Saltar al contenido

Akross

Roler@
  • Contenido

    184
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    6

Akross last won the day on January 3 2019

Akross had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

142 Excellent

4 Seguidores

Sobre Akross

  • Rango
    Miembro Avanzado

Visitantes recientes del perfil

1.230 visitas al perfil
  1. Resumen de lo de Arriba. Necesito saber a quien le gustaría probar el rol por voz, usando el World of Warcraft como plataforma para visualizar los escenarios y los pjs, pero narrando por voz. ¿Que se necesita? - Personaje aceptado. - Microfono y Dispositivo para escuchar obviamente. - Disposición de aprender y probar nuevas cosas sin prejuicios. - Al menos un día y una franja horaria disponible para la sesión principal de cada semana. Horario para reunirse a rolear. A concertar con los participantes. Trama o Núcleo. A escoger entre los jugadores, una vez estén interesados pueden proponer sus propias zonas donde les gustaría rolear o escoger de entre una lista de posibles núcleos de rol ofrecidos. Para mostrar interés en participar, pongan como respuesta en que núcleo, raza, o trama les gustaría rolear, desde piratas, mercenarios, soldados en tierras de la peste hasta los espirituales pandaren pasando por los ancestrales elfos, así vamos cotejando en que núcleo movernos y que tipo de tramas llevar.
  2. Akross

    Una nueva forma de rol.

    Una nueva forma de Rol. Ya desde antes de que el servidor se pusiera nuevamente online con su reinicio, puse sobre la mesa una nueva propuesta de rol para algunos que quisieran sumarse y no desearan limitarse a las tradicionales formas de rol escrito de toda la vida, esta es una nueva alternativa para pioneros y visionarios, que les gusta escribir una obra literaria de rol, pero también que les gusta la dramatización, la caracterización y la instrumentalización de sus habilidades teatrales. ¿De qué se trata?. Como alternativa extra y no excluyente del rol escrito, se propone un rol por voz como segunda opción, usando el mismo sistema y estructura habitual del servidor y así mismo sus personajes y su plataforma, pero apoyándose de un programa externo como el discord para narrar nuestras aventuras y desventuras en lugar de usar el rol escrito habitual. ¿Cuál es la idea? La idea en si misma es simple, hay varios jugadores que no poseemos tanto tiempo para entrar a diario al servidor a buscar un dialogo tabernero con nuestros prójimos o encarar una aventura improvisada de una tarde, de modo que para ellos está alternativa es la opción de manejar nuestro tiempo de ocio como el de una mesa convencional de cualquier otro juego como puede serlo D&D, Vampiro: La Mascarada o hasta la Llamada de Cthulhu para desenvolvernos en el mundo, pero también con una historia propia mas personalizada para cada participante. ¿Cómo funciona? Se manejarán dos tipos de modalidades para la trama de un maestro de rol. Sesión principal. Esta sesión principal consiste en una mesa semanal narrada por el maestro de rol de turno, encargado de llevar una trama especifica en un núcleo de rol especifico, estas serán ocasiones en donde el grupo se reunirá una vez a la semana para avanzar la narración principal que el maestro tiene preparada para ellos y donde las cosas mas importantes y que afectan a la historia podrían ocurrir. Se pondrá un horario y un día concertado con todos los interesados donde todos puedan asistir con mayor probabilidad. Interludios. Estas sesiones pueden ser una o muchas y son concertadas por los jugadores mismos, donde pueden reunirse para simplemente dialogar dentro del juego o convivir entre personajes sin pretensiones de peligrosidad para lo cual no se requiere la asistencia o supervisión del narrador de turno, pero también estas sesiones se pueden usar para realizar misiones secundarias en las que si es preciso organizar un hueco de tiempo previamente con el maestro de rol para que supervise dicho rol, estas misiones pueden ser desde mover al personaje para buscar algo de dinero extra, buscar la espada o accesorio perdido del personaje durante la sesión principal, investigar un poco sobre lo ocurrido en la sesión principal, buscar un refugio o escondite mejor o cualquier cosa que a los jugadores se les ocurra que pueda ayudarles a enfrentar la trama principal o a mejorar la situación temporal de su personaje. La trama. El maestro de rol puede plantear una trama continua como lo puede ser por ejemplo “La historia de la compañía mercenaria D.D Titán” donde sencillamente se lleva un núcleo de rol en una compañía de mercenarios, sus problemas, sus proezas y en general sus crónicas. También pueden ser tramas cortas, “El misterio de Miss Selene Mercer y el castillo negro” donde los personajes de un núcleo se sumergen en resolver, vivir o sobrevivir durante varias sesiones principales a las dificultades u obstáculos que el maestro de rol les ponga en su trama, como siempre, la imaginación es el limite. Advertencia: Como dije antes, estas tramas son organizadas por el maestro de rol de turno y aunque pueden afectar la historia del servidor en general, no es esa su finalidad, tampoco la de excluir a los personajes participantes en las narraciones oficiales del servidor, esto significa que cualquier personaje puede participar en estas tramas y sin problemas rolear a diario dentro del servidor escribiendo de la forma usual, sin embargo, es importante entender que lo que se haga en el servidor y afecte al personaje, puede imposibilitarlo para participar en la narración por voz, desde quedar herido, hasta morir o algo mucho menos fatídico, si bien son dos modos distintos de narración, (Escrita o por voz) se trata del mismo universo y mundo, sólo cambia la forma en la que se narra.
  3. Make Gilneas Great Again!, te esperamos en el frente norte, los enemigos de la libertad no pasarán!
  4. Una carta llega a la Aguja Hath'lorien de parte de un mensajero alterno desde Strom que es dirigida al despacho de la cocinera arcana, un mes después de la caída de Scholomance, no lleva sellos de ninguna orden ni marca alguna para reconocer el contenido excepto información del remitente. De: Ann’Marie Para: Thamireen Cantofénix Con la luz mi querida Thami, sé que podría parecer inoportuna mi carta, o cuanto menos inesperada, ahora mismo no estoy segura de a donde soy bienvenida o no, lo menos que quisiera es molestarte pero en este momento te escribo con aflicción en el alma y no tengo a nadie mas a quien acudir Thami, necesito compañía y necesito de tú bondad, lo cierto es que me encuentro mas sola que nunca y lo que me resta de voluntad pende de un hilo. Yo… No quiero extenderme en palabrerías que posiblemente no necesites ni quieras leer, el motivo de la presente es para solicitarte por favor que me dejes marchar allí contigo, refugiarme de mis penas en la aguja que antes en el pasado me acogió, prometo contarte todo cuanto desees saber si llegamos a reunirnos. No tengo mucho que ofrecer y esperaba que cuando volviera allí fuera para colmaros de regalos y relatos victoriosos, mas lo que llevo es la derrota impresa en la piel y en el alma, pero de alguna forma puedo arreglármelas para pagaros por mi estadía, lo que me pidas te lo concederé, pero por favor, acéptame, ahora que mas necesito ser aceptada. Esperaré por tu respuesta desde Strom antes de marchar hacia allí si es que decides aceptarme bajo tu ala una vez mas. @Blues
  5. De: Ann’Marie Para: Darlon Gebb Mi querido amigo, te escribo esta carta desde Stromgarde, probablemente cuando la leas no me encuentre mas aquí y yo misma no sé dónde estaré, las noticias vuelan y doy por supuesto que las noticias sobre la caída de Scholomance te han llegado ya, por lo que ni me molestaré en explayarme nada sobre aquello, de todas formas mi contribución a aquello fue nula, no fui valiente, no fui heroica, no salvé a nadie tampoco, fracasé en el cumplimiento de mi deber y por mi culpa han muerto muchas personas Darlon, ahora mismo no estoy segura nada, todo en lo que creía parece haber menguado y siento que mi vida, esta vida que he tomado prestada carece ya de cualquier posible valor, por ello no sé si te veré de nuevo amigo mío. Con desgracia e comprobado que me da asco ver mi propio rostro, ni siquiera pena o compasión, sino repudio por lo que he hecho, cada filo, cada azotea, cada árbol parece ahora una salida, una solución al dolor que siento, pero me he dado cuenta de que no sería justo amigo, que yo misma no soy yo, que he tomado prestado este cuerpo y esta vida y terminarla no debería ser decisión mía, quemaré mis últimas esperanzas intentando recuperar las memorias perdidas de Takhiara, de conseguirlo, dejaré que sea ella quien decida nuestro destino. Debes pensar que estoy loca por referirme a mí misma como si fuese otra persona y puede que quizás lo esté un poco, pero no encontré otra forma de paliar un poco la desesperación, pienso que tal vez si somos dos personas distintas, que ella hubiera tomado otras decisiones, que ella hubiera hecho lo correcto. Mi corazón se aflige amigo, porque de una u otra forma esta será mi última carta para ti de yo como yo, marcharé con mi gente en busca de mis memorias y aunque no las encuentre, Ann Marie, tu amiga fiel no será la misma nunca mas. Me gustaría poder abrazarte una última vez, he llorado y he pensado mucho en esto, quisiera verte y despedirme personalmente, pero sé que no sería justo para ti, ¿Quién soy yo para apartarte de tus deberes en el sur?. Aun así, te deseo la mayor de los éxitos y que sepas que a ti te quiero mas que a nadie, pasase lo que pasase. Se despide con afecto Ann Marie. @Prototaip
  6. Dogama me suena a huargen, alejaos de él sanguijuelas! **Aparta a los otros jugadores con una escoba** Este pertenece a la raza superior del Doggy style. Huy casi lo olvido, Bienvenido broda, pasa y sirvete, al fondo las birras frías.
  7. Te juro que pensé que esa Madlyn era Elegost.
  8. Mensajero de Guerra Un mensajer del frente estaba perdido y se presumía que el mensaje que portaba era de gran importancia para la guerra, el sargento Thompsin vió una oportunidad para llenarse de gloria entre las tropas de la Duquesa Orlena, pero habían reportes de movimiento renegado y feral en la zona, podrá haber enviado a sus mejores soldados y pudieron haber completado la tarea, quizás con algunas bajas, allí radicaba el problema precisamente, no podía permitirse mas bajas, el capitán Kolea ya antes le había encargado varias misiones de las que había logrado éxito a cambio de la vida de varios reclutas, por supuesto cada muerte restaba enormemente cualquier merito que pudiera llevarse por la consecución exitosa de sus encargos, no, esta vez Thompson necesitaba cambiar de táctica, decidió entonces usar a los huargens, de modo que si morían todos serían menos huargens incompetentes con los que lidiar en el campamento, si completaban la misión sería entonces crédito a él por su audaz idea de usar pertinentemente a los huargens, no había posible perdida. Thompson sustrajo a 12 huargens del campamento y los formó en grupos de cuatro otorgándoles a cada uno un mapa con una de las posibles rutas que habría tomado el mensajero, la misión era simple sobre el papel, buscar al mensajero, sino a este, el mensaje que transportaba pues podría ser vital para el frente, pero en realidad no era para nada simple estando en territorio de enemigos. Los grupos se separaron cual lo planeado, Ix, Ekaterina, Chasse y Vincent formaban uno de ellos y se tendrían que aventurar por el paso montañoso, suficientemente amplio para abarcar buen tramo del bosque rodeado por el oeste con un amplio rio y por el Este con una cordillera montañosa, decidiendo entonces que debían caminar paralelos al rio para evitar posibles emboscadas tras plantearse una votación unaníme. Por un rato pareció que aquella sería la mejor opción a ser tomada hasta que llegaron a un trecho donde el claro terminaba y la arboleda era abundante, perfecto para cualquier emboscada. El grupo se detuvo y Vince decide que primero avance shadow , su cuervo arcano como señuelo y explorador, pero antes de que pudiera acercarse demasiado salieron de la espesura dos ferales dispuestos a darle caza, al mismo tiempo un renegado cubierto por placas picudas y portando un escudo enorme también toma forma dispuesto a convertirse en el señuelo para aquellos dos ferales que sin dudarlo lo convirtieron en su objetivo, pero cuando se acercaron suficiente volaron flechas negras como el ébano hacia ellos que se les clavaron por todo el cuerpo, el grupo de voluntarios trató de aprovechar la distracción de lo ferales para avanzar sin ser vistos, pero los renegados probaron no sólo ser cazadores atemorizantes sino también metódicos y no era la primera ni sería la última vez que enfrentarían a los ferales, el grupo apenas pudo avanzar un corto tramo solo para descubrir que los renegados ya eliminaban a los ferales y viéndose obligados a huir también, aunque los astutos renegados ya se habían percatado de su presencia y les disparaban flechas negras como el ébano desde sus ballestas envenenadas logrando así herir a Vincent durante su huida frenética. El grupo tenía un objetivo y no podían desistir de conseguirlo, no al menos ante la primera barrera que encontraran aunque los renegados estuvieran siguiéndoles el rastro, rápidamente a Vince se le ocurrió usar a Shadow para extender el rastro de sangre en otra dirección mientras que a Chasse, con mas experiencia en la intemperie se dedica a borrar el rastro que iban dejando tras de si, consiguiendo es su esfuerzo combinado despistar a los renegados que les seguían el rastro desde lejos. Llegaron entonces hasta el limite que su mapa les exponía, allí encontraron el cuerpo colgado de lo que parecía un moribundo o un muy herido mensajero, claramente era una trampa solo que no diseñada para gilneanos sino para los ferales que serían llevados allí por el olor, sabiendo esto prepararon una contra estrategia averiguando cuantos enemigos estaban al asecho y en que lugar exacto se escondían. Tras un sondeo rápido descubrieron a los enemigos sobre las copas de los arboles, dos de ellos con ballestas, no tenían demasiado tiempo para planear una estrategia pues unamanda de ferales que por poco lograron evitar andaba merodeando la zona y podrían llegar en cualquier momento al lugar, de modo que Vincent pensó en un plan rápido que les otorgara las mayores probabilidades de éxito concluyendo que la mejor o única forma de acercarse a los ballesteros sin que estos le llenaran de virotes era con una distracción y él mismo tendría que cargar con dio peso sobre sus hombros. El plan se llevó a cabo tal cual lo planeado, ambos ballesteros atacaron a Vincent como al señuelo que era, momento que aprovecharon Chasse e Ix para escalar a por ellos y derribarlos, cosa que les costó muchísimo mas de lo esperado, pero cuando lo lograron contaban ya con la ventaja de tierra y la cantidad yendo los tres a por un mismo objetivo pero dejando libre a otro que aprovecha para huir pero no sin antes arrojarles una de aquellas granadas corrosivas de veneno alquímico que preparaban los boticarios renegados y de la que pudieron apartarse apenas a tiempo pero que terminó acabando con la vida del ya bastante destrozado mensajero anclado al árbol. El tiempo no daba para mucho mas, necesitaban marcharse de inmediato, Ix recuperó el destrozado cuerpo del mensajero y con ello su mensaje, mientrs que Vincent logró robar una de aquellas granadas de veneno del renegado derrotado y un par de dagas envenenadas que este había usado para intentar combatirlos justo antes de retirarse hacia el campamento en huida desesperada. El mensaje fue entregado a Thompson quien apenas si les dedico un elogio, mas que eso parecía incluso un reproche pues de los tres grupos enviados por el sargento uno no había regresado, del otro solo habían vuelto dos heridos y del tercero habrán vuelto con el mensaje pero tan heridos que apenas podían sostenerse mucho mas en pie. El contenido del mensaje era un misterio pues estaban cifrados, camuflados entre cartas familiares, además no era un mensaje que a unos simples perros debiera importarles. Duración: 1 sesión - 5 Horas aproximadamente. Participantes: Consecuencias:
  9. Actualizado 29 /04 /19 - Gruñidos en la Oscuridad: Completada.
  10. No lo veo viable, obligas a los pjs a si o si tomar especialización defensiva si quieren defenderse, cosa que para un mago arcano no es tan dificil pues tienen tres especializaciones disponibles, pero las otras clases ya lo tienen bastante imposible, no me gusta, lo que si se puede hacer es que el hechizo cueste 1/2 del coste de la habilidad que te usan como ataque.
  11. Akross

    Para: Darlon Gebb

    Una carta que no rompe las leyes del tiempo ni del espacio llega al fin a las manos de Darlon Gebb, estudiante de primer nivel de la Academia de Artes y ciencias arcanas. El sobre es de papel viejo, sellado con una estampilla de cera que llevaba el logo de la cruzada escarlata plasmado a pulso y aunque habrán pasado algunos meses desde que llegase de su destino a las manos del mago, la carta y su contenigo permanece legible. A mi estimado amigo Darlon. De: Takhiara Sinnore Nunca sé como comenzar una carta, difícilmente como terminarla, pero siento que debía intentarlo, necesitaba escribirla, necesitaba que alguien me escuchara o me leyera, alguien que quizás me recordara, sé que no soy una persona memorable, casi nunca dejo marca en nadie, pero me gustaría pensar que lo he hecho en ti como has dejado tú, una marca en mi corazón, aunque este, esté sufriendo. No sé como contarte las noticias que han acontecido aquí en el norte, porque sé que sufrirás en silencio como siempre y no quiero que sufras de ninguna forma mi preciado amigo, pero debo darte la mala noticia aun así, la iniciada de la mano, Audrey Lee ha fallecido hace algunos días, la he visto ante mis ojos y no he podido hacer nada para salvarle, siento que le he fallado y te he fallado a ti, amigo mío, he intentado dar todo de mi para vengar su muerte, he luchado aun cuando mis músculos no respondieron mas, cuando la vida pendía de un hilo y pensé que sería mi final; Pese a ello sigo aquí, sin morir, sin victoria, sin gloria, sin venganza. Siento que una carga se me agolpa en el pecho y no me deja respirar, a veces no logro si quiera conciliar el sueño, he visto suficientes muertes que harían perder la cabeza hasta a los mas cuerdos, personas que conocía y que alguna vez fueron buenas conmigo y pese a eso mi fe continúa fortaleciéndose mas, pero mi alma se retuerce. A veces pienso que debí morir yo luchando por la causa de la luz, que debería tomar mi escudo y cargar con todas mis fuerzas contra los muertos que invaden esta tierra, pero no quiero morir, no sin siquiera saber quien era, temo que llegue mi fin y no sepa responder a la luz sobre quien fui alguna vez, me aflige el alma saber que mi paso por la tierra solo ha sido un suspiro efímero y que no he podido hacer nada de valor con la vida que la luz a protegido. Me siento sola amigo, mas sola de lo que nunca me había sentido, Pecas me trataba bien y ahora sin ella no me queda mucho mas, la vida me pesa y a veces no sé como puedo soportar su peso y aun así debo hacerlo, porque un soldado de la luz nunca se rinde. ¿Que debería hacer Darlon? ¿Seguir luchando en encuentro de mi muerte o acaso escapar de mis deberes por un tiempo para buscar de nuevo los recuerdos que me pertenecen?. PD: Lamento escribirte con palabras tristes, pero no sabía en quien mas confiar; Que sepas que estoy ansiosa de poder leer tu libro, de saber cómo te han tratado tus compañeros de regreso a la Academia y de como se ve el sol saliendo desde los paramos. @Prototaip
  12. Es horrible, un asco, lo peor que he visto después de Capitana Marvel. Voy a usarlo.
  13. Informe de Perímetros. Bandas de merodeadores. - Los merodeadores como muchos sabrán son un problema, mas por su cantidad que por su capacidad militar real, están formados por grupo de zombis descerebrados sin voluntad la mayoría del tiempo, pero a veces a estos merodeadores se les unen soldados esqueléticos, necrófagos o en los peores casos son adjuntados por nigromantes, magis y otros entes oscuros con capacidad racional de mando que los convierten en un ejercito de temer, similar al que se ha visto asediando al aserradero Argenta. Se conocen actualmente al menos tres agrupaciones de merodeadores deambulando entre los caminos que unen a Vega del Amparo y Vigilia de la luz, también en los caminos que hay entre Vigilia y la tumba de San Uther y aunque hay mas por allí, estos son los que representan un peligro constante mas aproximado a las inmediaciones de Vigilia y bases aliadas por lo que su finalización podría haber evitado varios asaltos que terminaron en la perdida de hermanos de armas, además de pertrechos, suministros e incluso a Pacca Pruna, la mula de la luz. Según el último informe de exploración, el primer grupo de merodeadores que se mueven entre los caminos a tumba de Uther se cuentan al menos veinte Zombis y dos o tres guerreros esqueléticos, su ruta actual es de sur a norte desviándose de Vigilia al menos diez kilómetros hacia el este donde se encontraría con otro grupo de merodeadores dirección Este a Oeste de al menos treinta pero algo mas variopinto entre los que se cuentan esqueletos armados con corazas oxidadas, zombis y necrófagos, de unirse ambos grupos, se dificultaría enormemente la posibilidad de abatirlos. El último grupo ya es una horda de al menos doscientos enemigos que aunque se mueven lentamente, atacan y destruyen a su paso todo cuanto encuentran, su recorrido siempre es el mismo parten desde Andhorhal hacia los bosques putrefactos del Noreste y luego de regreso. Dicho esto se esperan instrucciones para proceder con la cacería. Fauces Pútridas. Este enorme oso infectado por la plaga está enojado y es sumamente peligroso, si bien es mucho mas pequeño que aquel que le causó la muerte a la iniciada Audrey y a muchos hermanos de armas, a este en especifico se le atribuye la muerte de una caravana completa de suministros del alba que venía hacia Vigilia y otros dos ataques mas entre los que se suman ya al menos una decena de victimas. El último avistamiento de Fauces pútridas lo ha ubicado en el área montañosa cerca del camino real que comunica las tierras del este y el oeste, elaborar un plan para darle caza podría salvar algunas vidas y mejorar la percepción de seguridad que se tiene dentro de la Vigilia y los caminos que la rodean. PD: Hay razones para creer que un tercer o terceros individuos podrían estar manipulando a Fauces Pútridas para emboscar a los campeones de la luz, Se recomienda proceder con suma cautela. Gruñido en las profundidades / Completada El último informe del capataz de la mina se detalla el cese de actividad en una de las aulas de la mina debido a la desaparición de uno de los obreros en dicha zona y a la constante queja de los obreros de que en las profundidades oscuras de la mina se escuchan constantes gruñidos. Ya una vez se hallaron extrañas criaturas en la mina y huevos extraños que fueron purgados por obra y gracia de la luz, pero se sabe que en el pasado, antes de la caída de Lordaeron la mina se encontraba operable por lo que cabe la posibilidad de que el azote haya contenido a todos los trabajadores de la misma convirtiéndolos en criaturas infames. Investigar, eliminar cualquier amenaza, asegurar la mina y hallar al obrero perdido o su cadáver podría regresarle la tranquilidad a los obreros que extraen el material necesario para la construcción de la capilla. Actualización 1 Actualización 2 (Preparación Escarlata) Actualización 3 Consecuencias: Un total de Dos sesiones y una mas de Rol complementario. Los Cosechadores. Estos jinetes esqueléticos cubiertos con mallas oxidadas y portando lanzas o espadas dentadas constituyen una amenaza importante para cualquier forma de vida en tierras de la peste, en el primer avistamiento han atacado Vigilia de la luz sin miramientos, han eliminado de forma metódica a varios combatientes y obligado a los defensores a replegarse para reordenarse, tiempo que aprovecharon para cosechar los cuerpos de sus victimas, tal ofensa no solo es trágica sino indignante ante los ojos de cualquier orden eclesiástico; Eliminar a estar impías criaturas no es sólo un acto de honor hacia nuestros caídos y de todo lo que es justo y puro en el mundo, es también una forma de evitar futuras incursiones. Los informes sobre estos despiadados jinetes son escasos pero los pocos indicios de exploración indican que los recolectores poseen una base en Andhorhal desde donde ejecutan sus ataques. Se recomienda investigar a fondo su misión, quien los dirige y exacto modus operandi antes de planear cualquier curso de acción en su contra. La Criatura. En las profundidades de las catatumbas que llevan al poblado antiguo se mueven una criatura impía que porta la noche mas eterna y oscura a sus espaldas, todo sobre ella es un misterio, pero se ha podido comprobar que es una especie de arácnido que posee un encantamiento oscuro que le permite anular cualquier fuente de luz provocando que quienes deseen enfrentarla deben hacerlo en completa oscuridad, además puede infectar con su piquete o sembrar alguna especie de parásito en los atacados. Sigue asechando entre los túneles de las catatumbas actualmente cerradas, pero no se puede saber cuánto pueden durar aquellas endebles protecciones en su labor para contener a la criatura. Es necesario investigar la naturaleza de la criatura para entenderla y poder fraguar un plan capaz de derrotarla. Hijos de los Cuervos. Poco se sabe de estos extraños sectarios que usan mascaras igual de extravagantes, están entrenados y son extremadamente peligrosos, lo mas lógico es pensar que forman parte de las filas del azote y hasta ahora han demostrado un único objetivo el cual es liquidar a Thomas el Matanovicios, suelen presentarse junto a varios cuervos no muertos que les sirven como exploradores por lo que son augurio de la presencia de estos peligrosos cultistas. Hasta ahora se han divisado dos tipos distintos de cultistas portando mascaras blancas y negras, los primeros parecen tener habilidades afinadas, pero no con la misma maestría que la de los segundos, versátiles, inteligentes y despiadados, es quizás una prioridad atrapar a alguno de estos con vida para su posterior interrogatorio, descubrir los objetivos de la secta, sus escondites y a sus líderes para su posterior erradicación.
  14. Doyran roba la carta antes de que esta pueda si quiera salir de Ventormenta, estar en el sitio adecuado y conocer a las personas indicadas tiene sus beneficios, sin embargo, resulta ser casi una perdida de tiempo, si bien la carta en si le pareció una burrada llena de hipocresías viniendo de un escarlata, si leyó en la carta algo que por alguna razón le batio aquel helado corazón sediento de sangre. "Pecas había muerto" Aquella bonita niña que conocío cuando no sabía prácticamente ni hablar decentemente, sintió un pinchazo en el corazón, no eran especialmente amigos o nada por el estilo, pero había visto algunas situaciones de muerte a su lado y le pesaba el saber de su muerte. Regresaría la carta cuando creyera conveniente, pero necesitaba escribir a Thomas, asegurarse de que Alondra estuviera bien, aun si en su lejanía morbida no pudiera hacer nada al respecto por aquella mujer, la única que había amado.
  15. Sesión 4. Alanna se sentía un poco mal consigo misma tras el incidente de los huargens en el que se habían envuelto un par de días antes y aunque Vincent se empeñaba en explicarle que sin sus curaciones posiblemente estaría muerto o enclaustrado en una cama, ella no parecía convencerse, es entonces que decide ofrecerle ayudarla a entrenarse mejor, hacerla mas fuerte para que pudiera protegerse y cuidar de la salud de sus seres queridos. Poco mas adelante se unen Henri y Auguste, un viejo amigo del grupo que hacia hace varias semanas que había desaparecido en busca de su destino dentro del gueto, entonces iniciaron los entrenamientos, Henri y Auguste con sus respectivas armas en uno de los costados del patio de entrenamiento y en paralelo se encontraban Vincent y Alanna entrenándose con el combate desarmado. Al principio Henri parecía bastante desacostumbrado a usar las armas tras los hechos acontecidos después de la transformación pero luego fue mejorando, por su parte Alanna practicaba las posturas de combate, los tipos de movimiento, ataque y defensa que podían efectuarse para sacarle el mayor provecho a sus golpes sin partirse los huesos en el proceso. Participantes: Henri Lodge: Arma Ligera (espada Ligera) – Defensa – Reflejos. Auguste Lummel: Espada pesada – Defensa – Reflejos. Alanna Hargreeves: Combate sin armas (Defensivo) – Defensa – Reflejos. Vincent Van Dunkelheilt: Combate sin armas (Equilibrado) – Defensa – Reflejos. Sesión 5. Unas simples escondidas, solo eso, mientras Alanna y Vincent hablaban fuera del campamento son sorprendidos por Owen, hermano de la rubia quien formaba parte de la mesnada real, luego, Chasse Sangre de Zorro se les une, pero de una forma peculiar, escondiéndose para tratar de sorprenderlos, no obstante fracasa estrepitosamente siendo detectado por Vincent, Alanna y el propio Owen, Chasse reniega un poco frustrado, pero ante esto, Vincent le propone que se esconda y que ellos le buscarían, entonces así comienzan, como un pequeño juego pero que les ayudaría a mejorar y afinar algunas de las habilidades importantes en cualquier bosque. Alanna y Vincent fueron siguiendo el rastro que Chasse había olvidado borrar hasta dar con él, pero antes que darse por vencido, Chasse decide usar un truco sucio para escabullirse nuevamente arrojando lodo al rostro de Vincent en cuanto este le descubre para luego correr de nuevo en busca de otro escondite y logra hacerlo, pero en el proceso consigue también que Vincent se enoje y decida ir a por él en busca de venganza, por su parte, Alanna iba mas tranquila pero igualmente concentrada tratando de buscar al Sangre de Zorro. Mas adelante le cercan las rutas a Chasse siendo Alanna la primera en encontrarlo, pero luego Vincent salta hacia este persiguiéndolo para estamparle la cara contra el lodo. Participantes: Chasse Sangre de Zorro: Sigilo – Defensa – Reflejos – Supervivencia – Atletismo – Advertir/Notar -Lanzar. Alanna Hargreeves: Rastrear – Advertir/Notar – Buscar – Atletismo – Defensa. Vincent Van Dunkelheilt: Combate sin armas (Equilibrado) – Defensa – Reflejos – Atletismo – Advertir/Notar – Lanzar – Buscar - Rastrear
×
×
  • Crear Nuevo...