Thala

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  1. Estoy aqui por presión de grupo

    Ya lo sabes, pero aun no lo he dicho lo suficiente. ERES UNA ARXTIZTA
  2. [Al'Falador] Fuente de vida

    Fuente de vida El suave rumor del río desprendía una calma acogedora , el viento se levantaba tímido y fresco, una brisa agradable que mecía las hojas de los arboles a su espalda, en sus ramas, el piar de una camada de crías de estorninos clamaban con intensidad a su madre por comida, mientras que las cristalinas aguas bañaban la piel de sus pies y limpiaban la suciedad y el barro que habían acumulado durante el camino. Se encontraba totalmente solo, más no tenía nada que temer, aquel había sido el hogar de su pueblo, y ahora lo volvía a ser. Los pequeños peces parecían danzar bajo las aguas, alegres, juguetones y bailarines, casi parecía que se alegrasen de su presencia, con una sonrisa conforme cerró los ojos mientras dejaba caer un par de plumas para que la corriente se las llevase, se agachó y, con las manos en cuenco, recogió un poco de agua para refrescarse la cara, la sensación de las frías gotas recorriendo su piel y sus colmillos le reconfortaba, un pequeño trago le bastó antes de salir de aquella preciosa orilla, tenía tareas que atender, los suyos necesitaban de su consejo una vez mas. OffRoll: Esto no es más que una pequeña introducción para una trama ligerita que planeo realizar la semana que viene, calculo que serán en total entre 2-3 sesiones, aunque según las decisiones de los jugadores puede alagarse más. Los horarios se hablarán por Discord, cualquier duda, privado!
  3. La Avanzada de Al'Falador (Lore, Guia y Avances)

    Actualización 17/5/19 -Se ha añadido el apartado de "Personajes y Lideres Amani", así como a Zug'Fatha como primer enemigo de esta sección -Se ha actualizado los "Lugares conocidos" para añadir la información sobre la "Avanzada de Zug'Fatha"
  4. La Avanzada de Al'Falador (Lore, Guia y Avances)

    Personajes y Lideres Amani Zug'Fatha El Tuerto Zug'fatha era uno de los caudillos guerreros mas belicosos del Bosque Canción Eterna, originario de Tor'Watha, este Amani se dedicó a asaltar y golpear con fuerza allí donde veía una posibilidad o una debilidad en las defensas del Alto Reino. Portaba al rededor del cuello un collar con orejas cortadas de los elfos que había matado con sus propias manos, sin embargo, y en base a estimaciones, se piensa que cada oreja representaba 10 elfos caídos ante sus pies, ante diversos hallazgos en algunos de sus guerreros, se determino que es posible que con las orejas sobrantes fabricase tazas y cuencos que ofrecía a sus familiares y mejores guerreros en señal de respeto. De un tamaño considerable, incluso para tratarse de un Amani, el y su enorme Dracohalcon supusieron el fin de muchos grupos de Forestales, viéndose sorprendidos en mitad de una refriega por el aullido gutural de la bestia, que descendía de los cielos en ayuda de los suyos, a pesar de conseguir herirlo en diversas ocasiones y lograr partirle el colmillo izquierdo, Zug'Fatha parecía sobrevivir siempre a todos los intentos de los Forestales de acabar con el. Finalmente, una unidad de los Errantes se encargó de rastrearlo, y con una flecha certera directamente en su ojo derecho, el trol cayó de su montura mientras sobrevolaba los bosques orientales, se le consideró muerto por el certero disparo y la enorme caída, sin embargo recuperar su cuerpo resultó una tarea imposible debido a la actividad Amani de la zona. Ahora, 7 años después, la cabo Anerys tiene motivos para pensar que el enorme trol que se vio liderando la avanzadilla al norte del Sagrario es en realidad Zug'Fatha.
  5. [Sugerencia] La Honda

    A mi me parece excelente la idea de nuevas inclusiones que se puedan usar, pero tal cual esta propuesta no la veo compensada. Tener una mano libre es una gran ventaja de por si, tanto para usarlo junto a un escudo como para llevar un arma de cuerpo a cuerpo preparada, un daño superior al arco corto y además un efecto beneficioso adicional a los criticos ( además de los ya tipicos de los criticos) y por contra no tiene absolutamente nada malo. Como minimo creo yo que habría que ponerle "Recarga"
  6. Hakim

    Ficha actualizada por la maravillosa @Psique
  7. [Al'Falador] El retorno de Zug'Fatha El Tuerto

    La marcha continuo en el bosque, hasta que a lo lejos divisaron el humo de una gran hoguera y los gruñidos guturales de los Amani resonaban entre los arboles. Se aproximaron lo justo para poder observar lo que les esperaba. Un pequeño puesto avanzada, con varias chozas de madera construida y un edificio de dos pisos de altura, frente a la entrada, reposaba los restos del cadaver del elfo empalados en un par de lanzas,vigilado por casi 20 trols, al menos que ellos pudieran ver, de entre todos destaca sin lugar a dudas un enorme trol que portaba un collar de orejas de elfos, al que le faltaba un ojo y tenía uno de sus enormes colmillos partido, montaba sobre un gran dracohalcon, capaz de llevarlo como jinete y seguir volando sin inmutarse, sin embargo no tardó en alzar el vuelo de nuevo en dirección hacia Zeb'Watha. Cuando comenzaban a retirarse, Belenger activó una trampa sin darse cuenta, y del arbol, cayeron un montón de piñas rellenas de semillas, puntas de flechas y dardos venenosos, el veneno no hizo nada en el renegado, pero las puntas de flecha golpearon con fuerza sobre su cuerpo, y el alboroto no tardó en poner sobre aviso a los Amani. Trataron de huir, pero el renegado estaba demasiado herido, apenas podia si quiera caminar, ni si quiera podía hablar, y no tardaron en darse cuenta de que era cuestión de tiempo de que los atrapasen. La idea de dejar atrás al renegado salió a la Luz, pero el forestal optó por provocar un fuego para distraer a los Amani y ganar algo de tiempo. Tras una escueta lluvia de flechas y las dificultades del bosque y el paso del Renegado, consiguieron llegar a las puertas del Sagrario, donde Helvir, que estaba al cargo en ausencia del Adepto les atendió e escuchó sus informes, Sloane necesitaba tratamiento urgente, y belenger tuvo que acudir una vez mas a la tienda del Boticario y soportar los intentos de Newton por "mejorarlo". La idea de eliminar a los Amani había resultado un fracaso, pero al menos conocían su ubicación, sin embargo, con sus fuerzas actuales, se trataba de una tarea imposible con sus fuerzas actuales. El peligro acecha, y los bosques son oscuros y albergan horrores. Información of-rol Lista de participantes y habilidades usadas Daith ( @Thala) / Master: Atletismo, Advertir/Notar, Supervivencia, Sigilo Belenger ( @Imperator ) : Advertir/notar, Sigilo, Atletismo Sloane ( @Lady Soup) : Adv/notar, supervivencia, atletismo, sigilo y crear luz Consecuencias: -El grupo ha descubierto la posición de una Avanzada Amani, así como ha podido ver el que parece ser el lider de la expedición, tienen motivos para pensar que los Amani se estan organizando y comunicando entre ellos. -Sloane ha sufrido una herida seria en el brazo, tardará una semana en estar curada por completo, y aun le restarán varias semanas de molestias ( efecto Interpretativo) -Belenger ha visto sus conexiones nigromanticas gravemente afectadas, ha necesitado de la intervención de Newton y Feevere, tras un par de dias volverá a estar como nuevo.
  8. El retorno de Zug'Fatha El Tuerto Con la partida del Adepto hacia la capital, AL'Falador se encontraba en paz y tranquilidad, la magia continuaba manando por si sola, vaciando por completo el Sagrario, los cristales inestables explotaban por si mismos y las vermís morían o migraban por su propia cuenta. Athael se encontraba de guardia en ese momento, y fue el quien vio algo pasar por encima de la empalizada de madera, extrañado dio el aviso y se aproximo a comprobar que era, seguido poco después por Sloane, lo que los elfos encontraron no fue plato de buen gusto. Se trataba de una jabalina de madera, decorada con plumas ensangrentadas, atravesando la cabeza de un Sin'Dorei, le habían cortado las orejas, y la lengua, los ojos habían desaparecido y los labios habían sido arrancados, el joven recluta del ejercito del sol no pudo contener el revuelto de entrañas que le produjo, y en cuanto pudo hablar, llamó a gritos a Helvir, a quien el Adepto Thirys había dejado al mando en su ausencia. Helvir confirmó que se trataba del escolta que los Amani habían secuestrado en el viaje para desactivar el Sagrario, no tardaron en comentar sobre que debían hacer, se trataba sin lugar a dudas de una amenaza obvia, tal vez era una trampa, tal vez un aviso, pero de lo que no cabía lugar a dudas era de que los Amani habían llegado a esos bosques. Se decidió que Athael, Daith, Sloane y Belenger se internarían en los bosques cercanos, con el objetivo de localizar a los Amani, determinar su numero y, en caso de que fuera posible, eliminarlos. Comenzaron la búsqueda de rastros que seguir, frente a las empalizadas encontraron unas huellas extrañas que, según el forestal, pertenecían a una especie de arañas que no sabía que habitaban estos bosques, sin embargo consiguieron dar con el rastro de un solitario trol, no tardaron en seguir la pista. El bosque se encontraba silencioso, perturbadoramente silencioso, los pájaros no cantaban, ni se podía escuchar el corretear de conejos y mamíferos, hasta los reptiles parecían haber desaparecido, y tras unas pocas horas de viaje, una solitaria jabalina emergió de la maleza e impactó de lleno en la coraza de metal que protegía al Renegado. Todos se apresuraron a tomar sus armas y ponerse a cubierto, sin embargo no conseguían localizar al atacante, una segunda lanza se clavó en el árbol sobre el que se escondía Sloane, y en ese momento descubrieron al Amani moviéndose entre la maleza. Bellenger y Sloane cargaron sin lugar a dudas contra el, mientras Athael y Daith tomaban prestos sus arcos, sin embargo, de las copas de los arboles, emergieron dos arañas lobo que escupieron su pegajosa tela de araña y se abalanzaron sobre los elfos. El Amani se defendió con uñas y dientes, hasta que Belenger consiguió coartarle el brazo y detener su huida, haciéndolo caer contra el suelo, sin embargo fue la lanza de la Iniciada de la Orden la que terminó con su vida, mientras tanto, Daith y Athael consiguieron librarse de sus aracnidas enemigas, y ante la visión de su maestro muerto, las arañas que aun permanecían en los arboles, se retiraron. Más la tranquilidad estaba lejos de llegar, una disputa se alzó entre el renegado y la Iniciada de la Orden, atacandose mutuamente el uno a la otra hasta que el resto de sus compañeros llegaron para poner fin a la pelea, ambos habían resultado malheridos, y Daith aseguraba que era imposible que un solo Amani hubiera venido, se trataba de un mensajero, y aun tenían que averiguar quien había mandado el mensaje. Información Of-roll Lista de personajes y habilidades usadas Daith ( @Thala) / Master :Advertir/notar, Reflejos, Espada Ligera, Defensa, Fauna, Rastrear, Atletismo Athael ( @Kario) : Adv/notar, Reflejos, Espada Pesada, Defensa, Arco Corto, Atletismo, Fauna Belenger ( @Imperator) : Espadón pesado, defensa, Atletismo, Fauna. Sloane ( @Lady Soup) : Adv/notar, Fauna, Reflejos, Atletismo, Espada ligera, Reprender Esencia, Defensa, Sanación/hierbas y Esencia Sagrada
  9. La Avanzada de Al'Falador (Lore, Guia y Avances)

    Lista de Eventos y Tramas relacionadas Lo que por derecho nos pertenece La reconstrucción de Al'Falador El equilibrio de las Sombras
  10. La Avanzada de Al'Falador (Lore, Guia y Avances)

    Tropas Estacionadas Ejercito del Sol Tras la caída, el ejercito del Sol cambió por completo, antiguamente simples guardias de ciudades y protectores del orden, hoy la base angular de las fuerzas armadas Sin'Dorei. Un grupo de elfos entrenados y experimentados han sido enviados a la Avanzada de Al'Falador para actuar bajo las ordenes del Adepto en pos del bien del Alto Reino. Equipados con sus escudos de lagrima y sus características espadas dobles, estos soldados tienen claro que no se les ha enviado a vigilar una avenida en una ciudad lujosa y están preparados para enfrentar a todo enemigo que se atreva a poner en entredicho la seguridad de sus fronteras. Hermandad Real de Forestales No hay mayores experto en los bosques en todo el Alto Reino que los miembros veteranos de los Forestales, estos elfos fueron durante siglos la única fuerza armada del Alto Reino, sus protectores y los encargados defender sus fronteras. Muchas son las canciones e historias sobre el heroismo y el valor de los Forestales y pocos niños no han soñado en algún momento de su infancia vivir su vida en los bosques tal como contaban las historias, sin embargo desde la caida y la fundación de la Orden de Sangre, los Forestales han ido perdiendo poco a poco poder, culpados por muchos de no poder detener a un enemigo que era prácticamente inmune a su estilo de combate. Un pequeño grupo de Forestales ha sido enviado a la Avanzada de Al'Falador, pues no se puede contar con mejor ayuda para enfrentarse a los Amani en los bosques, y de eso son tan conscientes ellos mismos como la Orden de Sangre, sus ordenes son obeceder al Adepto encargado de la Avanzada, pero estos elfos suelen desconfiar de la orden, y su respeto por la cadena de mando puede ponerse en entredicho.
  11. La Avanzada de Al'Falador (Lore, Guia y Avances)

    Personajes no jugadores Personajes Sin'Dorei Iniciado Helvir Nyrthelorn (ID 18169, Morph 17552 ) El Iniciado Helvir Nyrthelorn es un elfo de carácter añejo, algo sombrío y no demasiado hablador, hay quienes piensan que debería haberse convertido en sacerdote en lugar de unirse a la Orden de Sangre, pues la curación es su especialidad, sin embargo, el parece preferir acompañar a los miembros de la Orden como un hermano y se siente orgulloso de su tabardo, aunque combate equipado con una espada pesada y un escudo, suele preferir mantenerse en la retaguardia y actuar como apoyo para sus compañeros antes que ser parte intrinseca del combate a no ser que sea estrictamente necesario. Edad 189 Años Ficha Salud: 24 Ataque: 11+1d10 Defensa 10+1d10 Iniciativa: 15 Absorción Fisica:2 Esencia Sagrada 12+1d10 Purificar Agua: 12+1d10 Sanación de toque: 13+1d10 Rafaga de Sanación: 12+1d10 Equipo: Ropa de cuero, espada ligera, escudo Raza Sin'Dorei Rango Iniciado de la Orden de Sangre y miembro del escuadron Vestigios de Grandeza Defectos y Virtudes [Sombrio y Directo]: Helvir tiene un caracter algo extraño, a veces puede parecer alguien cruel y extraño, además, no suele cortarse en cohartar a quienes no pueden reprenderle por rango de la manera mas directa y doliente posible. Puede causar problemas con sus compañeros o minar la moral de las mas influenciables [No le gusta el combate]: Este elfo suele evitar posiciones que le pongan en peligro durante una batalla o escaramuza, tratando siempre de estar lo mas alejado posible y ofrecer apoyo solo cuando sus curaciones son absolutamente necesarias. [Recuerda Quel'danas]: Helvir no ve con malos ojos practicamente ningúna acción que conlleve un posible beneficio para el Alto Reino, Mostrará su apoyo directo a ideas y empresas, aunque parezcan peligrosas, siempre que de conseguirse Quel'thalas salga beneficiada de ello. [Inteligente y astuto]: A pesar de su forma tan directa de hablar, Helvir suele tener buenas ideas. Puede sugerir formas de actuar o pistas que podrían ayudar al grupo cuando se enfrente a un problema del que no encuentra solución. Iniciada Lynessa Wispersun (ID 18169, Morph 17211) La Iniciada Lynessa Wispersun es una elfa adusta, alta y con un físico prominente, su altura suele igualar, e incluso superar, a la de los elfos machos, su cuerpo deja constancia del riguroso entrenamiento al que se somete cada día, y a pesar de lo imponente de su figura posee un carácter social y afable, siempre dispuesta a disfrutar de una agradable velada de relajación con sus compañeros y hermanos de la Orden, además, sus habilidades culinarias comienzan a ser muy conocidas entre los Iniciados de la Orden, mientras que ella asegura que no importa el lugar ni los ingredientes, solo necesita un fuego, un cuchillo y una olla para hacer una comida deliciosa y nutritiva para todos. Blande una enorme maza a dos manos y encuentra su lugar ideal en el combate en primera fila, donde el peso de la maza puede dar cuenta de los enemigos del Alto Reino. Edad 98 Años Ficha Salud:32 Iniciativa: 10 Ataque: 13+1d10 Defensa: 10+1d10 Abosrción Fisica: 3 Reprender esencia: 10+1d10 Detectar Entes malvados: 8+1d10 Imbuir arma: 11+1d10 (Nivel 5) Golpe de Cruzado: 11+1d10 Ojo por ojo: 12+1d10 Equipo: Maza a dos manos, Armadura de malla Raza Sin'Dorei Rango Iniciada de la Orden de Sangre y miembro del escuadron Vestigios de Grandeza Defectos y Virtudes [Chismosa]: Lynessa tiene una curiosidad innata y le encantan los cotilleos, sin embargo no es demasiado buena guardando secretos. Toda información que se diga delante de ella tiene altas probabilidades de ser compartida con otros miembros del grupo en algún momento. [Distraída]: No es que sea vaga, es que su atención se pierde fácilmente. Cuando se encarga de una tarea en la que no corre peligro, Lynessa es probable que se quede distraída, ya sea charlando con un compañero, distrayendolo a el también en el proceso, mirando el cielo o simplemente disfrutando de la brisa. Un toque de atención suele ser mas que suficiente para que vuelva al trabajo. [Buena cocincera]: A Lynessa le encanta cocinar y tiene mucha mañana para apañarselas con lo menos posible, incluso en malas circumstancias su comida siempre tiene un sabor agradable que deja el estomago calmado. [Comprometida con la causa]: La fuerza de la juventud y su voluntad animada llevan a Lynessa a creer firmemente en su deber como miembro de la Orden. Siempre que quien esté al mando muestre determinación, Lynessa no dudará y seguirá adelante, tratando de alentar a los compañeros a continuar y a tener eseperanza Iniciado Dul'virel Hestía (ID 18169, Morph 17552) El Iniciado Dul'virel Hestía es un elfo de aspecto menudo, tímido e introvertido, evita discutir con los demás y acepta las ordenes sin rechistar, las cuales trata de cumplir a la perfección, buscando la aprobación de sus superiores y sus compañeros, parece molestarle ser el centro de atención, cosa que evita siempre que puede, y cuando la conversación se centra en su vida personal, siempre consigue desviar el tema de conversación hacia los méritos de la persona que le pregunta. Combate usando una lanza ligera y un escudo, ofreciendo su apoyo y protección a los miembros mas endebles del grupo. Edad 134 Años Ficha Salud: 28 Ataque: 10+d10 Defensa: 11+1d10 Absorción Fisica: 3 Iniciativa: 13 Crear Luz 10+1d10 Proteger Esencia 10+1d10 Refuerzo de luz 11+1d10 Escudo del Recto: 12+1d10 Equipo: Armadura de Malla, Lanza Ligera, Escudo Raza Sin'Dorei Rango Iniciado de la Orden de Sangre y miembro del escuadron Vestigios de Grandeza Defectos y Virtudes [Timido]: Dul'Virel es tímido por naturaleza, por lo que rara vez habla si no se le pregunta primero. Incluso si tiene información que podría resultar útil ( Pero no si se trata de información necesaria y elemental) no la compartirá si no se le pregunta específicamente por el tema. [Sangre de Horchata]: Acata ordenes y las trata de realizar de la mejor manera que es capaz, sin embargo tiene muy poca iniciativa. Necesita que se le diga que hacer para que desempeñe bien su labor. [Defensor]: Dul'Virel se preocupa por sus compañeros, y rara vez dejará a alguien atrás. Siempre que un personaje aliado se encuentre en peligro Dul'Virel tratará de ayudarlo como pueda, a su vez,en batalla, defiende a los personajes mas débiles del enemigo. [Trabajador]: Aunque le falte iniciativa, no le faltan ganas, cuando se le da un mandato, este elfo lo cumplirá de la mejor manera en la que sea capaz y no se detendrá hasta que sus ordenes hayan sido completadas. Cabo Shau'leth Blackriver El Cabo Blackriver es un elfo adusto y añejo, en el pasado formó parte de los Forestales, pero tras la caída decidió abandonar a sus hermanos y los bosques para alistarse en el Ejercito del Sol para ayudar e instruir a sus conciudadanos, donde su experiencia en combate y sabias decisiones le valieron sus ascensos rápidamente. De carácter algo hosco a primera vista, se trata de un elfo paciente que valora la disciplina por encima por encima de todo, siempre que pueda ayudará a sus subordinados, sin embargo, pobre de aquel que rehúse obedecer una orden directa suya. Edad 214 Años Ficha 28 PdV 14+1d10 Ataque 13+1d10 Defensa (+15 con escudo medio) 3 Absorción (Mallas ligeras) Iniciativa: +13 Daño: 1d6+3 (Lanza ligera, espada doble) Atletismo: +10 Equipo: Escudo élfico ligero (Fino, resistente, y alto), mallas ligeras, lanza ligera/espada doble Raza Sin'Dorei Rango Cabo del Ejercito del Sol Defectos y Virtudes [Riguroso]: Shau'leth valora la disciplina por encima de todo, y aquellos que, en su opinión, falten a ella, rompan la cadena de mando o incumplan ordenes directas sufrirán su irá. Si se trata de alguien a quien no puede castigar por su rango, su relación con ese personaje se verá mermada gravemente, si se trata de uno de sus elfos, el castigo correspondiente será, en opinión de la gran mayoría, desproporcionado [Defensivo]: El cabo es de la opinión de que una buena defensa es siempre superior a un buen ataque, y como tal, tiene preferencias hacia permanecer en zonas defensivas. Este personaje, si tiene elección, preferirá no participar en misiones que le alejen en exceso del lugar que se le ha ordenado defender. [Instructor]: Sus muchos años de experiencia en combate y en instrucción de reclutas le han valido para refinar su forma. El cabo siempre estará dispuesto a ayudar en el entrenamiento de cualquiera que se lo solicite, siempre que eso no se interponga con sus ordenes y deberes, a su vez, sus sesiones de entrenamiento continuas ayudan a evitar el posible hastío de permanecer en un lugar apartado para aquellos que quieran participar. [Confiable]: A pesar de lo riguroso que pueda parecer, Blackriver se preocupa por sus elfos y hermanos. Siempre que le resulte posible, estará dispuesto a compartir sus experiencias y ayudar a cualquier elfo que necesite apoyo moral o consejos, ya sean sobre su forma de combatir o como afrontar situaciones difíciles. Cabo Anerys Vientoalto La cabo Anerys es una joven promesa de los Forestales, a pesar de su corta edad, al menos para estándares de los mayores veteranos del reino, ha demostrado desde su reclutamiento que es una elfa más que capaz. Letal con el arco y conociendo los bosques como si se tratase de su propia piel, esta elfa siente un odio acerrimo hacia los Amani desde que su hermano mayor fue una de sus presas para uno de sus rituales oscuros. De pocas palabras, los elfos y elfas bajo su mando han aprendido que no conviene infravalorar a su cabo. Edad 87 Años Ficha 24 PdV 13+1d10 Ataque 15+1d10 Ataque Distancia 12+1d10 Defensa 1 Absorción (Cuero Ligero) Iniciativa: +15 Daño: 1d6+2 CC (Daga élfica o espada ligera) 1d6+3 Distancia (Arco largo élfico) Atletismo: +14 Sigilo: +12 Rastreo: +13 Adv/Notar: +13 Equipo: Armadura de cuero ligera, daga o espada corta élfica, arco largo Raza Sin'Dorei Rango Cabo de los Forestales Defectos y Virtudes [Orgullo Forestal]: Anerys cree firmemente que los Forestal son, como siempre fueron, los verdaderos defensores del Alto Reino, y el ascenso de la Orden de Sangre es algo que le disgusta y hasta asquea. Como tal, se negará a participar en misiones en las que haya involucrados miembros de la Orden de Sangre a no ser que se trate de una necesidad crucial [Evasiva]: A pesar de su desagrado, sus ordenes son claras, esta bajo el mando de un Adepto de la Orden, sabedora de su mal genio y poca paciencia para con los demás, la cabo evitará interactuar con el Adepto y cualquier miembro de la Orden siempre que sea posible, enviando para sus informes y mensajes a alguno de sus Forestales, lo que puede provocar fallos de comunicación o que la información se altere o tergiverse sin querer. [Odio hacia los Amani]: Sea quien sea quien esta al mando, su cometido no cambia, enfrentar y matar a esos repugnantes Amani, el odio que Anerys siente hacia sus enemigos es tal que no dudará en emprender misiones arriesgadas con tal de descubrir posiciones enemigas o cazar grupos dispersos de trols [Excelencia en bosques]: La cabo sabe lo que hace, conoce a los Amani y conoce sus tácticas. Cualquier misión que dirija o en la que participe esta elfa tiene altas probailidades de exito. Puede indicar al grupo donde esperarse trampas y como esquivarla, cuales son los mejores caminos para tomar y como moverse por el bosque sin ser detectados por posibles exploradores Amani Personajes Renegados Frank Newton (ID: 5414 Morph:4341) Durante su vida humana Frank fue cientifico y medico, rapidamente expulsado y repudiado por sus congeres debido a sus ideas un tanto excentricas y extremas, tuvo varios altercados con la Iglesia de la Luz y con las autoridades de Lordaeron, sin embargo, de manera oculta, continuó con sus investigaciones. Ahora, en el Nuevo Orden y con el liderazgo de Sylvanas este Renegado a encontrado un hogar, una sociedad que lejos de repudiar su osadia y su inteligencia le permite cultuvarla y llevar su genio hasta un nuevo nivel. Edad 45Años Ficha Aun por determinar. Raza Renegado Rango Boticario de la Real Academias de Boticarios del Nuevo Orden Defectos y Virtudes [Diogenes]:Frank siente la necesidad de guardar todo aquello que le llama atención, lo que suele ser.. todo. En su caseta y sus alrededores se acumularan desperfectos y objetos sin ningún tipo de utilidad aparente pero que el afirma que son "vitales" para su trabajo. Tratar de limpiar la zona puede provocar problemas con el. [Demasiado hablador]: Este Renegado tiende a hablar, mucho, esto a priori no parecería un problema, sin embargo acostumbra a hablar consigo mismo, en Visceralico, a veces no son mas que susurros, otras una conversación totalmente funcional consigo mismo, algunas noches incluso grita cuando el silencio le sobrecoja. Otros Npcs pueden sentirse incómodos en su presencia, a su vez, puede alterar el suelo de aquellos que duerman demasiado cerca de su tienda. [Eso no enseña nada]: Frank considera la violencia como un mal necesario, y a pesar de prestar su ayuda a los combatientes del Nuevo Orden, considera que desperdiciar su preciado tiempo e inigualable genio en un combate es una perdida de tiempo. Este personaje no se unirá a ninguna misión, y solo combatirá en caso de que le ataquen directamente. [Por la Reina...Y POR LA CIENCIA!]: Frank siente una profunda gratitud hacia el nuevo Orden y en especial hacia Sylvanas por permitirle continuar y expandir sus investigaciones hasta limites que jamás pensó posibles. Ofrecerá su ayuda a cualquier Renegado y simpatizante del Nuevo Orden sin pedir nada a cambio, ya sea con reparaciones, ayudas y consejos medicos o puede que incluso con alguna de sus sorpresas bien guardadas. [Curiosidad Academica Racial]: Este Renegado siente una profunda y sincera curiosidad por las demás razas, tanto por sus costumbres y lengua como por sus facultades físicas y el funcionamiento de sus organismos. Frank siempre que tenga la oportunidad y no esté ocupado con su trabajo, tratará de obtener información de jugadores y Npcs cercanos en lo referente a su raza y se mostrará cooperativo y simpático, puede llegar a ofrecer favores a cambio de "especimenes" con los que experimentar con tal de "conocer" como funcionan sus cuerpos.
  12. De vuelta por Azeroth

    Bienvenido hombre! Seguramente nada esta como lo recordabas cuando te marchaste, pero ya sabes, en Discord te decimos encantados el mejor sitio para llevarte al gnomo según lo que tengas en mente!
  13. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    Que hacen los Sin'Dorei con sus muertos? Siempre he dado por hecho que los incineran por todo el simbolismo propio de la raza con el fénix, el renacer y resurgir de sus cenizas, pero me gustaría estar seguro al 100% sobre esto. En caso de que los incineren, que hacen con sus cenizas? Hay algún tipo de ritual o ceremonia con ellas? Se guardan en algún lugar concreto o se dejan volar libre por el Reino?
  14. ¿Y qué libro me leo ahora?

    Buenas Cacik, aqui te dejo un tema donde justamente se recomiendan libros que hemos ido leyendo a los demás, tal vez encuentres algo ahi que te pueda interesar, como dices hace tiempo que no se comenta nada, pero eso no cambia que las recomendaciones sigan ahi. En lo personal te recomiendo Abercrombie, fantasia Grimdark de la mejor calidad que podrás encontrar. https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/3947-lecturas-recomendadas/
  15. [Sugerencia] Espada pesada/larga

    En términos generales no me parece mal la idea, y tras meditarlo un rato la espada pesada no me parece tan mala como creía, pero aun así el cambio no lo veo negativo, sin embargo no añadiría tantos modificadores, me explico. El espadón ligero ya puede usarse con D/F, yo creo que tal vez lo mejor, en caso de aceptarse, sería como los estilos de combate, acción rápida para cambiar, pero obviamente si tienes algo en la mano libre (como un escudo por ejemplo) o bien te ves obligado a soltar lo que estés sujetando, o pierdes el turno en guardarlo para poder emplear el arma a dos manos, dejándola como 2d6, +3 Iniciativa, Dos manos (vamos, lo mismo que el espadón ligero actual), aunque es cierto que poder alternar entre 1 y 2 dos manos es un beneficio si el personaje sabe magia, pues podría ganar el +1 por libre de gratis, un beneficio que el resto de armas a dos manos no tienen, tal vez hacer que este tipo de armas que pueden alternar entre una y dos manos no se pueden beneficiar de este bonificador?