Beretta

Roler@
  • Contenido

    324
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    29

Beretta last won the day on May 9

Beretta had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

516 Excellent

Sobre Beretta

  • Rango
    Miembro Avanzado

Visitantes recientes del perfil

2383 visitas al perfil
  1. [Crestagrana] Problemas en la Aldea Lúcida

    Abandonados a su suerte Ilustración de Thomas Duchek De cómo el matojo casi os aniquila, de la pataleta de Jon y de su laúd roto y de como "carapasa" Víktor empezó a encauzar a Keyla en sus estudios del noble arte de la espada.
  2. Memes (que intentan ser) graciosos

    @Sanguine @Aldruss No lo he podido evitar-...
  3. Memes (que intentan ser) graciosos

    Alondra, tras el rol de esta noche. @Aldruss @Thaendris @Sanguine
  4. [Crestagrana] Problemas en la Aldea Lúcida

    Los restos de la masacre Ilustración de Thomas Duchek El olor a quemado se levantaba con el viento de la mañana, pegadizo y nauseabundo. Habíais inspeccionado los cuerpos, hallados todos con muertes violentas, producidas por armas afiladas. Habíais descartado ya un ataque de los gnolls, pues que gnolls dejan a un par de chavales enmascarados atrás? No, la causa de esto era más humano. Terriblemente humano. Sospechabais lo que había ocurrido allí pero, ¿eran bandidos? ¿asaltadores? ¿O tal vez se había tratado de un ajuste de cuentas? No teníais respuestas, y apenas una única pista: Un rastro que os conduciría lejos de la aldea. Tal vez allí, con suerte, encontraríais a los culpables y la respuesta a la muda plegaria de Shawn: Espero que no os lo buscárais, chicos.
  5. [Crestagrana] Sentencia del Impuro

    Villacruce no era, desde luego , el lugar más agradable para pasar unos días. Situado cerca del conflicto, en un ambiente tenso pero que jamás terminaba de estallar. Las vidas de los hombres y mujeres que habitaban la villa no era demasiado fácil, y desde luego ellos poco podían hacer mas que ayudar en tareas que habían establecido como medianamente básicas. Raro sería que aquella gente se retirara, pero la construcción de una línea de empalizada para dificultar un acceso directo de un ataque podía ayudar a que, si finalmente algún dia se producía el ataque, los aldeanos tuvieran aún mas tiempo para huir. Darles tiempo era lo poco que podían hacer, tras haber valorado durante mucho tiempo su participación allí. Y es lo que harían claro. Después, otro tipo de asuntos requerirían de su atención.
  6. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    @Radz, te dejo una respuesta que dio Malcador hace tiempo por aquí que igual te da una cierta idea de ese tema: ¿Cuál es el estado actual de los Vuelos Dracónicos? El estado actual de los Dragones es literalmente el mismo que en World of Warcraft Classic. El Vuelo Verde protege el sueño esmeralda con ayuda de los Druidas, el Vuelo Negro permanece en activo en las sombras, tanto con Onixya como Lady Katrana Prestor como con Nefarian Alanegria manteniendo subyugados a los Faucedraco y Rocanegra en la cima de la montaña Rocanegra. Los dragones de bronce enigmáticos como siempre estan encerrados en las profundidades de Tanaris, y los Dragones Azules (Sin volverse locos) se mantienen recorriendo el mundo arreglando inestabilidades arcanas graves causadas por magos que aspiran a demasiado, con Malygos en el Nexo supervisando la salud mágica de las lineas ley. Los Dragones Rojos en general se encuentran activamente buscando combatir al Vuelo Negro, pero en general todos los vuelos salvo los Esmeralda con los Kaldorei tienen nulo contacto con las razas mortales, más allá de pelearse con ellas cuando algunos cazadragones enanos entran en la guarida de algún dragón negro o rojo, o aventureros se profanan demasiado algun santuario o templo en el que no deberían estar, encontrándose con sus guardianes escamosos. Hay que tener en cuenta que los dragones (En general) no tienen ningún tipo de aprecio por los mortales. Aun que Alexstraza se preocupe por todas las criaturas vivas del mundo, los Dragones Rojos en general junto a los Negros son de los vuelos, los más "prepotentes", con una sensación de superioridad frente a los mortales increible, a los cuales rara vez tratan como algo más que molestias. Que muera un enano o humano no molesta a nadie, siempre habrá docenas de donde salió. Los dragones más amistosos con los mortales son los verdes, y solo fruto de su relación con los druidas Kaldorei como guardianes del Sueño Esmeralda.
  7. [Ventormenta/Elwynn] Dulce Bretha

    RESUMEN Y CONSECUENCIAS Personajes añadidos a la red de informadores : TRESDEDOS Títular del NPC: Beretta (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: 3565 Mercenario e informador Lugar: Reino de Ventormenta. Habilidades destacadas: Rumores / Ilusionismo / Rastrear / Adivinación / Sigilo Con su amante muerto y en deuda con vosotros por vuestra ayuda, Tresdedos pasará a ayudaros de forma eventual en las pesquisas que le planteéis. De carácter tranquilo y lealtades claras, la confianza que os inspira se ve rara vez traicionada. LORD RAMÍREZ Títular del NPC: Beretta (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: 4321 Un noble de categoría menor y de intereses particulares Lugar: Reino de Ventormenta. Habilidades destacadas: Rumores / Comercio Perdida una de sus fuentes de información ahora tiene que apoyarse en otros medios para seguir con su particular juego. Su interés por investigar los temas esotéricos que han ido sucediendo en elwynn es lo que atrajo vuestra atención pero tal vez tenga algo más que ofrecer. RINCE Títular del NPC: Beretta (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: 32833 Un muchacho de pocas entendederas que necesitaba ayuda Lugar: Elwynn Habilidades destacadas: Rumores / Fauna Víktor se apiadó de él, trazando rápidamente un plan con Alondra para que el muchacho pudiera quedarse en la abadía de Villadorada. Allí ayuda a cuidar de los canes y realizar otras tareas para los sacerdotes, siempre ocupado para pagar la deuda que cuidar de él conlleva. Con dificultades claras para pensar y relacionarse, el muchacho no podría vivir jamás a solas en el mundo exterior. (me falta una imagen digna para él)
  8. [Ventormenta/Elwynn] Dulce Bretha

    Descansa en Paz Ilustración de Thomas Duchek Tresdedos se toqueteaba con cierto nerviosismo los muñones, entretenido en observar al hombre que permanecía atado a la silla frente a él. Le había sacado algo mas de información, siguiendo con el trabajo que tan eficientemente habían empezado antes que él. Le habían ahorrado el proceso de ablandarlo, un detalle por su parte. Trevor estaba muerto por los tejemenejes de Ramírez y Radovic-...dos Lores que se entretenían en sus jueguecitos de dominio. A uno le debía lealtad pero al otro-..escupiría sobre su tumba con orgullo. Uno de los pilares de la información que recibían se había roto, no solo por la muerte de Bretha sino por todo lo que ello conllevaba: las chicas ahora no se verían tan cautivadas por el oro para vender la información, advertidas por lo que había pasado con su compañera. Él mismo se había quedado ciego a los tejemenejes de Radovic mientras se encontraba sumido en su dolor. No podía volver a ocurrir. La información debía seguir fluyendo.
  9. [Ventormenta/Elwynn] Dulce Bretha

    Lanza al Bardo Monedas Ilustración de Pauline VoB La muchacha se asomó rauda al balcón, acomodándose en un lado para observar con avidez en dirección al bardo. La música inundaba la plazoleta, elevándose entre los balcones y las callejuelas colindantes, resonando entre las paredes. La voz del hombre era profunda y afinada, sus manos gráciles y entrenadas. Los había cautivado a todos y un buen grupo de hombres y mujeres se habían reunido para escucharlo tocar, ajenos a aquellos que correteaban cerca de ellos en un pasillo mal iluminado, tratando de cazar a un asesino a la fuga. El bardo había conseguido ocultar a prácticamente todo el mundo lo que allí realmente estaba sucediendo, pero alguien los había visto. Un problema resuelto, pero otro frente abierto....
  10. Carta para Alondra

    Alondra daba vueltas en la cama, observando el techo cada vez que entreabría los ojos. Pasaba una noche intranquila, desvelada y preocupada. No sabía qué podía hacer. Habían...¿desaparecido? La primera idea es que estaban muertos. No quería creerlo, pero era mejor que fuera tomando conciencia de la posibilidad para que el golpe después no fuera tan duro. Los orcos los habían matado o se preparaban para ello. Y Alexander estaba allí, rodeado de gente que no conocía-...tenía que ir a Crestagrana, pero la trampa para el asesino estaba ya tendida. No podía moverse mientras no terminara con ese asunto, en virtud de su deuda con el Lord... Malditos fueran los orcos, y maldito el momento en que pactó con Dom. Tenían que darse prisa y marchar cuanto antes. Tal vez almenos les puedan dar digna sepultura.
  11. Memes (que intentan ser) graciosos

    No me arrepiento de nada.
  12. [Ventormenta/Elwynn] Dulce Bretha

    Unión Todo se desmoronaba. Con un par de frases y un par de comentarios acertados, Alexander había golpeado todos los cimientos de lo que intentaba construir. Notaba como temblaban, como empezaban a resquebrajarse. Tenían la paga de Ramírez y una nueva misión, para encontrar finalmente al asesino de la muchacha-..y todo eso ya no importaba porque no confiaba. No confiaba en que Víktor colaborara como debía con el resto, porque su ansia de venganza y la ceguera que esa fiebre le producía podían nublar por completo su raciocinio. No confiaba en que Taendris no fuera a venderla si alguien pagaba más o simplemente un día desapareciera sin más. No confiaba en que Alexander fuera a sobrevivir a Crestagrana. Ni siquiera confiaba en que volviera a ayudarlos, una vez unido a las filas del Alba Argenta. No confiaba en poder proteger a Jon de quienes querían matarlo. No confiaba en Shawn, ni siquiera lo conocía. Y Vadín, ¿ haría lo correcto? Benet, escribiría siquiera esa carta o su opinión volvería a cambiar, como ya lo había hecho antes? Torreardiente consideraría a bien lo que estaba haciendo o no habría servido para nada? ¿Podía siquiera dirigir aquello? Alexander había abierto la boca y había desatado todos los males sobre el grupo. Y debían superarlo juntos-...o no lo harían.
  13. [Sugerencia] Asamblea

    Maldito Templario ,calle usté. Aprovechando que ahora la gente parece haber salido de su estupor y estar mas en la cueva ha subido la participación, se realizará la reunión vista la mayoría de síes?
  14. [Ventormenta/Elwynn] Dulce Bretha

    Enterrada Ilustración de Nikolai Lockersten <Pendiente, lo redacto en cuanto tenga un ratito>
  15. [Reino de Ventormenta] Un Millar de Ojos

    - Terminada la investigación sobre la desaparición del enterrador Willmot, con algunos cabos sueltos. El mago Renzo, bibliotecario de la Academia ha sido devuelto sano y salvo, la viuda de Willmot, Antonieta, informada del fallecimiento de su marido y el Líder de los secuestradores, Alfond Ruiz entregado a la Inquisición por posible relación con herejes, en una confesión sacada bajo tortura. Se espera que la Inquisición y sus agentes más capaces tengan en sus manos medios para comprobar mejor su supuesta vinculación, pese a que Alondra cree que hay pruebas suficientes para darlo por hecho. Tahíd se ha unido como informador. - Los libros que encontrasteis tras la desaparición del enterrador os han llevado a descubrir algo más grande, que no tenéis aun muy claro que es. Pese a todo habéis hecho algunos contactos por el camino. Tresdedos y Robard se unen al plantel de contactos y comerciantes. -El asunto que os asignó Zoltan sigue en pie. Rince es añadido como contacto. - Lord Ramirez tiene algo que ofreceros. Tal vez una alianza. Para esto es necesario resolver antes el caso de Bretha. - Se establece un pacto con la Mano de Plata para que ayude en la financiación y encuentro de un lugar de reunión-..y un techo en el que cobijarse sin tener que invertir parte de las ganancias. Tumba Abierta La Prole Dulce Bretha