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    Miembro Avanzado
  1. [Ficha] Albus Crosswell

    Nombre: Albus Crosswell Atributos6 Físico7 Destreza7 Inteligencia6 PercepciónValores de combate24 Puntos de vida21 Mana7 Iniciativa8 Ataque a Distancia (Ballesta Ligera)8 Ataque a Distancia (Pistola de Chispa)8 Ataque CC Sutil (Espada Ligera)8 Ataque CC Sutil (Daga)8 Ataque CC Sutil (Cuerpo a cuerpo )8 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo Destreza 1 Ballesta Ligera 1 Pistola de Chispa 1 Espada Ligera 1 Daga 1 Cuerpo a cuerpo 1 Cabalgar 1 Escalar 1 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo 1 Trampas/Cerraduras Inteligencia 1 Fauna 1 Sanación/Hierbas 1 Supervivencia 1 Tradición/Historia 2 Ingeniería 1 (Ingeniería) Granada Contusiva Leve 1 (Ingeniería) Granada de pólvora menor Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Comercio 1 Rastrear 1 Reflejos Escuelas/Especializaciones
  2. Albus Crosswell

    Eventos asistidos: - - - Eventos creados: - - -
  3. Albus Crosswell

    Albus Crosswell Nombre del Personaje Albus Crosswell Raza Humano Sexo Hombre Edad 47 Altura 1'80 Peso 80Kg Lugar de Nacimiento Gilneas Ocupación Ingeniero - Cazador de Huargens Descripción Física De cabellera plateada recogida en una coleta. Semblante adusto y sufrido por los inviernos que tiene a las espaldas. De mirada generalmente cansada, el único ojo que conserva es de un tono gris claro, como casi todos los Crosswell. Para su edad se mantiene fibroso y en forma, aunque tampoco resalta por encima de la media. Va armado hasta los dientes, y hace mucho tiempo que convirtió la armadura en su segunda piel. Descripción Psíquica No es un hombre de muchas palabras. Muy poco amigo de los chascarrillos o las gracietas fuera de lugar. Los sucesos a lo largo de su vida han moldeado su forma de actuar, haciendo del pragmatismo su forma de vida. Puede resultar frío y distante en ocasiones, pero sabe reconocer a un aliado. Y sobre todo a un amigo. Es metódico y calculador. Y no le gusta arriesgar más de lo necesario. Historia Cuando el muchacho nació mis dedos todavía eran jóvenes y hermosos. La verdad es que le vi crecer. Tanto a él como a sus hijas. De pequeño solía ser un chico bastante inquieto. Siempre estaba pegado a su padre. Ese Crosswell. Fue un inventor venido a menos, pero todo el mundo decía que estaba completamente loco. Y no eran simples chismorreos; algunas noches se veían luces extrañas en su casa. Y el hombre apenas mantenía contacto con el resto del mundo. Su mujer en cambio sí que recuerdo que supo dirigirnos siempre una cara más amable. Era ella la que dirigía la tienda por aquel entonces. Siempre hablaba por su marido, pero no recuerdo haberla visto nunca enfadada. En realidad era una familia bastante corriente. No resaltaban por nada en especial, salvo por el crío. Era un chiquillo raquítico. Y su piel estaba siempre amarilla. Estaba enfermo, y la verdad es que ninguno de nosotros pensó que sobreviviría al invierno. Pero aguantó. Aunque casi siempre estaba en cama. Eso, o encerrado en el taller con su padre. El caso es que tampoco se relacionaba demasiado con el resto de niños. Por suerte superó la enfermedad. Y con el tiempo fue levantándose de la cama más a menudo. El padre murió cuando él contaba los ocho. O quizá nueve. Desde entonces la mujer no volvió a ser la misma. Todo les vino de golpe; fue un invierno duro que coincidió con la quiebra del negocio que tenían. En muy pocos meses se vieron en la ruina, así que el muchacho no tuvo más remedio que empezar a trabajar. Durante un tiempo se ganó el pan como recadero. Siempre estaba de aquí para allá. Pero cuando estaba en casa prefería trastear con los cacharros de su padre. En cualquier caso, cuando tuvo la edad, y en gran medida por culpa de la situación económica de la familia, se enroló en las filas del Rey y no se volvió a saber nada más de él. Volvió años después convertido en un soldado. Se ve que las escaramuzas fuera de la capital le curtieron el lomo, porque volvió tuerto de un ojo. Sinceramente ninguno esperaba que regresara con vida. Fue una grata sorpresa, sobre todo para su madre. Aunque no pudo disfrutarlo demasiado, ya que pocos meses después unas fiebres se la llevaron. El joven heredó el casetón familiar. No era nada ostentoso, pero su padre guardaba en el taller todos los cacharros que había hecho a lo largo de su vida. Quizá fuesen las cosas más valiosas de toda esa ruina. Aunque el valor sentimental era mucho más grande. A pesar de todo continuó su vida como soldado. De hecho, se dice que incluso participó en la Segunda, pero yo no me lo creo. No habría sobrevivido. Varios años después conoció a la que más tarde sería su mujer. Rachel. Recuerdo que se mudaron juntos al casetón de sus padres. A la muchacha yo no la conocía de nada. Se chismorreó que se la trajo de Lordaeron, que allí tuvo el romance. No sabría decirte hasta qué punto es verdad, pero era extranjera, eso seguro. El caso es que no tardó demasiado en dejarla preñada. Por lo visto al joven le iba bien. Tenía un buen sueldo como soldado. De hecho reabrió la tienda de su padre y contrató a unos cuantos trabajadores. Entre ellos a mi marido. De no haber sido por ese trabajo, solo la Luz sabe qué habría sido de nosotros. De hecho, era mi Alphonse el que llevaba todas las cuentas. El joven siempre estaba fuera, en alguna campaña con los militares. Pero cuando Rachel dio a Luz a la segunda hija, decidió retirarse para volcarse en su familia y en su negocio. Pero la guerra civil no tardaría en llamar a nuestras puertas. A algunos de nosotros no nos dieron la oportunidad de elegir un bando. Fueron días oscuros para nuestro Reino, y algunos pagamos un precio demasiado elevado. Crosswell perdió a su mujer en esa guerra. No sé quién la capturó, pero la ejecutaron en la plaza junto otro puñado de rebeldes. Desde aquel día jamás volvió a ser el mismo. Se convirtió en su padre. Se encerró en su taller y se volvió huraño, aunque al menos tuvo la decencia de encargarse de sus hijas. No les faltó de nada, en realidad. Yo creo que ellas lo superaron antes. Los años siguientes fueron un poco más prósperos. Con la ayuda de sus hijas pudo superar la desgracia con relativa facilidad. Poco a poco iba levantando cabeza, pero lo peor todavía estaba por llegar. Aparecieron durante la noche. El Rey ya nos había advertido. Dio permiso a los ciudadanos para portar rifles y ballestas, pero jamás pensamos que algo así podría ocurrir. Lo único que recuerdo de aquella noche es ver a Crosswell con su hija pequeña herida en brazos. Las bestias nos acorralaron, y mucha gente perdió a familiares y amigos. Algunos, por suerte, conseguimos refugiarnos de los monstruos. Pasamos la desgracia a buen recaudo, pero otros tantos no tuvieron la misma suerte y fueron infectados. La niña fue una de ellas. Algunos dicen que fue el propio Crosswell el que acabó con su desgracia. Pero no hay nada claro al respecto. Desde entonces no lo he vuelto a ver. Sé que su hija mayor desapareció pocos años después. Y que él empezó a dedicarse a cazar a esas bestias por los bosques. Incluso hay rumores de que reunió a un pequeño grupo independiente de gilneanos para ello. Pero hace poco escuché que se disolvió cuando el Rey detuvo las cacerías masivas. En cualquier caso, es una historia entre tantas. Lo único que espero es que la Luz haya sabido mantenerlo a salvo en estos días tan oscuros.
  4. [Carta] A Alondra.

    James se encuentra en el despacho de la Ninfa, escribiendo una misiva con sus lentes viejas puestas. Dos hombres de aspecto curtido aguardan delante de la mesa; armados hasta los dientes. Un tercero, más desgarbado y enclenque, resalta entre las dos moles. Es dos cabezas más bajo que los otros, pero parece mucho más avispado y ágil. Cuando termina de escribir, James sella la carta con el sello de la Ninfa y se la tiende al muchacho más enclenque. Acto seguido, y sin abrir la boca, abre un cajón de la mesa y saca una bolsita de cuero que tintinea. Bastante generosa, a primera vista. Uno de los hombres estira la mano para coger la bolsa y mira su interior, para después asentir, satisfecho. Alondra, No estoy seguro de que esta carta llegue a tus manos, pero me he tomado la molestia de contratar a un par de espadas para que así sea. Y no han salido baratos, precisamente. Espero de corazón que continúes viva en esa tierra maldita. Tú y yo todavía tenemos que aprender demasiado el uno del otro. Así que te pido por favor que seas clemente conmigo y te mantengas viva de la forma que sea para nuestro próximo reencuentro. Lamento no haber podido despedirme de ti, pero estaba en Crestagrana, cerrando unos asuntos para Don Rollan. Tenía cosas pendientes con él y tenía que solucionarlas antes de que todo se fuese de madre. Otra vez. Así que no tuve tiempo de darte las gracias. Tenías razón. Desde un primer momento debimos centrarnos en salvar a la niña del posadero. Estaba ciego. No me imagino las calamidades que tuvo que pasar mientras nosotros decidíamos qué hacer. Tú más que nadie sabes que mi vida siempre ha estado llena de errores, pero te aseguro que este no se me olvidará jamás. Varno y los demás están bien. Perséfone también, aunque te echa de menos. Ella también espera que estés bien; aunque no le he dicho a dónde has ido. Seguramente se moriría del disgusto, y ya sabes que es la que mantiene a flote la Ninfa. Sin ella el negocio se habría ido a la ruina hace mucho tiempo. Te pido que me escribas si por alguna gracia divina esta carta consigue llegar a su destino. Los hombres que van junto al mensajero son hombres de confianza, así que sabrán hacer llegar la carta al burdel. Hasta nuestro próximo encuentro. James. H. @Beretta
  5. [Bosque de Elwynn] En nombre de la Emperatriz

    En nombre de la Emperatriz Prólogo: Culpables Cada minuto pasaba lento. Como una era. Ya no le quedaban uñas ni nada con lo que intentar desviar sus pensamientos. No había podido pegar ojo desde que recibió la primera amenaza. Si no hubiese sentenciado a esos hombres, nada habría ocurrido. Él no había sido el verdugo, pero sí el que dictó la sentencia. Sabía que todo aquello podía traerle desgracias, pero tuvo que elegir; el deber o el miedo. Eran hombres poderosos. Hombres con influencia. Lo único que consiguió tras condenarlos fue la ira de toda la jauría. Lo que leyó en esas amenazas le retorcieron el estómago. Eran unas líneas tan atroces que a veces ni siquiera podía terminar de leerlas. Se había abierto la veda, los leales a los malditos clamaban venganza. Querían sangre. Los cuervos ya habían volado. Sus hijos debían volver a casa, a resguardo entre las murallas imperiales. Resumen: - Habéis repelido a un grupo de bandoleros que ha intentado asaltar la caravana que transportaba a la hija pequeña del juez. Por suerte, ha llegado a la villa sana y salva. Consecuencias: - Dos soldados imperiales han caído en la refriega. - Janos vuelve a casa con unas cuantas heridas que tardarán unos días en cicatrizar del todo. Habilidades: Alondra @Beretta: Advertir - Pistola de chispa Runa: Advertir - Ataque CC Janos: Defensa - Misiles Arcanos - Toque de energía
  6. Janos Smith

    //reservado
  7. Janos Smith

    Relaciones (St's) Abulstein Dogovan Nombre: Abulstein Dogovan Raza: Humano Ubicación: N/A Estado: Muerto Descripción: Antaño fue un mago muy capaz de la Academia de Ciencias de Ventormenta, pero tras retirarse de todo aquello se convirtió en el maestro de Janos. Lo guió durante sus primeros años en el estudio de la magia y además hizo las veces de tutor, instruyéndolo en el arte, la filosofía, la historia y las matemáticas. Tras la invasión gnoll no lo volvió a ver, así que lo ha dado por muerto.
  8. Janos Smith

    Eventos y mensajería EVENTOS ASISTIDOS [Tierras de la Peste] La Esperanza viste el Rojo [Tierras de la Peste] La Parca Blanca: En la Oscuridad [Tierras de la Peste] La Parca Blanca: Las Astillas del Juicio Divino [Tierras de la Peste] También acechan los vivos: Prólogo [Tierras de la Peste] También acechan los vivos: Parte I [Tierras de la Peste] También acechan los vivos: Parte II [Tierras de la Peste] También acechan los vivos: Parte III EVENTOS CREADOS [Bosque de Elwynn] Prólogo: En nombre de la Emperatriz MENSAJERÍA
  9. Fue bonito mientras duró

    Lástima que empezar completamente de cero con un personaje recién creado no sea lo tuyo. ¡Un placer Firefly, aquí estaremos por si cambias de idea!
  10. Janos Smith

    Características y trasfondo CARACTERÍSTICAS GENERALES Nombre: Janos Smith Sexo: Varón Raza: Humano Origen: Ventormenta Edad: 25 años Alineamiento: Legal bueno Estatura: 1’78m Fe: La Luz Peso: 80Kg Ocupación: Mago Imperial APARIENCIA Ojos: Color almendra. Pelo: Pajizo y cortado a navaja. Complexión: Su entrenamiento militar le mantiene en forma, pero está lejos de ser una mole de músculo. Piel: Ligeramente tostada al sol. Vestimenta habitual: Ropas sencillas, que no llaman demasiado la atención. No le gustan las excentricidades ni lo exageradamente ostentoso. Armadura: Su armadura del Ejército Imperial, preparada a conciencia para el uso de sus habilidades. Abalorios/amuletos: Tiene un colgante en forma de runa arcana del que no se separa nunca. Un recuerdo de su antiguo maestro. Armas: Pese a no ser un hábil espadachín siempre lleva una espada colgando del talabarte. Junto a su bastón mágico. PERSONALIDAD LEAL AL IMPERIO VIDA CASTRENSE A día de hoy está completamente convencido de que la unión de la humanidad es la única manera de sobrevivir a todas las fuerzas malignas que azotan Azeroth. Así pues, considera que la Emperatriz es la única que puede conseguir unir a todos los reinos humanos. Desde que forma parte del ejército Imperial mantiene un riguroso código de disciplina y honor. Tal vez por ello en ocasiones puede resultar seco o demasiado protocolario. Pero la realidad es que es un muchacho como cualquier otro. ESPÍRITU PROTECTOR Se considera un acérrimo defensor del débil y siempre estará dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Por eso decidió unirse al ejército Imperial, de hecho. TRASFONDO Janos nació en el seno de una familia corriente y moliente a las afueras de Ventormenta. Sus padres eran comerciantes ambulantes que iban de un lugar a otro vendiendo baratijas de todo tipo. La única educación que pudo recibir fue la de su padre, que aunque escasa, fue lo suficientemente digna como para no crecer siendo un iletrado. Pasó su infancia viajando junto a sus padres, así que nunca tuvo la oportunidad de hacer demasiados amigos. Y tampoco tuvo hermanos, así que desde muy pequeño empezó a desarrollar una fuerte personalidad individualista e introspectiva. A lo único que se dedicaba era a curiosear los polvorientos libros que su padre llevaba consigo y a cazar lagartijas durante las largas jornadas de viaje. Llegando a convertirse en un auténtico depredador. Años más tarde el negocio ambulante se fue a la ruina y su familia se asentó en una aldea aledaña a la ciudad llamada Villadorada. Sabiendo que suponía una carga para sus padres, Janos pensó que sería buena idea empezar a volar solo, así que cogió su petate y se fue a la ciudad en busca de alguna oportunidad. Tuvo suerte, pues cerca de dos semanas después de su llegada encontró un trabajo como escriba de Abulstein, un anciano de dedos huesudos y espalda encorvada que decidió abandonar las Academia de magia por motivos que jamás llegó a contar a Janos. En cualquier caso, con el tiempo Abulstein aceptó instruir a Janos en los caminos de la magia. Y no solo eso, con los años Abulstein se convirtió en su tutor y le enseñó arte, matemáticas, historia y filosofía. En aquella época Janos aún contaría los 16, y ya era un chico avispado, así que no le costaba demasiado entender las cosas. Aunque sí que era un poco torpe con la magia. Los años siguieron pasando, hasta que la guerra gnoll tocó a las puertas de Villadorada. La invasión de los hombres perro arrasó con todo, incluida la familia de Janos. Lo único que dejaron las criaturas tras devorar los cadáveres fue un colgante del que Janos no se ha vuelto a separar nunca. Desde aquel día se juró a sí mismo que no permitiría que una cosa así volviese a ocurrir, y fue tal la ira que le poseyó, que terminó enrolándose en las filas del Imperio. Dejó a un lado su antiguo oficio y empezó a vestir los colores de su patria. Desde ese día, su vida cambiaría para siempre.
  11. Janos Smith

    Características y trasfondo Eventos y mensajería Relaciones Atributos y habilidades
  12. Janos Smith

    Atributos6 Físico6 Destreza8 Inteligencia6 PercepciónValores de combate24 Puntos de vida24 Mana6 Iniciativa7 Ataque CC Sutil (Espada Ligera)7 Ataque CC Sutil (Bastón)8 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo Destreza 1 Espada Ligera 1 Bastón 1 Cabalgar 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Fauna 1 Leyes 1 Religión 1 Tradición/Historia 3 Evocación Básica (Arcano) 2 Misiles de energía (Arcano) 3 Toque de energía (Arcano) 2 Transmutación básica 2 Abjuración básica (Arcano) 3 Detectar energía Percepción 2 Advertir/Notar 1 Buscar Escuelas/Especializaciones Magia Arcana Arcano Evocación
  13. James Hoat

    Atributos y habilidades ATRIBUTOS HABILIDADES FÍSICO 6 Atletismo: 2 DESTREZA 8 Ballesta Ligera: 2 Pistola de Chispa: 3 Cuchillo: 2 Sin armas - Equilibrado: 3 Espada Ligera: 3 Cabalgar: 1 Escalar: 2 Defensa: 3 Nadar: 1 Sigilo: 2 PERCEPCIÓN 6 Advertir/Notar: 2 Buscar: 1 Rastrear: 1 Reflejos: 2 Rumores: 4 Callejeo: 4 Comercio: 2 INTELIGENCIA 6 Navegar: 1 Supervivencia/cazar: 1
  14. James Hoat

    Relaciones (St's) Don Rollan Marcetti Nombre: Don Rollan Raza: Humano Ubicación: La Ninfa Bailarina (Elwynn) Estado: Vivo Descripción: Es el jefe de James, y a su vez, el dueño del burdel la Ninfa Bailarina. Es bastante reconocido en la región y su red de contactos se extiende por toda la villa y la ciudad. De puertas para fuera no es más que un leal y servil ciudadano, pero en realidad es uno de los mayores distribuidores de armas de contrabando de la región. Hank “El Incompleto” Nombre: Hank Raza: Humano Ubicación: La Puta y el Bardo (Ventormenta) Estado: Vivo Descripción: Hank dirige un pequeño gremio de ladrones en los bajos fondos de la gran ciudad. Allí, él y su banda se dedican a robar obras de arte y joyas a los nobles de buena cuna para luego venderlas en el mercado negro. Si James necesita que le tasen cualquier cosa, es a él al primero que acude. Ambos se han ayudado mutuamente en tiempos de necesidad, y siempre que puede se deja caer por la Puta y el Bardo, la taberna que regentan él y los suyos. Connor Ofrey Nombre: Connor Raza: Humano Ubicación: Desconocido Estado: Vivo Descripción: Connor es el contacto del Gremio que James tiene en Elwynn. En realidad no es más que un mandado, pues el Gremio opera también en otras regiones y con otras personas. Poco se sabe de él y de su organización, salvo que se dedican a fabricar armas sin sello de artesano para luego distribuirlas por tierra y por mar a las bandas que lo necesiten. Actualmente ambos mantienen una relación que no va más allá de los negocios. Grixx Nombre: Grixx Raza: Goblin Ubicación: Bahía del Botín Estado: Vivo Descripción: James conoció a este pequeño diablo cuando hacía de matarife para "El Raudo". Grixx es un contrabandista de primera, y además, posee unas hectáreas en la jungla donde cultiva el mejor opio que James ha probado jamás. //Por terminar.
  15. [Burdel] La Ninfa Bailarina

    FAQ: ¿La Ninfa Bailarina tiene carta de comidas? No. En el burdel lo único que se sirven son bebidas. Sí que tienen, sin embargo, frutos secos, frutas, mermeladas... pero en ningún caso para darse un atracón con ello. ¿Puedo ir a la hora que quiera? No. Las acompañantes necesitan ciertas horas para descansar antes de enlazar con otro servicio. El burdel abrirá sus puertas a las siete de la tarde y las cerrará a cal y canto a las tres de la madrugada. Pero... ¿Abre todos los días? Generalmente sí. Salvo que el dueño decida lo contrario. ¿Y puedo alquilar una habitación para una noche? No se permite el hospedaje en la Ninfa Bailarina. Lo lamento, pero si necesitas dormir tendrás que buscar una posada. ¿Y si alquilo la habitación, pero con acompañante? Tampoco. ¿Es posible que una acompañante se enamore de mi? Todo es posible. Pero no te desorientes y recuerda dónde estás. ¿Las acompañantes pueden realizar servicios fuera del burdel? Ninguna de las acompañantes suele hacer esa clase de servicio, a menos que el cliente merezca la pena.