Dorito

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  1. <La carta estaría en aquel abandonado lugar dónde se acordaría que se comunicarían los aliados piratas y nigromantes, una carta sin sello y el sobre manchado con una gota grisácea que apesta a alcohol, las faltas ortográficas abundan. ¿Qué se le puede pedir a un parameño borracho?> @Taendris @Focus @Tercio (perdonad por el sida visual, pero era necesario) Aqi Kord, vuestro pirata favorito. A pasado mucho tiempo desde akella ves que nos peleamos contra esos murloks y tuvimos ese gratificante viaje, ¿eh uesitos?, aora tengo qe pediros un favor. Un tripulante necesita buestra ayuda para acabar con esos imperiales lame kulos y su emperatris estirada y merluza. Os dejo por aqui lo qe dice el Benedict. <A partir de aquí la letra cambia y las faltan disminuyen, parece que es otro el que escribe> Mi nombre es Benedict Garthside. Al igual que vosotros he tenido que huir de las tierras imperiales debido a mis conocimientos mágicos: mal vistos por todos los subguyados bajo la Iglesia de la Luz. Me dirijo a Bosque del Ocaso con una serie de planes para cambiar esto y que más personas como nosotros nacidos entre murallas imperiales no tengan que huir de un lado a otro como actualmente hacemos. He oído que tenéis un sitio en el que refugiarse de los peligros del bosque y sería de gran ayuda que me diesen cobijo en lo que acabo con la primera fase de mis ideas. Llegaré en una semana, haya una respuesta o no por la parte oeste entrando desde Páramos de Poniente e iré lo más rápido posible al este. Espero respuesta Aqi de vuelta el Kord, cuidad del vejestorio y disfrutad aplastando esos imperialuchos, yo no tardare en unirme a vosotros. Sienpre vuestro, Kord <3 <El corazón estaría dibujado>
  2. Ausencias.

    Llevo unos días algo ausente, pero es que simplemente no me apetece mucho. Quizá me pase por algún eventillo o algo así pero voy a ausentarme un tiempo hasta que retome el rol con ganas. Hay Imperiales que aplastar. Un abrazo gente <3
  3. Las hermanas Brisahelada salieron de mañana para una exploración a unas antiguas ruinas de las que solo quedaban un edificio casi oculto por la nieve, marcharon con algunas provisiones y sus arcos ya que las ruinas no quedaban a más de un par de horas a paso ligero. Durante el camino no tuvieron ninguna complicación. Una vez llegaron a las ruinas, Thisalee encontró algo de nieve movida, cuando se acercó a ver si había algo enterrado una soga le enredó el brazo, dejándola colgando varios metros sobre el suelo, su hermana Delania la ayudó a bajar, cuando Thisalee investigó la trampa se dio cuenta que no pudo ser obra de un fúrbolg, debía ser de alguien más, ¿pero quién? Thisalee buscando por las ruinas encontró pisadas de tamaño estándar, las siguió hasta detrás de una roca, donde encontró a una centinela oculta con una capa blanca como la nieve, la kaldorei no respondía a las llamadas, pero seguía con vida. Al retirar la capa las hermanas se dieron cuenta de las heridas que tenía, una flecha en el costado y un tajo en el brazo. La menor de las hermanas se ocupó de las heridas mientras la otra preparaba una hoguera, ya que se avecinaba una ventisca. Tras tratar las heridas, dar de comer y entrar en calor alrededor de la hoguera la centinela llamada Maila les contó lo sucedido. Ella salió de exploración pero unos fúrbolgs la emboscaron, algo extraño ya que no estaba cerca de sus territorios, logró escapar pero no fue capaz de tratar sus propias heridas, preparó la trampa por si la habían seguido. Delania se sorprendió al escuchar la historia y decidió llevar a la aldea Estrella fugaz a la centinela para que descansase, además de que informase sobre la actividad agresiva de estas criaturas. Esperaron en las ruinas entrando en calor con la hoguera hasta que la tormenta amainase para volver a la aldea. Información off rol
  4. [Tuercespina] El Peñasco

    Parte I La emboscada La tripulación del Réquiem fue informada gracias a algunos matones de Páramos sobre un grupo de criminales provenientes de Ocaso que marcharían hacia Tuercespina, no conocían sus intenciones pero sí que portaban una buena cantidad de dinero en su barco. Tras una investigación por los mapas supieron que usarían una ruta famosa por barcos comerciantes provenientes de Páramos para evitar piratas. La ruta era difícil por sus numerosos acantilados, rocas y salientes, solo barcos pequeños podían pasar sin complicaciones, por eso era una ruta tan famosa por pequeños comerciantes de Páramos, evitaban piratas y otros peligros. El plan era sencillo, aguardar en un puto de las rocas con cócteles molotovs y uno de los cañones, aprovechando así la altura, para hacer detenerse al barco y abordarlo. Esperaron durante horas hasta que divisaron el barco, aguardaron hasta tenerlo sobre ellos para lanzar los cócteles sobre las velas y empezar a disparar el cañón para que el barco no pudiera seguir moviéndose. Los tripulantes del barco lejos de devolver el fuego o gritar se lanzaron al mar, algunos de los piratas aprovechando eso se lanzaron al barco para abordarlo, pero la sorpresa fue que estos tripulantes en realidad eran no-muertos controlados por una duo de nigromantes. Tras una ardua pelea, los renegados lograron rodear a los piratas tanto en el barco como los escondidos entre las rocas, aprovechando su condición para aguantar tiempo indefinido bajo el agua, ya que al estar cercanos al acantilado no había tanta profundidad. El nigromante al ver que su barco era incapaz de seguir avanzando les propuso a los piratas que se rindiesen a cambio de llevarles a un rumbo especifico. El Peñasco. Información Off-rol
  5. [Terrallende] Aventuras por Terokkar

    La cueva vil Parte II Tras derrocar al guardia vil, el grupo se adentró a la cueva, donde se encontraron "basura" de los brujos, avanzaron sin complicaciones pero las armaduras pesadas de los guerreros y paladines alertaron a dos brujos que custodiaban a los prisioneros en una parte baja de la cueva. Tras luchar contra los brujos y derrotarlos, aseguraron a los prisioneros, Khann encontró una mesa de alquimia que decidió voltear y romper. Tras asegurar a los prisioneros, prosiguieron con la exploración de la cueva, buscando al resto de los brujos. Uno de los prisioneros, un orco mag'har de gran tamaño pero manco del brazo izquierdo ayudó al grupo, siguiéndoles para apalizar al resto de demonios. Durante la exploraciones el enano Krobert, gracias a su visión de enano, pudo visualizar un dibujo en la roca, aunque tuvo la mala idea de golpearlo con el hacha, activando la runa que crearía una llama vil para quemar al grupo. Siguiendo con la exploración encontraron una súcubo, quién tentó al enano a traicionar a sus aliados y ayudarle a ella, pero el enano tras dudar decidió seguir con el grupo. Derrotaron a la súcubo y prosiguieron, encontrándose con un gnomo al que acompañaba un grupo de diablillos.El enano y el orco cargaron a la vez, sin ver venir que los diablillos se lanzarían contra ellos, estallando en fuego vil que tumbó a ambos querreros. Mientras los guerreros cargaban, Khann encontró un cofre que contenia pergaminos sobre runas muy útiles. Tileya se quedó con dichos pergaminos. La batalla no había terminado aún, faltaba el líder de los brujos, un tábido vil llamado Seerul que obtenía su poder de fragmentos de alma de los prisioneros y dos cristales viles que se encontraban en el fondo de la cueva. Tras una ardua batalla consiguieron derrotar al poderoso brujo, pero un ingeniero Gan'arg logró escapar de la cueva mediante un portal que había abierto. La misión fue exitosa, incluso encontraron el alijo de los brujos, que contenía dinero y un núcleo de energía extraño. Información off rol
  6. [Historia] Delania Brisahelada

    Delania Brisahelada Raza Kaldorei Sexo Mujer Edad 683 Altura 2'13 metros Peso 106 kg Lugar de Nacimiento Cuna de Invierno Ocupación Centinela Descripción Física Alta y con el cuerpo ejercitado, su larga melena celeste que le llega hasta más abajo de las cinturas suele estar recogida en una coleta. Su tez es de tono morado, su rostro está decorado con dos marcas verticales de tono azul. Tiene el labio y las orejas atravesadas con aros de metal que hacen de piercings, además de tener tatuajes por brazos y espalda. Su armadura de cuero tiene algunos embellecedores de metal, está equipada con piel para resistir las bajas temperaturas de Cuna de Invierno, pero no le limita los movimientos en gran medida. Lleva varias faltriqueras atadas al cinturón, también sus dos espadas ligeras. La lanza y el arco las lleva a la espalda, aferradas a la armadura mediante correas. Descripción Psíquica Se muestra introvertida con gente recién conocida, más aún si no es Kaldorei, además es desconfiada. Se preocupa mucho por la gente que le rodea y su pueblo. Intenta ser de la máxima utilidad, esforzándose para ser una buena centinela, entrenando a diario, también tiene pasatiempos como el dibujo y disfruta de la herrería, aprendió a hacer tatuajes y piercings, lo que pone en práctica consigo misma y la gente del poblado. Historia
  7. Último personaje que me hago hasta que abran los goblins. (O se me muera otro pj)

    1. Beretta

      Beretta

      No mientas-..*ss* el futuro es la multicuenta....*ss*

    2. Dorito

      Dorito

      No le cuentes al resto mi secreto *ss*

    3. Beretta
  8. [Ficha] Delania Brisahelada

    Atributos7 Físico7 Destreza6 Inteligencia6 PercepciónValores de combate28 Puntos de vida18 Mana7 Iniciativa9 Ataque CC (Lanza pesada)9 Ataque a Distancia (Arco largo)8 Ataque CC Sutil (Espada ligera)8 Ataque CC Sutil (CC desarmada)9 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 2 Lanza pesada Destreza 2 Arco largo 1 Espada ligera 1 CC desarmada 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Fauna 1 Leyes 1 Religión 2 Cirugía/Anatomía 1 Supervivencia 2 Herrería Percepción 2 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Rastrear 1 Reflejos 1 Dibujo Ficha Ventisca (Máscota menor cría de sable) Atributos 5 Físico 6 Destreza 4 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 20 Puntos de vida 12 Mana 7 Iniciativa 7 Ataque CC Sutil (CC desarmado) 6 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo Destreza 1 CC desarmado 1 Escalar 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Supervivencia Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Rastrear 1 Reflejos
  9. [Terrallende] Aventuras por Terokkar

    La cueva vil parte I El grupo de draeneis (y enano) fue reunido por la inscriptora Tileya quien había sido informada de actividad vil en una cueva no demasiado alejada de Shattrath. El Rangari Veka guió al grupo hasta la cueva donde les esperaba Tileya y la ingeniera Na'are. El camino custodiado por un brujo que salía a hacer la ronda con su diablillo, el grupo no tardó nada en reducirlo y capturarlo. La entrada a la cueva tenía una perturbadora escena, cadáveres de draeneis y orcos despedazados para alimentar a un grupo de acechadores. La batalla contra los acechadores no se cobró ninguna vida, pero varios miembros salieron con algún mordisco proveniente de esos afilados colmillos viles. Al asomarse en la cueva un leve rayo de luz pudo mostrar la imagen de un gran guardia vil que custodiaba la entrada. El chamán Khann hizo de señuelo con su elemental para hacer salir al guardia vil y así tenderle una emboscada. La pelea contra el gran demonio fue ardua y dolorosa, pero gracias a una granada aturdidora de la artificiera fue mucho más fácil derribar al ser vil.
  10. Era una tranquila tarde más en la taberna de Nixxrax, pero esta vez había dos nuevos feligreses con los que la tripulación no se había cruzado aún. Un apasionado bardo y una desertora imperial. Tras algunas peleas, tiros y acordeones rotos llegó un compañero de "trabajo" del bardo Romeo, tras un resumen de su situación al capitán Kord él ya se había encabezado en que necesitaba un bardo para tocar en el barco, y debía ser él. La tripulación improvisó un plan para rescatar al bardo de las garras del contrabandista Then y su banda de criminales. Tras varias horas de engaños, pequeñas peleas, amenazas y hurtos pudieron salir del local con el bardo y las mercancías que había recaudado el grupo.
  11. [Historia] Seth Sullivan

    Seth Sullivan Raza Humano Sexo Hombre Edad 27 Altura 1'78 Peso 72 kg Lugar de Nacimiento Bosque del Ocaso Ocupación Artista incomprendido Descripción Física Lo que más resalta de Seth es su cabellera rubia, sus cicatrices del rostro de numerosas peleas y sus tatuajes. De ojos claros y tez clara. Suele vestir con prendas de cuero o prendas lustrosas para llamar la atención en sus actuaciones, suele ir acompañado de su guitarra. Su armadura está equipada con numerosas tiras de cuero para cargar todo su equipamiento, lleva adornos de metales brillantes en las juntas de las tiras. Su tatuaje principal es uno colorido que lleva en el hombro izquierdo, ayuda a llamar la atención en sus actuaciones. Descripción Psíquica La buena gente de Ocaso siente amor y odio por este "artista", los taberneros y clientes de las tabernas están encantados con el ambiente que crea en las tabernas, pero la gente de bien suele tenerle manía por su actitud despreocupada y facilidad para meterse en líos. Es una persona que quiere conseguir lo que se proponga, aunque sea apartándose de la legalidad o las leyes. Con la utilización de magias oscuras su cordura solo ha empeorado, volviéndose incluso más fiel a su sueño de convertirse en el mayor artista de Azeroth. Historia
  12. [Ficha] Seth Sullivan

    Atributos 6 Físico 6 Destreza 7 Inteligencia 7 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 21 Mana 8 Iniciativa 7 Ataque CC sutil (desarmado) 7 Ataque CC Sutil (Daga) 7 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo Destreza 1 Cc desarmado 1 Daga 1 Escalar 1 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Fauna 1 Sanación/Hierbas 1 Supervivencia 1 Condenar esencia 1 Corromper agua 1 Toque del Vacío 2 Imbuir arma 2 Palabra de Sombras: Dolor Percepción 2 Advertir/Notar 1 Disfraz 1 Etiqueta 2 Música 1 Reflejos 2 Guitarra 1 Dibujo Escuelas/Especializaciones Condena
  13. El tabernero y ¿amigo? de la tripulación, Nixxrax estaba nervioso, aquel día se reunirían al menos 3 tripulaciones piratas en su taberna para celebrar una racha de buenos abordajes, el pobre goblin se esperaba lo peor y no estaba lejos de la realidad. Los piratas del avaricioso capitán goblin "Medio perno" junto a los piratas del despreocupado pirata Josua "el broncas" y los muchachos del Réquiem comenzaron a darse de golpes en la taberna, nadie sabe aún quién o qué empezó la pelea, lo único que se sabe es que no tardaron en volar las mesas, disparar rifles y, bueno orcos controlados por cascos gnómicos. Tras la intensa pelea en la que hubo jinetes de orcos, lanzadores de gnomos, personas que se precipitaban, brujas acosadas, perdigonazos del trabuco de Nixxrax y patadas voladoras solo quedaron los malheridos tripulantes del Réquiem y algunos marineros que permanecieron alejados de la trifulca, además de un océano de marinos K.O. esparcidos por todo el local. Información Off-rol
  14. Mister PyE 2019 Summer Edition

    Hola buenas, vengo a presentar a mi participante (un poco tarde). El afamado capitán del Réquiem, es calvo, es atractivo, lleva un escudo trol y es varonil incluso en forma de panda. Ahí lo tenéis, tras una convención de furros y tras pasar por un baño de lejía. ¿Todavía no os convence? Solo tenéis que ver el claro parecido que tiene con Ricardo Milos (llevan hasta una bandana en la cabeza) para editar todos vuestros votos vacíos y cambiarlos hacia este conquistador de pelirrojas dementes y piratucho sin demasiado amor propio. Y ahora la parte menos importante, mis votos: 1- Darlon Gebb, es un mago y panadero, ¿se puede pedir algo más de un barbudo mágico? @Prototaip 2- Jamison Cormac Pontosedal, es otro barbudo mágico, no está al mismo nivel que Darlon por ser furro, pero se le quiere igual. (pondría a Jeacob, pero Cormac es más varonil) @mimbrari 3- Aschen Gray, no es muy conocido porque no ha salido demasiado de Bahía, pero es un borracho, timador, estafador, rata sin honor y aún así se mantiene fiel a su tripulación. Ah y tiene un buen culo. @SpetznazsGandalf
  15. [Habilidades] Epico y Leyenda.

    No tengo nada que comentar, pero un abrazo