respetando la tierra, con aspiraciones simples y metas que muchos verían como poco ambiciosas, Vive lo más que pueda en el presente, prestando poca atención a metas más grandes como conocer los secretos del mundo. Suele tener una percepción de los sentimientos de las personas un poco más aguda; aunque no lo parezca, puede ser muy expresiva con sus emociones, contando como se siente con un par de gestos de labios o posición de los ojos. Es muy fácil leer sus emociones para el resto. Prefiere una vida activa, conociendo lugares nuevos o cruzándose con nuevas caras. A donde va, es común que intercambie algunos de sus remedios por cosas como tela, herramientas u otros objetos que le sean útiles. A veces, simplemente regala sus medicinas y parte a hacer más, no suele quedarse más de unos días en un poblado, y siempre es posible encontrarla atendiendo a los heridos cuando pueda, o haciendo pequeñas artesanías como juguetes, collares de frutos o cometas de papel. Datos Rápidos Peso: 100kg Edad: 330 años Ocupación: Chaman Erante/Curandera Eventos Asistidos: 0 Altura: 2.20mts Lugar de nacimiento: Minive, Sombraluna Residencia actual: Ninguna Eventos Masteados: 0 Lista de Eventos: Historia: I II III IV
  9. Dibujos Full HD

    Sin palabras...
  10. Dibujos Full HD

    Lo peor es que, en el ultimo dibujo, se nota una mejora en la calidad; Cosa que no creeí posible porque, obviamente, no se puede mejorar lo que ya es Perfecto Dicho esto creo que a este post le hace falta Furros, así que pido un Huarguen para el sábado o tiro al servidor
  11. El Pintor del Dragón

    Sigo esperando la razón del come gambas, pero es hermoso, precioso. 10/10, una A+, 5 cucharas y un tomate maduro con mi Like <3
  12. La promesa de un mundo de Luz

    Los meses pueden pasar, traer con ellos el paso del tiempo; Las brisas frías del invierno que luego son remplazadas por las tibias lluvias de la primavera. Un hombre fornido de barba rojiza, con las marcas de la edad en su rostro miraba sentado sobre una banca de piedra el fruto del esfuerzo conjunto de un grupo que no gozaba de la confianza del resto del mundo. Quizá esta capilla cambie las cosas un poco. Con un suspiro, el hombre se levantó y alisó las arrugas de su tabardo negro con bordes plateados. Sintió una punzada en su espalda y encorvó su cuerpo hacia adelante, ya estaba viejo para cargar con una loriga de mallas encima. El hombre comenzó a caminar, pesando que quizá ya era hora de retirarse. Ya había construido muchas cosas en este lugar, él en persona supervisó la construcción de las fosas y los muros en la vigilia, también diseñó la nueva taberna; Sin olvidar que ayudó con las barracas, las nuevas camas que trajo el escudero Miller desde la tumba necesitaron de mejoras en los interiores. Sonrió pensando que ese había sido un buen cambio, todo el mundo en la vigilia lo agradecía con fervor. Pero de entre todas las cosas que él ha construido en la Vigilia, la capilla era su orgullo especial, la niña de sus ojos, el símbolo de la lucha y la consolidación de la misión sagrada en aquel lugar. El hombre se detuvo a metros de la gran puerta de madera que cerraba el interior de la capilla. Pensó que con el tiempo, podrían traer a un artesano experto para que decore la puerta como es debido, quizá, aquel artesano tendría un amigo escultor que decore la fachada con las estatuas de los santos más importantes de la luz. Y si la vida le permitiera vivir para verlo, un maestro pintor para que decore el interior de la capilla con la representación de la victoria final contra la no-muerte. Pero por ahora, solo podía soñar con ello. Más no se sintió deprimido por eso, pues el edificio era humilde; sus paredes eran de ladrillo de arcilla, el revestimiento de piedra blanca aún tendría que esperar; y los espacios para los vidriales sacros estaban ocupados con humildes cortinas blancas por afuera, y puertas de madera por el interior para cerrar los espacios; El techo tenía tejas de color rojo, feas y puestas de manera apresurada, pero al menos había un techo sobre la cabeza de los fieles. El iniciado de la barba roja empujó la puerta de madera, dejando que la luz de la tarde entrase sobre el suelo de tierra de la capilla. El viento soplaba levemente, por lo que las cortinas se mecían hacia adentro, pues los espacios para los vidriales estaban abiertos, para dejar secar el mortero por adentro. El hombre caminó por el pasillo principal, siendo escoltado por los laterales por las filas de bancas de madera que pronto van a sostener la primera misa de la vigilia con una capilla en condiciones. Sus manos enguantadas acariciaron el respaldo de cada una de esas bancas hasta que llegó al altar principal. ¿Que cosas dirá el protector cuando dé la primera ceremonia en la capilla? ¿Vendrá la luz a iluminarlos a todos al recibir las reliquias sagradas?. Con un poco de suerte, todo eso pasaría, y otras cosas más. Finalmente tomó asiento dentro, observando el altar desde la primera banca a la izquierda. Estiró sus brazos y se sentó como si aquello fuera el sofá más cómodo del mundo. Su espalda le decía que eso no era cierto, pero su corazón no pudo evitar sentir lo contrario; Con un suspiro, el hombre miró a su izquierda, al vacío de aquella banca. -Lo hicimos-Dijo, tan tranquilo como el mecer de una hoja sobre la brisa de primavera. -La novicia Alfhild al final si fue de ayuda. ¿sabes?. Debiste verla hace unos días-Dijo con una sonrisa en su cara. -Tiro y tiró de la cuerda una y otra vez para subir los materiales para el campanario. Dudabas de ella pero, al final, levantó el techo con otros novicios.- El hombre hizo una pausa y el silencio regresó a su casa. -También nos ayudó la elfa de la cruzada. Eso me sorprendió...creeí que ellos se quedarían al margen, pero los pocos que hubo ayudaron en lo que pudieron.-prosiguió, mirando hacia el techo de la capilla, las vigas de madera sostenían la estructura, casi que pudo ver como una elfa de nombre extraño se abrazaba a las vigas, llevando materiales y herramientas a los constructores. Todos eran como sombras, los recuerdos de la construcción. Recordó la cara de los iniciados de las tres órdenes que trabajaron arduamente por terminar el edificio como una sorpresa para el protector, que se encontraba ausente, costó mucho esfuerzo, una odisea que tomó varios meses, pues la construcción siempre tuvo un obstáculo que impedía su realización. Desde falta de materiales hasta invasiones enemigas; Incluso, el arquitecto de la misma casi perdió la vida en la ultima batalla por el aserradero, fue un golpe de sacrificio el cual salvó su vida. Trago una bocanada de aire al recordar esa escena. -El protector hizo bien encargando la construcción en ti-Dijo con una voz más baja -Espero que puedas verla terminada tú también.- El hombre se levantó tras dar una palmada al respaldo de la banca; Después, se giró para salir del edificio cuando encontró a un novicio en el marco de la puerta, el joven pelirrojo que compartía la nariz chata de su padre y el color de su barba trataba de recuperar el aire para hablar. El hombre más viejo sonrió y esperó a que el joven se recobrara el aliento. -El...el protector-jadeó el joven-¡El protector ha vuelto!.- Se hizo la tensión entre los dos, aunque rápidamente se quebró con la risa cansada del constructor. El hombre caminó, estiró su mano y despeinó los cabellos rojizos de su hijo, sin mediar una palabra, salió rumbo al despacho del protector. Él tenía buenas noticias que contarle a Thomas, y si la luz lo quería, Thomas tendría buenas noticias para todos en la vigilia.
  13. Ashram Aegneris Fallah

    Atributos 6 Físico 7 Destreza 7 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 21 Mana 8 Iniciativa 8 Ataque a Distancia (Arco corto) 11 Ataque CC Sutil (Espada ligera) 9 Ataque CC Sutil (Combate Desarmado Def) 11 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo Destreza 1 Mazas Ligeras 4 Espada ligera 1 Cabalgar 2 Escalar 4 Defensa 1 Nadar 2 Sigilo 1 Trampas/Cerraduras 2 Combate desarmado (Def) Inteligencia 1 Religión 2 Cirugía/Anatomía 1 Supervivencia 1 Tradición/Historia 4 Toque de Luz 4 Imbuir arma (Luz) 2 Proteger Esencia 2 Crear Luz 1 Purificar agua Percepción 2 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Comercio 1 Rastrear 2 Reflejos Especialización: Luz Sagrada: Reprensión
  14. Ashram Aegneris Fallah

    Haz que valga la pena... Por todo lo que se ha manchado en el mundo;Lo que es bueno, lo que es malo No hay retornos, no hay atajos. Esto es todo lo que tenemos y podemos llegar a aspirar Le dije esto una vez a un joven; Mucho más antiguo que tú, pero igual de inmaduro. Haz que valga la pena. Porque no tenemos la oportunidad de dar marcha atrás. Descripción física: Fruto de las tradiciones militares suele guardar una figura esbelta y atlética, poniendo gran parte de su tiempo libre en entrenamiento o trabajos manuales para mantenerse activa y ser de ayuda Es ligeramente más alta que el promedio de estatura de una Quel’dorei, tiene una cicatriz que corre de forma horizontal debajo de su ojo derecho, más es pequeña y tiene aspecto de haber ocurrido hace mucho tiempo. Su piel es de color claro, tiene callos en las manos y ha perdido una parte de su oreja izquierda, que se ve ligeramente más corta que la derecha. Tiene un rostro severo y de facciones rectas; una nariz sin mucho puente, un poco pequeña para su cara y con algunas pecas sobre las mejillas, que hay que ver con mucho cuidado. Sus labios son delgados y tienen un color apagado, una cicatriz vertical es visible en el extremo derecho de su boca. Su cabello es corto, de un color castaño muy claro, recogido del lado derecho. Siempre va con una armadura ligera hecha de cuero grueso que ha visto mucho castigo, más que una orgullosa armadura, es una amalgama de equipo remendado y que ha sido reparado en varias oportunidades, como únicas protecciones de metal tiene los antebrazos, placas sobre los guantes de cuero y rodilleras de acero rasguñado. Descripción psicológica: Disciplina, honor y deber son aristas muy importantes en su vida, fruto de su experiencia como militar. Carga con su propio peso y cree que solamente las decisiones individuales deberían dictar la suerte de una persona, no obstante, entiende que hay lugar para la bondad, la paciencia y la piedad. Trata de no ser solamente un arma contra la oscuridad, si no también una diácono en las escrituras y llevar su vida de acuerdo a los designios de la fe, honrando cada vida. Es una mujer de ideas muy cimentadas, cree firmemente en sus principios y es celosa con sus secretos, propios o ajenos. A pesar de ello, no es una persona de mente cerrada y puede aceptar o tolerar el modo de ver de otros; aunque se puede sentir ofendida si no recibe en reciprocidad el trato. Tiene ideas muy firmes sobre su fé y el propósito de su campaña, es una devota seguidora de la filosofía de la luz y deja que rija sus acciones, vida y relaciones, en pos de seguir al pie de la letra sus postulados más sagrados ha renunciado a sus tradicionales armas como ex-errante y ha adoptado las armas de contundencia, para cumplir con las filosofías del no derramamiento de sangre y la violencia innecesaria. Ocho años de constante lucha ayudando como voluntaria en las tierras plagadas ha hecho que su corazón se volviera áspero y duro de leer. Su forma directa de decir las cosas la ha hecho pragmática, y a pesar de la experiencia, aún se sorprende y horroriza de ver las maquinaciones de la no-muerte, trayendo con frecuencia recuerdos de batallas pasadas o compañeros caídos que la persiguen. Datos Rápidos: Estatura: 1.80 Ocupación: Novicia de la iglesia de la luz Lugar de nacimiento: Palavel-Quel'thalas Zonas relacionadas: Quel'danil, Tierras apestadas, Trabalomas Eventos Asistidos: 7 Peso 55 Ocupación pasada: Ex-forestal Residencia actual: Quel'danil Edad: 290 años humanos Masteos realizados: 0 Lista de Eventos Asistidos/Masteados: La petición de Krausser De aquellos lodos El último estandarte La furia del Hermano Abrirse a la luz, cerrarse a la ira Los que moran en lo profundo La Batalla de Caer Darrow Historia:
  15. Un sobre Oculto

    "Quizás el despistado mago se de cuenta inmediatamente de la carta; Puede que tarde años en encontrarla, o que se pierda sin que el panadero mágico se de cuenta de ello. No obstante, existiría el documento.Y eso es todo lo que importa. Quizá el mago descubra el sobre caminando de regreso al sur, mientras que a kilometros, la autora de la carta ya se encuentre aún más lejos, en un lugar donde no existe el dolor, el llanto ni la soledad." "La carta va dirigida al Montaraz Elegost, sin sello, solamente tiene su nombre, y un favor especial que pedirle al mago" Para Elegost, Sé que dices que escribo con las patas, y eso es verdad, pero dame un poco de crédito por el esfuerzo que estoy haciendo ahora. Seguramente vas a estar ocupado haciendo tus cosas de Montaraz, lo entiendo, no voy a quitarte mucho tiempo. Solo dale las gracias al que te de esta carta porque es un buen amigo mio, y confío en que te la hará llegar de una manera u otra; Y pídele disculpas de mi parte, se la metí a escondidas en su mochila...no tuve el corazón para pedirle que la llevara por mí sin poder pagarle como a un mensajero. Vamos a salir dentro de pocos días, Hay rumores de un jinete oscuro en los bosques, una criatura de leyenda que con el batir de sus hojas puede diezmar ejércitos. Yo no lo creo, creo que es mucho peor, pero seguramente tú me dirías que estoy exagerando, y pienso que es mejor pensar como tú a veces. De cualquier forma, eso sobra. Pienso mucho en el día que me llevaste afuera y me pediste que te apuñalara con un cuchillo. Sigo pensando que estas algo loco por eso, pero por fin entiendo que es lo que intentabas enseñarme; Y lo agradezco, trato de seguir tu ejemplo, soy la primera en las guardias y la última en bajar de los muros. Es horrible, pero tengo que hacerlo, y parecer que lo disfruto porque así los demás saben que es lo correcto, y lo hacen de mejor gana. No creo que sea mentir, creo que es ayudar al projimo de una forma indirecta. Creo que sobra decir porque escribo esto, solo quiero agradecerte por todo lo que me has enseñado. Y nunca he podido decirtelo, así que cuando vengas de regreso a la vigilia...puede que te lo diga a la cara, espero ser tan valiente para hacerlo. Espero ser tan valiente como tú Elegost, sigue siendo como eres. Te quiero. @Stannis the Mannis @Prototaip