Saltar al contenido

vigon

Roler@
  • Contenido

    39
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

14 Good

1 Seguidor

Sobre vigon

  • Rango
    Miembro Avanzado
  • Cumpleaños 13/02/2002

Visitantes recientes del perfil

450 visitas al perfil
  1. vigon

    Adry Nalar

    Adry Nalar Raza: Hunana Sexo: Mujer Edad: 17 años Altura: 1,67 Peso: 50 kg Lugar de nacimiento: Stromgarde Ocupación: Maga Personalidad: Una chica bastante sonriente a pesar de todo, decidida y capas de esmerarse por lo que desea, a veces algo seria, pero no poca habladora. Apariencia: Una chica de labios carnosos y largos, una nariz pequeña, ojos de un tamaño promedio y color ámbar, un pelo rojizo y corto, una cara alargada y las mejillas marcadas. Suele llevar ropas de colores vivos. Historia:
  2. vigon

    La academia dividida.

    Indicios de un problema: El mago Darlon entro a la academia viendo a múltiples ahora ex alumnos salir una de ellos chocando con él le ha dejado un pequeño regalo que tal vez, le alarme, sin querer ha descubierto que no es el único en recibir cartas extrañas. Al revisar más tarde la carta con el sello parecido, después de la escuela el mago habría encontrado la siguiente nota: Para Abigail. Ni pan ni oro te vamos a dar, Pero, buenas lecciones te podemos enseñar. Ese robo no fue acto de magia, Pero, debo admitir caíste dentro de esta maraña. Un joven Draco. Al haber pasado el día en la escuela, logro oír sobre esa chica que le había chocado con el… Y un robo, el cual podría marcar una diferencia más tarde... Si es que no se cuida, podría sufrir algo peor.
  3. vigon

    Riley Bluelight

    Muerte de Riley: Riley siempre fue un chico callado y que nunca lograron ver su verdadero ser tras lo que hacía, ese día fue de casería, pero, nunca logro prever que sería tal bestia la que tendría que matar. Esa monstruosidad se le abalanzo en cuanto lo vio atacándole con un par de misiles en la emboscada que finalmente el solo hizo, su grupo de compañeros que en su gran medida definiría como el describiría: “Una pandilla de imbéciles, que solo tenían por cerebro musculo” Se tiro a la carga contra el monstruo, logrando poco. El hizo lo que pudo para defenderse, y rápidamente viendo a lo que se enfrentaban intento huir, no sin antes tirar una ráfaga de hielo para evitar que el monstruo le siguiera… Error fatal. La bestia se focalizo en el más que antes aun cuando le miraba cargando contra él y dándole contra un árbol… En el cual en sus últimos momentos de conciencia dijo sin que mucho le lograseis oír: “Gracias por nada pandilla de imbéciles, aquí acabo… Gracias por todo… Padres…” Dijo perdiendo la conciencia y muriendo desangrado. Sin conocer a sus padres reales ahí yacía el joven de la desconocida hoy en día casta Bluelight. Sin que ninguno siquiera supiera su apellido.
  4. Mi pj se murió pero he enviado uno nuevo si me lo aceptan no dudo en unirme (es remitente la maga pero dejala)
  5. vigon

    La academia dividida.

    Robo académico: Abigail se encontraba haciendo las trasferencias típicas que un estudiante de la academia desearía no hacer… La pobre vino de una familia de relativa pobreza que gracias a… Suerte según muchos, logro entrar a la academia. Cumpliendo a si un sueño que muy pocos logran ver. Todo gracias a la “Beca mágica” o mejor dicho “La pontifica beca arcana” una minuciosa selección que hacen unos pocos magos, y algunos burgueses sin ánimos de lucro. O eso dicen ellos. Siempre que una persona sea capaz de pagar la deuda que va acumulando y no paga la beca (más o menos x de plata), lo que ha hecho persuadir a muchos de entrar a ella. Cosa que no la logro parar de sus ansias de querer ser una maga. Aunque esta le ha traído no solo problemas económicos si no comentarios inapropiados. Ese día tuvo que ir a buscar al banco una bolsa de monedas para pagar su parte de la cuota, siempre cuidadosamente camina por los varios y calles más segura. Esa tarde Abigail iba cansada, pero, no distraída, sabe cómo cuidarse a pesar de todo, después de un par de minutos ya había salido del banco sin mayores contratiempos caminaba por la calle en dirección al barrio de los magos. En ese momento no lo noto, pero, le parecía raro a ver visto a un hombre pasar más de una vez al lado suyo… Hasta que después de a ver pasado tres veces al lado del mismo árbol… Entro en duda algo pasaba ahí. Pero ya era muy tarde 4 personas totalmente cubiertas por tela y sombras estaban frente de ella en un callejón… Su dinero no lo iba a entregar fácil tiro una rafa de viento como buena aeromante que es… Pero fue en vano los ladrones extrañamente hicieron una barrera de energía las cual les salvo inmediatamente atacando a la chica y quitándole la bolsa de dinero… Y sus estudios con ello. Después del que problema pasara aviso inmediatamente a la guardia pero los relatos difusos y las pocas probabilidades de ello lo hicieron poco creíble… En su desesperación sin saberlo en su casillero de la academia detrás de uno de los pliegues le esperaría pacientemente una carta con un símbolo un tanto particular…
  6. vigon

    Cazando cobres

    El agua de un criomante: Riley había recibido una tarea académica de una de las ramas de esta… “En mitad de bosque hay un arroyo de agua pura, para este experimento tráeme un vial de agua de este.” Dijo su maestro de Criomancia I. El chico según había oído habían hecho esta actividad en años anteriores… Y quedaba cerca de una madriguera de lobos. Sabiendo los peligros que podía venir con este pequeño experimento no dudo en ir con un par de guardias. Después de encontrar un pequeño grupo y llegando sin problemas Riley recogió el agua del manantial siendo asustados por una chica que les seguía desde hace un rato para ayudarles… Cuando justo en ese mismo instante uno de los seguidores del mago logro advertir que por detrás de él estaban los tan molestos lobos. Después de una larga pelea en donde varios lobos sufrieron graves lecciones sobre no enfrentarse a una panda de humanos armados con espadas, pistolas y una lanza. Volvieron a Villadorada donde el chico les recompenso con las pagas habladas. Para el día siguiente llegar Riley con la muestra de agua… Definitivamente cansado. Su maestro lo miro sorprendido, diciéndole: “Vaya eres uno de los 3 estudiantes que quiso traer el agua… Bueno ahora aprenderás la diferencia de la Criomancia según el agua que ocupas.” El maestro saco otro 3 viales de agua. Una que decía agua salada, otra agua de la fuente y otra que decía agua de la enredadera. El pequeño mago no entendió mucho la diferencia… Después de todo ellos hacen aparecer a simples palabras agua. Pero su maestro levanto la voz de nuevo. “Como pensaras este es solo una demostración de cómo congelar algo. Pero la imaginación de un mago nunca debe estar deteniéndose.” El antiguo Criomante puso las manos bajo los viales usando sus conocimientos empezó poco a poco congelar cada gota de agua a un ritmo lento para que Riley viera… comenzó por el agua salada en una y la de la fuente en otra… Yendo una por una notando que cada una tenía su distinto ritmo de congelación, aprendiendo algo nuevo.
  7. vigon

    El entrenamiento de Riley

    El entrenamiento de Riley: Riley había ingresado después de un largo paseo por las instalaciones de los magos a la sala de entrenamiento con un miembro más avanzado… Doyran para ser específicos. O’Connor y Abigail le veían desde arriba estos son amigos de la academia del primero… Y ya andaban apostando quien ganaría. -Connor: Yo creo que Riley ganara ya lo has visto dedica su vida al estudio y no al revés. Además, según he visto tiene un padre que también es mago. -Abigail: Yo también le apostaría normalmente, pero, últimamente ha estado pasando en la taberna con ese grupo de gente. *Abigail sabía todo esto gracias a que ella trabaja en la taberna del vario de los magos por medio tiempo* Y para variar es un alumno de más alto nivel no creo pueda con él. -Connor: ¿Un café? -Abigail: Un café. Mientras que ellos hablaban Riley estaba peleando. Ya habían finalizado el entrenamiento base asi que ponían a práctica sus escudos y disparos mágicos… Dado que la sala de entrenamiento tenía unos escudos por defecto para que no se dieran… Jugaron a tirarse nieve. Golpe tras golpe fueron bajando los puntos que habían impuesto, pero por muy poco Doyran logro tomar la victoria… Por haber dado el primer golpe, en una dura pelea de hielo derivo a Riley, con la estaca de hielo que ocupo todo el combate. Mientras que Riley puso en pie su papel de evocador habiendo usado todos los hechizos a su alcance. -Connor: Rayos… Perdió por tan poco. -Abigail: Vamos me debes un café ahora… Después hablaremos con Riley
  8. vigon

    Cazando cobres

    Cazando cobres: (Primera misión: Alimañas o perros) Riley llegaba después de una mañana de estudios a la taberna donde el grupo de Elisabeth se dedicaba a hacer sus cosas, esta vez buscaba un poco de dinero para algún utensilio de los que suele buscar para sus actividades de escritura y estudios. Se encontraría con esta última después de preguntar a los taberneros y subir las escaleras, para preguntar si había alguna novedad en cuanto a los encargos. Esta respondió que si había uno de matar a unos perros salvajes que molestaba a la guardia… Riley no entendió la dificultad de rastrear un animal solo habiendo leído cosas simples acepto la misión para dirigirse con la mujer a el lugar. Después de conversar un rato de distintos temas llegarían al lugar donde se encontrarían con un guardia el cual les diría la posición de los perros sarnosos, su nombre era Smith. Este guardia les ofrecería su ayuda aunque solos le acompañaría hasta el lugar del último avistamiento. Luego de un rastreo penoso… Y de arrepentimientos por no traer a Thaendras que se jactaba de uso al arco y habilidades de este estilo oyeron un aullido que les llevaría al lugar… La boca del lobo… Estarían rodeados por un par de perros la pelea comenzó mal… Y terminaría un poco parecido, después de un arduo combate en donde los perros resultaron ser más duros de lo previsto, La humana terminaría herida y Riley matando a él anteúltimo de ellos sin mucha más resistencia y apunto de huir seria salvado por el guardia Smith quien se abalanzaría sobre el último de ellos matando al último y más tarde curando a la pobre Elisabeth.
  9. Aprendiendo junto a los lobos. Riley entro a la taberna de villa dorada buscando trabajo, su padre adoptivo le habría pagado la academia, pero, el resto iba a tener que ganarlo el. Su amiga Abigail le recomendó buscar misiones simples cazar lobos es algo recurrente que piden últimamente según logro oír. Al llegar le pasaron la única misión del tablón que había justamente decía lo que él había escuchado. La misión requería de un compañero cosa que a Riley le incomodo… Cosa que empeoro al ver que la chica que tenía a un lado tomo la misión que él también había escogido y no parecía ser muy amigable. La caminata empezó sin decir ni una sola palabra y prosiguió así un buen rato. La mujer que tenía al frente no tenía buena fama… Se sabía de ella que le gustaba la tortura entre varias cosas. Primero pregunto de donde era y su nombre… Riley respondió todo dato que le pedía, para luego preguntarle… ¿Por qué eres tan callado? Riley como suele hacer respondió directamente aunque esta le costó. “usted no tiene muy buena reputación” La mujer le detuvo de seguir caminando y saco dos pistolas… ¿Le hizo elegir cual quería? “si no confías en mí solo dispárame” Trago saliva y continuo hasta llegar a la casa que indicaba el papel. Riley toco la puerta se logró oír la voz de un hombre fuerte y rotunda. “¡Lárguense!” La mujer lo movió de su lugar sacando la pistola y mirando a riley quien estaba sorprendido. “¿hora entiendes la petición de cazar a los lobos?” Rompió la puerta era nada más que una sala de tortura. Donde había un hombre junto a una mujer en una larga y dolorosa, además de asquerosa sesión. Después de un largo combate. Donde Riley tuvo que matar a un hombre y la mujer descuartizo los restos de los ahora los 4 que murieron. En una penosa marcha hacia recuperar el dinero de la misión Y haber visto la mujer morir ahora en paz, riley sintió el cargar de un arma volteo y vio que esta chica le apuntaba a la cabeza. “Me diste todos tus datos, gracias.” Disparo. O eso creyó riley un segundo no tenía bala… La mujer le dio una lección el peor hombre no siempre es el que mata. Si no el que traiciona. Palabras que marcaron a Riley, si es que esta noche no lo marco un poco más.
  10. Bienvenid@ seas A este server donde todo es alegría y divorcien (pd: no nos hacemos cargo de muertes y desmembramientos innecesarios) Si tu pj es una maga te invito al pequeño grupo de magos en elwynn... o si no mandala a tierras de la peste sera divertido como todos han dicho Buena suerte. Y buen rol
  11. Bienvenido. Pasate por discord y disfruta de este server que esta bastante bueno Ojala tus pjs terminen vivos de los eventos de blues y general XDD Aprovecho de preguntarte cuales son los pjs que tienes planeados >_> a ver si nos juntamos en rol en algun momento Pasalo bien.
  12. vigon

    Rick blackplain

    Conocidos: Estados: Enemigo Repudiado Conocido Amigo Amigo del alma amor Familiar Algo has hecho para que te odie, no quiere estar cerca de ti y no menos hablarte, podría hasta intentar pegarte o atacarte de alguna otra forma, No me llevo bien contigo me caes mal pero no es aberrante... Puedo soportarte... algo. Te he visto, he hablado contigo, pero no te conozco mucho como para que seas mi amigo u otra cosa, Me caes bien te, conozco te hablo frecuentemente pero no eres la mejor persona del mundo no dejarías hueco en mi vida. Debo estar hablando contigo me caes demasiado bien, creo llevar toda la vida contigo y podría continuar así por siempre. Te quiero de otra forma... Eres miembro de mi familia sea adoptado o por sangre no te haría nunca daño. = muerto. Personas: Foto: Nombre: Amistad Datos: Eleandris (pj): Falta para ser amigo un 40% Un elfo el cual conocí en Tierras de la peste es confiable en muchos sentidos, pero, a la par a quedado herido por tener que salvarme y ademas a perdido a su compañera... Cosa que lamento de verdad. Al quedar herido hemos hablado mucho dado que le e ido a visitar casi diario. Audrey Lee (pj): Muerta. Una chica bastante amable, me encontré con ella por primera vez en un turno de guardia, de ahí me prometió una cerveza al salir de esa vil tierra de la peste. Desde ahí no me he llevado mal como no hacerlo. Lyandris (st): Muerta. Ella que intento dar la vida en la misión de todas las formas posibles, pero, al final termino ahí... La deje salvando a Eleandris aun creo oír sus ultimas palabras seguido de un grito infernal cuando veo una llama arder. Darlon Gebb (Pj): Falta para ser amigo un 100% Un panadero... ¿Mago? Angela (pj): Falta para ser amiga un 85% Una medica que me a curado mas de una vez... pareciera que no sabe como medirse mucho solo tratar heridas. Pero es como una luz para la mayoría de heridos. Thomas (pj): Alfhild (pj): Falta para ser amiga un 55% Una mujer muy divertida y graciosa.
  13. vigon

    Riley Bluelight

    Conocidos: Estados: Enemigo: Odio: Repudio: Conocido: Amistoso: Exaltado: Amor: Familia: Alabancia: Trabajo: Te mataría si pudiera, nunca te atrevas a hablarme. Te pegaría, me caes horrible No me agradas, me caes mal aunque tal vez no te conozca suficiente. Te he visto en algún lugar, te conozco pero no hablamos casi, o he oído de ti. Me caes bien, te conozco hace bastante, Creo haber hablado contigo bastante, no me molestaría nunca hacerlo a pesar de todo. ¿Es esto lo que llaman mariposas? Eres parte de de mis relaciones mas intimas mi familia. Eres lo mejor, nunca dudaría de ti. Estamos en una relación laboral, o me debes dinero. // cabe resaltar que Riley no entiende ni avanza muy rápido en esto. Según demuestre alguien va avanzando iré colocando su estado en letras de distinto color y creo pondré un porcentaje para el siguiente estado. Personas:
  14. Bienvenido, espero verte en rol con alguno de mis 3 personajes enviados. Que disfrutes tu estancia aquí tanto como yo lo estoy haciendo. (pd: no te ha acerques a los eventos de blues si no eres suicida yo lo estoy aprendiendo a la mala(?)) Si puedes llegar a decir que es lo que sera tu pj (estilo un nigromante o que se yo) yo ando con mi soldado, una comerciante y ahora mi mago :3
×
×
  • Crear Nuevo...