Saltar al contenido

Taendris

Roler@
  • Contenido

    103
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    16

Todo el contenido de Taendris

  1. Una mala idea Ilustrado por Remarin A veces el destino de una persona queda sellado desde el momento en el que toma una mala decisión. Las personas que no saben dominar sus emociones acaban tarde o temprano cometiendo algo de lo que se acaban arrepintiendo, muchas veces además haciendo daño también a sus más cercanos. Llevaba casi dos horas caminando solo por los senderos del bosque maldito con la esperanza de encontrar el río que lo separaba de Elwynn, pero la oscuridad de la noche pasaba factura a su visión y cordura: las sombras que pensaba ver por el rabillo de sus ojos le atormentaban en cada cruce que cogía, los aullidos de los alrededores le provocaban sudores fríos recorrer todo su cuerpo. Quizás estaba teniendo demasiada suerte al no haberse encontrado con hordas de no-muertos o bandas de brujos, pero esa suerte acabó con las primeras luces del amanecer que se colaban por los árboles. Un único gruñido bastó para hacer temblar los pies de Mark. Al girarse solo pudo ver durante un segundo la alargada figura de una mitad bestia, mitad hombre, abalanzándose sobre él con ambas garras por delante. No quedó nada.
  2. Vecindario Ilustrado por Serjio-C La joven chica se acercó a la tienda de su maestro tras la cena como era costumbre para acordar las nuevos planes para la pequeña comunidad. Dentro estaba él, esperando pacientemente en su polvoriento escritorio leyendo algún libro de los suyos. —Te esperaba, Érika. Tenemos un nuevo problema del que ocuparnos, o al menos tener al tanto. —Se giró casi de inmediato a la entrada de donde se cobijaba para encararse a la mujer. Los sucesos que estaban aconteciendo en el bosque tenían alerta a todo el campamento para prever los posibles ataques a la base que con mucha dedicación se había conseguido alzar. —Perdona, me distrajeron de camino aquí... ¿Qué es lo que ocurre? —A pocos minutos de aquí hacía el sur hemos detectado nuevo movimiento humano, creo que es ese grupo de nigromantes, así que quiero que tú y el resto de taumaturgos vayáis a explorar y conseguir toda la información posible sobre lo que está ocurriendo en el claro. Ahora. —El viejo se levantó de la silla con pesadumbre para plantarse firme frente a ella, esperando a que acate sus ordenes. Así fue como Érika Rosewood partió con sus demás compañeros brujos en dirección sur, siguiendo un pequeño sendero contiguo a una pequeña colina por el que transitaban continuamente ya que era relativamente seguro, o al menos más que el bosque. El camino era escarpado y estrecho, había que poner en alerta máxima todos los sentidos de los que se disponen para procurar no caerse, y así es como procedieron todos, pero ya fuese por mala suerte o cosa del destino un zombi descerebrado cayó rodando desde la parte superior de la colina, empujando a la líder de los exploradores fuera de la loma, y aunque ese no-muerto patoso volvió a morir, abajo la esperaban otros más dispuestos a devorarla viva si hacía falta. Tenía que huir rápidamente y la única vía factible era en dirección a la casa que querían investigar, donde el pequeño grupo de Benedict estaba alojado.
  3. Ha sido un viaje largo Ilustrado por Ville Assinen Ya había reclutado a dos viejos compañeros de la Bahía en Villadorada y estaba totalmente dispuesto a partir al Bosque del Ocaso, a pesar de las numerosas advertencias que Mark y Khendra habían dado a Benedict sobre lo terriblemente peligroso que era aquel sitio maldito, alejado de cualquier tipo de civilización, pero para eso planea ir, para arreglar los problemas. El comienzo del viaje llevaría a los Páramos, un viaje precisamente no muy corto, más aún sin una montura que llevase al pequeño grupo. A mitad de camino percataron de que estaban siendo seguidos por un misterioso hombre, al que no tardaron en atrapar de una forma bastante agresiva por parte de la bruja del grupo. Elías Expósito era su nombre, y parecía tener la esperanza de cruzar la frontera con compañía, aunque parecía tener miedo a pedirlo. Por suerte para él, el grupo aceptó su compañía para partir a la granja de la familia de Elías, en los Páramos de Poniente donde pudieron descansar antes de seguir el largo trayecto que les quedaba. Horas más tarde alcanzaron aquel bosque oscuro tras haber dejado al nuevo compañero en la granja. La gélida brisa que azotaba la piel de los aventureros les ponía los pelos de gallina, marcando una enorme diferencia del cálido clima de los páramos. Caminaron horas, encontrándose con numerosos obstáculos a lo largo del camino que se vieron obligados a sortear, desde brujos saqueadores hasta mareas de zombis hambrientos. Así hasta que llegaron a un último inconveniente. Habían caído en la emboscada preparada previamente, aunque no estuviese destinada para ellos tuvieron que ser capturados simplemente por el acto de presencia tan estúpido que habían hecho. Fueron llevados durante una caminata que se pudo hacer eterna, durando varios días. Acabaron en un campamento mayoritariamente de no-muertos, donde se encontraron al "pastor" del que tanto habían oído hablar tras ser capturados. Para la sorpresa de Benedict, ese pastor era Jasón, uno de los nigromantes con los que necesitaba encontrarse. Aunque la presentación no fue la esperada y Mark necesite días para recuperarse del susto, el hechicero oscuro proporcionó una pequeña casa con cultivos secos al trío, un lugar en el que podrían descansar y planear sus siguientes movimientos en ese lugar sin ley.
  4. ¿Alguien se anima a venirse a Bosque del Ocaso para dominar esas tierras y en un futuro todo el mundo?

    1. Bastián

      Bastián

      Depende del seguro dental que tengan.

    2. Taendris

      Taendris

      Te lo hago todo gratis, guapo

  5. Solo me he hecho una duda más que es relacionada con el hechizo de las invocaciones y el hechizo de Imp-plosion. Ese último te permite lanzar a todos tus diablillos invocados como proyectiles, pero el único hechizo que invoca diablillos es uno de nivel mayor. ¿Es que se puede hacer tratos con más de un diablillo para invocar más de uno? Y en caso de que sea así, el hechizo de invocación menor se llevaría por separado o juntando el nivel del hechizo para invocar el demonio que sea sin tener en cuenta la ficha. Por ejemplo: Invocación menor (Diablillo 1) Nivel 2 Invocación menor (Diablillo 2) Nivel 2 Invocación menor (Lenguavermis) Nivel 1 ¿O con poner solo invocación menor teniendo ya las fichas guardadas vale teniendo todos el mismo nivel de hechizo? No sé si me expliqué bien
  6. Leyendo el sistema de magia me han surgido algunas dudas sobre los hechizos de la rama del demonólogo. La primera era sobre los tratos de los demonios nombrados en las invocaciones menores o medias, que requieren hacer un tipo de trato, ¿pero qué clases de tratos se harían para que se vinculen a ti? ¿Y solo se pueden invocar para el combate o para otro tipos de tareas o se puede mantener invocado todo el día y tenerlo ahí como uno más del grupo? La segunda pregunta es sobre uno de los últimos hechizos. El de la invocación del infernal. Es probable que nunca vaya a desbloquear ese hechizo, pero me surgió la duda de cómo se conseguiría el núcleo demoniaco que necesitas para invocar a ese demonio. ¿Es con eventos o se puede hacer de alguna forma o cómo?
  7. Nuevos comienzos Ilustrado por SirNoir Desde los mares del sur llegaba a la costa oeste de Páramos de Poniente el Réquiem, el pequeño barco capitaneado por Kord Roderick. No les hizo falta atracar, pues nada más estar lo suficientemente cercanos a la costa soltaron uno de los botes, llevado por el mismo capitán y un marinero: Benedict Garthside. Ese hombre de carácter extraño venía con un plan, uno que se llevaría a cabo más allá al este; en Bosque del Ocaso, pero antes de llegar tenía una serie de tareas pendientes por la zona. Se venían cosas grandes, o al menos eso creía Benedict.
  8. Muy buenas, te recomiendo lo siguiente: no te hagas imperial. Únete a nosotros, a los piratas, a los criminales o a los brujos y nigromantes que trascienden más allá del falso conocimiento que es la vida. Te espero jejeje...
  9. @TitoBryan te quiero pero te lo debo por traicionarme
  10. ¿Sí? Pues ahora te hago un meme
  11. El problema es que en la guía de la raza de los draenei básicamente todos los textos que se han metido en las cajas esas de contenido oculto están en blanco. Quiero decir, está escrito y puedes leerlo seleccionándolo todo antes pero, que podría solucionarse en menos de un minuto simplemente cambiando el color de la letra a negro, o alguno que se lea en un fondo blanco, no sé. Era eso, gracias. Aquí está la guía esa de los draenei ¿Veis? Se lee la parte seleccionada, pero el texto sigue adelante en blanco y queda feo. No es solo la parte de la historia, las partes de abajo están igual.
  12. Taendris

    Taendris

    Taendris El pelo trenzado que deja caer a lo bajo de su hombro por la parte del pecho, con un color pardo, suelte estar despeinado con la constante acción en la vida cotidiana de Taendris. Su piel se se a vuelto morena, más de lo que cabría esperar para un alto elfo de ciudad, ya que tiene por costumbre trabajar en el exterior, o eso dice su rostro y manos. Rasgos del rostro sutiles, con trazos firmes, su mirada denota cierto ingenio y agilidad mental. Cuando no viste su ropa diaria, se cubre con pieles de cuero abrigadas o una simple pechera de piel que lleva en sus entrenamientos. Es ligeramente más alta que la media de los altos elfos, parece hacer honor al nombre de su raza. Tiene un cuerpo digno de un atleta, uno que mantiene con ejercicios rutinarios y marcado por unos músculos merecedores de halagos. ¿Como arma? Un arco forrado con cuero acolchado, con un carcaj marrón oscuro en el que deposita sus flechas, caracterizadas por el color blanco de la madera de su munición. Siempre ha sido una chica curiosa en cuanto a la exploración del mundo, estar tan aislada de los lugares bonitos de Azeroth ha avivado en ella una pasión por la aventura. A parte, tiene tendencia a ser solitaria, por lo que no trabaja bien en equipo con cualquier persona, y necesita a alguien con el que se entienda muy bien como para poder idear planes juntos, por eso puede llegar a cometer actos arrogantes en momentos importantes, sin embargo, eso no significa que haga cosas estúpidas, ya que medita con antelación sus movimientos y actúa con inteligencia. Le es difícil apegarse a la gente y le es prácticamente imposible sentir una verdadera empatía por las demás personas, cualquiera diría que ve las vidas de cualquier raza como simples molestias, incluso a los propios elfos: eso le da un cierto aire de superioridad. Posiblemente todas sus amistades se den debido a que algo de esas personas le conviene a ella, no por pura bondad. Taendris está constantemente libre de remordimientos, por muchas acciones horribles que llegue a cometer, esto podría ser una característica digna de un criminal, o digna de un buen líder. Posiblemente tenga algún trastorno de personalidad, si eres un entendido en ese campo incluso posiblemente sepas que le ocurre por la mente. Historia off-rol
  13. Taendris

    Taendris

    Valores de combate 28 de vida 21 de maná 9 Arco largo 9 de defensa 8 de iniciativa Atributos & Habilidades Físico 7 Atletismo 2 Destreza 7 Defensa 2 Cabalgar 2 Arco largo 3 Escalar 1 Sigilo 2 Inteligencia 6 Fauna 1 Percepción 6 Adv/notar 3 Buscar 2 Reflejos 2 Comercio 1 Rumores 2
  14. Tengo una serie de preguntas relacionadas con Páramos. ¿Cuál es su relación actual con el imperio y zonas humanas circundantes como Ventormenta? Tengo entendido que está bastante jodido. ¿Sus niveles de criminalidad y pobreza cómo están? ¿Los Defías siguen por ahí escondidos? y, ¿cuál es la situación de los defías?
  15. Despierta de una puta vez, tejón. Tenemos un Imperio que arrasar.
  16. ¿Qué hacéis cuándo os quedáis sin ideas para la historia del personaje?

    1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. DBunbury

      DBunbury

      Depende. Yo cuando empiezo con un personaje por lo general lo hago a sabiendas que quiero tratar ciertos temas. Entonces, sabiendo qué temas voy a tratar, pues me informo o veo obras que los traten. De este modo se me acaban ocurriendo formas alternativas de llevar las cosas.

       

      Si no siempre puedes tirar de tropos.

    3. Zora

      Zora

      Miro el rol que quiero. Si me quedo sin ideas de igual forma veo pelis, leo historias, juego videojuegos o veo imágenes de la temática de rol que quiero 

    4. Gombut

      Gombut

      Pienso en lo que no he pensado y tratado aún. ¡Siempre hay alguna anécdota o punto en la historia que puedas concretar, incluir o expandir! Algo en la niñez, en la relación con uno o con otro... en algún evento adicional...

  17. Como siempre, tanto Aschen como Nyah estaban conversando tranquilamente en la taberna de Nixxrax, tomando algo, hasta que Billy Landon apareció interrumpiendo la tranquilidad de la tarde, insistiendo en que estaba siendo seguido por una banda con la que había tenido problemas. Aschen, el contramaestre del Réquiem, hacía amago de negarse para seguir bebiendo, sin embargo no pudo evitar el decidir ayudarle al ver que Billy proponía una paga aceptable como recompensa. Salieron del local, siguiendo a Billy a una distancia considerable hasta que en uno de los oscuros callejones de la zona alta de la Bahía, una matona interceptó al chico de frente, entrando por la espalda de Aschen y Nyah otros dos, dispuestos a pelear. A pesar de que no fue una dura pelea, el sitio no era el mejor para estar haciendo maniobras peligrosas debido a la altura de la calle, ya que la estructura de la ciudad no era la mejor; teniendo una grande caída hacía las calles pegadas al mar. Aschen cayó, tratando de darle una de sus famosas patadas voladoras a una matona, pero por suerte, con la carrerilla, cayó primero en un tejado, seguido de más objetos que amortiguaron la caída, fue doloroso, pero no mortal. La bandida no corrió la misma suerte al ser empujada por la espalda por Billy, que aun sin saber pelear, aprovechó que estaba distraída para tirarla. El último que quedaba en pie de los contrincantes huyó rápido al ver caer a sus dos compañeros.
  18. Nunca ocurrirá, no me convertiré en uno de vosotros
  19. Si estás interesado en acabar con el Imperio por favor mándame un mensaje privado por el foro o Discord, juntos podemos
  20. Un día más, algunos de los piratas del capitán Kord Roderick bebían para pasar el rato en su taberna favorita, esperando que nada ocurriese debido a la ausencia de su capitán, sin embargo, por la puerta se asomó Decane, capitana renombrada en la Bahía, yendo directamente a por Aschen Gray para pedirle amablemente que haga un trabajo sucio por él, aunque, ¿qué iba a hacer, negarse?. Decane y Kord tienen un pacto comercial muy estricto, así que siempre que necesita carne de cañón cuenta con la tripulación del Réquiem, o de alguna otra tan poco afortunada como esta. El trabajo consistía únicamente en asaltar un barco, no mucho más grande que el de Roderick, matar a los tripulantes, traer con vida al capitán, vaciar sus mercancías y destruir el barco en su totalidad, todo a cambio de una aceptable cantidad de monedas si todo salía bien. Fueron guiados por mar por la contramaestre de la Yegua de Mar, Vines, la más fiel seguidora de Decane, hasta el barco al que estaban dando caza. Llegaron sin problema alguno a su destino ya que Vines conocía las rutas, sin embargo, en la lejanía ya se veía una fuerte tormenta que parecía dirigirse hacía ellos. La gente del barco actuó rápido, aprovechando el pequeño tamaño de su embarcación para acercarse por detrás, llevando un bote a la parte trasera del otro barco y escalando con una cuerda con un gancho que tenía Aschen. Por suerte, con los relámpagos de la tormenta, la persona que estaba cerca del timón no escuchó nada, y como consecuencia tuvo una muerte rápida y sigilosa a manos de Aschen. Tras subir el resto, solo tuvieron que disparar cada uno a un tripulante, matándolos en el acto, dejando al capitán Gibson en shock. Benedict le dio un buen golpe para dejarle fuera de juego, y pudieron seguir con su trabajo. Fue rápido y sencillo. A la vuelta tuvieron problemas con la tormenta, teniendo que usar su fuerza remando la barcaza, ya que el viento iba en contra y el mar estaba muy ajetreado, pero consiguieron llegar sin perder a nadie en el mar. Decane pagó a los tripulantes como prometió, además de ofrecerles una de las cinco cajas que saquearon del almacén de de Gibson. Ahora Gibson es un vagabundo más en las calles de Bahía del Botín, sin barco, sin tripulación y sin dinero. Decane ya le hizo pagar por el motivo que quiso hacer esto.
  21. He hecho una ronda de memes mostrando mi odio al imperio, y lo que quiero hacer con él. (Si eres fan del imperio, no te insulto, solo te digo cuál es tu destino)
  22. ¿Si hago memes en contra del Imperio recibiré mucho correos de odio?

    1. Zora

      Zora

      Por mi parte no. Date el gusto 

  23. Bueno, yo llegaré a ser legendario, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
×
×
  • Crear Nuevo...