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SpetznazsGandalf

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  1. Atributos7 Físico8 Destreza6 Inteligencia6 Espíritu6 PercepciónValores de combate28 Puntos de vida24 Mana7 Iniciativa7 Ataque a Distancia (Pistola de chispa)10 Ataque CC Sutil (Espada ligera)9 Ataque CC Sutil (Daga)9 Ataque CC Sutil (Combate CC (Ofensivo))10 Defensa Físico2 AtletismoDestreza2 Espada ligera1 Daga1 Combate CC (Ofensivo)1 Bailar1 Equitación1 Escalar2 Defensa1 Nadar1 SigiloInteligencia1 Leyes (Reinos Humanos)1 Religión (Luz Sagrada)1 Cirugía/Anatomía1 Supervivencia1 Conocimientos/Historia (Reinos Humanos)Espíritu1 VoluntadPercepción1 Pistola de chispa1 Callejeo1 Comercio2 Disfraz1 Reflejos1 Rumores Escuelas/Especializaciones
  2. "Yo no mato a aristócratas, y mucho menos plebeyos, solo a los perdedores" Información general Nacionalidad Humano-Lordanés. Lugar de nacimiento Aguasturbias-Claros de Tirisfal. Edad Veintidós. Peso-Altura 1'88m-79kg. Oficio Proscrito-Buscavidas. Alineamiento Caótico-Neutral. -Sobre el cuerpo: Cahir es de rasgos gráciles y ojos del color del cielo, resaltan estos al ser especialmente grandes y penetrantes, remarcados por unas cárdenas ojeras. Posee una rubia melena de lacio cabello, que llega hasta las dorsales. Su tez, a no ser que se encuentre sucia, se presenta pálida y lechosa; delatando su más que posible alta alcurnia. El mentón, lampiño y casi sin pelo, eso en el caso de que se presente sin afeitar; realza aún más sus andróginos rasgos. A la oreja carga un arete de acero con un jade engarzado, cilíndrico y llamativo. Físicamente, aunque se encuentre en un buen estado de salud y presente una musculatura definida, dista bastante de ser un portento. Es algo alto para el estándar humano, rozando el metro noventa, pero de constitución ágil y nervuda. Su blanquecina piel, es espontáneamente surcada por alguna ínfima y casi imperceptible cicatriz. Lo más destacable en él probablemente sean los tatuajes, pues presenta sendos antebrazos decorados en tinta oscura con motivos florales. El canalla está envuelto en ropajes de oscura tintura, generalmente de tela. Suelen contar con motivos decorativos y buen material, pues un toque de vanidad nunca sobra. Colgando de la espalda puede observarse un emperifollado sable colmado de grabados en el guardamano, y al cinto dos pistolones de chispa y una daga de vela; todos en sus pertinentes vainas. Da igual donde esté en ese momento, pues camina con una sonrisa chulesca, andares galantes y ambición destilada en su mirar. Como si en algún momento todo lo que le rodea fuese a ser suyo. -Sobre la mente: Ambicioso, esa sería probablemente la primera palabra a decir sobre la forma de pensar de Cahir, pues posee una codicia desorbitada, prácticamente sin límite alguno. Sería capaz de todo en pos de lograr aquello que realmente desea. Una seguridad desmedida también es más que visible en el humano, pues nunca se permite dudar de sí mismo, no de cara al público por lo menos. En su cabeza él es capaz de lograr cualquier objetivo que se proponga sin importar qué tenga que hacer, esa es otra cosa a mencionar: es pragmático y quizá demasiado, no le importa qué métodos tenga que usar para salirse con la suya, ni siquiera límites legales y menos aún morales. Meticuloso, calculador, frío y de agudo ingenio. Esas son sus principales virtudes, sin importar la situación suele tener algún tipo de estratagema para salir del aprieto en el que se haya metido esta vez. De igual forma, acostumbra a estudiar de forma analista todo lo que sus ojos pueden ver y deconstruir todas las palabras que sus oídos pueden escuchar, poniéndolo en duda todo. En las situaciones arriesgadas es apreciable una temeridad y un arrojo que no terminan de encajar con el resto de su personalidad. Pero en líneas generales es un hombre más que individualista, suspicaz y manipulador.
  3. Nombre del Personaje Louis-Joseph Gaultier de la Vérendrye. Raza Humano Sexo Hombre Edad 26 Altura 1'94. Peso 89kg. Lugar de Nacimiento Ciudad capital de Gilneas, reino de Gilneas. Ocupación Saqueador, bucanero, matarife, ladrón, estafador. Descripción Física Un hombre tan ancho como largo, de complexión tanto fornida como definida. Prueba de una infancia acomodada entregada constantemente al ejercicio físico. De cabello pajizo y algo ensortijado, engalana su curtida fez con un elegante mostacho perfectamente recortado y peinado. Quizá la única muestra de la buena presencia que alguna vez hubo en el hombre. Pues ahora se muestra como otro maleante de tugurio, con una camisola raída y un cuerpo tan recubierto de tatuajes como cicatrices; el cual ofrece una apariencia tan siniestra como la propia historia del marinero. Descripción Psíquica Libertino, codicioso, manipulador y narcisista. Un individuo poco agradable, cuanto menos. Desde bien joven se entregó a la mala vida que tanto ama, según sus propias palabras: en cuanto supe que tipo de persona era yo en realidad, tardé bien poco en darme cuenta de que solo podría labrarme un futuro cavando las tumbas de otros. Quizás antaño no fuese así, quizás fuese otro niño lleno de compasión al que la vida maltrató hasta dejarlo vacío. Pero a nadie le importa, y mucho menos al propio Louis. Pero como todo en esta vida, nunca termina de ser malo, pues donde hay defectos también hay virtudes. Destacan su mente analítica y rápida a la hora de planear, seguida por un arrojo y una valentía dignas de mención. Sería el soldado perfecto de no ser porque el único que puede darle órdenes es él mismo. Ficha Rápida No (600 palabras mínimo) Historia "Por supuesto que estoy orgulloso de los millares de pecados que he cometido, y más aún de los que pienso cometer. Porque eso, camarada, significa que he vivido a mi antojo: sin atarme a leyes ni códigos, y mucho menos a asuntos morales." Nació bajo el seno de una acomodada familia gilneana. Su padre, mercader y su madre hija de terratenientes. Louis fue el más pequeño de siete hermanos, y por ende, el más desfavorecido, lo cual no es malo del todo; porque a menos atención paterna más libertad tiene uno. Y al pequeño Louis eso le encantaba, desaparecía y aparecía del hogar a su voluntad sin que nadie se percatase de su ausencia. No tenía que envidiarle nada a ninguno de sus hermanos, puesto que la mayoría ya habían entrado al servicio de "Oh, su poderosa majestad, el rey" como carne de cañón en la marina. Tal y como su padre quiso hacer, pero no pudo, ya que padecía de cojera desde nacimiento. La mentalidad del retoño decepcionaba constantemente tanto a sus progenitores como al resto de sus parientes, pero no pareció importarle un mínimo. Él sabía que no estaba hecho para odiosas reuniones burocráticas con las autoridades portuarias, y mucho menos para seguir las órdenes de algún petimetre en la armada de su majestad. No, no, claro que no. Él valía más, porque por algo era más listo, más guapo, más fuerte y mucho más valiente que el resto de niños de la escuela. Por supuesto que lo era, y tanto, ¿Acaso alguien lo dudaría jamás? No. Pues claro que no, y pobre del que lo dudase. La infancia fue, y llegó la adolescencia. Y con ella los problemas. Se acercaba la edad para que su señor padre pudiese alistarle en la marina, a cargo del más mayor de sus hermanos, que ya había recibido una condecoración por "méritos". Los méritos de tener un padre que pueda sobornar a la oficialía, ¿Eh? Así funciona el mundo. Por supuesto, Louis no quería ni siquiera pisar un puñetero barco. Y menos uno donde estuviese el engreído de su hermano, pero su padre parecía haber decidido por él; así que el muchacho tomó cartas en el asunto. Empezó a moldear su cuerpo y su mente, preparándose para algo que cambiaría su vida de forma irreversible. Al enterarse de esto, su padre por primera vez estuvo orgulloso de él. Y le apuntó a clases de esgrima, pero al ver el florete Louis se carcajeó ante la atónita mirada de su padre. No pelearía con un mondadientes, desde luego que no. Él elegiría su arma, cosa que su padre aprobó. Y así fue que de todas las armas usadas por la marina, el muchacho escogió la que su padre había mentado como "la de los plebeyos". Un hacha de abordaje. Si aprendiese a usarla, sería imparable. Imbatible, sencillamente irrefrenable. Como la furia del mar en mitad de una tormenta. Sí. Un hombre gigantesco con un arma gigantesca y gigantescos conocimientos sobre como usarla, ¿Acaso podría fallar algún cálculo de esa ecuación? No. Pocos años después, se alistó. Y entró a la marina, bajo las órdenes de su hermano, cómo no. Tras unos días en alta mar acabó cogiéndole el gusto, pero algo le fallaba. Había algo que no terminaba de agradarle: las órdenes. Cómo no, alguien diciéndote qué hacer y cómo hacer, ¿Habrá alguna forma de surcar los mares y evadirte de las órdenes de tus superiores? Bingo, la piratería. Ah sí, ahora sí que tenía claro que debía hacer. Fue una auténtica casualidad que el próximo mandato que recibiesen de un cargo aún más alto de la marina fuese encontrar a una pequeña flota de piratas tirenses que navegaban bajo la bandera negra en aguas de la corona gilneana. Y los encontraron. El estruendo de los cañones ensordecía y conmocionaba a todo el que estuviese en cubierta, mientras que las pequeñas pero fugaces naos se acercaban para embestir el espolón contra el casco del buque gilneano. El caos se desataría pronto, y Louis observaba todo con una sonrisa de oreja a oreja. Su oportunidad se acercaba. Finalmente volaron los garfios y se desenfundaron los aceros, la verdadera batalla había comenzado. Pero había algo que nadie esperaba que pasase. El joven Louis echando mano de su descomunal acero, empezó a liquidar a sus propios camaradas bajo la temerosa mirada de los marinos y el carcajeo de los piratas. Los saqueadores tenían un aliado inesperado. Uno, dos, tres. Todo pasaba demasiado rápido, lo único que notaba eran los salpicones rojizos y calientes sobre la gabardina. Sonreía. Era como si llevase toda la vida preparándose para este momento. Finalmente, los soldados de la marina rindieron armas. Solo quedaba vivo el hermano mayor de Louis, que lo observaba con desencajados ojos, hasta que fue degollado por aparentemente el capitán de los bucaneros. Tras eso, el hombretón se acercó a Louis con una mano extendida. -Bienvenido a la piratería, muchacho. Soy Reginald Hargreeves, tu nuevo capitán. Louis le estrechó la mano con firmeza. Y fue así como comenzó su nueva vida. Una libre, repleta de acción, lujos y excesos. Justo como él había deseado siempre.
  4. Atributos 8 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 6 Espíritu 6 Percepción Valores de combate 32 Puntos de vida 24 Mana 7 Iniciativa (Hacha de guerra) 10 Ataque CC (Hacha ligera) 10 Ataque CC (Pelea CC (Equilibrada)) 8 Ataque Distancia (Pistola de Chispa) 9 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 2 Hacha ligera 2 Pelea CC (Equilibrada) Destreza 1 Bailar 1 Equitación 1 Escalar 2 Defensa 2 Lanzador 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Artillería (Cañones) 1 Navegar Espíritu Percepción 2 Pistola de Chispa 1 Advertir/Notar 1 Callejeo 1 Etiqueta 1 Reflejos 1 Rumores Escuelas/Especializaciones
  5. SpetznazsGandalf

    Ronnald Taylon

    Nombre del Personaje Ronnald Taylon Raza Humano Sexo Hombre Edad 34 Altura 1'93. Peso 82 kilogramos Lugar de Nacimiento Tierras de los Taylon, Norte de Gilneas Ocupación Superviviente Descripción Física Ronnald es un hombre de sucios y azabaches cabellos mal recortados, ambas sienes rapadas a navaja para evitar la concentración de piojos. Su pálido rostro de rasgos marcados cuenta con algunas pecas y un bigote castaño bastante cuidado que le da un mínimo toque de seriedad. Poseedor de una fría mirada de ojos claros. Su ceño casi siempre fruncido a no ser que se encuentre con sus más cercanos allegados. Su musculatura entrenada pero delgada debido a la mala vida que se lleva en las perreras, cuenta con una buena cantidad de cicatrices repartidas por todo el cuerpo. Viste ropas más que simples, una harapienta camisa con una insoportable peste a humedad y por encima un otra camisa más labrada pero igual de desgastada. Haciendo las veces de capa y chaqueta a la vez, cuenta con una gabardina a la que ha integrado una capucha mediante costuras muy simples. Calza unos pantalones con varios remiendos y un parche de cuero en cada rodilla. Calza unas gruesas y resistentes botas de cuero negro. En su cabeza, de forma habitual se puede encontrar una desteñida boina con un agujero en la capa más superficial de esta. Unos guantes de tela negra a los que se ha añadido chatarra para aumentar la contundencia del golpe protegen sus blanquecinas manos del frío del gueto. Colgando de su espalda gracias a un improvisado arnés, se encuentra una tosca hacha a dos manos fabricada con dos palos de escoba, chatarra y una deshilachada cuerda atada de enrevesadas formas para que mantenga bien sujeta la afilada chatarra al mango. En su forma huargen se convierte en una alta y musculada bestia de grises crines, dejando al descubierto todas las cicatrices mencionadas, eso sumado a su constante mueca amenazante otorga a Ronnald un aspecto bastante horripilante. Descripción Psíquica Ronnald, un hombre de carácter serio y silencioso, de pocas palabras aunque contundentes y juiciosas. Prefiere mantenerse en un segundo plano de forma casi constante, disfrutando de la posición del espectador. Suele mostrarse desconfiado y cauteloso, y a veces incluso egoísta. Respeta la opinión de los demás, pero cree firmemente en los ideales de Crowley, así que le cuesta bastante tragar a los lealistas a la Corona. No es nada extraño en él los arrebatos de furia repentinos, y al entablar combate entra en una especie de trance en el que es incapaz de dejar enemigo vivo en el campo de batalla. La bestia en él está más suelta de lo normal, así que pierde los papeles bastante rápido. Pese a haber asimilado su condición de huargen, no le gusta su nueva forma. Así que ha decidido conservar su apariencia humana. Ficha Rápida Si (150 palabras mínimo) Historia El miedo a la muerte desaparece cuando tienes las manos manchadas de sangre. Ronnald Taylon nació en el seno de una familia noble que se había ganado el título y las ganancias mediante el feudalismo, teniendo unas grandes parcelas de tierras en la parte norte de Gilneas. El padre de la familia Taylon, Saurus era un hombre de gran altura y melena grisácea, de entrenada complexión aunque sin estar tan en forma como antaño. Siempre cuidó bien a su familia, siendo responsable y respetuoso con todos, incluso sus siervos u otra gente de menos estatus social que él, estas enseñanzas fueron traspasadas a su primogénito, Ronnald, el cual atendía y practicaba con suma atención. Creció junto a su hermana menor Corinne, una muchacha enérgica y vivaracha, de piel pálida y cubierta por una enorme cantidad de pecas, lucía una larga melena pelirroja, rasgos claramente heredados de su madre, Teressia Taylon. Una encantadora mujer que tenía una quincena de inviernos menos que su marido. Luego estaba el pequeño Abraham, o como Ronnald solía llamarle "Devoralibros", un macilento pequeñajo de carácter tímido. Se había ganado ese apodo a pulso, con una increíble cantidad de pergaminos y libros leídos a sus espaldas. Ronnald disfrutó de su perfecta infancia como miembro de la alta cuna, colmado de privilegios y la mejor alimentación. Solía dedicarle gran parte de su tiempo al entrenamiento, a pesar de ser un chiquillo comenzó a instruirse por su cuenta en el combate a puño desnudo. Retaba a los hijos de los sirvientes de su padre y resultó ser un habilidoso contendiente, alcanzando a la edad de doce años la cantidad de treinta y cinco victorias frente a ninguna derrota. Su padre solía darle una buena azotaina al enterarse de que había roto la nariz a las crías de sus subordinados. Comenzó a madurar y prestar un mínimo de interés en las lecciones que su padre solía darle, aunque tampoco le apasionaba encerrarse en el despacho con Saurus y escuchar sus sermones sobre como gobernar correctamente las tierras. Al poco tiempo de su décimotercer cumpleaños se hizo con un compinche, Ramón, el hijo del molinero. Una noche armaron un plan, Ronnald le robaría unas monedas a su padre y irían a la taberna a tomarse unas pintas. Ya...unas pintas, acabaron hasta el culo de cerveza y con Ramón bailando encima de una mesa para disfrute de los borrachos locales, hubiera sido una noche magnífica si no fuera porque Saurus apareció con su escolta personal y se llevó a su hijo de la oreja al castillo. Fue allí donde recibió una dura reprimenda por parte de su padre y dos bofetones, pero estaba demasiado aturdido como para reaccionar de otra forma que no fuera una pequeña carcajada, lo que resultó en otro bofetón. Después de aquellas palabras que a los dos días Ronnald olvidaría, Saurus dejó a su hijo durmiendo la mona. Apartando ese pequeño incidente la adolescencia de Ronnald no supuso mucho más, al ser el primogénito siempre fue el centro de atención de las mejores mozas del feudo, cosa que disfrutó sin cortarse ni un pelo. Sobre todas aquellas muchachas destacaba Melinda, la hija del capitán de la mesnada de Saurus. Haciendo uso de todo un arsenal de convicción y un futuro prometedor, Ronnald conquistó a Melinda, pero esa relación se vio truncada cuando el padre de Melinda vendió su dote a un adinerado burgués de la capital. La verdad es que esa ruptura no conmocionó demasiado a nuestro protagonista, ya que a las pocas semanas de separarse llegó una carta de Melinda que ni se molestó en abrir, simplemente fue arrojada a la chimenea tras unos minutos de reflexión. Saurus hizo venir a un maestro en el uso del hacha de guerra, a petición expresa de Ronnald. Aquel hombre era originario de las tierras más al norte de Gilneas, barba pelirroja, melena larga y ensortijada, dos metros de altura y una complexión tremendamente musculada. Aquel gigante llamado Marcus era una picadora de carne, que según le contó una vez a Ronnald entre jarra y jarra, consiguió matar a un oso con sus propios puños. Saurus eligió al profesor adecuado, las habilidades de combate de Ronnald simplemente se multiplicaron, y gracias a la Luz que fue así. Cuando su padre le declaró la guerra a la corona junto con los otros señores del norte que se vieron afectados por la construcción del muro, fue el primero en acudir al campo de batalla. Se libraron cruentas y sanguinarias contiendas en las que muchos de sus amigos encontraron su muerte, todo ese esfuerzo y sangre vertida sobre la campiña gilneana fue en vano, La Rebelión de la Puerta Norte, como así la habían llamado, fue todo un fracaso. Saurus declaró el estado de alerta en sus tierras y se sumergió en los profundos bosques norteños junto con sus leales. Allí establecieron un gran campamento, Ronnald y su hermana Corinne ayudaron en todas las tareas posibles. Cazando, recolectando todo tipo de hierbajos y algún hongo, consiguiendo madera...Para desgracia de la familia, Abraham había cogido una fuerte gripe y necesitaba de los cuidados intensivos de su madre. Las brasas de la rebelión seguían vivas cuando el fuego de la guerra comenzó a fraguarse, Ronnald como de costumbre fue el primero en desenfundar el hacha y acudir al campo de batalla, pero Corinne había conseguido convencer a su hermano de traerla. Para fortuna de todos, ambos regresaron ilesos de aquella carnicería, pero se encontraron su campamento arrasado. Fue entonces cuando apareció uno de los más fieles a los ideales de la causa, y conocido ya por ambos hermanos. Aquel hombre les avisó de que su madre y Abraham habían sido puestos a resguardo en otro de los campamentos cercanos, pero su padre había sido capturado. Durante cierto tiempo Ronnald llevó una caza de brujas, intentando averiguar donde tenían apresado a su padre los lealistas a la corona, más no hubo éxito y tuvo que ponerse al mando haciendo uso de las enseñanzas que su padre le impartió cuando apenas era un criajo, aunque no hacía demasiado de eso. Al poco tiempo de eso empezaron a llegar habladurías sobre canes bípedos bastante peligrosas, más Sammuel, ya conocían a este muchacho de antes, era el hijo de uno de los mejores hombres de Saurus, dijo que eran tonterías de borrachos, Ronnald siguiendo a Sammuel lo tomó como cuentos para niños. Una decisión errónea sin duda. La conversación fue interrumpida por los desesperados gritos de una mujer. Ronnald y sus dos compañeros marcharon a la zona de donde venía aquel escándalo. Al llegar observaron a una mujer con el rostro descompuesto por el miedo y una herida del brazo, fue atendida por los pocos sanitarios que habían en el campamento y contó su historia. Una de las ya mencionadas criaturas asaltó a la patrulla de caza con la que iba, siendo ella la última superviviente. Tras varios días, el estado de la mujer solo empeoró, los sanitarios del campamento pensaron que era por una infección, pero no se esperaban lo que era en realidad, una noche la mujer mientras gritaba de dolor se transformó en una de esas criaturas, incapaces de controlarla, los sanitarios fueron masacrados por la bestia, quién acabó siendo ejecutada por un virote en la cabeza. Esto solo hizo aumentar la inseguridad y el miedo entre los habitantes del campamento, quienes cada vez estaban más seguros de que su muerte sería inminente. Llegó la noticia de que Lord Crowley atacaría directamente dentro de los muros, un llamamiento a las armas al que los tres amigos no dudaron asistir, ya que la situación era desesperada por las continuadas visitas de los huargens y la resistencia de los soldados reales. Durante la batalla, Samuel quedó malherido por un tajo en el brazo. Corinne y Ronnald lucharon incansablemente, pero las fuerzas reales eran más disciplinadas, tras tres dias de incansable lucha, los rebeldes acabaron perdiendo. Durante la refriega, Ronnald perdió de vista a su hermana. Al ver que las fuerzas disminuían decidió batirse en retirada para conseguir luchar otro día. Sin saber como, pudo salir de la ciudad y se retiró de nuevo a la espesura de los bosques, donde se unió a un grupo de remanentes rebeldes. Fueron asaltados por un trío de las criaturas a los años de estar operando en aquella boscosa zona, y solo hubo dos supervivientes. Ronnald quedó marcado con un mordisco en el hombro y otro de los allí asentados que quedó impune. Al ver la marca de la dentelleada, intentó darle una muerte piadosa a Ronnald haciendo uso de una ballesta, pero cuando la estaba cargando Ronnald le placó, lanzándole al suelo y con ayuda de una piedra le destrozó el cráneo a golpes. Por pura suerte, uno de los caballos seguía amarrado, hizo uso de él para llegar a la villa más cercana. De allí fue enviado a la Capital, donde se le asignó un sitio junto a los otros marcados y se le proporcionó una dósis del brebaje. Habitó en ese lugar hasta que instauraron "Las Perreras" en la Capital, fue internado allí y se unió a un grupo de personas, ciudadanos normales que buscaban rehacer sus vidas dentro de la prisión. Se hicieron con una pequeña casa en el barrio de la plaza, frente a La Pocilga. Fue allí donde vivieron hasta que a los años de estar allí, una banda de rapiñadores acabó con todos ellos menos con el que sabía pelear, ese fue Ronnald. Acabó con los tres inútiles armados con improvisados cuchillos, tras darles el seperio más correcto que pudo se largó a vagabundear en las calles, fabricando un arma similar a un hacha pero con chatarra. Desde aquel entonces se ha cobrado unas cuantas víctimas en las calles del gueto.
  6. SpetznazsGandalf

    Ronnald Taylon

    Atributos9 Físico6 Destreza6 Inteligencia6 PercepciónValores de combate32 Puntos de vida18 Mana7 Iniciativa11 Ataque CC (Hacha de guerra)11 Ataque CC (Combate a puño desnudo (ofensivo)>8 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 2 Hacha de guerra 2 Combate a puño desnudo (equilibrado Destreza 1 Cabalgar 2 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 2 Sigilo Inteligencia 2 Supervivencia/Cazar Percepción 1 Advertir/Notar 1 Rastrear 1 Reflejos
  7. SpetznazsGandalf

    Guiles

    Atributos10 Físico8 Destreza6 Inteligencia5 Espíritu4 PercepciónValores de combate40 Puntos de vida24 Mana4 Iniciativa12 Ataque CC (Mangual)12 Ataque CC (Mandoble)>12 Ataque CC (Pelea CC (Equilibrada))10 Ataque CC Sutil (Lanza ligera)10 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 2 Mangual 2 Mandoble 2 Pelea CC (Equilibrada) Destreza 2 Lanza ligera 2 Equitación 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Religión (Luz Sagrada) 1 Supervivencia 1 Conocimientos/Historia (Reinos Humanos) Espíritu 1 Voluntad Percepción 1 Advertir/Notar 1 Etiqueta Escuelas/Especializaciones
  8. SpetznazsGandalf

    Guiles

    Nombre del Personaje Guiles Raza Humano Sexo Hombre Edad 24 Altura 2'15. Peso 120 kg. Lugar de Nacimiento Fortín de la Casa Le Gray, Arathi. Ocupación Combatiente. Descripción Física Un hombre descomunal, tanto en estatura como en corpulencia. Supera con creces la media de los varones strómicos por varias cabezas. Es de rasgos duros y marcados, con la nariz aguileña y la cabeza rapada, suele lucir una barba pelirroja de pocos días, descuidada. Habitualmente va embutido en su armadura, oscura como la mismísima noche. Del cinto cuelga un amenazante mangual, y a la espalda un mandoble de picada y terrible hoja que amenaza con alcanzar en altura a la mayoría de sus congéneres, un arma que solo podría ser blandida por alguien de su calibre. Una cicatriz de zarpazo recorre todo el lado derecho de su rostro, alcanzando también el ojo, que luce vacuo, en un tono blanquecino desprovisto de vida. Descripción Psíquica De carácter guerrero y luchador, adiestrado desde bien niño para ser un asesino sin precedentes al servicio de la nación y su casa, encuentra placer en la muerte y el conflicto. También se ocuparon de auspiciar en su carácter las llamas del patriotismo, convirtiéndole en un claro camarada que daría su vida al servicio del reino si fuese necesario. Las palabras que quizá más le definen son: valiente, tenaz, y temerario. Ficha Rápida No (600 palabras mínimo) Historia Era una noche fría y tormentosa, una noche lúgubre en la que la mujer del Lord Le Gray daría a luz al primero de sus hijos. Lo que ellos no sabían es que aquella noche marcaría el nacimiento de un monstruo. Guiles fue un bebé de tamaño sencillamente descomunal, ocho kilos y medio. Su madre se desangró al nacer él. Ya desde bien niño fue un paria, asustaba a los demás chiquillos debido a su gigantesca altura. Su padre, que había quedado viudo, se casó otra vez con una mujer de alta cuna, y engendraron al que sería el hermano menor de Guiles. Tras el nacimiento de su hermano fue dado de lado a nivel familiar por sus particulares características, aunque su padre vio algo en él. Algo que el resto no veía. Había nacido para sembrar muerte y terror, y debía de sembrarlo en favor de su casa. Así fue como su padre encaró la mentalidad de Guiles hacia la guerra, y el joven pasó su infancia con una espada en la mano. Fue mandado a Stromgarde para convertirse en el escudero de algún caballero sin demasiada relevancia, aunque su carácter terco y temerario provocó que fuese reconducido a casa no muchos años después de eso. En la ausencia de Guiles, su padre había engendrado una hija. Continuó con sus entrenamientos intensivos en la fortificación de su padre, adquiriendo todavía más masa muscular. Nunca le faltó de comer, y él tampoco era de apetito flojo, por lo que su ya de por sí vasta complexión solo acrecentó. Un día como otro cualquiera, su padre le contó que el feudo pasaría a manos de su hermano. Guiles no se tomó muy bien eso, él era mejor guerrero que su hermano, y todos lo sabían. Así que fue a buscar a su hermano, y tiró un guantelete al suelo frente a él, desafiándolo a un duelo a muerte. El día del duelo era soleado, la muchedumbre se reunía alrededor de la arena que había sido levantada en los dias anteriores. El ambiente era incluso demasiado tenso como para hacer apuestas, los dos posibles herederos del Lord se batirían en duelo a muerte. Al fin llegó la hora, y ambos se personaron en la arena, Guiles lucía su armadura, negra y aterradora, junto a su mandoble. Su hermano una armadura blanca como la nieve y una espada junto a su pertinente escudo. Tocaron las cornetas, y chocaron los aceros. Apenas dos minutos despues Guiles decapitó a su hermano de un brutal tajo, alzándose como campeón. En un acto barbárico que hizo temblar a todos los presentes, tomó la cabeza de su propio hermano y la arrojó frente a su padre. El Lord Gray, iracundo, desenvainó su espada y plantó cara al gigante, aunque su muerte fue tan fatídica como pronta, siguiendo los pasos de su amado y recientemente decapitado hijo, murió a manos de Guiles. Él no quiso matar a su padre, pero su padre estaba dispuesto a matarlo a él, así que fue una cuestión de pura supervivencia, cosa que muchos no entendieron. Debido a las atrocidades cometidas, los hermanos de su padre acometieron contra él. Acabó siendo apresado y finalmente exiliado, despojado de toda herencia o título, y acabó tomando la vida de vagabundo.
  9. SpetznazsGandalf

    Kurgraz Sangrevil

    Atributos 6 Físico 9 Destreza 6 Inteligencia 6 Espíritu 6 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 24 Mana 6 Iniciativa 8 Ataque a Distancia (Arco corto) 11 Ataque CC Sutil (Espada ligera) 11 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo Destreza 2 Espada ligera 2 Equitación 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 2 Sigilo Inteligencia 2 Fauna (Dragonantes) 2 Supervivencia 1 Conocimientos/Historia (Clanes Orcos) Espíritu Percepción 2 Arco corto 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Rastrear Escuelas/Especializaciones
  10. SpetznazsGandalf

    Kurgraz Sangrevil

    Nombre del Personaje Kurgraz Sangrevil Raza Orco Sexo Hombre Edad 44 Altura 1'93. Peso 85 kg. Lugar de Nacimiento Draenor Ocupación Vagabundo Descripción Física Un orco bajito para los estándares de su raza, escurridizo y de piel de un verde más intenso que el resto de los orcos. Sus colmillos son más prominentes, al igual que sus uñas, que han crecido hasta formar una especie de garras. Todos estos rasgos son debido a la cantidad de sangre vil que ingirió a una edad temprana. Al igual que sus ojos, con las pupilas permanentemente inyectadas en sangre. Descripción Psíquica Honorable, leal al clan y fiero en combate. Kurgraz es lo que se puede esperar de cualquier orco. A pronta edad se vio envuelto en un delirio provocado por la sangre demoniaca que ingirió, permanentemente sediento de sangre, es por eso que se ve muy envuelto y comprometido con las juventudes de su clan. Guiándolos espiritualmente para que consigan encontrar un futuro mejor que el que tuvo él. Ficha Rápida No (600 palabras mínimo) Historia Días antes de partir hacia el Portal, se sometió al Om'riggor. Caminó durante días y noches por las áridas y peligrosas tierras de Gorgrond acompañado de una pandilla de niños orcos que también tenían la necesidad de mostrar su valía hacia el clan. La travesía fue dura y fatigosa, pero para nada amigable. Kurgraz, cegado por su instinto de gloria acabó separándose por propia voluntad del grupo. Y así fue como encontró una enorme cordillera, en esa clase de sitios es donde los rylaks ponen sus nidos. O eso le habían enseñado. Trepó haciendo uso de pies y manos durante horas, una escalada dura y fatigosa hasta llegar a la cumbre. Y allí fue cuando lo vio, un majestuoso rylak, como aquellos que su padre y hermanos habían sometido. No lo dudó apenas segundos antes de cargar y saltar sobre el animal, hundiéndole las dos espadas en su correoso torso. La bestia se agitaba y echó a volar, pero Kurgraz seguía bien aferrado a él, siendo consciente de que soltarse era la muerte. Peleó contra la voluntad del rylak durante horas, y cuando ya anochecía, este se rindió a la voluntad del orco. Kurgraz comandaba ahora al rylak, y puso rumbo a casa. Aterrizando justo a la entrada, los vigías se quedaron anonadados, y así Kurgraz se convirtió en el orgullo de la familia. A prontas edades cruzó el Portal Oscuro acompañado de su padre y sus seis hermanos, todos enloquecidos por la cantidad de sangre vil ingerida. Apenas era un crío para los estándares orcos, pero la situación era complicada y Zuluhud le reclamó a él también. Tanto él como su familia bebieron más sangre de la solicitada por el señor de la guerra demente, demostrando su total devoción hacia el clan. Peleó en las grandes guerras, al servicio del jefe de guerra Puñonegro, derramando sangre humana como el que más. Y después de su muerte, en contra de los ideales de su padre y hermanos siguió a Martillo Maldito, abandonando su clan y sus raíces para perseguir lo que él creía correcto. Libraron grandes batallas, pero finalmente fue apresado junto al grueso de los orcos y reconducido a uno de los múltiples campos de internamiento. Allí fue forzado a trabajar y pelear en los fosos de combate para deleite de los humanos, donde destacó rápidamente por su agilidad. Los años fueron duros, y mató a muchos de sus camaradas en aquellos combates inhumanos, aunque algo que había en él le hacía disfrutar de la muerte. No le importaba quién fuese. Humanos, orcos...Kurgraz disfrutaba del mero hecho de matar. Le producía placer, un inmenso placer. Y veía gloria donde no la había. Una noche como otra cualquiera, un grupo de orcos salidos de la nada le liberó de sus cadenas y le dio un nuevo objetivo. La Nueva Horda. Una Horda honorable. Kurgraz no dudó en tomar las armas y pelear por aquel orco que le había rescatado de las garras de los humanos. Participó en la liberación de cientos de orcos, y peleó junto a Thrall y sus seguidores para secuestrar la flota humana que los trasladaría a Kalimdor. Allí el mismo jefe de guerra solicitó la presencia de Kurgraz para salvar la vida de los tauren, combatiendo contra los fieros centauros para devolverle a los hombres vaca su hogar ancestral. Tras eso, se ha dedicado a vagabundear por lo largo y ancho de Kalimdor. Apareciendo de la nada para unirse temporalmente a regimientos de la Horda y pelear contra cualquiera de sus enemigos juramentados. Todavía se habla de él en su clan, como un gran guerrero que verdaderamente ha encontrado el honor en su servicio a la grande y poderosa Horda.
  11. SpetznazsGandalf

    Cienfuegos

    Nombre del Personaje Cienfuegos. Raza Humano Sexo Hombre Edad 46 Altura 1'94. Peso 85 kg de puro musculo. Lugar de Nacimiento Algún recóndito lugar de Strom. Ocupación Mercenario. Descripción Física De cabeza rapada, poseedor de una tez curtida y cicatrizada. Ojos grandes, de tono verde grisáceo observan denotando una mirada fría como Cuna del Invierno. Su cuerpo está musculado y repleto de costurones, colmado de tatuajes emborronados o directamente atravesados por gruesas marcas fruto de sus incontables combates. Posee una larga y tupida barba, con la perilla recogida en una pequeña trenza. Viste una armadura de cuero, sencilla y funcional. Con remiendos aquí y allá que patentan el continuado uso que se le ha dado. De colores poco llamativos, el único detalle llamativo es el peto, que cuenta con la huella de un oso marcada sobre el cuero. Siempre armado, con su espada de mano y media, un puñal particularmente ancho y dos pistolones de chispa. En la empuñadura de sendas armas de filo se ha tallado minuciosamente la escandalosa efigie de una mujer desnuda. Descripción Psíquica Desquiciado, consumido por la locura y la ira. Características obtenidas al llevar matando desde que tiene uso de memoria. Abanderado por los ideales de patriotismo que tanto se dan en Stromgarde, empezó a empuñar las armas desde muy joven y eso le ha pasado una clara factura a nivel mental. Ha perdido a muchos grandes amigos en conflictos irrelevantes, y ha matado a muchos más. Esto ha provocado en él insomnio, brotes violentos, y en general una clara incapacidad de manejar las emociones además del síndrome de estrés postraumático. Ficha Rápida No (600 palabras mínimo) Historia Ya caía la noche sobre la ciudad de Ventormenta, Cienfuegos se encontraba en el paraíso del mercenario, la segunda casa de cualquier aventurero, hombre de armas, o en general mala gente de la ciudad. El Cerdo Borracho. -Cienfuegos, me tienes hasta los cojones. Me debes tres mil cobres de whisky. No vas a volver a beber aquí hasta que pagues de una puta vez.-dijo el viejo Reese, ciertamente malhumorado- -Venga, Reese, estírate un poco que está siendo un día de mierda. -dijo Cienfuegos, apoyado sobre la barra- -¡Que no, que no, y que no! ¡Que tú aquí no bebes más! ¡Y ya está! -respondió Reese- Fue entonces cuando una tercera figura se personó en la barra, envuelta en un fino manto de color azabache. Un manto caro. Ese hombre vestía ropajes de calidad, desentonaba con toda la clientela de aquel localucho de mala muerte. Fue entonces cuando el incógnito recién llegado depositó una bolsa de monedas bien cargada sobre la barra y alzó la voz. -Yo pagaré por él-decía el encapuchado- -Ya has oído, carcamal, un whiskey doble-espetó Cienfuegos a Reese antes de girarse hacia el desconocido- ¿A qué se debe tanta caridad? -¿Eres aquel que al que llaman Cienfuegos? -contestó el encapuchado, mientras se desprendía de su manto, desvelando el rostro. Un rostro increíblemente similar al que Cienfuegos- -Ese soy yo, sí, ¿Quién pregunta?-Cienfuegos cogió la copa y pegó un largo buche- -Tú hijo. -respondió el hombre- -...Otra vez no. -Cienfuegos daba otro largo trago- Cienfuegos fue el hijo de una familia sin un apellido recurrente, un hombre criado en las densas planicies de la ciudad de Strom. En pronta edad se curtió militarmente peleando en las pugnas de nobles menores. Tras eso se lanzó a los caminos como mercenario en compañía de cuatro fieles amigos, formando una pequeña hermandad mercenaria bajo el nombre de los Camisas Rojas. Vendían sus espadas a los terratenientes de la zona, para solventar pequeños problemas, ya sea peleando contra los indómitos trolls o contra simples salteadores. No tardaron demasiado en alejarse de su tierra natal, buscando aventuras más prolíficas. Y así es como se vieron envueltos en las intrínsecas tramas políticas de la cruel Gilneas. Actuaron como asesinos sin piedad, y acabaron con una orden de búsqueda y captura. Tuvieron que dejar la nación escondidos en la bodega de un mercante, de forma totalmente clandestina. Tras eso, la compañía se fragmentó y se diseminaron por todo lo largo y ancho de los Reinos del Este. En el caso de Cienfuegos, él marchó hacia las antaño gloriosas tierras de la peste, donde peleó contra las infinitas hordas de no-muertos como mercenario, fue allí cuando su salud mental empezó a verse seriamente amenazada. Pudo ver atrocidades de todos los tipos perpetradas por los cultistas. Después de unos meses cambió radicalmente el rumbo de su vida, y se marchó al sur, a Bahía del Botín. Estuvo residiendo allí unos cuantos años como empleado del Cartel Bonvapor. Pero no tardó demasiado en darle la espalda a los goblins, debutando como un pirata más al poco tiempo de llegar a la zona. En sus aventuras marítimas se casó nada más y nada menos que doce veces, el número exacto de veces que pisó puerto durante sus periplos. Aunque tampoco encontró su sitio allí. Y volvió a vagabundear por el continente como un mercenario más, hasta que le reclutaron para trasladarse a una colonia de reciente formación perdida en los Mares del Sur. Allí, rodeado de hombres y mujeres sin instrucción militar acabó coronándose como la máxima autoridad guerrera. Aunque todo se torció rápidamente, tras un tiempo operando como capitán del eje militar de la zona sus arranques de violencia inusitada y su pésima salud mental acabaron llevándolo a ser exiliado. Actualmente se ha trasladado a Fuerte Libre, donde busca nuevos camaradas. Su salud mental ha degenerado tanto que ha llegado al punto en el que solo le apetece matar y ver el mundo arder, por supuesto.
  12. SpetznazsGandalf

    Cienfuegos

    Atributos9 Físico6 Destreza6 Inteligencia6 Espíritu6 PercepciónValores de combate36 Puntos de vida24 Mana7 Iniciativa11 Ataque CC (Espada pesada)10 Ataque CC (Pelea CC (Ofensiva))>8 Ataque a Distancia (Pistola de chispa)8 Ataque CC Sutil (Daga)8 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 2 Espada pesada 1 Pelea CC (Ofensiva) Destreza 2 Daga 1 Equitación 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 2 Sigilo Inteligencia 1 Navegar Espíritu 1 Voluntad Percepción 2 Pistola de chispa 2 Advertir/Notar 1 Etiqueta 1 Rastrear 1 Reflejos Escuelas/Especializaciones
  13. SpetznazsGandalf

    Siniestro Total

    Nombre del Personaje Fizzlex "Siniestro Total" Bombamotor Raza Goblin Sexo Hombre Edad 25 Altura 1'10 Peso 36kg Lugar de Nacimiento Calle del Timo, Kezan Ocupación Guitarra solista agresivo y maleducado Descripción Física Dentro de los estándares goblins, Fizzlex destaca por su altura y corpulencia, fruto de incontables horas de ejercicio físico y abusivos entrenamientos que obtuvo como pasatiempo durante su estancia en el penal de Kezan. También un rasgo que suele llamar la atención son sus colmillos, ligeramente más prominentes de lo normal, y el color de piel que resulta en un verde oscuro. Ha llenado sus orejas de aros metálicos, estos pueblan las mismas en toda su longitud. Seis por cada oreja. Llaman la atención los tatuajes, cada cual más macarrero que el anterior. Desde calaveras a representaciones de goblins desnudas mal delineadas. También tiene motivos más barriobajeros como puñales y pistolas, hasta el código postal de su calle; 9632. Suele vestir prendas sencillas, de cuero negro, que le vienen ligeramente grandes. El cuello de su chaqueta y las mangas se han llenado de puntiagudos remaches medio oxidados, y en la parte de atrás se puede ver un enorme parche que representa un murloc con un casco militar fumando de un puro, este ocupa toda la espalda. Descripción Psíquica Caótico, impredecible, violento y eufórico. Ese suele ser Fizzlex normalmente. Auspiciado en lo que él llama "Las Leyes del Punk" denota un comportamiento inestable y explosivo, en todos sus ámbitos. Posee una mente inteligente, pero de igual forma retorcida y con toques sádicos. Corroído por malos vicios como el alcohol, las drogas y las mujeres es un adicto sin igual, que necesita de terapia urgentemente. Añadido también a los tintes ludópatas, hace que el dinero le vuele de las manos. Fruto de una infancia dura y conflictiva, también ha desarrollado cierto egoísmo y un narcisismo preocupante. En definitiva, es lo que en la sociedad goblin se denomina como: un rockstar. Ficha Rápida No (600 palabras mínimo) Historia Era una mañana soleada, caía el mediodía ya y en las oficinas de Radio Kezan hacía un calor que era sencillamente insoportable. El aire acondicionado estaba jodido, y el de mantenimiento se había muerto ayer por sobredosis. Las gotas de sudor caían por la frente de Fizzlex mientras bebía de su mojito. A su derecha, Rabi "Rey Rana", el presentador matinal de Radio Kezan soltaba una perolata que a nadie le importaba sobre que habían muerto no se cuantos huérfanos en el incendio de un orfanato. Pero joder, ¿A quién coño le importa eso? -Y para amenizar la mañana hoy tenemos al puto genio de ¡Fizzlex Bombamotor, o como le conocemos todos, Siniestro Total! ¡El guitarrista de Diarrea en Casa de tu Vieja! ¡Fizzlex, háblanos sobre el nuevo disco del grupo! -Pues mira tronco, el disco es una movida que te cagas, le hemos pegado un trabajo ¡Que-te-cagas!...como dice en uno de nuestros mejores temas ¡Te cagas en los pantalones, Marijose! Pero bueno, vamos a presentar grandes temas como: Casi me cago de lo fea que eres y la puta de tu hermana. Esperamos pegarle un poquitín de aire fresco al panorama punk, socio, porque de verdad que el resto de bandas se han quedado para echarle azúcar a los monos. -¿Para echarle azúcar a los monos? Cuéntanos más. -Que sí, que sí. Que son una panda de incompetentes que no saben dar un jodido palo al agua, y para colmo el puto vocalista de El Rabo Records se mató el otro día porque el gilipollas de su manager conducía el bólido totalmente ciego. Ya no quedan punkis de verdad en esta ciudad de mierda. Entonces se escuchó jaleo proveniente de las oficinas, antes de que tumbasen la puerta abajo dos hobgoblins acompañados de un tipejo trajeado. Ambos goblins se llevaron un susto de cojones. -Fizzlex Bombamotor, queda usted detenido por injurias al Cártel. Pasará a disposición judicial-dijo el trajeado- -¡Cortad, cortad el directo! -repetía Rabi- ¡Que yo no me voy a ninguna parte, panda de corruptos de mierda! ¡Que le den por culo al estado, hijos de puta! -fue lo último que Fizzlex pudo decir antes de que uno de los gorilas le dejase en el suelo de dos porrazos- ¿Y cómo hemos llegado hasta aquí? Pues sentaos y coged palomitas. Fizzlex era otro de tantos críos que se movían por La Calle del Timo, desde siempre metido en el ámbito grunge y rockero de la sociedad goblin, se movía con mala gente, y acabó cogiendo malos vicios. Drogas de diseño, alcohol, prostitutas. Compaginaba sus clases de guitarra con una pequeña formación en automoción, ese era el objetivo de su vida, ser un ñapas. En una de tantas salidas que hacía a pequeños locales situados en las peores barriadas de la ciudad, lo que el llamaba "resguardos del punk" o "baluartes del rock&roll" conoció a un bajista, y después de unos cuantos ron-kaja'cola decidieron formar un grupo. El bajista era Yoxxir Cambiaenchufes, o como se le conoce en el panorama musical, Vincent Vega. Dieron algo de publicidad en sitios donde se movía gente de su ambiente y acabaron formando un grupito con Trixxi Megachispa "Red Velvet", la vocalista, y el batera que se llamaba Franky. Un hobgoblin. Juntos no tardaron en triunfar como grupo, eran ruidosos, maleducados, con ritmos agresivos, y dados a los malos vicios ¿Qué más se necesita para triunfar en la industria del punk? Los conciertos en baretos de mala muerte no tardaron en cambiarse por locales más grandes, e incluso pequeñas plazas. Una vez hasta tocaron en el estadio de bombalón. Pero todo eso no tardaría en desvanecerse de la vida del resto, pues por una de sus canciones "Puto Gallywix explotador", acabaron siendo encarcelados. Fizzlex dentro de la cárcel no lo pasaba realmente mal, al final muchos de los presos eran fans del grupo. Además cogió buenos hábitos compartiendo las pesas a diario con otro par de delincuentes. También aprovechó para ampliar su extensa colección de tatuajes carcelarios. Tras una condena de un año y seis meses, el grupo salió de prisión, pero no era como Fizzlex se imaginaba. Trixxi ahora era abstemia, Yoxxir había tenido gemelos y Franky tenía miedo de volver al trullo. Así que se separaron. Fizz se hundió aún más en los malos vicios, dilapidando su pequeña fortuna en cuestión de semanas. Tuvo que volver a los conciertos de mala muerte, juntándose con bandas sin potencial, bandas que le sabían a poco. Decidió abandonar Kezan y emprender un viaje espiritual para encontrar un motivo de vida.
  14. SpetznazsGandalf

    Siniestro Total

    Atributos 7 Físico 6 Destreza 6 Inteligencia 6 Espíritu 8 Percepción Valores de combate 28 Puntos de vida 24 Mana 9 Iniciativa 9 Ataque CC (Pelea CC (Ofensiva) 10 Ataque a Distancia (Pistola de chispa) 7 Defensa Físico2 Atletismo2 Pelea CC (OfensivaDestreza2 Bailar1 Escalar1 Defensa2 Lanzador1 Robar bolsillos1 SigiloInteligencia1 Navegar2 Ingeniería (Ingeniería goblin)EspírituPercepción2 Pistola de chispa1 Advertir/Notar1 Callejeo1 Comercio1 Reflejos2 Música (Guitarra)
  15. SpetznazsGandalf

    Angus 'Gorrión'

    Atributos7 Físico8 Destreza5 Inteligencia6 Espíritu7 PercepciónValores de combate28 Puntos de vida24 Mana8 Iniciativa9 Ataque CC (Espada pesada)10 Ataque CC Sutil (Daga)9 Ataque CC Sutil (Pelea CC (Ofensiva))10 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 2 Espada pesada Destreza 2 Daga 1 Pelea CC (Ofensiva) 1 Bailar 1 Equitación 2 Escalar 2 Defensa 2 Sigilo 1 Trampas/Cerraduras Inteligencia Espíritu 1 Voluntad Percepción 1 Advertir/Notar 2 Callejeo 1 Comercio 1 Reflejos 1 Rumores Escuelas/Especializaciones
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