Saltar al contenido

Helades

Roler@
  • Contenido

    70
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Helades last won the day on March 10 2023

Helades had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

47 Excellent

5 Seguidores

Sobre Helades

  • Rango
    Miembro Avanzado
  • Cumpleaños 02/06/1997

Visitantes recientes del perfil

2.528 visitas al perfil
  1. Helades

    [Historia] Aketala

    Nombre del Personaje Aketala Raza Trol de la Selva Sexo Hombre Edad 24 Altura 2,11 metros Peso 88 kgs Lugar de Nacimiento Islas Eco Ocupación Sacerdotisa de Bwomsamdi Descripción Física Se trata de una troll de estatura estándar para los de su raza y de apariencia atlética. Posee un cabello largo y negro con partes tintadas de tonos grisáceos y recogido parte de estos en una coleta alta y trenzas más pequeñas. A su vez tiene algunos piercings y ornamentos dorados por el cuerpo. Sus ojos son de un color ámbar que se aproxima a un marrón claro. Descripción Psíquica Su psique es fuerte debido a sus ataduras con el loa de la muerte, no cediendo hacia la mayor parte de las tentaciones y cumpliendo con sus deberes con Bwomsamdi. Es una mujer que no se deja amedrentar y que no cede ni un paso ante las amenazas. Si alguien se toma a broma a Bwomsamdi, esta troll tendrá fichada a esa persona, Historia Loh ehpirituh me piden una hihtoria. Bien, yo leh daré una hihtoria, pero no una cualquiera. Leh daré mi pasado, mi presente y mi futuro. Prehtad atención ehpírituh, pues solo la contaré una veh. Era una noche llena de truenoh aterradoreh y lluvia que caía como agujah que buhcaban dehtruí el mundo que habitábamoh. En una cabaña de la tribu Rompelanzah, una fuerte mujer daba luz a una nueva integrante de la tribu, mah la bebé había nacido muerta. La pareja de la mujer que había dado luz, un sacerdote de Bwonsamdi, decidió hacer un trato con el loa de la muerte: la propia niña, si sobrevivía, sería sierva del susodicho loa hahta la hora de su verdadera muerte. Según la gente que ehtaba reunida en esa misma cabaña, el loa ehcuchó la plegaria del padre y complació a ehte insuflando vida al cuerpo sin alma aparente de la bebé troll. Eh de esa manera que la que cuenta la hihtoria ehtá viva y coleando frente a vosotroh ehpíritu. Y ahora, si mi dihculpáis, he de atender a loh ritoh de Bwomsamdi, pueh no eh buena idea hacerle ehperar…
  2. Yo esperando a que me acepten habilidades: 💀

  3. El condado Devonshire llevaba tiempo sin ver luz. La sangre de demonios corrompía las profundidades de la tierras, y los bandidos se extendían como una plaga por las tierras del conde Dragos, robando a los campesinos lo poco que tenían y matando a aquellos que se negaban a colaborar. Sin embargo, parece que el condado se ha cansado ya de los abusos recibidos, pues recientemente ha resurgido una nueva resistencia forjada con oro, sangre, acero... y buena voluntad. Aquella mujer a la que hace unas semanas habían encontrado unos mercenarios en una posada, ahora se encontraba reuniendo fuerzas para rechazar a los bandidos que amenazaban su propiedad y quizás, poder echarlos de una vez por todas del condado. Espadas contratadas, soldado, magos, siervos de la luz o miembros de órdenes caballerescas... daba igual la procedencia mientras que su objetivo fuera ayudar, fuese cual fuese la recompensa que buscaban. De ese día de charla y entrenamiento, dos campesinos sobresalieron sobre el resto: Jeremiah (el futuro ballestero del ejército Imperial en el caso de que sobreviva) y Marcio (el gran "mago" de la granja); los cuales probablemente se convertirían en grandes héroes del poblado.
  4. - ¿Este informe es completamente verídico? - Preguntó la alta inquisidora. - Sí, señora. El informe se ha planteado tanto aquí como en la academia de magia de Stromgarde. Han habido cuatro testigos en total de todos los actos, habiendo sido a su vez partícipes en una purga inicial del subsuelo. Uno de estos testigos es un miembro de la academia, mientras que otro es un novicio de la Mano de Plata. Los otros dos simplemente eran espadas de alquiler. El posadero y el cocinero del lugar, además de los clientes presentes han negado conocer la amplitud de la situación. Por ahora, estamos investigando todo el plantel de lo acontecido, mas creemos que puede tratarse de una antigua operación alquímica con tintes de demonología. El más reciente de los utensilios que logramos localizar data de siete años atrás, y todavía hemos podido encontrar sobre media docena de barriles con contenido vil, siendo estos portadores de sangre de demonio procesada de distintas maneras, posiblemente para consumición humanoide o experimentación en animales, como con las ratas del subsuelo. - Informó el agente de la Luz, manteniendo la espalda recta en todo momento sin casi pestañear ni titubear. Sin duda se trataba de un inquisidor hecho y derecho. - De acuerdo. En los días venideros estableceré un protocolo de actuación por la zona colindante del condado Devonshire. Puede retirarse agente. Muchos habrían pensado que se trataba únicamente de un gran enjambre de ratas, y en cierta manera estarían en lo cierto. En las profundidades de la tierra, centenares de estas alimañas vivían en torno a una jerarquía oscura y vil. Purgada la oscuridad en nombre de la Luz, los aventureros retornaron a la superficie, revelando sucesos del pasado que hoy en día todavía causan problemas. Sí, la vileza ha sido exterminada y la paz se asienta por ahora en la posada, sin embargo, ecos de bandidaje y de otras máculas sombrías se encuentran todavía en el condado, esperando a ser erradicadas.
  5. Días después de la llegada de los expedicionarios a tierras de Stromgarde, algunos de los integrantes de la expedición se encontraban charlando frente a unas jarras de cerveza en una de las tabernas de la ciudad. Las conversaciones se sucedían, hablando sobre los baches y los hitos de la expedición, las aventuras y las desventuras, las posibles maldiciones adquiridas por el camino... pero por lo demás, fue una tarde de calma y disfrute. Tras salir de la taberna, Erik y Midir se fueron a dar un paseo, charlando sobre distintos temas, y acabando por confluir en una conversación sobre la magia. Un tema llevó a otro y, para cuando quisieron darse cuenta, se encontraban en un lago a las afueras de la ciudad, realizando prácticas pertinentes respecto a temas mágicos elementales.
  6. Helades

    [Ficha] Aketala

    Atributos 6 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 8 Espíritu 6 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 32 Mana 8 Iniciativa 8 Ataque CC Sutil (Hachuela) 9 Defensa Físico 2 Atletismo Destreza 1 Hachuela 2 Bailar 1 Escalar 2 Defensa 1 Lanzador 1 Nadar 2 Sigilo Inteligencia 2 Leyes (Ley Trol) 2 Religión (Los Loa) 2 Sanación/Hierbas 1 Supervivencia 2 Conocimientos/Historia (Imperios Trols) 2 Guardar Esencia Espíritu 2 Voluntad 1 Detectar Almas 2 Descarga Espiritual 2 Maldición de Agonía 2 Invocar Espectro Menor 1 Esencia Vital Percepción 2 Advertir/Notar 1 Música 2 Reflejos 1 Rumores Escuelas/Especializaciones Nigromancia Oscura Nombre: Aketala - Invocar Espectro Menor Atributos5 Físico4 Destreza2 Inteligencia4 Espíritu2 PercepciónValores de combate15 Puntos de vida16 Mana2 Iniciativa7 Ataque CC6 Defensa Físico2 Ataque CC 1 AtletismoDestreza2 Defensa 2 SigiloInteligenciaEspíritu2 Voluntad2 Defensa EspectralPercepción Escuelas/Especializaciones
  7. Aprovechando que la expedición se había detenido hasta la mañana siguiente, el novicio abjurador Erik se propuso practicar sus protecciones mágicas. Observando su intento algo infructífero de mejora, Midir, un arcanista más avezado, se aproximó a aconsejar al hombre de Alterac. Si bien Erik tenía un conocimiento básico en los principios elementales de la abjuración, Midir le mostró como moldear la magia de una manera más creativa, enseñando que proteger no solo se basa en escudarse a uno mismo, si no también en negar a aquellos que buscan causar daño el poder moverse hacia sus víctimas. Si bien la mayor parte de la lección giró entorno a dicho procedimiento, Erik tenía interés en saber si su mentor conocía alguna manera de reparar el equipo dañado (cosas de su oficio, pues el equipo se resiente con tanto combate y caminata por terreno hostil), cosa con la que Midir no estaba familiarizado más que con la teoría. Juntos, mercenario y mago, aprendiz y maestro, buscaron desentrañar los principios de la abjuración sobre la preservación de objetos compuestos de materia inorgánica, logrando un pequeño avance de ambos en la dirección adecuada, además de un momento "eureka" para el arcanista Midir, que logró encontrar respuestas para su propio desarrollo mágico.
  8. Se solicita ayuda con un problema de ratas muy gordo en el "El Gato Panzón". No quiero a malditos chapuzas que solo hacen que las cosas sean peores. Estoy completamente harto de que la guardia no me tome en serio, por lo que pagaré gustosamente 5 piezas de plata a repartir entre quienes logren librarme de esas dichosas ratas. Para más información, podéis venir a mi taberna.
  9. Helades

    [Ficha] Ulrich

    Nombre: Ulrich Atributos 9 Físico 7 Destreza 5 Inteligencia 7 Espíritu 5 Percepción Valores de combate 36 Puntos de vida 28 Mana 9 Iniciativa 11 Ataque CC (Mangual) 11 Ataque CC (Martillo de mano) >11 Ataque CC (Golpe de escudo) 11 Defensa Físico 4 Atletismo 2 Mangual 2 Martillo de mano - Golpe de escudo - Inquebrantable Destreza 2 Escalar 4 Defensa 2 Lanzador 2 Nadar Inteligencia 2 Leyes (Reinos Humanos) 2 Religión (Luz Sagrada) 2 Conocimientos/Historia (Reinos Humanos) Espíritu 4 Voluntad 2 Proteger esencia 2 Crear luz 2 Reprender esencia Percepción 2 Advertir/Notar 2 Buscar 2 Dibujar 4 Reflejos Escuelas/Especializaciones Protección
  10. Helades

    Ulrich

    Nombre del Personaje Ulrich Raza Humano Sexo Hombre Edad 25 Altura 1,98 m Peso 93 kg Lugar de Nacimiento Bosque de Elwynn Ocupación Novicio de la Cruzada Escarlata Descripción Física Se trata de un hombre atlético, robusto y alto, con un cuerpo lleno de diversas heridas. Su cabello es castaño, tiene una barba descuidada y posee ojos verdes. Descripción Psíquica Ulrich ha pasado por mucho y eso se denota en su personalidad. Se pueden apreciar dos patrones claros en su actitud que prevalecen sobre los demás. El primero muestra a una persona tranquila y amable que desentona si se compara con su físico intimidante, siendo una persona que disfruta de las puestas de sol y de dibujar. De segundas, suele tomar un enfoque más agresivo cuando le faltan al respeto a él o a sus compañeros, además de cuando canaliza su ira y su frustración contra los enemigos de la fe o a aquellos que marca la Cruzada Escarlata como enemigos. Algunos lo llamarían un gigante gentil que puede tornar en un desemboque de rabia imparable. Ficha Rápida No (600 palabras mínimo) Historia De orígenes humildes y corazón puro en un inicio, Ulrich nació sin conocer a su padres, con una capacidad intelectual menor a la media de la gente y una falta de atención notable por las cosas, costándole mucho mantener la concentración en las tareas que se le encomendaban. Se crio junto a una sacerdotisa llamada María que llevaba un orfanato y los múltiples niños que allí vivían. Ese orfanato se volvió su nuevo hogar durante mucho tiempo, donde encontró en la Luz una venda para sanar las heridas de su corazón y así blindarlo de fe. Por suerte, la vida tiende a compensar a la gente que carece de algunas virtudes. Ese muchacho era prácticamente un muro de huesos y músculo, y donde a simple vista parecía que había un matón, muchos se sorprendían al encontrar un alma gentil que ayudaba a los demás en lo que fuera, aunque su atención pronto virara a otro lado. Sin embargo, esto no evitaba las constantes bromas pesadas y la manipulación que la gente, principalmente otros niños, ejercían sobre Ulrich. Tras varios años, el joven Ulrich aprendió a ignorar a los otros niños, acabando por distanciarse y volverse "el niño rarito aún más raro del pueblo". Un día que Ulrich estaba jugando durante el invierno cerca del granero de la aldea, dibujando el paisaje con un carboncillo y un maltrecho cuaderno, unos niños fueron a molestarle. Los insultos y las burlas molestaron al calmo Ulrich y una pelea empezó durante el ocaso. El conflicto escaló hasta tal punto que Ulrich empujó a un niño contra una pared con tal fuerza que un candil que allí colgaba salió despedido, cayendo al suelo. La paja prendió y el granero no tardó en arder, llevándose las llamas las cosechas almacenadas y haciendo que los animales entraran en pánico. Los niños huyeron, dejando a Ulrich presa del pánico allí. Cuando la gente del pueblo empezó a acercarse para apagar el fuego, vieron a Ulrich y pronto ataron cabos. Fue culpa de Ulrich, obviamente, solo de Ulrich. Ese niño raro que tenía pinta de matón, intentando engañarles con sus buenas maneras. El fuego acabó siendo extinguido a duras penas, y mientras los gritos estallaban y las piedras volaban acosando a Ulrich, este no pudo más y por primera vez en su vida decidió huir. Corrió y corrió sin mirar atrás, sin importarle donde acabaría o de si los lobos le comerían… Por suerte o por desgracia, Ulrich se topó con gente en un sendero maltrecho y con barro. Esa gente era un grupo de Defias, que adoptaron al joven Ulrich en su familia de maleantes. Sorprendentemente para Ulrich, los Defias le mostraron más aprecio que la gente de su pueblo, excluyendo únicamente a la hermana María, por la cual todavía guardaba ese cariño que uno guardaría para su madre. El niño creció y se volvió un hombre junto a los Defias, tornando la frustración que sintió durante su niñez en fuerza e ira que empleó para ayudar a los Defias. Este grupo educó a Ulrich a su manera, mostrando que la violencia podía ser mucho más persuasiva que la diplomacia. La coacción, la extorsión y las palizas se volvieron su día a día, ejerciéndolas él junto a su familia criminal, mas siempre el placer obtenido de la violencia ejercida contrastaba con el remordimiento, que luego retornaba a carcomerle las entrañas. En uno de esos movimientos criminales, la célula de operaciones de los Defias fue desarticulada por un grupo de guardias, paladines y mercenarios, matando a varios y de ellos y capturando a otros tantos, incluido Ulrich. Arrojado en una celda fría, sucia y húmeda, Ulrich pasó los años viendo el sol colarse por la ventana y pudiendo salir de vez en cuando al patio para estirar las piernas. En aquella prisión, Ulrich pasaba la mayor parte de días junto a un sacerdote que le contaba versos de los tomos de la Luz y buscaba reconducirle espiritualmente a una vida mejor. Pero qué iba a saber él de la paz. Nunca perdura. Mas el sacerdote seguía hablando de encontrar en ella un hogar. Pero qué iba a saber de encontrar un hogar, pues el mayor afecto que ha sentido era en un entorno que vivían día a día gracias a la violencia. El sacerdote acabó por desistir y dejar a su suerte a Ulrich, mas la Luz tenía ideas propias para el hombre torturado por los años. Varios años pasan encerrado en aquel sitio, sin nadie más que sí mismo. Solo permanecen varias sucias manchas en la memoria, Luz y violencia, paz y dolor. Tras la tormenta dicen que el siempre brillante y despejado cielo azul nos recibe y nos muestra un sendero claro. Quizás tenía razón la persona que usó por primera vez esa frase. Un reclutador de la Cruzada Escarlata había llegado a esa prisión, buscando a presos dispuestos a unirse a la Cruzada Escarlata en busca de redención. Dio la casualidad de que se fijó en Ulrich. ¿Y quién mejor para ser un zelote violento que alguien que ha estado entre la Luz y la oscuridad? Era el momento de salir de las sombras y pagar su deuda con la Luz uniéndose a la Cruzada.
  11. Helades

    Shalai Lunarroyo

    Shalai Lunarroyo Raza: Elfa de la Noche Sexo: Mujer Edad: 149 Altura: 2,14 m Peso: 89 kg Lugar de Nacimiento: Refugio Brisa Plateada, Vallefresno Ocupación: Sacerdotisa novicia de Elune Descripción Física Shalai es una elfa de la noche de piel clara rosada, ojos claros que resplandecen como la Luna y pelo largo verdoso echado hacia, con trazos recogidos en trenzas y coletas. Posee un cuerpo atlético y ligeramente más esbelto de lo normal. Suele portar ropajes hechos con cuero cuando no está en el templo de Elune, momentos en los que ella suele vestir ropajes más acordes a su actual oficio. Descripción Psíquica Shalai es una elfa en apariencia tranquila, pero con una sobreconfianza y afán por la adrenalina que manifiesta en contadas ocasiones, sobre todo en mitad de una caza, al nadar o al correr por mitad del bosque. Vivir con sus buenos padres ha hecho que los valores que la han tratado de inculcar hayan quedado inscritos hondo en su corazón y alma. Debido a esto, Shalai ha desarrollado una personalidad determinada, optimista, leal, honorable, respetuosa, valerosa y humilde. Sabe que toda vida es valiosa y siempre duda al arrebatar una vida (menos al tratar con pieles verdes, ya que las historias que ha oído de ellos solo los describen como monstruos), ya sea de un animal o una persona. Es una kaldorei que respeta a los animales y no los trata como una simple materia prima, si no que les rinde homenaje al final de la cacería. Respecto a Elune, las historias que ha escuchado, la experiencia cercana a la muerte que vivió (incluso ella cree que murió y Elune le devolvió la vida) y lo que ha aprendido en la Hermandad de Elune le han llevado a respetar cada vez más a la Madre Luna y a la Guerrera de la Noche. Paz y guerra. Amabilidad y fiereza. Partes contrarias que se complementan y protegen a los Hijos de las Estrellas. Historia
  12. Helades

    [Ficha] Shalai Lunarroyo

    Shalai Lunarroyo Atributos 6 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 7 Espíritu 7 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 28 Mana 9 Iniciativa 9 Ataque a Distancia (Arco Corto) 9 Ataque CC Sutil (Daga) 9 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo Destreza 2 Daga 2 Bailar 2 Escalar 2 Defensa 2 Nadar 2 Sigilo 2 Trampas/Cerraduras Inteligencia 2 Fauna (Mamíferos) 2 Leyes (Justicia Kaldorei) 2 Religión (Culto de Elune) 2 Sanación/Hierbas 2 Supervivencia 2 Conocimientos/Historia (Elfos de la Noche) 2 Fauna (Anfibios) 2 Fauna (Aves) 2 Fauna (Fauna Acuática) Espíritu 2 Voluntad 2 Esencia Sagrada 2 Purificar Agua 2 Sanación de Toque 2 Proteger Esencia 2 Detectar Entes Malvados Percepción 2 Arco Corto 2 Advertir/Notar 2 Buscar 2 Comercio 2 Música 2 Rastrear 2 Reflejos Escuelas/Especializaciones Sagrado
  13. Helades

    [Ficha] Erik Drummond

    Erik Drummond Atributos 8 Físico 6 Destreza 7 Inteligencia 6 Espíritu 6 Percepción Valores de combate 32 Puntos de vida 28 Mana 9 Iniciativa 12 Ataque CC (Espada Pesada) 10 Defensa Habilidades Físico 4 Atletismo 4 Espada Pesada - Golpe Temerario - Golpe de Escudo Destreza 3 Escalar 4 Defensa 2 Lanzador 2 Nadar Inteligencia 2 Leyes (Reinos Humanos) 3 Sanación/Hierbas 3 Supervivencia (+1 adicional por Humano de Alterac) 3 Conocimientos/Historia (Reinos Humanos) 2 Abjuración Básica (Hielo) 1 Ilusión Básica 3 Evocación Básica 1 Restaurar Protección 3 Cadenas Mágicas Espíritu 3 Voluntad Percepción 4 Advertir/Notar 2 Buscar 2 Comercio 2 Etiqueta 2 Rastrear 3 Reflejos Escuelas/Especializaciones Abjuración (Hielo) Aptitudes Físicas Golpe Temerario Golpe de Escudo Provocar Inquebrantable
  14. Helades

    Erik Drummond

    Nombre: Erik Drummond Raza: Humano Sexo: Hombre Edad: 29 Altura: 1,84 m Peso: 78 kg Lugar de nacimiento: Valle de Alterac Padre: Wilhelm Drummond Madre: Karla Drummond Ocupación: Mercenario DESCRIPCIÓN FÍSICA Erik es un hombre alto y robusto. Tiene el pelo largo recogido en múltiples trenzas y moños, de color negro obsidiana y con trazos tintados de blanco. Posee también una barba con tramos blancos como el pelo. Sus ojos son azules y en ellos se refleja cierta chispa de determinación y optimismo. Finalmente, posee de manera visible dos cicatrices en el rostro, una cruzando sus labios y pasando por su mejilla izquierda, y la otra cruzando su nariz. DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Erik es un hombre acostumbrado a las circunstancias difíciles, pero todo lo toma con una pizca de humor negro y algo de optimismo, que acaba tornando en una férrea determinación forjada a base de vivencias. No es un hombre que se eche para atrás fácilmente, pero cuando decide recular suele tener más de una razón de peso para ello. Algunos dicen que Erik tiene un carisma que le vuelve alguien de fiar y con el que se puede tomar una jarra más sin cansarse de hablar con él. HISTORIA
  15. No sabia que hubiera gente tan sexy por aquí.

    1. Helades

      Helades

      Yo tampoco, pero aquí estás ❤️

×
×
  • Crear Nuevo...