Toda la actividad

Este flujo se actualiza automáticamente     

  1. Yesterday
  2. Ruinas no tan ruinosas

    El sabado 25 a las 20:00 (hora española) comenzaremos!
  3. Última semana
  4. Estoy aqui por presión de grupo

    He estado practicando algo de composición y he hecho estas thumbnails B/W. Son dibujos rápidos, mancha sin línea que para que nos entendamos utiliza los tonos oscuros para elementos más cercanos y se aclaran con la lejanía. En mi caso he usado 3 planos de distancia y la mayoria son composiciones sencillitas. Iré haciendo más, son super relajantes y agradecidas de hacer con nada que tengas un poco de perspectiva espacial. En la última quería hacer una constelación muy bestia como neblinosa, pero la verdad es que los tutos de pinterest por pasos no ayudan nunca en nada x d lo típico que sale el color base y en el siguiente ya estan todos los detalles de PAM. Yo que se, veré como conseguirlo.
  5. Reparación general de Cataclysm

    ¡Buenas tardes a todos queridos orejas cortas! Como seguramente ya habréis visto en el canal de Discord, Prometheus ha puesto a nuestra disponisión muchos avances a nivel técnico que nos ayudarán a traer mejoras a partir de ahora. ¡Estad atentos que esto empieza! Empezamos con algo ligerillo, la primera parte de dos. Como ya os dejé saber en mi precioso post de presentación (pura lírica, id a leerlo), hemos restaurado numerosas zonas que fueron afectadas por Cataclysm y ahora vuelven a verse como se veían en WoW Classic. En esta primera parte los territorios restaurados son: - Páramos de Poniente. ¡Fugas reparadas! - Plagadas de la Peste del Oeste. Los druidas intentaron encadenarse a los árboles pero con motivos de peso los hemos expulsado. - Costaoscura. Fugas de agua taponadas y nagas repelidos. Hemos aprovechado los cimientos para construir nuevos edificios en Auberdine. - Baldíos. Magma apagado y frentes de guerra cerrados hasta nuevo aviso. El sindicado de centauros nos envía las gracias. Por otro lado los jefes os hacen saber: - Villadorada ha sido purgada del parche conflictivo. Vuelve a verse como en el juego base pero no os preocupéis que será redecorada bajo prioridad máxima. ¡Esta vez sin que los edificios volteen! - Ocaso, Páramos, Baldios y otras zonas que habían sido parcheadas han vuelto a su estado original para que no haya conflicto con el parche Classic. Por si acaso vierais que faltan edificaciones o echáis en falta alguna cosa. Las decoraciones que no fueran parte de este parche permanecen. A lo largo de la semana se incluirá la restauración de Vallefresno y Tuercespina. Echadle paciencia que están en la lista. "Muy bien Gazlowe, ¿pero qué tengo que descargarme para ver los cambios?" ¡Absolutamente nada amigo mio! Estos cambios están disponibles desde el momento en el que entres al juego, pero echadle paciencia porque el primer inicio tardará ya que estará descargando los datos del servidor. Fallos y bugs conocidos: - El agua de Legión sigue su propia senda así que nos vemos obligados a hacer apañitos en el terreno. Si véis bordes de sierra en las orillas se debe precisamente a eso, pero será arreglado (esperemos) con el parche que afecte a Vallefresno y Tuercespina. Precisamente por este problemilla Mil Agujas no podrá ser devuelta a Classic al menos de momento. - Es posible que en las montañas veáis "cortes", pero es un precio asumible con tal de poder, ya sabéis, rolear con suelo bajo vuestros pies. No los miréis mucho y tito Gazlowe os promete que no os van a comer. ¡Hasta más ver, socios!
  6. Lirion Abrazasol, el Sol Eterno

    Eventos Masteados ... Eventos Asistidos Simple resina.
  7. Ruinas no tan ruinosas

    Gracias a los esfuerzos de Leana, la gran insistencia del Adepto y un par de favores personales que han sido satisfechos con los recursos de la Avanzada, utilizados en pos de egoísmos personales en lugar de en el exterminio Amani de la zona, Al'Falador, por fin cuenta con los recursos necesarios como para restaurar uno de los edificios dañados de la Avanzada e instalar una enfermería en la que tratar dignamente a los heridos que, por seguro, vendrán en el futuro. Demasiado esfuerzo, demasiado tiempo, para una recompensa tan nimia, pero en pos del Alto Reino, de la Avanzada y de la seguridad de los elfos destacados en el lugar, ningúna opción es desechada sin antes deliberar en que podría beneficiar al Sagrario, ignorando deliberadamente los tejemanejes politicos y los abusos que, sin duda, se cometen sobre ellos en epoca de necesidad. Pero una pequeña victoria es mejor que una gran derrota, y finalmente, solo resta reconstruir el edificio y adecentar todo lo necesario para cimentar una enfermería que, con suerte, servirá para salvar vidas Información Of-Rol Este será un evento "social" que se realizará en el interior de la Avanzada, el objetivo es dar oportunidades de interacción entre todos los personajes asistentes mientras se avanza en la reconstrucción de nuestra primera enfermería! Aun no hay fecha establecida, se irá hablando de horarios como siempre, por discord
  8. Informe de exploración Cormac Escriba Huargen " Han sido seis días en los que el explorador Jeacob y yo hemos estado fuera del campamento base, recorriendo la ruta meridional que tuerce al este hasta el camino hacia Norfolk, principalmente reabasteciendo de víveres a los puestos de avanzada que hay repartidos por el camino. Algunos soldados que encontramos en los puestos nos hablaron de abrutpos rumores sobre esta ruta, mensajeros del reabastecimiento que no habían sido capaz de llegar a su destino, nada raro de escuchar en estos tiempos. Nuestro último envio nos llevó hacia el fuerte Eldrad, a seis horas de Wadelwich, donde el Alguacil nos encargó otro envio, esta vez era pólvora y municiones para la vuelta. Cargados con la pólvora emprendimos el viaje, y a las tres horas en dirección a Wadelwich fue cuando encontramos actividad hostil. Un grupo de bandidos estuvo a punto de asaltarnos, pero Jeacob y yo conseguimos esquivarlos a tiempo. Nos atacaron con ballestas y eran numerosos, al menos avistamos cuatro o seis. Protegiendo el paquete corrimos todo lo que pudimos hasta que los bandidos dejaron de seguirnos y después de orientarnos volvimos a reconducir nuestro camino en direción al puesto de avanzada más próximo. Allí nos contaron que el autor de esos ataques podría ser un tal Rilan "Ojo-tuerto" y su banda. " "Hemos facilitado un mapa de la altura del ataque, aunque la próxima vez podrían estar en otro sitio." ________________________________________________ Participantes: Jeacob: Advertir notar, Atletismo, Reflejos, Cartografía, Rumores, Supervivencia, Rastrear, Arma de una mano (cuchillo), Comercio. Cormac: Advertir notar, Atletismo, Reflejos, Cartografía, Rumores, Supervivencia.
  9. [Al'Falador] Simple resina

    Allí permaneció, acurrucado bajo el cadáver de su madre hasta que la poca carne que quedaba en el cadáver comenzó a heder, hasta que el frío se adueño de el, hasta que el hambre le obligó a moverse, a sobrevivir. Camino, sin tener clara la dirección, ni el lugar, ni lo que encontraría, trató de cazar un conejo, pero era demasiado lento para poder atraparlo, y finalmente, se rindió entre las raíces de un árbol enorme, esperando encontrar algo de descanso, y con suerte, algo de comida. Lo último que vio, fueron dos ojos brillantes en la oscuridad y unas fauces cerniéndose sobre el. Consecuencias: -El Lince gris y lider de la manada ha escapado, abandonando a sus compañeros heridos a su suerte. -El Osezno ha muerto devorado. -El grupo ha encontrado los arboles que buscaban, solo resta organizar los grupos encargados de talarlos y enviarlos al Alto Reino. -Rael necesitará cuidados médicos y reposo en su brazo izquierdo. Información of-Rol Lista de jugadores y habilidades Thala'riel ( @Thala) [master] : Atletismo/ Advertir/Notar, Supervivencia (Bosque) Rael ( @Psique): Atletismo/ Advertir/Notar, Supervivencia (Bosque) Seina ( @Blues) Atletismo/ Advertir/Notar, Supervivencia (Bosque) Lirion ( @Bastián): invocar elemental menor, Atletismo/ Advertir/Notar, Supervivencia (Bosque)
  10. [Al'Falador] Simple resina

    Mientras el velo de la noche comenzaba a tomar posesión del horizonte, a lo lejos, en algún lugar del bosque, el llanto de un Osezno crepitaba entre el viento, varios de los trols miraron hacia su líder, preguntando sin decir nada si deberían acudir a cazar, más este simplemente negó, pues sabía bien que peligros podrían encontrar en esa zona. Se habían esmerado mucho en cubrir en la medida de lo posible sus rastros, y no estaba dispuesto a que los encontrasen ahora. El rugido de los linces y gritos de elfos fueron la siguiente canción del bosque, y el troll no pudo si no que sonreír, ¿Tal vez por fin tenían algo de suerte? Si los Loa cuidaban de ellos, esos elfos serían capaces de encargarse de los Linces salvajes, y EL los encontraría, solo es esperaba que se contentase con su nuevo trofeo y dejase la caza de los "rebeldes" para otro día, solo necesitaban un poco más de tiempo.. unos días, para encontrar una cueva muy especial que ya fue su salvación años atrás. Consecuencias: -Rael tiene el brazo izquierdo herido, lo que le impide blandir armas a dos manos hasta que reciba un mejor tratamiento. -El grupo no ha conseguido encontrar por el momento ninguno de los arboles que están buscando. -Dos de los linces tienen heridas severas, mientras que el gran lince gris tiene varias heridas de caracter más leve. Han conseguido retirarse del combate tras emboscar a los elfos. Información Of-Roll Lista de jugadores y habilidades Thala'riel ( @Thala) [Master] : Espadón Pesado, Defensa, Atletismo, Reflejos, Advertir/Notar, Tormenta Divina Rael ( @Psique) : Espada Pesada, bendición de entereza, reflejos, Atletismo, Advertir/notar Seina ( @Blues): Espada pesada, Defensa, Atletismo, Advertir/Notar, Crear Luz Lirion ( @Bastián): Atletismo, Reflejos, Advertir/Notar, invocar Elemental Menor Mariposa homoerotica llameante: Llamar Elemento
  11. Más temprano
  12. [Ficha] Lirion Abrazasol

    Nombre: Lirion Abrazasol Atributos 6 Físico 6 Destreza 8 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 24 Mana 8 Iniciativa 7 Ataque CC Sutil (Espada Ligera) 8 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo Destreza 1 Espada Ligera 2 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Fauna 1 Leyes 1 Religión 1 Sanación/Hierbas 1 Tradición/Historia 1 Evocación Básica (Fuego) 1 Conjuración Básica 1 Abjuración Básica 1 Detectar Energía Arcana 1 Invocar Elemental Menor 1 Transmutación Básica Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Disfraz 1 Etiqueta 2 Reflejos 1 Rumores Escuelas/Especializaciones Conjuración Elemental Menor: Mariposa Cascada de Azufre (Cataracta Sulphuris) Atributos 4 Físico 4 Destreza 6 Inteligencia 7 Percepción Valores de combate 16 Puntos de vida 18 Mana 8 Iniciativa 6 Defensa Habilidades Físico Destreza 2 Defensa Inteligencia 1 Lengua de Ceniza 1 Llamar Elemento 2 Detección Elemental Percepción 2 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Reflejos Dificultad 10 Lengua de Ceniza (Toque): La Cataracta Sulphuris usa su lengua ardiente para absorber el Fuego del entorno, consumiéndolo para recuperad 1d3 Puntos de Vida. Al utilizarlo en Elementales de Fuego, causa el mismo efecto y hace al elemental 1d3 de Daño.
  13. ¿Qué música estás escuchando?

    Cuando pides rol y nadie contesta
  14. El alijo

    " Los vigías del Norte habian sido bastante buenos en darnos parte del pedido de polvora y munición. Aquella docena de hombres y mujeres, parecian haber apartado sus diferencias entre ellos, pude ver soldados de las mesnadas compartiendo las pocas raciones que tenian entre ellos, era un comienzo, no obstante, no pude evitar fijarme en que a pesar de todo, los soldados seguian con el dedo en el gatillo.." Una triste pistola reglamentaria de las mesnadas con la pólvora suficiente como para efectuar dos o tres disparos, que bien pueden sacar a uno de algun tipo de apuro, si no se encasquilla el defectuoso mecanismo de disparo claro. Muchos huargen guardan con recelo la ultima bala, pues un arma de fuego cargada se ve con otros ojos cuando a uno se le acaba brebaje y no pueden volver a casa. Un maltrecho manto de camuflaje, sucio y embarrado, de un color gris descolorido que logra mantener el frio a raya y ofrece cierto camuflaje en entornos boscosos. Licor casero del viejo Pett. Los hombres de las mesnadas y los huargen ahogan sus problemas en los licores caseros que los granjeros de Wadelwich destilan para venderlo en el mercado negro. Desinfecta heridas y acribilla el higado. Vendas medicinales reutilizadas, algunas de ellas aun conservan pequeñas manchas de sangre seca. Utiles para hacer frente a las heridas mas simples. . ------------------------------------------------- Cormac: Defensa. Espada ligera. Ceguera. Atletismo. Sigilo. Advertir notar. Buscar. Reflejos. Ilusion basica Chasse: Defensa. Espada ligera. Atletismo. Sigilo. Advertir notar. Buscar. Reflejos. Trepar. Jeacob: Defensa. Espada ligera. Atletismo. Sigilo. Advertir notar. Buscar. Reflejos. Trepar. Ballesta ligera //Duracion: 5 horas. Once y Trece de Diciembre del 2019
  15. El Pintor de la Quimera

    Bueno, el titulo del post no miente. Lo proximo no sera una quimera, prometido.
  16. Uno que se aburre

    Esta vez me ha llevado algo más de tiempo al tener que hacer el escenario manualmente, también he intentado juguetear un poco con las caras, las capas y la iluminación. Agradecimientos a @Psique y @Blues por dejarme usar sus OC para mis trasteos <3 SE VIENE MUCHAS FOTOS!
  17. [Al'Falador] Amigos y Favores

    Mucho era lo que Leana tenía por hacer, y poco el tiempo que le restaba, pues con solo unos pocos días de margen, distraerse y entretenerse con nimiedades no era ni si quiera una opción, así que se puso en marcha con un animo reforzado. En primer lugar, decidió atajar el asuntillo con los Renegados. Encontrar la edificación no tuvo la menor dificultad, y pronto descubrió que no se trataban más que dos Herbolistas y alquimistas, con pocos modales y poca paciencia, pero era evidente su interés por cierto tipo de plantas y las modificaciones en la fauna local con la que estaban experimentando. A pesar de sus desavenencias con ellos, Leana consiguió acceder al edificio y recuperar el tomo perdido de Meha'rel, pues lo renegados ni si quiera conocían sus existencia, sin embargo, quedó más que patente que no volvería a ser bienvenida al lugar. Seguidamente, volvió a ponerse en contacto con Riel, el contacto del culto con el que habló la vez anterior. las negociaciones se reabieron, y durante un rato jugaron al gato y al ratón, pero Leana estaba dispuesta a llevarse a la chica con ella de vuelta a Al'falador, condición a la que Riel estaba dispuesto a aceptar.. a cambio de un precio. Finalmente, los pactos fueron sellados, la información intercambiada y los engaños, sembrados. Con sus tareas ya completadas, volvió a reunirse con Meha'Rel, al cual informó sobre el paradero de Layla, ahora conocida como Lyra, sin embargo, no le reveló cual sería su paradero, pues Leana sabía a ciencia cierta que, cuando Meha'rel la buscase en Brisa Pura, solo encontraría una pista falsa que le llevaría directamente hacia Tranquilien. Desconocedor del engaño al que le estaban sometiendo, el ex-Magister agradeció a Leana por su ayuda, ofreciendole la propia en el futuro si la elfa la necesitaba, así como a reunirse con Thala'riel y otorgarle ciertas ayudas y recursos que, para el, no significaban nada, pero para la Avanzada de Al'Falador eran un gran avance. Consecuencias: -Leana no es bienvenida por los Renegados herbolistas, y no se le volverá a permitir la entrada dentro de su parcela privada. -Leana ha decidido engañar a Meha'Riel, por lo que contará con su favor y su ayuda, a menos que el Ex-Magister descubriera el engaño, momento en el que la elfa se ganaría un poderoso enemigo en Lunargenta. -El culto cuenta con información detallada sobre los proximos movimientos que se realizarán en los territorios de la Avanzada de Al'Falador. -Leana se ha comprometido a robar una pequeña cantidad de tomos cada mes y enviar aquellos que considere de utilidad para el culto directamente a su contacto en Lunargenta. -Meha'Rael le ha prometido a Thala'riel una pequeña ayuda en forma de materiales para la reconstrucción y habilitación de uno de los edificios dañados, así como instrumental medico para construir una pequeña enfermería, pero no de los obreros ni arquitectos necesarios para llevar a cabo el proyecto. Información Of-Rol Thala'riel ( @Thala) [Master] : Etiqueta, Tradición/historia Leana ( @Blues): Detectar vacio, Etiqueta, Tradición/historia, Sanación/Hierbas
  18. ¡Saludos a todos, sacos de carne rosa con orejas cortas! Ya que aparentemente mi contrato con Hots tiene los días contados, he decidido aceptar la inestimable oferta de Malcador y poner este cuerpazo hercúleo a trabajar en otro proyecto. Y como burocráticamente hablando somos de la familia me dejaréis que os tutee, ya que soy yo quien decora vuestras casas y se dónde tenéis el cesto de los calcetines sucios. ¿Rosas? ¿Enserio Odriel? He puesto mis indudables cualidades como arquitecto letrado, ingeniero y chapucillas para que esto empiece a verse bonito. Pero bonito de verdad a la manera goblin salvo por las poluciones o esas afecciones cutáneas tumorales de las cuales no se de qué me estáis hablando. No cometamos perjurio en la primera cita que hasta ahora ibamos muy bien. Al caso, con mi gratificante y para nada ruidosa presencia llegan una serie de mejoras que ayudarán a que el juego cambie a nuestro gusto y no al revés, pues el menda se maneja con la edición de terreno y POTENCIALMENTE edición de objects (edificios, amigos, edificios y casitas). Ya no necesitamos planicies en las montañas para crear un nucleo, ahora cualquier sitio es bueno para establecerse y hacer… Lo que sea que hagáis los larguiruchos. Allanar el terreno, cambiar textura del suelo, eliminar edificaciones desfasadas o sustituirlas, etc. La buena noticia es que podréis desencajar vuestra mandíbula dentro de poco cuando os enseñe el GRAN motivo por el cual me necesitáis en vuestras vidas, la mala es que el dentista aqui soy yo y cobro caro eso de enderezar bocardos. De momento os adelanto que las zonas afectadas por Cataclysm serán restauradas con un parche que os facilitaremos en los días próximos. A pesar de todo os adelanto que Costaoscura sigue en terreno de pruebas por el multiphaseo que tiene. El Staff se las sabe todas, sobre todo en cosas que implican a goblins, así que estoy bien atado para que las cosas se hagan a la legal (me quedo sin palacete en mil agujas). Cualquier ocurrencia que queráis solicitar en relación a decoraciones o adaptación del terreno deberéis hacerlo como siempre a través de Malcador y con su sello notarial podemos empezar a hacer el trabajo honradamente. Mis asignaciones se limitan a tratar con tablones de madera, hormigón y tuberías, así que no es a mi a quien tendréis que buscar para roles o dudas que no tengan que ver con algún fallo del terreno o bug. Ah si, lo olvidaba. Iré actualizando el post de decoraciones por mi propia mano para ir trayendoos regularmente algun que otro cambio que podáis aprovechar para vuestros roles junto con las peticiones que queden acabadas. El futuro es tan brillante que tengo que llevar gafas, amigos. Se despide el Ingeniero Jefe Gazlowe. Cambio y Corto. PD: os dejo una pequeña pista para que os comais el tarro con lo que será mi gran obra.
  19. Uno que se aburre

    Hoy me ha dado por volver a probar, creo que algo mejor que la ultima, aunque aun con demasiado margen de mejora! Para esta practica le he robado vilmente el personaje a @Psique, pero si se queja le pegamos entre todos y arreglado
  20. La Avanzada de Al'Falador (Lore, Guia y Avances)

    Actualización 11/1/2020 -Se ha actualizado el registro de "Eventos relacionados". -Se ha añadido a Alorynis, el gato a la sección de "Personajes no jugadores"
  21. [Al'Falador] Simple resina

    ¿Que no harían los hijos de un pueblo destruido, renacido y ansioso en la búsqueda de la grandeza una vez más? ¿Quien pensaría que aquellos que más tienen, aquellos que sostentan entre sus manos el poder, el verdadero poder, no lo utilizarían con sumo placer en pos del bien de todo el Reino? Puede que de cara al público nadie dude del compromiso de todos y cada uno de estos elfos para con sus conciudadanos, el triunvirato y su reino, sin embargo, aquellos que, simplemente, consiguen acercarse a la sombra de los poderosos, rápidamente entienden que rara vez los poderosos han acumulado su poder mediante altos altruistas, hasta las desgracias presentan oportunidades para aquellos lo bastante osados como para atreverse a buscarlas. Los necesitados, el mejor peón que uno pudiera desear. útiles peanas que, a cambio de muy poco, pueden concederte grandes beneficios personales, la gran parte de las veces, sin si quiera ser conscientes de ello, y a cambio, se contentan con una parte ínfima de lo que posees. ¿Por que desaprovechar la oportunidad de mejorar tu imagen ayudando al Reino a la vez que construyes un pilar aun mayor en tu hacienda? Desde luego, nadie inteligente lo haría Post de presentación para el siguiente evento en Al'Falador, como siempre, detalles, horarios y demás se hablaran por Discord con los interesados
  22. Ausencias.

    Vengo algo tarde peeeero... Más vale tarde que nunca Ejem ejem... El que entendió, entendió ;D
  23. Uno que se aburre

    Por hoy suficiente, muchas cosas por retocar y mejorar, pero vamos avanzando!
  24. Uno que se aburre

    Como no tengo suficientes cosas con las que ocupar el tiempo *cof cof, ojalafueraverdad* me ha apetecido ponerme a hacer el gilipollas con el cinema 4d para en el futuro hacer unos renders guapos guapos (o al menos intentarlo), y pues iré poniendo por aqui los avances y las cosillas que vaya haciendo. Por el momento os dejo el resultado de mis primeras 3 horas de quitar huesos de mierda de personajes
  25. [Entrenamiento] Hilo Arcano

    Aguja Plumargenta No ocupo demasiado tiempo a los elfos encontrar una excusa para extasiarse una dosis de hechicería arcana esa misma tarde, tras descubrir que uno de sus faroles estaba fallando debido al incesante acoso de huidizos meteoritos, insectos atraídos por su luz anti natural. Detrás de la Aguja Plumargenta, bajo la húmeda sombra de la torre de piedra en forma de pico, se reunieron Aeromante, Forestal y Cocinera, obviamente todos con un mínimo de intelecto mágico, sobre todo el dirigente y la pequeña elfa dedicados a esta materia. Esta última fue recibida con una amarga sorpresa, pues un muñeco de prácticas llevaba su característico sombrero, aunque el forestal hizo demostración de sus encantamientos y tiro con arco para enseñarle que su sombrero estaba a salvo de cualquier daño, esto solo hizo más inquietante el tema. El trío no se esperó más, con un libro en su mano derecha y la mano izquierda abierta hacia el muñeco, la mini elfa desprendió de su brazo unos viscosos hilos que se meneaba cual tentáculos enfermos, una débil conexión entre ella y el muñeco, que pese a sus esfuerzos, apena se movía. Sería cosa de tiempo para que tanto la elfa como sus dos acompañantes masculinos, dominaran hechizos diversos en esencia y práctica, pero aunque esos días estuvieran lejanos y su tiempo fuera escaso en su constante jornada por la supervivencia Quel'dorei, esto era un inicio.
  1. Cargar más actividad