Thorch

Roler@
  • Contenido

    328
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    24

Thorch last won the day on March 21

Thorch had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

227 Excellent

Sobre Thorch

Visitantes recientes del perfil

3.786 visitas al perfil
  1. Echando raíces

    Hemos compartido varias charlas en discord, pero cierto es que las formalidades mejor cumplirlas. Bienvenido seas formalmente, ojalá encuentres en este humilde lugar de rol, momentos inolvidables entre historias y aventuras :).
  2. Fue bonito mientras duró

    Lamentablemente solo he compartido un breve rol contigo, y francamente no sabía que te sentías de ese modo, porque yo al menos si que la pasé bien con tu guerrera lo poco que charlamos amablemente on. Mi sugerencia si me permites?. Bueno lo que te dijo on mi pj mas o menos, y refrendando lo que dice Curly. Crea un st noble, y desarrolla esa trama sobre los orígenes de tu pj hasta descubrir la nobleza de la misma, para finalmente ganarla con rol. A tales efectos cuento con varios pjs que podrían estar interesados en ayudarla de lo mas variados, es solo cuestión de coordinarnos. En caso contrario, no me queda más que desearte la mejor de las suertes, y decirte que las puertas están abiertas, eres la clase de rolera que con humildad creo, aporta buenas cosas a esta actividad.
  3. Buenas

    Comprendo master, bienvenido seas ojalá encuentres lo que buscas aquí. De mi parte estaré roleando escarlatas en el norte por si te interesa. Sino en el discord me encontrarás con el mismo nombre que acá para lo que necesites
  4. Buenas

    Jajajaja me alegra verte por estos lares río platense. Viene solo EL argento, o viene con LOS argentinos de siempre por casualidad?:
  5. [Sugerencia] Artefactos Mágicos

    Comprendo, gracias por brindar tu opinión al respecto.
  6. [Sugerencia] Artefactos Mágicos

    Lamentablemente según el sistema de este servidor lo sagrado se equipara con lo mágico, estamos entrando en un simple juego de palabras. Cuando el sistema generaliza y equipara como "magia" todo. Con solo ver el título de la reglamentación al respecto queda entendido ese punto.
  7. [Sugerencia] Artefactos Mágicos

    Por favor un collar bendecido en cualquier misa es algo extraordinario?. Un cráneo enemigo trabajado por el médico brujo?. Una estatuilla de un mártir?. Una botella con tierra del templo?. Realmente no entiendo porque centrarse en la supuesta merma en ficha que pueden tener ciertos pjs. y exponer argumentos extremistas, sin ver la parte interpretativa y lógica.
  8. [Sugerencia] Artefactos Mágicos

    Desde luego se puede modificar el efecto como mencionas, en si la esencia de la propuesta es dar mayores posibilidades interpretativas, el bonus es mas bien simbólico.
  9. [Sugerencia] Artefactos Mágicos

    A ver yo creo que se está exagerando un poco el alcance de la propuesta en perjuicio de los magos, sin observar los números expuestos. Explico: un guerrero promedio usualmente no cuenta en su ficha con una inteligencia superior al 6, como máximo el 7. Siendo sus principales fortalezas, o la destreza favorecida por el dual, o el físico complementado con el poder del arma a dos manos y la armadura pesada. Ambas cosas las perdería pues la tabla da como máximo 3 puntos en defensa mágica que se sumaría a su inteligencia, usualmente inferior a la del mago, a coste de perder el extra dual, el arma a dos manos, y sumar mas estorbo a su ya mermada movilidad. Por contraparte el mago usualmente tiene una ficha de 7 u 8 en inteligencia, por lo que colocando 1 solo punto de hechizo en defensa mágica, estaría superando o igualando el bonus de su oponente con artefacto, y sin penalizadores. Ni mencionemos que sus hechizos ofensivos cuentan con la mayor posibilidad de superar al artefacto. En resumen la propuesta equilibra por un lado o por el otro. @Imperator
  10. [Sugerencia] Artefactos Mágicos

    Pero existe una cosa muy parecida llamada "Imbuir Arma".
  11. [Sugerencia] Artefactos Mágicos

    No sería gratis, sacrificas una mano y el dual, además del estorbo. Por lo cual quien quiera evitarse todos esos problemas, optará por meter puntitos en las habilidades de defensa mágica habituales.
  12. [Sugerencia] Artefactos Mágicos

    Hola mis queridos colegas, antes de que se rasguen las vestiduras y se depilen las cejas por completo, les diré que esta propuesta NO trata sobre aumentar los valores de ataque mágicos, y/o desbalancear el sistema. Por el contrario con esta propuesta busco la implementación de un objetivo de una mano, equivalente al escudo, pero que en lugar de aumentar la defensa física, aumente la defensa mágica. De esta forma así como los taumaturgos se pueden ver beneficiados físicamente con los escudos, los guerreros podrán contar con la ayuda de algún amuleto mágico (no excluyente en ambos casos). Lo cual lo veo lógico, pues objetos de protección existen desde siempre, desde una biblia hasta una joya. El esquema sería así: Amuletos Artefacto Defensa Mágica Estorbo Piedra (Pequeño) +1 1 Libro (Mediano) +2 2 Amuleto (Grande) +3 3 Dicho item debería equiparse en una mano para causar efecto, y sin aplicar bono dual. Pudiendo variar los nombres y valores desde luego, si el staff lo estima pertinente. Explico: un guerrero promedio usualmente no cuenta en su ficha con una inteligencia superior al 6, como máximo el 7. Siendo sus principales fortalezas, o la destreza favorecida por el dual, o el físico complementado con el poder del arma a dos manos y la armadura pesada. Ambas cosas las perdería pues la tabla da como máximo 3 puntos en defensa mágica que se sumaría a su inteligencia, usualmente inferior a la del mago, a coste de perder el extra dual, el arma a dos manos, y sumar mas estorbo a su ya mermada movilidad. Por contraparte el mago usualmente tiene una ficha de 7 u 8 en inteligencia, por lo que colocando 1 solo punto de hechizo en defensa mágica, estaría superando o igualando el bonus de su oponente con artefacto, y sin penalizadores. Ni mencionemos que sus hechizos ofensivos cuentan con la mayor posibilidad de superar al artefacto. En resumen la propuesta equilibra por un lado o por el otro. Es todo gracias por leerme desde ya.
  13. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    // Se deja sin efecto, mis disculpas y de ser posible eliminar el posts.
  14. Siempre nos quedará Elwynn

    Hace poco en una charla fortuita de esas que siempre se tienen por discord, mencionaba la existencia de personas que dan rol con solo estar, por lo cual merecen mi respeto como rolero, después que guste o no el rol que proponen, ya solo es cuestión de preferencias personales. Hay ciertos pjs odiados u amados (muchas veces ambas cosas) que son el pilar de todo server, y si no están se siente. Tu partida es de esas que apenan, te deseo lo mejor, ten por seguro os echaré de menos.
  15. [Evento] Investigación: Zigurats

    Don Miguel Cruz observaba la armadura acolchonada en forma de túnica, recuerdos del pasado invadían su mente, pero se abatía por apartarlos. Lo cierto es que probablemente recorrería las tierras más peligrosas del norte, o quizás el mundo, cualquier precaución no vendría nada mal. Purificó con un antiguo ritual sagrado su cuerpo, clamó salmos y plegarias para fortalecer el alma, y ataviado como un combatiente, salió a luchar contra las sombras. Los misteriosos designios de la luz, no demorarían en probar una vez más su fe. Las sombras habían traspasado las murallas de aquel oasis bendito, el faro sagrado en medio de la pestilencia corrupta y profanadora. No podía permitir que el suelo consagrado fuese mancillado, ni que la Mano de Tyr corriera la maldita suerte de Lordaeron. Frente a él, la perversidad se disfrazaba de inocencia otra vez, y nuevamente no lograrían escapar las tinieblas a su llama de justicia. Súbitamente extendió sus manos hacia la jaula, sonreía de lado con expresión ciertamente extraña, como si un éxtasis ferviente se apoderara de su ser, por un instante el anciano lucía firme cual roble en plenitud, y con voz imperativa ordenaba sin titubear: Revela tus intenciones maldito hereje, sagrada luz te convoco para que hagáis sentir a este ser despreciable, la llama de la justicia, que arda su boca y lance la oscura verdad donde aquellos ojos mundanos no pueden ver; los destellos de tu sagrada esencia dejen a ciegas su existencia, tanto como lo está su alma condenada! Y la sagrada luz volvió a acudir con potencia redentora a su llamado absoluto, no solo para purgar aquella alma en pena. Sino para iluminar el sendero hacia la verdad, la que jamás pudo escapar a sus ojos vigilantes. Nada había cambiado, quizás había perdido el cabello, y la piel presentaba surcos, pero su fe permanecía intacta, como la llama impérenme y eterna, de la justicia sagrada,