Imperator

Roler@
  • Contenido

    187
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    11

Imperator last won the day on January 30

Imperator had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

148 Excellent

Sobre Imperator

  • Rango
    Miembro Avanzado

Visitantes recientes del perfil

681 visitas al perfil
  1. Corazón y mente.

    Tras unas semanas, Thomas pensó que era adecuado someter a la joven muchacha en una dura prueba, pero que para ello, necesitaría ayuda. En ese día soleado y para que engañarnos, algo caluroso, se citó con el Iniciado Ezequiel. Comentó durante un largo rato su idea, explicando todo lo necesario para el papel que el Iniciado debía cumplir aquella tarde. El joven aceptó, conociendo la dureza de la prueba, pero al fin y al cabo, entendía la razón y sabía que debía hacerse, por lo que se presentó en el lugar citado, al atardecer. Cuando Alondra llegó al lugar, preparada con las vestiduras y arma adecuada para el entrenamiento, pensó que era un duelo simple que tan solo mostraría sus avances con la espada. Era confiada, no lo hacía mal, pese a que no mantenía las distancias por la costumbre de sus viejas dagas. Comenzó el combate, Ezequiel adoptando una postura defensiva y rechazando de cuando en cuando los ataques de la muchacha. Este sabía que debía hacer, era de los mejores dentro de su rango, al menos, de los que se asentaban en Elwynn y dejó que la muchacha pudiera golpearle unas cuantas veces para que la confianza de esta creciera, sin embargo, cuando Ezequiel comenzó a golpear, no solo quebró el cuerpo de Alondra, también su mente. Manejó las palabras, provocando la reacción agresiva de la chica y quebrando el poco temple que pudiera tener. Acabó inconsciente, magullada y fallando de nuevo la prueba. El tiempo para la gran misión se iba acortando...Y no estaba preparada. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Duración aproximada de rol: 2 horas y media. Master: @Imperator como Thomas. Participantes. Ezequiel: Npc. Alondra como @Beretta ----------------------------------------- Habilidades usadas: Espada pesada-Defensa-Combate cuerpo a cuerpo.
  2. [Sugerencia] Artefactos Mágicos

    Imbuir arma es un hechizo para una clase. Yo creo que dar la oportunidad de que todo el mundo pueda defenderse de los hechizos como si esta fuese un chiste haría que la magia se viera severamente afectada.
  3. Carta para Thorn Lastwisper

    Por la gloria del gran reino del Sol Eterno. Mi nombre es Athelas Hojabrillante y os escribo dado que muestro interés por vuestra expedición en el antiguo territorio conocido como Aszhara. Mi interés radica en toda la información que se pueda obtener del antiguo imperio, y sinceramente, mi participación será muy útil para vuestra misión. No molestaré en demasía, así que si queréis contar con mis servicios, sabed que estaré disponible y a la espera. Que el Sol Eterno nos guíe en estos tiempos oscuros. @Thala
  4. Carta para el Escudero Jared

    Con la Luz, Escudero. Seguramente os extrañe que os escriba ahora, después de tanto tiempo y de forma tan repentina, pero me temo que vuestro amigo Bodvar me pidió que lo hiciera. Ayer se presentó en la embajada junto con más compatriotas suyos, explicando la tarea que teníais sobre vuestros hombros. Hablamos durante largo rato y todo acabó en que yo os escribiría y hablaríamos antes de que hayáis partido hacia el antiguo y noble reino de Stromgarde, más si ya habéis partido, ignorad esta carta. En caso de que sigáis por las tierras capitales, os pido que os reunáis conmigo antes de partir, así vuestro amigo quizás esté más tranquilo y podamos charlar con más claridad y comodidad. Os veré en X a las X si queréis reuniros conmigo. Atentamente, Thomas Benet. @Kario
  5. Corazón y mente.

    Aquel día Thomas esperaba pacientemente a la joven Alondra, la cual vino algo tarde a la cita que tenía con ella en las explanadas verdes de Villanorte. Ella venía con una sonrisa, esperando quizás que el camino que se iba a proponer delante de esta sería fácil, pero Thomas quería enseñarla una lección que no olvidaría o al menos, esa era su intención. Thomas se mantuvo cortante, distanciado y tan solo la hablaba para explicarle las partes de la espada y como la muchacha debía sostenerla. Esta quizás esperaba un entrenamiento básico, pero no era la idea principal del escudero. Cuando Alondra estaba preparada y con la espada roma empuñada, Thomas comenzó su asedio de golpes cada vez que esta cometía un fallo, que lo normal era siempre, dado que su experiencia era nula. Probaba su temple por cada golpe, por cada palabra hierente que soltaba contra la muchacha, esperando su reacción, que su rabia saliera hacia fuera y tras unas horas de entrenamiento y golpes, lo consiguió. Abrumada, dolorida y rabiosa por los golpes y palabras recibidas, Alondra atacó de forma deshonrosa a Thomas, cosa que no le funciono del todo bien, pues cuando volvieron a "cruzar espadas" la muchacha de nuevo acabó en el suelo, magullada y desesperada. Thomas la propuso tres caminos aquel día, más unas palabras sabias para aquella a la que casi consideraba como una hija. Alondra respondió como esperaba y en las semanas que estaban por delante, Alondra solo conocería el patio de entrenamiento Argenta y su espada, donde verdaderamente comenzaría ha aprender. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Duración aproximada de rol: 2 horas. Master del evento: @Imperator como Thomas. Participantes: @Beretta como Alondra Habilidades usadas por Thomas: Espada pesada/Defensa. Habilidades usadas por Alondra: Espada pesada/Defensa
  6. Siempre nos quedará Elwynn

    Suerte Nuvalia y hasta pronto, espero. Todos necesitamos cierto tiempo en la vida alejados de nuestros hobbys.
  7. Hola

    ¡Bienvenido! Como ya te han dicho, cualquier cosa que necesites aquí estamos. Simplemente pediremos tu servicio vitalicio a la Luz y poco más.
  8. ¡Aventureros de Elwynn, vuestras plegarias han sido Benetsadas! ¡THOMAS Benetsadas!

    ¿Que pensarían de un Escudero que posee Embajada propia, Caballo Propio?

    ¡Ese es Thomas Benet!

    Thomas lo hace todo elegantemente. Ya sea matar necrófagos en Bosque del Ocaso, o limpiar las cuadras de su Orden,

    Así que si están hartos de servir a las mismas Ordenes de siempre...

    ¡Thomas Benet!

     

    (Cortesía de @Galas...no podía dejar que esto se perdiera como lágrimas en la lluvia. Es demasiado bueno xD)

     

  9. Recopilatorio de Sugerencias y Errores.

    Mi sugerencia es simple y en realidad, es un tema que a la hora de crearte un personaje es algo molesto. Hay muchísimos vendedores de items, pero todos son armaduras, no hay ninguno para armas. Es cierto que siempre puedes pedir al gm una, pero creo que ahorraría tiempo y molestia el tener unos vendedores con armas básicas simples, sin brillos ni nada especial, para que los personajes recién creados puedan tener algo sin tener la necesidad de o pedírselo a un gm como cité antes o ir a una ciudad para comprarla al vendedor de x barrio.
  10. [Sugerencia] Búsqueda de personaje

    Me parece buena propuesta y la apoyo.
  11. [Sugerencia] Darle más utilidad a Discord

    No me parece mal crear canales específicos, al fin y al cabo es lo mismo que crear un grupo entre otros usuarios en discord. De moderación dudo que se requiera dado que si yo creo un canal ahí moderación 0, pero al menos el chat general de RE tendría utilidad rolera.
  12. [Sondeo] La nueva identidad de Rol Errante

    Pluma y espada tienen cierto toque que me gusta, así que voto por el.
  13. Ausencias.

    Me marcho del servidor y dejo el rol por motivos laborales, así que postearé como ausencia indefinida. Gracias y un placer.
  14. Me jubilo

    Buenas suerte en tus viajes, han sido bastantes roles juntos! Que esta despedida no sea para siempre.
  15. Escudo de Luz

    //Mañana día 7 a las 20:30, será el primer entrenamiento, donde se hablará del enemigo y sus tácticas. Un viejo veterano de la guerra será quien narre los hechos, se recomienda la asistencia, además, aquellos que quieran unirse como rezagados a la campaña, podrán hacerlo.