Taendris

Roler@
  • Contenido

    103
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    16

Taendris last won the day on October 26

Taendris had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

185 Excellent

8 Seguidores

Sobre Taendris

  • Rango
    Miembro Avanzado
  • Cumpleaños 09/06/2001

Visitantes recientes del perfil

1.906 visitas al perfil
  1. [Bosque del Ocaso] Instaurar la Concordía

    Una mala idea Ilustrado por Remarin A veces el destino de una persona queda sellado desde el momento en el que toma una mala decisión. Las personas que no saben dominar sus emociones acaban tarde o temprano cometiendo algo de lo que se acaban arrepintiendo, muchas veces además haciendo daño también a sus más cercanos. Llevaba casi dos horas caminando solo por los senderos del bosque maldito con la esperanza de encontrar el río que lo separaba de Elwynn, pero la oscuridad de la noche pasaba factura a su visión y cordura: las sombras que pensaba ver por el rabillo de sus ojos le atormentaban en cada cruce que cogía, los aullidos de los alrededores le provocaban sudores fríos recorrer todo su cuerpo. Quizás estaba teniendo demasiada suerte al no haberse encontrado con hordas de no-muertos o bandas de brujos, pero esa suerte acabó con las primeras luces del amanecer que se colaban por los árboles. Un único gruñido bastó para hacer temblar los pies de Mark. Al girarse solo pudo ver durante un segundo la alargada figura de una mitad bestia, mitad hombre, abalanzándose sobre él con ambas garras por delante. No quedó nada.
  2. [Bosque del Ocaso] Instaurar la Concordía

    Vecindario Ilustrado por Serjio-C La joven chica se acercó a la tienda de su maestro tras la cena como era costumbre para acordar las nuevos planes para la pequeña comunidad. Dentro estaba él, esperando pacientemente en su polvoriento escritorio leyendo algún libro de los suyos. —Te esperaba, Érika. Tenemos un nuevo problema del que ocuparnos, o al menos tener al tanto. —Se giró casi de inmediato a la entrada de donde se cobijaba para encararse a la mujer. Los sucesos que estaban aconteciendo en el bosque tenían alerta a todo el campamento para prever los posibles ataques a la base que con mucha dedicación se había conseguido alzar. —Perdona, me distrajeron de camino aquí... ¿Qué es lo que ocurre? —A pocos minutos de aquí hacía el sur hemos detectado nuevo movimiento humano, creo que es ese grupo de nigromantes, así que quiero que tú y el resto de taumaturgos vayáis a explorar y conseguir toda la información posible sobre lo que está ocurriendo en el claro. Ahora. —El viejo se levantó de la silla con pesadumbre para plantarse firme frente a ella, esperando a que acate sus ordenes. Así fue como Érika Rosewood partió con sus demás compañeros brujos en dirección sur, siguiendo un pequeño sendero contiguo a una pequeña colina por el que transitaban continuamente ya que era relativamente seguro, o al menos más que el bosque. El camino era escarpado y estrecho, había que poner en alerta máxima todos los sentidos de los que se disponen para procurar no caerse, y así es como procedieron todos, pero ya fuese por mala suerte o cosa del destino un zombi descerebrado cayó rodando desde la parte superior de la colina, empujando a la líder de los exploradores fuera de la loma, y aunque ese no-muerto patoso volvió a morir, abajo la esperaban otros más dispuestos a devorarla viva si hacía falta. Tenía que huir rápidamente y la única vía factible era en dirección a la casa que querían investigar, donde el pequeño grupo de Benedict estaba alojado.
  3. [Bosque del Ocaso] Instaurar la Concordía

    Ha sido un viaje largo Ilustrado por Ville Assinen Ya había reclutado a dos viejos compañeros de la Bahía en Villadorada y estaba totalmente dispuesto a partir al Bosque del Ocaso, a pesar de las numerosas advertencias que Mark y Khendra habían dado a Benedict sobre lo terriblemente peligroso que era aquel sitio maldito, alejado de cualquier tipo de civilización, pero para eso planea ir, para arreglar los problemas. El comienzo del viaje llevaría a los Páramos, un viaje precisamente no muy corto, más aún sin una montura que llevase al pequeño grupo. A mitad de camino percataron de que estaban siendo seguidos por un misterioso hombre, al que no tardaron en atrapar de una forma bastante agresiva por parte de la bruja del grupo. Elías Expósito era su nombre, y parecía tener la esperanza de cruzar la frontera con compañía, aunque parecía tener miedo a pedirlo. Por suerte para él, el grupo aceptó su compañía para partir a la granja de la familia de Elías, en los Páramos de Poniente donde pudieron descansar antes de seguir el largo trayecto que les quedaba. Horas más tarde alcanzaron aquel bosque oscuro tras haber dejado al nuevo compañero en la granja. La gélida brisa que azotaba la piel de los aventureros les ponía los pelos de gallina, marcando una enorme diferencia del cálido clima de los páramos. Caminaron horas, encontrándose con numerosos obstáculos a lo largo del camino que se vieron obligados a sortear, desde brujos saqueadores hasta mareas de zombis hambrientos. Así hasta que llegaron a un último inconveniente. Habían caído en la emboscada preparada previamente, aunque no estuviese destinada para ellos tuvieron que ser capturados simplemente por el acto de presencia tan estúpido que habían hecho. Fueron llevados durante una caminata que se pudo hacer eterna, durando varios días. Acabaron en un campamento mayoritariamente de no-muertos, donde se encontraron al "pastor" del que tanto habían oído hablar tras ser capturados. Para la sorpresa de Benedict, ese pastor era Jasón, uno de los nigromantes con los que necesitaba encontrarse. Aunque la presentación no fue la esperada y Mark necesite días para recuperarse del susto, el hechicero oscuro proporcionó una pequeña casa con cultivos secos al trío, un lugar en el que podrían descansar y planear sus siguientes movimientos en ese lugar sin ley.
  4. ¿Alguien se anima a venirse a Bosque del Ocaso para dominar esas tierras y en un futuro todo el mundo?

    1. Bastián

      Bastián

      Depende del seguro dental que tengan.

    2. Taendris

      Taendris

      Te lo hago todo gratis, guapo

  5. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    Solo me he hecho una duda más que es relacionada con el hechizo de las invocaciones y el hechizo de Imp-plosion. Ese último te permite lanzar a todos tus diablillos invocados como proyectiles, pero el único hechizo que invoca diablillos es uno de nivel mayor. ¿Es que se puede hacer tratos con más de un diablillo para invocar más de uno? Y en caso de que sea así, el hechizo de invocación menor se llevaría por separado o juntando el nivel del hechizo para invocar el demonio que sea sin tener en cuenta la ficha. Por ejemplo: Invocación menor (Diablillo 1) Nivel 2 Invocación menor (Diablillo 2) Nivel 2 Invocación menor (Lenguavermis) Nivel 1 ¿O con poner solo invocación menor teniendo ya las fichas guardadas vale teniendo todos el mismo nivel de hechizo? No sé si me expliqué bien
  6. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    Leyendo el sistema de magia me han surgido algunas dudas sobre los hechizos de la rama del demonólogo. La primera era sobre los tratos de los demonios nombrados en las invocaciones menores o medias, que requieren hacer un tipo de trato, ¿pero qué clases de tratos se harían para que se vinculen a ti? ¿Y solo se pueden invocar para el combate o para otro tipos de tareas o se puede mantener invocado todo el día y tenerlo ahí como uno más del grupo? La segunda pregunta es sobre uno de los últimos hechizos. El de la invocación del infernal. Es probable que nunca vaya a desbloquear ese hechizo, pero me surgió la duda de cómo se conseguiría el núcleo demoniaco que necesitas para invocar a ese demonio. ¿Es con eventos o se puede hacer de alguna forma o cómo?
  7. [Bosque del Ocaso] Instaurar la Concordía

    Nuevos comienzos Ilustrado por SirNoir Desde los mares del sur llegaba a la costa oeste de Páramos de Poniente el Réquiem, el pequeño barco capitaneado por Kord Roderick. No les hizo falta atracar, pues nada más estar lo suficientemente cercanos a la costa soltaron uno de los botes, llevado por el mismo capitán y un marinero: Benedict Garthside. Ese hombre de carácter extraño venía con un plan, uno que se llevaría a cabo más allá al este; en Bosque del Ocaso, pero antes de llegar tenía una serie de tareas pendientes por la zona. Se venían cosas grandes, o al menos eso creía Benedict.
  8. Memes (que intentan ser) graciosos

    Pronto dominaremos gente, se viene
  9. Ola.

    Muy buenas, te recomiendo lo siguiente: no te hagas imperial. Únete a nosotros, a los piratas, a los criminales o a los brujos y nigromantes que trascienden más allá del falso conocimiento que es la vida. Te espero jejeje...
  10. Memes (que intentan ser) graciosos

    @TitoBryan te quiero pero te lo debo por traicionarme
  11. [Error] Guía de los draenei

    ¿Sí? Pues ahora te hago un meme
  12. [Error] Guía de los draenei

    El problema es que en la guía de la raza de los draenei básicamente todos los textos que se han metido en las cajas esas de contenido oculto están en blanco. Quiero decir, está escrito y puedes leerlo seleccionándolo todo antes pero, que podría solucionarse en menos de un minuto simplemente cambiando el color de la letra a negro, o alguno que se lea en un fondo blanco, no sé. Era eso, gracias. Aquí está la guía esa de los draenei ¿Veis? Se lee la parte seleccionada, pero el texto sigue adelante en blanco y queda feo. No es solo la parte de la historia, las partes de abajo están igual.
  13. Taendris

    Taendris El pelo trenzado que deja caer a lo bajo de su hombro por la parte del pecho, con un color pardo, suelte estar despeinado con la constante acción en la vida cotidiana de Taendris. Su piel se se a vuelto morena, más de lo que cabría esperar para un alto elfo de ciudad, ya que tiene por costumbre trabajar en el exterior, o eso dice su rostro y manos. Rasgos del rostro sutiles, con trazos firmes, su mirada denota cierto ingenio y agilidad mental. Cuando no viste su ropa diaria, se cubre con pieles de cuero abrigadas o una simple pechera de piel que lleva en sus entrenamientos. Es ligeramente más alta que la media de los altos elfos, parece hacer honor al nombre de su raza. Tiene un cuerpo digno de un atleta, uno que mantiene con ejercicios rutinarios y marcado por unos músculos merecedores de halagos. ¿Como arma? Un arco forrado con cuero acolchado, con un carcaj marrón oscuro en el que deposita sus flechas, caracterizadas por el color blanco de la madera de su munición. Siempre ha sido una chica curiosa en cuanto a la exploración del mundo, estar tan aislada de los lugares bonitos de Azeroth ha avivado en ella una pasión por la aventura. A parte, tiene tendencia a ser solitaria, por lo que no trabaja bien en equipo con cualquier persona, y necesita a alguien con el que se entienda muy bien como para poder idear planes juntos, por eso puede llegar a cometer actos arrogantes en momentos importantes, sin embargo, eso no significa que haga cosas estúpidas, ya que medita con antelación sus movimientos y actúa con inteligencia. Le es difícil apegarse a la gente y le es prácticamente imposible sentir una verdadera empatía por las demás personas, cualquiera diría que ve las vidas de cualquier raza como simples molestias, incluso a los propios elfos: eso le da un cierto aire de superioridad. Posiblemente todas sus amistades se den debido a que algo de esas personas le conviene a ella, no por pura bondad. Taendris está constantemente libre de remordimientos, por muchas acciones horribles que llegue a cometer, esto podría ser una característica digna de un criminal, o digna de un buen líder. Posiblemente tenga algún trastorno de personalidad, si eres un entendido en ese campo incluso posiblemente sepas que le ocurre por la mente. Historia off-rol
  14. Taendris

    Valores de combate 28 de vida 21 de maná 9 Arco largo 9 de defensa 8 de iniciativa Atributos & Habilidades Físico 7 Atletismo 2 Destreza 7 Defensa 2 Cabalgar 2 Arco largo 2 Escalar 1 Sigilo 1 Inteligencia 6 Fauna 1 Percepción 6 Adv/notar 2 Buscar 2 Reflejos 2 Comercio 1 Rumores 1
  15. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    Tengo una serie de preguntas relacionadas con Páramos. ¿Cuál es su relación actual con el imperio y zonas humanas circundantes como Ventormenta? Tengo entendido que está bastante jodido. ¿Sus niveles de criminalidad y pobreza cómo están? ¿Los Defías siguen por ahí escondidos? y, ¿cuál es la situación de los defías?