Lady Soup

Héroe Caído
  • Contenido

    246
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    6

Lady Soup last won the day on April 17

Lady Soup had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

175 Excellent

6 Seguidores

Sobre Lady Soup

  • Rango
    Miembro Avanzado
  • Cumpleaños November 27

Visitantes recientes del perfil

1.430 visitas al perfil
  1. Para: Protector Thomas Benet

    La carta escrita a continuación, habría llegado a la Vigilia unas semanas atrás. Antes de que Thomas fuera dañado por aquella hoja impura. Saludos Protector, No le conozco ni usted me conoce, pero tengo entendido que en su puesto en las tierras de la peste sirven varios de mis hermanos Quel’dorei. Me gustaría alistarme. Lamentablemente no me veo en la capacidad de aportar referencias, más, según tengo entendido, la hermana de su Iglesia de la Luz, Ashram Aegneris Fallah, se encuentra entre su gente. Ella me conoce y podrá introducirme. Sin más dilación, procederé a partir de Quel’danil en lo que estimo que será un viaje de cerca de un mes. Le adjunto la ruta que espero tomar así como lo que estimo que tardaré en pasar/pasaré en cada localización por si requiere dejarme una respuesta en alguno de los emplazamientos. Espero verle en persona y transmita mis saludos a la señorita Ashram. Atentamente, Melne Solardiente. @Imperator
  2. Para: Hath'lorien

    La siguiente carta podría ser encontrada por cualquiera de los miembros de Hath’lorien enganchada con un clavo en el tablón de anuncios. Su escritora, Melne, no habría sido vista por ninguno de los habitantes desde la noche pasada, en la que abandonó la habitación de Thamireen con las pocas posesiones que tenía. La letra y caligrafía estaría marcada por rimbombantes curvas y gestos. Claramente, por como es la elfa que la escribió, no es suya. Seguramente es la que aprendió de un tutor. El contenido es el siguiente: Las despedidas no son lo mío, como ya habrá quedado patente en lo poco que he interactuado con todos ustedes. Ha sido un placer servir a nuestro pueblo los últimos meses, realizan una gran labor para todos los Quel’dorei. Mas yo no puedo permanecer con ustedes, mi corazón me lo impide y, por ende, debo partir. Espero verlos en la otra vida. Por favor cuiden de Thami, mi amor. Atentamente, Melne.
  3. Situaciones graciosas en Pluma y Espada

    Elegost doint elestuff
  4. Ausencias.

    Esta vez va de verdad. Lo siento, pero no voy a seguir en la comunidad. Ha sido un placer conoceros a todos y espero que os vaya bien. Seguiré en discord por si alguien desea mantener el contacto.
  5. Estoy aqui por presión de grupo

    Anda coño, era una furra lo que usabas de avatar.
  6. Ausencias.

    Ausencia indefinida
  7. ¿Y qué libro me leo ahora?

    Ante esa duda la respuesta siempre es: DUNE
  8. El Pintor de la Quimera

    Nice and sexy piernas 7.7
  9. Dibujitos

    Pero mira que guapa quedó Auric ahí.
  10. [Sugerencia] Espada pesada/larga

    Ciertamente eso es algo que habría que parchear, pero ya no solo con este arma si no también con la lanza ligera, que cuenta con la misma propiedad. Me convence bastante que se pierda 1 acción completa en el cambio de mano. Pero lo dicho, eso ya sería una regla a añadir al sistema aparte.
  11. Lo que comí ayer me sentó mal. Me quiero morir.

  12. [Sugerencia] Espada pesada/larga

    No termino de ver eso de dejarla a Fuerza solamente, por que llegando a ese punto estamos quitando a todos los efectos un arma del arsenal, y ya no solo me refiero por la gente que tiene espadón ligero o espada pesada en destreza. Que personalmente no tengo ningún pj con cualquiera de las opciones, pero alguien habrá. Si no ya en el tema de que se va en contra de la intención de la propuesta que es añadir opción. Soy la primera que dice que destreza tiene mucha más versatilidad que Fuerza y que, en comparación, están desbalanceadas, pero no sé hasta que punto... Idk, limitar la versión de a dos manos solo a Fuerza sería una buena idea (idk ¿lo hacemos siempre así? que pasar a usar un arma a dos manos se tenga que usar fuerza y si se quiere a una mano, destreza). Sigue siendo quitar opciones. Luego está el tema que comentaba Malca, eso de pasar a hacer el a dos manos para todas las armas bajo el mismo razonamiento... Ahí diría que ya no. Por que se está hablando de juntar dos armas, no necesariamente añadir el modificador a dos manos. Sea como fuere, mantengo lo que dije de dejarlo en 1d6 +3 (1M)/2d6 (2M), +3 ini y no complicarnos más la vida.