Imperator

Roler@
  • Contenido

    198
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    11

Imperator last won the day on January 30

Imperator had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

155 Excellent

Sobre Imperator

  • Rango
    Miembro Avanzado

Visitantes recientes del perfil

772 visitas al perfil
  1. Wasthe Pawne

    Tohum estaba aquel día primaveral en Cima del Trueno, capital Tauren en el que se podía encontrar a todo tipo de los suyos, incluso algún que otro orco vendía sus mercancías en aquella ciudad, pero tampoco era tan común la vista de mucho extranjero. Tampoco le importaban tales cosas, había pasado la mayor parte del día regateando con un mercader que afirmaba que las flechas que le vendía eran de zancudo presto y que otorgaban un equilibrio mejor a estas que las flechas con plumas más comunes, aunque el precio era casi el doble. Tohum no estaba dispuesto a pagar tal cantidad por unas simples flechas de hierro, por muy buenas que fueran aquellas plumas, así que intento regatear con el mercader sin demasiado éxito, por lo que al final, optó por las flechas más simples que eran las que se podía permitir en esos momentos. Cuando ya había pagado, se dirigió a lo que sería una plaza en las ciudades más comunes y clavó un cartel en el lenguaje que pudieran entender todos, no solo un tauren. Se busca voluntarios. Yo, Tohum Pezuñarota, pido por medio de la palabra escrita voluntarios para la caza de Wasthe Pawne, una bestia alada que lleva acosando a los lugareños del norte de Mulgore durante meses. Parte de su piel será mía, el resto podrá repartirse como mas justo sea por la aportación dada a la cacería. No se pagará con monedas, solo con partes de la bestia. Dicho esto, estaré unos días a la espera en Cima del Trueno, en el Alto de los Cazadores donde me prepararé para lo que está por venir. Allí podrá encontrarme cualquier interesado en dar muerte a la bestia. Colocó el cartel en el tablón donde se hacían la mayoría de peticiones y aunque sabía que no era lo mejor que había escrito, era suficiente para captar la atención de alguien de la zona. Quizás los rumores pudieran llegar incluso hasta los Baldíos, aunque era una cacería menor y sería poco probable, pero los rumores son llevados por el viento. //Evento simple que no llevará más de dos días, interesados por Discord, foro o mp privado.
  2. Tohum Pezuñarota

    Nombre: Tohum Pezuñarota Raza: Tauren Sexo: Hombre Edad: 25 Altura: 2.35 Peso: 257 Lugar de Nacimiento: Mulgore Ocupación: Cazador/Guerrero de tribu Historia rápida Descripción física: Un Tauren de estatura media, con un pelaje marrón claro y unos ojos verdes poco destacables, dado que a la lejanía pueden tornarse marrones. Unos cuenos amarillentos, aunque de nacimiento blancos adornan su cráneo, con algún que otro imperfecto, pero nada que llame demasiado la atención. Descripción psíquica: Es un joven Tauren pacífico y amigable, con buenas relaciones con la mayoría de personas de su pequeña y modesta aldea. Criado bajo las enseñanzas un modesto cazador y guerrero de una tribu de mulgore, sus pensamientos jamás han alcanzado mayores pretensiones que simplemente vivir en armonía y defender a su pueblo. Inculcado en la paz, como se citó anteriormente, este prefiere resolver las disputas posibles mediante la calma y la palabra, aunque lejos de ser un necio, usará sus armas con todo aquel enemigo que amenace la paz de sus tierras o en ser necesario, ir a la guerra si se hace un llamamiento a las tribus. Historia Aquel día en la aldea, era un día primaveral. En Mulgore la mayor parte de los días el sol se imponía al mal tiempo, aunque las brisas de las llanuras permitían a los edificios que funcionaban con el viento, ser útiles. Por lo que el calor no era insoportable y la sensación térmica casi siempre era agradable. Aunque pese al buen tiempo, el día en la aldea, como de costumbre en estas semanas que se hacían interminables, eran días oscuros y duros. La anciana Anaem tenía dificultades para mantenerse en pie y las fiebres la consumían. Nuestra abuela moría por la edad y poco podíamos hacer salvo pedir a la Madre Tierra que se la llevara pronto y dejara de sufrir. En esa tarde, mientras me ocupaba de desollar unas pieles de zancudo, el gran sabio de la aldea vino a verme. Los primeros pensamientos que vinieron a mi cabeza fueron que los días de nuestra querida abuela y anciana de la aldea habían llegado a su fin, más no era ese el caso. Me pidió que fuera y la visitase, pues tenía unas últimas palabras para aquel querido tauren que tanto lloraba por ella en estas últimas semanas. Y esas palabras fueron al final una última petición. Aquella petición era cazar una bestia en las montañas del norte de Mulgore, traer su piel y arroparla para su último viaje, una manta con el sello de aquel joven tauren al que tanto quería. Me prometió que esperaría hasta que pudiera verla y entonces, cerró los ojos. El chaman me pidió que la dejase descansar, pero no tenía pensado seguir allí. Agarré mi viejo arco y mi lanza, me aprovisione con comida y decidí marchar en esa última misión, pues no dejaría que la Anciana se quedara sin la manta de su querido nieto. Recibí las bendiciones del chaman antes de partir y los viejos y repetidos consejos de mi padre, que me dedicó una última sonrisa triste antes de partir. No sería una caza dura, quizás, pero no tenía en mente cazar cualquier halcón, sino al viejo y temido Washte Pawne, que es "espíritu amargo" en taurahe. Un halcón de trueno que vuela por las montañas menos habitadas de Mulgore, siendo depredador incluso de los de su especie, de ahí el nombre que se le ha dado. Wasthe Pawne será cazado y su piel bendecirá el cuerpo de mi amada abuela.
  3. Nombre: Tohum Pezuñarota

    Nombre: Tohum Pezuñarota Atributos 6 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 7 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 18 Mana 8 Iniciativa 8 Ataque CC (Lanza pesada) 9 Ataque a Distancia (Arco largo) 9 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo 2 Lanza pesada Destreza 2 Arco largo 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 2 Fauna 1 Sanación/Hierbas 2 Supervivencia/Cazar 1 Tradición/Historia Percepción 1 Advertir/Notar 2 Rastrear 1 Reflejos Escuelas/Especializaciones
  4. [Valle de Alterac] Los Peregrinos

    Me gustaría poder cumplir la misión de Cenizas de una madre, si todavía no ha querido nadie encargarse
  5. Un poco abrumadora para mi gusto, pero se agradece el aporte.
  6. Corazón y mente.

    Tras unas semanas, Thomas pensó que era adecuado someter a la joven muchacha en una dura prueba, pero que para ello, necesitaría ayuda. En ese día soleado y para que engañarnos, algo caluroso, se citó con el Iniciado Ezequiel. Comentó durante un largo rato su idea, explicando todo lo necesario para el papel que el Iniciado debía cumplir aquella tarde. El joven aceptó, conociendo la dureza de la prueba, pero al fin y al cabo, entendía la razón y sabía que debía hacerse, por lo que se presentó en el lugar citado, al atardecer. Cuando Alondra llegó al lugar, preparada con las vestiduras y arma adecuada para el entrenamiento, pensó que era un duelo simple que tan solo mostraría sus avances con la espada. Era confiada, no lo hacía mal, pese a que no mantenía las distancias por la costumbre de sus viejas dagas. Comenzó el combate, Ezequiel adoptando una postura defensiva y rechazando de cuando en cuando los ataques de la muchacha. Este sabía que debía hacer, era de los mejores dentro de su rango, al menos, de los que se asentaban en Elwynn y dejó que la muchacha pudiera golpearle unas cuantas veces para que la confianza de esta creciera, sin embargo, cuando Ezequiel comenzó a golpear, no solo quebró el cuerpo de Alondra, también su mente. Manejó las palabras, provocando la reacción agresiva de la chica y quebrando el poco temple que pudiera tener. Acabó inconsciente, magullada y fallando de nuevo la prueba. El tiempo para la gran misión se iba acortando...Y no estaba preparada. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Duración aproximada de rol: 2 horas y media. Master: @Imperator como Thomas. Participantes. Ezequiel: Npc. Alondra como @Beretta ----------------------------------------- Habilidades usadas: Espada pesada-Defensa-Combate cuerpo a cuerpo.
  7. [Sugerencia] Artefactos Mágicos

    Imbuir arma es un hechizo para una clase. Yo creo que dar la oportunidad de que todo el mundo pueda defenderse de los hechizos como si esta fuese un chiste haría que la magia se viera severamente afectada.
  8. Carta para Thorn Lastwisper

    Por la gloria del gran reino del Sol Eterno. Mi nombre es Athelas Hojabrillante y os escribo dado que muestro interés por vuestra expedición en el antiguo territorio conocido como Aszhara. Mi interés radica en toda la información que se pueda obtener del antiguo imperio, y sinceramente, mi participación será muy útil para vuestra misión. No molestaré en demasía, así que si queréis contar con mis servicios, sabed que estaré disponible y a la espera. Que el Sol Eterno nos guíe en estos tiempos oscuros. @Thala
  9. Carta para el Escudero Jared

    Con la Luz, Escudero. Seguramente os extrañe que os escriba ahora, después de tanto tiempo y de forma tan repentina, pero me temo que vuestro amigo Bodvar me pidió que lo hiciera. Ayer se presentó en la embajada junto con más compatriotas suyos, explicando la tarea que teníais sobre vuestros hombros. Hablamos durante largo rato y todo acabó en que yo os escribiría y hablaríamos antes de que hayáis partido hacia el antiguo y noble reino de Stromgarde, más si ya habéis partido, ignorad esta carta. En caso de que sigáis por las tierras capitales, os pido que os reunáis conmigo antes de partir, así vuestro amigo quizás esté más tranquilo y podamos charlar con más claridad y comodidad. Os veré en X a las X si queréis reuniros conmigo. Atentamente, Thomas Benet. @Kario
  10. Corazón y mente.

    Aquel día Thomas esperaba pacientemente a la joven Alondra, la cual vino algo tarde a la cita que tenía con ella en las explanadas verdes de Villanorte. Ella venía con una sonrisa, esperando quizás que el camino que se iba a proponer delante de esta sería fácil, pero Thomas quería enseñarla una lección que no olvidaría o al menos, esa era su intención. Thomas se mantuvo cortante, distanciado y tan solo la hablaba para explicarle las partes de la espada y como la muchacha debía sostenerla. Esta quizás esperaba un entrenamiento básico, pero no era la idea principal del escudero. Cuando Alondra estaba preparada y con la espada roma empuñada, Thomas comenzó su asedio de golpes cada vez que esta cometía un fallo, que lo normal era siempre, dado que su experiencia era nula. Probaba su temple por cada golpe, por cada palabra hierente que soltaba contra la muchacha, esperando su reacción, que su rabia saliera hacia fuera y tras unas horas de entrenamiento y golpes, lo consiguió. Abrumada, dolorida y rabiosa por los golpes y palabras recibidas, Alondra atacó de forma deshonrosa a Thomas, cosa que no le funciono del todo bien, pues cuando volvieron a "cruzar espadas" la muchacha de nuevo acabó en el suelo, magullada y desesperada. Thomas la propuso tres caminos aquel día, más unas palabras sabias para aquella a la que casi consideraba como una hija. Alondra respondió como esperaba y en las semanas que estaban por delante, Alondra solo conocería el patio de entrenamiento Argenta y su espada, donde verdaderamente comenzaría ha aprender. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Duración aproximada de rol: 2 horas. Master del evento: @Imperator como Thomas. Participantes: @Beretta como Alondra Habilidades usadas por Thomas: Espada pesada/Defensa. Habilidades usadas por Alondra: Espada pesada/Defensa
  11. Siempre nos quedará Elwynn

    Suerte Nuvalia y hasta pronto, espero. Todos necesitamos cierto tiempo en la vida alejados de nuestros hobbys.
  12. Hola

    ¡Bienvenido! Como ya te han dicho, cualquier cosa que necesites aquí estamos. Simplemente pediremos tu servicio vitalicio a la Luz y poco más.
  13. ¡Aventureros de Elwynn, vuestras plegarias han sido Benetsadas! ¡THOMAS Benetsadas!

    ¿Que pensarían de un Escudero que posee Embajada propia, Caballo Propio?

    ¡Ese es Thomas Benet!

    Thomas lo hace todo elegantemente. Ya sea matar necrófagos en Bosque del Ocaso, o limpiar las cuadras de su Orden,

    Así que si están hartos de servir a las mismas Ordenes de siempre...

    ¡Thomas Benet!

     

    (Cortesía de @Galas...no podía dejar que esto se perdiera como lágrimas en la lluvia. Es demasiado bueno xD)

     

  14. Recopilatorio de Sugerencias y Errores.

    Mi sugerencia es simple y en realidad, es un tema que a la hora de crearte un personaje es algo molesto. Hay muchísimos vendedores de items, pero todos son armaduras, no hay ninguno para armas. Es cierto que siempre puedes pedir al gm una, pero creo que ahorraría tiempo y molestia el tener unos vendedores con armas básicas simples, sin brillos ni nada especial, para que los personajes recién creados puedan tener algo sin tener la necesidad de o pedírselo a un gm como cité antes o ir a una ciudad para comprarla al vendedor de x barrio.
  15. [Sugerencia] Búsqueda de personaje

    Me parece buena propuesta y la apoyo.