IsildurJenkins

Roler@
  • Contenido

    286
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    14

IsildurJenkins last won the day on February 23

IsildurJenkins had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

166 Excellent

8 Seguidores

Sobre IsildurJenkins

  • Rango
    Miembro Avanzado
  • Cumpleaños 25/04/1997

Visitantes recientes del perfil

975 visitas al perfil
  1. [Carta] Permiso de vacaciones

    Con la clásica tipografía errática de alguien que piensa más rápido de lo que su mano es capaz de escribir, un papelucho arrugado habría llegado a Mano de Tyr dirigido a los altos mandos de la Cruzada Escarlata que allí se encontraban. No había que ser muy espabilado para saber de quién provenía esa misiva. Ni siquiera fue necesario que se abriera para conocer su autor: el excéntrico y particular gnomo de la Cruzada, Talflink Clickbang. No sé a quién tengo que escribir porque nadie me lo ha dicho, así que esta carta va a quien corresponda. Si quien está leyendo esto no es a quien deba ir dirigida, por favor, ¿podrías dársela? Muchas gracias, majo. O maja. No sé quién eres. Ya sé, "maje". ¿Te gusta? Pues eso, que si podrías dársela a quien corresponda, porfa : ) A día 21 del tercer mes, yo, Talflink Clickbang, quisiera pedir un tiempo de vacaciones. Tierras de la Peste me ha consumido y creo que me lo merezco. He dejado Vigilia de la Luz tras decírselo a Krauser, que si bien es muy serio, en el fondo es majete. Me dijo que no había ningún problema, así que eso, que quisiera un tiempo de vacaciones para poder volver a mi tierra natal. Si no fuese por el reflejo en los metales y en el agua, ¡ya ni me acordaría de cómo somos los gnomos! El caso, que eso, que me tomo un tiempecito para mí. ¡Pero no penséis que os abandono! Nunca haría eso. Además, con mis coleguis gnomos seguro que puedo terminar los proyectos que empecé a desarrollar en Vigilia de la Luz. Seguro que con mis inventos podré mejorar un poco la vida de la gente. Después de este tiempo de descanso, más que volver a Tierras de la Peste, me iré a Elwynn a colaborar con Miguel Cruz, que me ha pedido que baje. No sé para qué, pero no puedo darle la espalda a ningún amigo. Pues eso, que me voy a Dun Morogh de vacaciones y luego me voy a Villadorada a echar un cable y volver a mis responsabilidades. Y no os preocupéis de los inventos y tal, que yo mandaré las cosas cuando estén listas para que podáis distribuirlas. ¡Palabrita! Una supermegadespedida. ¡Y gracias por dejarme descansar un tiempecito! Os lo agradezco muchísimo. Talflink @Malcador // La intención de esta carta es justificar la salida de Talflink del foco de Vigilia de la Luz para ir a Gnomeregan, donde espero rolear un tiempo con otros gnomos y obtener nuevos conocimientos, para luego ir al foco de Elwynn y ayudar a Miguel Cruz en sus proyectos de la Cruzada Escarlata mientras continúo el desarrollo de mi personaje.
  2. La hora de la verdad ha llegado

    Bienvenido Heaven. Veo que ya tienes muy claro qué hacerte, así que no te haré recomendaciones (aunque los Renegados molamos más que los templarios). Si tienes dudas o preguntas, pásate tanto por el Discord como por el Archivium. ¡Nos vemos!
  3. Mejores tráilers o cinemáticas de videojuegos

    Me parece tan bueno este juego, y tan flipantes sus tráilers, que elegir uno me cuesta. Así que os dejo una compilación de todos ¯\_(ツ)_/¯
  4. (Música de ambiente) Las gentes de Trabalomas comienzan a no sentirse seguras. Los rumores corren como las liebres y llegan a oídos de todos. Son rumores de monstruos que atacan de noche, de espectros que secuestran a la gente, de seres invisibles que no dejan rastro alguno. Los hechos que vienen ocurriendo desde hace casi un año en esta región ya quedan demasiado grandes para bandidos o mercenarios, y el miedo comienza a sentirse entre la población. Muchos son los horrores que se han cometido ya, y su mano ejecutora sigue sin mostrarse ni hacerse notar. Familias enteras han desaparecido, patrullas han sido colgadas y colocadas en los caminos de las formas más grotescas que la mente pueda imaginar, refugios enteros han sido masacrados y borrados del mapa, e incluso una aldea entera se ha convertido en un pueblo fantasma. Ahora, una atalaya arde durante dos días enteros, y no hay ni rastro de los que allí se apostaban. Se sabe que las guardias de la zona han inspeccionado los restos del lugar, calcinado hasta los cimientos. Debido a la intensidad de las llamas y a su duración, hasta una investigación mágica se ha llevado a cabo para solo poder decir, por descarte, que los Renegados han tenido que ser los ejecutores. Esto ha puesto todo Trabalomas en alerta, pues cada vez se está yendo más lejos. Hay rumores de que partidas de guardias se preparan para cuando remitan las nieves y el invierno, además de movimientos de refuerzo de los distintos puestos del ejército y un aumento de la seguridad de la región. Pero son muchos los que piensan que la perdición se cierne sobre ellos y que estos esfuerzos serán inútiles, pues se está intentando retrasar lo inevitable. La duda carcome la conciencia de aquellos que viven en la zona. Nadie se siente seguro; nadie sabe de dónde vienen ni a dónde van, ni siquiera qué pretenden. Y mucho menos si el ejército podrá pararlos. ¿Cuántos son? ¿Quiénes son? ¿Son los autores de todo lo que lleva ocurriendo en Trabalomas desde el pasado año? ¿Fueron ellos aquella misteriosa niebla? ¿Han hecho más de lo que saben? ¿Acaso se le está ocultando información a la población? ¿Es todo una conspiración? ¿O es que la Luz los está abandonando? El incendio de la Atalaya Esperanza Radiante puede haber sido muchas cosas, pero está claro que también ha sido un mensaje. Esperanza, aquel sentimiento cuyo calor mantiene vivos a muchos se ha consumido por las llamas. Irónico.
  5. Well hello

    Bienvenido. Si quieres, deja esos chuchos pulgosos y vente con los Renegados. Tenemos de todo, incluso dementes y psicópatas. Bueno, en realidad es de lo que más hay. Pero eh, es divertido.
  6. Mejores tráilers o cinemáticas de videojuegos

    @Izuriel Realmente no me parece tan bueno ese tráiler de The Witcher 3, por eso no lo puse. Los hay mejores a mi parecer, como este:
  7. Haciendo uso del canal seguro de mensajería entre Entrañas y Pico de Escarcha, una misiva enrollada y lacrada con el sello arcano de Danforth Harrison habría sido enviada con urgencia hasta la capital para que el Gran Ejecutor Franz-Hans Müller la recibiera personalmente. La caligrafía es exquisita y los trazos rápidos, finos y elegantes. Campamento Pico de Escarcha, Trabalomas Escrito en la tarde del 23 de febrero del año 32 D.P.O. A la atención del Gran Ejecutor Franz-Hans Müller. Yo, el Hechicero Ejecutor Danforth Harrison, le envío el presente mensaje para notificarle los últimos cambios y objetivos de nuestro grupo. Tras nuestros movimientos menores, hemos creído conveniente pasar a un nivel superior si queremos que nuestros esfuerzos desaten la discordia entre las poblaciones humanas de Trabalomas. Es por esto que, durante los días venideros, arrasaremos la primera atalaya del enemigo, más como mensaje que como objetivo. Poco a poco, todos caerán presas nuestras o del pánico. La Atalaya Esperanza Radiante, tal y como se atreven a llamarla, mostrará que ni su fe los mantendrá a salvo. Esta misiva también servirá para notificarle unos cambios que han habido en la comandancia del campamento. De forma acordada, y a menos que usted decida lo contrario, pasaré a tomar la comandancia de Pico de Escarcha con efecto inmediato, quedando el Sargento Ejecutor Dareth Donnovan como mi segundo al mando. De esta forma, con una cadena de mando más robusta y eficaz, podremos realizar todo cuanto nos propongamos. Se despide el Hechicero Ejecutor Danforth Harrison, de la X Legión. @Vacío
  8. Mejores tráilers o cinemáticas de videojuegos

    Me parece muy mal que nadie haya puesto este aún:
  9. [Laderas de Trabalomas] Gritos quemados

    (Música de ambiente) Era bien sabido por muchos que el invierno en las regiones del norte era crudo, duro y desesperanzador. El frío y bello manto blanco cubría tanto árboles como vidas, y solo el crepitar del fuego era capaz de mantener a raya a los gélidos ronquidos del aire, que con su paso se llevaban el calor de las personas y mermaban las llamas de su fe. Pero las creencias no desaparecían. Es en tiempos duros donde también las esperanzas aumentan y en donde la devoción por la Luz mantiene a la gente. Varios de ellos eran atrapados por el invierno lejos de ciudades y pueblos, así que la supervivencia y la lucha eran obligadas. No es desconocido el hecho de que algunos refugiados construían sus propios albergues para resistir el embate del frío hasta que las nieves comenzaban a remitir. Este fue el caso de un pequeño monasterio, conocido por pocos, que ardió con la misma intensidad que la fe en los corazones de los supervivientes que lo levantaron. Perdido en un claro de Trabalomas, aquel humilde centro de culto y devoción servía de refugio para cuatro familias que resistían con la caza y el rezo a un sacro objeto que mantenía viva y feroz su fe. Pocos sabían de su existencia, pero los rumores igualmente se propagaron. Durante la noche, el monasterio sufrió un ataque. No se hallaron más que cuerpos calcinados y ruinas de carbón, sin rastro de nada. Los cadáveres estaban desnudos, y había tanto jóvenes como adultos alimentando la tierra. Con esto, otra ascua de fe, de esperanza, se apagaba en Trabalomas. Los horrores continuaban, y la mano detrás de estos era desconocida. ¿Serían bandidos atraídos por la posibilidad de hallar objetos de valor en un monasterio? ¿Tal vez un grupo de supervivientes alentado por su instito para perdurar? ¿O fue un movimiento más de la orquesta Renegada? Mientras se busca respuesta a la pregunta, a apagarse la esperanza apunta.
  10. [Evento] El juego del gato y el ratón | Inscripción

    // Las 19:00 es muy temprano para mí, así que dejo mi plaza abierta para alguien que sí pueda estar presente. ¡Pasadlo bien!
  11. [Evento] El juego del gato y el ratón | Inscripción

    // Pues las vuelves a abrir porque me has dicho que me inscriba. Embrace yourself, the gnome is coming.