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Beretta

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  1. Beretta

    [Fuertelibre] Tributos

    Noble y Mendigo Muchos se preocupaban en tener un buen arma sin mantenerla afilada. Le había pasado a ella misma, en su reticencia de acercarse demasiado a ciertos poderes. El tiempo de ser comedido había pasado, y si quería sobrevivir en la ciudad iba a necesitar todo cuanto su maestro le había legado. No era el momento de andarse con medias tintas o con sutilezas. Tenía un plan, por supuesto, y sería sencillo llevarlo a cabo. Un tentempié de cuanto podría hacer después, cuando tanto el mendigo como el noble descubrieran las benevolencias de sus recursos. Esperaba convencerlos con eso, y de paso, limpiar un poco el lugar de influencias indeseables.
  2. Conrad se agachó lentamente, observando los cuerpos con desprecio, su nariz arrugada con asco. El olor era insoportable y el aspecto quebradizo y retorcido de los cuerpos no lo mejoraba. Doblados sobre sí mismos en un rictus de dolor los dos marineros aún continuaban en la barcaza que habían navegado por la costa. Quemada y cuarteada la barcaza parecía haber sufrido también las consecuencias de lo que hubiera terminado con los dos marineros. El mar había hecho su trabajo y había devuelto la maltrecha embarcación y los cuerpos a la costa. Los Velansangre murmuraban ya entre ellos. No perdonarían la afrenta. Y allí, entre olor a salitre y azufre quedaba solo un rastro de odio que daría pie a otro.
  3. Aquello ya no eran rumores, ni un mal pasajero. El Padre Artez tenía toda la razón al preocuparse por lo que estaba ocurriendo cerca de su pequeña capilla de los arrabales. Ya no era el primero, ni el segundo que acudía a él con síntomas parecidos, terribles dolores estomacales que a muchos los habían llevado a permanecer en cama hasta semanas. El mal se había llevado por delante la vida de un infante que, con síntomas parecidos no se había levantado ya de la cama. Las habladurías lo habían llevado a escuchar que alguien ofrecía una solución a esos males, un remedio sacramental, bendecido. Pero de allí nada habia salido y su preocupación no hacía mas que dar vueltas entorno a quien podía haber causado esto a su pequeña congregación. Necesitaba encontrar al culpable, y sabía perfectamente hacia donde mirar. Consecuencias: - Habéis dado con el hombre que distribuía medicamentos fraudulentos en el arrabal. Poco sabéis de él o de sus intenciones, más que por fin anda en prisión, pero quizás sus compañeros no estén tan contentos con esto. - El padre Artez agradece a Cal su contribución con unas cuantas monedas que repartirá con Caradhan y Alverold. Habilidades:
  4. Beretta

    Garlene

    Garlene Edad 23 Altura 1,69 Peso 67 Lugar de Nacimiento Gilneana Ocupación ¿? Descripción Física Una mujer de estatura media, siempre vestida en prendas cómodas pero gráciles. Su rostro refleja normalmente una expresión tranquila, si bien sus ojos, de una tonalidad índigo, reflejan un carácter peligrosamente anárquico y desafiante. Una media melena rojiza cuidadosamente peinada y arreglada enmarca sus facciones. Su voz, melosa y suave revelan una educación por encima de la media, casi señorial. También así sus modales que revelan costumbres corteses y atentas. Garlene es pues una mujer de porte señorial, altanero, que pese a todo no oculta en ningún momento lo que es. Se sabe, no obstante, que su compañía y sus servicios no son un bien que venda de forma abierta, sino que tan sólo lo ofrece a quien ella considera oportuno, lo que puede dar a pensar que su trabajo responde más a sus caprichos personales que a la necesidad de contentar a alguien por encima suyo. Descripción Psíquica Garlene posee un carácter que a primera forma puede parecer tranquilo y apacible, si bien algunas de sus expresiones y su forma de dirigirse a la gente que la rodea puede revelar cierto tumulto interior. Sus sonrisas ocultan un carácter inestable que rara vez sale a la luz. Reservada con los asuntos que la atañen a sí misma, muestra un excesivo interés en obtener la información de la gente que la rodea, utilizando esa búsqueda de respuestas como divertimento personal, lo que puede llegar a convertirse en una obsesión peligrosa ya que disfruta jugando con el peligro -algo que, por otra parte, no oculta- Historia - No parecéis la misma desde que habéis vuelto. El hombre alargó una mano con la intención de acariciar su brazo, pero ella retrocedió con una grácil zancada, dándole la espalda para observar con atención el paisaje que los rodeaba. Sobre ellos, se alzaban ominosas figuras de pieda oscura, talladas en un tiempo olvidado y situadas allí por quienes habían querido otorgar a aquel lugar un sentido especial. Aunque apenas podía distinguirlas con la débil claridad que se filtraba entre el espeso follaje del bosque, conocía cada forma, cada grieta en la pulida piedra. Podía verlos claramente ante sí, con la mirada clavada en la pareja frente a ellos. De entre todos los lugares en que la mujer había estado, tal vez era aquél el que le inspiraba más respeto y reverencia. La primera vez que había pisado el claro frente a las estatuas había sentido un temor reverente y silencioso, que la habían llevado a cuestionar su auténtica pertenencia a aquél sitio. Un lugar de meditación, de sosiego y calma. También de sacrificios y muerte. De rituales condenados por el reino y en ocasiones por las propias personas que los practicaban. Y mientras todo esto sucedía a su alrededor, las figuras observaban en silencio. El refugio de los mendigos, lo llamaban. No eran mendigos lo que allí moraba. O tal vez sí, se dijo a sí misma mientras sus labios se corvaban en una débil sonrisa. Mendigos de poder, de conocimiento y grandeza. Almas suplicantes que se arrastraban hasta allí buscando saciar su sed y su hambre. Había sido durante muchos años el lugar de reunión para la parodia de aquelarre que un pobre loco descerebrado había querido hacer en su día. ‘Maestro’ se hacía llamar. Acabó pereciendo -como todos aquellos que lo apoyaban- por la mano del hombre que ahora se encontraba junto a ella, como auténtico dueño de aquél pequeño lugar, oculto en el bosque. El rostro del hombre, que ahora ahora la observaba con un tinte divertido en los ojos parecía también tallado en la fría piedra. Había aprendido a ocultar su tumulto interno bajo una máscara de fría y estudiada indiferencia, acompañándolo por una postura neutral y objetiva. Su profunda autodisciplina y control era una de las cosas que la habían cautivado desde el primer momento, y que más se había afanado en aprender e imitar. Su larga melena pelirroja, recogida de forma cuidadosa, enmarcaba su rostro como si las propias llamas que usaba para aplastar a sus enemigos lo estuvieran consumiendo. ‘Una bella metáfora para lo que sucede en su interior. Para lo que acabará sucediendo con todos nosotros...’’ -Y bien, ¿Váis a responderme, pequeña? - No soy vuestra pequeña. Chasqueó la lengua, molesto. Una torva sonrisa afloró en sus labios, mientras volvía a acercarse a ella para tomarla con fuerza del brazo, sin ninguna presunción de falsa delicadeza. - ¿Creeis acaso que no sé dónde habeis estado? - acercó su rostro al de la mujer, situándose tras ella mientras la encaraba hacia las estatuas, manteniendo el mentón en alto, desafiandola a que le respondiera - ¿Con quién habéis estado filtreando? Me creeis un estúpido si pensáis que no estoy al tanto. - Tenéis un concepto extraño del filtreo. - El hombre exhaló un bufido divertido, soltándola con un empujón despectivo. - Es una interesante elección, en el mejor de los casos. Os empalaría y os haría arder en medio de la plaza Mayor de Ventormenta si supiera cuanto habéis hecho - sonrió, quitándose los guantes y dejándolos colgados de su cinto. Acercó su mano al rostro de la mujer, pasando el pulgar por su mejilla a modo de caricia. A esa distancia pudo ver las cicatrices que recorrían su mano y se perdían bajo su túnica, trepando por su brazo en dirección a su maltrecho pecho. - Os hará besar el fuego.. Yo ya he sido besado por el fuego. Es una amante placentero, pero fugaz. Y tras él solo dejará cenizas. -la sonrisa se ensanchó en sus labios, mientras volvía a ponerse los guantes, lentamente. -Melodramático. Encantador. - Mantente cerca de él si quieres. Pero recordad a quién debéis vida y lealtad. - No hace falta que me recordéis lo que ya sé. No creáis que soy tan prepotente de no conocer lo poco que tenemos aquí, lo fácil que es arrebatarlo. - Tú lo llamas prepotencia. Yo insensatez. Tantos años en ésta ciudad, querida, y con todos los ejemplos que has tenido a tu alcance aún no comprendes la miseria y la desgracia de la propia humanidad. - Pensé que hablábamos de los magos, no de la humanidad en su conjunto. - Todos tenemos nuestra propia hierba del diablo. - ¿Sin excepciones? ¿En qué nos deja eso? La sonrisa desapareció en los labios del hombre, sustituida por una mueca amenazadora. - En carnaza temprana para la Legión. Con un leve asentimiento, La mujer decidió dar por zanjado el tema, temiendo que el hombre volviera a aleccionarla . Tras unos instantes el hombre volvió a hablar, usando un tono lento y pausado de nuevo, como si toda sombra de amenaza no hubiera existido nunca. - Ocaso ya no es una zona para nosotros. Ha cambiado, ya no nos acoge. Vais a tener que volar a un nuevo nido. Con una reverencia burlona, el hombre se despidió de la hechicera, tendiendo un sombrero imaginario en su dirección. Mientras los quedos pasos de Marlobe se perdían entre el follaje del bosque, la mujer devolvió su mirada a las estatuas. De entre todos los lugares en que la mujer había estado, tal vez era aquél el que le inspiraba más respeto y reverencia. La primera vez que había pisado el claro frente a las estatuas había sentido un temor reverente y silencioso, que la habían llevado a cuestionar su auténtica pertenencia a aquél sitio. Un lugar de meditación, de sosiego y calma. También de sacrificios y muerte. De rituales condenados por el reino y en ocasiones por las propias personas que los practicaban. Y mientras todo esto sucedía a su alrededor, las figuras observaban en silencio.
  5. Beretta

    [Ficha] Garlene

    Nombre: Garlene Atributos 6 Físico 7 Destreza 9 Inteligencia 5 Espíritu 6 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 36 Mana 7 Iniciativa 9 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo Destreza 2 Bailar 2 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Fauna (Aves) 1 Leyes (Reinos Humanos) 1 Religión (La Legión Ardiente) 1 Sanación/Hierbas 1 Tortura 1 Cirugía/Anatomía 1 Supervivencia 1 Conocimientos/Historia (Brujería Vil) 1 Evocación vil 2 Barrera Vil 1 Idioma demoníaco 1 Piedra de salud 1 Dominio del alma 1 Detectar Magia Vil 1 Invocar demonio menor (Diablillo) 1 Poder prestado menor (Diablillo) 2 Piel demoníaca Espíritu 1 Voluntad Percepción 1 Advertir/Notar 1 Disfraz 1 Etiqueta 1 Música 1 Reflejos 1 Rumores Escuelas/Especializaciones --- Energía Vil : Demonología Nombre: Saz'lat Atributos 4 Físico 3 Destreza 5 Inteligencia 2 Espíritu 3 Percepción Valores de combate 16 Puntos de vida 20 Mana 5 Iniciativa 4 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo Destreza 1 Defensa Inteligencia 1 Defensa vil 2 Descarga menor 1 Cambio de fase 2 Pacto sangriento Espíritu 0 Voluntad Percepción 1 Advertir/Notar 2 Reflejos Escuelas/Especializaciones Es un diablillo. +2 hechizos
  6. #1 Problemas en las granjas Dicen que han visto una sombra moviéndose por las montañas, bajando con rapidez a la Villa y dejando un reguero de sangre tras de sí. Sea lo que sea se está llevando poco a poco a los animales. Necesitan a alguien que lo frene, pronto, o para cuando llegue la primavera ya no les quedará ni uno. Las trampas para animales no sirven, no han conseguido cazar nada, y tampoco hay trolls por la zona desde hace mucho. #2 Luces en el cementerio Desde hace unas noches se han visto unas luces extrañas en una colina donde quedan restos de una antigua villa arrasada por los trolls, ahora cubierta de vegetación y ídolos abandonados. Los aldeanos no quieren acercarse, pues temen que los trolls hayan vuelto. Per Danguile ha denunciado estos hechos a la guardia de la ciudad, pero se encuentran demasiado ocupados como para desplazarse allí para lo que creen es sólo fantasías de cuatro borrachos. > Anari #3 ¡ Pues me debe un libro ! - ''Hace días que nadie ve al señor Trande, reputado mago de una villa cercana a Strom. Se ha ido, ha desaparecido, y nadie responde en su maldtia casa. ¡Y el muy cabrito me debe un libro! Esto no puede quedar así. Estoy-.demasiado ocupado como para dejar la Torre en estos momentos. Ayudar a todos estos estudiantes de medio pelo es agotador. Pero haz el favor de-..acercarte y recuperarlo. ¿Si?'' > Recomendada para jugadores con cierto trasfondo mágico, pero cuadra todo. > Sveri y Midir #4 Las reliquias de Don Enselmo Calandria busca a gente con la que desplazarse un par de días a Dosterros, una villa situada cerca de las montañas. Cuentan sus parroquianos que Don Enselmo, miembro de una de las Órdenes mató a un importante engendro del mal en combate singular,salvando al pueblo de una muerte segura. Su mano permanece inmaculada aferrada a su espada, los restos del engendro expuestos en la Capilla para más gloria del Santo. Estos rumores han llegado hace poco a la capital, y la Iglesia quiere comprobar qué hay de cierto en esto. > Recomendada para jugadores con cierto trasfondo eclesiástico, pero abierta. #5 La carreta perdida - ''Han ido, han vuelto, pero no me han entregado mi dinero. Sé que la mercancía ha llegado bien más allá del puente, pero esos cabritos no han vuelto con lo que me deben o con el resto de mercancías. Hazme el favor de ir a ver por el camino si los encuentras. No pienso quedarme de brazos cruzados mientras esos desgraciados me estafan. ''
  7. https://i.imgur.com/L17y6GG.png <Imagen pendiente, que desde el tren no me dejan acceder a imgur por RAZONES> Seguía ojeando papel tras papel, buscando alguna cosa útil que le permitiera sacar unas perras para continuar con sus estudios y sus investigaciones. Había poca cosa, pero el problema no era ese. El problema era-..que no tenía tiempo para todo, y como había preguntado demasiado ahora tenía demasiadas tareas entre manos que no era capaz de abarcar. Pero quizás-..si pudiera encontrar a quien las realizara. De eso sí podía ocuparse, claro: Darles el encargo, unas direcciones y una recompensa a medida que dejara bien a ambas partes. Tal vez todo esto la ayudara también a tejer una red de contactos a su alrededor, prepararse bien para lo que pudiera venir en el futuro. A fin de cuentas, seguía temiendo que lo del Torneo no fuera sinó un preludio a algo más grande. ACLARACIONES OFF-ROL:
  8. Beretta

    [Ficha] Cicatriz

    Nombre: Cicatriz Atributos7 Físico6 Destreza9 Inteligencia6 Espíritu5 PercepciónValores de combate28 Puntos de vida36 Mana7 Iniciativa9 Ataque CC (Hacha de guerra)7 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo 2 Hacha de guerra Destreza 1 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Fauna (Réptiles) 1 Religión (Legión Ardiente) (+1 Racial) 1 Sanación/Hierbas 1 Cirugía/Anatomía 1 Supervivencia 1 Conocimientos/Historia (Brujería Vil) 1 Evocación vil 1 Sacrificio Vil 1 Detectar energía vil 1 Barrera vil 2 Imbuición vil 2 Toque Vil Espíritu 1 Voluntad Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Rastrear 2 Reflejos Escuelas/Especializaciones Magia Vil : Destrucción
  9. VI. La venganza de Helia Sixmorevodka Studios Estaba por fin todo atado. Alexander.....oh, Alexander, qué muerte más cruel e injusta te habían proporcionado. Te hicieron sufrir, te torturaron-.. y después despedazaron tu cuerpo, repartiéndolo como una marioneta rota. Pero por fin..por fin estaba entre rejas. Esa odiosa mujer, y sus odiosos siervos que yacían muertos en un campo olvidado de la mano de la Luz. Por fin había venganza. Un golpe certero a la villanía que poblaba los campos de Dort, un golpetazo sobre la mesa. Aquí la guardia no se amilanaba cuando mataban a a uno de los suyos. Y Helia iba a seguir ahí al pie del cañón.. Vaya que si iba a seguir investigando. No pensaba detenerse ahí. Tal vez le hubieran quitado a su amado…pero empezaba a ver más allá del telar, entre los jugueteos de los nobles y sus sucios juegos sangrientos. Empezaban a tener un hilo del que tirar… ..y vaya si tiraría. * * * Consecuencias: - Gracias a Rolf la guardia tiene ahora unos papeles que vinculan a alguien importante de Stromgarde con los sucesos del Torneo. Por desgracia las cartas están encriptadas, y el uso de pseudónimos dificulta saber de la plenitud de su contenido. Almenos ahora tienen algo que empieza a demostrar que en el aquella carnicería se movieron hilos desde Stromgarde. - Habéis recibido una cuantiosa recompensa, no solo por limpiar el campamento de bandidos y entregar a su lider, sino además por haber ayudado a Helia a resolver el asesinato de Alexander Thume. Tal vez nunca tuvierais contacto directo con ella, pero una recompensa os llega en su nombre. - Rolf ha ganado algo de prestigio con las casas afectadas por el incidente del Torneo. Es a fin de cuentas quien tenia la carta con la información importante. - El mundo es un poquito mejor sin tanto bandido. - Calandria os debe una noche de cervezas en alguna posada o taberna. Sois libres de pedírselo cuando gustéis.
  10. Calandria se dejó caer en la cama, temblando mientras se arropaba bajo unas telas que parecían ser mas cálidas de lo que la hacían sentir. Su mirada permanecía oscilando entre varios detalles de la habitación deteniéndose aquí y allá sin un propósito fijo, mientras su mente seguía tratando de desmenuzar lo ocurrido en trozos que fueran mucho mas fáciles de digerir. Un dibujo le devolvió la mirada, un recuerdo del pasado que había traído con ella a Strom, y que la acompañaba en noches inquietas. No había esta vez paz en la imagen, y las prendas de críos que había encontrado en el baúl volvían una y otra vez a su mente. Dónde estaban los niños. Qué había pasado con ellos. Qué llevaba la comida para que Santiago hubiera perdido de esa forma la cabeza. Y sobretodo-...¿por qué no había sido capaz de evitarlo o evitarles tanto mal a esas gentes? Era ese-..todo el poder que tenía, el de tratar de salvar a un par de amigos mientras todo se desmoronaba a su alrededor? Cómo podía siquiera dormir tranquila sabiendo que todo cuanto habían dejado atrás era miseria y muerte? Temblaba cada vez que recordaba las ratas devorando los cuerpos, el olor a podredumbre, la infección en el grano-... Y la impotencia ...de no haber podido hacer nada al respecto.
  11. PREGUNTAS SOBRE LOS RENEGADOS Y EL NUEVO ORDEN - Qué es el Nuevo Orden? El Nuevo Orden se vende a los aliados de los renegados como la supremacía de los no-muertos por encima de los humanos, buscando convertir a toda esa raza en renegados. Esa es la versión conocida y pública. Hay distintas corrientes de pensamiento en los altos estratos de la jerarquía renegada sobre cual es el plan y objetivo final. La verdadera respuesta solo la tiene Lady Sylvannas Brisaveloz, que como todos sabemos, sirve al Carcelero, el enemigo supremo de World of Warcraft, cuya trama estaba reflejada desde los albores del universo en Warcraft I: Orcs & Humans. - Los boticarios que son? Como se organizan y como se reclutan? El Aphotecarium es una parte esencial de la sociedad renegada. Una hermandad de alquimistas e ingenieros que combinan los conocimientos robados a la Plaga con nociones de nigromancia alquimica (O nigromancia profana de los nigromantes que tienen entre sus filas, que sin una infima minoría) y que se ocupan tanto de gestionar bajo supervisión de la Guardia de la Muerte los numerosos e infames campos de Reconversión como sus propios campos de experimentación, de ofertar servicios de mantenimiento y reparación a la sociedad renegada, y participar en los conflictos y guerras de los renegados como parte intrinseca de su maquinaria bélica. - ¿Un renegado sin ojos puede ver? La visión de los no-muertos es mágica. Un zombie, un esqueleto, un renegado sin ojos, un espectro, etc... todos pueden ver. - ¿Que son los pesteadores exactamente? ingenieros de la plaga? Los Pesteadores Renegados no son más que un oficio dentro de la Real Sociedad de Boticarios que se especializan en el desarrollo de venenos tanto liquidos como gases y su aplicación en batalla. Como todo dentro del Aphotecarium, es una mezcla entre ingenieria renegada y alquimia, con individuos especializados en uno u otro, o en ambos. -Los renegados aceptan o rechazan la nigromancia? Y así mismo, entiendo que los hechizos de nigromancia profana podría curar a las tropas renegadas, cierto? En la sociedad renegada, la Nigromancia es el peor de los crimenes. Pocos renegados no desconfían u odian a los Nigromantes, y la inmensa mayoría confían más en el Aphotecarium, que usan ciencia y alquimia para crear abominaciones, reparar a los no-muertos y crear todo tipo de utiles herramientas para la sociedad renegada. Sin embargo los Nigromantes son una necesidad para los Renegados, y por ello aquellos que consiguen son extremadamente valuados, aunque socialmente acarren tras ellos un gran estigma. El sometimiento de no-muertos entre los Renegados es algo anatema, totalmente prohibido. Los Nigromantes renegados suelen estar lejos de la batalla, en campos de alzamiento, donde son enviados paulatinamente los cuerpos de las victimas de los renegados en los diversos frentes de guerra, para alzarlos poco a poco y pasar por un proceso de reacondicionamiento en el cual durante meses, son educados en estos campos, sobre su nueva condición, el nuevo estado del mundo, quienes son los renegados, el Nuevo Orden, se les enseña Viscerálico, etc... con el objetivo de que cuando estén listos, dejarlos libres. Obviamente, la inmensa mayoría se unirán a los Renegados, pero hay otros que deciden seguir su propio camino. Hay dos maneras de plantear la Nigromancia entre los renegados a nivel de rol. Como un Nigromante clásico, de sombrero picudo y violeta, que combate en la maquina de guerra renegada (Y si, sus hechizos sirven para sanar no-muertos), bajo las miradas sospechosas de sus compañeros, o un Boticario, entendiendo más sus dotes profanas como la mezcla de alquimia, ciencia, y magia para desarrollarse en el Aphotecarium. En resumen, aunque la mayoría de renegados desconfien de cosas como la Demonología, o muchos vean en el Vacío una herramienta y poco más, prácticamente todos ven con malos ojos la Nigromancia. La Nigromancia es usada y aceptada por motivos logísticos, pragmáticos y militares, sin embargo. Pero la esclavitud de no-muertos es algo penado con la muerte. A nivel de rol, un Nigromante Profano renegado no usaria esclavos no-muertos, si no no-muertos libres que le acompañan y junto a los que lucha, si desea usar esbirros, pues puede ser perfectamente un pesteador puro, o un nigromante oscuro. - ¿Que tácticas de guerra son especialmente eficientes contra los Renegados? Pocas, ahí radica el poder de los No-muertos como arma de guerra y fuerza militar. Sin embargo siguen siendo un ejército que depende de sus rutas de suministros para funcionar: Reparaciones, armamento, nuevo material de guerra y reclutas. Ese es el punto fuerte de los Gilneanos, que conocen extensamente el terreno y tanto en forma humanas o lupinas pueden realizar escaramuzas contra los renegados que aunque lleven años en la zona no conocen ni una décima parte de todos los pasos boscosos y monteses. La doctrina de guerra renegada vive y muere en lo poco ortodoxo de sus tácticas y lo esotérica de la composición de sus fuerzas con no-muertos variados, equipamiento avanzado y gran uso de tecnología y alquimia, pero no son desconocidos de la batalla tradicional, que sin embargo no es su fuerte, en general porque suelen ser menos numerosos que sus enemigos y porque no valoran una pelea frontal de desgaste donde los renegados ,con mayor problema para reponer sus bajas, tienen más que perder que lo que ganar.
  12. PREGUNTAS SOBRE MAGIAS IMPÍAS -Cómo afecta al cuerpo el uso de magias viles? Provoca alteraciones físicas permanentes? Las alteraciones físicas permanentes por el uso de energías no suelen venir del mero uso de tales energías (Inmensamente poderosos individuos como Khadgar, Medivh, Jaina Valiente, Kel'thuzad, Kael'thas, el Profeta Velen, Tyrande Susurravientos, Thrall etc... eran perfectamente normales pese a ser los mayores adeptos de sus respectivas disciplinas) si no de rituales y procesos mágicos con tales fines. El gran uso de las energías mágicas , de tener un cambio, suele ser un cambio más sutil en el "aura" del individuo. Un gran sacerdote o paladin exudará un aura de tranquilidad, paz y confianza a su alrededor, de la misma manera que un gran brujo, nigromante o hechicero oscuro tendrá un aura de disgusto. De que algo está mal, sin saber poder poner el dedo en qué, pero esto es fácilmente disimulable mediante magia (Como se ha visto, con Lady Katrana Prestor infiltrada en plena Ventormenta, o Kel'thuzad, creador de la Nigromancia, que llevó a cabo la mayor parte de sus experimentos en pleno Dalaran como miembro del Kirin'Tor). Un demonólogo no tendrá características demoníacas independientemente de su poder salvo que las busque, mediante la consumición de sangre demoníaca o rituales con tales fines, por ejemplo. Otras manifestaciones temporales si suelen ser habituales durante la activa realización de magia: Los ojos brillantes cuando se realizan hechizos poderosos de cualquier energía, por ejemplo. Más eso se acaba cuando se detiene la canalización.
  13. [Un pergamino cuelga en los lugares más emblemáticos de la ciudad, en caligrafía cuidada y resaltada para atraer la vista de aquellos que pasan por ahí] Se buscan espadas para trabajo en el exterior de la noble ciudad de Stromgarde, en las cercanas tierras del norte. Mercenarios, aventureros y gentes de fe y justicia , se necesita de su ayuda para ocuparse de un asunto en las tierras del buen señor Doret. Contactar con Calandria, mediante una carta en la posada 'Sueños tenaces' en el barrio de mercaderes o preguntando por ella en el mismo lugar. Cal // Para seguir (y quizás concluir) el evento [Sin Rastro] , asaltando el campamento de unos bandidos. Si tenéis algun personaje interesado, hacédmelo saber, en principio cuento con los sospechosos habituales. Si no cambian las cosas, para hacerlo este finde (el 26, seguramente), o las tardes/noches del 27 al 29.
  14. Beretta

    Espada cruzada

    En su intención de seguir con su entrenamiento en los caprichosos caminos de la magia, Calandria convoca a Jonas a un campo de entrenamiento. Fiel a su habilidad para engatusar a las damas y dejarlas plantadas, Jonas tarda más de la cuenta en presentarse, pero para su suerte son otros quienes aparecen ahí, dos cruzados que en su afán de perfeccionar sus habilidades deciden tomar la liza y intercambiar algunos golpes. De gran habilidad y precisos golpes, tanto la elfa como le joven novicio demuestran su convicción en la arena, lanzando hábiles estocadas y entrenando su magia y sus protecciones. No son pocos los peligros que les aguardan en el Norte si terminan dirigiéndose allí. Finalmente, Jonas los convence para aventurarse en una de las posadas cercanas, La moneda del Ruiseñor. El bardo trama algo, y Cal..solo espera que cumpla sus objetivos pronto. @Brahen con Darvell: Espada pesada, Defensa,Toque de energía, Misiles de Energía, Conjuración básica, Abjuración Básica, Advertir/notar @Ace Of Spades con Tass: ?? Calandria: Dagas, Golpe de oportunidad, Desgarro Arterial, Reflejos, Defensa, Supresión Arcana, Evocación básica
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