Taendris

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  • Cumpleaños 06/09/2001

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  1. [Ventormenta] Vindicta

    Luego pongo esto Información OFF
  2. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    Muy buenas, cómo estamos. Estos días me han ido saliendo dudas unas tras otras que he ido apuntando para preguntar todas en un mismo comentario aprovechando que he estado inspirado así que aquí se vienen: Entiendo que los goblin neutrales como los de Bahía del Botín u otros carteles negocian con cualquiera, pero, ¿habrían goblin viviendo en ciudades como Ventormenta o Gilneas con sus propios negocios estables viviendo de forma temporal o solo mantienen relación en los puertos para dejar mercancías y marcharse? ¿O pueden hacer ambas? El tema espectros y fantasmas no lo entiendo muy bien. Sé que hay nigromantes por ahí que pueden invocarlos, pero también se ven casos en los que los fantasmas simplemente se quedan por ahí sin haber sido invocados, como en casas encantadas o demás. ¿Eso pasa en PyE? ¿Y si es así, por qué? En el mapa del bosque del Ocaso está la Arboleda del Crepúsculo, la zona esa con el portal Esmeralda y demás. ¿Qué sabe la gente del bosque oscuro sobre eso o los humanos del imperio? Me olvidé de las otras pero ya me acordaré. Muchas gracias al que conteste, un grande.
  3. [Ventormenta] Vindicta

    "Lecciones de vida" Ilustrado por LoranDeSore Una vez alguien me dijo que era un cobarde incapaz de hacer las cosas por mi mismo, que necesitaba que otros hicieran el trabajo sucio por mí para no mancharme nunca las manos. Quizá tuviese razón, pero también fui un iluso al creer que de esa forma sería todo más sencillo: confié en las habilidades de Lord William creyendo que sería capaz de cumplir con todo sin problema alguno y para mi decepción acabó siendo una carga que tuve que dejar atrás. Si quiero que las cosas se hagan bien, tendré que hacerlas por mi propia cuenta. Todo lo que hice para que capturasen a la asesina de todos los que han sido importantes para mí no ha servido de nada, todo por culpa de este grupo que nos persiguió hasta el final. Ya veré que hacer con ellos... Información OFF
  4. [Ventormenta] Vindicta

    "Más allá del conocimiento" Ilustrado por jennalessa Lord William llevaba días preocupado, incrustado en el asiento de su escritorio con la mirada perdida en el centro de la mesa. En los últimos días había mandado a cerrar sus locales para luego venderlos, y no solo estaba reuniendo todo el dinero posible, me mandó a hacer el equipaje de ambos para mudar el negocio familiar a Kul'Tiras. Mientras recogía la colección de libros del Lord en el salón alguien llamó a la puerta con delicadeza. Al abrir, un hombre pelirrojo se presentó bajo el cobijo de una capucha, sin duda alguien de baja clase por su harapienta ropa y moreno de piel. —Lo siento, el Lord no recibe visitas. —Cuando fui a cerrar, el hombre interpuso su mano para impedírmelo. No lo hizo de manera brusca, pero aún así me asusté. —Dígale que vengo a ayudar, sobre el libro. —Su voz era tranquila, al igual que su mirada. Normalmente no haría caso de personas de dicha clase, pero algo me decía que venía con buenas intenciones. Información OFF
  5. [Ventormenta] Vindicta

    "Un par de palmeras y unos metros más" Ilustrado por Piotr Krezelewski —Vamos, un poco más... un poco más... —El mango de la espada que había dejado Einar haría unos veinte minutos estaba bailando entre los pies de Antón, atado por los saqueadores al resto de su equipo. —¡Joder, Mary, empuja hacía la izquierda, LA IZQUIERDA! —¡Tampoco hace falta que estés gritando, esa espada no se va a ir a ningún lado! —La chica siguió las ordenes de él con fastidio, empujando con las piernas hacía el lado indicado, aunque quizás con demasiada fuerza, pues su compañera del lado contrarío apenas se sostenía. —¡Co... ¡Pero no tanto, que me tiras a este idiota encima! —Grabrielle no era tan atlética como el resto de su grupo y no podía aguantar con el peso de Antón, Mary, y además de Bruce y Derek. Estaban destinados a caerse por su propio peso y así fue. —¡Nooooo! —Con la caída Antón empujó a un lado la espada, alejándola más aún del grupo. —No.... —Al final sí que se fue a un lado. —Derek se encogió de hombros, mirando de reojo a Mary con los labios apretados. —Di algo más y te juro que te estrangulo con estas mismas cuerdas. —Respondió la chica estando de cara al cielo. Gabrielle, estando con media cara enterrada en la arena empezó a susurrar ciertos conjuros mientras que una tenue luz celeste iluminaba sus ojos. Las cuerdas por su propia cuenta se deslizaron por los cuerpos del grupo desanudándose y dejando al grupo libre finalmente. —¿Podías hacer eso y no has dicho nada? —Decía Antón mientras se miraba las marcas de las cuerdas apretadas en su piel, levantándose del sitio. —Lo habría hecho antes pero estabais muy ocupados incordiando con vuestro tonto plan. —Suspiró. —El caso es... que ya estamos libres, tenemos que ir a informar a Lord Frayle. —¿Estás loca? Tenemos que escondernos de él, nos matará si se entera que hemos perdido todo su... ¿tesoro escondido? —Respondió Derek mirando a Bruce, pues no sabían hasta ahora qué estaban protegiendo realmente en aquella isla hasta que Benedict, Einar y Dunan llegaron robando el tesoro del Lord. Bruce simplemente se limitó a encogerse de hombros como respuesta. —No seas subnormal, simplemente nos despedirá. Ya encontraremos otro trabajo. —Mary ya estaba recogiendo sus cosas mientras replicaba a Derek desde su tienda de campaña. —Sea como sea, tenemos que volver ya a casa. Información OFF
  6. [Ventormenta] Vindicta

    "Cuestión de tiempo" Ilustrado por Klaus Pillon Decían que era una pérdida de tiempo centrar todos mis esfuerzos en verla caer, que acabaría haciéndome daño a mí mismo o que no podría hacerlo sin despilfarrar enormes cantidades de plata. Pero a veces no se trata sobre las riquezas de uno, sino de enviar un mensaje que recordarán por siempre y hará replantearse los senderos que uno toma a lo largo de su vida, en el caso de ella: una larga vida. Solo necesitó una flecha para arruinar una familia y aún así no terminó todo ahí; siguió matando y encarcelando a todo aquel que se desviaba por caminos poco reconocidos ante el Imperio y en vez de ser castigada la recompensaban y elogiaban por sus actos. Muchos de mis conocidos en la niñez acabaron en condiciones igual de lamentables que la mía, estaba claro que si lo dejábamos estar llegaría a más. Mucho más. Eligiendo el momento adecuado, tras tanto tiempo de preparación, por fin conseguiré lo que tanto había estado buscando anhelosamente. Convencí a unos cuantos hombres para que me hicieran ciertas tareas por unas monedas bien gastadas que cumplirían con el propósito. Todo estaba listo, solo quedaba esperar. F.E Información OFF
  7. [Crestagrana] Sentencia del Impuro

    Ilustrado por Snorva Crestagrana no es el mejor sitio para pasar unas vacaciones en esta época del año, solo hace falta equivocarse de camino para ser capturado por orcos o ser emboscado por un grupo de gnolls. Por suerte para el recién llegado grupo de Ventormenta, Taendris y Alexander habían hecho migas con un viejo cazador que conocieron los días anteriores que les guiaría como un favor a Robert. El camino no fue llevadero, pero finalmente lograron llegar al campamento que a duras penas se mantenía en pie. Por fin sacarían cosas en claro. Información OFF
  8. [Crestagrana] Sentencia del Impuro

    Ilustrador que desconozco Con una muy limitada indagación por parte de Alexander en Villa del Lago aprendió que no todos están tan dispuestos como él a colaborar en una misión de rescate que a ojos de todos parecería un suicidio. La opción más óptima parecía ser viajar al campamento de la Quinta, pero la zona norte seguía siendo peligrosa e iba a ser necesario un guía que conociese rutas recónditas para evitar a toda costa sufrir el mismo destino que sufrió el anterior grupo. Quedaba mucho por hacer antes de que el resto de compañeros llegase, y otros más quedaban por conocer que podrían ser de ayuda. Información OFF
  9. [Ficha] Suvan Dawnson

    Nombre: Suvan Dawnson Atributos 7 Físico 6 Destreza 7 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 28 Puntos de vida 21 Mana 8 Iniciativa 9 Ataque CC (Vara de combate) 8 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo 2 Vara de combate Destreza 2 Defensa Inteligencia 1 Sanación/Hierbas 2 Bendición de Entereza 2 Proteger esencia 2 Esencia sagrada 1 Purificar agua 1 Cocina Percepción 2 Advertir/Notar 1 Bailar 2 Reflejos Escuelas/Especializaciones Protección
  10. [Historia] Suvan Dawnson

    Suvan Dawnson Ilustrado por Un Lee Distinguido comúnmente por sus amigos por el color de piel, Suvan es un chico de rostro usualmente tranquilo y sonrisa amigable. Suele llevar su oscuro pelo trenzado recogido por una coleta para evitar problemas en la cocina, aunque al salir tampoco se deshaga de esta. Muestra unas finas pero afiladas cejas que parecen ser cuidadas por expertas estilistas, al igual que su cabello. Sus oscuros ojos redondeados mantienen una mirada curiosa y viva ante el mundo que le rodea. En lo que cabe dentro del resto de sus facciones destaca su pronunciada mandíbula, con un rostro sin apenas barba que pueda notarse. Suelen llamarle "orejas largas", no por tener relación con elfos, sino por el tamaño de sus orejas en comparación al resto de humanos, llevando a veces a una confusión a la gente que solo ha escuchado su apodo antes de verle. Físicamente muestra los frutos de un largo entrenamiento rutinario, cubriéndose con ropas normalmente sencillas ya que no tiene mucho en lo que gastar. Es medianamente alto y fuerte, dotado de una figura ágil y atlética admirada por las mujeres interesadas como cabría de esperar. Aparentemente se le suele ver con una vara metálica alargada, quizá como método de defensa. Suvan es considerado un alma caritativa por los que le han conocido. Proteger y cuidar a los demás es algo que parece ser instintivo en su forma de actuar, por lo que suele mirar ante las prioridades de los demás que las de uno mismo, además de generoso y honesto con las personas. Es un hombre con esperanza, capaz de alegrar la cara de alguien si se lo propone. No parece buscar nada a cambio con sus acciones altruistas, pero tampoco es alguien que rechazaría un regalo. Es un firme creyente de la Luz, y para él toda vida es valiosa, incluida la de los malhechores ya que piensa que puede cambiar las malas sendas que siguen por otras buenas, por eso vive con la idea de no matar nunca, y así ha sido durante todo su trayecto. Historia (Historia larga)
  11. [Ventormenta/Elwynn] Sangre, botín y justicia.

    Daisy siguió las direcciones que Benedict le dio tras salir del burdel. No tardó mucho en encontrar "La Hiena Hambrienta", taberna perdida en los barrios bajos del casco antiguo. Al preguntar por Suvan viniendo de parte de Ben, pronto un chico con delantal salió de la cocina a recibirla sin problemas. Una vez explicada la situación, el joven ayudante del cocinero no tardó en convencer a Hershel, el dueño del local, en contratarla como camarera, ya que estaban cortos de personal. Es sin duda, una nueva oportunidad para esta pobre mujer que le abrirá a una vida mejor.
  12. Ella es callaítaaaa

    Pero pa' las cruzadas es atrevida

  13. [Bosque del Ocaso] Instaurar la Concordía

    Una mala idea Ilustrado por Remarin A veces el destino de una persona queda sellado desde el momento en el que toma una mala decisión. Las personas que no saben dominar sus emociones acaban tarde o temprano cometiendo algo de lo que se acaban arrepintiendo, muchas veces además haciendo daño también a sus más cercanos. Llevaba casi dos horas caminando solo por los senderos del bosque maldito con la esperanza de encontrar el río que lo separaba de Elwynn, pero la oscuridad de la noche pasaba factura a su visión y cordura: las sombras que pensaba ver por el rabillo de sus ojos le atormentaban en cada cruce que cogía, los aullidos de los alrededores le provocaban sudores fríos recorrer todo su cuerpo. Quizás estaba teniendo demasiada suerte al no haberse encontrado con hordas de no-muertos o bandas de brujos, pero esa suerte acabó con las primeras luces del amanecer que se colaban por los árboles. Un único gruñido bastó para hacer temblar los pies de Mark. Al girarse solo pudo ver durante un segundo la alargada figura de una mitad bestia, mitad hombre, abalanzándose sobre él con ambas garras por delante. No quedó nada.
  14. [Bosque del Ocaso] Instaurar la Concordía

    Vecindario Ilustrado por Serjio-C La joven chica se acercó a la tienda de su maestro tras la cena como era costumbre para acordar las nuevos planes para la pequeña comunidad. Dentro estaba él, esperando pacientemente en su polvoriento escritorio leyendo algún libro de los suyos. —Te esperaba, Érika. Tenemos un nuevo problema del que ocuparnos, o al menos tener al tanto. —Se giró casi de inmediato a la entrada de donde se cobijaba para encararse a la mujer. Los sucesos que estaban aconteciendo en el bosque tenían alerta a todo el campamento para prever los posibles ataques a la base que con mucha dedicación se había conseguido alzar. —Perdona, me distrajeron de camino aquí... ¿Qué es lo que ocurre? —A pocos minutos de aquí hacía el sur hemos detectado nuevo movimiento humano, creo que es ese grupo de nigromantes, así que quiero que tú y el resto de taumaturgos vayáis a explorar y conseguir toda la información posible sobre lo que está ocurriendo en el claro. Ahora. —El viejo se levantó de la silla con pesadumbre para plantarse firme frente a ella, esperando a que acate sus ordenes. Así fue como Érika Rosewood partió con sus demás compañeros brujos en dirección sur, siguiendo un pequeño sendero contiguo a una pequeña colina por el que transitaban continuamente ya que era relativamente seguro, o al menos más que el bosque. El camino era escarpado y estrecho, había que poner en alerta máxima todos los sentidos de los que se disponen para procurar no caerse, y así es como procedieron todos, pero ya fuese por mala suerte o cosa del destino un zombi descerebrado cayó rodando desde la parte superior de la colina, empujando a la líder de los exploradores fuera de la loma, y aunque ese no-muerto patoso volvió a morir, abajo la esperaban otros más dispuestos a devorarla viva si hacía falta. Tenía que huir rápidamente y la única vía factible era en dirección a la casa que querían investigar, donde el pequeño grupo de Benedict estaba alojado.
  15. [Bosque del Ocaso] Instaurar la Concordía

    Ha sido un viaje largo Ilustrado por Ville Assinen Ya había reclutado a dos viejos compañeros de la Bahía en Villadorada y estaba totalmente dispuesto a partir al Bosque del Ocaso, a pesar de las numerosas advertencias que Mark y Khendra habían dado a Benedict sobre lo terriblemente peligroso que era aquel sitio maldito, alejado de cualquier tipo de civilización, pero para eso planea ir, para arreglar los problemas. El comienzo del viaje llevaría a los Páramos, un viaje precisamente no muy corto, más aún sin una montura que llevase al pequeño grupo. A mitad de camino percataron de que estaban siendo seguidos por un misterioso hombre, al que no tardaron en atrapar de una forma bastante agresiva por parte de la bruja del grupo. Elías Expósito era su nombre, y parecía tener la esperanza de cruzar la frontera con compañía, aunque parecía tener miedo a pedirlo. Por suerte para él, el grupo aceptó su compañía para partir a la granja de la familia de Elías, en los Páramos de Poniente donde pudieron descansar antes de seguir el largo trayecto que les quedaba. Horas más tarde alcanzaron aquel bosque oscuro tras haber dejado al nuevo compañero en la granja. La gélida brisa que azotaba la piel de los aventureros les ponía los pelos de gallina, marcando una enorme diferencia del cálido clima de los páramos. Caminaron horas, encontrándose con numerosos obstáculos a lo largo del camino que se vieron obligados a sortear, desde brujos saqueadores hasta mareas de zombis hambrientos. Así hasta que llegaron a un último inconveniente. Habían caído en la emboscada preparada previamente, aunque no estuviese destinada para ellos tuvieron que ser capturados simplemente por el acto de presencia tan estúpido que habían hecho. Fueron llevados durante una caminata que se pudo hacer eterna, durando varios días. Acabaron en un campamento mayoritariamente de no-muertos, donde se encontraron al "pastor" del que tanto habían oído hablar tras ser capturados. Para la sorpresa de Benedict, ese pastor era Jasón, uno de los nigromantes con los que necesitaba encontrarse. Aunque la presentación no fue la esperada y Mark necesite días para recuperarse del susto, el hechicero oscuro proporcionó una pequeña casa con cultivos secos al trío, un lugar en el que podrían descansar y planear sus siguientes movimientos en ese lugar sin ley.