Saltar al contenido

Catrine

Roler@
  • Contenido

    90
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    9

Catrine last won the day on September 13 2023

Catrine had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

34 Excellent

2 Seguidores

Sobre Catrine

  • Rango
    Miembro Avanzado

Visitantes recientes del perfil

422 visitas al perfil
  1. Cruzando el límite La noche cerrada hacía tiempo que arrancaba la calidez de la piel de todo aquel que se atreviera a aventurarse fuera del monasterio. El perfecto silencio del bosque no hacía más que agravar la sensación, todo estaba en su sitio y la hora se acercaba. Repasaba una y otra vez las precisas instrucciones que su maestro le había dado: estaban las velas, las runas, el círculo, la mesa... y el cuerpo. Embalsamado y cosido con sumo cuidado, no era especialmente buena cosiendo pero el hecho de que el cuerpo no respondiese a las puntadas había facilitado en gran medida el trabajo, había escogido cada una de las partes por separado buscando la óptima para cada trozo. No podía evitar dibujar una sonrisa en su rostro al observarlo, esos poderosos brazos de un desafortunado soldado que había encontrado su final antes de lo previsto, quizás algo grandes con respecto al cuerpo pero esto le permitió afilar los huesos de sus manos para formar grotescas garras. Pero sin duda la cabeza era lo que más tiempo le había llevado, mantener la forma deseada en un rostro muerto había requerido más estudio y dedicación del que había esperado. Una ráfaga de aire apartó la nube que eclipsaba la luna, la plateada luz terminó por revelar la escena y en ese momento, como si todo estuviera orquestado por algo mayor, apareció su maestro, tendiendo a la muchacha una pequeña bolsa, la abrió rápidamente con curiosidad para encontrar un simple puñado de sal, alzó la mirada interrogante y el hombre cabeceó hacia el cuerpo, había llegado el momento. El remolino de emociones que invadió la cabeza de Dalía parecía no tener fin, las voces suplicaban y aullaban de dolor, trataban de dañar a aquello que las estaba despedazando, pero nada surtía efecto, se encontraban en lugares distintos y todos sus lloros e intentos de huida fueron en vano. El ritual estaba completo, había nacido un horror más, no uno que cambiaría el devenir del mundo, ni siquiera de un reino, ni tan solo de un pueblo, pero si de la joven, había cruzado un límite que no esta hecho para ser profanado, pero ya no había vuelta atrás, no ahora que había visto lo que era capaz de hacer, las posibilidades se amontonaron en su mente, definitivamente, era tarde para ella. Participantes:
  2. El tiempo parece no pasar nunca para la academia. Tras unos largos meses de guerra, muerte y peligros cada vez más sobrecogedores, la vuelta a la vida tranquila no es sino como unas vacaciones, algo que aceptas y disfrutas como si de un regalo se tratara. Los dos magos y la escarlata acudieron a Stromgarde, pasearon por la ciudad, visitaron sus locales y aprovecharon para practicar un poco en una sala reservada para dicho propósito. El día pasó volando, pues el tiempo es así de caprichoso. Los días duros y poco agraciados suceden de forma lenta y pesada. Cuando uno se relaja y disfruta... el tiempo parece marcharse. Participantes y habilidades:
  3. Irrumpir en un círculo rúnico nunca fue una buena idea, el delicado equilibrio que se consigue de las energías arcanas pueden desestabilizarse y terminar por salir todo mal. Tal y como ocurrió. La pareja terminó muy lejos del punto de partida, todo el entorno había cambiado, la cálida tienda había dado paso a un paraje helado dominado por una gran torre. Múltiples constructos en completo silencio trabajan sin descanso para arrasar con los árboles de la cercanía. El frío cada vez era más intenso y los gélidos vientos arrancaban hasta el último atisbo de calidez. El joven escarlata a parte, no podía llevar peor vestimenta para la ocasión. Una vez se refugiaron en el único lugar posible, completamente en contra de lo que su instinto les pedía, encontraron abrigo luz y un techo que bloqueaba la fría escarcha que se precipitaba desde los cielos. Obviamente la torre no se encontraba vacía, tenía un único habitante vivo, o eso pensaban, un Gnomo de aspecto roñoso y con un fuerte olor corporal descendió al escuchar los ruidos y voces de la planta inferior. Deduciendo que debía ser cosa de los constructos decidió enseñarles una lección, nadie molesta al maestro, nadie. Tras alcanzar la parte superior de la torre donde tenían a su amiga retenida, todo volvió a plegarse sobre sí mismo, siendo arrojadas violentamente al suelo frente las ruinas de Rosgith. Hechizos utilizados:
  4. Bellatrix Sindar Historia:
  5. Catrine

    [Ficha] Bellatrix Sindar

    Nombre: Bellatrix Sindar Atributos 8 Físico 6 Destreza 6 Inteligencia 7 Espíritu 6 Percepción Valores de combate 32 Puntos de vida 28 Mana 6 Iniciativa 10 Ataque CC (Maza/Martillo Ligero) 9 Ataque CC (Bastón) >9 Ataque CC (Maza/Martillo de Guerra) 6 Ataque a Distancia (Pistola de Chispa) 8 Defensa Físico 2 Atletismo 2 Maza/Martillo Ligero 1 Bastón 1 Maza/Martillo de Guerra Destreza 1 Equitación 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Fauna (Mamíferos) 1 Leyes (Reinos Humanos) 1 Religión (Luz Sagrada) 1 Sanación/Hierbas 1 Tortura 1 Cirugía/Anatomía 1 Supervivencia 1 Conocimientos/Historia (Nigromancia) Espíritu 1 Voluntad 2 Sanación de Toque 1 Calma Divina 1 Proteger Esencia 1 Reprender Esencia 1 Detectar Entes Malvados 1 Visión Sagrada 1 Crear Luz 1 Purificar agua Percepción 1 Pistola de Chispa 1 Advertir/Notar 1 Etiqueta 1 Reflejos Escuelas/Especializaciones Sagrado Ficha Osezno: Tor. Atributos 5 Físico 5 Destreza 2 Inteligencia 2 Espíritu 3 Percepción Valores de combate 20 Puntos de vida 8 Mana 7 Ataque 7 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo 2 Ataque Destreza 2 Defensa 1 Sigilo 1 Escalar 1 Nadar Inteligencia Espíritu 1 Voluntad Percepción 1 Advertir/Notar 1 Rastrear 1 Reflejos
  6. Catrine

    Remordimientos.

    " Ya no te voy a mentir Odio soñar Se que no es raro decir Que odio la oscuridad No me gustan las sombras Aunque en estas suelo pensar Ojalá dormir de día Para soñar en paz Pienso que la oscuridad no me atrae Aunque puede que no sea verdad Si cierro los ojos me llama en lo más profundo Y me quedo ahí, sin más ¿Por qué le tengo miedo? Me empiezo a preguntar Aunque es sencillo de contestar Por que la oscuridad me atrapa, y me atrapa cada vez más. " Habilidad aprendida. Participantes:
  7. Una noche en el cementerio Las historias parecen confluir en un mismo lugar, el cementerio del pueblo. Dalía decide ir a echar un ojo a las tumbas y ojear de paso el estado de las mismas, para recabar información sobre quien hay enterrado y donde. Aprovechando el entorno... que invita a ello prueba un conjuro nuevo. El joven Luc, como de costumbre la sigue a todas partes y continúa tratando de enseñarlo algo relacionado con la luz y sus virtudes... ¿parece que finalmente lo consigue? Habilidad General: Habilidades aprendidas: Habilidades Entrenadas:
  8. Una larga noche. Aprovechando mientras el pueblo duerme, las dos jóvenes aprovechan para salir al exterior de nuevo, caminando entre las fincas y hogares de los habitantes husmeando lo que puede encontrarse en estas. Terminan por alejarse parcialmente para continuar con sus estudios, tratando de levantar las menores sospechas posibles. Habilidad General: Habilidad Aprendida: Habilidad Entrenada:
  9. El pueblo se encontraba en completo silencio, solo dos voces rompían el mismo. Dos jóvenes sentadas en la linde del bosque, con más atención dirigida al mismo que a sus propios asuntos comparten conocimientos e historias. Durante unas cuantas horas el pueblo se encuentra completamente vacío, al parecer alguien muy querido falleció recientemente y todos los habitantes han ido a presentarle sus respetos a la familia. Otra pobre alma más arrebatada por el bosque, como la del pobre sacerdote que les acompañaba en el viaje, sus expresión de terror y dolor aún acuden a su cabeza de forma recurrente. El ruido del gentío se abre paso sobre el pueblo, una decena de murmullos y pasos se acercan. El tiempo libre ha terminado. Habilidad General: Habilidades aprendidas: Habilidades entrenadas:
  10. Con un día tan frío y húmedo no hay mucho que hacer, los ánimos están bajos y la hoguera tiembla con el arremeter de cada ventolera. Con algunos integrantes enfermos y apenas unos suministros de alimento el grupo no puede más que esperar a que pase la noche, anhelando cada minuto el calor del astro rey. Un buen momento para intercambiar conocimientos. Cuanto el tiempo parece mejorar el trío decide pasar a unas pruebas prácticas aprovechando un antiguo cementerio cercano. Habilidad General: Habilidades Aprendidas:
  11. A pesar de que los días se suceden sin ningún altercado más allá de las obligaciones típicas de un frente de guerra. Con el temor constante a un ataque y la continua amenaza de la aparición de la gran gárgola que cada vez parece tomarse más libertades lo que no cesan son los entrenamientos. Siendo el momento de empezar a aplicar un uso más directo de la magia, la maga comienza a estudiar evocación, una rama que en su día había decidido evitar, los recuerdos que posee de esta rama no son para nada agradables, pero la guerra cambia a cualquiera. Habilidad aprendida General: Habilidades aprendidas: Habilidades entrenadas:
  12. Liberando tensiones Los días se suceden en el campamento, con poco más para hacer que seguir puliendo sus habilidades, los combatientes se reúnen alrededor de la liza, algunos buscando entretenimiento, otros buscando perfeccionar su arte y otros por el mero hecho de mostrar su calidad. La joven Diácono y una joven hechicera acuden a la misma. Mientras hablan una muchacha de cabello rubio y una fuerza física señalable se acerca a ambas, retando a la joven maga a una sesión de combate. A pesar de la petición de Annalena de evitar el enfrentamiento ambas suben a la liza. El combate no dura demasiado, la joven no es capaz de hacer frente ni siquiera a conjuros sencillos, lo que la hace tener que asumir la derrota aunque su orgullo se lo ponga muy dificil. Una vez finalizado el enfrentamiento, ambas amigas se alejan de la zona antes de que alguien siquiera se anime a probar hasta donde puede llegar la hechicera. Un paseo y una buena comida son suficientes para alejarlas de sus preocupaciones, al menos durante un par de horas. Pues al salir de la tienda, sus problemas siguen ahí, en el mismo sitio. Habilidades aprendidas: Habilidades entrenadas:
  13. Con fuerzas renovadas y la tripa llena, ambos hechiceros retoman su entrenamiento. Esta vez ambos deciden pasar a palabras mayores, la hechicera por su parte termina de pulir el nuevo conjuro estudiado, una cúpula de pura energía arcana capaz de bloquear los impactos que arremeten contra ella. Pese a la dificultad para mantenerla en pie, ya que requiere de toda su concentración en la misma, deciden probarla de una forma más activa. Drelan quien ha hecho alarde de su flamante valía en múltiples ocasiones, busca una forma aún más eficiente y efectiva de salir corriendo. Como una exhalación y envuelto en rocas y pequeños guijarros, el joven mago arremete contra el escudo. Este a pesar de su relativa fragilidad, al no estar conjurado por alguien formado en el mismo, resiste el primer embate solo para colapsar a los pocos segundos. El hechicero cae de espaldas, dolorido, soltando todo tipo de quejidos y gemidos. Tras descubrir que lo único realmente dañado era su orgullo, ambos se tienden sobre la piedra, recobrando el aliento y decidiendo que hacer con sus respectivos caminos. Un hecho los saca de la conversación, la noche está cayendo y a nadie le gusta quedarse en un bosque a oscuras, por muy cerca que uno se encuentre del pueblo. Recogen sus cosas para volver, deseando pillar una cama y una cena caliente. Sesión 2: Habilidades aprendidas:
  14. Al abrigo del bosque. En vistas del último incidente en la taberna del pueblo y que tampoco es que les sobre el presupuesto, Catrine cita a Victor Drelan para practicar un poco. Llevando semanas sin entrenar y con el ambiente un poco hostil, decide que es mejor buscar un lugar algo más apartado donde reunirse. A las afueras del poblado, no muy lejos se encuentran los restos de una edificación de carácter élfico. Aprovechando la naturaleza mágica del lugar debería ser más que suficiente para ocultar a ojos de curiosos sus actividades. Durante unas largas horas, practican y cavilan sobre el uso de la magia como herramienta de poder para controlar aquello que les rodea, con fines completamente científicos y de investigación barajan incluso... no, no. Mejor que no. Deciden hacer un parón, el joven Drelan se ha hecho daño en una idea que si bien pintaba aceptable al comienzo, finalmente no ha dado los resultados esperados ni mucho menos. Con una buena sarta de moratones y mucho más cansados se toman un merecido descanso, la gente puede vivir sin entrenar... pero no sin comer. Sesión 1: Habilidad aprendida general: Habilidades aprendidas: Habilidades entrenadas:
  15. Catrine

    Perséfone Dalía

    Perséfone Características: Raza: Humana Edad: 22 Peso: 57 Kg Sexo: Mujer Altura: 1.71 Ocupación: Estudiante Historia:
×
×
  • Crear Nuevo...