Beretta

Roler@
  • Contenido

    173
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    10

Beretta last won the day on March 13

Beretta had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

196 Excellent

Sobre Beretta

  • Rango
    Miembro Avanzado
  1. [Vigilia] La Parca Blanca

    Las Astillas del Juicio Divino [... // En cuanto pueda pongo unas palabrejas por aquí] - En Amanecer de la Luz, un agente de la Inquisición trató de forma irrespetuosa al mando allí apostado. El Alba Argenta recordará esto. - En un arrebato de furia, Alondra agredió a la Agente, contrariada por su falta de cuidado para con el resto. Tanto ella como la agente tienen una cita pendiente con el Protector. - Las noticias de los rumores de los jinetes han perturbado sobremanera a los escuderos. Un ambiente decaído y hostil los envuelve. Los que estaban allí también han escuchado de sus preocupaciones y miedos. - Los jinetes de Amanecer de la Luz han acompañado a los miembros de la Vigilia hasta allí, permaneciendo en la zona un par de dias para avituallarse de nuevo antes de volver a recorrer las sendas más interiores en el bosque, buscando de nuevo los lugares donde se halla el mal en esa tierra, ahora desplazado por el incendio que ocasionó Ardaric. - La reliquia ha sido entregada por Gofred a Thomas, para ser custodiada en la Vigilia. Será expuesta en la Biblioteca de la Vigilia, que deberá cumplir la función de capilla en ausencia de una, vigilada por un par de guardias que se asegurarán de replegarse con rapidez hacia la torre en caso de que ocurra algo.
  2. Mejores tráilers o cinemáticas de videojuegos

    Que salga ya por favoooor <3
  3. [Vigilia] La Parca Blanca

    Jinetes Ronald descansaba en silencio, esperando a que la puerta del cuartillo se abriera. Aislado en su celda, había pasado allí toda la noche, esperando a que al amancer lo dejaran salir para cumplir sus funciones. Cabreado sobremanera por cómo el incendio había alterado todas sus rutas seguras, desplazando todas las manadas de necrófagos y todos los nidos de criaturas infectas que ya habían conseguido marcar en el mapa. Ahora un nuevo reto se planteaba ante ellos, pues ya no podían dar nada por sentado. Deberían volver a trazar poco a poco cada ruta, revisar cada palma de terreno para asegurarse de que volvían a escoger bien los caminos a seguir. - Habéis conseguido llegar por fin al puesto fronterizo del Alba Argenta, donde quizás consigáis por fin vuestro objetivo.
  4. [Vigilia] La Parca Blanca

    No es más que Ceniza Corrió entre los árboles, desplazándose con rapidez pese a la pata cortada. Clavaba sus extremidades en la tierra, apoyando apenas su peso a cada paso mientras las llamas se extendían a su alrededor. La ceniza y el humo, que rápidamente estaban recubriendo cada palmo del bosque, la perseguía como una bruma que ella misma estuviera extendiendo, pese a que como el resto de animales y seres impíos que habian habitado aquellos bosques trataba de huir de convertirse en pasto de las llamas.Encontraría un nuevo lugar en el que depositar a su prole, y así extender su legado. Apenas poseía una conciencia, pero era perfectamente capaz de odiar. Y ese odio que sentía solo iba dirigido ya en dirección a esas malditas criaturas que habían profanado su nido y habían diseminado la destrucción a su alrededor. Cazaría cuantos pudiera en el camino. - Habéis conseguido cruzar la zona boscosa en la que se apostaba esta criatura, huyendo a través del bosque hasta una torre abandonada. - El fuego causado por Ardaric se extiende con rapidez, produciendo que las manadas de zombies y necrófagos, y otras criaturas mucho más temibles, hayan abandonado sus lugares de reposo y se empiecen a mover más por la zona, creando mucha mas inseguridad.
  5. El Pintor del Dragón

    Dale duro!! Si necesitas mas videos pasados de rosca avisa! jajaja
  6. [Vigilia] La Parca Blanca

    En la Oscuridad Respiraba de forma entrecortada envuelto en la oscuridad, observando entre temblores y sollozos la luz que se filtraba entre las rocas que cerraban la salida del torreón caído. Afuera seguía escuchando de tanto en tanto los susurros agónicos de los espectros, que se entremezclaban con chillidos de todo tipo provinentes del bosque maldito. Había conseguido huir a duras penas de aquellos monstruos horripilantes que lo habían asaltado cuando se dirigía con sus compañeros hacia el camino Real, desplazándose con dificultad y a trompicones mientras trataba de ayudar a su compañero. Lo había acabado abandonando a su suerte allí en medio del bosque, entre murmullos de disculpa y quejidos ahogados por el miedo y el dolor. Ahora era él mismo el que se veia en esa situación, con la pìerna rota y hundido entre aquellas rocas, incapaz de salir de la pequeña atalaya de vigilancia que durante un instante parecía haber sido su salvación. Afuera, el ruido seguía, y le parecía que de tanto en tanto algo se arrastraba en su dirección, o pasaba como oteando el lugar. Pero sabía que ya solo le quedaba encomendarse a la Luz. Moriria allí en aquel lugar, sin encontrar salvación ninguna para su alma. Tarde o temprano alguno de los seres que rondaban el bosque lo olería o conseguiría avistarlo y después-.. . Tan solo esperaba que fuera rápido. - Habéis conseguido llegar hasta el Campamento 'Alto de la Luz' de la Cruzada Escarlata, consiguiendo sortear a varios engendros que os aguardaban en el camino. - Amberly ha estado a punto de pagar cara su osadía de acercarse sin cuidado a lo que era una trampa bastante evidente. Recordará durante días la pelea agónica por tratar de incorporarse antes de que eso infernales engendros la arrastraran a sus túneles. - Audrey ha tenido otro percance cuando cruzaba el río. El susto al caer el puente le ha costado un buen sofoco, y no habrá sido capaz de conciliar bien el sueño. - Tras contar con cierto sofoco sus aventuras a los hombres de la Cruzada, se empieza a rumorear entre los soldados, con cierta sorna pero no sin respeto, que Miller es un avatar tan prometedor de la Luz que las gárgolas, simplemente, se estrellan al pasar él. - Un pobre soldado, cobarde y herido, esperaba que alguien acudiera a su ayuda, pese a que parecía bastante improbable que así fuera. Su sino se ha cumplido, y su cuerpo se unirá a los que poblan el bosque.
  7. Pluma, tinta y sentimientos [Vigilia]

    Alondra descansaba en silencio en la litera, observando el techo de la desvencijada posada mientras la madera crujía bajo el peso del vaivén de los soldados por las diferentes estancias. Acariciaba en silencio el cráneo del que había sido su fiel animal y las grietas que ahora lo recorrían, aplastado bajo el peso de la tierra y la fuerza de las llamas. Todo cuanto quedaba de ella estaba allí junto a ella, desperdigada en fragmentos que no conseguían aliviar su pesar. Tras reticencias de Thomas a dejarla conducir los restos de los caídos a un lugar más seguro cuanto antes y su rotundo desprecio a su interés por dejar a Runa en la Tumba por su cuenta, había empezado a cuestionar cada uno de sus instantes en aquel lugar. Ahora corrían rumores de que por fin había entrado en razón, gracias a los consejos de otros. Pronto podría dejar a Runa en un lugar adecuado para ella. Y si Dieter y Jasón seguían ahí fuera, pronto volverían a cruzar sus caminos. Lo estaba deseando.
  8. [Vigilia] La Parca Blanca

    Tres Almas El muchacho deslizó una mano por la cara, pringándola de sudor, tierra y sangre. Un hilillo de sangre descendía desde su ceja, encostrándose entre las pestañas y goteando por su mentón. Sujetaba aún entre sus manos uno de los últimos documentos que habían conseguido sustraer de la villa, apenas unos legajos escritos por un cronista durante la Tercera. Una oración desesperada que ahora se le antojaba demasiado cercana. Observaba más allá de la colina, donde las primera luces del día asomaban de forma trémula entre los árboles y los restos de Villa Esmena, aún entreviendo las siluetas recortadas de los necrófagos, difuminados por el contraluz. A medio camino, tirado sobre la tierra como un pelele yacían los cuerpos de sus dos compañeros, inertes, abandonados inevitablemente a la putrefacción que no tardaría en extenderse en ellos. Un festín para la manada que los había atacado, pero que inexplicablemente había abandonado su presa cuando ya quedaba tan poco para que saciaran el hambre desmedido que la muerte les despertaba. Inquieto y con la respiración alterada, retrocedió lentamente, dejando que la distancia entre los carroñeros y él se agrandara, observando su vaivén mientras tanteaban la situación, sin atreverse a acercarse para terminar la faena. El sonido de unas coces acercándose al paso lo hicieron decidirse por fin a dar media vuelta, con la luz en el corazón por la llegada de su salvación. [...] La brisa cálida de la mañana levantaba pequeñas nubes de polvo que recorrían con velocidad el camino, perdiéndose entre los árboles. La sangre que regaba el camino se había secado ya, y la manada de necrófagos había abandonado el lugar, insatisfecha su búsqueda de muerte. Junto al camino, el paso de tres hombres armados se alejaban en dirección al bosque, siguiendo en estoica formación las pisadas de un jinete.
  9. Mejores tráilers o cinemáticas de videojuegos

    Que ganas mas tontas de jugarlo de nuevo, así de repente.
  10. Mejores tráilers o cinemáticas de videojuegos

    Si me tengo que quedar con un trailer de The Witcher-...no es del 3
  11. [Carta] A Alondra.

    La carta pasa por muchas manos antes de ser enviada y entregada en mano en La ninfa Bailarina. Sellada con el símbolo del Alba Argenta,en su interior se encuentran algunos pétalos de plantas medicinales, con intención de quitar el olor a podredumbre y barro que arrastra el paquete. No puedo describir lo feliz que soy de tener noticias de ti, James. Cuando nos separamos, hace ya tantos meses, pensé que no volvería a saber más de vosotros, pero me alegro de haberme equivocado. Espero que la vida allí os esté tratando bien y que los asuntos que os tenían atados sean algo menos peligrosos a día de hoy. Ojalá os tuviera aquí, conmigo. No se cuanto tardaremos en volver aún, pero espero poder veros tan pronto como vuelva a pisar el Reino. Dale un besazo enorme de mi parte a Perséfone. La echo muchísimo de menos, y aunque no quieras que sepa donde estoy dile que estoy bien y lo mucho que la extraño. Nunca pensé que echaría tanto en falta el burdel y a vuestras chicas, estando donde estoy. Échales un ojo a Varno y los demás. Y cuídate mucho, James.
  12. Mejores tráilers o cinemáticas de videojuegos

    Iba a poner algo mas actual, pero-...es que este me sigue dando todos los feels.