Roleros Destacados


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  1. 14 points
    Cuando hace algo más de tres años fui asaltado con la proposición de unirme a un proyecto de este calibre con el fin único de escribir el trasfondo personalizado de la peculiar interpretación de Warcraft, ni en mis más febriles ensoñaciones se me habría ocurrido que el destino sería el punto en el cual ahora mismo me encuentro. Nos encontramos. La historia de Pluma y Espada (Anteriormente conocido como Rol Errante), es una llena de promesas incumplidas, de buenas intenciones torcidas, de ires y venires de toda clase de personas que para bien , para mal, o en la inmensa mayoría de los casos, para el juicio personal e intransferible de cada uno, han dejado su impronta en esta comunidad. Ha habido discusiones, ha habido enfados, ha habido castigados. También risas, perdones, amistades, y en general, un contexto en el cual pudo, a la larga, prevalecer el rol sobre aquello que le resulta ajeno. Hay aquellos que dicen que la motivación es como una llama. Suele arder de manera agresiva, y se consume pronto. Muchos, esperan que esta llama resurja. Como si prehistórico humano viendo nubes negras en el horizonte, esperasen que un milagroso rayo cayese delante suya y encendiese un fuego que para ellos se ha apagado hace mucho. Está claro para todos, que actualmente, la llama de Pluma y Espada arde, tenue. Algunos incluso la considerarían extinta. No más que un rescoldo mantenido como mero recuerdo de todo lo que pudo ser y no fue. Todas esas historias, muchas de ellas acabadas sí, pero otras tantas aun a medio camino, y otras que no han llegado a abandonar el estadio de embrión, de idea. La realidad, sin embargo, es que la motivación es efectivamente un fuego. Una lumbre, un hogar. Algo para ser mantenido, algo que ha de ser alimentado, con tesón y esfuerzo, mayor la dificultad cuanto peor arrecian los vientos huracanados. La motivación es algo que nace de dentro, jamás de fuera. Y esa chispa, la que origina la primera llama, nunca desaparece, salvo que nosotros mismos dejamos que muera. E incluso así, siempre puede revivir. Es por esto que aquí me encuentro. Tal vez aquí lo más sensato sería, como fue altamente recomendado, tirar la toalla. Simplemente cerrar la puerta, echar la llave, y con un suspiro de nostalgia, dar media vuelta y alejarse, manteniendo los recuerdos a buen recaudo. Pero para aquellos que me conocen, bien sabrán que la sensatez jamás ha sido una de mis virtudes, por mucho que cierta fachada así pueda aparentarlo. Es por ello que busco a aquellos valientes, locos o dementes. O tal vez, simplemente aburridos. Aquellos con voluntad de retomar algo que por tejemanejes de esa fulana llamada vida quedó congelado en las arenas del tiempo. Aviso así, de esta manera, el final de mi ausencia, y mi regreso oficial y con actividad total al servidor. Para aquellos que aquí aun queden, y aquellos otros que puedan acudir al reclamo. En los siguientes días, vendrán novedades y avisos, cosas prometidas y ya demasiado debidas. Y sobre todo, mucho trabajo. Un saludo, y gracias por vuestra atención.
  2. 6 points
    Buenos días Comunidad, Hoy acudo a vosotros con el deseo de que , a nivel individual, cada uno de ustedes postee aquí las cosas pendientes que han quedado sin hacer, ya sea en relación a sus roles personales y personajes (Eventos, respuesta de misivas, ascensos, etc... ), organizaciones de jugadores, etc... No será necesario mencionar revisiones de habilidades, tal cosa es de fácil acceso por mi parte. Mi deseo consiste en organizar una lista de prioridades y resolver todo lo pendiente antes de embarcarnos en esta nueva etapa comunitaria. Les animo a que no tengan reparo, y no se sientan "culpables" por mencionar las cosas que están pendientes para sus personajes. Justamente esa es la naturaleza de este post, y que los avances que se realicen se vean publicamente. Un saludo y gracias por su atención.
  3. 6 points
    Cabaña Oculta de cazadores Viejo refugio que vio dias mejores, en los cuales la caza abundaba en los bosques que rodean Cadvis, ahora, las forestas se han vuelto silenciosas, apenas hay animales para ofrecer sustento dado que la plaga huargen acabó con la mayoria de vida animal de la zona. Los primeros exploradores en llegar encontraron pistas de que aquel lugar habia sido utilizado hace no muchas estaciones atras. Los clavos en las puertas, las ventanas tapiadas, y las escuetas defensas, no fueron suficientes para disuadir a aquello que intentaron mantener alejado. Guardia y puesto de avanzada Refugio Alrededores trampeados Oculto Villa Cadvis Una de otras muchas villas olvidada y perdida en el interior de los bosques del Norte de Gilneas. Se compone principalmente de una plaza central engullida por la maleza. Los edificios estan en su mayoria enteros, aunque lentamente han sido devorados a lo largo de estos diez años por el bosque, el cual ha reclamado lo que es suyo por derecho. No se sabia nada de Cadvis hasta hace apenas un mes, cuando los exploradores la encontraron. Seguramente su ubicación se encontraría escrito en algun pergamino en las polvorientas bibliotecas de la administracion de la capital de Gilneas. Desconocer su existencia hasta el dia de hoy, arrojó pistas mas que claras sobre el destino de sus antiguos habitantes. Accesible a traves del paso montañoso Territorio inexplorado Patrullas enemigas Cementerio de Cadvis: Un cementerio situado al este de Cadvis, y al igual que la ciudad ha sido reclamado por la vegetacion tras que la presencia del hombre desapareciera del bosque. Para haber sido una villa pequeña, las lapidas de su cementerio doblan la población de la que debería de haber tenido el pequeño poblado. Los epitafios han crecido como setas sobre los restos podridos de un tronco, asi como las enredaderas y otras hierbas trepadoras que cubren las lapidas, muchas de ellas sin nombre y otras tantas no son mas que pilas de piedra amontonadas, que avisan de que probablemente bajo ellas yacen los restos mortuorios de alguna pobre alma sin nombre. Para colmo y tormento de los difuntos, los renegados han levantado su campamento, cosechando los restos de los que alli descansan como si fueran materia prima. Campamento renegado Localizacion de la maquinaria Renegada Primera patrulla localizada. " Tres Tachuelas " y su grupo se dirigio del Este hacia el Oeste, pasando por Cadavis. A lo largo de dos dias le vimos hacer la misma ruta, hasta el tercer amanecer. Los individuos cambiaron aunque no la ruta. En ambos casos pasaban alli por el medio dia, para dirigirse hacia el camino del Oeste. Segunda patrulla. Desconocemos quienes, o que son. Aparecen al anochecer. Lo unico que podemos asegurar es que se quedan en Cadavis vigilando desde los tejados. Parecen renegados con sacos en la cabeza. Mollie, encontró un segundo camino que rodea Cadvis y da cerca de un lago. Ella dice que sobre las siete de la tarde, encontró una patrulla que rodeaba la periferia de una colina antes de dirigirse hacia el Este. " Tres Tachuelas, asi le llamamos. Fue el primer renegado que pudimos ver cara a cara, de lejos, y sin que intentara matarnos. Ya habíamos visto anteriormente estos detalles que decoraban sus pálidos y mortecinos rostros, o al menos en aquellos que tenian una apariencia mas humana. Me refiero, a las tachuelas; tachuelas, clavos o tornillos, parecían ser utilizados de forma similar a los pendientes, u otros objetos cosméticos. Tres Tachuelas tenia dos en la ceja derecha y uno en la izquierda, de ahí su obvio nombre. Pero habia mas variedad, porsupuesto, desde soturas de carne, puramente practicas, a suturas para convertir sus rostros en una versión lacerada, grotesca y deshumanizada, con el unico motivo de adquirir un aspecto amenazador y terrorifico. Y les funcionaba... Participantes: ( Pondre las habilidades cuando se finalice la mision) Jeacob: Advertir notar. Sigilo. Atletismo. Trepar. Fauna y flora. Nueve: Advertir notar. Sigilo. Atletismo. Trepar. Fauna y flora. Cormac: Advertir notar. Sigilo. Atletismo. Trepar. Fauna y flora. Mimetizar arbusto ( Imagen)
  4. 4 points
    Nombre del Personaje Taiel Susurronegro Raza Tauren Sexo Hombre Edad 27 Altura 2,30 Peso 210KG Lugar de Nacimiento Corazón de Kalimdor Ocupación Alquimista Descripción Física Pelaje negro como el de cualquier Tótem Siniestro, manos hábiles y rápidas con el arco, piernas largas y algo delgadas y cuernos largos y estirados hacia arriba, podríamos decir que Taiel es un tauren normal. Descripción Psíquica Callado, solitario, astuto y engañoso son las palabras que mejor describren a Taiel, entrenado como un Totem Siniestro y obligado a dejarlo todo numerosas veces en su vida, sin embargo, es capaz aún de esbozar una sonrisa y disfruta de estar acompañado por gente amigable. Ficha Rápida Si (300 palabras mínimo) Historia .-¡Vamos, si llegamos a la costa antes del anochecer estaremos seguros! Esas eran las palabras que escuchaba Taiel todos los días, solo que a veces el emisor cambiaba el destino, a veces era una colina, otras veces un árbol en medio de las calurosas y asfixiantes tierras del centro de Kalimdor, y muy pocas veces, un oasis. No era sin embargo algo que pudiese cambiar, ¿Qué le pasaría si no? Abandonar a la manada y quedar a merced de los centauros, jabaespines y bestias de lo desconocido no era una opción muy atrayente, así que solo tocaba caminar. Eran tan solo unas semanas desde que el jefe ordenó la partida de la tribu, y Taiel no sabía que pensar al respecto, su abuelo siempre le había dicho que abandonar el hogar ante el peligro es de cobardes, pero esta vez simplemente cerró la boca y acató las ordenes, le pareció bastante fea esta contradicción de su abuelo, pero prefirió no decirle nada, era mucho el cariño que guardaba en aquel anciano de cuerno roto, espalda dolorosa, pata coja y un poco sordo que le había recogido cuando sus padres fueron reclamados por los espíritus. "El abuelo es extraño" siempre pensaba Taiel, ¿Qué otra cosa hubiese pensado de un anciano que está todo el día delirando, haciendo cosas extrañas en una tienda y bebiendo líquidos de todos los colores, olores y sabores? Pero con el tiempo se acostumbró, y menos mal que lo hizo, porque el viejo toro empezó a transmitirle su arte, el Calcu, como le solían decir. Semanas después Taiel se la pasaba recogiendo hierbas de olor horrible y sabor aún peor, pero su abuelo le decía que era para "Limpiar la mente", poco tiempo después el anciano ya hasta le enseñaba como hacerlas y qué efectos tienen, Taiel no sabía que pensar al respecto. Años habían pasado, aquellos que anteriormente caminaban con entusiasmo, emoción y vigor hoy sirven de comida a los buitres o se arrastran en un intento de no quedar atrás, los niños que antes jugueteaban y corrían por todos lados ahora caminan con la cabeza abajo y las manos ensangrentadas , a algunos los cuernos si les desarrollaron adecuadamente debido a la desnutrición, "No tienen el carácter forjado aún", pensaba el jefe, y él estaba decidido a forjarles uno, organizaría una gran caza, generaría valentía entre los jóvenes y alimentaría a su tribu, "Dos pájaros de un tiro". Es así que tan solo unos días después todos aquellos menores a los 20 años y mayores a los 10 serían convocados a una misión suicida para los inexpertos, cazar un kodo. Los batidores habían logrado ver un kodo caminando con esfuerzo sobre los montes, y las estrellas apuntaban con tristeza hacia los mismos, ¿Era una señal? No importaba si lo era o no, había gente que alimentar. Los jóvenes salieron armados con rudimentarios arcos y remendadas lanzas directos a los montes, Taiel había sido dotado de un líquido verde por su abuelo, que le dijo, con total impasibilidad, "Hoy acabarás con una vida, hijo", el joven tauren salió con emoción, pues pensaba que él sería quien mataría a la bestia, pero no sabría lo que tendría que hacer para salvarse. Habían pasado varias horas y las estrellas empezaban a irse, el frío azotaba con fuerza en los negros pelajes de los cazadores, y no les permitían sostener bien sus armas. Taiel repasaba a sus camaradas, en ellos veía malformaciones, rasgos de cansancio y el temblor de sus extremidades, pero veía sobretodo el terror en sus ojos, aquel terror que nadie sabe cuando vendrá, el terror de no saber que es lo que pasará. Un rugido ahogado, como si fuese una última voluntad venía de arriba, Taiel se asomó con miedo y no vio más que a otro toro, al lado de la bestia que el grupo buscaba, parece que la había vencido gracias a una trampa, pues en los pies del animal rebosaban pinchos y cuerdas. El cazador no hizo más que ir con desesperación hacia la carne para empezar a cortarla, el grupo de jóvenes se miraba entre sí e incluso algunos empezaban a irse, pero Taiel no quería hacerlo, ellos se habían esforzado igualmente por la comida, y ahora no la perderían, sacó una flecha y sin dudarlo dos veces la untó en aquel verde líquido. Cuatro segundos después un cazador se desplomaba sobre el suelo, las estrellas se entristecían y apagaban sus luces... "A comer..."
  5. 4 points
    Un saludo desde América a todos, soy Pepe, o al menos así es como me dijeron toda la vida. Descubrí este servidor buscando "QUIERO ROLEAR EN WOW", ok no, solo busqué "Servidores de rol wow", y después de una intensa búsqueda en una lista encontré este. No tengo mucho para decir más que me encanta el rol y he roleado hasta en el Terraria xD, espero divertirme roleando en Azeroth con todos, ¡Nos vemos! PD: Vivan los taurens
  6. 3 points
    El pergamino ya había pasado por mas de una docena de manos y de bolsillos antes de llegar a Jeacob. Irremediablemente el papel se habia arrugado imposibilitandole la oportunidad de darle un aspecto mas acabado y digno, aunque esto ultimo parecía también ser algo imposible, nada digno he impoluto salia del campamento de los huargen, incluso cuando uno se esforzaba por mantenerlo alejado de los innumerables peligros, los objetos a veces parecían adquirir ellos solos un aspecto deteriorado, sucio y mugroso. El papel, aparte de las arrugas, tenia tambien unas manchas de humedades en la esquina superior derecha que aparecieron segundos despues de que el mensaje fuera redactado. Jeacob no podia acordarse de como habia sucedido eso, ya que lo habia escrito dentro de su propia tienda de campaña. La caligrafia era aceptable, procedente de alguien lo suficientemente versado en las palabras como para saber diferenciar las silabas, no obstante, el grosor de las letras delataba que no se habia hecho con una pluma, o un lapiz adecuado para una misiva, si no mas bien con un carboncillo al cual le habian sacado punta, haciendo que el trazo de las letras estuviesen antes dibujadas que escritas. Aunque el destinatario no se especifica, parece dirigida a cualquier alto mando de Wadelwich, con la esperanza de que la leyera la persona adecuada, cual desesperada petición de ayuda urgente. Saludos, señor o señora. Espero que esta carta llegue a sus manos antes de que los verdaderos vientos gelidos lleguen a Wadelwich. Mi nombre es Jeacob Corvanus. Soy uno de los tantos marcados que se presentó voluntario para combatir en el frente norte a principios de año. Mi principal tarea en las mesnadas, y el papel que cumplo es el de explorador. Envío mensajeria, marco rutas seguras para las tropas y caravanas de suministros asi como otras tareas que se basan en pasar bastante tiempo fuera de la protección de una hoguera y la seguridad de los muros. En todo este tiempo, tras hacer frente a los elementos que azotan las forestas y escarpadas montañas del norte, he aprendido que el frió ante todo, es un enemigo que puede acabar con mas vidas que cualquier arma. Se acerca el invierno, las heladas y el frio, por ello mismo me gustaría pedirle a ser posible, que se nos concedieran un mejor equipo para hacerle frente. La armadura que nos proporcionaron las mesnadas cumple con sus mas y sus menos en las estaciones que se han ido dejando atras a lo largo del año, aunque apenas hemos tenido repuestos y algunos siguen vistiendo las mismas ropas que les dieron el primer dia que llegaron aqui. Hemos tenido que hervirlas en agua para poder despiojarlas en multitud de ocasiones pero el cercano invierno nos privará de poder aplicar muchas soluciones para estos problemas. Nos servirá cualquier tipo de prenda que pueda ofrecernos resguardo, unos mantos de gruesa piel para protegernos y hacer mas llevaderos los invernales dias que nos esperan. Los que luchamos en el norte, somos gente comprometida, y hemos demostrado en muchas ocasiones, no como marcados, si no como padres, madres, y ciudadanos de Gilneas, que somos utiles, y que a pesar de nuestra condición, nos mantenemos al pie del cañon como buenamente podemos. Recibir esa mínima inversión aunque parezca fútil puede suponer la diferencia entre vivir o morir por el frio para muchos, por eso le pido que, por favor, denos la oportunidad de combatir el frio, ya que si logramos mantenerlo a raya, podremos hacer frente a los invasores renegados que pugnan por destruir nuestro hogar. Simplemente le pido algo insignificante, mantas, abrigos para la gélidez del invierno. Sabed que muchos le estaríamos enormemente agradecidos. " Jeacob Corvanus. Huargen. Explorador de las Mesnadas del Norte " @Malcador
  7. 3 points
    ¡Bienvenido! Espero verte dentro, cualquier cosita estamos en Discord. En todo caso, solo recuerda, quién te ofrezca MAÍZ no es alguien que merezca tu atención, además, los bocatas son versátiles, no como esa cosa hecha para pájaros... lo entenderás con el tiempo. ¡Toma bocadillo!
  8. 3 points
  9. 3 points
    " Se acercaba el frio, como otros tantos años. La luna del cazador había ya alcanzado su cenit hacia casi un mes. Si algo sabiamos todos, era que el frio encrudecia la guerra, poniendonos al limite. Aunque no era mucho, pensar en tener un lugar secreto para esconder suministros podria ayudar de cara al futuro. Aquel iba a ser nuestro secreto. Madam Victoria, dueña de uno de los burdeles de Wadelwich, habia aceptado el trato de darnos una caja de suministros por las setas de Danzarona, utilizadas como afrodisiacos, drogas y sustancias que hacian olvidar a uno donde estaba. No habia sido facil conseguirlas, pues el territorio donde crecian no estaba desocupado..." Alijo oculto en el interior del tronco de un arbol talado. Las setas proliferan entorno a sus raices que aunque muertas, aun se aferran a la blanda tierra que le dieron en su dia sustento Comida de perro Comida de perro encontrada dentro de una de las cajas de viveres destinadas a los Marcados. Parece ser mas una broma pesada y de mal gusto por parte de algun soldado, pero la triste realidad es que sigue siendo comida Cecina Carne seca he insípida extremadamente salada que no sabe a nada y deja una sensacion rasposa en la lengua. Esta pensada para durar, logrando al menos alejar al hambre durante unas pocas horas. " Tal vez no podamos escapar de la guerra, pero si podemos intentar sobrevivir a ella " "Jeacob Corvanus" ------------- Participantes Jeacob: Advertir notar. Hierbas. Fauna y flora. Atletismo. Sigilo. Trepar Cormac: Advertir notar. Hierbas. Fauna y flora. Atletismo. Sigilo. Ilusion. Trepar
  10. 2 points
    Muchas son las misivas que han partido a lo largo de los meses desde la avanzada de Al'Falador, sin embargo, para la consternación de su encargado, pocas han recibido respuesta hasta el momento, demasiado pocas. Es fácil pues, imaginar la alegría que sintió el Adepto Thirys cuando recibió la respuesta de Lord Maha'Rel, un Ex-Magister, que dejó el cargo por motivos misteriosos, pero que aun conserva suficientes recursos e influencia como para solicitarle apoyo, sin embargo, la alegría pronto se convirtió en icor en sus labios. Maha'Rel había accedido a reunirse con el, pero solicitaba la presencia de Lady Leana Downshade, una noticia que perturbó al Adepto y sembró dudas sobre como de aconsejable podría ser su apoyo, y más aun, que tipo de relación podía tener el Ex-Magister con la elfa. Pese a todo, la situación se sobrepuso a sus sospechas, y finalmente hizo llamar a Leana para preguntarle sobre su relación con Maha'Rel e informarle de que debía acompañarlo a Lunargenta para la reunión, un deber que la elfa no rechazó. Thala'riel tenía más que preparada aquella reunión, sabía que necesitaba, y que estaba dispuesto a ofrecer, más una vez más, sus ilusiones y su preparación de nada sirvieron. En cuanto estuvieron ante el Ex-Magister, este se libró con sutileza y amabilidad del Adepto, no lo echó, pero dejó claro sin decir nada que, con quien quería hablar, era con Leana, y así, guardándose su rabia para si mismo, se marchó a la enorme biblioteca del Maha'Rel donde le esperaba un manuscrito del primer general forestal de los Errantes. Solo el ex-Magister y Leana conocen los detalles de esa reunión, en la que se intercambiaron palabras afables, ofrecimientos amables y, como no podía ser de otra manera, intercambios de favores. Recibir el apoyo de Maha'Rel dependía, completamente, de que Leana cumpliese con su parte del trato. Información Of-Rol Tiempo de Sesión: 3-4 Horas Lista de jugadores y habilidades usadas: -Thala'riel ( @Thala) [Master]: Etiqueta, Cabalgar -Leana ( @Blues): Etiqueta, Tradición/Historia, Cabalgar Consecuencias: -El Ex-Magister Maha'Rel se ha comprometido a ofrecer su apoyo a la Avanzada de Al'Falador en forma de suministros médicos y otros posibles útiles a cambio de la cooperación de Leana en dos tareas asignadas especificamente a su persona.
  11. 2 points
    Saludos Pepe! Si tienes cualquier duda ya sabes que en el discord te la resolvemos rápido ^^ . Pásalo bien por aquí! PD: Los taurens son el único furro admitido.
  12. 2 points
    Si hay problemas siempre se le han podido comunicar al staff, y la situación era manejable cuando malcador ha estado activo, cuando no, se ha podido seguir roleando. Abrir una asamblea cuando somos más de 30 jugadores (antes a penas 12) es una ventana a echar en cara las cosas. Tampoco me parece bien teniendo en cuenta la salida de tono que tuvieron la mayoria de implicados en este tema, como muestra de que el tema de dialogar se convierte en linchamientos en canales inapropiados y mas ganas de gresca que de aportar nada. Voto no.
  13. 2 points
  14. 1 point
    " Hacia el Este, alli encontramos la vieja casucha, abandonada. Marcamos el lugar y lo trampeamos cuando el salvaje se fué, pero no estaba solo. No encontramos nada mas que libros, hojas y pergaminos, en su mayoria inservibles, solo pudimos rescatar un libro." Pequeño libro de poemas y cuentos populares. Su cubierta es de cuero duro y aspero. Los poemas estan cargados de simbolismo, y sus versos ahora yacen impresos en los labios de los marcados que encuentran un poco de consuelo repitiendo las palabras del anonimo poeta que escribió este libro. Los cuentos populares evocan viejos recuerdos nostalgicos, de una vida que parece haber pertenecido a otra persona. Por las noches, algunos fatigados marcados que vuelven de las largas he interminables patrullas se sientan alrededor de la hoguera del dueño de este libro, escuchandole atentamente mientras narra las viejas historias y recita los poemas escritos entre las amarillentas hojas. --------------------------------------------------- Participantes Cormac: Mimetizar imagen-Advertir notar- Buscar-Sigilo-Atletismo- Cartografia Jeacob: Advertir notar- Buscar-Sigilo-Atletismo- Trampas- Cartografia
  15. 1 point
    Atributos 6 Físico 6 Destreza 7 Inteligencia 7 Percepción Valores de combate 30 Puntos de vida 21 Mana 8 Iniciativa 8 Ataque CC (Arco largo) 8 Ataque CC Sutil (Cuerpo a cuerpo defensivo) 7 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo 2 Arco largo Destreza 1 Cuerpo a cuerpo defensivo 1 Escalar 1 Defensa 1 Nadar 1 Trampas/Cerraduras Inteligencia 1 Fauna 2 Sanación/Hierbas 2 Supervivencia 2 Alquimia Percepción 2 Advertir/Notar 1 Buscar 2 Rastrear Escuelas/Especializaciones Pociones de alquimia: Poción de salud débil Regenera 1d6 PdV en combate. Solo puede sanar daño leve (Por encima del umbral de herido) Poción de veneno débil Inflige 2 de daño durante un turno o minuto por nivel de alquimia, puede untarse en armas o flechas para crear el mismo efecto. "El terror" Brebaje que bebido o untado en un arma, saca a relucir las peores pesadillas del objetivo. Un objetivo que baje del 50% de salud como resultado de un ataque de un arma embadurnada con este compuesto (O que lo ingiera), quedará envenenado por el mismo. Habrá de realizar una tirada de Intelecto vs Dif 11. En caso de fracasar, quedará aterrado y huirá de manera errática durante un turno por cada tres niveles de alquimia, redondeado al alza. Dificultad para purgar: 12 Poción de Sueño Débil: Compuesto venenoso que genera un entumecimiento en el objetivo hasta el punto de causarle el sueño inescapable. Un objetivo recibe una carga de Poción de Sueño Débil por cada impacto de un arma embadurnada en este compuesto que le reduzca del 75% de salud. Con dos cargas, el objetivo caerá dormido después de actuar en su siguiente turno, salvo que supere una tirada de Físico vs Dif 11, en cuyo caso caerá dormido después de actuar dos turnos. En caso de ingerir el compuesto, este actúa directamente y la tirada para resistirlo es de Dif 13. El sueño dura varias horas, o hasta que sea despertado con suficiente alteración. Dificultad para purgar: 12
  16. 1 point
    Esta vez es la definitiva. I promise. El wow en sí, su mundo, ya me he dado por finalizado. Solo me veo las cinematicas del lore oficial... que... bueno... si las veo es solo para ver que final le van a dar a este juego, que la ultima es en plan: wtf? esta en su final. El caso que ya el rol en el wow es un punto y final, ya pase 10 años jugando a este juego y al rol del wow incluye. Y tenia que despedirme por respeto a la comunidad y a quienes me han conocido, además de aquellos que he traído a esta comunidad para que pasaran el ratejo. Echare de menos al grupo de roleros al que vine aqui; murdoch, beretta, elcapitan etc. Este último es con el que grandes roles he tenido y buenos recuerdos, aqui y como motero (él ya sabe a lo que me refiero), una pena que no pueda ver su jeto para emborracharle en un bar chino y ver sus rastas, bueno creo que ya no las tiene, pero bue. Y luego los jugadores que he conocido aqui que también he tenido otros roles guays. El caso es que por desmotivacion, ganas de jugar al wow, y supongo que estoy haciendo otras cosas que me hacen olvidar este juego y su contenido, el que me hace ya definitivamente desgancharme. Supongo que me toca hacer lo mismo que otros jugadores veteranos de la comunidad de rol hispano han hecho; coger un barco e izar las velas para navegar a otro lugar y dejar esta isla que otros la ocupen y exploren sus junglas habitadas. Con el tiempo os olvidare pero para largo va ser esa amnesia. Ciao, compañeros de wow-rol.
  17. 1 point
    Reconozco a los tauren como excelentes barcazas Digo... bienvenido!!
  18. 1 point
    Por mi parte voy a mencionar lo que corresponde a la organización de oscurillos CM: - Evaluación de los dos trimestres anteriores. (Abril-Junio y Julio-Septiembre) - Rol de reputación 25 y 50 en caso de que se alcance dicho valor una vez realizadas las evaluaciones pendientes. Y un punto extra: - Hacerme liche
  19. 1 point
    Por mi parte voy a mencionar lo que corresponde a la organización de quel'doreis Hath'lorien: - Evaluación de los dos trimestres anteriores. (Abril-Junio y Julio-Septiembre) - Rol de reputación 25 y 50 en caso de que se alcance dicho valor una vez realizadas las evaluaciones pendientes. Y un punto extra: - Destruir Gilneas PD: En caso de que yo no pueda estar al tanto de alguno de los asuntos se pueden tratar también con @Bastián y @Blues
  20. 1 point
    Solucionar los temas abiertos en y lo relativo a la Inquisición con Torreardiente. Supongo que Montalba y alguien más puede estar interesado también.
  21. 1 point
    Si alguien desea comunicarse conmigo por privado en vez de ponerlo aquí en público le animo a que me envie un MP.
  22. 1 point
    Creo que tal vez haya gente a la que le de reparo escribir en publico las cosas individuales que necesita, tal vez habría sido mejor en privado, aun así, allé voy! -Ascensos generales ( sobre todo los de rango mas bajo) -Al'Falador en terminos generales. Y que recuerde ahora mismo, a nivel individual, no recuerdo nada más, si se me ilumina la bombillita pues editaré el post.
  23. 1 point
    Nombre: Shawn A. Stonecrow Atributos 6 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 7 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 18 Mana 8 Iniciativa 8 Ataque CC Sutil (C.C.aC.) 8 Ataque CC Sutil (Espada Lig.) 8 Defensa Físico 1 Atletismo Destreza 1 C.C.aC. 1 Espada Lig. 1 Escalar 1 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo 1 Trampas/Cerraduras Inteligencia 1 Fauna 1 Leyes 1 Navegar 1 Sanación/Hierbas 1 Venenos 1 Supervivencia 1 Tradición/Historia (Hum.) 1 Tradición/Historia (Orc.) 1 Arquitectura 1 Artillería (Cañones) 1 Peletería/Desuello Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Rastrear 1 Reflejos 1 Disfraz 1 Comercio 1 Falsificación Escuelas/Especializaciones Nombre: Phalcor Tipo: Mascota menor (Ave exótica pequeña / Loro) Atributos 4 Físico 5 Destreza 5 Inteligencia 7 Percepción Valores de combate 16 Puntos de vida 15 Mana 8 Iniciativa 6 Defensa Físico Destreza 1 Defensa 1 Sigilo 2 Volar (Atletismo) Inteligencia 1 Supervivencia 1 ¡Whack! Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Reflejos (Phalcor) Int - "¡Whack!" No mantendrá una conversación distendida y clara, pero puede memorizar palabras, y repetirlas para hacerse entender un poco. O al menos el 50% de las veces... Un ejemplo práctico podría ser, tras advertir la presencia de un enemigo en un breve vuelo de reconocimiento, regresar a su amo y decir "Lok'tar-whack", lo que podría indicar que ha divisado la presencia de orcos. A menos que la tirada en el momento sea baja y en lugar de ello diga "Galleta" o alguna otra memez, claro.
  24. 1 point
    Ilustración de Bobkehl Nombre: Shawn A. Stonecrow Altura: 1,84m Raza: Humano Peso: 75-90kg Sexo: Hombre Lugar de Nacimiento: Costa sureña de Páramos de Poniente Edad: 36 Ocupación Aventurero, comerciante / Iniciado Defias Descripción Física Descripción Psicológica Historia
  25. 1 point
  26. 1 point
    Informe de exploracion Dia 5 tras la salida de Wadelwich Caravana perdida Vieja caravana con el emblema del reino de Gilneas dibujado en su lona desgarrada por zarpas. Aunque hace poco menos de una semana de su desaparición, ha sido erosionada rapidamente por la humedad de la fangosa hondonada, donde permanece volcada y varada a medio tragar por el lodo. La mayoria de suministros que portaba en su interior se han desparramado a su alrededor, muchos sacos y cajas con recursos valiosos yacen en las podridas aguas, junto a los cadaveres hundidos he hinchados de los dos conductores. La mercancía que tuvo la suerte de caer en tierra firme fue presas rapidamente de las alimañas del bosque. Los cristales rotos de las ampollas de brebaje y las cajas con el simbolo de la casa real de los alquimistas, delata que los huargen no dejaron ni un vial entero, ni tampoco supervivientes. Recursos encontrados o-Escasas raciones de comida y materiales o-Diario maltrecho de Alfred " Diario de Alfred Grecklok. Conductor de caravanas " " Partimos el 28 de Octubre con la esperanza de llevar estas mercancias al frente, sabia desde el principio que era peligroso, seria un ingenuo si no pensara asi. Todos teniamos clara la situación pero no nos quedaba otro remedio que hacerlo, la paga era buena, pero aparte del dinero, muchos de nosotros teniamos familiares en Wadelwich y esta era casi la unica forma de poder verles. Jonathan, Clara, incluso Charles que era soldado y nuestra escolta tenia un hermano marcado alli. El invierno se acercaba y debiamos de apresurarnos para llevar los suministros hacia Wadelwich antes de que el tiempo se encrudeciera aun mas. Este iba a ser nuestro cuarto viaje por los caminos del Norte. Solo espero tomar el camino correcto..." -------------------------- Participantes Jeacob: Advertir notar. Buscar. Sigilo. Defensa. Ballesta ligera. Espada ligera. Atletismo. Snacion Hierbas Cormac: Advertir notar. Buscar. Sigilo. Defensa. Invisibilidad. Espada ligera. Atletismo
  27. 1 point
  28. 1 point
    Bajo los fornidos pies de los hermanos orcos se encontraba la polvorosa ciudad del Cruce, en Baldíos del Norte. Habian recorrido un largo camino desde su clan hasta ese sitio, seguidos por un grupo de orcos jóvenes dispuestos a morir por su hacha en una batalla de proporciones míticas con las que forjar un nombre y un titulo para su familia. Ya reunidos, solamente quedaba por hacer algo que deseaban desde hace semanas: Empuñar su hacha de guerra. *** Personajes (NPC'S) Grakok, hijo de Ganash. Estado actual: Vivo y sano. Estado mental: Euforico y alegre. +10 a la moral (Meramente interpretativo). -> Acaba de empezar su nueva y primera aventura con su hacha recién afilada, a la espera de poder batirse en un combate histórico. Equipamiento: Armadura de cuero, hacha de guerra, arco corto, carcaj (20 flechas), daga de desollador. Descripción física: A diferencia de la mayoría del grupo, Grakok es un orco algo más pequeño y ligero que sus compañeros. Su porte y aspecto en general no resalta mucho entre la media de orcos, pero queda empequeñecido por el poderío que tienen los del grupo. En su pecho y cabeza resaltan los pellejos de lo que antaño fue un lobo y los porta como trofeos y decoraciones para su pobre y escaseante armadura. Suele portar casi siempre un hacha de guerra que aunque aparente ser pesada, es más ligera que el resto y por consecuencia menos letal, junto a un arco que tambien asoma por la espalda. El arco en si es de calidad mediocre, es un palo con una cuerda y poco más (la primera pifia en ataque partirá el arco en dos). Ficha: Atributos 7 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 28 Puntos de vida 18 Mana 7 Iniciativa 9 Ataque CC (Hacha de Guerra) 9 Ataque a Distancia (Arco corto) 9 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 2 Hacha de Guerra Destreza 2 Arco corto 1 Cabalgar 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 2 Sigilo Inteligencia 2 Fauna 1 Supervivencia Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Rastrear 1 Reflejos Zaggor, hijo de Udorr. Estado actual: Vivo y sano. Estado mental: Indiferente. +0 a la moral. -> No es la primera vez que sale a cazar en grupo y mucho menos a pelear. Equipamiento: Lanza pesada, armadura de cuero pesada, provisiones personales. Descripción: Orco de dos metros justos que lustra con orgullo y arrogancia su masa corporal. Se ha pertrechado con una armadura de cuero pesado (3 abs 2 estorbo) hecha a gracias a él y a su padre. En la espalda se haya cual pica una lanza que no es nada más que un tronco con metal en la punta que se estira hasta crear el punto agudo de un aguijón. Ficha: Atributos 8 Físico 6 Destreza 6 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 32 Puntos de vida 18 Mana 7 Iniciativa 10 Ataque CC (Lanza pesada) 8 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 2 Lanza pesada Destreza 1 Escalar 2 Defensa 2 Sigilo Inteligencia 2 Fauna 1 Supervivencia 2 Peleteria Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 2 Rastrear 1 Reflejos (En construcción aún) *** Misiones realizadas: Ninguna. Mayor enemigo abatido hasta el momento: Ninguno. Inventario del grupo: Nulo. Miembros (Npc's incluidos): @Shirochan como Nasha, @TitoBryan como Magham, Grakok (NPC), Zaggor(NPC) (Y dos más en construcción).
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    "A la muerte, una sonrisa torcida; A la ramera del mundo, una daga al corazón" Descripción Física: Catrina es del tipo de persona que tiene una apariencia cansada, de mirada perdida en ojos grandes pero ligeramente hundidos en su frente amplia. Es de consistencia delgada, casi que liviana pero sin llegar a estar en los huesos. Su cara es redonda, y sus movimientos lentos, con frecuencia muy torpes le hacen parecer completamente inofensiva. Su cara redonda y mirada cansada le hacen ver un poco más joven de lo que en realidad es, su cabello es pelirrojo, de un naranja intenso que siempre lleva lacio y lo más largo que pueda, aunque por la vida en el bosque de Ocaso lo tiene maltratado y ha adquirido la apariencia de un alambre retorcido varias veces. Siempre va vestida de un rojo apagado, de largas togas de ser posible, y en lugares seguros trata de adornar siempre su forma de vestir con colores llamativos, utilizando siempre el anaranjado, el amarillo y el rojo como su conjunto ideal. Descripción Psíquica: Catrina vivió toda su vida como parte de un culto oculto en las montañas de nigromantes rojos que veneran a la muerte como un ideal filosófico perfecto, y a veces como una deidad de la inmortalidad y renovación perpetua de la vida. Desde su nacimiento se le inculcaron los valores del culto, creyendo que el destino de toda su vida era traer un paraíso de muerte perpetua donde todos pudieran ser iguales, uno y lo mismo. Como cultista se le enseñó a vivir en sociedad, aparentando una vida falsa, nombres falsos y trasfondos falsos para no levantar sospecha alguna de la existencia del culto. Como consecuencia, Catrina aprendio a permanecer callada, obediente y dar una apariencia frágil, cansada y de bajo perfil con todo el mundo. Debajo de esa fachada, se esconde una persona sádica, fanática y de una crueldad calculadora; Paranoíca, con delirios de grandeza y poder que la hacen ser charlatana y arrogante. Dentro de ella, sin embargo, es una fanática devota de las creencias de su culto, sintiendo asombro y maravilla por la nigromancia, que ella considera una forma de adoración y de acercamiento a lo intangible, divino e inmortal. Una de las enseñanzas del culto era el arte de la adivinación, ya sea leyendo las estrellas, consultando las cartas prohibidas del Tarot o realizando sacrificios animales para luego leer las entrañas y ver los indicios analizando las entrañas y los fluidos del cuerpo, es en extremo supersticiosa y hasta puede llegar a sentir experiencias religiosas en sus rituales de adivinación, que muy pocas veces son acertados o precisos. Una de las enseñanzas más arraigadas del culto es la liberación de las almas de la mentira benigna, que es en resumen la filosofía de la luz y su iglesia. Con frecuencia se refiera a ella como "la Ramera" o la "Prostituta" burlándose cuando pueda de sus símbolos y enseñanzas. Según las enseñanzas del culto, la nigromancia es la única forma de liberar las almas de las mentiras de la ramera, y el medio es el dolor, por lo que no tiene miedo de causar dolor a aquellos que considera engañados por la Ramera. Las profecías tienen un peso muy importante en su visión del mundo; Cree que el nigromante que arrasó villaoscura es el salvador del mundo que fue prometido por una profecía de su culto; Su motivo más grande de vivir y servir es esperar y servir al salvador del mundo en su segunda venida, cuando traerá el paraíso de la muerte para todo el mundo. Datos Rápidos Altura: 1.70 Lugar de Nacimiento: Vallenegro-Bosque del Ocaso Edad: 22 Ocupación: Ultima Acólita del culto de la sonrisa torcida Peso: 55 KG Residencia Actual: Ninguna Eventos Asistidos/Masteados Historia I II III IV
  30. 1 point
    Descripción Física: Alcyone es una Draenei de alta estatura, su piel es de un azul un poco más pálido de lo usual; Sus facciones son largas, de un rostro un poco cuadrado y de aspecto severo, con mejillas algo hundidas y ojos ligeramente hundidos. Su cabello es de un castaño claro, largo por debajo de la cintura, trenzado en gruesas rastas adornadas con amuletos y ligas de colores. Su brazo derecho lo suele llevar como si estuviera roto, colgando entre sus ropas de colores azules y grises que son muy holgadas. Aunque puede usar el brazo de ser necesario, prefiere no forzar mucho sus capacidades. Su mano derecha es funcional en su mayoría, pero le es casi imposible realizar tareas que requieran de mucha fuerza, como trepar o cargar objetos muy pesados. No usa armas por la misma razón y depende en gran medida de su brazo izquierdo para hacer sus tareas. Suele requerir de sesiones de sanación frecuentes para aliviar el dolor de su brazo. Descripción Psicológica: Alcyone es muy pacifista, recurriendo a la violencia casi nunca. Su acittud es de calma todo el tiempo, pero también distante, haciendo siempre sus cosas sin prestar mucha atención a lo que hagan los demás; se podría decir que es el tipo de Draenei que no molesta y prefiere que no la molesten. Utiliza sus dones casi exclusivamente para la comunicación con su entorno y la curación, aunque recurre al chamanismo curativo solo en casos de emergencia, prefiriendo siempre los métodos tradicionales de vendaje y remedios naturales hechos a base de hierbas medicinales y cataplasmas. Un rasgo muy importante sobre ella es su incapacidad para comunicarse de manera oral, entiende y puede comunicarse de manera escrita sin problemas, e incluso puede utilizar el lenguaje de señas, aunque este ultimo no sea tan común entre su gente. Casi siempre recurre al lenguaje escrito y la mímica para comunicarse, con sus esperadas fallas y mal entendidos. Al no poder hablar oralmente con los elementos, requiere de una concentración más profunda para entrar en comunión con ellos. Ya sea preparando rituales completos, viajando a lugares donde su presencia sea intensa o meditando en quietud total para conseguir una conexión profunda. Tuvo un pasado como una granjera algo alejada de los centros más importantes de civilización Draenei, tiene muchos de los valores de una vida pacifica, respetando la tierra, con aspiraciones simples y metas que muchos verían como poco ambiciosas, Vive lo más que pueda en el presente, prestando poca atención a metas más grandes como conocer los secretos del mundo. Suele tener una percepción de los sentimientos de las personas un poco más aguda; aunque no lo parezca, puede ser muy expresiva con sus emociones, contando como se siente con un par de gestos de labios o posición de los ojos. Es muy fácil leer sus emociones para el resto. Prefiere una vida activa, conociendo lugares nuevos o cruzándose con nuevas caras. A donde va, es común que intercambie algunos de sus remedios por cosas como tela, herramientas u otros objetos que le sean útiles. A veces, simplemente regala sus medicinas y parte a hacer más, no suele quedarse más de unos días en un poblado, y siempre es posible encontrarla atendiendo a los heridos cuando pueda, o haciendo pequeñas artesanías como juguetes, collares de frutos o cometas de papel. Datos Rápidos Peso: 100kg Edad: 330 años Ocupación: Chaman Erante/Curandera Eventos Asistidos: 0 Altura: 2.20mts Lugar de nacimiento: Minive, Sombraluna Residencia actual: Ninguna Eventos Masteados: 0 Lista de Eventos: Historia: I II III IV