Cacik

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  1. [Sondeo] La nueva identidad de Rol Errante

    Me gusta la idea de @SwordsMaster , pero subo la apuesta a IMPERIO ERRANTE (IE) www.ImperioErrante.com
  2. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    Gracias a ambos, han sido muy útiles vuestras respuestas. Siento haberme equivocado de post. Un saludo.
  3. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    Buenas, revisando la sección de reglas de magia, y en concreto la escuela de Encantamiento, me han surgido varias dudas... En primer lugar, no llego a ver la diferencia entre estas dos habilidades una de ellas de nivel 16 y otra de nivel 12 mas la distancia a la que la puedes lanzar , adjunto su definición: Encantamiento Completo: Permite al Encantador otorgar una función o acción simple no combativa a un objeto tras los materiales y preparación adecuados: Hacer que una escoba se dedique a barrer, que una maceta o libro flote, que un taburete se mueva, etc... Dura una semana por nivel del hechizo. Encantamiento Básico: (Toque)El mago usa las energías arcanas para dotar de psicomotricidad a un objeto simple y pequeño y que realice tareas de naturaleza sencilla: Una escoba que barre, un libro que flota, etc... El encantamiento dura una semana por nivel del hechizo. Requiere Contacto Cuerpo a Cuerpo. Además, comparándola con otras escuelas, en la escuela de Conjuración a nivel 16 ya se obtienen invocaciones combativas como por ejemplo un elemental menor o un guerrero elemental, sin embargo en la de Encantamiento la restricción de invocación combativa es a nivel 18. No sé si estás restricciones son inamovibles, si tienen alguna explicación concreta, etc... No termino de ver una progresión en esta escuela, a ver si puedes arrojar algo de luz en mi duda. Espero tu respuesta, gracias por tu tiempo.
  4. Lista de morosos "El Caudal"

    //Está tarde noche estaré por aquí, si estáis las tres os hago el rol sin problemas.
  5. El pergamino flotaba en el aire, y junto a él una larga y estilizada pluma que escribía a la vez que dictaba el gnomo: A la atención de los maestros de la Academia de Artes Arcanas de Villadorada: Mi nombre es Terki Lentebrio, aprendiz de mago, especializado en la escuela de Encantamiento y conocedor de los principios básicos de la ingeniera gnómica. Me pongo en contacto con ustedes para concertar una cita en pos de realizar mi examen de admisión, pues me llenaría de orgullo formar parte de su famosa Academia. Espero su respuesta pronto, un saludo: Terki Lentebrio
  6. Lista de morosos "El Caudal"

    Oleanna volvía como siempre de la plaza, dando su paseo matutino, acababa de comprar unas uvas buenísimas y practicamente cuando abrió el local ya casi no había. Cerro la puerta tras de sí y sonrió. Dejó la compra sobre la mesa, cogió la última uva, y con lentitud se acercó a la mujer que estaba amordazada en la esquina. - No me mires así.... Te lo dije...- Rápidamente levantó la mano, y propinó un tortazo a la mujer, que la obligo a soltar un quejido ahogado-..." Una deuda siempre debe ser cobrada"... Oleanna miró a Gulus, que estaba junto a la chica: - ¿Les diste el dinero que dejé Gulus?...- el hombre asintió- Bien... Encárgate de ella ¿quieres?... Tiene que devolver hasta la última moneda... Más los intereses- Oleanna sonrió de nuevo, mienras acariciaba la cara de la mujer. // Muchas gracias a todos por participar en el mini eventillo, aún esta disponible la trama de Donario Tramp para interesados. Contactad conmigo por md o dc para hablar sobre posibles horarios.
  7. Lista de morosos "El Caudal"

    // Buenas. En pos de ser coherente con el rol, antes de que le deis un desenlace a la entrega, me gustaría saber qué ocurre en comisaría, si afecta a mi pj... Sino os importa me gustaría zanjar con vosotros el eventillo con un rol hoy, por la tarde noche. En caso de que los soldados os dejasen ir sin problemas, si podríamos darle este final sin darle más vueltas.
  8. Lista de morosos "El Caudal"

    // A partir de las 21:30 estaré hoy en el juego para rolear las posibles dudas que les puedan surgir a vuestros personajes. También podremos concretar una cita para rolear el eventillo, e incluso si estáis los tres empezar con él. Si hoy os viene mal a alguno estaré en DC a esa hora también para poder concretar otro día.
  9. Un grandullón, calvo y descuidado, se acerca al tablón de anuncios de la Villa y cuelga un cartel: "Buena gente de Villadorada, yo Oleanna Reen, propietaria de la Oficina de Préstamos "El Caudal", ofrezco una considerable recompensa a aquellos que se encarguen de traer vivos a mi establecimiento a los siguientes individuos: LISTA DE MOROSOS - Kimnella Kardiasián: joven de piel morena, pómulos marcados, cabello largo moreno, tiene una marca de color rosado en la muñeca derecha... Frecuenta el prostíbulo del barrio bajo de la villa. - Donario Tromp: hombre mayor, de unos 45 años. Ojos claros, cabello rubio y escaso, barba poco poblada, y papada prominente. Para más información os podré atender personalmente en mi local. "Una deuda siempre debe ser cobrada" Firmado: Oleanna Reen." // Un par de rolecillos cortos para quien ande por la villa y para dar algo de movimiento al negocio. Interesados postead en este hilo, o comunicaros conmigo por md o Dc
  10. Terki Lentebrio

    Nombre: Terki Lentebrio Ficha Generada Atributos 6 Físico 6 Destreza 8 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 24 Mana 8 Iniciativa 8 Ataque CC(Daga) 8 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo Destreza 2 Daga 2 Defensa 1 Sigilo 1 Trampas/Cerraduras Inteligencia 1 Comercio 2 Ingeniería gnómica 2 Encantamiento Básico 2 Encantar arma 1 Crear Arcanómata: Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 2 Reflejos 1 Rumores Encantamiento Básico Encantar arma Crear Arcanómata Escuelas/Especializaciones Encantamiento
  11. Terki Lentebrio

    Nombre: Terki Lentebrio Raza: Gnomo Sexo: Hombre Edad: 32 Altura: 1,05m Peso: 30 Lugar de Nacimiento: Gnomeregan Ocupación: Aprendiz de Tecnomago Historia rápida Tipo de ojos y color: Ojos azules y pequeños. Estilo de pelo y color: Lleva el pelo corto de color verde claro, a su vez suele llevar una barba arreglada y recortada. Tono de piel: Morena. Armadura: Tela Vestimenta habitual: Una túnica de color morado, guantes, y unas botas de piel. Siempre arreglado y bien vestido. Descripción psíquica: Amigable y siempre lleno de energía Terki se muere por aprender más sobre la magia aplicada a la ingeniería. A pesar de su pequeño tamaño es valiente y se planta frente a cualquiera. Siempre lleva una sonrisa -------------- Historia Lo recuerdo como si fuera ayer. Esa maravillosa etapa de mi vida, no demasiado lejana, que se esfumo repentinamente casi en un abrir y cerrar de ojos. Los días en la maravillosa ciudad de Gnomeregan siempre eran felices, mama trabajaba como maestra ingeniera a las órdenes del Ejercito y papá era un gran mago a servicio de la sociedad gnómica. Con dos padres como ellos mi infancia era perfecta y mi futuro como un gran Tecnomago estaba asegurado, papa nos solía enseñar a mi hermana y a mí lo más básico de la magia, todo el tema de las líneas ley, las distintas escuelas y ramas. Por otro lado, cuando mama volvía de trabajar me ayudaba a construir pequeños juguetes robóticos, que se convertían en protagonistas de mis imaginativas aventuras. Como decía todo era perfecto hasta que un día ocurrió el desastre. Yo jugaba fuera de casa con mi hermana cuando de repente empezamos a oír unos gritos horribles acompañados seguidamente de una avalancha de gente que corría por sus vidas a la vez que gritaban: - ¡LOS TROGGS HAN ENTRADO! ¡HAN ENTRADO! - Mi hermana y yo nos miramos asustados y volvimos rápidamente a casa. Al entrar vimos a papa y a mama recogiendo todas las cosas, metiendo libros, planos y distintas herramientas en petates que al terminar de llenarlos se pusieron al hombro. -Vamos niños nos tenemos que ir- dijo mamá en tono serio y preocupado. Los cuatro de la mano nos unimos a la corriente de gente que huía del ataque. Al poco rato y haciendo auténticas piruetas para pasar entre la gente que se apelotonaba para huir, llegamos al gran elevador donde se encontraban la mayor parte de los militares guiando la evacuación. Yo bastante desorientado miraba intermitentemente a mis dos padres los cuales se mantenían con rostro serio mirando al frente. Al llegar nuestro turno subimos al elevador, papa, mi hermanita y yo. Al no ver a mi madre comencé a desesperarme, y entonces lo entendí. Ella no iba a subir con nosotros, como maestra ingeniera del ejercito su labor estaba allí, protegiendo los vestigios de la ciudad, entre lágrimas le dije adiós con la mano y mientras el ascensor comenzaba a subir me fundí en un abrazo de compasión con mi padre y mi hermana. Antes de que el propio elevador se detuviese, un horrible ruido de alarma seguido por una oleada de gritos de horror y dolor llego hasta nuestros oídos, la radiación que había sido liberada para detener a los troggs se había vuelto en contra de nuestro pueblo. Desesperado y llorando solté un grito con las pocas fuerzas que me quedaban mientras seguía aferrado a la pierna de mi padre: -¡MAMAAAAAAAA!- Casi sin darme cuenta, cuando abrí los ojos, ya estábamos en el exterior, los tres en silencio caminábamos siguiendo a la enorme cola de gnomos que huían a Forjaz guiados por algunos militares, esquivando cuerpos inertes, heridos y a gente llorando destrozada. Los primeros días en la capital enana fueron un infierno, había heridos por todos lados. La Ciudad Manitas, lugar que los enanos habían habilitado para alojar a los supervivientes, estaba abarrotada de personas sin hogar que esperaban una respuesta del gobierno. Una vez se estabilizó la situación, todo, poco a poco, volvió a la normalidad. Aunque me era imposible olvidar la muerte de mi madre tenía que ser fuerte por mi hermanita y por mi padre. Las semanas pasaban rápido y aunque triste, los tres íbamos saliendo adelante. Entonces un día llego la noticia de que unos pocos gnomos rezagados habían conseguido escapar de la ciudad. al saber de la noticia fui corriendo a la puerta de Forjaz medio llorando pensando que quizás y solo quizás mi madre estaría entre ellos. Varios enanos se reunían alegres festejando la llegada de más supervivientes, me hice paso entre ellos hasta llegar a verlos y entonces la ví.... Gracias a la madre ciencia mi madre estaba viva y era una heroína, salí corriendo hacia ella y la abrace, ella emocionada me devolvió el abrazo llorando, mi hermana no tardó en llegar y después papa el cual le soltó un morreo delante de toda Forjaz. Así culmino una de las etapas más tristes de mi vida, refortalecido y lleno de energía me volqué por completo en el estudio de la ingeniería y la magia. Aprendí varios hechizos básicos de algunas de las escuelas y ramas, sobre todo me sentí bastante familiarizado con la rama Arcana. Siguieron pasando los años y dejé la teoría a un lado para practicar mi primer hechizo Arcano, gracias a la ayuda de mi padre no tardé en dominarlo. Aún recuerdo la primera vez que conseguí materializar la energía arcana en mis manos, casi mato a mi hermana. La verdad es que a pesar de la facilidad de mi raza para la magia, a mí siempre me ha sido bastante complicado mantener la estabilidad de la misma… Con el tiempo conseguí evocar los hechizos sin matar a nadie. Pero mis ganas de continuar aprendiendo no cesaron necesitaba más, conocer más...La tecnología y la magia unidas esa era mi ambición. Así pues, armé mi petate, cogí mis apuntes y planos, y tras una amarga despedida llena de lágrimas por parte de mi madre, dió comienzo a un viaje de aprendizaje y superación personal.
  12. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    Buenas a todos! Feliz año y eso, que hace mucho que no aparezco por aquí! Una pregunta rápida: dada la gran conexión que tienen los Martillosalvaje con la naturaleza, ¿existen enanos Wildhammer que practiquen el druidismo? (he encontrado alguna referencia en paginas fandom como http://wowwiki.wikia.com/wiki/Wildhammer_clan ). Gracias de antemano.
  13. Gaspar Strom

    tributos 7 Físico 6 Destreza 7 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 32 Puntos de vida 21 Mana 6 Iniciativa 10 Ataque CC (Combate CC puños) >9 Ataque CC (Hacha CC) 8 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 2 Combate CC puños 1 Hacha CC Destreza 2 Defensa Inteligencia 1 Leyes 2 Religión 1 Sanación/Hierbas 1 Tradición/Historia 2 Proteger Esencia 1 Bendición de Entereza 2 Sello de Protección 1 Crear luz Percepción 1 Advertir/Notar 1 Reflejos 2 Proteger Esencia 1 Bendición de Entereza 2 Sello de Protección 1 Crear luz Escuelas/Especializaciones Protección
  14. Gaspar Strom - "Luz en la oscuridad"

    Nombre: Gaspar Raza: Humano Sexo: Hombre Edad: 45 Altura: 1,93 Peso: 94 Lugar de Nacimiento: Ventormenta Ocupación: Iniciado del Alba Argenta Historia rápida --- Descripción física: Humano alto y de constitución fuerte. Los rasgos de su cara son rudos y curtidos. De tez morena y cabello de color negro, pero varias franjas canosas en los laterales, que pese a su tosca apariencia, siempre lleva bien recortado, al igual que la barba. --- Descripción psíquica: Devoto absoluto de la Luz Sagrada, siendo su refugio en su época de mayor desesperación. Comprensivo, leal y con un desarrollado sentido de la justicia. Cree en que el verdadero camino para afrontar la oscuridad que asola el mundo es la bondad, la compasión y el perdón. --- Historia: Nacido en una pequeña villa del Reino de Lordaeron, Gaspar creció en una familia trabajadora junto a sus dos hermanos pequeños. Su padre, alquimista de profesión, ganaba lo suficiente como para sustentar a su mujer y sus tres hijos. La gran parte de su infancia la pasó en el pequeño local de su padre, donde fue iniciado en los caminos de la alquimia. En su juventud conoció a la que sería la mujer de su vida, Carol Delaniv, con la cual se casaría años más tarde cuando consiguió hacerse con un humilde trabajo de leñador. Cuando compraron su primera casa, decidieron dar el paso y tuvieron una hija, llamada Aldoin, una pequeña de cabello y ojos negros como el azabache. Aunque no vivían holgadamente, eran felices con lo poco que tenían. Pero la felicidad no duró mucho, pues pronto los rumores llegados desde el norte se hicieron presentes en su pequeño hogar. La Villa fue evacuada dos meses después de las primeras historias sobre el Azote. Llevaban varios días de viaje cuando su caravana fue atacada por una horda de necrófagos, los no muertos arrasaron con todo. Le quitaron a Gaspar lo que más quería delante de sus propios ojos, pues el dolor le lleno cuando vio cómo su mujer y su hija eran devoradas, mientras aún gritaban de agonía. Movido por el odio más puro que había sentido nunca, se abalanzó sobre su enemigo, hacha en mano, sin embargo, calló inconsciente cuando uno de los caballos de la caravana, desbocado por el alboroto, le arrolló. Lo último que recordaba era el sonido de una trompeta en la lejanía. Se despertó a la semana en un campamento de refugiados. Una patrulla de unos veinte hombres había acudido al rescate en el momento oportuno, y le habían llevado junto a otros supervivientes hasta el campamento. Tras unos breves instantes desorientado, el dolor inmenso por la pérdida de su familia le inundó de nuevo. El dolor, la culpa y el odio, le llevaron a caer en la bebida y la autoflagelación. Más cuando todo estaba perdido para él, y la desolación llenaba su alma, encontró refugio en la Luz Sagrada. Aunque seguía cargando con la muerte de su hija y de su mujer, supo que el camino a la redención se podía alcanzar, ese camino era ayudar a los demás para llenar su vacío con bondad. Por ello, decidió iniciarse en los caminos de la Luz, y se presentó como voluntario para formar parte de una nueva milicia que surgía con fuerza frente a la oscuridad del Azote, el Alba Argenta. Una vez con el cargo de Iniciado, la rectitud y la lealtad a la causa dejaron entrever los inicios de lo que sería su nueva vida, su camino hacia la expiación.
  15. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    Buenas. Me acaba de surgir una duda, dado que estoy pensado el crearme un nuevo personaje y antes querría ver si me podrías resolver un par de cuestiones. La primera: - ¿Cuál es la diferencia entre las instituciones Iglesia de la Luz (Mano de Plata), Cruzada Argenta y Cruzada Escarlata?. - ¿En caso de crearme un nuevo personaje podría estar afiliado como iniciado desde el final de la historia, o requiere un rol previo? Gracias