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Maw

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  1. Maw

    Gilneas: Hewe

    La cabeza del oso, repleta de yagas y pustulas de aspecto ya podrido, permanecía trinchada en una estaca, en mitad de la plaza de Hewe, acompañada por los curiosos habitantes que se acercaban para examinar mas de cerca aquella criatura que por tanto tiempo les habia aterrorizado. Los pocos jovenes que habian logrado pasar mas de su quinto invierno, y tenian la suerte de al menos conservar todas sus extremidades, arrojaban pequeños cantos contra la cabeza decapitada mientras nadie miraba, para luego salir corriendo un adulto les gritaba llamandoles la atención por sus gamberradas, las cuales de vez en cuando iban dirigidas hacia los cuervos, los cuales se daban un banquete con los muertos que colgaban ahorcados, arrancando picotazo a picotazo un trozo de carroña que engullían avidamente para asaltar de nuevo los cuerpos hinchados, mecidos por el empalagoso viento oceánico procedente del Oeste. Thorbas se permitio suspirar, llenando una taza con un ardiente jugo de patatas de cosecha propia, mejor que el vomitivo meado de caballo que servian en la taberna de la anciana berrugosa. El viejo soldado abrio una carta que hacia pocas horas habia llegado a sus manos, reconociendo el sello de los alquimistas reales. La bestia habia caido, el terror que habia causado se desvanecia, pero como otras tantas historias esta moriria, la hazaña de los cazadores del Osgen no seria por demasiado tiempo recordada, pues en Hewe no habia nada que valiera la pena ser rememorado, sucumbiendo de nuevo a la sordidez, a las leyendas y supersticiones. ------------------ Fin del evento: Duración: Cuatro sesiones. Habilidades: Pendiente @Dorito: @Galas: @mimbrari: @Rolf: @Nashe :
  2. Maw

    Gilneas: Hewe

    "Torbas tuvo que arrugar la nariz he intentar respirar por la boca, pero fue peor, pues el hedor nauseabundo de las vísceras desparramadas se coló detrás de sus papilas gustativas. No habia nada que reconocer del cadaver que fue en su dia un hombre llamado Deavis, cazador recurrente de estas tierras abandonadas. Fuera lo que fuera, lo que le atacó debía de medir mas de dos metros. Jhon, el hermano del fallecido Deavis permanecía estupefacto, tartamudeando su nombre sin realmente poder efectuar ninguna palabra coherente. Y por lo que había ocurrido en los últimos meses, aquel no era el primero, ni seria el ultimo de los cadáveres que aparecería en los humedos bosques de la Villa de Varthel. Desde que le habian asignado a aquel lugar hace mes y medio para recoger un pedido de armas que no habia llegado aun, sus dolores de cabeza eran acompañados por los problemas de Hewe. Era viejo, estaba cansado, y queria irse a casa con su señora y con aquella botella de buen vino añejo que le esperaba en la despensa" El poblado de Hewe, habia sido en su dia un pequeño lugar de descanso y retiro para las tropas realistas a inicios de la guerra civil, de ahí su respetado numero de tabernas y burdeles bajo la supervisión de la familia Verthel, dueña de las tierras y los densos bosques que se extendían unos pocos kilometros a su alrededor. Los Verthel, se hicieron un pequeño nombre en la primera guerra, gracias a los honores ganados por Fervil Verthel, uno de los pocos hijos supervivientes que lograron volver sanos y salvos a su hogar tras que el terrible conflicto finalizara. Durante años, Hewe prosperó, rodeada de una paz y calma que muchos nobles de vidas ajetreadas buscaban, pero con el paso de los años y los conflictos venideros, el calmado ambiente fue transformandose, la miseria se extendió entre sus habitantes conforme la guerra civil se encrudecía así como la posterior plaga lupina que asoló las tierras y acabo con todos aquellos que habían vivido allí desde hacia generaciones, salvándose unos pocos que tuvieron la suerte de escapar. No fue años después, al comienzo de las cacerías de salvajes cuando se pudo recuperar aquella porción de tierra infestada de huargens, aunque recuperó brevemente su popularidad, esta se desvaneció tan rápido como había aparecido, cuando los cazadores de hombres lobo se marcharon hacia el Norte y el sur en busca de nuevas manadas a las que perseguir, el lugar quedó olvidado, ocupado únicamente por unos pocos habitantes supersticiosos, cuyo temor, alimento los mitos que acabaron por arraigar entre las humildes he ignorantes gentes. --------------------------------------------------------------------------- //Rol pensado para el miercoles, quien quiera auparse es bienvenido. Se empezara a las 22:00.
  3. Maw

    Compañia Comercial Sekvat

    Habían muchas razones, demasiadas, las suficientes como para que el mismo se planteara hacer lo mismo que estaban haciendo las tres cuartas partes de su tripulación, pero uno no podía entregarse a si mismo y cobrar la suma de su captura, además, pagaban mas por su cabeza sin cuerpo que con cuerpo y cabeza juntos, lo cual era otro inconveniente. Hacia rato que el jolgorio, las fiestas, los disparos al aire, los insultos, y el buen ambiente de cualquier taberna de rufianes y pobres diablos, se habia detenido en seco cuando su contramaestre Pieks, junto a Charls Gancho, dueño de aquel puesto fronterizo que servía como refugio a las alimañas de los oceanos , habían entrado en el establecimiento, dando la orden de capturarle, seguramente para darle una paliza, y luego decapitarle. Si, mas de la mitad de su tripulación le había traicionado. Y si, el tambien se habria traicionado a si mismo de haber podido. Pero eso era algo que Bancrof ya sabia desde hacia tiempo. Era un viejo lobo de mar con buen olfato para estas cosas, ademas habia pagado información a unos cuantos " amigos " a los que ahora les debía mucho dinero pero eso era un problema que esperaba solucionar mas adelante. Su apuesta era bastante arriesgada, algunos la calificarían de un febril plan suicida, pero los planes dignos de una persona delirante o salían bien, o salían muy mal. El chasquido de un pedernal, y la llama que devoró rápidamente la mecha de un barril lleno de pólvora y licor debajo de la taberna, le dio la razon. Lo que sucedio despues fue una serie de catastróficas desdichas, Bancroft, vio la parca en cada movimiento que hizo en dirección a la ventana mas proxima, mientras las pistolas de pólvora chasqueaban en su dirección. Las balas atravesaron el cuero de su gabardina, silbando cuando los proyectiles de plomo pasaban cerca de sus oídos, evadiendo la muerte seguramente gracias a una mezcla de suerte y el avanzado estado de borrachera que tenían sobre los hombros mas de la mitad de los presentes. La adrenalina que corria por su viejo cuerpo le hizo ignorar el dolor de atravesar una ventana y clavarse los cristales en las manos y en la cara, asi como la posterior caida que seguramente le fracturo una costilla. Bancrof logro levantarse, correr varios metros para luego tirarse tras unas cajas no muy lejos de la taberna. Estaba en pleno aire cuando el barril explosivo estalló, la honda expansiva le quito el aire de los pulmones salvándose de morir abrasado o atravesado por la metralla, los restos de madera fueron catapultados en todas direcciones. Tras aquello, se sucedio una segunda explosión en el polvorín, esta, mucho mas grande, empezó a extender una lengua de fuego por todo el puerto. La sirena Coja apenas tenia tripulación para poder controlarla con la misma presteza que antaño, pero con lo poco que tenia, pudo tirar cara al aire. El viejo capitán se recostó en su silla, quitándose los trozos de cristal incrustados en su rostro erosionado por la sal del océano y la edad. Llenó un vaso de su licor pudre hígados favorito dándole un trago a aquella sustancia toxica que habia matado a tantos hombres. Se tomo su tiempo en leer los documentos que los hombres serpiente le habian traido, todo aquel circo, solo para conseguir aquellos trozos de pergamino, donde se podian leer el nombre de distintos barcos, sus mercancias, selladas con el nombre de la familia Dervech en cera, era su pasaje hacia la libertad. Los tesoros estaban bien, el dinero, también, pero la información, a veces tenia un valor mucho mayor. Esta daga daga de Sectario de las profundidades del oceano esta bien forjada. Aunque su hoja no esta pensada para combate, sobre ella hay filigranas que evocan a las profundidades marinas. El pago por un trabajo hecho y un extra de dinero sucio robado de las dependencias de un jefe pirata. -------------- Fin del Rol. Duracion: Dos sesiones. Avat: Advertir Notar. Rastrear. Reflejos. Atletismo. Navegar. Buscar. Comercio. Escalar. Callejeo. Rumores. Sigilo. Nadar. Ilusion basica. Acrobacia. Cerraduras-trampas. Robar Sekare: Advertir Notar. Rastrear. Reflejos. Atletismo. Navegar. Buscar.Comercio. Escalar. Callejeo. Rumores. Sigilo. Nadar. Cerraduras-trampas.Religion. Robar
  4. Fuerte Libre Mareapodrida "..El lecho esta hecho de una miríada de ojos palidos y lechosos.." Nadie recuerda cual fue el nombre original de esta barriada, antaño mucho mas nutrida en cuanto a dinero y negocios se refería, pues poseyó una época de abundancia económica gracias a que el canal que lo atravesaba era la única ruta para evitar el pago requerido, por atravesar los territorios de los Salbabosa. La barriada acabó bajo el control de una coalición de mercaderes que utilizaban el canal para poder acceder al centro de Fuerte libre sin pagar ningún abusivo y absurdo peaje por una inexistente protección que una vez dentro, no recibían . Al asentarse en la barriada tomándola como sede, el pequeño ecosistema económico que poseía el lugar se vio paulatinamente impulsado, atrayendo a muchos tipos de negocios que se aprovecharon de la nueva ruta libre de pagos. Las casas fueron erigidas, creciendo como setas sobre un podrido tronco tirado en el lecho del bosque. Lo que antaño fueron cuatro estructuras que apenas se sostenían, se convirtió en una maraña de puentes colgantes y estructuras superpuestas, donde sus habitantes se apiñaban unos juntos a los otros a escasos metros de las aguas del canal. El declive, llego cuando la coalición se dio cuenta de lo que tenia entre sus manos. De la misma forma que hace un pescador, solo tuvieron que tirar de la red. Lo que fue al principio un mísero y leve impuesto cívico por atravesar su ruta, acabo convirtiéndose en un pago mucho mas abusivo, y con ese simple acto, habían pasado la frágil y tentadora frontera de la codicia que llevó paulatinamente a aquel lugar a su final. Hubieron voces que se alzaron, intentando defender aquel pequeño oasis, rodeado de turbias aguas, pero los defensores fueron silenciados rápidamente. La misma violencia que domina fuerte libre acabo por irrumpir en la barriada adentrándose en ella con la misma facilidad con la que el oleaje se cierne sobre las costas arenosas, dando comienzo a altercados, luchas y asesinatos enfrentando a los habitantes del lugar contra las fuerzas mercenarias de la coalición. La milicia formada bajo el mando de un valiente revolucionario que acabo igual de muerto que el resto, logro entrar en la sede de los mercaderes pasando sus gargantas por el cuchillo, consiguiendo asi una breve victoria antes de que los Salbabosa irrumpieran, aprovechando la situación para hacerse con el control del canal y asi expandir su territorio. Se decia que al final del dia habían tantos cadáveres en los canales que era dificil ver el agua bajo los cuerpos flotando, los cuales nadie se digno a recoger, y aunque muchos acabaron en el fondo , cuando había marea alta los muertos reflotaban hacia la superficie, provocando que la podredumbre y la enfermedad se apoderara de las calles. Años después, cuando las mareas dejaron de hacer emerger los cuerpos hinchados y putrefactos, los Salbabosa decidieron al fin hacerse cargo del lugar, controlando asi la única ruta capaz de eludir sus controles. La barriada fue conocida por Mareapodrida, un nombre cuya naturaleza muy pocos conocían y aquellos supervivientes que lo sabían permanecían bien lejos de aquel lugar maldito. Las calles volvieron a llenarse, las casas, a cobijar pobres almas miserables que no tenían donde caerse muertos, y como cualquier otro lugar decadente de Fuerte libre, los peligros y las oportunidades nacían y morían con la misma frecuencia con la que los borrachos perecían ahogados al caerse al agua. Los Salbabosa: No son de las mas conocidos ni los mas poderosos de Fuerte libre, los Salbabosa se han ganado una extraña reputacion de " Raritos". Siguen siendo rufianes, degolladores y piratas, que hacen de la delincuencia su estilo de vida, impartiendo sus abusivos impuestos en sus territorios. Su lider, Norwell Salbabosa gobierna con mano de hierro en su sede en los almacenes occidentales de Fuerte Libre, dejando a su lugarteniente, Elmith Salbabosa supervisando Mareapodrida. La taberna del Cuerno Ahogado: La taberna del Cuerno Ahogado de Mareapodrida funciona como centro de reunión de la barriada, donde multitud de sus habitantes se reúnen para intentar alejar sus penas con un Ron barato , y eludir la realidad consumiendo drogas, sustancias alquimicas, y otros productos que provocan efectos alterados en quienes los toman. El Tauren Grank de los totem siniestro, es el dueño de la taberna, y se dice que hasta los Salbabosa tienden a respetar las normas del Hombre toro cuando estan dentro bebiendo la misma basura pudre hígados que el resto.
  5. Maw

    Compañia Comercial Sekvat

    Viaje Hacia Puerto Libre: Un Murlog y un bidón de ron Inflamable La sirena coja, si alguna vez aquel viejo cascaron habia sido algo, sus dias de gloria hacia tiempo que habían pasado muy de largo. Su casco estaba deslustrado, salpicado por gran cantidad de lapas que moteaban la madera de por si erosionada por el salitre del oceano, las velas remendadas estaban amarillas, y aquellas piezas de metal que componían parte de su estructura presentaban manchas de oxido. Pero seguía a flote pese a todo, de eso si podia estar orgulloso Bancroft, capitán y dueño de aquel monton de basura flotante en el que se acinaban, él, y la veintena de almas que conformaban su tripulación. Desde la cubierta de mando se podia ver la atestada ciudad de trinquete, cuyos edificios de metal, madera y chatarra, crecían como setas a lo largo de toda la costa, trepando por los acantilados de la bahia hasta coronar los riscos mas altos de la pendiente. No eran los unicos navegantes, pues el vasto puerto comercial estaba lleno de una frenética actividad portuaria. Otros tantos cientos de barcos grandes y pequeños, de piratas, corsarios o simples viajeros, permanecían a la espera anclados en los muelles. Mientras Bancroft simplemente observaba, una mirada maliciosa se cernia sobre la espalda del viejo capitan. Avat, Sekare, Imzo, y la fiel Krolusko Thotha, cargada con las mercancías que habian obtenido en los Baldios, tomaron el barco que les llevó a alta mar, dejando atras la calidez de las costas de la sabana para adentrarse en los fríos oceanos occidentales. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mercancias Piel de Kodo mediana: Una dura y extensa piel de Kodo pardo. Su tacto es rugoso asi como abrupto por los bultos naturales que en vida protegieron al animal de la mayoria de ataques de depredadores. Componentes “ Espiriturales “: Aunque muchos de ellos son bastante comunes, hay una respetable cantidad de hojas y plantas secas normalmente utilizadas por los chamanes de las tribus de la horda para “alcanzar “ una mayor comunión con los espíritus y los elementos, entre ellos se encuentran los cardos de sangre. --------------------------------------------------------------------------------------
  6. Maw

    Compañia Comercial Sekvat

    Cardo de sangre: Esta planta de polen anaranjado, tiene extrañas propiedades que muchos usuarios de la magia encuentran atrayentes, no como ingredientes de sus rituales o estudios, si no por que les ayuda a “ concentrarse” cuando lanzan sus conjuros.. Amuletos de la suerte Tallados por las callosas manos de una Tauren, estos atrapasueños, pequeños totems, y abalorios de metal , son capaces de albergar tanta "magia" como considere la fe de su comprador, que ha pagado un precio inflado por llevarse uno de estos amuletos de la suerte que no hacen otra cosa que consolar en las situaciones adversas. Componentes alquimicos Una sucesion aleatoria de componentes basicos para la alquimia que pueden ser encontrados en cualquier tienda dedicada a esta. Muchos de ellos desprenden un fuerte olor y por suerte no ocupan demasiado espacio. Chatarra: Seguramente el comprador no encontrara un modulo gnomico de energia concéntrica, pero nunca viene mal dar con el tornillo o placa de metal que necesitabas. Barriles de agua Unos generosos barriles llenos de agua cristalina extraida de los pozos subterraneos de sierra Espolon. Su sabor mineralizado y cierto toque balsamico a secuolla rebelde inundan el paladar cuando se bebe. “Aguas Sekvat para deleite del paladar”
  7. Maw

    Compañia Comercial Sekvat

    //Pozo para postear roles Compañia Sekvat "Lo vendemoss todo barato, por que luego lo recuperaremoss de tu cadaver, sin ofender..." La compañia Sekvat, es una triste y pretenciosa compañia comerciante Sethrak, que se cree mas de lo que es, vendiendo todo tipo de productos de variopintas calidades. Aparte de su actividad comercial, son oportunistas, saqueadores de tumbas y rapiñadores, vendiendo, si es que tienen suerte, lo que encuentran en sus poco fructíferas expediciones entre los restos de las ruinas trolls, altonato o cualquier tipo de tumulo, esto sin añadir que en muchas ocasiones ejercen el robo directo halla donde van metiendose la mayoria del tiempo en problemas. "¿Robado?. No, no. Robar a los muertos no es robar si el dueño del objeto hurtado ya la ha diñado“ -"Sekare"- “Con la casa a la espalda”: Thota es una hembra de Krolusko energética y activa. Usada como animal de carga para llevar los pestrechos de sus dueños, entre ellos las tiendas de campaña. La criatura tiende a obedecer a cambio de que se le premie con alimento, normalmente prefiriendo los pequeños mamíferos. "Krkrkrkkrrk" - “Thotha"
  8. Un rework de lo ya hecho, en aleman. https://www.kapwing.com/videos/6189639a46578a002f5c1cfe Por que me apetecia.
  9. Maw

    Loggat

    Atributos 7 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 6 Espíritu 7 Percepción Valores de combate 28 Puntos de vida 24 Mana 8 Iniciativa 8 Ataque CC (Bayoneta) 8 Ataque a Distancia (Pistola) 8 Ataque a Distancia (Trabuco) 9 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo 1 Bayoneta Destreza 1 Escalar 2 Defensa 1 Lanzador 1 Nadar 1 Sigilo 1 Trampas/Cerraduras Inteligencia 1 Arquitectura 1 Artillería (Cañones) 1 Leyes (Honor Enano) 1 Sanación/Hierbas 1 Supervivencia 1 Conocimientos/Historia (Clanes Enanos) 2 Ingenieria Espíritu 1 Voluntad Percepción 1 Pistola 1 Trabuco 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Callejeo 1 Dibujar 1 Rastrear 1 Reflejos 1 Rumores 1 Rifle Especializacion Ingeneria
  10. Maw

    Sucio y mugroso Mata Troggs

    Nombre del Personaje Loggat Raza Enano Sexo Hombre Edad 150 Altura 1`50 Peso 100 kilos Lugar de Nacimiento Forjaz Ocupación Mata Trogs Descripción Física Enano promedio de musculos definidos, pesado y concentrando. Viste una armadura de malla preparada para defenderse en los estrechos tuneles, asi como un trabuco pesado con bayoneta mas parecido a un hacha de dos manos que un arma de fuego, pero con la extraña mezcla de las dos. Descripción Psíquica Loggat es un enano atrevido, impulsado por el espiritu de la aventura y una pasion sin igual por la artesania mecanica aunque por herencia no le corresponda aprender los secretos de la polvora y la mecanica. Ficha Rápida No (1000 palabras mínimo) Historia El chirrido mecanico de las poleas, el tintineo de las cadenas y el silbido de las tuberías liberar la presión procedentes de las forjas solo eran la música de fondo, un monstruoso estribillo que acompañaba a los verdaderos protagonistas de esta sinfonía, compuesta por infinidad de herreros que empuñaban sus martillos golpeando con ellos el metal , dándole una forma, significado y proposito. Aquel era el latido de forjaz y los incandescentes hornos de metal fundido su corazón ardiente. Cuando una pieza estaba acabada, el artesano la tomaba entre sus callosas manos castigadas. Los errores cometidos impresos en el metal podían ser leídos como quien lee un libro abierto o busca entre sus paginas la palabra indicada en la pagina correcta. Si la macula de la imperfección podía dejarse pasar, el artesano se quedaría con su pieza, si no... Si no, seria desechado, el objeto acabaría dentro de en una bolsa de cuero para ser arrojada a las calderas, pero si era lo suficientemente impuro como para no poder reencarnarse, su destino eran los pozos de chatarra, alli donde la luz de las forjas no llegaba. La pequeña criatura escuchó el tintineo metálico, un golpe seco precedido de otro, y luego, otro, en continuo descenso, hasta acabar rodando por el suelo entre los huesos que pertenecieron a pequeñas alimañas comunes que habitaban los túneles. El trogg sostuvo entre sus dedos largos, la pieza de lo que tal vez habría sido la empuñadura de un arma. Ante su premio caído del agujero del techo, el ser empezó a gorgotear contento ante tal regalo, colgándoselo del cinturon junto a otros tantos trozos de basura que había rapiñado. Tras varios dias deambulando por las cuevas, alimentándose del musgo que crecia en las paredes, o pudiendo hacerse con algun que otro bocado vivo, procedentes de las charcas subterráneas donde Vivian diminutas colonias de crustáceos bioluminiscentes, decidio volver a los grandes tuneles, con los suyos. El viaje le llevo un tiempo relativamente corto hasta alcanzar las galerias y dirigirse hacia lo que algunos considerarían el oeste, hasta casi llegar a la colonia, donde exhibiría su trozo de chatarra al resto. El chasquido del trabuco precedió al rugido de los cañones, la metralla serrada cerceno las piernas del Trogg, la derecha directamente se convirtió en una pasta rojiza que se derramo contra el suelo como mermelada, y la izquierda quedó lo suficientemente mutilada como para quedarse inservible. El Enano, que habia permanecido oculto en una esquina del tunel, salio de su escondite, metiendo otro cartucho dentro de su vil trabuco. El trogg se arrastro gimoteando, dejando un reguero de sangre a su paso, valiendose de sus manos para huir del pesado andar del enano. Las botas le aplastaron el pecho, reteniendolo en su sitio, y lo ultimo que vio fueron las dos bocas del cañon pegadas a su frente. Loggat apreto el gatillo tan rapido como pudo, acabando con la miserable alimaña, su cabeza acabó pintando el suelo. Suspiro algo fatigado, apoyando la espalda en la pared para abrir su cantimplora y darle un trago. Desde aqui aun se podian escuchar el lejano eco de los martillos de la forja. Tras recuperar el aliento, cargo su arma, prosiguiendo su camino seguramente buscaria alguna salida hacia el mundo exterior, dejando atras la fortaleza de su clan en las entrañas de la tierra de donde habia partido, con la promesa de volver algun dia. Al fin y al cabo un sucio mata Trogss seguia siendo un Mata Trogss fuera donde fuera.
  11. Maw

    Rugrnagr

    Nombre del Personaje Rugrnagr Raza Furbolgs Sexo Hombre Edad 26 Altura 2`30 Peso 300 kilos Lugar de Nacimiento Vallefresno Ocupación Pescador Descripción Física Furblog semibipedo de pelaje negro y rayas blancas. Posee varias cicatrices en todo su cuerpo y suele portar sobre su lomo y brazos protecciones hechas de madera. Descripción Psíquica Rugrnagr es un Furblog extremadamente agresivo y violento, territorial por naturaleza, desconfia de la mayoria de criaturas incluso los de su propia especie aunque en ultima istancia no le impide relacionarse con las gentes del bosque, tiende a mantener las distancias cuando esto ocurre. Le impulsa la emocion de la lucha y la caza, siendo lo único que lo une al pueblo de los kaldorei es el odio que siente hacia los extranjeros. Ficha Rápida No (1000 palabras mínimo) Historia Los bosques olían a madera. El dulce olor de la fruta zigzagueo por entre los colosales arboles de vallefresno hasta toparse con su fino olfato. Guiado por los hilos invisibles que solo el podía ver, Rugrnagr avanzó por la espesura con todo el sigilo que podía reunir alguien como el deslizándose entre la frondosidad. Pasó por el interior de los grandes troncos vacíos, que una vez fueron grandes encinas, hasta alcanzar una pared de piedra cubierta de líquenes, trepando por su superficie rocosa valiéndose de sus garras hasta alcanzar los riscos de raíces que cubrían gran parte de aquel nivel del bosque. Inhalo nuevamente quedándose unos largos segundos a la espera hasta que volvió a percibir el rastro, el cual siguió hasta alcanzar un pequeño claro, donde crecía un árbol de frutas silvestres, grandes y carnosas. Rugrnagr no tardó en trepar por su tronco para sentarse sobre una rama, estirar la zarpa y coger entre sus grandes palmas un puñado las cuales se llevo a las fauces, el dulce zumo descendió por su barbilla hasta manchar el frondoso pecho, deleitándose con los primeros sabores de la primavera. Tras, ser naturalmente goloso, empezó a recolectar el resto metiéndolas en la cesta de madera que llevaba a su espalda. Sabia que la tribu estaría contenta con la cosecha, la primavera estaba ya casi en su auje, notandose en el aire. Los vientos cambiaban trayendo la frescura de tiempos mejores. Una vez terminó, el Furblog descendió por el tronco, volviéndose sobre sus pisadas. Fuego.. Se quedó quieto repentinamente, quedándose mirando al verdeante horizonte. El pelaje se le encrespó tornándose un mar de agujas a la vez que su corazón se encogía. Sus músculos se tensaron unos segundos para después salir corriendo en dirección a su poblado moviéndose a una sobrenatural velocidad, dejando por el camino la cesta que al caer desparramo todo su contenido. Las casas construidas en las ramas de los arboles ardían con una extraña lentitud, como si la naturaleza misma de la madera se negara a prenderse fuego, resistiendo el voraz hambre de las llamas, pero por mucha resistencia que presentara, eventualmente todo acabaría siendo consumido. Era la primera vez que los Fublogs Colmillomusgo veían a los orcos, y para muchos, fue la ultima vez, cuando los filos de sus aceros cortaron sus pieles. Uno de los exploradores pieles verde, puso una flecha en la cuerda de su arco, sintió en las yemas de sus dedos callosos el roce justo antes de disparar un incendiario proyectil hacia el tejado de las casas. Debian de ser rápidos si querían irse antes de que.. Las zarpas de Rugrnagr envolvieron la cabeza del Orco, tuvo que hacer un considerable esfuerzo para arrancarle la cabeza. Pero aquella muerte no fue suficiente para detener aquello, nada podía detener la guerra que había llegado a su hogar. La boca le sabia a su propia sangre y a bilis. Escuchaba sus pasos metálicos pisando la tierna tierra, el tintineo de las armas. Llego a el el olor acre del sudor de sus cuerpos. Rugrnagr se tensó, agachó la cabeza fundiéndose con la espesura, supo que la luz de las llamas descubrió su lomo, pero los ojos del ser azul y alto no pudieron discernir nada, aquel fue su error. Solo fue audible el desliz del follaje sobre su pelaje antes de que el Furblog dejara caer sus garras convertidas en guillotinas contra la espalda del troll, adentrandose en su cuerpo desde sus hombros, creando cuatro líneas de carne lacerada y huesos partidos en lo que ahora era un cadaver gorgoteante. Aquella improvisada sujeción le fue mas que suficiente como para arrojar el cuerpo contra su segundo oponente, el piel verde no logró esquivarlo a tiempo cayendo al suelo. Escuchó el chasquido de aquel aparato que empuñaba otro de los cazadores verdes en sus manos, el metálico sonido precedió a una punzada de dolor en su lomo cuando la saeta de la ballesta atravesó su dura piel pero aquello no iba a detenerlo bajo ningun contexto. Su presa logró sacar un cuchillo, clavándoselo en el pectoral reiteradas veces mientras Rugrnagr lo destripaba presa de una furia homicida que le hizo olvidar al tercer y ultimo invasor que se lanzó contra su espalda, el Furblog bramó sorprendido revolcándose por el suelo, mientras esto ocurría el acero del orco lacero su lomo. Rugrnagr echo sus brazos hacia atrás cogiéndole de los brazos, para luego como si fuera un saco, estamparlo contra el suelo reiteradas veces, el chasquido de su columna vertebral rompiéndose no lo detuvo hasta que el Orco adquirió un tacto blando y gelatinoso. Mas de aquellas criaturas invasoras le rodearon, con sus lanzas apuntandole girando entorno a el en una danza mortal que al finalizar, las puntas de metal atravesarían su piel. Rugrnagr rugió, cegado por la ira, y a punto estuvo de lanzarse al suicidio cuando el silbido de unas flechas impactaron contra los cuellos de los hombres verdes. El fantasmal cuerno de los hijos de la noche se hizo escuchar entre la espesura, y tras una larga pausa silenciosa, llegaron, para proteger no solo la la espesura, si no también a los que habían nacido en el bosque. Aquello era lo peor de todo. Se habian vuelto débiles.
  12. Maw

    Rugrnagr

    Atributos 8 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 6 Espíritu 6 Percepción Valores de combate 40Puntos de vida 24 Mana 4 Iniciativa 9 Ataque CC (Garras CQC) 9 Ataque CC (Lanza ligera) >9 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo 1 Garras CQC 1 Lanza ligera Destreza 2 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 2 Sigilo 1 Pesca Inteligencia 1 Fauna (Mamíferos) 1 Sanación/Hierbas 2 Supervivencia Espíritu 1 Voluntad Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Rastrear 1 Reflejos Escuelas/Especializaciones Aptitudes de Combate: Fisicas: Aprendiz: Golpe Temerario: Inquebrantable
  13. El camino Con los años, multitud de lugares han servido como refugio a los viajeros que se atrevían a explorar el mundo. Estos pequeños rincones al borde del camino han ofrecido una relativa seguridad frente a los hostiles entornos del sur de Kalimdor, lugares donde poder descansar los agotados cuerpos, sanar heridas y poder descansar frente al cobijo del fuego. El Cruce La esplanada Noreste Los campamentos en la periferia del cruce se componian en su mayoría de clanes mas pequeños que se apiñaban en los grandes descampados. Las tiendas de campaña hechas de paja, barro, iy pieles de animales, proliferaban por el terreno, arrojando una columna de humo por la apertura superior de sus coronas, que se mezclaban a las ya existentes humaredas, procedentes de las grandes hogueras centrales que las distintas tribus y clanes encendian. Pese al abrasador sol, un gran numero de especies se paseaban por lo mas parecido a una calle que se podia encontrar en la amalgama de tiendas, y estructuras mas complejas hechas de madera y metal, que destacaban por los espinosos tejados rojizos. Yalach`Gol es uno de los tantos rincones para los viajeros, esta pequeña zona periférica situada en la esplanada Noreste es un lugar de paso para la mayoria de transeuntes que se dirigen hacia las sabánas. Es un lugar poco concurrido, donde hay unicamente construido lo que fue en su dia una taberna orca, y una triste torre de vigilancia abandonada lugar donde los buitres se posan. El lugar es deal para descansar, y lo suficientemente tranquilo para tratar asuntos turbios lejos de la vigilancia de los clanes. Aqui los comercios aparecen y desaparecen tan rapido como van y vienen los viajeros, dejando incluso la zona totalmente desertica a merced de los elementos. La influencia de la Mano destrozada: Los orcos de pieles palidas vagan como espectros entre los rincones, permaneciendo en las sombras libres de poder perpetrar sus propios planes, hilando secretos lejos de las miradas de los otros clanes quienes les juzgarian severamente por los actos cometidos y los que aun estan por cometer. Hay quienes dirían que simplemente están vigilando quien entra y quien sale del cruce, otros que esperan la oportunidad para cometer alguna fechoría deshonrosa que volverá a mancillarles a todos con sus mentiras. Independientemente de sus intenciones los mano destrozada han hecho de Yalach`Gol un lugar donde poseen una invisible influencia, sin intervenir en las vidas de los viajeros que llegan a la Esplanada Los Dhu``Mek: En pos de un nuevo lugar al que llamar hogar, esta caravana de comerciantes vulpera se ha instalado en las afueras del cruce, donde han encontrado un comodo rincon en el que pasar las noches bajo la relativa proteccion de la horda. Han adquirido la costumbre de hacer pequeñas expediciones a asentamientos cercanos para intercambiar mercancias y hacer tratos comerciales justos, revitalizando un poco la economia aunque sea basada en el trueque. Esto a hecho que sea algo mas facil poder hacerse con agua dulce para no morir de sed en las amplias sabanas.
  14. Maw

    Caravana de Perros

    Una triste linea de caravanas cuyo proposito es puramente logistico, transportando a traves de los peligrosos caminos del frente de guerra norte suministros, mensajeria y toda clase de materiales para enviarlos alli donde puedan hacer falta, actuando como una suerte de base movil para las tareas de exploracion. Pese a su ingenioso proposito esta lejos de poder resistir un gran ataque, valiendose mas del suterfugio y dependiendo de la escueta avanzadilla que posee para comprobar que el camino sea seguro, haciendo que en ocasiones su avance sea mucho mas lento de lo previsto al tener que lidiar con las amenazas ocultas que se le presentan en sus viajes. Diligencia: Carruaje basico multiosos, cuyo aspecto deja mucho que desear, hecho a partir de distintos tipos de madera y partes de otros vehiculos los cuales por algun motivo dejaron de funcionar. Tiene un espacio limitado pero el suficiente como para poder transportar al menos una apreciable carga, tanto de materiales como personas. Es de tamaño mediano lo que facilita en cierta forma el poder llevarlo casi por cualquier tipo de camino sin demasiadas penas ni glorias. " Oh, Maria, nunca habra una vieja burra tan tozuda como tu. Que en paz descanses.." Caravana medica: Su diseño es elegante, a la par que siniestro para los huargen, quienes no pueden evitar sentir cierto desazón al ver que posee ciertas similitudes con los carromatos de la real sociedad de alquimistas que se adentraban en el gueto para repartir el brebaje. Aunque ya no esta destinado a esta tarea, aun es perceptible el olor a Brebaje, junto al de productos quimicos y alquimicos que emanan de la aparatosa destilerías y los tanques cobrizos atornillados en el tejado. "La medicina y la elaboración alquímica no se habia quedado atrás en la guerra, desgraciadamente no para innovar, si no para reciclarse a si misma ante la escasez de recursos, teniendo que utilizar productos de pesima calidad, y rellenar los huecos faltantes de las antiguas recetas hechas por los grandes alquimistas, por componentes de segunda cuyos efectos finales en las mezclas no eran las mas adecuadas. Sencillo carromato de tamaño medio. De su chasis tosco salpicado por redes para sostener objetos, cuelgan distintos tipos de sacos repletos de las herramientas necesarias para poder efectuar el basico mantenimiento al resto de la caravana, sirviendo igualmente al proposito de portar todo lo necesario para poder solventar los problemas que puedan surgir por los traicioneros caminos. Posee tambien un banco de trabajo y una escueta capacidad de carga normalmente destinada a llevar algunos recambios. -Herramientas de Cartograficas: "Un sextante recuperado, que ha sido reparado a consciencia, su lente esta agrietada y sus partes moviles emiten un chirrido quejumbroso al moverse."
  15. Maw

    Tzache

    Nombre: Tzache Atributos 6 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 6 Espíritu 8 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 24 Mana 9 Iniciativa 9 Ataque a Distancia (Rifle) 9 Ataque a Distancia (Trabuco) 8 Ataque CC Sutil (Cuchillo) 8 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo Destreza 1 Cuchillo 1 Escalar 1 Defensa 1 Nadar 1 Robar bolsillos 1 Sigilo 1 Trampas/Cerraduras Inteligencia 1 Artillería (Cañones) 1 Leyes (Vulpera) 1 Navegar 1 Religión (Vulpera) 1 Sanación/Hierbas 1 Cirugía/Anatomía 1 Supervivencia 1 Ingenieria Espíritu 1 Voluntad Percepción 1 Rifle 1 Trabuco 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Callejeo 1 Comercio 1 Dibujar 1 Rastrear 1 Reflejos 1 Rumores 2 Apuntado diestro
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