Prototaip

Roler@
  • Contenido

    554
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    32

Prototaip last won the day on August 10

Prototaip had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

982 Excellent

Sobre Prototaip

  • Rango
    Miembro Avanzado
  • Cumpleaños 01/12/1999

Visitantes recientes del perfil

9.060 visitas al perfil
  1. [Aprendizaje/Evolución] Abrirse a la Luz, cerrarse a la Ira

    Pequeñas acciones Las grandes hazañas solo pueden cumplirse gracias a pequeños actos individuales que pasan desapercibidos. Tomad mi tomo, Ifán, espero que os sirva para poder llegar a invocar a la más sacra, y os ayude en un futuro. ... El escarlata se sentó en la cama de forma pesada con el tomo en manos, la madera crujió mientras pasaba las manos por encima del obsequio que el sacerdote le había otorgado en la pequeña capilla que había en el lugar, un tomo que el sacerdote utilizó y apuntó todos sus estudios. A Ifán en un primer momento no le agradó nada que se lo "regalase", ya que era algo del sacerdote, algo en lo que él trabajó y sentía que desperdiciaba la dedicación del ajeno, pero viendo que se lo iba a quedar, no le daría mal uso, todo lo contrario, largas noches intentando usar el libro como catalizador y como guía para con la Luz, intentando ser más cercano a la misma, esperando que con el duro trabajo de las escrituras del hermano pudiese avanzar más en su progreso para invocar a la más sacra. Más el aprendizaje no lo es todo, Ifán guardaría el tomo cual reliquia, ya que no lo demostrará en público, pero respeta y admira el gesto que el sacerdote ha tenido con él. INFORMACIÓN OFF-ROL
  2. [Tierras de la Peste] La Camarilla

    Con la partida del escuadrón de veinte hombres y mujeres, se esperaba una lucha fácil y sencilla, con heridos, pero eran solo diez no-muertos, no podía ser tan complicado, pero la presencia de una figura de negra armadura frustó la formación de los escarlatas, descolocandolos y haciendo que estuviesen en desventaja, y por ello, la batalla fue un caos, bajas en ambos bandos, aunque eran 1 a 2, los no-muertos pudieron acabar con gran parte de los soldados de la llama roja, pero gracias a las sanaciones y la habilidad de los guerreros y el sargento, pudieron acabar con gran grueso de las caballería no-muerta, más no pudieron matar a dos de los soldados restantes que huyeron junto al hombre de negra armadura. Si bien la "Camarilla" había sido parada, volvería, o eso parecía por las acciones del caballero negro.
  3. Ola.

    ¡Llevo un tiempo off! Pero añado el bocadillo, sino no duermes. @Zora ¡Y bienvenid@! Espero te los pases chachi pistachi.
  4. [Tierras de la Peste] La Camarilla

    -¡Llevaban armaduras de Lordaeron! ¡Y nos atacaron! -¡Eran no-muertos, chico! ¡Hay alguien que los está controlando! -Ellos piensan que siguen luchando contra la plaga... ... En las últimas semanas se ha sabido de un grupo, no muy extenso, pero preocupante, de caballeros no-muertos con armaduras de la antigua Lordaeron, rondando con caballos no-muertos por las tierras de la peste, si bien no atacan a los suministros directamente si que han tenido encuentros con las fuerzas de la Luz, y aunque fueran caballeros en el pasado, su estado de no-muerte parece haberlos hecho más débiles, sino si que serían un verdadero problema. Se debe buscar descanso para los caballeros que están en este triste estado de vida en muerte, para así evitar ocasionen más problemas a futuro, mejor cortarlo ahora, que tener que hacerlo después. Se teoriza que puede haber un nigromante detrás de todo, aunque simplemente no parecen del todo seguro. ... // Rol para los Escarlato de tierras de la peste, ¡ya hablamos por discord!
  5. Era un pacífico dia si así se puede llamar a la avanzada, los escarlatas estaban organizando una movilización de suministros a poca distancia para un campamento relativamente cercano de Strambrad. Se requirió de presencia de los dos reclutas de la Cruzada, para que ayudasen con el transporte y su protección. El camino en general fue tranquilo, dentro de todo, evitando grandes grupos de necrofagos y posibles peligros, pero había un pequeño grupo que no podía evitarse y que tanto Altanea como Ifán debieron limpiar con su propia hoja, además de cubrir al carro de diversos ataques leves a manos de la no-muerte, llegando al campamento siendo recibidos con buena gana, agradeciendo el trabajo de protección que habían otorgado, para luego, raudos, movilizarse de nuevo hasta la avanzada, sin mayores heridas.
  6. [Ficha] Lóbrego

    Atributos9 Físico6 Destreza5 Inteligencia6 PercepciónValores de combate36 Puntos de vida15 Mana8 Iniciativa11 Ataque CC (Maza a dos manos)10 Ataque CC (Lanza pesada)>8 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 2 Maza a dos manos 1 Lanza pesada Destreza 2 Cabalgar 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar Inteligencia 1 Leyes 1 Supervivencia 1 Condenar esencia 2 Imbuir arma Percepción 1 Advertir/Notar 1 Callejeo 2 Reflejos Escuelas/Especializaciones Condena
  7. [Historia] Lóbrego

    Nombre del Personaje ??? Peso 92 kilogramos Raza Humano Lugar de Nacimiento Villaoscura Sexo Hombre Ocupación Vagante de los bosques de Ocaso Edad 35 años Creencias Sus maestros Altura 1,98 metros Alineamiento Legal Malvado Descripción Física Lóbrego físicamente es un humano que intimida debido a su contextura física y altura, además de ocultar su rostro siempre que puede con la armadura o alguna pieza, como si se sintiese seguro siempre con ello, aunque no es dificil ver su rostro, con una barba descuidada, unos ojos casi siempre inyectados en sangre y una respiración potente y enferma, de alguien que ha pasado tiempo en ocaso y le ha consumido. Su gran altura y armadura da pie a verlo como alguien sumamente fuerte, con fuertes brazos y peligrosidad, con diversas heridas y quemaduras de su estadia en la cábala de Ocaso. Si se le ve de lejos parece un no-muerto con armadura, por sus formas de andar con desgana y lo destrozado. Descripción Psíquica Marcial, robótico. Anteriormente con el código marcial de Ocaso, debido a su estancia en la cábala su mentalidad se ha roto por la magia oscura y la locura de la misma, rompiendo el lado justo y generoso de Lóbrego para convertirlo en despiadado y oscuro, hecho para seguir ordenes de los maestros de la oscura magia, siendo un gólem a la orden del más fuerte, siempre conociendo su lugar como sirviente y no como líder, el cual debe dar la vida y bañarse en sangre de los enemigos de su amo, sea como sea. HISTORIA
  8. [Sugerencia] PyE Classic

    Yo doy like porque es el Primaris, además hace posible el sexroleo con los modelos clásicos. Por ende, mi voto es un: SI. Rotundo
  9. [Historia] Peralth Miranda

    Nombre del Personaje Peralth Miranda Peso 54 kilogramos Raza Humano Lugar de Nacimiento Stromgarde Sexo Hombre Ocupación Mercader... por el momento Edad 67 años Creencias La Luz Sagrada Altura 1,72 metros Alineamiento Legal Neutral Descripción Física Peralth es un hombre ya entrando en el rango de la esperanza de vida, con un cuerpo delgado y poco entrenado, de alguien que solo ha cultivado la mente y no el cuerpo, de cabello blanquecino como la nieve con toques rubios debido a su antiguo color dorado, rostro ligeramente arrugado y barba poblada que comparte color con el mismo cabello de la zona superior. Sus ropas son elegantes, o eso intenta, siempre listo para la ocasión, acompañado por su bastón que le ayuda a caminar, debido a que la vida como sirviente, cómo dura que es, le ha desgastado físicamente más de lo que debería para la edad, una mezcla entre el estrés y el desgaste físico que es requerido para mantenerse trabajando de ello. Descripción Psíquica Pacífico, calmo, y dependiendo de la situación, frío. Peralth es un hombre que ha vivido muchas situaciones diversas con destinos tanto fatales como justos, y esa experiencia le ayuda a futuro en sus decisiones, siempre buscando el bien mayor para el lado que considera "el bueno", aunque sabe que ambas caras de la moneda se ven como los héroes, y él intenta, de forma objetiva, saber que le interesaría de cada cara para unirse al bando que le salga provechoso. Es cercano con los suyos, ya que por su desarrollo en vida no pudo formar una familia, encerrado en los estudios de música que tuvo que dejar debido al trabajo que debía mantener para ayudar a su familia, teniendo un resentimiento con la alta cuna debido al poder que manejan a voluntad sobre los más bajos, y quiere cambiar eso con su casa de música, poco a poco, ya que Stromgarde es grande y hay muchos "bandos" que tienen su parte del poder, y él quiere la suya, pero de forma legal... al menos de cara la público, ya que es lo de siempre, detrás del escenario, siempre ocurren cosas. HISTORIA
  10. [Ficha] Peralth Miranda

    Atributos4 Físico6 Destreza8 Inteligencia8 PercepciónValores de combate16 Puntos de vida24 Mana8 Iniciativa6 Defensa Habilidades Físico Destreza 1 Cabalgar Inteligencia 2 Leyes 1 Religión 1 Sanación/Hierbas 1 Cirugía/Anatomía 2 Tradición/Historia 2 Música (Teoría musical) Percepción 2 Advertir/Notar 1 Bailar 1 Callejeo 1 Comercio 1 Disfraz 2 Etiqueta 1 Rumores 2 Música (Chello) Escuelas/Especializaciones
  11. La avanzada en Strambrad, cerca de Tyr, era un lugar dónde muchos perfiles de soldados se unían ya fuese por ordenes o por voluntariado, donde Tyr mandaba refuerzos muy de vez en cuando, y en esa oleada de refuerzos se ubicaba Altenea, dirigida por el Sargento Conrad, los cuales tuvieron que abrirse paso por las tierras de la peste de una pequeña banda de necrofagos, que para luego de llegar al objetivo, el sargento ordenó el descanso de los soldados. En la avanzada había todo perfil, soldados entrenando, sacerdotes dando ayuda moral y de fe a los más inseguros y carentes de la misma, o con problemas de visión sobre la lucha de lo sagrado. Ifán entrenó con un muñeco de entrenamiento hasta que vio una flecha volar a un muñeco de entrenamiento de su costado, a lo que fijó la vista y advirtió a la mujer de hacerlo en un lugar con menos gente al frente, y después de charlar, fueron a una pequeña reunión que hizo un sacerdote escarlata para dar ánimos en la lucha a los soldados, hablando sobre la Luz, el porqué pelea la llama, el porqué pelea cada uno, y sobretodo, que los hermanos del tabardo blanco y rojo sangre siempre pueden ayudarse entre ellos, vanguardia de vanguardias, armaduras rojas de la sangre de los mártires.
  12. ¡Hola!

    Según la wiki de Final Fantasy es un item que devuelve todo el HP y MP. Y su personaje es de Final Fantasy.
  13. ¡Hola!

    ¡Hey, hola hola! ¡Bienvenido! ¿El equivalente a mago oscuro aquí puede ser un nigromante? Espero que no (?) ¡Cualquier dudilla nos tienes por Discord! ¡En todo caso, toma un elixir!