Curly

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  1. Volvi

    Siempre es un gusto tener a gente de regreso, por el discord puedes coordinarte con otras personas para rolear o hacer chistes malos. Como dice ILUSDN, See you in Azeroth, Space cowboy.
  2. El primer invierno.

    Es gracioso que tras uno, dos o los años que sean podamos seguir en contacto y soltando nuestros desvarios. Es verdad que para empezar a rolear hay que superar un par de requisitos, es algo que siempre ha acompañado al rol desde tiempos inmemoriables al tener que rellenar las tediosas fichas de D&D mientras te pierdes en infinidad de páginas, al menos aquí el concepto es bastante más ligero. Igualmente no considero que sea algo malo, la interpretación siempre ha requerido paciencia, las prisas no suelen ser buenas consejeras. Esperaremos el post del 2º aniversario TitoBryan, y si tienes alguna duda no dudedadedu
  3. Retiro

    La vida va a rachas, ahora no tienes perspectivas de encontrar un hueco para poder rolear, pero mañana dios dirá, esto es algo que le pasa mucho a los estudiantes y trabajadores durante las épocas que más apretada va sus agendas. Por otro lado, este hobby se puede dejar temporalmente, pero el gusanillo termina volviendo, haciéndose cada vez más pesado y al final se termina buscando un hueco para poder echar unas lineas de rol. Que te vaya bien en el nuevo curro!
  4. [Sugerencia] vida.

    Personajes con físico 9 los hay contados con los dedos de una mano, si es que queda alguno activo. Los valores que se manejan entre personajes normales que no quieren hacer grandes sacrificios en su rol bajándose atributos al 5 rondan valores comprendidos entre físico 6 y 7, que eso es una diferencia de 4 puntos de vida, así que las cantidades de vida suele ser bastante cercana entre prácticamente la totalidad de personajes. Meterse con cálculos tediosos tratando de parchear la tabla de vida sin conseguir ninguna mejora palpable o clara no veo que quede justificado.
  5. Memes (que intentan ser) graciosos

    Una coña que estuvo rondando por la comunidad hace un tiempo.
  6. Vaya currazo, la suma de todos los cambios al quitar los botones de skills y dar más relevancia a las ventanas de textos hacen ver al WoW como otro juego. Lo cierto es que es muy buena idea despegar ventanas para dejar la información siempre visible, el hecho de echar un rápido vistazo para tener a mano la lista de habilidades agiliza mucho a la hora de tener que consultar la información, y ciertamente los marcos de grupo y habilidad ocupan un espacio innecesariamente grande. En cuanto pueda me las instalo, merci por las recomendaciones,
  7. Fue bonito mientras duró

    Oh, si son masteos sin que estés presente no habría problema, se pueden crear los STs (Story Teller, NPCs) que hagan falta de rangos y títulos acondicionado a las necesidades, la única restricción viene con los personajes jugadores los cuales conseguir tales privilegios se realiza mediante desarrollo, así es como de verdad se le daría valor a una nobleza pues si de base se permitiese libremente entonces se devaluaría ya que todo el mundo podría contratar a los demás, entonces no habría gente a contratar, por no decir que casi nadie se haría personajes civiles más comunes. De todas formas aunque solamente roleamos un par de veces, quisiera puntualizar que me llevo sensaciones positivas de Nevarye, su rol siempre me pareció comedido y muy coherente con lo que trataba de reflejar, tal vez se me escapen matices en los cuales sean los que te hagan sentir forzada a tomar decisiones que ella no haría. ¡Espero que sean más sensaciones positivas que negativas lo que te llevas de nosotros! Buena suerte con aquello que te propongas a partir de ahora.
  8. ¿Qué música estás escuchando?

    If today was your last day ~~~~
  9. Meme Remix Ya que no hay un hilo dedicado a ello y me consta que tenemos sueltos mucho artista creativo del meme, lo inicio para que podamos desfogarnos con nuestros desvarios. Empiezo con este que hice el otro día
  10. [Trama] Saviaduría

    Crónicas del caso Gaeron Día 1 Gran saqueo de herramientas en Bosque Fantasma: Registro Día 183 Ante la imposibilidad de encontrar un remedio al estado de abstracción que afecta a los civiles rescatados hace más de medio año, el neófito Varom Diasolar trata de ponerse en contacto con los participantes de la operación del robo de armas y solicitar ayuda en la investigación del caso. Gracias al escueto informe concedido por Los Errantes, manda una misiva a la caballero de sangre Azálea Belore'zaram, concertando una reunión en las taquillas del cuartel. Varom solicita ayuda poco después de guiarla a los departamentos de la torre de los miembros vinculados al sagrario y mostrarle el estado abstraído de una de los civiles afectados, de nombre Aeneth. La paciente muestra un estado debilitado a causa de los meses transcurridos en el estado inducido, y unas extrañas ramificaciones internas en las sienes junto a un fulgor esmeralda de un tono distinto respecto al os ojos de los demás sin'dorei. Antes de marchar, la caballero le solicita una copia del logo que Varom consigue de Los Errantes Registro Día 197 A una hora incierta en la sempiterna monotonía albergada en los canales que ramificaban las profundidades del Barrio de la Guerra en Entrañas, el fragor dialéctico respecto al color exacto que tomaba el candente metal para ser moldeado, enzarzaban al Guardia de la Muerte Dareth Donnovan con el herrero de martillo por brazo. Sin que ninguno diese su brazo a torcer terminan zanjando abruptamente la discursión, volviendo cada uno a su labor. Pocos pasos fueron suficientes para que el guardia se percatase del eco de un quejido lastimero, procediendo a verificar el orden en la zona. Ochenta pasos le condujeron a la tienda de herramientas, lugar donde fue hallado con las manos en la masa a tres civiles hurtando el material tras haber dejado empalado en la pared con un pico al propietario de la tienda. A pesar de las contundentes órdenes, el guardia se vio obligado a actuar tratando de reducir a los tres civiles que, extrañamente ignoraban cualquier atisbo de raciocinio y sus ojos brillaban con un fulgor ambarino. La contienda resultó especialmente problemática en los estrechos túneles, y a pesar de salvar al vendedor y dejar en el suelo a un malherido ladrón tras que los otros dos escapasen robando herramientas, usando el pico a modo de muleta el que llacía en el suelo también parecía conseguir escapar del guardia quien cargaba al vendedor en el hombro, intento frustrado cuando una inesperada flecha bañada en vacío y llantos abate al ladrón. Ante la urgencia de llevar a reparar al vendedor y detener su pérdida de icor, el guardia y la extraña arquera pactan verse más tarde en el Barrio Real. En su reencuentro la mujer se revela como Neliel Flechaquebrada, forestal oscura al servicio de Entrañas. La mujer procede a informar sobre los recientes avistamientos de renegados sumidos en un extraño estado de zombificación, un mal que había visto en el pasado y no podían ignorar. Neliel solicita la ayuda del Guardia de la Muerte señalándole Quel'thalas como destino a investigar. Día 198 Nada más arribar a Quel'thalas, el Guardia de la Muerte Donnovan se encamina a los cuarteles de la orden de los Caballeros de Sangre, lugar donde halla a Azálea y Thalariel, quienes se disponían a reunirse con el Capitán Caldir para tratar el asunto de los civiles afectados. Explicando las similitudes del caso ante el robo de herramientas y el comportamiento zombificado de los civiles renegados, Dareth se une a la reunión. De primeras Cablir se muestra escéptico con la idea de invertir efectivos y recursos a tal investigación, pero ante la insistencia de los militares finalmente tramita una misiva oral de carácter urgente al cuerpo de Los Errantes para que trajeran al responsable del caso. Media hora más tarde, entre jadeos y aferrando papeleo llega al despacho la Teniente Forestal Daeriel, quien no tarda en revelar llevar meses en un callejón sin salida al no lograr avances sobre el caso. Aferrada al único indicio hallado, un registro mercantil del año 22 el cual señalaba el logo de la hoja torcida a un departamente situado en la Corte del Sol, consiguen convencer al capitán para que destine los efectivos en la investigación de dicho lugar, coordinando la fecha y el lugar. Día 198 A mitad del soleado amanecer, entre grandes estantes de libros y escritorios la calma en las instalaciones del Relicario ubicado en Quel'thalas ponían a prueba la resistencia al sopor entre los miembros que residían estudiando. La visita de un mozo de rubios cabellos, ropajes oscuros y desparpajo irrumpe en la calma del momento, buscando algún miembro que pudiera atenderle. Al ser sabedora de estar cargando algún tipo de artefacto, la aprendiz Lil'thidel acepta gustosamente atenderle, y guía al despacho al visitante de nombre Kaelam. Abrazados por la comodidad del sofá ubicada en el despacho, Kaelam procede a depositar una pequeña caja de manera sobre el escritorio, mientras se debate entre conjeturas de las loables y probablemente valuosas características del artefacto. Descripción: De unos 8 centímetros cuadrados, la cajita de madera parcialmente desgastada muestra sobre la parte central de su tapa el grabado de una hoja doblada. En un interior forrado con terciopelo descansa un monóculo hecho en cristal circular con un borde de metal plateado del cual cuelga un fino cordel del mismo color. En un compartimento oculto situado en el interior de la tapa se halla una nota plegada en dos mitades. El texto se muestra escrito en una caligrafía impecable: “Como muestra de gratitud me he tomado la molestia de adjuntarte la presente herramienta con la cual deberías poder separar con facilidad “El grano de la paja”. Recuerda no ingerirla o podrías caer en un estado donde hasta un niño podría manipularte. Remitente: La corte del Sol, bloque 17, 6 – 5 Magister Gaeron Día 199 A media mañana la teniente ubica un carro de suministros en el punto de encuentro, justo en la calle trasera a la gran torre de departamentos ubicada en la Corte del Sol. Al grupo de investigación se une el miembro del relicario Lil'thidel acompañando a Thalariel, y el forestal Maed'rhos apoyando a la teniente. Ataviados con lustrosas prendas tratan de pasar desapercibido por el lujoso barrio, siendo interceptados en la trayectoria a la torre por una entusiasta vecina quien planeaba prepararles una fiesta de bienvenida y de paso le acariciasen su gato Fluffy, impedimento que Lil'thidel y Thaladiel pudieron gestionar con soltura prometiendo aplazar la fiesta y retomando el rumbo al edificio sin levantar sospechas. La aguja mostraba unas dimensiones abrumadoras así como un lujo a la altura gracias al suelo enmoquetado, lámparas de metal lustroso, jarrones, grabados y otros detalles, lujo desaprovechado ante la escasa alfuencia de gente, hecho que se acentúa ante la soledad que acompaña al grupo a partir del tercer piso. Alcanzan la puerta destino número cinco ubicada en el sexto piso, todo en orden. Al mirar a través del monóculo que Kaelam llevó al Relicario, Lil'thidel descubre y comparte con los demás unas extrañas líneas etéreas esmeraldas que recorren la moqueta a lo largo del pasillo y se concentran con intensidad en el interior del departamento. Al no percibir peligro alguno, la chica procede a abrir la cerradura empleando su lima y una ganzúa, puerta que de primeras no se abre pero tras darle un empujón la parte cercana al marco se resquebraja mostrándose inflada y podrida. Un espeso mejunje sale del departamento y anhega parte del pasillo, el interior se encuentra totalmente conquistado por la naturaleza salvaje, habiendo enredaderas por doquier y un fuerte olor a clorofila. Sorprendidos se adentran a investigar el extraño lugar, pronto se encuentran atrapados en el interior cuando las lianas bloquean la salida y el grupo se ve obligado a acabar con la mandrágora oculta en el armario, siendo Thalariel quien se lleva la peor parte al ser aferrado por múltiples lianas y casi devorado por la criatura. A pesar del estado ruinoso de la habitación, Maed'rhos consigue encontrar escasos elementos en las cajoneras del escritorio, salvados de la humedad. Día 206 Una semana después y recuperados de las heridas, el grupo se vuelve a reunir en el despacho del capitán Cablir con la finalidad de exponer el caso así como los elementos hallados. Elementos: Hebilla de metal noble (Hallado por Thalariel): Encontrada en el interior de la mandrágora, la ebilla muestra el logo de la hoja doblada. Se presupone que perteneció al magister Gaeron o en su defecto a algún aprendiz. Pluma encantada (Hallada por Maed'rhos): Lil'thidel consigue volverla a poner en funcionamiento: Registros Hoja de periódico. (Hallada por Maed'rhos): Página del periódico del pueblo costero Fondeadero del Sol. Entre noticias de la reconstrucción del 6 de junio del año 22, muestra una gráfica con el clima marítimo de la ruta Fondeadero Paso del Sol -> Costa norte Lordaeron: un día calmado y soleado. Ante la revelación de los últimos registros almacenados en la pluma, el capitán Cablir no duda en preparar un escuadrón destinado a viajar a Entrañas, contactar con Carol Cleft y hallar los barriles restantes. // Escribiendo...
  11. [Sondeo] La nueva identidad de Rol Errante

    Pues si es difícil quedarse con una, si, en el hilo ya han surgido unas cuantas propuestas bastante chulas. Dejo mi aportación: Pluma y Espada (PyE) La idea es darle un toquecillo diferencial y personalidad respecto a los términos usuales.
  12. Una sencilla carta de papel blanco y la lengüeta sin ser lacrada, simplemente metida hacia el interior del sobre, reposa dentro del casillero de la caballero de Sangre, ubicado en las instalaciones de la organización. Bal'a dash malanore, Azálea Belore'zaram. Espero que perdone el informalismo que sujeta en estos instantes entre sus manos al haber tenido la motivación de depositar la presente misiva dentro de su casillero. El motivo que me ha llevado a entregarle de esta manera la cita no es más que la preocupación sincera por el estado de salud de ciertos miembros de nuestra raza, los detalles se los daré gustosamente en persona. Si me lo permitís quisiera reunirme con vos el día de hoy en este mismo lugar a las X en punto. Un admirador del gran servicio que prestan los Caballeros de Sangre al Alto Reino. Neofito Varom Diasolar Casualidad o no, la hora prefijada corresponde a poco después de la finalización de la sesión de entrenamientos del cuartel.
  13. Los miembros del concilio te dan una serie de habilidades y monturas en cuanto puedan ponerse en contacto con tu personaje ingame, y también el teletransporte como indica ILUSDN, pero claro, nada más empezar no las tienes así que toca aguardar o ir adelantando e ir a patita. Hay un NPC que te teleporta a distintas zonas cerca de la entrada interna de Lunargenta, ese te podría ayudar.
  14. Tres tristes arañas

    Las arañas de Camposanto no saben de trampas La carrera por la evolución más allá de la muerte contaba con la inteligencia del apotecarium y los fondos del guardia de la muerte Donnovan, con los cuales permite al grupo adquirir en Remol unas pocas estacas de madera y una cuerda, elementos básicos en la confección de la trampa que debería ahorrarles el trabajo en la captura de las arañas. El plan era sencillo y perfecto, esperar a que las arañas abandonasen sus nidos dentro de la mina en el inicio del periodo de caza nocturna, y forzadas a salir ser presas de la trampa que el grupo ubicarían en la entrada. Tal vez fuera por la inteligencia arácnida o porque los oscuros campos de Tirisfal confunden los ciclos de caza, por suerte los agudos sentidos del grupo permite anticipar al acecho de aquellas criaturas que pérfidamente se arrojaron desde las copas de los árboles. Lo que inicialmente iba a ser una trampa elaborada de tierra pronto se convirtieron en unas sencillas y peligrosas estacas que nacían del suelo, y la fuerza de la gravedad de las criaturas fue suficiente para convertirlas en pinchitos. Flechazos, dagazos y espadazos fueron suficiente para acabar con las restantes, no eran rivales dignos
  15. Grrr...

    ¿Un narrador gnoll? Huy que mal está la cosa... ¿pero qué tipo de narraciones puede hacer una criatura así? Perseguir a la liebre, repelar huesos y beber de las fuentes... Mejor iré a la tienda alquímica a comprar antipulgas.. PD: Bienvenido Hogger!