Saltar al contenido

Blues

Roler@
  • Contenido

    184
  • Registrado

  • Days Won

    10

Mensajes publicados por Blues


  1. Atributos
    6 Físico
    7 Destreza
    7 Inteligencia
    6 Percepción

    Valores de combate
    24 Puntos de vida
    21 Mana
    7 Iniciativa
    7 Defensa
    Habilidades

    Físico
    2 Atletismo
    Destreza
    1 Escalar
    1 Nadar
    1 Sigilo

    Inteligencia
    2 Tradición/Historia
    2 Ingenieria (Sin'dorei)
    1 Culebra Arcana
    1 Encantamiento basico
    1 Detectar Energia Arcana
    1 Detectar Energia Vil

    1 Abjuracion Basica
    1 Transmutacion Basica
    1 Evocacion Magica

    1 Culebra Arcana
    1 Encantamiento basico

    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Bailar
    1 Callejeo
    1 Comercio
    1 Etiqueta
    1 Reflejos
    1 Rumores

     

    Habilidades de Ingenieria:(Pendientes de evaluacion)

    Creación de diseños de inventos y Mecánica: Capacidad de planificar diseñando las características de su invento, generalmente sobre planos de papel, lista de componentes... El ingeniero también dispone de las destrezas y herramientas para manipular el material trabajado y necesario en sus creaciones.

    Bateria Arcana Menor: Una sencilla bateria diseñada para almacenar energia arcana para otros artilugios. Puede utilizarse para recargar lamparas arcanas o sobrecargarse para arrojarla como si fuera una granada arcana leve (1d3 de daño, arrojadiza).

    Lampara Arcana Menor: Una lampara portatil para iluminar los caminos o un campamento pequeño. Puede sobrecargarse para crear una luz cegadora que aturda a 1 o 2 enemigos durante 1 turno (El usuario debe superar una tirada de Intelecto dificultad 11 sin habilidades para sumar y ser usuario de energias magicas) La lampara fundira su nucleo de luz al ser sobrecargada y debera ser reparada para usarse de nuevo.

     

    • Like 1

  2. 44592793abb8056ec83e2ddec5629136.jpg"¡Ten algo de paciencia!, todo el mundo sabe que la octavo prototipo es el correcto."

     

    Descripcion Fisica:

     

    Daraena es una criatura desposeída de una belleza extraordinaria, pero gratificada y bendecida con un par de pies ligeros, pequeños y de pasar silencioso, su constitución es delgada y modesta, sin proporciones exageradas, Quizá sosas para los paladares capitalinos.

    Es de un rostro pequeño, ligeramente redondo de apariencia suave, con pómulos pequeños sin demasiado contorno, la hace ver ligeramente infantil, y sus facciones modestas como una nariz pequeña y abotonada no la ayudan a quitarse esa impresión. Su cabello era largo, ondulado y enredado, de un color celeste, pero ha decidido llevarlo corto, por encima de sus hombros, desorganizado, abundante y salvaje.

    Su piel es blanquecina, sin ninguna mancha o tatuaje alguno en ninguna parte, prefiere llevar vestimentas austeras o practicas, imitando con frecuencia a las intrépidas mallas ceñidas de los exploradores del relicario, a pesar de no contar con afiliación alguna al grupo de arqueólogos y académicos

    Datos Especificos:

    Edad: 132 Años (Cumplidos, 27 del duodécimo mes)
    Altura: 1.72 Metros
    Peso:  54-57

     

     

     

     

     

    Descripcion Psicologica:

    Daraena es una elfa de hábitos bien cimentados y regulados por los compases del reloj, una persona ordenada, que trata de ser lo más eficiente que pueda, emprendiendo cada proyecto con un fervor inalcanzable. Es perfeccionista en sus proyectos, creyendo que ella y solo ella tiene la pasión y el intelecto para cumplir con sus estándares, esto la hace una persona con la cual es casi imposible trabajar en equipo 

    Cree tener la razón siempre, le apasionan los debates acalorados sobre cualquier tema, sea una versada en el tópico o no, lo que no puede entender, lo cambia; y lo que no sabe, lo cita de manera breve y difusa de “algún escrito que leí por ahí”. Es, además, asertiva en sus declaraciones más no empática, sabe cómo tratar con las personas tras poco tiempo de conocerlas, y disfruta burlándose de ellas de manera sutil, y si puede, en sus caras sin que puedan darse cuenta.

    Es, sin embargo, refugio suyo la peligrosa pero increíblemente dinámica profesión de la ingeniería Sin’dorei. Ella encuentra verdadera pasión y entrega en esta empresa. Por una parte, se debe a su naturaleza perfeccionista y cándida que le permite hundirse por completo en las infinitas posibilidades de la ingeniería arcana, y en el otro lado del espectro, está convencida en la idea de la superación del alto reino a través del progreso sin restricciones de ninguna clase, como un diseño bien construido, que es perfecto en su propósito y eficiente en su funcionamiento.

    Cree en que el fin justifica los medios de cualquier esfuerzo o iniciativa, en su razonamiento, el pueblo Sin’dorei debe utilizar cualquier herramienta, pequeña o grande para establecerse como un  pueblo más orgulloso, mas alto que antes y mucho más

    Diario de Progresos:

    Eventos Realizados:

     

    Eventos Asistidos:

     

    Investigaciones/Experimentos/Prototipos Fallidos (O no):

     

    Cartas de Admiradores y/o Autoridades iracundas:

     

    Historia:

    Spoiler

    a muerte hizo valer su presencia con un nauseabundo aroma que estaba encerrado en la habitación, un pesado olor a azufre, igual que el de los huevos podridos. Como si fuera una invitada no deseada la luz se filtro por una pequeña ventana perniabierta, bañando con un haz fantasmal al cuerpo del elfo que se había echado sobre su estudio, parecía que un sueño profundo se hubiese apoderado de él en sus últimos momentos.

    Miserable era la condición en la que le habían encontrado. Sus uñas habían crecido al punto de parecerse más a las garras astilladas de un lince viejo y enfermo; Su cabello, otros tiempos negro y vanidoso, era una melena canosa y frágil, casi tan quebradizo como la textura de su piel, la cual era igual al papel de arroz.

    Las autoridades tuvieron problemas para sacarle de su incómoda posición, tuvieron que llamar a un alquimista desde la capital, para que viniera con urgencia a determinar si había un peligro al respirar ese aire pesado y maldito. Durante una semana completa dejaron el cuerpo del triste y fracasado Veranus Highgarden encerrado con cal y canto. Cuando por fin determinaron que era seguro el cuerpo ya era una pasta putrefacta de color purpura, hinchado como una gangrena terrible.

    Pronto llegaron las cartas desde la capital cuando se notifico la muerte del endeudado hombre. Al principio, fueron majestuosas pero falsas condolencias, preguntando sobre la subasta de los bienes y el repago de múltiples deudas. Nadie lloro por el difunto, ni se escucharon palabras de posibles familiares.

    Una persona le sobrevivió. Una muchacha que había llegado con él a Refugio Escondido hace meses. Cuando encontraron a Veranus fallecido, las autoridades comenzaron a buscarla. Ella no se sorprendió, ni mostro dolencia alguna por la noticia. Declaro que él era tutor suyo, pero hace tiempo se había separado por dificultades en su relación.

    Los guardias no la dejaron marcharse tras el sepulcro de Veranus, las condiciones del cuerpo y el estado en el que fue encontrado eran, cuanto menos, curiosas. La muchacha, quien respondía al nombre de Daraena, les conto cuanto pudo sobre su fallecido maestro.

    Relato la historia de un hombre, acomplejado por sus carencias, elevado por sus aspiraciones. Era un ser de pensamientos fugaces, erráticos pero ingeniosos, obsesionado con la idea de grandes obras. Sin embargo, era torpe, impaciente y Fausto. Jamás pudo acercarse ni un poco a esos grandes diseños en su cabeza, pero logro embaucar a muchos, utilizando la charlatanería para obtener mecenas con promesas de resultados meteóricos.

    Ella fue una de sus Víctimas, aunque fue de las últimas. Veranus la embarco apenas había concluido sus estudios en la academia. El inventor necesitaba una asistente, y utilizo un tejido de mentiras con halagos para atraerla a su lado. Daraena no pudo ver al mentiroso detrás de la máscara, y permaneció con él durante años. Antes, durante, y después de la caída.

    Vivieron en constante retirada, huyendo de los acreedores para conseguir otros, repitiéndose el vicio en un ciclo que los mantuvo unidos en complicidad. Pero eso no se lo conto a los guardias de refugio del sol. Los guardias se quedaron con la impresión de una muchacha que había echado su vida al viento por un maestro manipulador.

    En verdad, eso era cierto, pero estaba contado a medias.

    Daraena era tan culpable de mentir, manipular y prometer como su maestro. Ciertamente creyó en las ideas y los diseños prometedores del embaucador, por lo que permaneció a su lado durante años, había un desafío en aprender de un lunático; Discernir entre la locura y la genialidad, era un oficio fascinante.

    Es por eso que no le conto a los guardias sobre la verdadera naturaleza del trabajo de Veranus, que ultimadamente lo llevo a reconciliarse con sus parientes en la otra vida. De todas maneras, no lo hubieran entendido. Las energías volátiles son extremadamente peligrosas, sobre todo las de naturaleza prohibida.

    Ella fue lista para ocultar lo que en verdad sabía. Desvió las preguntas con elocuencia, contando algún chiste o pequeña anécdota. Cuando los guardias sospecharon, se encargo de retratar a Veranus como un cerdo déspota y lunático, y a ella como una pobre victima que supo alejarse al final de su maestro para no compartir su descenso a la locura.

    Y ojala, todo hubiese quedado en eso. Una anécdota.

    Pero las semanas posteriores al incidente estuvieron plagadas con las parvadas de los buitres usureros de la capital, que al enterarse de la muerte del hombre que tanto dinero les debía enviaron sus emisarios. La aprendiza ya había planeado su próximo proyecto, utilizando aquello que le fue heredado repentinamente.

    Pero los proyectos quedaron en eso, meras ideas. Pues agente, tras agente, comenzó a buscarla para despojarla pedazo a pedazo de lo que había construido durante años. Primero, se encargaron de llevarse el estudio donde habían encontrado al fallecido, después su colección de tomos y manuscritos, no se dejaron nada, ni siquiera los ropajes y vestiduras de la cama de su maestro, se lo llevaron todo.

    Todo excepto el diario de su maestro, que era el verdadero tesoro de toda la colección, pues en él se encontraba los avances e ideas más arriesgadas del fallecido inventor. Entre sus páginas estaban las últimas ideas de Veranus, codificadas en un extraño sistema de números y palabras que necesitaban de otras fuentes para ser comprendidas.

    Daraena se encuentra despojada de recursos, acosada por los acreedores de la capital. Con una última pertenencia, que es un libro incomprensible para ella sin los demás fragmentos de la colección de su maestro, pero aun tiene algo a lo que sostenerse con amargura; y hay progresos que deben hacerse, descubrimientos esperando por ella

     

     

    • Like 3

  3. 0ac80a6b6138c28e96215e1b7b428e24.jpg

     

     

    El muchacho vino a mi con una espada envainada. No lo esperaba, de hecho, no esperaba que nadie viniese a visitarme esta mañana a Excepcion de Valya para mostrarme los topos que habia logrado cazar durante la madrugada. Es una buena muchacha, espero que se mantenga ocupada en este nuevo Hobby que ha encontrado.

    Auric Plumargenta, por otro lado, es un joven que no termino de comprender del todo. ¿Por que esta tan empeñado en su idea de volverse un forestal?. Puedo ver, en los salvajes mechones de su cabello que no tiene la edad para reclutarse. El no deberia estar aspirando a jugar en el bosque, deberia estr en su hogar, aprendiendo de las costumbres y formas de nuestra gente.

    Verlo con sus ojos llenos de emocion al ofrecerme su espada fue una punzada dolorosa a mi corazon. Solo me recuerda a mi fracaso, nuestro fracaso. Los jovenes no deberian estar pensando en las artes del combate, ¿Que tanto se ha torcido el mundo para orillarnos a esto?.

    Aun asi, no pude negarme a su peticion, admito que estube a nada de mandarlo de regreso a la aguja para que buscara un quehacer mas apropiado, y eso hubiese sido una terquedad de mi parte. No importa cuanto quiera protegerle en su hogar, vivimos en tiempos diferentes, mas peligrosos que los de antaño y si el muchacho va a sobrevivir, debera aprender a defenderse.

    Claro, no pienso ponerselo facil. Lo golpeare con la misma fuerza que el herrero imprime en una nueva espada, para que sea una hoja recta, afilada y habil. Es todo lo que puedo hacer por el. 

    Solo espero que no abandone su entrenamiento al ver mis metodos. Tiene demasiado que aprender, de eso pude darme cuenta cuando le pedi que tomara la espada, puede con su peso, pero le hace falta la fuerza para empuñarla correctamente. Lo mande a su casa tras el ocaso, despues de haber practicado algunas formas basicas de defensa y esgrima. Veremos si regresa mañana, ojala sea asi.

     

    Spoiler

    Evento de entrenamiento de una tarde con:

    @Bastián como el Joven Auric: Atletismo, espada ligera, Defensa.

    @Blues como Aegneris: Atletismo, espada ligera, Defensa.

     

    • Like 4

  4. "La rancia sustancia"

    Es mejor no saber algunas cosas...O tocarlas

    ¿Que sera, que sera? En el pueblo todos se han de preguntar.

    Ayer al lago tres se fueron, y esta mañana no volvieron.

    ¿Que sera, Que sera? Manchas blancas en el agua han de flotar.

    Ayer al lago tres se fueron, Anoche los vieron en cueros. 

    ¿Que sera, Que sera? El agua ahora ha de apestar. 

    Anoche los vieron, y al lago juntos se fueron

    Una mujer, un hombre y un animal. 

     

    ¡De cal y canto te digo! A ti, mi viejo amigo. 

    Si has de vivir, el lago deberas evitar. 

    No es broma lo que te digo, !ese lago esta Maldito!

    ¡Corre, Corre o la muerte tus pantalones tendra!

    ¡No ignores lo que te digo, no cometas el descuido!

    O una mancha blanca, sobre el lago, seras...

     

    Cuenta la leyenda, a cualquiera que le preguntes sobre el lago. ¿Que paso con esos tres que se fueron y no volvieron? Te diran lo que te he cantado. Eran 3, Un granjero, una mujer y su burro, Algunos te diran que no fue asi, que era un elfo, una mujer y una cabra azul de dos patas. Pero es lo que ocurre con las leyendas, ¿No? Algunos se llaman Sancho, y otros, Aragon. 

    Tres fueron al lago por la noche, en la mañana no volvieron. Cuando fueron a buscarlos, manchas blancas encontraron flotando sobre el agua, tan grandes y abundantes como las manchas de una vaca. ¿Y de los aventureros que se fueron? Solamente sus ropajes encontraron, empapados sobre las ramas de un arbol.

    ¡Pero no seria la primera vez! No, ese lago tiene muchas historias que contar. Siempre esta dando de que hablar. 

    Que si criaturas marinas de el salieron

    Que si un esqueleto se le vio nadando.

    ¡Que si un fantasma te estafa y la cartera te arrebata!

    Ya un sacerdote lo vino a bendecir, pero cosas extrañas no dejan de ocurrir. Ese lago tiene algo especial ¿Que sera? Yo no lo se, pero tiene muchas historias que contar. 

    ¿Te sabes alguna? Yo conozco mas que un par. Si tienes ganas de conversar, sientate en este lugar. Algunas historias vamos a contar...

    Spoiler

    Bueno vamos a jugar un juego Roleros, Para celebrar la remodelacion de Villadorada y las demas zonas llenemos de Folklore el bosque de Elwynn. ¿Tienes alguna historia que quisieras contar? Dejala en este post como si fuera una leyenda, cancion o anecdota on-rol del bosque (O especificamente el lago) Vamos a ver que tanto lore podemos inventar. (Sin idas de olla claro <__< Vamos a jugar sano. 

    P.D: Si, esas manchas en el lago son lo que estas pensando...¡La yema blanca de los ojos de las victimas del lago! 

     

     

     

    • Like 1
    • Haha 4

  5. Una misiva que llegaría para finales del mes de Octubre del presente año para el Novicio Ifán, de la honorable Cruzada Escarlata, allá donde se encuentre el desgraciado hombre.

     

    Para ti; Estimado, ilustre ex-socio.

    No fue fácil dar con su paradero. Amigo mio, si lees esto y aún tu cabeza no ha sido devorada deberías considerar ir con un barbero, he oído que la trepanación hace maravillas por las memorias lunáticas. Como sea, seré breve pues estoy completamente segura que no deseas leer mis recomendaciones, ambos sabemos que tu bienestar es la menor de tus preocupaciones. 

    Él se encuentra bien, es un joven sano, tiene las mismas mejillas hundidas que tú. Deberías verle, es como verte sin tanto vello en la cara y con un rostro limpio de las maldades del mundo. Creo que es apuesto, más demasiado joven para mi gusto.

    Trabaja como aprendiz de herrero cerca del casco antiguo de la capital, casi siempre va con las fachas roídas, llenas de negro hollín; Su cabello es grasoso y áspero, como la lija que usa para dar el pulido a sus armaduras. Tiene unas manos grandes como las tuyas Ifán, te sentirías orgulloso de él. 

    En cuanto a ella, lamento decirte que hace tiempo que nos ha dejado. Visité su último lugar de descanso en el cementerio cercano a los Campos de Trafalgar; Un ramo de rosas me pareció lo más apropiado para su lápida. ¿Tú que flor hubieras llevado? Creo que una del mismo color, quiero imaginar. 

    Quizás te alivie saber que no sufrió tu ausencia; Tu muchacho creció con un padre que enderezó su camino. Pudo haber sido como tú, pero la luz quiso que fuese de otra manera. 

    Tengo la sensación que el destino está intentando arreglar los errores que tuvo contigo usándolo a el. ¿No te parece?

    Como pediste, el nunca supo que me enviaste a buscarlo. Para él, eres un fantasma anónimo. Admito que tuve el impulso de hablarle sobre ti, pero reflexione sobre aquello. Ifán, sé que estas son las ultimas palabras que cruzaremos en la vida, espero que no me contestes (De todas formas no tendrías manera de hacerlo) pero déjame preguntarte...

    ¿Que le hubieras dicho tú, estando en mi lugar?

    Trata de sobrevivir Ifán, y si tienes que morir, sé que no lo harás en vano.

    Intentemos ser mejores. 

    A.W

     

    @Prototaip

    • Like 3
    • Sad 1

  6. Una carta arrugada, mojada y maltrecha llegaría a las manos de la Quel'dorei en Stromgarde por la gracia y dicha de un mensajero enano. Quien de mal humor pide gastos por "representación y problemas no-previstos". Después de pagar una generosa cantidad de dinero, la quel'dorei podría recibir su carta tan ansiada.

    Para Ann'Marie

    Ciertamente tu carta me ha sorprendido y preocupado, querida Ann.  Mientras escribo esta misiva, no soy capaz de encontrar palabras de consuelo para ti. Más la palabra impera, y debo ser coherente con los deseos de mi corazón; con los principios de nuestro pueblo.

    Querida amiga mía, no había necesidad alguna de pedir clemencia, auxilio o ayuda de nuestra casa. Nuestro pan es el tuyo; Nuestra hoguera siempre está lista para recibirte, estando tus pies cansados y tu espíritu destrozado.  Ann, hermana mía de pueblo y sangre, siempre serás bienvenida en mi casa, traigas regalos o derrota en tu corazón.

    No quisiera extenderme mucho. Ciertamente tengo miedo de que esta misiva se pierda en algún punto, jamás he mandado ninguna correspondencia más allá de Pico Nidal. Por favor, perdona si la tarifa del mensajero resulta excesiva, pero no tengo confianza en los mensajeros menos capaces del dichoso imperio.

    Por favor, deja esas tierras apenas recibas esta carta. Temo por tu bienestar si estás tanto tiempo en esas tierras extrañas, rodeada de gente extraña. Regresa a casa, te estaré esperando con brazos abiertos. 

    • Like 1

  7. El viento apesta a muerte; La pus brota de la tierra, con tanta facilidad que deja tus botas empapadas de podredumbre fétida. Por las noches, el abrazo gélido que choca contra los muros de piedra trae consigo la marca de la maldición. Se mete en tu nariz y no te deja respirar tranquila, toses entonces; Piensas en prender un fuego, pero sabes que eso atraerá a las manadas, y tus hermanos ya tuvieron suficiente lucha por hoy. El frío de la brisa en tu cara es mejor que el calor de la pira funeraria.

    Y entonces viene el amanecer por el este. Su color rojizo pinta el cielo, parece estar sangrando. Su abrazo es apenas cálido, te pega de lleno en la cara y ya no puedes pensar más. En ese momento, solo puedes pensar en lo que hubiera sido hace tiempo, tiempo atrás. Parada en la muralla no ves la tierra muerta de color ocre, en su lugar, imaginas las granjas que alguna vez hubo; Donde las familias, llenas de paz y amor, sembraban la tierra, de ella cultivaban tantas cosas; Enormes calabazas, jugosas en el interior; Trigo de colores dorados, donde el buen pan tiene origen; Los animales pastan y son ordeñados, leche fresca que calma la sed de la mañana.

    Pero tú nunca verás nada de eso.

    Ni cuando tomemos esta tierra, ni cuando el color putrefacto de los árboles sea cambiado por buenas maderas. Tampoco serás testigo de las nuevas casas que se construirán, estarán llenas de esperanza y dicha, la tierra dará buenos frutos para alimentarlos a todos, habrá comercio entonces, y viran todos como hermanos. 

    Pero tú nunca verás nada de eso.

    La casa que soñaste construir alguna vez, una casa tuya donde poder regresar, será para otra persona. Y esa persona la llenará de cuadros como la gente con dinero lo hace, y tendrá una cama que no será un harapo con algunos resortes y paja por encima. Esa persona tendrá ventanas desde podrá ver la lluvia caer. Será dueña también de una chimenea, que la mantendrá caliente durante las noches, y en el verano beberá agua fresca de un pozo, mientras observa cada amanecer de colores dulces como la miel y el oro, lejos del espectro de la sangre. 

    Pero tú nunca verás nada de eso.

    Tu cuerpo yace ahora debajo de los sueños de otras personas. Tus huesos serán el abono de las nuevas plantas que algún día crecerán y alimentarán a aquella persona que usará la madera limpia y buena de un bosque sano. Aquella persona sabrá que en ese lugar existió algo que se llamó Vigilia de la luz, que lucharon, sangraron, murieron y vinieron otros para remplazar a los que la tierra reclamo. Pero jamás sabrá tu nombre, ni tu cara, ni tu rostro, ni tus sueños, ni tu voz.

    Audrey, tú nunca verás nada de eso.

    Las estaciones pasarán sobre tu tumba, vendrán más guerreros a tomar tu lugar en la puerta que lleva tu nombre. Con el tiempo, todos aquellos que conociste irán a verte, te dirán que ganaron. Que todo comenzó en Caer Darrow. Hermanos unidos por la luz se unirán a ti, con el tiempo, sabrás que dieron su vida y que ninguno, ninguno de ellos verá las nuevas casas, ni los nuevos caminos. No verán el nuevo mundo, pero si dieron sus cuerpos, su dolor, su sangre para que otros lo disfrutaran.

    Pero ganamos , ojalá pudieras verlo.

    Tu escudo roto se oxidará en el lugar que es tu tumba, Será igual con tu maza. Un niño, hijo de algún granjero la encontrará muchos años en el futuro. Le parecerá un juguete muy humilde, muy bueno. Jamás sospechará aquel infante que aquella herramienta de guerra presencio horrores cometidos por el hombre, para el hombre, y sobre el hombre. Aquel niño jugará a ser un paladín de la valiente orden que luchó hace años en Caer Darrow, buscará una tela azul y se la pondrá como tabardo. Será un caballero.

    Audrey, tú nunca verás el mundo que vendrá después de ti.

    Tu tumba se oxidará, tu nombre se olvidará, tus huesos, tu carne, tus ojos...todo será usado, y no habrá nada de ti.

    Excepto un mundo nuevo, que será todo tuyo. Un mundo donde existe un árbol que florece, y cuentan las leyendas, jamás volvió a marchitarse. 

     

     

    • Like 4
    • Sad 3

  8. Atributos
    6 Físico
    5 Destreza
    9 Inteligencia
    6 Percepción

    Valores de combate
    24 Puntos de vida
    27 Mana
    6 Iniciativa
    5 Defensa
    Habilidades

    Físico
    2 Atletismo
    Destreza
    1 Escalar
    1 Nadar
    2 Sigilo
    Inteligencia

    1 Cocina
    1 Religión
    1 Sanación/Hierbas
    1 Cirugía/Anatomía
    1 Supervivencia
    1 Tradición/Historia
    1 Tortura
    1 Adivinación
    1 Tarot
    1 Astronomia


    2 Detectar Almas
    1 Convocar energía Espiritual
    2 Maldición de agonia
    3 Invocar Espectro menor
    1 Esencia Vital
    2 Salvar Esencia
    Percepción
    2 Advertir/Notar
    1 Bailar
    1 Buscar
    1 Disfraz
    1 Música
    1 Rumores

    • Like 1

  9. FjHqrj2.jpg"A la muerte, una sonrisa torcida; A la ramera del mundo, una daga al corazón"

    Descripción Física:

    Catrina es del tipo de persona que tiene una apariencia cansada, de mirada perdida en ojos grandes pero ligeramente hundidos en su frente amplia. Es de consistencia delgada, casi que liviana pero sin llegar a estar en los huesos. Su cara es redonda, y sus movimientos lentos, con frecuencia muy torpes le hacen parecer completamente inofensiva. 

    Su cara redonda y mirada cansada le hacen ver un poco más joven de lo que en realidad es, su cabello es pelirrojo, de un naranja intenso que siempre lleva lacio y lo más largo que pueda, aunque por la vida en el bosque de Ocaso lo tiene maltratado y ha adquirido la apariencia de un alambre retorcido varias veces. 

    Siempre va vestida de un rojo apagado, de largas togas de ser posible, y en lugares seguros trata de adornar siempre su forma de vestir con colores llamativos, utilizando siempre el anaranjado, el amarillo y el rojo como su conjunto ideal.

    Descripción Psíquica:

    Catrina vivió toda su vida como parte de un culto oculto en las montañas de nigromantes rojos que veneran a la muerte como un ideal filosófico perfecto, y a veces como una deidad de la inmortalidad y renovación perpetua de la vida. Desde su nacimiento se le inculcaron los valores del culto, creyendo que el destino de toda su vida era traer un paraíso de muerte perpetua donde todos pudieran ser iguales, uno y lo mismo. 

    Como cultista se le enseñó a vivir en sociedad, aparentando una vida falsa, nombres falsos y trasfondos falsos para no levantar sospecha alguna de la existencia del culto. Como consecuencia, Catrina aprendio a permanecer callada, obediente y dar una apariencia frágil, cansada y de bajo perfil con todo el mundo. Debajo de esa fachada, se esconde una persona sádica, fanática y de una crueldad calculadora; Paranoíca, con delirios de grandeza y poder que la hacen ser charlatana y arrogante. 

    Dentro de ella, sin embargo, es una fanática devota de las creencias de su culto, sintiendo asombro y maravilla por la nigromancia, que ella considera una forma de adoración y de acercamiento a lo intangible, divino e inmortal. Una de las enseñanzas del culto era el arte de la adivinación, ya sea leyendo las estrellas, consultando las cartas prohibidas del Tarot o realizando sacrificios animales para luego leer las entrañas y ver los indicios analizando las entrañas y los fluidos del cuerpo, es en extremo supersticiosa y hasta puede llegar a sentir experiencias religiosas en sus rituales de adivinación, que muy pocas veces son acertados o precisos.

    Una de las enseñanzas más arraigadas del culto es la liberación de las almas de la mentira benigna, que es en resumen la filosofía de la luz y su iglesia. Con frecuencia se refiera a ella como "la Ramera" o la "Prostituta" burlándose cuando pueda de sus símbolos y enseñanzas. Según las enseñanzas del culto, la nigromancia es la única forma de liberar las almas de las mentiras de la ramera, y el medio es el dolor, por lo que no tiene miedo de causar dolor a aquellos que considera engañados por la Ramera.

    Las profecías tienen un peso muy importante en su visión del mundo; Cree que el nigromante que arrasó villaoscura es el salvador del mundo que fue prometido por una profecía de su culto; Su motivo más grande de vivir y servir es esperar y servir al salvador del mundo en su segunda venida, cuando traerá el paraíso de la muerte para todo el mundo. 

    Datos Rápidos
    Altura: 1.70 Lugar de  Nacimiento: Vallenegro-Bosque del Ocaso
    Edad: 22

    Ocupación: Ultima Acólita del culto de la sonrisa torcida

    Peso: 55 KG Residencia Actual: Ninguna

     

    Eventos Asistidos/Masteados

    Spoiler

     

    Historia

     

    I

    Spoiler

    Pluma, sangre y hueso; Pluma, sangre y hueso. El sonido repetido de un pesado cuchillo golpeando una tabla de madera era todo lo que se escuchaba dentro de la cocina. Pluma, sangre y hueso.

     

    Le habían ordenado preparar a la gallina que se iba a comer en la cena de aquella noche en la mesa del Señor Montenegro, quien se autodenominaba como maestro de todas las almas de su finca; su apellido, le daba autoridad sobre las vidas de todos sus sirvientes.

     

    Iluso hombre, su destino ya estaba decidido. Así lo decía la bilis amarilla que salió de la vesícula de la gallina que se estaba preparando, el líquido de consistencia gruesa como la pus corrió libre, sin mácula de sangre hacia el este, donde el sol se oculta, dirección al crepúsculo.

     

    Era un buen augurio, al menos para la causa de los enemigos de aquel noble. Las tripas revueltas, cubiertas de un limo negro anunciaban una muerte dolorosa; Al igual que el hígado, que se encontraba contraído como una pelota pequeña, de aspecto no muy saludable. Eso anunciaba una muerte lenta, de varios días.

     

    Lo vital, era el corazón de la gallina; Que junto a su sangre anunció lo que las cartas ya habían dicho antes. La aorta habló de una puñalada hecha por carne de su carne, y la cava superior, profetizó la enfermedad para toda la casa. El rey de los Oros, visto días atrás en una lectura nocturna, habló de codicia, traída por la espada de un caballero joven.

     

    Todo estaba siendo preparado; Con lentitud, tomando el tiempo necesario. No hacía falta apresurar las cosas, las estrellas en el cielo ya hablaban de un gran acontecimiento que estaba a punto de pasar en el Bosque del Ocaso; Un poderoso ángel traería el reino del caos y muerte que ya se había profetizado tiempo atrás, era cuestión de esperar algunos días.

     

    Habría muerte para regocijarse, maravillarse y horrorizarse por todos lados dentro de algunos días, simplemente, habría que esperar…

     

    Mientras tanto, Había pluma, sangre y hueso que despedazar, tripas que revolver y una cena que servir a su maestro temporal. ¡Oh...sí solamente aquel hombre supiera…!

    II

    Spoiler

    Solo existen tres nobles verdades en este caótico mundo; La primera, todo muere, sin excepción alguna; La segunda, Todo lo que duerme, no siempre está muerto; y la tercera, El rostro de la muerte, siempre da una sonrisa torcida.

     

    Lo vivo, lo que se pudre, teme naturalmente a la muerte. Así como la luz huye de la sombra y da paso a las más maravillosas obras. Se hace, con esa simple verdad, el arma que destruye toda magnánima mentira; Todo lo que está vivo, muere desde el momento de su concepción. Sea, entonces. ¡La muerte vida y viceversa!

     

    Lo que muere habita en un plano silencioso; lejos de la mente y los ojos de aquellos que no han dispersado la mentira. Todo lo que duerme, no siempre está muerto; Del otro lado, existen rastros de los sueños más hermosos, ecos de las almas torturadas que desean ser liberadas de la gran mentira. ¿Para qué es el don de la Nigromancia, si no es para empalar, con su benigno poder, a la ramera que es madre de todas las mentiras?

     

    Caprichosa es la existencia, constante, en entropía suprema; Y al mismo tiempo, ordenada y maravillosa en un todo. La vida necesita sustento de si misma, a través de la muerte, para subsistir. ¿Es que acaso no comen de aquello que se mata? ¿Acaso no tiene el lobo una sonrisa torcida, mientras sus fauces sostienen el cuerpo desangrado de su presa? ¿Sois tan necios para negar que viven de aquello que muere? ¡La ramera los ha engañado mucho tiempo!.

     

    A la ramera, solamente ofrezcan una sonrisa torcida y un puñal en la espalda. A la prostituta de almas; una bolsa de monedas de platas y una cruz invertida. A la madre de mentes deformes; una daga rápida al corazón, beban su sangre y serán como la mísma muerte. ¡Puros y joviales!

     

    Sean iguales en la muerte, y la vida que se vive para morir en su honor. ¡Santa es la muerte, madre de la vida y de todos sus hijos; Muerte a la ramera usurpadora que habla con cruz!. La santísima, ¡La ilustre! no necesita de señor o feudo; De sirviente o noble, de rey o emperatriz. ¡Somos todos iguales en su sufrimiento, decadencia y nobleza!

     

    Así que busquen, busquen y liberen las almas que murieron mamando pecho de la gran ramera, que es la iglesia; Vayan, hijos del Calvario, ¡Culto de la sonrisa torcida!; Su diosa, será muerte. Y os da potestad sobre la tierra, los ríos y las montañas. Usad el sacrificio, lean los designios del destino en las entrañas de lo vivo; Usad el Tarot Prohibido; Observen las estrellas, y escuchen las almas que piden por la palabra. ¡Suya es la misión de traer maravillosa muerte a la vida!

     

    III

    Spoiler

    La oscuridad de la habitación hizo patente el olor omnipresente de la muerte, la degradación y la sangre que estaba ocurriendo en ese preciso instante. Atado a una mesa de madera elegante, un hombre desnudo, de cabello rubio y ojos de castaña se encontraba atado por dos juegos de cuerdas; La primera, cubría sus pies y piernas a la superficie de la mesa; y el segundo juego, ataba sus manos detrás de su espalda y a su vez, a las patas de lo que fue hasta hace unos minutos el comedor de su noble casa.

     

    El hombre no podía ver mucho; su vista se encontraba nublada y sentía un terrible dolor en su sien derecha, juró haber probado el sabor de su sangre debajo de la mordaza que apretaba fuertemente su boca y casi, separaba su quijada.

     

    Todo era confuso, como ir a rápida velocidad con el corazón en la mano; Sintiendo cada palpitar en la boca del estómago, su cabeza intentó juntar las piezas ahora tan dispersas en su mente vaga e intranquila…

     

    Primero, aquella noche había recibido un mensaje urgente desde Villaoscura. El mensajero se veía extraño, no era uno de sus lacayos que tan fielmente habían vivido bajo el techo de su apellido, Montenegro. El mensaje era escuálido, alertaba de un ataque a gran escala, criaturas de pesadillas y viseras corriendo abundantes como los ríos por las calles de la ciudad.

     

    Después, sintió un profundo dolor de cabeza, y todo se hizo negro.

     

    ¿Como había llegado hasta ahí? él, quien era heredero de un apellido noble, el hombre con los caballos más finos de las comarcas cercanas; Casado con una bella hija de aristócratas en la ciudad capital; Su futuro, estaba asegurado. Ninguno de su estirpe conocerá penuria alguna, al menos, eso había planeado para los suyos.

     

    El orgullo y la dignidad poco hicieron por calmar la desesperación que entró directamente por sus ojos, como un negro veneno para el alma; Frente a él, vio inclinadas tres figuras; Dos de ellas, una de cabello claro claro como el suyo y de ojos verdes era su afamada esposa; La otra, más pequeña y con una cara redonda, regordeta, era la hija de ambos. Preciosa, con una melena castaña y los ojos de su padre.

     

    Ambas se encontraban sometidas, en el centro de aquel lugar, que había sido el salon de fiestas de la hacienda que con tanto esmero había dedicado mantener.

     

    Montenegro sintió un tirón de adrenalina desde adentro, queriendo salir como un torrente de sangre en ebullición. Se sacudió en la mesa varias veces, lucho contra sus ataduras hasta que sus talones y muñecas se rasparon tanto que comenzaron a sangrar; De fondo, solo podía escuchar a su hija, maniatada a sus pies, llorando por ver a su padre en tan deplorable situación.

     

    La esposa, en cambio, miraba en un silencio desprovisto de vida. Acostada como estaba en el suelo, parecía más un cadáver que persona.

     

    El hombre luchó, peleó con toda la fuerza que podía reunir. Pero una vida de hacendado había debilitado sus músculos, poco hombre era para liberar sus ataduras.

     

    Impotente, vio como el terror se dibujaba frente a él.

     

    Una a una se fueron revelando. Figuras altas, de colores llamativos, en los que destaca el rojo, el anaranjado y el amarillo. En sus manos, cada uno portaba una vela roja que se encendía, una, tras otra, tras otra...

     

    No eran pocos, al menos una docena de aquellas personas que alumbraban en la oscuridad. Cercanas a las dos mujeres de su vida. Intentó volver a liberarse, moviendo su esqueleto de un lado a otro, sin éxito; Pero el tiempo, lento como el pasar de los años, poco a poco dio claridad a sus ojos.

     

    Y entonces se alegró; Pues reconoció aquellos rostros, y su cara se hinchó de felicidad.

     

    Todos ellos le servían a él, su maestro era él; En la esquina del grupo, estaba el más viejo de Todos, de cara larga y canas amplias, todo el mundo lo llamaba abuelo de cariño, y Montenegro le tenía en alta estima; También estaba la cuidadora de sus caballos, que era una mujer atractiva, de enigmáticos ojos como la miel, piel blanca y cabello negro, Montenegro disfrutó mucho probando las carnes de aquella que fue su principal, y favorita; Bella e inalcanzable Catalina….

     

    Uno a uno, todos ellos, sin faltar ninguno; Amigos, amantes, fieles sirvientes y trabajadores, los conocía a todos. En especial, a la chica en mitad del grupo; Quien destacaba por ser la más joven, de apenas 22 inviernos, y cara redonda, de rasgos amables y grandes ojos azules. Su cabello era del color del caramelo caliente.

     

    Montenegro sintió alivio; Pero su cara se desgarró como un demonio poseído cuando observó, con su percepción del tiempo muy mermada, a la chica pelirroja, que corría directamente hacia su hija  con una daga de color carmesí entre sus manos.

     

    Su mundo cambió en un instante, de pronto su sangre sabía amarga y el pecho comenzó a dolerle.

     

    La escena fue brutal. La joven, quien había sido su cocinera durante mucho tiempo, abrió con una fuerza brutal el cráneo de la pequeña que había heredado sus ojos; La sangre brotó como un chorro hacia el techo, como una fuente de vital líquido que se regó por la sala y el suelo. Después, la asesina procedió a clavar una, y otra, y otra vez su daga en el cuello de la infante, con tanta fuerza que cercenó su cabeza después de varias estocadas.

     

    El cuerpo descabezado de su hija cayó al suelo, con un leve espasmo en todos los músculos, igual que un salmón recién sacado del río.

     

    Montenegro solo pudo ver, sus pensamientos iban de atrás hacia adelante. Sin entender, sin comprender que le había mostrado el mundo. Primero pensó que era una maldición, una pesadilla mandada por la luz como un castigo a sus actos cometidos.

     

    El dolor en su pecho, del acero entrando por su vientre le dijo que todo era muy real…

     

    El hombre quiso gritar, la mordaza no lo dejó ni aliviarse de esa manera. No había escape alguno, ni en su mente ni en su cuerpo; Sintió entonces como la sangre le subía por la garganta hasta la boca…

     

    Su vista se volvió a nublar, trató de girar su cabeza para ver mejor a la persona que le había traicionado así; Pues todos eran unos viles traidores, corruptos, dementes decadentes que no tuvieron piedad ni por la inocencia de una niña.

     

    Sus ojos conocieron el horror en un nuevo nivel, cuando al ver, el rostro de aquel que intentaba abrir su pecho, su entraña, no era otro más que su hijo mayor, heredero de su casa y de toda su herencia.

     

    Carne de su carne, sangre de su sangre.

     

    Ningun grito o palabra de dolor pudo describir lo que sintió mientras su hijo se abría paso por su cuerpo, profanando con su vil mano hasta su corazón…

     

    IV

    Spoiler

    Montenegro ya no lo era más. Tampoco Villaoscura, ni el Bosque del Ocaso. La primera campanada fue tocada, ya había sido tocada, está, siendo tocada.

     

    La vida es una transición a la muerte; La muerte, es la igualdad suprema. Así, uno a uno, los miembros del culto del calvario, los nigromantes rojos de la sonrisa torcida fueron uniéndose al flujo eterno, constante, bello y perfecto de vida, muerte y resurrección.

     

    Algunos por la enfermedad, otros por el hermoso caos que se desató después de la llegada del profeta de la muerte, aquel que unos llaman nigromante; y el culto, venera como un salvador enviado desde la tierra sombría para guiar aquellos dignos.

     

    El salvador había traído muerte a esta tierra, tal y como fue profetizado por las entrañas calientes de decenas de sacrificios y el mover de las estrellas. Uno a uno, los miembros del culto fueron sucumbiendo; Algunos con miedo, otros abrazando la muerte, felizmente devorados por los soldados del salvador, que eran las hordas de muerte.

     

    Todos, menos unos pocos.

     

    Algunos, volvieron al lugar sagrado, que era llamado Xila, ubicado en las montañas del sur, que era donde había sido consagrado el primer profeta de la muerte; Los más jóvenes, en cambio, perecieron en la constante guerra entre facciones del bosque.

     

    Los más hábiles, o quizá los de un destino más digno, tuvieron mejor suerte siendo atrapados como esclavos de otras facciones, vendidos o sacrificados, esperando por la segunda venida del salvador, quien pondrá fin a todas las hostilidades y traerá el paraíso de la muerte.

     

    Una de aquellos, de cabello como caramelo quemado y ojos destellantes como el zafiro encontró templanza en la soledad. Tenacidad en la servidumbre, Sufrimiento en la crueldad, y muerte por muerte. Pero ante todo, se negó a morir, su tiempo para unirse al flujo aún no estaba próximo.

     

    Los susurros de las almas circundantes susurraban el tiempo del advenimiento, ya estaba cerca...El salvador pronto regresaría a su reino, y debía vivir para  ver el paraíso no solo en el bosque, si no en todas las tierras de todas las direcciones.

     

    Y las almas susurraban otro nombre, uno de aquel que sería el heraldo del salvador. Su poder ya se estaba fermentando, sus seguidores, comenzaron a acumularse. Para la nigromante roja, era claro su propósito y la razón de su supervivencia.

     

    Debía conocerlo, debía encontrarlo a toda costa, a aquel que llaman Maestro Valentine...

     

    • Like 8

  10. Atributos
    6 Físico
    5 Destreza
    9 Inteligencia
    6 Percepción

    Valores de combate
    24 Puntos de vida
    27 Mana
    6 Iniciativa
    5 Defensa

     

     

    Habilidades

    Físico
    Destreza
    1 Nadar
    Inteligencia
    2 Sanación/Hierbas
    2 Cirugía/Anatomía
    1 Supervivencia
    2 Cocina
    1 Tradición/Historia
    2 Idioma Elemental
    2 Detección Elemental
    2 Protección Elemental
    2 Respiración acuatica
    2 Sanación Elemental
    2 Detectar Malestar
    2 Pacificar Elemental Menor
    2 Detectar Espíritus


    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Buscar
    2 Música
    1 Dibujo

    • Like 2

  11.  

     

    Descripción Física:

    Alcyone es una Draenei de alta estatura, su piel es de un azul un poco más pálido de lo usual; Sus facciones son largas, de un rostro un poco cuadrado y de aspecto severo, con mejillas algo hundidas y ojos ligeramente hundidos. Su cabello es de un castaño claro, largo por debajo de la cintura, trenzado en gruesas rastas adornadas con amuletos y ligas de colores. 

    Su brazo derecho lo suele llevar como si estuviera roto, colgando entre sus ropas de colores azules y grises que son muy holgadas. Aunque puede usar el brazo de ser necesario, prefiere no forzar mucho sus capacidades. Su mano derecha es funcional en su mayoría, pero le es casi imposible realizar tareas que requieran de mucha fuerza, como trepar o cargar objetos muy pesados.  No usa armas por la misma razón y depende en gran medida de su brazo izquierdo para hacer sus tareas. Suele requerir de sesiones de sanación frecuentes para aliviar el dolor de su brazo.

    Descripción Psicológica:

    Alcyone es muy pacifista, recurriendo a la violencia casi nunca. Su acittud es de calma todo el tiempo, pero también distante, haciendo siempre sus cosas sin prestar mucha atención a lo que hagan los demás; se podría decir que es el tipo de Draenei que no molesta y prefiere que no la molesten. 

    Utiliza sus dones casi exclusivamente para la comunicación con su entorno y la curación, aunque recurre al chamanismo curativo solo en casos de emergencia, prefiriendo siempre los métodos tradicionales de vendaje y remedios naturales hechos a base de hierbas medicinales y cataplasmas.

    Un rasgo muy importante sobre ella es su incapacidad para comunicarse de manera oral, entiende y puede comunicarse de manera escrita sin problemas, e incluso puede utilizar el lenguaje de señas, aunque este ultimo no sea tan común entre su gente. Casi siempre recurre al lenguaje escrito y la mímica para comunicarse, con sus esperadas fallas y mal entendidos.

    Al no poder hablar oralmente con los elementos, requiere de una concentración más profunda para entrar en comunión con ellos. Ya sea preparando rituales completos, viajando a lugares donde su presencia sea intensa o meditando en quietud total para conseguir una conexión profunda.

    Tuvo un pasado como una granjera algo alejada de los centros más importantes de civilización Draenei, tiene muchos de los valores de una vida pacifica, respetando la tierra, con aspiraciones simples y metas que muchos verían como poco ambiciosas, Vive lo más que pueda en el presente, prestando poca atención a metas más grandes como conocer los secretos del mundo. 

    Suele tener una percepción de los sentimientos de las personas un poco más aguda; aunque no lo parezca, puede ser muy expresiva con sus emociones, contando como se siente con un par de gestos de labios o posición de los ojos. Es muy fácil leer sus emociones para el resto. 

    Prefiere una vida activa, conociendo lugares nuevos o cruzándose con nuevas caras. A donde va, es común que intercambie algunos de sus remedios por cosas como tela, herramientas u otros objetos que le sean útiles. A veces, simplemente regala sus medicinas y parte a hacer más, no suele quedarse más de unos días en un poblado, y siempre es posible encontrarla atendiendo a los heridos cuando pueda, o haciendo pequeñas artesanías como juguetes, collares de frutos o cometas de papel.

     

    Datos Rápidos

    Peso: 100kg Edad: 330 años Ocupación: Chaman Erante/Curandera Eventos Asistidos: 0
    Altura: 2.20mts Lugar de nacimiento: Minive, Sombraluna Residencia actual: Ninguna Eventos Masteados: 0

     

    Lista de Eventos:

     

     

    Historia:

    I

    Spoiler

    Era primero uno; de cara redonda, no más alto que un taburete y con una chistosa separación entre sus dientes de frontales; uno de ellos, estaba fracturado y constantemente se quejaba al comer algo frío. La segunda, era muy parecida al niño de diente roto. Era por lo menos una rodilla más estirada, y su dentadura era perfecta, pero era presa de un dolor en su pecho, y por las noches, la tos no la podía hacer dormir, y las fiebres que venían después la ponían en cama por varios días.

    Sirio y Arkea, los pequeños hermanos de cara risueña, mejillas regordetas que ahora llevaban canastos repletos de abundantes frutas de color amarillo y anaranjado sobre sus cabezas. Sirio, el más pequeño de los dos, sonreía mientras contaba un chiste; Su diente fracturado ya no lo era más, una pasta de resina, dura como un hueso llenó el espacio que estaba vacío. Su hermana se curaría de las fiebres si mantenía su tratamiento, tres infusiones de hierba catriona diluidas en dos porciones de agua, y una de aceite de matalí rojo.

    Tres antes de dormir, y tres más al despertar durante un mes. Eso debería ayudar a la pequeña a recuperarse.

    Alcyone miró en pacífica plenitud a los jóvenes que ahora volvían a unirse a la sociedad del pueblo. Les miró ir con la anciana M’aaoba; Quien picó sus cachetes antes de cambiar un par de sus frutas por una tela blanca muy linda; y también se rió un poco cuando Sirio intentó llamar la atención de su madre, quien estaba de guardia aquella mañana y no podía ser interrumpida de su deber, eso no detuvo al muchacho de tratar de jalar su cola para la gracia de todos.

    El tiempo se estaba acabando; Si la chamán, no partía ahora, pronto la atraparía el medio día, el calor de la primavera que no es clemente en la isla bruma azur, y ella deseaba partir con tiempo para poder llegar al bosque de las Amoeneas, donde crecía una buena planta para hacer empalmes.

    Se desprendió de la pared que era parte de la casa de los hermanos. Se giró, y tomó su equipaje, que consistía en una gran caja hecha con mimbre tejido, ligera pero resistente; Se aseguró que los frascos de cerámica estuvieran bien amarrados a sus correas y no hicieran mucho ruido, después se llevó su vara de viaje al hombro izquierdo y comenzó su marcha.

    En la salida del asentamiento, caminando ella en dirección oeste, enconttró un carro simple de madera, repleto de cestas, barriles y sacos de grano. Arriba del carro, iban montadas dos muchachas apenas en su desarrollo. Ellas saludaron a Alcyone con un amistoso buenos días, pero no hubo respuesta de la Draenei que iba de salida.

    Al menos no una verbal; La Chamán hizo un gesto con su mano izquierda, que era la que tenía libre, su mano derecha reposaba, colgando de las ropas holgadas de la draenei; Por fuera, parecía que se había roto el brazo recientemente.

    Las jóvenes no hicieron caso de ello, en su lugar, comenzaron a discutir entre ellas. Una de ellas juró por el exodar, que vió un animal asomándose entre las rastas castañas y gruesas que conformaban el cabello de la draenei.

     

    II

    Spoiler

    Los ríos de aquella tierra no eran como los de Draenor. Las aguas del mundo langideciente traían con sus corrientes cacofonías rítmicas; Era como escuchar el paso de un gigante, con una oreja en la tierra y las manos sintiendo las vibraciones en las palmas.

    Azeroth, en cambio, tenía una melodía diferente, a menos en lo que a ríos se trataba; Ellos eran más salvajes, atrevidos en su melodía y cantar. Estaban a reventar de peces de multitud de colores. Había vida, había ritmo, y espuma blanca contra las rocas del río, y también contra los hombros, la espalda, la cola y los cuernos de la draenei, quien se había amarrado los tobillos a un par de piedras grandes y fuertes.

    No era diferente a una prenda que se quiere llevar el río, la corriente luchó por arrastrarla fuera de sus ataduras, pero la cuerda nunca cedió. Con sus brazos extendidos, parecía una estrella de mar, flotando contra la corriente del joven río; Arriba, en el firmamento, observó la transición entre el atardecer y la noche; Cuando las estrellas salen a jugar al patio que es la bóveda celeste y el sol se va, dejando la jefatura a las hermanas más pequeñas y azules.

    Epsilion, la estrella más brillante de aquel crepúsculo brillaba con incansable vigor sobre las demás hermanas. Su llegada era la más esperada por la creciente del rio. Alcyone esperó hasta que el día y la noche fueran iguales en el cielo, por un lado el anaranjado del sol, y por el otro, el azul de las lunas gemelas. Cuando hubo perfecta sintonía de colores, cerró sus ojos.

    Paso unos segundos de gravedad cero, flotando a la corriente del río. Después sintió un tirón en su espalda, poco a poco comenzó a hundirse, y el agua se metía por sus orejas, por su nariz.

    Fue entonces que abrió completamente la boca y dejó que el agua entrara a sus pulmones, renunciando al aire por completo, pues no era bienvenido tal elemento en los dominios de los océanos y ríos.

    El cuerpo pedía aire, la razón pedía clemencia, el espíritu, tenacidad. Abrió sus ojos, con la sensación de ahogarse a flor de piel, y se hundía más, y más en el agua, su cuerpo cambió de ángulo, hasta que estuvo completamente de cabeza debajo de la superficie del río, desde su punto de vista, era como si la capa que separa la profundidad de la superficie ahora estuviera debajo de sus pezuñas, era casi como pisar el cielo de estrellas.

    No notó el momento en el que sus pulmones dejaron de pedir aire a gritos, ahora todo estaba tranquilo, no había diferencia entre estar bajo el agua o sobre ella, podía respirar con normalidad, había sido aceptada por el elemento del río.

    Se sintió agradecida por haber sido recibida nuevamente en la casa de las aguas. Como siempre había sido callada por su mudez, nunca recibió comentarios de ser una pésima invitada. Con el agua no fue diferente.

    En calma, entró en comunión con su elemento, y escuchó la historia de un pez perdido que había causado un gran problema río arriba.

     III

    Spoiler

    El Arijam era un grano plano, blanco y algo duro que debía ser cultivado en grandes parcelas inundadas. Requería mucho trabajo, pero era abundante y de mucho valor nutritivo; Los hijos de las estrellas sabían una forma de fermentar aquel grano y conseguir una bebida de buen gusto. En común, le llaman Arroz, pero para muchos Draenei, pasó a ser Arijam por una deformación de la palabra original.

    Alcyone se encontró así misma en una de aquellas parcelas de tierra; Días atrás había sufrido fiebres y dolores en su brazo derecho, sus heridas no habían sanado bien y quizás nunca lo harían.

    Los granjeros del pueblo donde había llegado para descansar se mostraron muy testarudos con dejarla trabajar en esas condiciones. Se opusieron con resistencia; y aunque no tenían mucho, ofrecieron una bolsa para dormir de buen cuero y un poco de Kaliman, que era una pasta hecha con un grano molido y se comía con un pan plano de sabor picante. Por la mañana atendían sus campos después de sus rezos diarios; y en la mitad del día, se reunían en la casa comunal para degustar de aquel platillo y refrescar el calor de la mañana.

    Su pueblo, el pueblo Draenei se había hecho muy comunal debido a la desgracia. Hay quien dice que el profeta expresó que no hay desdichas sin gozo a su espalda. Alcyone encontraba la compañía como algo muy reconfortante, pero al mismo tiempo, nostálgica.

    La Marisma de Zangar no fue diferente; Familias rotas se reunían en comunas, y aunque no hubiera línea de sangre, comenzaron a llamarse hermanos, padres, hijos e hijas. En la desgracia unidos, y en la paz, aún más.

    La comida evocó memorias del pasado; aprendiendo a comunicarse con señas debido a su falta de palabra, también recordó su asentamiento, demasiado pequeño para ser llamado ciudad, pero aún así un hogar, su gente era buena, granjeros y artesanos del cuero, viviendo en el campo, trabajando la tierra y viviendo de poca tecnología y magia.

    No era muy diferente ahora, pero al mismo tiempo, todo era radicalmente distinto.

    Cuando su brazo volvió a sanar y las fiebres bajaron, consideró quedarse un tiempo en aquel asentamiento, cultivando el Arijam, conociendo a aquella gente que era su pueblo, su sangre y su familia.

    Quizá después, en otro canto, en otra ocasión. Agradeció con una sonrisa la última comida que degustó en familia, lavó los trastes esa noche y escribió una carta agradeciendo por todo.

    Partió en la soledad de ambas lunas hacia el bosque, no miró hacia atrás ni una sola vez.

    IV

    Spoiler

    Tuvo fiebres y sudor frío, su cabeza era una trama tejida de muchas telas, sin color, orden ni forma. Se sintió flotar, y cuando despertó, se encontraba sola de nuevo, frente a los restos de una fogata a medio encender.

    Era de noche en la Marisma de Zanganar, y las esporas que eran más bien bestias estaban al acecho, sus gruñidos revoloteaban entre las aguas; La lluvia de hace unas horas no se había calmado nada, y alcyone se sintió enferma, empapada y pérdida.

    Pero seguía el zumbido, el dolor de su brazo y la punzada en la parte baja de su espalda, que estaba manchada despues de haber dormido en el barro. La impotencia era una constante en la vida de Alcyone, y ahora se encontraba completamente sola en un lugar terrible y hostil.

    Levantó como pudo el campamento, se echó el equipaje en el hombro y continuó caminando en la pesada lluvia.

    Con sus pezuñas resbalando entre el barro, caminó cabeza baja, su cabello corto era un completo desastre, su madre ya la habría regañado con severidad de verla así. Pero la mente insistía, y por más dura que fuese la caminata, debía seguir hacia la dirección que le guiaba su instinto.

    Era algo diferente, como una cacofonía en su mente, que era lenta pero con ritmo marcado. Al principio creyó que se había vuelto loca por el dolor de la herida de su brazo derecho, pero cuando hubo otros que se sentían llamados, comenzó a pensar diferente.

    Y el ruido la llamaba, y la llamaba, y mientras más se acercaba el dolor se hacía manejable. El agua ayudaba mucho, se metía en sus poros, entre la piel arrugada y los dedos doblados , aliviando la molestía, recuperando sensibilidad.

    Vagó en la marisma, escondiéndose de animales salvajes echándose a los ríos, que eran lugares seguros; Con la lluvia se sentía más fuerte, y cuando el sol quemaba por las tardes, encontró refugio en los terrenos elevados, donde el viento siempre sopla fresco.

    Comenzó, con el tiempo, a escuchar las señales. Los sutiles susurros de la brisa, y el palpitar del fuego en sus manos. No lo comprendía, y no tenía porque. El Tábido que había conocido antes, quien había curado su brazo le dijo “Ve y escucha”.

    Escuchar hizo, y ver, vió muchas cosas. Pero pronto aprendió que no todo se ve con los ojos, ni se escucha con las orejas. Lo oculto, se percibe de una manera distinta, la tierra tiene un lenguaje, una forma. Presta ayuda, y también, puede quitarla.

    Tiempo ha pasado ya desde aquella Marisma, Alcyone aprendió a comunicarse con su don. Dejo de construir refugios para la lluvia, también de protegerse contra el viento que azota. La tierra que tiembla es como un saludo muy fuerte, o un enfado muy grande. Entendió que todo tiene una vida, aunque no lo parezca. Y que los animales solo temen lo que se refleja, pues su espíritu es noble, como el de cualquier habitante del mundo.

     

    • Like 5

  12. Lo peor es que, en el ultimo dibujo, se nota una mejora en la calidad; Cosa que no creeí posible porque, obviamente, no se puede mejorar lo que ya es Perfecto

    Dicho esto creo que a este post le hace falta Furros, así que pido un Huarguen para el sábado o tiro al servidor

    • Like 2
    • Thanks 2

  13. 24bc64c4ec05ddd4523631898a5afd44.jpgLos meses pueden pasar, traer con ellos el paso del tiempo; Las brisas frías del invierno que luego son remplazadas por las tibias lluvias de la primavera.

    Un hombre fornido de barba rojiza, con las marcas de la edad en su rostro miraba sentado sobre una banca de piedra el fruto del esfuerzo conjunto de un grupo que no gozaba de la confianza del resto del mundo. 

    Quizá esta capilla cambie las cosas un poco.

    Con un suspiro, el hombre se levantó y alisó las arrugas de su tabardo negro con bordes plateados. Sintió una punzada en su espalda y encorvó su cuerpo hacia adelante, ya estaba viejo para cargar con una loriga de mallas encima.

    El hombre comenzó a caminar, pesando que quizá ya era hora de retirarse. Ya había construido muchas cosas en este lugar, él en persona supervisó la construcción de las fosas y los muros en la vigilia, también diseñó la nueva taberna; Sin olvidar que ayudó con las barracas, las nuevas camas que trajo el escudero Miller desde la tumba necesitaron de mejoras en los interiores.

     

    Sonrió pensando que ese había sido un buen cambio, todo el mundo en la vigilia lo agradecía con fervor. Pero de entre todas las cosas que él ha construido en la Vigilia, la capilla era su orgullo especial, la niña de sus ojos, el símbolo de la lucha y la consolidación de la misión sagrada en aquel lugar.

    El hombre se detuvo a metros de la gran puerta de madera que cerraba el interior de la capilla. Pensó que con el tiempo, podrían traer a un artesano experto para que decore la puerta como es debido, quizá, aquel artesano tendría un amigo escultor que decore la fachada con las estatuas de los santos más importantes de la luz. Y si la vida le permitiera vivir para verlo, un maestro pintor para que decore el interior de la capilla con la representación de la victoria final contra la no-muerte. 

    Pero por ahora, solo podía soñar con ello. Más no se sintió deprimido por eso, pues el edificio era humilde; sus paredes eran de ladrillo de arcilla, el revestimiento de piedra blanca aún tendría que esperar; y los espacios para los vidriales sacros estaban ocupados con humildes cortinas blancas por afuera, y puertas de madera por el interior para cerrar los espacios; El techo tenía tejas de color rojo, feas y puestas de manera apresurada, pero al menos había un techo sobre la cabeza de los fieles.

    El iniciado de la barba roja empujó la puerta de madera, dejando que la luz de la tarde entrase sobre el suelo de tierra de la capilla. El viento soplaba levemente, por lo que las cortinas se mecían hacia adentro, pues los espacios para los vidriales estaban abiertos, para dejar secar el mortero por adentro. El hombre caminó por el pasillo principal, siendo escoltado por los laterales por las filas de bancas de madera que pronto van a sostener la primera misa de la vigilia con una capilla en condiciones. 

    Sus manos enguantadas acariciaron el respaldo de cada una de esas bancas hasta que llegó al altar principal. ¿Que cosas dirá el protector cuando dé la primera ceremonia en la capilla? ¿Vendrá la luz a iluminarlos a todos al recibir las reliquias sagradas?. Con un poco de suerte, todo eso pasaría, y otras cosas más.

    Finalmente tomó asiento dentro, observando el altar desde la primera banca a la izquierda. Estiró sus brazos y se sentó como si aquello fuera el sofá más cómodo del mundo. Su espalda le decía que eso no era cierto, pero su corazón no pudo evitar sentir lo contrario; Con un suspiro, el hombre miró a su izquierda, al vacío de aquella banca.

    -Lo hicimos-Dijo, tan tranquilo como el mecer de una hoja sobre la brisa de primavera. -La novicia Alfhild al final si fue de ayuda. ¿sabes?. Debiste verla hace unos días-Dijo con una sonrisa en su cara. -Tiro y tiró de la cuerda una y otra vez para subir los materiales para el campanario. Dudabas de ella pero, al final, levantó el techo con otros novicios.-

    El hombre hizo una pausa y el silencio regresó a su casa.

    -También nos ayudó la elfa de la cruzada. Eso me sorprendió...creeí que ellos se quedarían al margen, pero los pocos que hubo ayudaron en lo que pudieron.-prosiguió, mirando hacia el techo de la capilla, las vigas de madera sostenían la estructura, casi que pudo ver como una elfa de nombre extraño se abrazaba a las vigas, llevando materiales y herramientas a los constructores.

    Todos eran como sombras, los recuerdos de la construcción. Recordó la cara de los iniciados de las tres órdenes que trabajaron arduamente por terminar el edificio como una sorpresa para el protector, que se encontraba ausente, costó mucho esfuerzo, una odisea que tomó varios meses, pues la construcción siempre tuvo un obstáculo que impedía su realización. Desde falta de materiales hasta invasiones enemigas; Incluso, el arquitecto de la misma casi perdió la vida en la ultima batalla por el aserradero, fue un golpe de sacrificio el cual salvó su vida. 

    Trago una bocanada de aire al recordar esa escena. 

    -El protector hizo bien encargando la construcción en ti-Dijo con una voz más baja -Espero que puedas verla terminada tú también.-

    El hombre se levantó tras dar una palmada al respaldo de la banca; Después, se giró para salir del edificio cuando encontró a un novicio en el marco de la puerta, el joven pelirrojo que compartía la nariz chata de su padre y el color de su barba trataba de recuperar el aire para hablar. 

    El hombre más viejo sonrió y esperó a que el joven se recobrara el aliento. 

    -El...el protector-jadeó el joven-¡El protector ha vuelto!.-

    Se hizo la tensión entre los dos, aunque rápidamente se quebró con la risa cansada del constructor. El hombre caminó, estiró su mano y despeinó los cabellos rojizos de su hijo, sin mediar una palabra, salió rumbo al despacho del protector. Él tenía buenas noticias que contarle a Thomas, y si la luz lo quería, Thomas tendría buenas noticias para todos en la vigilia. 

     

    Spoiler

    Conclusión de los roles para la construcción de la capilla Nivel 1 en la Vigilia de la luz

    Sesión de 5 horas por @Blues

    Participantes:

    @Lady Soup Como Alfhild: Adv/Not-Atletismo-Carpinteria-Construcción

    @Akross Como Takhiara (Anne´marie: Adv/Not-Atletismo-Carpinteria-Construcción

    @BlinD Como Thaendras: Adv/Not-Atletismo-Carpinteria-Construcción

    @Imperator Como Sir Thomas Bennet: El puto amo

     

    • Like 7

  14. Atributos
    6 Físico
    7 Destreza
    7 Inteligencia
    6 Percepción

    Valores de combate
    24 Puntos de vida
    21 Mana
    8 Iniciativa
    8 Ataque a Distancia (Arco corto)
    11 Ataque CC Sutil (Espada ligera)
    9 Ataque CC Sutil (Combate Desarmado Def)
    11 Defensa
    Habilidades

    Físico
    2 Atletismo
    Destreza
    1 Mazas Ligeras
    4 Espada ligera
    1 Cabalgar
    2 Escalar
    4 Defensa
    1 Nadar
    2 Sigilo
    1 Trampas/Cerraduras
    2 Combate desarmado (Def)
    Inteligencia
    1 Religión
    2 Cirugía/Anatomía
    1 Supervivencia
    1 Tradición/Historia
    4 Toque de Luz
    4 Imbuir arma (Luz)
    2 Proteger Esencia
    2 Crear Luz
    1 Purificar agua
    Percepción
    2 Advertir/Notar
    1 Buscar
    1 Comercio
    1 Rastrear
    2 Reflejos

    Especialización:

    • Luz Sagrada:
      • Reprensión
    • Like 2

  15. Haz que valga la pena...

    c4d4ebca82141eff01620193fb50abb0.png

     

    Por todo lo que se ha manchado en el mundo;Lo que es bueno, lo que es malo

    No hay retornos, no hay atajos. Esto es todo lo que tenemos y podemos llegar a aspirar

    Le dije esto una vez a un joven; Mucho más antiguo que tú, pero igual de inmaduro.

    Haz que valga la pena.

    Porque no tenemos la oportunidad de dar marcha atrás.

     

     

     

     

     

     

    Descripción física:

    Fruto de las tradiciones militares suele guardar una figura esbelta y atlética, poniendo gran parte de su tiempo libre en entrenamiento o trabajos manuales para mantenerse activa y ser de ayuda

    Es ligeramente más alta que el promedio de estatura de una Quel’dorei, tiene una cicatriz que corre de forma horizontal debajo de su ojo derecho, más es pequeña y tiene aspecto de haber ocurrido hace mucho tiempo. Su piel es de color claro, tiene callos en las manos y ha perdido una parte de su oreja izquierda, que se ve ligeramente más corta que la derecha.

    Tiene un rostro severo y de facciones rectas; una nariz sin mucho puente, un poco pequeña para su cara y con algunas pecas sobre las mejillas, que hay que ver con mucho cuidado. Sus labios son delgados y tienen un color apagado, una cicatriz vertical es visible en el extremo derecho de su boca. Su cabello es corto, de un color castaño muy claro, recogido del lado derecho.  

    Siempre va con una armadura ligera hecha de cuero grueso que ha visto mucho castigo, más que una orgullosa armadura, es una amalgama de equipo remendado y que ha sido reparado en varias oportunidades, como únicas protecciones de metal tiene los antebrazos, placas sobre los guantes de cuero y rodilleras de acero rasguñado.

    Descripción psicológica:

    Disciplina, honor y deber son aristas muy importantes en su vida, fruto de su experiencia como militar. Carga con su propio peso y cree que solamente las decisiones individuales deberían dictar la suerte de una persona, no obstante, entiende que hay lugar para la bondad, la paciencia y la piedad. Trata de no ser solamente un arma contra la oscuridad, si no también una diácono en las escrituras y llevar su vida de acuerdo a los designios de la fe, honrando cada vida. 

    Es una mujer de ideas muy cimentadas, cree firmemente en sus principios y es celosa con sus secretos, propios o ajenos. A pesar de ello, no es una persona de mente cerrada y puede aceptar o tolerar el modo de ver de otros; aunque se puede sentir ofendida si no recibe en reciprocidad el trato.

    Tiene ideas muy firmes sobre su fé y el propósito de su campaña, es una devota seguidora de la filosofía de la luz y deja que rija sus acciones, vida y relaciones, en pos de seguir al pie de la letra sus postulados más sagrados ha renunciado a sus tradicionales armas como ex-errante y ha adoptado las armas de contundencia, para cumplir con las filosofías del no derramamiento de sangre y la violencia innecesaria. 

    Ocho años de constante lucha ayudando como voluntaria en las tierras plagadas ha hecho que su corazón se volviera áspero y duro de leer. Su forma directa de decir las cosas la ha hecho pragmática, y a pesar de la experiencia, aún se sorprende y horroriza de ver las maquinaciones de la no-muerte, trayendo con frecuencia recuerdos de batallas pasadas o compañeros caídos que la persiguen.

     

    Datos Rápidos:

     

    Estatura: 1.80 Ocupación: Novicia de la iglesia de la luz Lugar de nacimiento: Palavel-Quel'thalas Zonas relacionadas: Quel'danil, Tierras apestadas, Trabalomas Eventos Asistidos: 7
    Peso 55 Ocupación pasada: Ex-forestal Residencia actual: Quel'danil Edad: 290 años humanos Masteos realizados: 0

     

    Lista de Eventos Asistidos/Masteados:

    La petición de Krausser

    De aquellos lodos

    El último estandarte

    La furia del Hermano

    Abrirse a la luz, cerrarse a la ira

    Los que moran en lo profundo

    La Batalla de Caer Darrow

    Historia:

    Spoiler

    Palavel era una pequeña aldea ubicada en las praderas verdes del oeste del alto reino, cercana a la más grande Kaelaram, la cual era el centro de comercio en la región, con caravanas que salían diariamente con dirección a Brisapura y la capital misma del alto reino, las aldeas cercanas a la ciudad proveían con artesanías a los mercaderes, y de ahí, al resto del alto reino.

    Aegneris nació en un periodo de prosperidad para los habitantes de Palavel, sus padres se dedicaban al comercio de telas y otros insumos para la fabricación de alfombras, cojines e incluso vestidos. Desde pequeña estuvo acostumbrada a la vida sobre una carreta, acompañando a su madre a la ciudad de Kaelaram cada 3 semanas para vender los productos de la familia.

    A su tierna edad de veinte años, sus padres le dieron la noticia que la familia se haría más numerosa. y en ese verano conoció a los hermanos gemelos de la familia, Daethras y Doromir. Rápidamente se hizo evidente que la pequeña casa de campo en la que habían llevado su plácida vida se estaba volviendo pequeña; Los negocios iban bien, y entonces la familia decidió mudarse a la ciudad de Kaelaram, donde las academias se encontraban y los negocios podían expandirse.

    Ashram rápidamente se acostumbró a la ciudad, y al tener la edad suficiente su padre deseó que ella siguiera el verdadero camino a la cúspide de la sociedad, estudiando magia en alguna de las prestigiosas escuelas de magia en la ciudad de brisapura, pues la capital aún estaba muy lejos de lo que podía costearse su padre.

    Sin embargo, grande fue la sorpresa de su padre cuando Ashram no decidió seguir el camino que él había trabajado tan arduamente por construir para ella; en su lugar, apenas la chica terminó con la educación básica buscó enrolarse con los errantes.

    Sus motivos, incomprensibles para su querido padre, eran bastante sencillos. Desde pequeña pudo ver que las patrullas de los errantes quienes siempre iban y venían de aquí para allá, conociendo los rincones del reino, trayendo historias con ellos, además de disfrutar del respeto y admiración del pueblo élfico, consideró que la vida militar era más noble, humilde y práctica que dedicarse a estudiar complicadas teorías mágicas, la vida encerrada simplemente no era para ella.

    Aquello fue el comienzo de una grieta en la relación con sus padres, quienes se sintieron el gesto de su hija como una muestra de ingratitud y una prueba de rebeldía que no planeaban tolerar. Con dolor en su corazón, Ashram se mantuvo firme en su decisión y abandonó su hogar a la edad de 70 años.

    Mientras la chica montaba de camino a brisapura para empezar su entrenamiento, no pudo evitar sentir un golpe en el estómago, su deseo siempre había sido viajar y conocer más del reino que tanto le había dado, conocer que tipo de mercancías existían en otros lugares, y también marchar con orgullo usando el emblema del honroso ejército.

    Pero en aquella travesía, se dio cuenta que estaba experimentando algo que la acompañaría por una buena parte de su vida, la soledad de un camino largo e interminable.

    Su carrera militar no estuvo llena de méritos ni de ascensos, pero era una vida honrada y disciplinada. Cumplió en parte con su sueño de conocer más regiones del alto reino, pero también vio lo peor en las escaramuzas de las fronteras, que aunque raras, estaban presentes.

    Sirvió a su reino por un periodo de 60 años antes de retirarse, sintió que ya había tenido todo lo que había querido de la vida con el uniforme, para cuando presentó su baja en el ejército, ya tenía 130 años de edad.

    Fue entonces que pensó en que podía regresar a su hogar y tratar de hacer las pases con su pasado, pero algo dentro de ella le decía que no podía regresar, no aún, pues con la edad vino la sabiduría y ella también sintió pena de sí misma cuando comprendió la razón del enojo de sus padres.

    Sintió que lo mejor era empezar una nueva vida, como lo había hecho antes, y decidió probar suerte en la capital, usando lo que había aprendido al ver a su padre comerciar desde su infancia.

    Pronto se dio cuenta que la vida tampoco era sencilla en la capital, las estrategias de negocio aprendidas de su padre simplemente eran demasiado pueblerinas para de verdad tener éxito en un ambiente más urbano.

    Pronto se vió endeudada, sola, y con un negocio de telas que nada nuevo ofrecía al mercado de la ciudad. Se vio obligada a trabajar como camarera en una casa de té para pagar sus deudas contraídas por su negocio fallido, y atrás quedaron sus sueños de viaje y una vida libre.

    Durante 50 años no volvió a tocar sus espadas ni a tener contacto con la vida militar que tanto añoro en su infancia, pero las costumbres de disciplina, servicio y honor se quedaron con ella, y pronto comenzó a destacar en su empleo, llegando a ser la asistente del dueño del local.

    Su vida vio poca mejora durante ese tiempo, vivía en un pequeño cuarto rentado sobre una panadería en la avenida de clamasol, en el centro de la ciudad; La renta le asfixiaba y pocos lujos pudo permitirse, pero al menos, no pasó hambre y hasta pudo costearse con sus ahorros uno que otro viaje a distintas partes del reino.

    A sus 180 años se dio cuenta que tenía un siglo sin presentarse ante sus padres ni volver a su hogar, la nostalgia que había ignorado por la verguenza desde hace muchas décadas por fín logró forzarla a tomar la iniciativa y volver buscando sus huellas.

    Renunció a su trabajo en la capital, pues sus deudas hace tiempo que estaban pagadas y nada la ataba en realidad a la capital. Uso sus ahorros para regresar a su ciudad natal, y quizá, poder probar suerte en el negocio de las casas de té en su modesta ciudad, había aprendido mucho sobre ese negocio.

    Al regresar sus Padres la reconocieron al instante, Ashram había cambiado, ahora llevaba su cabello corto, tenía una cicatriz debajo de su ojo derecho y estaba un poco más alta, pero seguía siendo ella. La familia se reconcilió tras escuchar que había sido de la vida de la primogénita.

    Ashram rápidamente busco un buen lugar donde podía vivir tranquila y dedicarse a la idea de su negocio, se instaló cerca del centro de la ciudad y se asoció con un comerciante de especias.

    Ya con la experiencia de primera mano en el mundo del té, pudo hacer florecer su casa de té, comenzando a ganar un considerable ingreso. Su vida pintaba bien a sus 190 años de edad, y volvió a plantearse la idea de retomar su sueño de viajar y explorar.

    Durante aquella década, conoció a quien sería en un futuro su esposo y compañero, Daemethrias, quien era un talentoso mago, lleno de ideas y ganas de ver el mundo. No tardaron mucho en consumar su matrimonio.

    Ashram conoció el gozo y la paz a la edad de 210 años, tiempo en el que se planteó sentar cabeza en alguna de las grandes ciudades del reino y construir una familia.

    La vida le daría una vuelta cuando a su esposo se le presentó la oportunidad de ostentar un cargo político menor en el puesto diplomático de Quel’danil, no era nada importante más que un pasante más, pero era una oportunidad de ascender en la carrera política.

    La pareja vendió el negocio de té, aseguraron su casa en la ciudad y partieron hacia el puesto fronterizo, animados por la promesa de aventura y un comienzo nuevo.

    Quel’danil prometió demostró ser lo que prometía y un poco más. Con lo que habían ganado de la venta de su negocio, la pareja compró una casa en el puesto y se establecieron allí, seguros que siempre tendrían un lugar a donde volver en el alto reino. Ashram volvió a vivir un poco la vida militar, pues ahora servía como guardia y ayudante de su esposo cuando este salía del puesto fronterizo a tierras humanas y extrañas.

    Durante aquellos viajes, la pareja conoció lo que era la vida, costumbres y modos de los humanos. Encontraron que, aunque salvajes en muchas de sus formas, había cierta nobleza en su modo de vivir, sobretodo en su forma de fé, cuya filosofía fueron aceptando poco a poco y con el paso de los años.

    Para la edad de 240 años, el matrimonio había conocido buena parte del reino de los humanos y casi perfeccionado el idioma común, incluso lograron visitar la capital de Lordaeron en más de una ocasión, y estaban satisfechos con haber visto más allá de las tierras del alto reino.

    Tras casi 30 años de residencia en Quel’danil, el matrimonio decidió que habian viajado lo suficiente y era hora de regresar y pensar en consolidar una familia en el alto reino.

    A pesar de los esfuerzos, la familia que añoraban no llegaba, y poco a poco fue creando una fricción en la pareja, Ashram había fallado en muchas cosas en su vida, y ahora, estaba fracasando en lo más importante.

    Pronto llegaron noticias preocupantes al alto reino, sobre una guerra en los reinos humanos del sur, causada por la aparición de una nueva especie de bestia que asolaba a los reinos humanos. Muchos elfos desestimaron los rumores, creyendo que aquellas amenazas jamás llegarian a las puertas del alto reino.

    Pero lo hicieron, tarde o temprano, quemando los bosques de Quel’thalas y la vida no volvería a ser la misma.

    Ashram sintió el llamado a las armas, puede que pasara un siglo sin haber sido regular en su labor en el ejército, pero el deseo por proteger su hogar era más fuerte por las preocupaciones.

    La pareja fue tomando distancia cada vez más y más, fraccionada por su frustrado deseo por tener una familia, pero ahora separada por los deberes militares de Ashram.

    El corazón de la soldado se fue haciendo más duro y severo, sustituyendo poco a poco sus viejos sueños y esperanzas por el nuevo objetivo de cumplir su deber para con el reino.

    Pero ni toda la preparación pudo prepararla para la nube negra que estaba a punto de cubrir los cielos de Quel’thalas…

    La caída del alto reino ocurrió en muchos niveles. Ashram vivió una de las partes más crudas, de cara a cara mientras la muerte avanzaba, y compañeros, elfos de gran estima, fueron cayendo asalto tras asalto, retirada tras retirada. Las pocas y diminutas batallas que se ganaron fueron a un alto precio, y las imágenes de las masacres quedaron para siempre grabadas en la mente de Ashram.

    Mientras la oscuridad avanzaba, sus únicos pensamientos estaban para con su esposo y su familia, pues desde los primeros ataques no había sabido nada de ellos.

    Finalmente llegó el momento en donde el asalto simplemente fue demasiado, y toda formación en su unidad se rompió tras un poderoso ataque del enemigo. De su unidad, Ashram fue la única superviviente al esconderse en las profundidades de un bosque, tratando de salvar a un joven soldado herido. Durante 3 días completos permanecieron ocultos debajo de la raíz de un árbol, cerca de un pequeño claro de agua.

    A pesar de sus esfuerzos, el joven soldado murió por sus heridas a los dos días, dejándola sola, encogida y aterrada, con la única meta en su mente por sobrevivir.

    Finalmente emergió de su escondite, al comprobar que todo estaba seguro, dio una mediocre sepultura al joven soldado y se prometió a ella misma que no dejaría caer ni a uno más, sin haber caído primero ella misma.

    Pero el mundo había cambiado, el alto reino ya no era más, y el enemigo había conseguido su objetivo. Durante mucho tiempo vagó, se unió a pequeñas unidades de resistencia, luego trato de buscar sobrevivientes en las aldeas, las ciudades, todo lo que hubiera quedado detrás del ataque.

    cuando por fin se enteró de lo que había pasado en realidad, solo pudo pensar en sus seres queridos y cuál había sido su destino, en cuanto pudo, buscó sus huellas en su ciudad natal. Lo único que encontró fue el nombre de todos y cada uno en una larga lista de decesos.

    La vida había cambiado para ella desde aquel momento, todo lo que había sido bueno, bello, o confortable para ella no existía más. Tras comprobar que toda su vida se encontraba en ruinas, tanto espiritual como físicamente, decidió que no existía sentido en portar más el uniforme y dio su baja definitiva.

    Sin embargo, la lucha no terminó para ella, fue solamente el comienzo de un largo camino, uno demasiado largo para ser transitado en una sola vida, incluso si se trata de la vida de los elfos.

    Tras el final de la tercera guerra, decidió que no podía habitar en el alto reino nunca más, era la tierra que había fallado en proteger, y sus seres queridos ya no lo eran más, la verguenza y la culpa tomaron lo mejor de su ser, y de nuevo, sin nada, decidió volver a Quel’danil, a pasar el resto de sus días en contemplación, hasta que la muerte, la enfermedad u otra guerra por fin se la llevase al seno de la luz.

    En quel’danil retomó la casa que había comprado con su fallecido esposo, y se encerró en ella, los tiempos fueron duros, y en más de una ocasión contempló la idea del suicidio, pues nada más le quedaba. Durante ese tiempo, atrapada en la soledad con sus recuerdos, también recordó las enseñanzas de la luz y el temple de sus enseñanzas.

    Pronto se dio cuenta que no todo estaba perdido, Quel’danil aún existía, y el alto reino se recuperaría con caras nuevas y jovenes, Poco a poco se recuperó de todas sus pérdidas, aunque el dolor de los recuerdos seguiría acosandola por el resto de sus días y sus noches, fue así que decidió emprender de nuevo un viaje, esta vez a tierras humanas, donde aprendería las enseñanzas de la luz, ofreciendo su vida y su alma por completo a las enseñanzas santas de la voluntad divina. 

    Cuando ocurrio el exilio de los Quel’dorei, ella ya se encontraba viviendo en el monasterio de Karasvir, en trabalomas. . La noticia la devastó, pero, entendió que era quizá lo mejor. encontró alegría al ver a sus hermanos elfos encontrar su vida en tierras humanas, e hizo una promesa, por evitar que la desgracia de la no-muerte, o cualquier otra desgracia, cayera bajo el pueblo Quel’dorei, y si eso significaba renunciar a su felicidad o bienestar, entonces, sería el designio de la luz.

    Desde hace 2 años que Ashram lucha en las tierras plagadas, tratando de volver a aprender las artes de la guerra con armas desconocidas y extrañas a su puño, al igual que mantener en una llama viva las enseñanzas que por años aprendió en el monasterio. No ha sido un camino fácil, y solamente hasta ahora es que por fin su espíritu se ha elevado para llamar a las energías sagradas, pero le falta un largo camino que recorrer. 

    Su corazón se ha vuelto un tanto áspero  y serio tras presenciar mucha muerte y miseria, con frecuencia piensa si sus seres queridos la observan en el seno de la luz, el pensamiento la deprime, pues seguramente estarían tristes de ver los amaneceres naranjas de las tierras de la peste, y las muertes horribles que se repiten una y otra vez.

    El camino es demasiado largo, y quizás Ashram no vivirá para ver el final del mismo; pero, ya no hay otra forma. Y si la luz lo desea, algún día vivirá para ver el final y por fin, la redención hacia su felicidad.

     

     

     

     

     

     

     

     

    • Like 2

  16. "Quizás el despistado mago se de cuenta inmediatamente de la carta; Puede que tarde años en encontrarla, o que se pierda sin que el panadero mágico se de cuenta de ello. No obstante, existiría el documento.Y eso es todo lo que importa. Quizá el mago descubra el sobre caminando de regreso al sur, mientras que a kilometros,  la autora de la carta ya se encuentre aún más lejos, en un lugar donde no existe el dolor, el llanto ni la soledad."

    "La carta va dirigida al Montaraz Elegost, sin sello, solamente tiene su nombre, y un favor especial que pedirle al mago"

    Para Elegost, 

    Sé que dices que escribo con las patas, y eso es verdad, pero dame un poco de crédito por el esfuerzo que estoy haciendo ahora. 

    Seguramente vas a estar ocupado haciendo tus cosas de Montaraz, lo entiendo, no voy a quitarte mucho tiempo. Solo dale las gracias al que te de esta carta porque es un buen amigo mio, y confío en que te la hará llegar de una manera u otra; Y pídele disculpas de mi parte, se la metí a escondidas en su mochila...no tuve el corazón para pedirle que la llevara por mí sin poder pagarle como a un mensajero. 

    Vamos a salir dentro de pocos días, Hay rumores de un jinete oscuro en los bosques, una criatura de leyenda que con el batir de sus hojas puede diezmar ejércitos. Yo no lo creo, creo que es mucho peor, pero seguramente tú me dirías que estoy exagerando, y pienso que es mejor pensar como tú a veces. 

    De cualquier forma, eso sobra. 

    Pienso mucho en el día que me llevaste afuera y me pediste que te apuñalara con un cuchillo. Sigo pensando que estas algo loco por eso, pero por fin entiendo que es lo que intentabas enseñarme; Y lo agradezco, trato de seguir tu ejemplo, soy la primera en las guardias y la última en bajar de los muros. Es horrible, pero tengo que hacerlo, y parecer que lo disfruto porque así los demás saben que es lo correcto, y lo hacen de mejor gana. No creo que sea mentir, creo que es ayudar al projimo de una forma indirecta. 

    Creo que sobra decir porque escribo esto, solo quiero agradecerte por todo lo que me has enseñado. Y nunca he podido decirtelo, así que cuando vengas de regreso a la vigilia...puede que te lo diga a la cara, espero ser tan valiente para hacerlo. Espero ser tan valiente como tú Elegost, sigue siendo como eres. 

    Te quiero. 

     

     

    @Stannis the Mannis @Prototaip

     

    • Like 1
    • Thanks 1
    • Sad 8

  17.  

    “Extraído del diario personal del fallecido Inquisidor Matías Costaoscura”

     

    De todas las herejías de las cuales mis ojos han sido testigos, ninguna ha sido más espantosa e importante para mi carrera como lo fue el suceso conocido como la purga de Dunwich,

    Han pasado tres años desde aquel evento, pero sus consecuencias no pueden ser simplemente cuantificadas con un simple número. ¿Hubo bajas? Sí, las hubo, También ciudadanos inocentes cuyas vidas jamás conocieron la dicha de la luz, Rezo aún por las almas de todos aquellos, pobres adoctrinados que perecieron en la herejía y la mentira infecta de los cultistas más siniestros con los que me he Topado.

    Escribir sobre aquello, perturba mi espíritu y agita a los recuerdos más amargos de mi conciencia. No me arrepiento de las acciones que tomé aquel día, pero sí hay algo de lo cual me averguenzo, fue de mi inexperiencia y falta de decisión para haber actuado antes. Ahora que siento la sombra de la muerte sobre mí, quiero enmendar mis fallas en estas páginas para ofrecer sabiduría a los que tomarán la antorcha de la lucha sagrada después de que mi espiritu viaje al seno de la luz.

    Dunwich era una villa oculta entre las grandes y anaranjadas sierras montañosas de Crestagrana. Antes del día de la purga, sospechabamos de la existencia de una aldea oculta, habitada por una peligrosa secta de herejes. Perseguimos durante tres años pistas sueltas, relatos vagos y fantasmas sin hacer progreso alguno, mis compañeros y yo, teníamos la certeza de la existencia de la villa, pero cada paso hacia ella terminaba en un callejón sin salida.

    Con el tiempo, fuimos pacientes y astutos, dejamos de saltar sobre cada pequeña pista como si fuese un trozo de carne fresca para los perros hambrientos. Con fe y sabiduría de nuestra inquisidora, logramos juntar cada pequeña pieza del rompecabezas hasta lograr dar con una posible ubicación.

    Y volvimos a esperar, mis agentes de campo oteaban la montaña incesantemente, regresando con reportes pobres y frustrantes. Pero un buen día, con el alba, una de nuestras agentes logró confirmar la localización de una aldea oculta en el valle de dos montañas.

    Sentí como mis plegarias habían sido respondidas y mi fe, recompensada

    Estudiamos las actividades de dicho pueblo oscuro durante meses. Nadie salía, pero de vez en cuando, caravanas de carros negros entraban en la aldea, usando un paso oculto a través de un risco en el sur. Los carros entraban llenos de personas, pero salían vacíos a un destino desconocido. Al principio, creímos que se trataba de alguna especie de reabastecimiento para la aldea, pero aún, no teníamos idea de la magnitud de la herejía que ahí tomaba lugar.

    Preparamos planes, estudiamos rutas y memorizamos la rutina de los habitantes, quienes vestían rasgadas ropas púrpuras cuándo atendían sus campos. Trajimos a un inquisidor, quién a través de una serie de rituales, confirmó la presencia de una poderosa magia oscura en el centro de la aldea, con esa evidencia, decidimos una fecha para nuestra ofensiva.

    Los detalles de lo que hicimos, de lo que tuvimos que hacer sobran y no son necesarios. Pronto nos dimos cuenta que aquellas personas pertenecían a un culto secreto, atacaron nuestras fuerzas y la de nuestros aliados con un frenesí fanático comparable al del asalto inexorable de un muerto viviente. No pudimos hacer nada, tuvimos que terminar con su herejía en el acto. La sangre, para el final del día, nos llegó a los tobillos mientras buscábamos la fuente de tanta miseria y locura sin sentido.

    Finalmente, lo encontramos.

    Disfrazada bajo un edificio que, de manera irónica y burlesca, simulaba al de una capilla, encontramos una estatua de piedra que representaba un monstruo, obeso y de apariencia humana, sin cabeza y con una boca monstruosa en su vientre, en ambos de sus morbidos brazos, encontramos dos ojos que nos veían. Nos sentimos observados y perturbados por el oscuro ídolo de piedra, pero nos vimos más horrorizados por las estructuras de piedra que la rodeaban.

    camas de piedra tallada, cada una con el cadáver abierto en canal de una joven doncella cuyas manos se encontraban atadas sobre sus cabezas hacia un gancho sobre la mesa se sacrificios; Había un cierto desnivel en las camas de piedra, que permitía la sangre de los cadáveres fluir hacia un canal que desembocaba en los pies de la estatua. Nos sentimos asqueados y horrorizados.

    Fue mi primera experiencia con los cultos extremistas. Después de la purga, buscamos los registros de aquel condenado lugar, y nos logramos darle sentido a la historia.

    Aquellos cultistas rendían culto al dios ahogado de la montaña, una invención pagana creada para justificar sus actos de brujería y sacrificio. Desconocemos la magnitud de los sacrificios, o cuanta gente pudo haber muerto en los rituales que llevaban a cabo aquellos viles seres. La población de la aldea, se encontraba indoctrinada en las creencias falsas del culto, felizmente vivían para servir a sus oscuros sacerdotes y ofrecer a su descendencia al dios oscuro de la montaña.

    Pensar en ello me repugna.

     

    Los días siguientes a la purga, consagramos el lugar con rezos y círculos de salitre. Mis agentes peinaron los alrededores, en busca de cultistas sobrevivientes que hubiesen escapado en la conmoción del asalto al pueblo.

    Afortunadamente, las cabezas del movimiento murieron aquel día, pero si encontramos a alguien siete días después.

    La encontraron desnuda cerca de un arroyo que corría montaña abajo. Una niña de cabello negro largo hasta la cintura trataba de alimentarse del cuerpo de un ruiseñor. Quiso la luz que hubiese al menos un superviviente cuya mente no se hubiera perdido en la herejía y la decadencia.

    Mis agentes lograron ganarse su confianza tras ofrecerle un poco de agua fresca y sanar los raspones y heridas en su cuerpo. La trajeron ante mí, cuando le pregunté su nombre, intentó morderme en el cuello, pero rápidamente logré ponerla en su lugar.

    La chica se encontraba en las puertas de su pubertad, justo como las jóvenes que encontramos sacrificadas aquel día, fue voluntad de la luz que no sufriera el mismo destino que las demás. Eso calma mi conciencia, pero no demasiado.

    Decidimos adoptarla y educarla en nuestras formas. Al principio, fue difícil. Su agresividad era problema constante durante los primeros meses, pero, bajo la estricta disciplina y el estudio arduo de la palabra sagrada, su espíritu logro moldearse y convertirse a la verdadera filosofía.

    Hemos visto su progresión en los caminos de la luz. Me siento orgulloso de que sea parte de mi legado; Me hubiera gustado seguir guiando su camino, verla convertirse en un arma nacida en la oscuridad, pero forjada por la luz para combatir a nuestro eterno enemigo, más la luz quiere que me reúna pronto con mi familia, y su voluntad es absoluta.

    Hace unos días celebramos su bautizo oficial. Le he dado el nombre de mi mentora, Cassia, y el nombre de una santa mártir, Helena de Oxville, para que recuerde los sacrificios que debemos hacer en nuestra lucha contra la herejía, y le de fuerza para seguir con la misión después que yo muera.

    Sin embargo, nos hemos acostumbrado a llamarla como “Trece”, por el tatuaje en su pecho. Al principio, me opuse con contundencia, pero después, ella misma me confesó de sus labios el significado personal de ese mote. Lo ve como una prueba de fe, un símbolo de su vida entregada a los caminos de los cazadores de brujas, un símbolo de su desapego y renuncia a la vida mundanal y material. Ella dice no merecer un nombre, pues es una simple herramienta de la luz sagrada, y un número, es suficiente para ella.

    • Like 3

  18. No más huevos arcanos

    Hoy fui algo más osada, y para variar fui recompensada como una experiencia inolvidable. ¿Recuerdas el huevo arcano que te mencioné antes? Bueno, hoy con la ayuda de todos pude por fin hacerlo eclosionar. ¡Y el resultado me ha sorprendido incluso a mi!

    Todo comenzó con Odriel unas horas antes del atardecer, desde la noche pasada ya habíamos hablado sobre la posibilidad de hacer eclosionar el huevo, pero decidimos esperar hasta que no hubiera señales de una tormenta que arruinara todo; Afortunadamente, no hubo tal inconveniente y pudimos seguir con nuestros planes. Fue un día curioso, si me preguntas. Eleandris justamente ha regresado hoy, y me da mucha alegría verlo, aunque...no estoy tan segura ahora de que sea bueno que se involucre mucho con Hath'lorien. Pero esa es historia para otro día, lo importante es que decidió unirse a nuestros esfuerzos por tratar de eclosionar la criatura dentro del huevo y por eso estoy agradecida. 

    íbamos de camino hacia el mismo sitio de ayer cuando se nos unió Alyra, la siempre adorable alyra; Shalya, la capitana valiente, y el apuesto Lord Vientopresto, ¡Pero no le digas que creo que es apuesto!; Antes vi como Shalya no parecía quitarle los ojos de encima, y creo que hacen una linda pareja, trataré de hacer todo para junta a ambos alguna vez. ¡Sera el objetivo a corto plazo!. 

    Por ahora, regresemos a la historia. 

    Dibujar el círculo de conjuración resultó algo más complicado que ayer, tuve que utilizar patrones más complejos para canalizar mejor la energía del ritual, pero mis compañeros lograron apañarse con el trabajo; ¡Y me siento aliviada por ello! yo hubiera hecho un desastre, los patrones arcanos nunca fueron mi especialidad. Una vez terminamos con ello, pudimos empezar con el ritual en regla. 

    Lo primero, fue aportar energía de todos usando nuestras respectivas escuelas elementales. Shalya es una arcanista como yo, así que no hubo problema ahí. Tuvimos un poco de los cinco elementos, solamente me faltó un hidromante, pero no había tiempo de buscar alguno; Como sea, todos pudimos aportar nuestra energía al ritual, Odriel tuvo algunos problemas, creo que subestimó la fuerza de lo que intentabamos hacer, pff, pobre ingenuo. 

    Aún así lo quiero mucho. 

    Admito que tuve algunas dificultades cuando tuve que refinar la energía de las escuelas en maná cristalizado para incitar la transformación final de la criatura. Es difícil romper la energía mágica a su punto más básico, piensa que es como...tratar de quitar una mancha de salsa de tomate de una prenda blanca, tienes que batallar pero al final sale si sabes lo que haces. Yo, creo que tuve suerte de contar con tan maravillosos amigos para esta tarea. 

    Finalmente lo logramos, y el ritual quedó completado. Tuvimos que esperar varios minutos mientras la magia terminaba de hacer su trabajo sobre el la futura criatura, pero al final, llegó el momento oportuno y yo no podía contener la emoción de lo que estaba pasando frente a mis ojos. 

    Los elementales arcanos no son como los elementales propiamente dichos. En el caso de la energía arcana, es el invocador quien moldea la energía para crear o manipular un ente mágico. Durante todo el proceso, tuve en mi mente la imagen clara de lo que debía ser la criatura, pero la magia es un poco caprichosa, y siempre decide ella con la última palabra. Por fortuna, me hizo caso por una vez para Variar. 

    La criatura que emergió del huevo tenía la forma de un ave, para ser más precisa, tenía la forma de un halcón adulto, sé que era un halcón y no una águila por la forma de sus pico. ¡Es una criatura maravillosa!, su plumaje es de un violeta profundo, y la punta de sus plumas tiene propiedades arcanas, cambian de color entre las tonalidades rosada y violeta. No estoy segura si esa será su forma final, puede que cambie con el transcurso de los días a una menos colorida mientras la energía que lo conforma se asienta y termina de configurarse correctamente, pero jamás se me olvidará la primera vista que tuve de él. 

    Su invocación ha durado apenas un minuto y poco más, me esperaba algo como eso al ser su primera vez en el mundo material. Cuando desapareció, toda su energía quedo concentrada en un pequeño cristal rosado, ahora me toca a mi desarrollar el hechizo adecuado para conjurar de nuevo su energía en este plano. Tengo muchas teorías de como hacerlo, pero por ahora, quiero descansar un poco. Me he esforzado mucho en el ritual que hicimos hoy. 

    Creo que lo llamaré Lorien, y si la luz lo permite, convenceré a Odriel de hacerlo la imagen oficial de la organización. Quizás tenga que sobornarle con más galletas...

    No es un mal plan para nada. 

     

    Spoiler

    Evento de entrenamiento masteado por @Blues Duración 2 horas aprox. 

    Participantes:

    @Lady Soup as Melne: Conjuración básica (Entrenamiento), evocación básica (Entrenamiento), Invocar elemental menor (entrenamiento)

    @Leia as Alyra: Conjuración básica (Entrenamiento), evocación básica (Entrenamiento), Invocar elemental menor (entrenamiento)

    @ILUSDN As  Odriel: Conjuración básica (Entrenamiento), evocación básica (Entrenamiento), Invocar elemental menor (entrenamiento)

    @Prototaip as Shalya (onne-sama): Conjuración básica (Entrenamiento), evocación básica (Entrenamiento), Invocar elemental menor (entrenamiento)

    @Izuriel as Eleandris : Conjuración básica (Entrenamiento), evocación básica (Entrenamiento), Invocar elemental menor (entrenamiento)

    @Helades as Ventopresto: Conjuración básica (Entrenamiento), evocación básica (Entrenamiento), Invocar elemental menor (entrenamiento), Dibujo.

    @Blues as Thamireen: Conjuración básica (Entrenamiento), evocación básica (Entrenamiento), Invocar elemental menor (entrenamiento), Sanar elemental menor. 

     

    • Like 3
    • Haha 1

  19. Un huevo arcano vale por dos. 

     Creo que hoy si lo he conseguido, y eso ciertamente me llena de Orgullo. 

    Hace unos meses, cuando apenas empezaba este proyecto llamado Hath'lorien, mi viejo amigo de la academia Odriel Feathersun solicitó mi ayuda para un ejercicio de magia avanzada con algunos círculos de invocación básica; Lo sé, ya antes había escrito sobre mis lecciones en la academia querido diario, pero esta vez no hice estallar el ala de transmutación en el tercer piso; De hecho, ahora que lo recuerdo, me siento avergonzada aún de aquel evento...

    Como sea, eso no es lo importante. Lo que realmente quiero contarte fue el resultado de aquellos experimentos; Sucede que logré invocar algo aquella tarde, una especie de objeto romboide, de color rosado no más grande que mi puño cerrado; En un principio me pareció curioso, y experimentando con aquella gema me dí cuenta que tenía propiedades especiales; Tenia una reacción natural a la magia, cambiando su forma cuando se le aplicaba un poco de energía canalizada y siendo un material perfecto para la transmutación. ¡Me divertí mucho con esa gema!, solía usarla para todo; desde un tapón flexible hasta un pequeño gancho para el cabello. 

    Hace unos días, use la gema para guiarnos a una misión en el bosque. Con el tiempo, descubrí también que la gema reaccionaba a la cercanía con las lineas ley, intensificando su brillo mientras más cerca se encontraba de algún punto concentrado de magia. Mi decisión fue correcta, pues la gema logró guiarnos a unas ruinas cercanas al río del oeste. 

    ¿Cuál fue el motivo de nuestro viaje? Bastante sencillo, amigo de papel. Fuimos a cargar de energía un cristal de maná para el proyecto de invernadero que tiene pensado Feathersun, anda un poco loquito con la idea de recrear las condiciones de la primavera eterna a pequeña escala; Para hacer una historia larga más corta, utilice mi gema especial como un catalizador de energía que me permitiera cargar el cristal de maná más rápidamente. 

    Claro que la magia atrajo a criaturas detestables que empezaron a hostigarnos; No te mentiré, fue muy peligroso pero esa historia te la contaré otro día. Por ahora, vayamos de regreso a la gema. 

    Después de nuestra peligrosa, de hecho mortal incursión en el bosque, comencé a notar patrones extraños en la gema que me ha acompañado desde hace meses; el primero fue su uniforme apariencia, antes era capaz de alterar su figura, pero ahora es rígida como el metal; también su brillo se hizo más intenso, al punto que decidí usarla como una luz de noche en mi habitación, eso me pareció divertido; pero la curiosidad me estaba matando por dentro. 

    Consulte con Odriel, y el me cedió sus libros sobre Conjuración básica; Después de revisarlos, concluí que la gema desde el principio era una especie de batería para la energía, y con la preparación adecuada, podría crear a partir de su base a un autómata menor hecho de pura energía arcana. Claro, yo no sabía si aquello iba a funcionar, pero la teoría estaba escrita en el libro; y me sentía confiada en mi técnica. 

    Hoy por la tarde le pedí ayuda a las chicas en la casa; a mi causa se unieron la siempre confiable Shalya, ya te he hablado de ella ¿No? Bueno, te tengo más información sobre mi querida amiga, pero tendrás que esperar; También se unieron a mi encomienda Alyra con su bella sonrisa y energía, y la señorita Melne Solardiente, estoy comenzando a pillar el truco con ella. 

    Al parecer no es ciega.

    De cualquier manera, también conté con la ayuda inesperada de la Chaman Agora, eso fue curioso; Se mostró muy reticente a realizar el ritual de invocación, pero decidió quedarse a observar que todo saliera según lo planeado. Es muy amable y la tengo en consideración, ¡Por eso me gustan mucho los enanos! 

    Como sea, nos pusimos a ello un par de horas antes del anochecer; Buscamos un lugar plano con tierra descubierta para poder dibujar mejor los círculos de invocación; Les explique de manera breve a todas que intentaríamos aquel día, aunque debo reconocer que ni yo misma podría haber predicho el resultado. Agora y Melne me ayudaron a trazar los dibujos necesarios, pero Melne...creo que el arte no es lo suyo, tuvo problemas con todo; pero logramos sortear ese obstáculo al final. 

    Agora no se nos unió en el ritual, se quedo observando y cuidando que no hubiera un accidente. En cambio Melne, Alyra y Shalya fueron muy amables conmigo y fueron mis auxiliares en el hechizo. Su papel fue simple, pero vital, gracias a ellas pudimos cargar de energía los círculos de invocación y yo pude canalizar la energía necesaria para darle forma al futuro autómata. 

    Según el libro, no existen elementales arcanos como sí existen elementales...pues hechos de los elementos clásicos; en cambio, los elementales arcanos o son bestias mágicas como las Vermis de maná, o son autómatas creados por un conjurador competente: Es por eso que necesite ayuda con la energía para cargar el ritual, yo sola no hubiese podido recolectar suficiente para dar forma al autómata al final. 

    Lo logramos tras unas horas de esfuerzo constante. Cuando el hechizo se completó, la gema se encerró en una crisálida de color violeta y rosado según me contó Alyra después; Paso algo curioso, supongo que la energía terminó de colapsar en un destello tan poderoso que me dejo cegada por un rato. Alyra y Shalya no tuvieron esa suerte pues cerraron sus ojos antes de que aquello pasara. 

    Mi gema se transformo en una especie de artefacto con forma de huevo, su cáscara es de color morada, aunque he notado que cambia su tonalidad a capricho. Ahora mismo esta a mi lado, y tiene un color índigo sobre su superficie; También los dibujos que he usado para la invocación de la energía se han impregnado como marcas; Debo decir que se siente pesado, su consistencia es como tocar una piedra pulida; áspera, pero no rasposa, también he tonado que tiene una temperatura tibia al tacto, y hay mucha magia moviéndose en su interior. 

    Sé que lo que esta adentro no esta vivo, pero en parte, le he dado forma de manera inconsciente; Sospecho que tomará el avatar de alguna ave u animal similar, son mis criaturas favoritas. No tengo idea de cuando pueda eclosionar el huevo, o si lo hará sin ayuda de por medio; Odriel ha dicho que deberíamos estimularlo a salir, pero tengo mis dudas. Deberé consultar el libro de hechizos para saber que hacer a continuación. 

    Eso te lo contaré mañana, por ahora, voy a descansar. Shalya ya me ha dicho que apague la luz de las velas. Hoy dormiré con ella y alyra en la habitación compartida. También te contaré sobre eso mañana. 

    ¡Oh, y a todo el mundo les encantó las galletas que preparé hoy!

     

     

    Spoiler

    Masteo de entrenamiento de habilidad

    Masteado por @Blues Duración aprox: 3 Horas

    Participantes:

    @Prototaip Como Shalya: Hab usadas: Conjuración básica, invocar elemental menor (entrenamiento)

    @Leia Como Alyra: Hab usadas: Conjuración básica, invocar elemental menor (Entrenamiento)

    @Blues Como Thamireen: Conjuración básica, invocar elemental menor, sanación elemental menor (Entrenamiento)

    @Lady Soup como Melne Solardiente: Conjuración básica, invocar elemental menor

     

    • Like 5

  20. MandM10dlc.jpgUn libro de tapas gruesas con cuero rojo se encuentra adornado en la portada por el símbolo de un halcón de fuego sobre un unicornio dorado. 

    Ambas caras del libro se encuentran en buen estado, como si hubiesen sido compradas hace apenas unos días; La realidad, sin embargo, dice que entre sus hojas se encuentran las experiencias, anotaciones y vivencias de una joven Quel'dorei que ha mantenido una constante escritura con el pasar de los años. 

    El contenido es variado, algunas secciones hablan de sus experiencias en la academia Ocaso marchito; Otras, más cercanas al final del libro, son un registro de los días vividos en el poblado Quel'danil; y por último, las más recientes, hacen mención a un grupo de elfos pertenecientes a una organización llamada"Hath'lorien"

    Este es un registro de una pequeña maga llamada Thamireen y el inusual grupo de elfos que considera su familia. 

     

    Índice:

    2xVmzkbNCvpxLFimCcjirphhtCjjyLBLuK4HEfmB

    Capítulo 1: Un huevo arcano vale por dos.

    Capítulo 2: ¡No más huevos arcanos!

     

     

     

     

    • Like 1

  21. Historia:

    Nuevamente un destello de luz de color índigo se vió a través de las ventanas en una casa construida con un techo de mampostería y paredes pintadas con el color del lapislázuli. Afuera la tierra estaba húmeda, los restos de la lluvia fría corrían a través de los techos magenta del refugio Quel’dorei en tierras del interior.

    El viento hace rato había dejado de soplar, pero la gente del poblado de casas altas se negaba a salir aún, era la hora del té y el ambiente invitaba a una cálida conversación frente a una chimenea, consumiendo galletas de avena con un poco de regaliz rosado.

    Había una casa, una situada en el borde del pueblo, vecina de la entrada al refugio; Tenía preciosos ventanales, entintados con un leve toque de violeta: Un techo magenta, algo gastado por las condiciones que vienen con los años, y profundas paredes de un color azul destellante; Dentro de aquella casa, ocurrían pequeños destellos de luz púrpura, lo suficientemente fuertes para ser vistos por las ventanas del exterior.

    Dentro de aquella casa, una joven Quel’dorei, de cabello corto y rebelde se encontraba sentada con ambas piernas cruzadas frente a un pesado libro cuyas hojas estaban rasgadas por los bordes. Una luz volvió a encenderse, en esta ocasión, sobre los dedos índice y pulgar de la muchacha que recitaba de manera entrecortada las palabras escritas en el texto. Una y otra vez susurró las sílabas, concentrando energía sobre su mano.

    Conjurar magia es algo tan natural para los elfos como lo es respirar. Sentir la energía de su inmediatez, juntándose sobre la punta de sus dedos a su voluntad era una experiencia que es mejor describirla como excitante y catastrófica: El cuerpo se excita con el aluvión de poder, y la mente se abre a las posibilidades que trae consigo la capacidad de alterar la materia misma.

    La magia es poder, son versos. Un hechizo es similar a componer una perfecta armonía entre las rimas, la suavidad y la poesía de las palabras. Para la joven elfa evocadora de dichas energías, era como atravesar una ventana muy breve en la cual sentía y tocaba los trazos de su hogar perdido.

    El arte arcano también es una forma de expresión.

    Thamireen, con frecuencia llamada simplemente Thami, era la mediana de una tercia de hermanas; Durante toda su vida, vivió rodeada por las maravillas de la magia en su máxima expresión dentro de las academias mágicas del alto reino. Sus padres siempre fueron respetados como excelentes magos, llegando incluso a ocupar posiciones de importancia como decanos de magia en academias mágicas, de las hijas del matrimonio Cantofénix, no se esperaba nada menos que la perfección y la disciplina.

    La luz en los dedos de la elfa brilló con soberbia intensidad por un par de segundos antes de que se desvaneciera y el concentrado de poder hiciera su camino de regreso a las líneas ley, liberándose por fin de la manipulación de la conjuradora novata que intentaba darle forma.

    Una sensación amarga golpeó de lleno el estómago de la Quel’dorei, era de fuerza invasiva, lo suficiente para hacer que arqueara su espalda hacia adelante mientras que un picor intenso quemaba sus mejillas; Todo aquello duró por unos segundos hasta que la elfa pudo recuperar, con dificultad, un relativo bienestar.

    -Suficiente por hoy-Pensó para sí misma.

    La pequeña elfa cerró el libro frente suya y lo colocó en la esquina del juguetero donde su padre solía guardar los retratos, medallas títulos y reconocimientos adquiridos a lo largo de su carrera. Thamireen acarició las tapas gruesas del libro mientras tomaba con su mano izquierda un pequeño retrato donde una elfa adulta, de cabello celeste y ropas ostentosas, la miraba con una sonrisa tan grande como la distancia que ahora separaba a ambas.

    Con delicadeza volvió a colocar el retrato donde lo encontró, si al caso rotando levemente el objeto hacia la izquierda, como si estuviese viendo el libro.

    Mientras caminaba, hizo un repaso con la vista hacia los reconocimientos, libros y otros títulos que conservaba su padre. La llenaban de orgullo, y un poco de pesar. Ochocientos años de legado como un excelente abjurador eran dos pares de zapatillas demasiado grandes que ocupar. Ella, con sus escasos ochenta años, apenas había terminado la formación básica de la academia cuando su reino, y por consecuencia su vida, se fragmentó y dividió para siempre.

    Siguió con su andar silencioso por la casa, no es que lo intentara a propósito, pero sus grandes calcetines de color lila hacían un buen trabajo para amortiguar el ruido de sus pasos sobre la alfombra de piel de Oso pardo; Ella jamás le había guardado afecto a aquel accesorio de la casa, pero con el tiempo, aprendió a tolerarlo.

    Sintió que sería divertido comenzar a andar de puntillas. ¿Por cuál motivo? Sinceramente no lo sabía, pero tampoco le importaba demasiado, se encontraba sola en casa. Su padre había salido a visitar un alquimista amigo suyo, y su hermana mayor, se encontraba junto a los errantes, entrenando en las artes del bosque, perfeccionando sus habilidades con el arco y la caza.

    Su padre se sentía orgulloso de ella, en cambio de Thamireen, no demasiado. Quizá por eso empezó a caminar en puntillas, a su madre le hubiese deleitado la delicadeza, quizás, se hubiera unido a ella en el andar refinado, y juntas hubiesen caminado sobre la horrible piel de oso, manchando lo suficiente para dejarla inservible hasta el punto en el que sería desechable por completo.

    Pero no era el caso, y el recuerdo de lo que pudo, pero no fue, de lo que jamás será, fue un amargo punzón directo a su corazón. Hizo bajar sus grandes orejas, y comenzó a sentirse sola, verdaderamente sola en su casa.

    Decidió asomarse por la ventana, vio el pórtico de madera tallada sobre el camino de tierra aplastada que marcaba el inicio del refugio Quel’danil. Frente a su casa, estaba la morada de la joven pareja Bosqueargenta, recientemente mudados después de haber tenido suficiente con la pedantería  de los humanos en sus tierras. El recuerdo de las historias traídas por los jóvenes elfos hizo que frunciera el ceño. ¡Los cielos arcanos la salven de pasar un día entre humanos!.

    Sin embargo, el disgusto no hizo que se sintiera menos solitaria, menos inútil y menos nostálgica. El día no era diferente a su estado de ánimo; Todo estaba gris y arruinado, la tierra en silencio y había poco color en el mundo.

    Con su frente contra el cristal comenzó a divagar en sus ideas, a los pocos minutos, la lluvia regresó con la misma intensidad de antes.

    • Like 1

  22. Atributos
    5 Físico
    7 Destreza
    7 Inteligencia
    7 Percepción

    Valores de combate
    20 Puntos de vida
    21 Mana
    9 Iniciativa
    8 Ataque a Distancia (Ballesta ligera)
    8 Ataque CC Sutil (Dagas)
    9 Ataque CC (Combate Des. Def.)
    9 Defensa
    Habilidades
    Físico
    2 Atletismo
    Destreza
    1 Ballesta ligera
    1 Dagas
    2 Escalar
    2 Defensa
    1 Nadar
    2 Sigilo
    2 Combate desarmado (Def)
    Inteligencia
    1 Leyes
    1 Religión
    1 Supervivencia
    2 Peleteria
    2 Proteger esencia (Luz)
    1 Detectar entes malvados
    1 Crear Luz
    Percepción
    2 Advertir/Notar
    1 Buscar
    1 Callejeo
    1 Disfraz
    2 Rastrear
    2 Reflejos
    1 Rumores

    Juicio y Prejuicio:  Otorgadas como última voluntad por el Inquisidor Matías, estas dagas presentan inscripciones en las hojas con pasajes específicos de la sagradas escrituras. 

×
×
  • Crear Nuevo...