Sanguine

Roler@
  • Contenido

    109
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    20

Sanguine last won the day on June 23

Sanguine had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

139 Excellent

4 Seguidores

Sobre Sanguine

  • Rango
    Miembro Avanzado

Visitantes recientes del perfil

1667 visitas al perfil
  1. [Historia] Khalann

    Acto I. ?. Siguiente capítulo.
  2. [Historia] Khalann

    Personajes (NPC's): 1. ???, alguien por llegar... Economía: - Balance diario orientativo: +??c - Ahorros: ??p ??c (??p ??c iniciales) Registros y otros: Eventos y tramas:
  3. [Historia] Khalann

    Nombre: Khalann Altura: 2,23m Raza: Draenei Peso: 216kg Sexo: Hombre Lugar de Nacimiento: Genedar Edad: 2746 Ocupación: Ayudante de forja Descripción Física Descripción Psíquica Historia
  4. [Ficha] Khalann

    Nombre: Khalann Atributos8 Físico6 Destreza7 Inteligencia5 PercepciónValores de combate32 Puntos de vida21 Mana6 Iniciativa9 Ataque CC (Martillo de Guerra)9 Ataque CC (Martillo de Mano)>9 Ataque CC (CCaC)7 Defensa Físico 1 Atletismo 1 Martillo de Guerra 1 Martillo de Mano 1 CCaC Destreza 1 Escalar 1 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Fauna/Agricultura 1 Leyes 1 Religión (Naa'ru) 1 Sanación/Hierbas 1 Supervivencia 1 Tradición/Historia (Drae.) 1 Tradición/Historia (Orc.) --Oficio-- 2 Herreria --Luz Sagrada-- 1 Proteger Esencia 1 Crear Luz Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Comercio 1 Rastrear 1 Reflejos 1 Rumores Escuelas/Especializaciones Protección
  5. [Historia] Marcus Blackthorn

    Acto II. ?. Siguiente capítulo.
  6. [Elwynn] Cuando nada vale nada

    3. A la caza del zorro Desde que Edward y Eleannor se reencontraron, pese a la manera en que se vieron la última vez, todo pareció quedar tras cuando supo que la mujer había dado con el rastro de aquel miserable canalla: Félix Expósito. Ben había cruzado el mar y a saber dónde había terminado. Vivo al menos, los dos que habían permanecido en Ventormenta tenían un hilo del que ir tirando hasta dar con la presa, la misma que tanto ansiaba atrapar Edward desde hacía mucho tiempo. Su intuición les llevó a Villadorada, siguiendo la hipótesis de que Félix se preparase para tender una trampa a la elfa de nombre Taendris. En la villa conocieron a Bo, quien deseaba participar en la búsqueda y ganarse un buen dinero. Pero eso no era todo, pues sostenía que le había visto. Así fue como les guió hasta una casa donde encontraron pruebas firmes de que Félix había fomentado el lugar. Por la sangre encontrada era evidente que aún se recuperaba de la herida de bala que le provocó Eleannor. Todo apuntaba a las sospechas de Edward, y, o bien andaban cerca de atraparlo... O serían ellos quienes caminaban hacia una trampa. Edward no reparaba en cautela, cosa que le sirvió para evitar una desagradable sorpresa al comprobar la trampa que había preparado Félix en un baúl. En su interior guardaba recelosamente sus pertenencias. Ed había deseado inspeccionarlas mejor, pero a falta de tiempo tras el aviso de Eleannor, fue breve e hizo lo más práctico: romper la bola de cristal y quemarlo todo. No sin antes llevarse una hoja en especial. Un mapa.
  7. Solicitud formal

    Tras mucho meditarlo, finalmente Edward tomo una decisión respecto a qué rumbo iba a tomar. Demasiadas cosas habian pasado y posiblemente hubieran tenido lugar situaciones peores a las vividas. Había que pararlo antes de que algo malo pasara, y puesto que estaba sin blanca, Ed marchó junto con su fiel perrita Bronn al lugar que menos le agradaba de ver... Mi nombre es Edward Payne, Seguramente ya hayan podido comprobar que anteriormente cometí graves faltas contra la ley, motivo por el que pasé seis largos años en la prisión de la ciudad. Así mismo, sabrán por parte de la Iglesia que recientemente me tomé la justicia por mi mano para acabar con la vida de un hereje pese a que era un noble afincado en Ventormenta: Lord William Fraile. Pagué un alto precio por no seguir los protocolos de actuación por justa que fueran mis acciones, pero aún me queda una deuda que saldar. Y es por ello que he decidido corregir la vida que he llevado y limpiar mi nombre, a fin de redimirme y restaurar en mi interior todo cuanto he perdido. Si precisan de preguntar a alguien sobre mi persona, el Sargento Garrett Julius Marshall (st), así como el Cabo Jay Anderson (st), podrán dar fe sobre quien soy. Tengo presente que mi solicitud albergará dudas comprensibles ante ser rechazada o aceptada, pero acataré cualquier decisión que se tome. Fdo. E. Payne @Vagabundo (Vale, ya descubrí quien lo lleva... ^^U )
  8. [Gilneas] Carta a la oficialía

    En el momento en que fuera abierta, se descubriría una carta que había sido cuidadosa y claramente escrita, cuyo sello habría de ser roto con la intención de que su contenido fuera visto por algún oficial del ejercito de Gilneas... A la atención de la autoridad responsable, Con la intención de prestar mis servicios para mayor beneficio de nuestro pueblo y prosperidad de nuestra amada tierra, me dirijo a ustedes en el ofrecimiento de poner a su disposición mis conocimientos y experiencia como cirujano-boticario. Considero que como académico e inquieto investigador pudiera ser de gran utilidad en la búsqueda y estudio de los mismos misterios que encierra la maldición de la licantropia, a fin de extender y propiciar cuanto me sea posible la comprensión que tenemos sobre tal maldición y cómo subsanarla o emplearla a nuestro favor. Por ello deseo colaborar y ser parte útil en los lugares donde una persona de mi oficio sea mejor requerida, así como atender a nuestros hermanos y hermanas que precisen la atención de un sanitario. De satisfacer sus intereses, rogaría si fuera posible se me concediera un lugar de trabajo habilitado para la atención médica, el estudio y disección de los sujetos de investigación que sean aprobados, así como el acceso a los pabellones de enfermería que determinen. Mediante esta práctica, confío en desarrollar una tesis que sirva bien al interes del reino de Gilneas, y ello me pueda conceder el título y reconocimiento de doctor. Atentamente, Marcus Blackthorn, Cirujano-boticario. @Malcador
  9. [Elwynn] Cuando nada vale nada

    2. Inflamable Edward tenía las manos manchadas de sangre, consolandose apenas mediante la idea de que ninguna gota de ella pudiera ser de alguien inocente. No lo eran, desde luego. Pero cuando recobró el sentido vio la magnitud de sus acciones. Quizá había ido demasiado lejos… Había perdido más que un amigo. Sin duda Ben había sido su compañero de fatigas, y sin quedar atrás la joven Eleannor también había formado parte de aquella temprana y cálida fraternidad. ¿En qué se estaban convirtiendo? ¿Qué estaba sucediendo a su alrededor? El cuerpo le dolía atrozmente a causa de la inusitada paliza que se vió obligado Ben a propinarle, incapaz de contener aquel fuego de rabia que emergió de su interior. Explotó, y todo su dolor se volcó en quien había sido su amigo. No lo merecía, pero ya era tarde. A menudo Edward advertía que desde el desafortunado encuentro con aquel brujo y el daño que este le había hecho a su alma, los límites entre el bien y el mal se distinguían con tan poca consistencia como el vapor. Aquello le transmitió un profundo miedo, pues hasta entonces nunca había reaccionado de forma tan volátil. El resultado de aquella ocasión fue descubierto con horror después por quienes fueran sus compañeros hasta ese momento. Los dos aspirantes a Defias, que suscitaban el inicio de unos provechosos planes de futuro en común, yacían muertos a la salida de su guarida cuando acudieron a la cita de esa misma noche. No había rastro de Hanse, pero Ed dejó atrás la feroz firma de su partida mediante metralla y acero. El daño estaba hecho, los caminos se separaron en un violento giro de los acontecimientos. Edward necesitaba recuperar pronto aquello que había perdido, antes de convertirse realmente en el monstruo que algunos temían que fuera. ¿Sería cierto, o albergaba alguna esperanza?
  10. [Historia] Marcus Blackthorn

    Acto I. 1. Cavilaciones de un hereje primerizo. 2. El hombre que vino del mar. 3. Inquietudes académicas. 4. Benedict Garthside. 5. Una pesada revelación. 6. De vuelta a la ciudad. 7. Amanecer en la ciudad gris. 8. Dulces sinsabores. 9. Una esperada respuesta. 10. Wadelwich.
  11. [Historia] Marcus Blackthorn

    Personajes (NPC's): 1. Dominick Blackthorn, su hermano... 2. Jena Luxford, para servir y proteger... 3. Mergo, el siniestro Decano... 3. ???, alguien por llegar... Economía: - Balance diario orientativo: +35c - Ahorros: 12p 0c (12p 0c iniciales) Registros y otros: Eventos y tramas:
  12. [Ficha] Marcus Blackthorn

    Nombre: Marcus Blackthorn Atributos7 Físico7 Destreza7 Inteligencia5 PercepciónValores de combate28 Puntos de vida21 Mana6 Iniciativa8 Ataque a Distancia (Pistola de chispa)8 Ataque CC Sutil (CCaC)8 Ataque CC Sutil (Dagas)8 Defensa Físico 1 Atletismo Destreza 1 Pistola de chispa 1 CCaC 1 Dagas 1 Cabalgar 1 Escalar 1 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Fauna 1 Leyes 1 Religión 2 Sanación/Hierbas 2 Cirugía/Anatomía 1 Supervivencia 1 Tradición/Historia 1 Alquimia 1 Esencia Vital 1 Estudios Heréticos 2 Alquimia 2 Brebaje Reconstituyente 2 Tónico de Sangre Trol 2 Sedante 2 Contraveneno Percepción 2 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Etiqueta 1 Rastrear 1 Reflejos 1 Rumores 1 Dibujar Escuelas/Especializaciones Energía Vital Alquimia: Aprendiz: Brebaje reconstituyente: Complemento médico que restaura 1d6 de salud fuera de combate, el cual causa un ligero sopor mientras dure el efecto (1 hora) causando -1 a las tiradas que requieran esfuerzo físico o concentración. Tónico de sangre de troll: Complemento médico que facilita la regeneración y sirve especialmente para frenar hemorragias y otros sangrados. Se puede usar para prevenir o contrarrestar un error durante las intervenciones quirurgicas y evitar un daño masivo al objetivo por efecto de pifia en la tirada. Si no es el caso, actúa como un reconstituyente que cura 1 puntos de salud (hasta 6) mientras no se reciba daño. Sedante: Complemento médico que insensibiliza una zona del cuerpo o adormece ligeramente al objetivo. En grandes cantidades puede dejar inconsciente durante 1 turno/nivel de hab, debiendo de tirar físico +d10 a superar la primera tirada para resistir el sopor, la cual se puede repetir en cada turno. Al salir del letargo, se recibe un -1 a las acciones de esfuerzo o concentración durante el tiempo/turno restante. Contraveneno: Complemento médico que previene o contrarresta los efectos nocivos y tóxicos de un veneno. El efecto protector dura 1 turno/nivel de hab, desde que se ingiere o hasta que elimina el primer contacto con el veneno. El nivel de hab determina la efectividad que puede alcanzar la solución frente a determinados grados de Venenos. Ej, frente a un veneno considerado potente, un nivel bajo no tendría efecto y no sería posible la tirada: 1-3 menor, 4-6 medio, 7-9 alto...
  13. [Historia] Marcus Blackthorn

    Ilustración de onisakiakika Nombre: Marcus Blackthorn Altura: 1,86m Raza: Humano Peso: 80-90kg Sexo: Hombre Lugar de Nacimiento: Ciudad de Gilneas Edad: 35 Ocupación: Cirujano/Boticario Descripción física: Descripción psicológica: Historia :
  14. [Elwynn] Cuando nada vale nada

    Abrirse camino Después de tanto tiempo a la sombra de una prisión, volver a la vida cotidiana resultaba casi tan extraño como embriagador. Algo que se podía resumir quizá en lo que comúnmente se conoce como el coste de la libertad. Sin duda alguna, lo que viene a ser buscarse la vida y soportar los golpes de la marea. Afortunadamente para él no era algo que le pudiera resultar desconocido puesto que, desde siendo sólo un crío, la mayor parte de su vida se las había tenido que arreglar siempre solo. De todos modos era de suponer que los primeros pasos pocas veces iban a ser los más firmes, y esto era algo de lo que no iba a poder escapar por mucho que quisiera. El peso de la vida exige grandes sacrificios en los que a veces se incluyen actos cuestionables. ¿Quién iba a contratar alegremente a un trabajador como Edward Payne, el siniestro exconvicto de rostro marcado? Mancharse las manos, por desgracia, es a lo que están obligados algunos cuando por sobrevivir primero hay que arrastrarse por el barro en que se sostienen las cosas. Así fue como conoció a ese enigmático pelirrojo, cómo les guió hacia el funesto Fraile, y cómo entre una cosa y otra se vio envuelto en algo más perturbador de lo que a primera vista sospechaba. Edward sólo quería un puñetero trabajo, un techo y algo de comida. Sin embargo, pese a sus diferencias con Ben obtuvo todo eso y una oportunidad de salir adelante sin prejuicios o impedimentos. Algo que agradecería por siempre. Y aún así, llegado el momento de que las cosas hubieran comenzado a encaminarse por fin, Edward también tenía que empezar a centrarse en su futuro. ¿Qué pensaba hacer con su vida? Y no menos importante, ¿cómo? Pronto tendría el suficiente dinero para empezar a vivir por libre, y si enganchaba un trabajo estable, al fin podría permitirse vivir por su cuenta alquilando una habitación en cualquier posada medianamente decente. La Hiena Hambrienta había sido hasta el momento como un amable hogar de acogida, pero necesitaba disponer de su propio espacio. Una casita en las afueras de la ciudad estaría bien. Un lugar tranquilo... Como lo era aquella deteriorada casucha al sur del bosque, junto al río. Cada fin de semana Edward se entretenía restaurando aquella maltrecha cabaña, que había sufrido los estragos de la última guerra gnoll. Sin embargo todos aquellos sueños y pensamientos se habían emborrobado con la fastidiosa existencia de Félix. Sus sucias maquinaciones le habían costado más que su integridad, sino también parte de su alma. Sólo mediante las personas que conocía relacionadas de algún modo con ese hombre ya perdía la cuenta de cuántos habían sido agraviados mientras él llevaba a cabo su venganza. Incluso la joven criada, Laura. Cada noche Edward fantaseaba con la imagen de aquel sinvergüenza, con el único deseo de regresar a aquella casa en las afueras y estampar su cara de resentido narcisista contra la mesa. Tal y como consideró aquella vez en que creyó que sus caminos no volverían a cruzarse. La primera vez es gratis, pero la segunda… Aquella segunda oportunidad le iba a salir muy cara. Difícilmente Edward iba a confiar en nada semejante. Pero si se pactó una cosa segura, cuando Félix estrechó la mano de Ed y le engañó de nuevo: Selló su sentencia de muerte. En cualquier caso aquella idea era finito consuelo en el que regocijarse. Parecía que las desgracias no vendrían solas cuando la Iglesia ordenó una multa contra ellos, pese a probar al fin la naturaleza profana de Lord William Fraile. Edward perdería casi la totalidad de sus ahorros, que tanto sudor y nervios padeció por reunir. Con tan poco dinero otra vez, tendría que empezar de cero inútilmente por nobles que hubieran sido sus intenciones. ¿Acaso le creyeron alguna vez cuando habló de la turbia identidad de ese señor? Su padre no había dado la vida en la guerra para que cualquiera pudiera llenarse la barriga con las fatigas y sudores de los demás. Ahora no sólo el Imperio se mea sobre hombres como él sino que la Iglesia les roba cualquier atisbo de un futuro digno. Tenían razón, era ciertas aquellas habladurías sobre cómo los diezmos se invertían en dilatados galardones, ornamentadas armas y toda la pompa que cualquier soberbio siervo iluminado pudiera aspirar. Los únicos hijos de Azeroth dignos de mérito alguno perecieron en los días de Lothar. Lo había intentado, pero tras más de treinta años sufriendo penurias e injusticias…decidió que ya había soportado suficiente. El viejo reino de Ventormenta sucumbió al peso de la codicia de la que se alimenta el Imperio, extendiéndose hambriento hacia confines lejanos. Ya nada era lo que él recordaba. Pero no iba a ser el fin.
  15. [Ventormenta/Elwynn] Sangre, botín y justicia.

    FINAL Se acabó. Costó sangre, sudor, y cosas que es mejor no mencionar a cuenta de no mancillar este dulce desenlace de los hechos. Ya abunda fatiga suficiente, y del primero al último envuelto en las maquinaciones y locuras del indeseable Boone, todos sufrieron suficientemente las dolencias causadas por sus actos. El Cabo Anderson, con la aprobación del Sargento Julius, pudo redimirse un poco frente a Edward Payne cuando este le puso al corriente de todo el asunto. Tras la muerte de Edgar había algo más oscuro y confuso que una locura transitoria perpetrada por un soldado descarriado. Era todo un ardid por parte de alguien más ladino y falto de escrúpulos. Boris pudo salir de su escondrijo y, armado de valor, acudió al cuartel a enfrentar aquella dramática situación. Y tal vez, expiar así sus muchas faltas. Quizá estaba cansado de tener miedo. Junto con la versión de Boris; corroborada por Daphne, la chica a la que Boone torturó a fin de encontrar a Daisy; y a la misma Daisy que sobrevivió pese a los duros golpes que hasta el final no logró evadir, así como al propio Ben; pudieron entre todos dar testimonio de quien era realmente Boone y la amenaza que representaba. En no mucho tiempo, tendría lugar un merecido juicio que permetiria Luz mediante un poco de paz a cuantos sufrieron por su causa.