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Archibald

Roler@
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  1. Archibald

    despedida

    Esta vez es la definitiva.
  2. Archibald

    Hrolf

    COCINA Habilidad "La hambruna hace que los estomagos vacios consuman lo primero que ve y sobretodo si es comestible. Dependiendo del entorno y del estado en el que se encuentren, cualquier alimento es necesario para vivir. Es un bien necesario para vivir, te da fuerzas y nutrientes. Algunos cazan ratas, otros comen insectos y otros comen frutas amargas, si eres pobre o te encuentras hambriento, es válido. Uno de los placeres de la vida es el comer y por ello; la diferencia entre uno que cocina una rata a otro que tiene imaginación, lo trocea y le echa especias, hace que el sabor sea diferente con lo cual cambie su gusto y las apariencias engañan." Un guerrero no puede ir a luchar con el estómago vacío - Madre Luin Recetas inventadas por Hrolf Estás recetas son inventadas por Hrolf, dando uso a su imaginación utilizando los alimentos comestibles de su entorno para hacer de ello un gusto diferente o inusual, mejor o peor, lo que está claro es que si sale bueno, no se puede aprender si no lo enseña él. - Manzanas al vapor (Comestible) - Alimentos descubiertos A lo largo de la vida, del espacio y tiempo, se han visto algunos alimentos cambiados ante la corrupción o por desastres ambientales; sus gustos o apariencias. En cambio hay otros alimentos que no han sido descubiertos, pescados, carnes exóticos, insectos, frutas, hortalizas que en el mercado común no exista. Fue tan grande el descubrimiento del azúcar, que hubo muertes por ello. - -
  3. Das lo que prometes

    1. Beretta

      Beretta

      Y qué-..hmm...¿qué...te ha prometido? 

    2. Archibald

      Archibald

      No lo sabes? ¿No te lo ha dicho él? Entonces yo no digo nada.

  4. Preparativos Recoged los recursos que he traído, se ecuentra en el campamento de Olsten. Es para lo que hemos hablado hace ya un par de semanas, ya lo he reunido. - Un caballo, tomalo como alimento o como tú montura. - Nueve mazorcas de maiz - Cuatro kilos de arroz - Ocho velas - Sombrero de Chef Vuelvo en un par de dias a Casa. @Focus
  5. Archibald

    Hrolf

    HROLF Edad: 105 Altura: 110 cm Peso: 90 kg Lugar de nacimiento: Dun Talak Ocupación: Aventurero, Mercenario Descripción Física: Su aspecto fisico es de caracteristicas salvaje, por sus tatuajes tribales que tiene en su calvicie y en parte de su cuerpo, rúnicos. Es corpulento pero su defecto es la altura, pues se encuentra en un poco bajo de la media de su raza. Su frondosa barba de color carbón, recogida en forma de trenzas y decorado por argollas metalicas con simbolos enánicos. Además de su peinado, que lo tiene de forma de coleta. Descripción Psiquica: Alguien rudo y bebedor empedernido. Es alguien sociable mientras haya una cerveza entre manos. No es un enano que este atado a una ciudad o pueblo por mucho tiempo, suele ser una mota de polvo que pasea de un lado a otro con propósitos personales. No sigue un código de honor, sigue su propio código moral. No es diestro en la diplomacia pero lo resuelve de malas maneras si asi lo precide la situación. Su manera de vivir es salvaje, no es alguien civilizado. Ficha Bajo los ruidos de las tormentas, pérdidos por los frondosos bosques de Northeron, al interior de este se encontraba una montaña decorada y edificada con caricaturas de caras enanos y pilares que sujetaban la gran entrada de Dun Talak. El hogar de los afamados Cazadores de Torn, conocidos por haber sido el único de los clanes de las colinas que arrebato la vida del dragon Bazzemal, ganandose la reputación de sus parientes y vecinos como cazadores de dragones. Hay una estatua de Torne el Grande puesto tras el trono del Thane, ya que fue el enano que él y ciento-cincuenta martillos salvajes fueron a por ese dragón negro que acosaba los pueblos y aldes de toda Northeron. Al vencer al dragon, a Torn, le dieron unas tierras y una montaña, con ayuda de sus vecinos y amigos, construyeron lo que hoy en día es Dun Talak. Esta historia ocurrio hace cientos de años, posterior de la época de Khardros Martillo Salvaje. Esta leyenda fue contada a los lampiños recien nacidos, bajo la montaña de Dun Talak y al paso de los tiempos crecian con esta historia que con el paso de los años, creían que era mentira, que los dragones ya no existen ni existiran. Todavía quedan registros de cronicas escritos por algunos cazadores que acompañaban a Torn en aquella cacería, aún así, muchos de Dun Talak sigue sin creerselo, ni sus vecinos cercanos, aunque cuando los vecinos se topan con uno de los habitantes de Dun Talak y osan hablar sobre esa leyenda y repudiarlo, suelen romperse los dientes los unos contra los otros, pues aunque muchos creyeran que es falsa, pertenece a la tradición y historia de su clan, además de una fiesta popular que se hace a su nombre cada diez años. En una de esas lujuriosas y divertidas fiestas populares del clan, una pareja de enanos dio de luz a un pequeño y entrañable bebe. Ante la indecisión de poner un nombre, uno de los ancianos del clan, se acerco a la pareja, tras hacer una especie de ritual, poniendo los ojos en blanco murmuro su nombre, que fue eco en el lugar vacío donde se encontraban: Hrolf. Este enano pertenecio a la guardia del clan Dun Talak, no era el mejor pero tampoco el peor de todos aquellos guardias, solo era uno más entre tantos. Fue adistrado en la senda del guerrero, bajo rigurosos entrenamientos y con compañeros que competian entre ellos de quien era el mejor, ya que después conseguiria una buena moza enana y reputación para ascender dentro de la jerarquia marcada por el clan. Al pasar un tiempo, las desgracias a Dun Talak ocurrio, en la Segunda Guerra. El clan Faucedraco al lado de los clanes trols del bosque, asediaron el lugar. No pudieron ante una fuerza compenetrada y combinada, por ello acabo cayendo el lugar que gran leyenda habia forjado y durado ante tantos años. Tras muchos años, el lugar fue abandonado, aunque leyendas cuentan que descendientes de Bezzamal ocupa el interior de Dun Talak, que los viajeros o supervivientes que intentaron recuperar su hogar, escucharon rugidos y un aire caliente que salia como si de un aliento fuera. Lo que estaba claro que los trols del bosque, ni enanos, ni orcos se acercan al lugar, dejando el lugar cerrado y abandonado. Cuando la fortaleza cayo, Hrolf acompaño a los supervivientes lugareños a aldeas vecinas y después él marcho sin rumbo, sin hogar a que sus pasos le guiaran. Llego a una ciudad portuaria de los reinos humanos, alli se convirtio en un mercenario, realizando trabajos varios y acompañados de grupos no eticos que le hacian abandonar una vez acabado el trabajo. En su camino se tropezo con un grupo de mercenarios y se engroso en sus filas. El grupo se hacia llamar Los Tres, ya que el lider de este grupo solo tenia tres dedos en una mano, entonces este grupo viajo por Los Humedales, alejandose de la Tercera Guerra y haciendo trabajos por los lugareños de Los Humedales. Levantaron un campamento en los pantanos, un día por la noche se acerco una enana huyendo de un crocolisto, todos fueron a su rescate y fue salvada, se unio al grupo como cazadora. Al paso de las semanas, esta enana y Hrolf encontraron varios aspectos en común, paso su relación de camaradería a una relación amorosa, llegando a abandonar al grupo de Los Tres y alejandose a vivir entre los enanos de las montañas que residian en el puerto de Menethil. Allí, en el Puerto de Menethil, tomaron la mano y tuvieron un matrimonio intimo, sin parientes y sin amigos como téstigos, ya que al estar en diferentes clanes, era de tradición que la enana tomara el apellido de Hrolf e irse a su clan pero ella no quería, ella con su carácter y sus ovarios, decidio romper esa tradición. El enano salvaje se encontraba disgustado y en desacuerdo, pero el fuerte amor que sentía por ella, hacia romper tradiciones y reglas del pasado, a su pesar, acepto y vivieron juntos por tiempo. Ella quiso esperar un par de años antes de tener vástagos, no lo tuvieron, por las circunstancias. Estas circunstancias fue unas desgracias que llegaron cuando, la enana, cayo por una extraña enfermedad que estaba soportando varios habitantes del Puerto Menethil, decian que provenia esta enfermedad del Norte, otros decian que provenia de una isla desconocida que la trajeron una tripulación que entre ellos llevaban un enfermo que fue propagando dicha enfermedad, lo que está claro es que unos se enfermaron y otros no. Los que enfermaron, unos pudieron salvarse pero otros, entre ellos la enana, acabaron en los salones de los titanes. Ante esta desgracia y golpe de mala suerte, puso el cadáver de su prometida en un bote y la lleno de flores. Después, la prendieron un par de guardias, dando sepultura y final a la vida de su amada prometida. Entonces el enano salvaje, le hacia muy pesado los recuerdos que le llevaba este lugar y marcho al sur, muy al sur, como si se quisiera perder en las junglas de Tuercespina.
  6. Archibald

    [Ficha] Hrolf

    Nombre: Hrolf Atributos 8 Físico 6 Destreza 6 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 32 Puntos de vida 18 Mana 7 Iniciativa 10 Ataque CC (Martillo de dos Manos) 10 Ataque CC (Combate sin Armas) >8 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo 2 Martillo de dos Manos 2 Combate sin Armas Destreza 2 Escalar 2 Defensa 1 Nadar Inteligencia 2 Fauna 1 Navegar 1 Sanación/Hierbas 2 Supervivencia 1 Tradición/Historia Percepción 2 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Reflejos Escuelas/Especializaciones
  7. Archibald

    [Evento] Moviendo hilos

    Hilos abandonados Marchando a un campamento de mendigos, donde residian tres personas: Dos mujeres y un hombre. Poniendo a esas tres personas a mi bando, en disposición de un plan mayor, sabría los problemas que albergara el lugar de pobreza y hambre. Reparti un puñetazo, les amenazaron con hachuelas y puse quien mandaba en ese lugar: Mi viejo y mugre hogar de supervivencia. Años ha pasado desde que abandone el lugar, pero ahora me hace falta terminar un par de trabajos para volver a mi nuevo hogar, donde no se encontrará esto que aqui hay, si no peores males que ni los ojos de estos pobres incautos y desgraciados habrán contemplado alguna vez en su corta vida. Ni las flores que crecen en este bosque, ni sus olores, se hallan en el lugar donde ahora provengo.
  8. El último aliento Nadie creía que un ser diminuto pudiera convocar a la Luz como él lo hacía. El camino de la Luz es inescrutable. Lleva tiempo en entender sus dogmas para que algún día esta te responda. Desde sus inicios, ayudo con fervor y estar al borde de sus límites en salvar las vidas que le rodeaban, teniendo presente el sacrificio por todos ellos. En las guerras gnolls, desgasto sus energías en sanar las heridas de quienes le rodeaban, mientras atacaban Villadorada. Fue el descubridor de quien estaba detrás de esto pero a la vez siendo engañado por su desconocimiento en las artes oscuras. Sospechando de las lagunas de cada paso que daba, intento que Villa Oscura tuviera un plan de escape. Gracias a su sospecha y su intuición, se salvaron muchas de las vidas que allí residían. Castigado por sus fracasos y culpándose de ello, fue aprendiendo de sus errores a duras penas, conocía a la gente que le rodeaba pero seguía realizando los deberes de salvar cuántas vidas posibles. Era un buen mediador entre las órdenes eclesiásticas, aunque desconfiaban de él, sabía lo que era necesario para cortar de raíz el problema y no se expandiera en una situación grave. No le temblaba la mano si así lo requería castigar a sus más conocidos por cometer una negligencia que pudiera acabar con muchas vidas, siempre tenía sus razones, aunque fueran duras. Las órdenes eclesiásticas, diferentes comprensiones a las teologías de la Luz Sagrada, tenían discrepancias entre ellos desde hace tiempo. Es cierto que él era llamado por sus más cercanos y conocidos a mediar para que todos lucharan bajo un mismo objetivo: El suceso de Ocaso, La Campaña de Arathi, la Campaña de Pico de Plata etc. Todo eso se ha acabado. Muchos tardaran en comprender el verdadero significado de la Luz Sagrada, su mayor secreto y la razón de que esta te responda con su divinidad. Mientras la Oscuridad consume el alma de su portador, corrompiéndole su mente y su cuerpo, entregándole poder por las virtudes contrarias a la Luz Sagrada; Egoísmo, Poder, Ira etc. La Luz en cambio es totalmente al contrario. El secreto que muchos portadores desconocen, es ni más ni menos que el sacrificio. Así la historia lo corrobora de todos aquellos portadores de la Luz que tienen su final trágico, siempre por los demás. San Uther, intento salvar a todos aquellos lordaniense por el corrupto de su aprendiz. Ismael Cruz, que se sacrificó para purgar el mal y dar oportunidad a que otros escaparan. La Profetista Mereldar, que dio conocer la Luz Sagrada y ayudo al pobre y al hambriento, dando su vida por los demás. Además de convertirlos en tribus civilizados, cortando de raíz lo salvajes que eran, las magias paganas y heréticas que seguían. Nuestra vida es de pura obediencia y siempre tendiendo la mano aquellos que la necesitan, así es la Luz, nuestra esperanza para afrontar los problemas de la vida. La lucha será constante y no habrá paz para los malvados. “Siempre tenía un consejo que dar aquellos que lo necesitaban, guía y sabiduría, como el puño plateado. Nunca le temblaba la mano en purgar al mal, si así lo requería, como la llama carmesí y era joven, comprensible y libre como el sol plateado. Teniendo así presente las tres virtudes de la Luz Sagrada: Respeto, Tenacidad y Compasión.” - Novicio John Wirley “Mi tabardo representa la iglesia de la Luz Sagrada, mi corazón estaba hecho de fuego, mis manos curaba al herido y mi alma es pura. Mi destino estaba escrito por la divinidad sacra y así se cumplió.” - Bourn Fin
  9. La misiva tardaria en llegar a la correspondencia de la Inquisidora Torreardiente, suponiendo el lugar fúnebre donde se encuentra, esta vez la misiva no se encuentra en las mejores condiciones como el resto de las que hay. Lleva el sello de la Iglesia, es lo único que conserva de las viejas costumbres. A la Luz le escribo, A pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribi una misiva a su eminencia. Estuve tiempo bajo tomos polvorientos y también en la Mano de Tyr ayudando en los quehaceres de nuestros valientes aliados de la llama carmesí, le habrá llegado mis progresos e informes. Seguramente ya le hayan llegado las noticias de que me encuentro en la punta de lanza, en el norte. En este lugar tan oscuro, estoy al cargo de los herejes y de sus artefactos hereticos, obra de los argentas que así fuera. Aunque aqui reside varios de los agentes inquisitoriales de nuestra institucion, el cual desconozco su misión pero me dijeron que estan bajo sus ordenes y mandato. No obedeceran ordenes si no son las tuyas, es comprensible. Aunque no se encuentran en un lugar ideado para tomar acciones libres y crear discrepancias. A parte de esto, que espero que tomeis carta en este asunto, quería decirle que estamos reuniendo reliquias sagradas para custodiarlas bajo la Vigilia de la Luz y la reconstrucción de la capilla para su guardado, además de un lugar de culto para estos campeones. Quería saber, tomar su consejo y sabiduría en esta pregunta, si es suficiente para convertir en este lugar en una tierra santa para que ningun no-muerto se acerque, como lo es la Capilla de la Esperanza de la Luz o de la Tumba de San Uther, necesito iluminación de su sabiduría. Me encuentro en el Hospital del Destello, atendiendo a los heridos, ya que seria útil un par de manos más para atender a estos enfermos y valientes. Y si, estoy haciendo lo que me ordenastes; consiguiendo aliados, escuchar, ayudar y bajar mi orgullo por el cumplimiento de la Luz, acabar con los herejes. Quizá, me equivocaba y tengais razón pero no quiero volver a ser engañado, la culpa la cargo y la muerte de Ismael también. Cada vez se hace mas dificil descubrir a estos herejes entre los feligreses, señora. Manda recuerdos al buen guarda Tenacidad, me sentía seguro con él. Si muero en el Norte, olvidadme, pues solo somos herramientas con una voluntad inquebrantable por el sacrificio de salvar vidas: Los designios de la Luz. Es el verdadero significado de la Luz, la fe y el sacrificio por y para los demás. Es nuestro destino. El mal vence cuando el bien no hace nada. Acólito Inquisidor Bourn - Vigilia de la Luz. @Malcador
  10. Bienvenido, tambien hay rol más allá de la muerte.
  11. Shin Gi Tai Ficha Cuerpo Superar obstaculos, agilizar sus movimientos y aumentar sus capacidades fisicas. Técnica Conocer nuevas técnicas de combate, tanto con armas como desarmado. Espiritu Rompiendo cielos, relajar el alma y estar concentrado. Su filosofia, su disciplina y sobretodo sus artes ocultas. EVENTOS-TRAMAS-ROLES (ASISTIDOS - MASTEADOS) - -
  12. El nuevo año habia llegado, terminando ya los festejos, las buenas comidas y las alegrias rodeada de buena armonia. Retomo su camino, y fue hacia las montañas pero antes de tomar su sendero habia llegado una misiva de una compañera de patrullaje de Alcor, dando la amarga noticia de las actuaciones de Shan del Clan Khao. La aldea donde él habia nacido se encontraba por los alrededores de la región Qiao, él habia visto lo que eran capaces esos Saurok, pues su aldea fue masacrada por ellos y sobretodo eran los causantes de la muerte de su sensei. Las noticias no eran esperanzadoras para el Valle de los Cuatro Vientos y menos para aquellos que siguieran el estandarte del Clan Khao. Su compañera de patrullaje le había escrito dando la noticia por una razón, ya que esta se iba a unir a su bandera para tal movimiento militar. Si bien, Saigö, recordo aquellos males que asolo con un baño de sangre, se prometio no desenvainar sus espadas. Pues tras la muerte de su sensei, delante de su grueso cuerpo inerte, se dijo a sí mismo "No tomaré el mismo ejemplo que ellos", refiriendose a los invasores y a su declaración de guerra. Desde entonces solo utilizo sus zarpas para imponer paz y orden en sus patrullajes, tanto los problemas de los mures como las rebeldias de jovenes pandarens. Él sabía que tarde o temprano le tocaría romper su promesa si la vida de sus amigos se encontrara en peligro. El tiempo le hará rebelar su destino. Escribio con pluma y tinta, respondiendo a su compañera de patrullaje. Ya que ella se habia tomado la molestia en escribirle, no iba a ser menos. Entrego la misiva a un mensajero, a la vez dandole una barra de pan, por el camino peligroso de vuelta. Para mi amiga, Hiriko. Me alegra que hayas pensado en mi, pues desconocia de los movimientos militar en la Región de Qiao. Me apena anunciarte que no marcharé al Valle de los Cuatro Vientos, ya que me encuentro protegiendo a una Adepta del Shado-pan en una de sus rigurosas misiones, por el bien de Pandaria y de quienes vivan en ella. Amiga mia, sé que no os podré convencer, pues compartistes conmigo tu historia y lo que has vivido. Los dos hemos pérdido a nuestros amados padres por las incursiones Saurok, pero recapacitad amiga mía. Tomar la espada para seguir el ejemplo equivocado, el de la venganza, no es el correcto. Eres una buena guerrera, siempre me he sentido pequeño a tu lado. Espero poder volverte a ver. Sé fuerte como Xuen, Hiriko. Tu buen gula, Saigö. PD: ¿En serio que los Mures estaban adorando a una Gran Zanahoria? Cuando lo leí, sonó mi carcajada hasta en el Monasterio de Tian. Espero no haber interrumpido el chi de los monjes. Una vez acabado con sus quehaceres, solo se mantuvo en silencio en todo el viaje hasta alcanzar a sus compañeras, pues su mente estaba dividida entre dos mitades, la misión de la adepta del Shado-Pan y la preocupación por Hiriko.
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