Izuriel

Roler@
  • Contenido

    236
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    12

Izuriel last won the day on July 25 2019

Izuriel had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

199 Excellent

8 Seguidores

Sobre Izuriel

  • Rango
    Miembro Avanzado
  • Cumpleaños 08/09/1994

Visitantes recientes del perfil

1609 visitas al perfil
  1. Desde el primer momento en que los humanos pusieron un pie en el marjal Revolcafango supieron de un bosque completamente virgen y sin senderos casi imposible de explorar pues jamás eras capaz de volver por el mismo lugar al que habías entrado. Grupos de tramperos y cazadores a menudo vuelven heridos, y otros simplemente desaparecen sin dejar rastro. Aquellos que han sobrevivido no vuelven a ser ellos mismos y no vuelven a hablar jamás. Recientemente una de las primeras víctimas sin embargo ha logrado articular palabra y rápidamente se han extendido por toda Theramore: "Hay algo ahí". Como todo rumor hay partes de verdad y partes inventadas bien por quienes transmiten el rumor o por el hombre que finalmente logró decir "algo". Lo que si es cierto es que los ataques y desapariciones continúan, todas cerca de aquel bosque impenetrable. El pueblo llano ha reunido una recompensa para aquel que se atreva a arrojar algo de luz sobre el asunto pero hasta el momento nadie ha sido lo suficientemente valiente (o necio) como para hacerse cargo del trabajo.
  2. (Bael'Shenan) Nuevo mundo

    Las largas semanas en alta mar que conforman la travesía desde la isla Quel'Danas hasta las costas de Kalimdor transcurrieron en la mas absoluta calma salvo por las aguas algo mas bravas cercanas a la Vorágine. El grupo de elfos desembarcaba al fin en una tierra que les era extraña y de la que solo habían oído hablar, en el puerto de una ciudad fundada por tragedia: Theramore. Lejos de casa y de lo que acostumbraban a ver, el sol se inclinaba para dar la bienvenida a los quel'dorei a aquella tierra húmeda y oscura, mas fría y rodeada de árboles diversos y extraños que no habían visto jamás. La piedra y madrea de los edificios y murallas los acogían y la luna los guiaba por las calles empedradas de Theramore. Aquella ciudad era única, pues no existía un único modelo arquitectónico ni decorativo. Elfos y humanos convivían como lo hacían en las ciudades del imperio, pero a diferencia de las ciudades que quedaban ahora tan lejos hacia el Este, el ambiente de tolerancia era notable a simple vista. Los elfos decidieron moverse a la posada a descansar, cenar y asearse. Por suerte la guardia de la ciudad los guió hasta el edificio, que presentaba un ambiente alegre y ajetreado incluso para haber anochecido. Sentados en una mesa y tomando su cena, hablaron y debatieron cuales deberían ser los siguientes pasos, pues aunque el objetivo final estuviese en el punto de mira, aún debían encontrar el camino. Acordaron comenzar con algunas tareas básicas para obtener un sustento que les permitiera afianzarse en ese lugar y no morir de hambre. Con todo hablado, Alyra sentía la necesidad de divertirse, no tuviendo mejor idea que retar a un humano a un pulso. Incluso ante el desacuerdo de Eliel. Sin embargo el humano no accedió a enfrentarse a Alyra en un pulso hasta que Eleandris no le retara y ganara en el mismo tipo de competición. Igualmente Alyra fue derrotada pero el objetivo de divertirse lo había logrado. La luna estaba alta en el cielo y Morfeo tocaba a la puerta, Todos fueron a descansar pues mañana tenían trabajo que hacer. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Participantes y habilidades: @Leia como Alyra: Atletismo @Shirochan como Eliel: N/A @Izuriel como Eleandris: Atletismo
  3. Hacia donde nace el Sol

    Al día siguiente los quel'dorei y el sin'dorei se encontraron en la plaza tal como habían acordado. Kaelrion si iba completamente preparado y equipado para la tarea. Los quel'dorei, a causa de las restricciones impuestas al arribar a la isla iban menos pertrechados. Aún así el equipamiento poco importaría aquel día ¿verdad?. La compañía, guiada por Kaelrion viajó en dirección sur-este hasta una antigua y pequeña cripta que se encontraba en la propia Quel'danás. Aquellas ruinas de origen trol se conocían como el templo de Zul'Kurast, un antiguo edificio erigido parcialmente bajo tierra y que databa de siglos anteriores a la fundación de la propia Quel'thalas. Las pobres investigaciones de Eliel junto a Alyra y Lynnete no desvelaron demasiada información para los elfos, que descubrieron que el lugar era un centro de culto de los trol amani además de actuar de camposanto. Kaelrion se limitó a guiar al grupo por los pasillos de Zul'Kurast y señalar las trampas que en el pasado estuvieron activas, pues el lugar ya había sido explorado y asegurado por las expediciones del Relicario tiempo atrás. Las quel'dorei avanzaban cámara tras cámara saciando la poca curiosidad que les suscitaba las distintas salas del templo hasta llegar a una gran sala con una especie de puente que permitía atravesaría de un extremo a otro. Tras varios intentos de comprender la tribal ingeniería trol (si es que a eso se le podía llamar ingeniería) lograron abrir el paso por el puente para llegar al altar principal y la mayoría de criptas donde alguna vez hubo cuerpos momificados y vasos canopos y donde ya no quedaban mas que los nichos abiertos y vacíos. Con el templo de Zul'Kurast investigado el próximo objetivo estaba claro: Kalimdor ----------------------------------------------------- @Zora como Lynnete: Tradición/historia, Buscar, advertir/notar @IsildurJenkins como Kaelrion: Tradición/historia, Buscar, Trampas, Advertir/notar @Shirochan como Eliel: Tradición/historia, Advertir/notar, Dibujar @Izuriel como Eleandris: Tradición/historia @Leia como Alyra: Tradición/Historia, Buscar, Advertir/notar
  4. Hacia donde nace el Sol

    Al fin llegó el tan ansiado día por muchos (y quizá todos) los quel'doeri que con ilusión habían acudido en peregrinaje a Quel'danás. Las puertas de la meseta del sol se abrieron con numerosos puestos de venta de batarijas élficas así como diferentes pruebas de aptitudes físicas y mágicas por los jardines de la misma. Decenas de elfos paseaban, admiraban, se regocijaban, compraban y participaban en todo aquello que aparecía ante sus ojos. Las energías mágicas que emanaban de la Fuente del sol se notaban extrañas en los muchos elfos que no habían pisado esta tierra desde antes de su restauración y algunos incluso no sabían con exactitud cual era el motivo del mismo. Supieron de boca de alguno de los sin'dorei que trabajaba en los puestos que había un tipo de flor, una rosa, que había adquirido propiedades mágicas debido a la cercanía con tal fuente de poder, ahora modificada. Siguiendo el recorrido permitido por los guardias los grupos de quel'dorei avanzaban por todo aquel majestuoso edificio de mármol blanco hasta llegar a la sala de la mismísima fuente. Si bien el acceso a la misma estaba restringido la distancia era suficiente para admirar y notar en total plenitud lo que aquellos elfos habían venido a buscar. El ambiente se tintó con gran número de emociones: Alegría, nostalgia, ira incluso podían ser palpados en el ambiente junto a otros sentimientos que casi eran tan palpables como las mismísimas energías. Fue así como el grupo cumplió su objetivo, dirigiéndose a la salida de la meseta con una de esas rosas carmesíes de las que le habían hablado. Tal vez fuera un engaño o tal vez fuera cierto, mas lo único que tenían para corroborar las propiedades mágicas de la flor eran las palabras de aquel elfo que no volvieron a ver. Una vez en la entrada, y con el sol inclinandose en señal de despedida por el oeste, los quel'dorei comentaban sus impresiones sobre el extenuante día, aunque maravilloso, que habían vivido. Fue entonces cuando otro elfo, un sin'dorei, se unía a la conversación. Eleandris y Alyra no parecían conocer demasiado y Takhiara, aunque parecia saber algo mas, también le faltaban datos por lo que aquel sin'dorei que se identificó como Kaelrion fue su fuente de conocimiento respecto a la Fuente. Hablaron largo y tendido en la hacienda Verthanas. hacienda que tendrían que dejar atrás en apenas un par de días. intercambiaron ideas y se propusieron tratos. El nuevo objetivo que Eleandris se había propuesto junto con aquellos elfos que quisieron acompañarle cuando partió de Quel'danil comenzaba a tomar forma. Bael'shenan comenzaba a gestarse. Pero no todo es brillante y libre de peligro. siempre hay algo que empuja en contra y hoy era la desconfianza. desconfianza hacia Kaelrion, el cual tendría que probar su buena voluntad tanto antes de partir de Quel'danás como después, si es que el sin'dorei les acompañaba en su travesía hasta Kalimdor. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- @Leia como Alyra @Zora como Lynnete @Akross como Takhiara @IsildurJenkins como Kaelrion @Izuriel como Eleandris
  5. Hacia donde nace el Sol

    El ambiente primaveral, Los arboles blancos de hojas doradas y plateadas, frutos de igual color y de otros tonos muy vivaces. Los animales en los bosques y los dracohalcones en el cielo. Efectivamente estaban en Quel'Thalas, tierra de los elfos y de la magia, y más aún, estaban en Quel'Danás: Hogar de la Fuente del Sol. Como todos los años los Quel'dorei son alojados en lugares que semanas antes se han preparado para ellos no obstante este año sería diferente, pues para mostrar una mejor convivencia y estado actual del alto reino se organizaron grupos y asignaros "Anfitriones" encargados de mostrarles mas a fondo todos los aspectos del actual alto reino, siendo cada uno alojado en la villa de su anfitrión en Estrella del alba. En el caso de Eleandris, Alyra, Eliel, Takhiara, Lynnete, Carandir y Liondyll fué ligeramente independiente pues debido al apellido de Eleandris fueron alojados en la antigua villa de sus padres. Esta villa si bien parecía cuidada y había sido preparada para la llegada se notaba cierto grado de abandono, así como algunos muebles y decoraciónes que ya solo quedaban en el recuerdo de los hermanos Verthanas. Mas no pudieron descansar mucho del viaje. Como es tradición aquella noche se celebró un banquete y baile en el gran salón del palacete del embajador Ethellion Ferdenoth donde Quel'dorei y Sin'dorei se mezclaron, comieron, hablaron y danzaron juntos, al menos esto ultimo en el primer baile. La noche transcurrió entre música, comida, vino, bailes y tertulias hasta que uno a uno todos los elfos del palacete quedaron dormidos. Todos despertaron en lugares que no recordaban haber visitado en el palacete y algunos despertaban con la ayuda de los forestales de Quel'danás pues de alguna forma el embajador había sido asesinado. Toda la mañana y quizá parte de la tarde pasaron encerrados en el lugar y fué Lion, ayudado por Eliel, quien habló con el oficial al mando planteando una duda lo suficientemente razonable como para que les dejaran salir de allí y seguir su peregrinaje de forma "normal". ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Consecuencias: El asesino del embajador sigue suelto y podría atacar de nuevo La vigilancia en las zonas accesibles para los Quel'dorei se ha inclrementado Todos los Quel'dorei estan siendo mas vigilados que de costumbre ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- @Leia como Alyra: Advertir/notar, Buscar, Rumores, Bailar @Zora como Lynnete: Bailar @Akross como Takhiara: Bailar, Advertir/notar @Shirochan como Eliel: Bailar. Advertir/notar, Buscar, Alquimia @TitoBryan como Liondyll: Bailar, Advertir/notar, Buscar @IsildurJenkins como Carandir: bailar, Advertir/notar, Buscar @Izuriel como Eleandris: Bailar.
  6. Hacia donde nace el Sol

    Cuando la marea ascendió y el sol acariciaba tras un velo de nubes el mar. el Peregrino zarpó del puerto cargado de varias docenas de elfos de diversas partes de Azeroth rumbo al norte con destino a Quel'danás. Las primeras horas de travesía fueron dificiles para todos aquellos que no hubieran estado nunca en un barco pues la brabura del mar hacía zozobrar el navío de lado a lado obligando a la tripulación a navegar a media vela si deseaban que las lonas aguantasen los fuertes vientos. Mas pasados unos días la climatología se estabilizó. las nubes tormentosas quedaron atrás y un agradable viento empujaba al Peregrino por mar abierto. Alyra y Lynnete fueron previsoras y antes de zarpar lograron comprar algunos alimentos que si bien no eran los mas indicados para una travesía larga por suerte ésta no sería lo suficientemente larga como para correr el riesgo de sufrir alguna malnutrición o una enfermedad como el escorbuto. parecía que el viaje sería tranquilo, todo en paz salvo cuando alguna salva de cañones carentes de munición rugían a modo de saludo con otros barcos mercantes. Mas esa calma se hizo añicos el fatídico día que navegaron quizás demasiado cerca de las costas gilneanas. Un convoy imperial rodeó al Peregrino y un contramaestre "abordó" el barco inspeccionándolo, quizá creyendo que el peregrino buscaba romper el bloqueo de suministros de la zona. Mas todo se agravó cuando en el horizonte apareció un convoy algo menor de la flota Renegada. De esta forma se vió el peregrino enzarzado en una batalla naval donde tres buques de guerra imperiales se defendían de dos buques renegados. El Peregrino, quizá en una mala decisión dado su "estatus" de peregrinaje, o bien una buena decisión al "defenderse" participó en la contienda en el bando imperial. Muchas eran las posibles explicaciones para ello, y quizá el capitán hubiera de darlas mas adelante. Eliel, Alyra y Lynnete se unieron a la tripulación maniobranedo como buenamente pudieron uno de los cañones de la pobre batería meramente defensiva mientras que Liondyll y Eleandris ayudaban con la batalla en cubierta. largas fueron las horas que duró la batalla. Los renegados abordaban los barcos desde el agua sin necesidad de acercar sus navíos al enemigo, algo que los imperiales si hubieron de hacer. Mas de alguna forma la flota imperial y el Peregrino consiguieron derrotar a los renegados mas los daños en el Peregrino si bien les permitía seguir navegando hasta puerto seguro, les ralentizaría. Algunos funerales se oficiaron al día siguiente, y otros tantos elfos debieron reponerse de sus heridas durante la batalla, entre ellos Eleandris y Liondyll, quienes lucharon contra la muerte cuerpo a cuerpo y en el tiempo. Mas finalmente llegaron a Quel'danás. ya estaban en su destino y solo por una semana volverían a pisar la tierra y nación a las que hace no tanto llamaban hogar: Bienvenidos a Quel'Thalas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Habilidades usadas: @Leia como Alyra: Advertir/notar, Ballesta ligera, reflejos @Zora como Lynnete: Advertir/notar, Ingeniería, reflejos @Shirochan como Eliel: Advertir/notar, Alquimia, reflejos @TitoBryan como Liondyll: Advertir/notar, Espada ligera, defensa, reflejos @Izuriel como Eleandris: Master: Dagas, Arco largo, Defensa, Reflejos
  7. Hacia donde nace el Sol

    El camino por Arathi transcurrió sin nada realmente destacable. por fortuna la suerte les sonrió a los peregrinos que si bien vieron quizá demasiado cerca algunos de los depredadores de esas tierras no resultaron mayor problema, mas como anécdota quedaría aquel zorro atrapado entre sacos de arpillera, juguetón y amistoso hasta que obtuvo el alimento que ansiaba y desapreció tan sigiloso como llegó. Eliel sin embargo no tuvo tanta paz pues sin conocer bien cual era el problema de salud de sus congéneres decidió improvisar, mas un anciano de nombre Erorlond y apellido hasta ahora desconocido se acercó a la joven como el viejo que se sienta frente a una nueva construcción a ver los albañiles trabajar. El viejo Erorlond se apiadó de la muchacha (aunque mas de sus compañeros enfermos que de ella) y decidió darle una pista, pues había visto algo en ella con lo que simpatizaba. Con un trozo de corteza de sauce blanco y algo parecido a un acertijo extremadamente fácil de resolver dejó a la muchacha trabajar. Fue gracias a Erorlond y a Eliel que los enfermos poco a poco fueron recuperándose no sin antes recibir dos infusiones de corteza de sauce blanco. Mas el poco piadoso sol fué sustituido por un clima aún mas hostil al poco de adentrarse en la región de los Humedales. Allí el clima era totalmente impredecible, el agua crecía y decrecía su nivel en horas como si de una marea arritmica se tratase. todos los días llovía y todos los días soplaba viento fuerte. El caos se había apoderado del agua y el viento de esa región lo que dificultaba el avance de la caravana pues el barro, la lluvia y el viento parecían estar en contra del grupo. Las bestias acechaban la "carne fresca" que atravesaba la zona y verdadero miedo pasaron con las aglomeraciones de reptiles de varios metros de longitud que se hallaban en zonas que hace tan solo dos horas atrás estaban completamente inundadas. Ocurrió que durante una de esas crecidas completamente imprevistas y bajo el azote de la lluvia y el viento una de las carretas quedó atrapada en el fango recién formado y se hundía cada vez mas cuando intentaban, sin éxito, sacarlo de ahí. no obstante las soluciones de Takhiara y Alyra combinadas, una buscando maderos por los alrededores y otra conjurando piedras densas que al final lograron desatascar la carreta y continuar al puerto de Menethil donde al fin tomaron el barco que les llevaría a la isla. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Consecuencias: Los suministros del grupo están prácticamente agotados. Todos los elfos han sanado correctamente, a cambio, no quedan recursos para repetir el mismo tratamiento Todos los carros y animales han llegado al puerto ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Habilidades: @Shirochan como Eliel: Alquimia, Sanación/hierbas, Advertir/notar @Leia como Alyra: Advertir/notar, Evocación básica @Akross como Takhiara: Advertir/notar, Buscar @TitoBryan como Liondyll: Advertir/notar, /buscar @Izuriel como Eleandris: máster
  8. Hacia donde nace el Sol

    Es bien conocido por cualquiera con un mínimo conocimiento que el astro rey se alza desde el Mar Adusto. Mas una fría mañana algunos elfos de Quel'danil viajarían a el nacimiento del Sol. Pero no os confundáis, pues desde Quel'danil hacia oriente lo único que aguarda a un elfo no es mas que la parca, dispuesta a llevarse el alma del desdichado lejos de este plano. Los elfos viajarían al sur para llegar al norte, a Quel'Danas. Hogar de la Fuente del sol. como todos los años por estas fechas una caravana élfica marchaba hacia el puerto de Menethil para tomar el barco peregrino que les llevaría a sus antiguas tierras de las cuales marcharon voluntarios o fueron expulsados. Mas esta vez era diferente. La ofensiva contra los trols que se estaba librando desde que la joven Hath'lorien se creía lo suficientemente poderosa para desafiar lo que la propia Quel'danil no había hecho que las partidas de guerrillas trol atacaran con mas asiduidad y fiereza, asi como la pobre presencia imperial de Arathi que hacía de esas tierras el paraíso de los que viven al margen de la ley y el aparente descontrol climático de los Humedales hacían que esta peregrinación conllevase mas riesgo del habitual. Fue por esto que algunos de los peregrinos, primerizos en este viaje, formaran una milicia de escolta de la caravana. Esta milicia se conformaba por Liondyll, un joven muchacho que había tomado las armas y se planteaba un futuro como forestal atraído quizá por la idea poetizada del servicio militar. Lynnete, una Errante veterana que había hecho migas con el resto del grupo y que los apoyaba, aunque quizá no fuera éste su único motivo sino tal vez un capricho. Takhiara, una integrante escarlata en busca de si misma, siendo el Pozo del sol su esperanza, aunque la certeza no la acompañara en este viaje. Eliel, Una erudita algo excéntrica pero ¿que erudito no lo es?. Eleandris, un forestal veterano cumpliendo una promesa. Alyra, pareja de Eleandris y dama de las flores que aporta todo su apoyo al veterano. Y Carandir, Hermano de Eleandris cuyo motivo del viaje seguramente sea impuesto por su hermano mayor y no por el joven elfo piromante. De este modo y con las primeras luces del día toda la comitiva partió en dirección a un antiguo paso enánico guardado por los Martillo salvaje que enlazaba Tierras del interior con las tierras altas de Arathi. Los cinco días de viaje que trascurrieron desde Quel'danil al paso de Tharak-Barad trascurrieron sin incidentes. Si bien los elfos supieron que estaban siendo seguidos y vigilados gracias a la atenta mirada de Liondyll y Carandir, pareja en avanzadilla, sus "espectadores" trol nunca osaron atacarlos mas allá de lo que pareció un tanteo durante la tercera noche. Mas todo cambió al llegar a Tharak-Barad. Donde se suponía que debería haber al menos unos vigías enanos no había nadie. los alrededores a la entrada del paso subterráneo mostraban un ligero signo de abandono pues había desperfectos que los enanos no hubieran dejado sin reparar y fue algo que puso en alerta a toda la comitiva. Los ojos de Alyra fueron los primeros testigos de lo que estaba por llegar y apenas pudo dar la voz de alarma cuando los trols comenzaron su emboscada. Desde la copa de los arboles los dardos caían sobre los desprotegidos elfos que, sin mas opción que seguir avanzando o luchar optaron por la primera y corrieron hacia la entrada del paso. Los que hacían de escolta a la caravana fueron los que mas rezagados quedaron que, con dificultades y heridas llegaron a refugiarse en el vientre de la montaña, cerrando la cueva tras de si a la par que dos fuegos originados por los hermanos piromantes consumían el bosque. Quizá por la adrenalina o por otros factores los elfos no notaron que el daño trol no había quedado en eso pues en los días siguientes todo aquel elfo herido por los dardos enemigos había enfermado, todos con los mismos síntomas y todos prácticamente al mismo tiempo, pues quien no contrajo la dolencia por la noche, lo hizo por la mañana. El cansancio y los sofocos hicieron presa de todos estos elfos, que no eran pocos, Incluso algunos, los mas jóvenes o los mas ancianos tuvieron que ser llevados en carretas debido a la afección. Una vez en Arathi nada mejoró, pero por suerte tampoco empeoró. El implacable sol avasallaba a los que sufrían los sofocos y solo la luna brindaba un poco de clemencia. Los días transcurrían largos y agotadores, algunos incluso creerían que andaban en círculos si no viesen las diferentes señalizaciones del camino. Ocho días habían transcurrido desde que salieron de las entrañas de la tierra y caminaban por Arathi. En la octava noche un grupo de humanos se unió a la comitiva. Simples granjeros camino a Forjaz tras haberlo perdido todo a manos renegadas, juzgados por los elfos en la oscuridad. Tal vez serían una carga o quizá una bendición de Belore. Aquello quedaría en manos del futuro. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Consecuencias: El paso de Tharak-Barad esta cerrado temporalmente. Cuanto tiempo tardará en volver a estar operativo depende de los Martillo Salvaje La caravana élfica avanza mas lento de lo esperado y quizá necesiten reabastecerse durante el camino Los elfos enfermos presentan síntomas leves, no obstante pueden agravarse si no se tratan a tiempo Una pequeña parte de los bosques de Tierras del interior están en llamas. Por ahora no es peligroso para elfos o enanos --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Habilidades: @Leia como Alyra: Advertir/notar, Abjuración básica, Atletismo, Reflejos @TitoBryan como Liondyll: Advertir/notar, Atletismo, Buscar, Reflejos @Shirochan como Eliel: Advertir/notar, Atletismo, Buscar, Sanación/hierbas, reflejos @IsildurJenkins como Carandir: Evocación ígnea, Atletismo, Advertir/notar, Reflejos @Akross como Takhiara: Advertir/notar, rastrear, Atletismo, Reflejos @Zora como Lynnete: Advertir/notar, Atletismo, Reflejos @Izuriel como Eleandris (máster): Advertir/notar, Atletismo, reflejos
  9. Ola.

    Muy buenas! Lo primero de todo bienvenido, o bienvenida. El sistema de rol aquí es simple y facil de consultar, aun asi cualquiera de los veteranos estaremos encantados de explicarte lo que no sepas o entiendas. También decirte que hay varios focos de rol diferentes. Hay en Quel'danil, en Quel'Thalas, Mano de Tyr, Elwynn, Darnassus....asi que da igual la raza del personaje por que vas a tener rol sea lo que sea. Dicho esto, tenemos un canal de Discord que nos ayuda a organizarnos en los focos de rol, charlar, dudas del sistema, lore y demás.... Vamos que no te va a faltar de nada con ninguno de nosotros. Asi que lo dicho, bienvenido y te dejo con el resto de roleros que responderán a continuación y que intentarán reclutarte (? Shorel'aran
  10. Memes (que intentan ser) graciosos

    Los quel'do: "Solo nos defendemos de los trols also los quel'do:
  11. Mister PyE 2019 Summer Edition

    acabo de encontrarme con esto. Sorpresa! voy a participar: 1º: Alexander Gallardo de @IsildurJenkins. no necesita explicación, no me puedo votar a mi mismo (? 2º: Donnovan de @Focus. ¡Insuficiente! 3º: Thomas Bennet de @Imperator. hay que tener pelotas para lanzar una campaña en Tierras de la peste....y terminarla satisfactoriamente (o eso creo que pasó)
  12. El futuro es de los elfos, devolved al resto de razas al abismo del que salieron!

  13. Caza mayor

    La tormenta no parecía amainar. A lo lejos el cielo seguía desquebrajándose y rompiéndose con gran estruendo, pero al grupo poco le importaba. Parecían notar la presencia de su presa cada vez mas cerca, tanto es así que tanto Daelanor, sintiéndose guiado por Belore, como Lynnete por su inteligencia y sentido común acabaron por dar con el camino correcto. Mientras que el sacerdote seguía un haz de luz, Lynnete optó por subirse a la copa de un árbol y otear los alrededores en busca de pistas. Fue así como la elfa pudo dar con lo que parecía un refugio pastoril unas decenas de metros mas hacia el noreste, con unos extraños grabados. Fue así que el grupo decidió acercarse a investigar para descubrir lo que efectivamente no era mas que un refugio pastoril de arquitectura enana pero abandonado o “conquistado” por el ogro a juzgar por los dibujos y los totems que actualmente lo decoraban. Desde este punto Lynnete pudo seguir con gran facilidad un rastro que continuaba por los caminos norteños y que se internaba en una cueva. Valientemente se acercó a observar el interior dando así con el objetivo de toda la expedición y volviendo con sus compañeros para trazar el plan. Mientras tanto, una antigua conocida de los miembros mas veteranos de Hath’Lorien hacía su aparición en esos momentos. Alertada por lo que unos mercaderes iban contando siguió los pasos del grupo hasta dar con ellos, aunque no sin dolor pues presa del estrés, cuando la pobre Takhiara aparecía tras Eleandris y Daelanor, éste último le propinó un varazo. La joven elfa se alegró bastante de encontrarse con el piromante, no obstante, aquel no era momento de ponerse al día ni de hacer presentaciones. Con el plan ideado el grupo se enfrentó al ogro, y aunque lo planeado se fue pronto al garete, tuvieron la suficiente resolución como para continuar y acabar dando muerte al ogro pastor que tanta amenaza parecía suponer. Con la bestia muerta y la compañía herida acabaron por retornar hasta la aguja Plumargenta en silencio. Esa expedición bien pudo haber sido la última de cada uno de ellos, pero viven para contarlo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- @Izuriel como Eleandris (narrador): Sigilo, Arco largo, Encantar arma (fuego), reflejos @Zora como Lynnete: Sigilo, Advertir/notar, Buscar, Espada ligera, Oscuridad visual, rastreo, reflejos, defensa, atletismo, Ilusión básica @ILUSDN como Daelanor: sigilo, vara de combate, defensa, reflejos, Bendición de entereza, atletismo @Akross como Takhiara: Sigilo, Maza de combate, defensa, reflejos, atletismo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Consecuencias: el norte de Quel'dani y Pico nidal parece estar mas seguro aunque la mejora es practicamente insignificante. un rebaño de ovejas campa a sus anchas por las colinas de Tierras del interior sin supervisión, lo que aumenta el número de depredadores por la zona