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Belial

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  1. Gracias Thorch! Pues la verdad es que no me suena, pero espero que coincidamos ahora!
  2. Sí! Ya me he informafo de ello... Estoy terminando de descargar el nuevo cliente y esperando volver a rolear! Gracias Nathan!
  3. Presentarme nunca se me dio bien, y volverme a presentar se me da peor aún. Quizás todavía quede gente que se acuerde de mí. Gente que me conocía en una etapa universitaria feliz y despreocupada antes de ser engullido por el mercado laboral y los compromisos de la vida diaria. A ellos decidle que he vuelto y a aquellos que no me conozcan decidle que he vuelto también. Espero volver a revivir los buenos momentos que eché aquí, encontrarme con alguna cara conocida y con muchas otras nuevas. Espero volverme a sentir cómodo en un lugar y poder retomar el rol del que he estado apartado durante más de un año... ¡Y para no hacerlo más largo me despido ya!
  4. ¡Muchas gracias por la pronta y detallada respuesta Malcador! Me alegra ver como nuestras visiones sobre los goblins tasan casi a la perfección
  5. ¡Buenas! Como apasionado de los goblins me han surgido unas cuantas dudas sobre el estado actual de esta raza en el servidor. -Dado que no tuvieron lugar los eventos de Cataclysm, imagino que todos los cárteles goblin son neutrales oficialmente hablando (no incluyo los tratos preferenciales que puedan tener como los de Gazlowe y la Horda). De todas formas, ¿cómo se encuentran políticamente hablando los cárteles goblins? Al menos los principales. -¿Cuál es el estado de las tres ciudades goblins "principales": Gadgetzan, Trinquete y Bahía del Botín? -¿Cuál es el nivel tecnológico actual del que disponen en el servidor? Como soy ingenierio, y realmente disfruto de estas cosas, me gustaría que, por favor, se me diera el mayor número de detalles posibles en esta cuestión. ¡Un saludo y muchas gracias por tu tiempo!
  6. Atributos 5 Físico 6 Destreza 9 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 20 Puntos de vida 27 Mana 6 Iniciativa 8 Ataque CC Sutil (Espada ligera) 8 Defensa Habilidades Físico Destreza 2 Espada ligera 1 Cabalgar 2 Defensa Inteligencia 1 Comercio 1 Leyes 1 Sanación/Hierbas 1 Tradición/Historia 2 Evocar energía 2 Barrera Vil 1 Toque Vil 1 Idioma demoníaco 2 Piedra de salud Percepción 1 Advertir/Notar 1 Bailar 1 Etiqueta 1 Música
  7. Nombre: Lohaen Ala’thaes Zelh’thas Emberfall Raza: Sin'dorei Sexo: Hombre Edad: 189 Lugar de Nacimiento: Lunargenta, Quel'Thalas Ocupación: Economista, Asesor, Brujo Historia completa Descripción física: Lohaen es un sin’dorei de altura y peso promedio. De complexión atlética y rostro fino, su cabello se extiende hasta la mitad de la espalda como una cascada lacia de tono azabache. Sus ojos brillan con un fulgor esmeralda, decorado un rostro que se ve atractivo y extremadamente cuidado. De sonrisa pequeña y labios finos, se preocupa por no dejar ver ningún rastro de su vello facial. Sus orejas puntiagudas están decoradas con unos pequeños pendientes sencillos. Del mismo modo, su cuello ostenta una pequeña gargantilla y sus dedos largos y finos están acompañados de tres anillos de piedras oscuras y sencillas. Acostumbra a llevar ropajes de telas y cueros sencillos, pero elegantes. Por lo general imperan en él los colores negros, verdes y escarlatas. No tiene ningún tipo de tatuaje o antigua cicatriz. Descripción psíquica: Por lo general es un sin’dorei que evita los conflictos innecesarios. Su ego potenciado hasta cotas bastante altas le confiere una terrible seguridad en sí mismo y una arrogancia inamovible. Aun así, no es idiota y no deja pasar los datos objetivos por alto. Pese a todo, es una persona que disfruta del razonamiento lógico y trata de moverlo todo hacia un fin coherente. Ambicioso, egoísta y con una carencia de empatía reseñable antepone sus intereses a largo plazo por encima de todo. Curioso e inteligente siente atracción por las diferentes dimensiones de la magia y la brujería. No se siente particularmente envuelto en la disputa entra la Horda y Alianza. Historia Nacido en el seno de una adinerada y acomodada familia élfica de Quel’thalas, recibió todos y cada uno de los nombres que le correspondían como heredero de la gran casa noble Albh’arotael. Fue entonces llamado el pequeño “Lohaen Ala’thaes Zelh’thas” y apellidado “Albh’arotael”; como no podía ser de ninguna otra manera. La familia noble, residente en la brillante ciudad rebosante de magia de Lunargenta, había hecho su fortuna con la compraventa de metales preciosos y la confección y venta de joyería, alhajas y bisutería. Aun así, sus actividades económicas acabaron por expandirse y abarcar muchos más oficios. Aunque la verdadera familia únicamente se dedicó en persona al trabajo y confección de la más fina joyería. Como se era de esperar, Lohaen fue cuidado entre los más caros algodones. Jamás le faltó lujo alguno: juguetes, ropajes, joyas y un largo etcétera. Tampoco era de extrañar que sus padres trataran de costearla la mejor formación que se pudiera conseguir en Lunargenta y, por extensión, Quel’Thalas. Como futura cabeza de una familia noble de alto nivel tenía que defenderse con corrección en todo tipo de ambientes sociales como bailes, cócteles, fiestas o banquetes. Se vio en la obligación de aprender de las leyes de su reino, así como amplias nociones de historia de su pueblo y el mundo en general. También le fueron inculcados conocimientos varios sobre matemáticas, estadística y economía. Al fin y al cabo, en algún punto de su vida él acabaría por encargarse de llevar la familia y un sólido y rentable negocio. La magia, como buen alto elfo, tampoco escaseó en su formación. O al menos de forma teórica. Su padre también aportó su grano de arena a la formación de Lohaen. Si bien llevaría el negocio, necesitaba saber confeccionar las joyas más finas y exquisitas posibles. A diferencia de otras joyerías, los dueños de la casa Albh’arotael no se desentendieron de la raíz de sus riquezas. Las manos del cabeza de familia seguían engravando el oro, puliendo los rubíes y zafiros y moldeando los metales. Su técnica, antigua y heredada entre los cabezas de familia, seguía consiguiendo unos de los acabados más perfectos que jamás se hubieron visto. Una desgracia que esos no fueran los planes de Lohaen. Durante décadas, se encontró en la complicada situación de tratar de heredar las complicadísimas técnicas por parte de su padre. Amaba las joyas. Amor que hasta día de hoy continúa profesando abiertamente y que posiblemente lo llevará de la mano hasta su muerte. Por desgracia, saber apreciar una pintura no te convierte en artista ni en pintor. Al parecer, era como si el talento para la metalurgia, la joyería y la expresión artística a través del metal se hubieran saltado una generación por completo. Lohaen no tenía habilidad ninguna para ello y tampoco sentía demasiado interés al respecto. A pesar de que sus verdaderos intereses estaban en la magia, se vio en la férrea obligación de continuar su formación en la joyería hasta el final de los días de su padre. Formación de la que apenas queda ya más que un recuerdo teórico. Dada su alta posición social, los fantasmas de las guerras y los conflictos exteriores apenas le rozaron. Si bien tuvo conocimiento sobre ellos, no se vio involucrado más allá de lo que se vieron el resto de familias de la alta nobleza. Sin embargo, hubo un conflicto que quedaría marcado no solo en el recuerdo de su raza, sino de la historia de Azeroth, que su posición social no pudo evitar de ninguna de las maneras. La muerte misma a lomos de un corcel esquelético golpeó contundentemente las puertas de Quel’thalas. Como una marea de muerte hedionda y pútrida, arrasó con su gente y sopló sus vidas como si fueran llamas endebles y escuálidas que no alcanzaban a oponer resistencia. Las vidas de sus familiares no fueron excepciones en absoluto. Los juegos del destino quisieran que tanto él como su madre se encontraran fuera de Quel’thalas durante lo ocurrido, concretamente en una reconstruida Ventormenta que distaba del deplorable aspecto que ofrecía su hermana Lordaeron en ese momento. Con el corazón lleno de miedos, angustias y temores aguardaron hasta que el conflicto hubo terminado en Quel’thalas para retornar a su hogar. Ni siquiera les hizo falta saber lo que había ocurrido para saber que algo nefasto tomó lugar al norte del continente. Cuando la Fuente del Sol quedó destruida sintió una terrible sensación de desasosiego interior que hasta día de hoy es incapaz de describir con palabras. La sed de magia había comenzado a florecer entre las cenizas de su pueblo. Su madre, embaucada por el horrendo dolor que experimentaba tras la muerte de su marido y resto de familiares, entró en una espiral descendente que acabó por tomar su vida. Lohaen, solo, y con los rescoldos a cuestas de una familia noble derruida tuvo que aprender a sobrevivir por su cuenta. Deshaciéndose de lo poco que pudo rescatar de las posiciones de su familia, logró adquirir varios tomos arcanos con los que comenzar unos estudios semi-formales. No obstante, estos caminos rápidamente se vieron afectados por un nuevo elemento en su vida. El fel se introdujo rápidamente en su forma de ser, apaciguando la sed de magia de una forma plena y eufórica. Como muchos ahora llamados sin’dorei, encontró en esa magia un sustituto a la magia arcana. No tardó en querer profundizar en esa energía y menos aún en comprender el enorme potencial que entrañaba. ¿Peligros? Muchísimos. Pero sin nada que perder y una enorme ambición en su cabeza no se dejó amedrentar. Sin embargo, para cuando los estudios teóricos sobre la magia vil le dieron la suficiente base para comenzar a practicarla, este tipo de magias y prácticas se tornaron demasiado oscuras para llevarlas a cabo. El fel que una vez los salvó de la sed de magia, ahora era algo prácticamente prohibido. Rápidamente tuvo que buscar un remedio, aunque aun así sus progresos se vieron mermados. Puso rumbo al paraíso del libertinaje en todos los aspectos: Trinquete. Allí consiguió comenzar a ganarse la vida realizando transacciones económicas con algunos mercaderes y sirviéndoles de consejero económico a otros. Todo para conseguir dinero con el que costearse sus viajes para expandir su formación.
  8. ¡Un saludo! Bueno, he estado barajando la posibilidad de hacerme un personaje brujo y he estado leyendo varias cosas del Sistema de magia; en concreto sobre la sección de Energía Vil. Una de las primeras habilidades de la rama de demonología es Idioma demoníaco, la cual paso a citar a continuación: Es obvio que cualquier brujo que se precie a ser demonólogo deberá poder comunicarse con ellos y su éxito dependerá en gran medida con ellos. Sin embargo, creo que el idioma demoníaco (hasta dónde sé el eredún) es prácticamente un idioma común para todos los brujos y practicantes de la energía vil. Realmente casi cualquier texto que esté relacionado con la brujería está escrito en este idioma. Por tanto, cualquier brujo debería verse "forzado" a aprender esta habilidad si quisiera progresar en el manejo de la Energía Vil sin importar la rama. ¿Mi sugerencia? Creo que sería mejor quitar el Idioma demoníaco en sí como una habilidad de demonología (de hecho no soy partidario de colocar cualquier idioma como una habilidad en el sistema). En su lugar, creo que una alternativa sería introducir un bonificador en este idioma para los que estudian demonología, o directamente retirarla o sustituirla por otra habilidad. ¡Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
  9. Querido amigo Asmodeo, me he visto en la situación de partir hacia Forjaz. Al parecer, mi familia se encuentra en momentos de gran dolor tras la muerte de mi madre y su esposo. Todo pareciera ser fruto de las casualidades del destino, aunque la muerte de ese hijo de puta a mí no me quita el sueño. Hace cuestión de una semana, un gnomo apestoso apareció cerca de la herrería el Filo Prestado buscándome a mí. Me entregó una carta en la que se requería mi presencia inmediata en Kharanos, Dun Mororgh, para resolver los temas de herencias y bienes de sucesión de mi familia. Parece ser que quizás pueda volver pronto con más dinero en los bolsillos que con el que me fui, aunque esto no es menester seguro. Mis disculpas por no haber podido dedicarte una despedida mejor, pero el tiempo apremiaba y no podía dejar que los zafios hideputas hijastros de mi madre pusieran sus zarpas sobre los recuerdos de mi familia. En cuanto todo se haya solucionado de algún modo, retornaré a Elwynn con vosotros. Aunque se está bien aquí, de vuelta con los de uno, este frío me está congelando los huev el alma los cojones. Dale esta carta a Eliane también. Un saludo de vuestro amigo enano, Yorgevin Clusterbolt-Kudaran. PD: Esto no lo he escrito yo, sino que le he pedido a una amable señora en una taberna de Ventormenta que lo escriba por mí. PD: Disculpen las malas formas. He tratado de evitar lo más posible todos los insultos, expresiones impropias y blasfemias, pero su amigo enano ha insistido bastante en algunas de ellas. @Abrahel @Alherya
  10. No. Dejando a un lado el haber o no recapacitado y hablado las cosas (cosa que me parece muy adecuada), el haber sido cesado de la actividad de Maestre debería ser tajante y sin vuelta de hoja. Creo que el espíritu de esta comunidad es ese: donde no hay amigismos y los maestres responden con más dureza incluso que los usuarios, puesto que la envergadura de su responsabilidad es mayor. Creo que el reincorporse como Maestre supone desacreditar ese espíritu de la comunidad que tanto se ha recalcado desde un principio. Si se admitiera de vuelta, aunque fuera mediante disculpas, creo que es decirle a los usuarios que lo anterior dicho no es del todo cierto. Y aunque no sea exactamente así, la verdad es que la imagen que se da es dañina. Ya solo este post me parece un intento de hacerle un "by-pass" a la coherencia argumental de la comunidad.
  11. Belial

    Rainer Rottmann

    Atributos 6 Físico 8 Destreza 6 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 18 Mana 8 Iniciativa 10 Ataque CC Sutil (Espada de una mano) 10 Ataque CC Sutil (Puñales y dagas) 10 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo Destreza 2 Espada de una mano 2 Puñales y dagas 2 Defensa 1 Nadar 1 Robar bolsillos 2 Sigilo 1 Trampas/Cerraduras Inteligencia 2 Callejeo 1 Comercio 1 Navegar Percepción 2 Reflejos
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