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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 16/07/19 en todas las áreas

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  2. 3 points
    Nombre del Personaje Klaudor Picobronce Peso 66 kilogramos Raza Enano Lugar de Nacimiento Forjaz Sexo Hombre Ocupación Oportunista Edad 45 años Creencias La Luz Sagrada Altura 1,20 metros Alineamiento Caótico Bueno Descripción Física Enano no muy destacable entre los suyos, barbabronce, con pelos castaños, barba ligeramente corta para lo que es un enano y pelo ligeramente largo, no tiene un físico ni una agilidad destacables, pareciendo un simple ciudadano más, portando ropas cómodas con las cuales pueda esconder sus armas fácilmente, holgadas y con bolsillos, para que tenga espacio para una pistola y sus dos cuchillos, los cuales usa para defensa propia, claro está, o eso se supone. Descripción Psíquica Amistoso, cercano y dedicado. No se discierne mucho de sus hermanos enanos, manteniendo un sentido de la justicia muy marcado y viendose jovial en sus acciones, siempre buscando dar una buena impresión a todo aquel que conoce por primera vez, siempre que sea amistoso y no irrespetuoso, claro está. Mantiene esa faceta amistosa con sus aliados, pero con según que arquetipos de personas es desconfiado, frío e incluso agresivo, buscando lo justo para cada uno, que si alguien es malvado recibirá un mal, y si alguien es bueno recibirá el bien. Él se considera alguien justo, alguien que siempre da lo que recibe del resto, amante de la música y de la cultura de casi todas las razas. Pero cuando debe trabajar sin embargo toma un semblante serio y cree que el fin justifica los medios, si la misión debe hacerse se hará por cualquier manera, sea agradable o no. Ficha Completa HISTORIA
  3. 2 points
    Nier Luzvic Nombre del Personaje Nier Luzvic Peso 51 kilogramos Raza Humana Lugar de Nacimiento Ventormenta Sexo Mujer Ocupación Ladrona Edad 23 años Creencias Ninguna Altura 1,65 metros Alineamiento Neutral Malvada Descripción Física y Psíquica Tiene el pelo de color blanquecino, sus ojos son también de color grisáceo. Su constitución física es algo baja debido en parte a la desnutrición y falta de entrenamiento, aunque nunca ha tenido facilidad para ganar musculatura. Mentalmente ha quedado algo desestabilizada, aunque es bastante afable y le cuesta poco trabar amistades Historia
  4. 2 points
  5. 2 points
    Con la Sagrada, siempre fieles. Desde la Embaja Argenta queremos presentar los respetos apropiados en este día oscuro, donde recordamos a la amable reina por lejos que se encontrara. Su destino nos trae siempre pesar a los corazones, más honrar su memoria hace que este nuevo imperio florezca con determinación. El Alba Argenta, siempre fiel al nuevo Imperio y al antiguo aliado que fue el Reino de Ventormenta honrará su memoria y en esta noche rezaremos a la sagrada por su alma pura. Sabed que cada pañuelo que podamos recaudar de aquellos rebeldes, usaremos ese dinero para poder pagar un hospicio digno a los veteranos y tullidos de la guerra, así como en el futuro, crear un hospital en honor a la amada reina que falleció hace más de una década. Presento respetos como Emisario Argenta, Sir Thomas Benet, así como el noble Embajador Lord Olaf Picotormenta que no ha podido redactar la misiva el mismo por asuntos diplomáticos. Que la Luz honre su alma, por siempre.
  6. 2 points
  7. 2 points
    Linea Cronológica de la Guerra de Gilneas: Precedentes: Como todo conflicto, la Guerra de Gilneas no nace de la nada, si no que ha sido el resultado de la sucesión de intereses enfrentados y superpuestos. Grandes superpotencias interesadas en la posición ventajosa y estratégica de la península, aquellos que buscan rechazar a los que buscan negar su autonomía, y los gritos desesperados de los que ajenos a estas disputas solo buscan sobrevivir. La Oferta Azul El Imperio Humano se compuso de las cenizas de la Alianza de Lordaeron con el fin último de asegurar la supervivencia de la especie humana en un mundo tras la tercera guerra, donde dos de los siete reinos, Dalaran y Lordaeron, siendo el segundo el más poderoso e importante de todos ,habían sucumbido, arrasados sin que nada ni nadie hubiese podido impedirlo. La reconstruida Ventormenta no tardó en ocupar el puesto frontal como la nueva vanguardia de la humanidad, alzándose frente a una empobrecida Stromgarde, una quebrada Alterac, una destruida Lordaeron, una aislada Gilneas, una joven Theramore y una ajena Kul'tiras, más preocupada por sus islas que por otra cosa. Se tardaron años, diplomacia, chantajes y amenazas tanto directas como veladas, y cientos de diversos nobles buscaron poner sus cartas sobre la mesa para cobrar ventaja. La conclusión llegaría con la coronación de la hermana menor de Lady Tiffin Ellerain Wrynn, Meriane Ellerian, una humilde escudera de la Mano de Plata, como Reina de Ventormenta y en breves, Emperatriz de la Humanidad. Muchas voces, muy poderosas, se alzaron en contra de esto, siendo tal vez la más sonora la del Rey Galen Aterratrols, de Stromgarde, que no pudo si no aceptar la adesión al Imperio Humano cuando su tio, Danath Aterratrols, heroe de guerra condecorado y mucho más popular que él, tanto entre nobles como entre plebeyos, llegó desde Terrallende y ante la idea de revivir la Alianza de Lordaeron no pudo si no proclamar publicamente su apoyo a tal idea. Con una alianza conformada por Ventormenta, Stromgarde y Theramore (Habiendo sido esta joven ciudad estado la primera en aceptar la idea de Ventormenta, con el fin de asegurar la colaboración de la Humanidad y su propia supervivencia más allá del gran océano), Kul'tiras no tardaría en aceptar la adesión tras generosas concesiones maritimas por parte de Ventormenta, que durante más de un siglo había sido la principal competidora en los mares del sur de la República Mercante de Boralus. Con la lealtad del príncipe de Alterac, Aliden Perenolde, asegurada, y Dalaran desaparecida, solo quedaba una última corona que aceptase la legitima soberanía de la Emperatriz de todos los Humanos. Gilneas. Aislada desde hacía casi una década, Gilneas siempre había estado opuesta a las ideas de pactos y alianzas entre naciones. Su apoyo en la segunda guerra había sido residual, y habiendo sido el último en unirse a la Alianza de Lordaeron, fue el primero en abandonarla en cuanto las discrepancias comenzaron a aparecer. Las misivas y diplomaticos enviados recibieron negativas constantes, pese a generosas ofertas por parte de la Emperatriz de restaurar a Gilneas sus tierras de más allá del muro, perdidas en guerras de siglos pasados al avance imparable de Lordaeron, una vez la victoria frente a los Renegados se consumase. Casi un año tuvo Gilneas de margen, un año en el cual numerosos nobles instaron al rey Genn Cringris a aceptar tal oferta. Este la rechazó, por supuesto. Al igual que la Alianza de Lordaeron había intentado en su día, sabía que estos pactos no eran más que las pretensiones de los poderosos para subyugar a los más débiles bajo ellos. Gilneas llevaba milenios sola. Y había resistido todo y más. ¿Qué podía ocurrir a futuro que no hubiese pasado ya? Era esta autoridad absoluta lo que había llevado al pueblo gilneano a ser tan tenaz, tan resistente. No, no aceptarian el mandato de gobernantes sureños, y tal cosa fue dejada bien clara al Imperio. Cuando las misivas y los diplomáticos dejaron de llegar, Cringris llevaba varios meses movilizando a sus nobles vasallos. Las mesnadas habían sido provistas, las levas preparadas, y las preparaciones hechas. Cuando llegó la declaración formal de guerra, no fue sorpresa para nadie en Gilneas. La Campaña del Bosque de Argénteos Tras la brutal derrota a los muros del Monasterio Escarlata en el año 22, los Renegados pasaron una época de descontrol y pérdida de propósito. Con un reino destruido que había quedado de golpe en sus manos muertas, la reforma militar, social y logística que hubo de realizarse para dar identidad a un pueblo compuesto por numerosas razas no-muertas es algo sin precedentes que aun analizado a posteriori es difícil de ver como posible. Durante los años 23 y 24, verían su nacimiento la filosofía del Uberabtrünning, el Aphotecarium, el Culto de la Sombra Olvidada, pero sobre todo, y el más importante, sería el nacimiento del Nuevo Orden Renegado: La jerarquización militar absoluta que regiría la sociedad renegada de aquí en adelante, y su columna vertebral sería la Guardia de la Muerte. Cualquier renegado que haya de desear escalar y ganar poder en su sociedad habrá de hacerlo mediante el servicio total, absoluto, dedicado y leal al Nuevo Orden y a la figura de su avatar y cabeza, la Reina Alma en Pena Sylvannas Brisaveloz. La Guardia de la Muerte se compuso de un cuerpo flexible que adaptó formas de guerra humanas, no-muertas, nerubianas, élficas, y la mezcla táctica de todas ellas en una nueva forma de hacer la guerra que incluso la Plaga con sus hordas de no-muertos no podía llegar a predecir. Aunque hubo una época de ajuste, ensayo y error, con numerosas derrotas aquí y allá, con los años los renegados refinarían su forma de hacer la guerra hasta la perfección. Y una vez hecho esto, pusieron sus ojos en el primer enemigo real: Gilneas. El problema es que para llegar a Gilneas, los ejércitos debían de avanzar hacia el sur, cruzando los bosques de Argénteos, unas inmensas regiones del suroeste del Reino de Lordaeron que tras la caída del mismo habían quedado aisladas del resto del continente por la población de monstruos lupinos que habían hecho acto de presencia de manera repentina. Las primeras movilizaciones al Bosque de Argénteos tuvieron lugar en el año 25, y de los tres mil renegados enviados, solo ochocientos lograron regresar no-vivos hacia Lordaeron. Aunque la logística renegada no tenía nada que ver con la de un ejército vivo, pues donde otros requerían la pesadilla logística de proveer de agua y alimento a miles o decenas de miles de individuos, los renegados solo necesitaban transportar su armamento y materiales para mantener bien provistas sus maquinarias de guerra, lo cierto es que los bosques supusieron una barrera infranqueable fruto de las hordas de hombres lobo que acechaban en estos. Y lo que era peor, parecían estar dirigidos y coordinados por una figura misteriosa desde la antigua fortaleza de la casa Filargenta. Sin embargo, con cada escaramuza y batalla, los renegados aprendían, y donde antes habían sido masacrados, ahora preveían por donde y cuando atacarían las bestias lobunas. Con el paso de los meses, cada vez se pudo penetrar más en los bosques y descender más y más al sur. Tanto, que llegó el día donde una veintena de Vergudos de los Mortacechadores pudieron cruzar las montañas y adentrarse en el mismísimo Castillo de los Filargenta, renombrado como Colmillo Oscuro, y dar muerte al Archimago que allí moraba, así como a sus secuaces, aunque solo seis renegados salieron de allí con vida: cuatro humanos y dos horrores de la cripta. Con el Archimago llamado Arugal muerto, las huestes de criaturas mitad hombre mitad lobo cayeron a sus instintos salvajes, y eran los finales del año 27 cuando su número había sido reducido hasta casi la extinción por los grupos de veteranos caza-huargens renegados. Y con el Bosque de Argénteos asegurado, y Colmillo Oscuro resuplido como puesto de mando renegado, estos pudieron centrar sus ojos en el pastel más gordo: Gilneas.
  8. 2 points
    Compasión Quizás nunca seas justo, tarde o temprano esas decisiones caerán en tus manos. Has de conocerte, y entender que es lo que te lleva a tomar una decisión equitativa, solo así, podrás seguir recto en tu camino, solo así, serás justo. ... Una ciudad llena de vida en un lugar lleno de muerte, un oasis en el desierto, un edén en medio del mismo infierno. Ifán nunca había pisado estas tierras, y estaba fascinado, el cómo parecía una ciudad que no era consciente de dónde estaba, más eso no era cierto, los eclesiásticos dedicaban sus vidas para que nada oscuro cruzase esas murallas, unas murallas que separaban a los vivos de los muertos. Se encontraron en una pequeña plaza con una estatua, una estatua de un cruzado anónimo, no representa a nadie pero a la vez representa a todos los escarlata. Thorne estaba sentado en un banco e Ifán se quedó observando la estatua, más al ver al sacerdote no dudó en acercarse y con ello, empezó la conversación, el cómo la compasión si bien es una de las virtudes más difíciles de equilibrar, debe tenerse muy en cuenta. Caminaron por Tyr, las calles estaban llenas de actividad, pero algo en lo que se centraron fue un carro los cuales unos críos estaban molestando al dueño, haciendo cosas de críos, claramente. Más Thorne empezó a plantear situaciones a Ifán, el cómo las resolvería, los matices que rodean una situación y él cómo eso afecta a juzgar las acciones del criminal, ¿lo hizo por supervivencia? ¿Lo hizo por codicia? Son cosas a tener en cuenta en todo momento, no todo castigo tiene que ser severo, pero no todo castigo tiene que ser blando, porqué en ambos casos, siendo severo o blanco, un buen hombre, mujer, niño o niña podrían desviarse del camino de la Luz. Y con la larga conversación, Ifán entendió el pilar, un pilar que sabe que le costaría por ser demasiado duro en su juicio, pero por esto existe el aprendizaje, para fallar y aprender de los errores de uno mismo. INFORMACIÓN OFF-ROL
  9. 1 point
    En relacion con: Pran es un pueblo pequeño, de no mas de una treintena de casas construidas sobre el escalonado terreno en las faldas de las montañas, cuyos habitantes habían dedicado sus vidas a la agricultura y a la ganadería, llevando a sus rebaños a los verdes pastos que crecían entre los valles rodeados por las cumbres dentadas de la sierra Pavv. El unico acceso seguro y lo suficientemente amplio para recorrer el abrupto terreno, ya fuese a pie o en carromato, era a través de un amplio paso construido por los Gilnea siglos atrás, y remodelado con el paso de los años por los colonos que se establecieron alli tomando como suyo aquel lugar. Pero en la guerra civil, la paz de Pran llegó a su fin, convirtiendose rápidamente en un lugar de paso utilizado para el contrabando de armas provenientes de Norfolk y un escondite para los rebeldes, esto provocó que muchos de sus habitantes huyeran conforme la guerra civil se recrudeció en los años posteriores quedando practicamente abandonado y bajo el control de los rebeldes del muro, de los cuales no se supo nada mas tras los primeros años de la purga, dejando Pran deshabitado, pasando inadvertido hasta que los exploradores del frente norte dieron con el, pero no fueron los únicos. El poblado en si no tenia ningún valor, sus campos estaban ya hace tiempo abandonados, y los maizales habian crecido salvajes, naciendo mas allá de las vallas de madera podrida y devorada por la maleza. La mayoria de sus casas estaban carcomidas por la humedad, convirtiendo los antiguos hogares en lo mas parecido a restos óseos de un cadaver con el torso abierto al cielo. Allí solo habían ruinas y un silencio natural que se vio interrumpido por los tambores y gaitas de las fuerzas Gilneanas que marchaban hacia el Este. El estruendo de la batalla era menos ensordecedor de lo que había esperado. Por encima de las notas agudas del metal y el rasposo sonido del acero frotándose contra el acero, se escuchaban las voces y gritos de los soldados de Gilneas. La lucha bailaba al ritmo de este caotico compás de sonidos disonantes, en los que se mezclaban tanto gritos de guerra como de dolor cuando un filo, punta de lanza o proyectil, perforaba la carne. Lenart se dio cuenta de que los únicos que gritaban eran ellos. Siempre era de esperar que el rival también proyectara su fuerza de voluntad, para hacer su presencia palpable, real y solida. Pero los renegados guardaban un silencio sepulcral que convertía el espíritu de la batalla en algo inquietantemente hueco. Antes de ser repugnante tenerlos cara a cara, era terrorífico. Aquellas cuencas de ojos iluminadas por una suave luz fantasmal helaba la sangre. Tenian rostros mortecinos, sus pieles eran de un color pálido enfermizo cuya textura recordaba al cuero rugoso y rígido. Algunos de ellos poseían coseduras y parches de piel de distintos colores dotándoles de un siniestro aspecto a muñecos de trapo remendado, mientras que a otros se les diferenciaban diminutos puntos negros metálicos que Lenart pudo reconocer como tornillos u otros implantes hechos de hierro. Y estos eran solo aquellos que tenían mas similitud humana. Hizo un esfuerzo por no fijarse en aquellos otros que no la compartían. Los cañones de los arcabuceros Gilneanos rugieron, y acto seguido una docena de no muertos fueron golpeados por una lluvia de plomo, pero no fue suficiente para abatirlos, no ha todos. Aquellos que no cayeron al suelo en lo que parecía ser una muerte definitiva, siguieron avanzando como si nada, ignorando las heridas que habian sufrido en sus cuerpos. Los redondos proyectiles golpearon sus armaduras grises provocando chispas cuando impactaban. Los pequeños grupos compuestos cada uno por mas o menos una treintena de soldados, se separaban entre si por distancias cercanas a los 30 metros. Visto desde lejos, la batalla era lo mas parecido a un grupo de células intentando devorarse la una a la otra. Entre los espacios habían multitud de cadáveres en su mayoría humanos. Lenart a pesar de haber visto a mas de un renegado morir y caer al lodoso suelo era como si sus cuerpos inertes desaparecieran al tocarlo. Si todo salia bien, podrian presionar por el centro, abrir sus filas. Ganarian, ganarían una maldita batalla. Mart estaba a punto de asestarle el golpe definitivo a un renegado cuando escuchó un crepitante zumbido, su visión se tiñó de blanco. ¿ Habia muerto, se habia quedado repentinamente ciego. Algún hechicero lo había embrujado?. Dio unos paso atrás he inmediatamente alguien que no podía ver ocupó su lugar entre las filas. De nuevo apareció el zumbido crepitante y tras el, un grito. Para entonces su visión había regresado, pero en el centro de sus retinas había quedado grabada una mancha de colores violáceos, similar a la impronta que deja el sol en los ojos, y es visible incluso con los parpados cerrados. El soldado que le había relevado se convirtió en una masa de cuero, metal, carne y órganos ennegrecidos como si alguien los hubiese medio cocinado a fuego intenso, dejando el exterior carbonizado pero el interior aun tierno y rojizo. La sangre que le salpicó la pechera estaba hirviendo. En el aire empezó a olerse el característico hedor de la carne quemada y un olor a ozono. Lenart parpadeó sin comprender que estaba ocurriendo. Otro destello crepitante, una luz eléctrica, y otro muerto. Vio que por los flancos, los huargen huían aterrorizados hacia la retaguardia. Uno de ellos en plena huida fue alcanzado por un rayo. El huargen se dobló hacia atras arqueando su espalda de una forma antinatural, para luego convertirse en una nube de carne y ceniza. Sobre la colina, aparecieron una docena de imponentes figuras cuyas siluetas estaban rodeadas por una extraña aura azul pálido, que contrastaban con el cerrado atardecer y el estampado forestal que tenían a sus espaldas. Lenart se fijó que portaban unos extraños rifles, grandes, de aspecto pesado, que acababan en una esfera redonda y perfecta que compartía la misma enfermiza luz azulada. De la culata de los rifles salían unas largas mangueras que desaparecían a sus espaldas, y en ellas, portaban a cuestas unas enormes mochilas cuadradas, en las cuales crecían estiradas formas cónicas anilladas, los extremos superiores estaban rematados con unas esferas redondas similares a las de la boca del rifle. Arcos eléctricos pasaban de un lado al otro sobre las puntas, ramificándose de formas retorcidas y aleatorias. Aquello no eran arcabuces. No sabia lo que eran. Vio nuevamente el destello, ahora nítido. De la esfera del arma salió un rayo azul. Escuchó el crepitante sonido eléctrico. Pudo ver claramente el lazo de energía que pasó cerca de su cabeza mientras el seguía mirando al renegado que le estaba disparando. El aire tenia un regustillo lluvioso, a ozono, aunque el no sabia que era el ozono. Se dio cuenta tarde de que el rayo de energía le había pasado tan cerca que el pelo del costado derecho del cráneo habia desaparecido asi como su oreja. El renegado habia fallado. Tras volver en si, tras casi un minuto inmóvil y sin palabras, ordenó la retirada. La primera línea de vanguardia cayó rápidamente cuando los milicianos en conjunto con las mesnadas rompieron filas. La vanguardia renegada no se molestó en perseguirlos, dejaron que huyeran mientras los rayos volatilizaban a los mas lentos y torpes. Situación actual El puente que separa Prann de los campos de cultivo ha sido destruido Hay algunos supervivientes que han logrado escapar hacia el interior del pueblo y sus alrededores. Se desconoce el numero de efectivos renegados que aun permanecen en el campo de batalla No parecen tener intenciones de invadir Prann, aunque han enviado mortacechadores al poblado.
  10. 1 point
    El conflicto de mayor envergadura en los últimos años, conocido por algunos como la Cuarta Gran Guerra, la encarnizada batalla a tres bandas que tiene lugar en la península de Gilneas es un conflicto que durante años ha arrasado los campos, quemado los bosques, y quebrado las almas y espiritus, así como vidas, de miles de individuos. El resultado de tal Guerra marcará el futuro venidero para millones de almas. Tanto aquellas que viven, como las que dejaron de hacerlo hace tiempo. Índice: Linea Cronológica de la Guerra de Gilneas: Precedentes: La Oferta Azul La Campaña de Bosque de Argénteos Año 29 Tercer trimestre del año: Asedio al Muro de Cringris Cuarto trimestre del año: Desembarco en Nueva Karroburgo Primer Asalto al Muro de Cringris Año 30 Primer trimeste del año: La Negativa de Theramore Segundo Trimestre del Año: Segundo Asalto al Muro de Cringris Batalla del Vado de Rocapresta Tercer Trimestre del Año Refuerzos de Stromgarde Cuarto Trimestre del Año Segundo Desembarco Imperial Año 31 Primer trimeste del año: Caída del Muro de Cringris Toma de Fuerterojo Segundo Trimestre del Año: Primera Batalla del Bosque Norte Emboscada en Valletormenta Tercer Trimestre del Año: Caída de Steinwatch La Masacre del Paso de la Cabra Blanca Cuarto Trimeste del Año: Resistencia del Valle de la Espina El Pacto del Norte Año 32 Primer Trimestre del Año: La Movilización Huargen Matanza en Colchester Negociaciones en Valletormenta Segundo Trimestre del Año: Avance a la Marca Oriental Estancamiento de las Colinas Musgosas Tercer Trimestre del Año Desembarco en los Cabos del Norte Batalla del Paso Condal Fuerzas combatientes: El Reino de Gilneas: Líderes del Reino de Gilneas Fuerzas del Reino de Gilneas Jugadores Gilneanos: Huargens: Humanos: El Imperio Humano: Líderes del Ejército Imperial en Gilneas Fuerzas del Imperio Humano Jugadores Imperiales: El Reino de Lordaeron: Líderes del Nuevo Orden Renegado Fuerzas de los Renegados Jugadores Renegados: La Amenaza Feral: Los Huargen ferales
  11. 1 point
    Una carta arrugada, mojada y maltrecha llegaría a las manos de la Quel'dorei en Stromgarde por la gracia y dicha de un mensajero enano. Quien de mal humor pide gastos por "representación y problemas no-previstos". Después de pagar una generosa cantidad de dinero, la quel'dorei podría recibir su carta tan ansiada. Para Ann'Marie Ciertamente tu carta me ha sorprendido y preocupado, querida Ann. Mientras escribo esta misiva, no soy capaz de encontrar palabras de consuelo para ti. Más la palabra impera, y debo ser coherente con los deseos de mi corazón; con los principios de nuestro pueblo. Querida amiga mía, no había necesidad alguna de pedir clemencia, auxilio o ayuda de nuestra casa. Nuestro pan es el tuyo; Nuestra hoguera siempre está lista para recibirte, estando tus pies cansados y tu espíritu destrozado. Ann, hermana mía de pueblo y sangre, siempre serás bienvenida en mi casa, traigas regalos o derrota en tu corazón. No quisiera extenderme mucho. Ciertamente tengo miedo de que esta misiva se pierda en algún punto, jamás he mandado ninguna correspondencia más allá de Pico Nidal. Por favor, perdona si la tarifa del mensajero resulta excesiva, pero no tengo confianza en los mensajeros menos capaces del dichoso imperio. Por favor, deja esas tierras apenas recibas esta carta. Temo por tu bienestar si estás tanto tiempo en esas tierras extrañas, rodeada de gente extraña. Regresa a casa, te estaré esperando con brazos abiertos.
  12. 1 point
    // La fecha para el masteo sera el jueves 18. Empezaremos temprano, a las 18:00-18:30.
  13. 1 point
    Nombre: Klaudor Picobronce Atributos6 Físico6 Destreza6 Inteligencia8 PercepciónValores de combate24 Puntos de vida18 Mana10 Iniciativa7 Ataque a Distancia (Pistola de chispa)7 Ataque CC Sutil (Cuchillo)7 Defensa Habilidades Físico Destreza 1 Pistola de chispa 1 Cuchillo 1 Defensa 1 Nadar 1 Robar bolsillos 2 Sigilo 1 Trampas/Cerraduras Inteligencia 1 Leyes 2 Religión 1 Supervivencia Percepción 2 Advertir/Notar 1 Buscar 2 Disfraz 1 Etiqueta 1 Música 1 Rastrear 1 Reflejos 1 Rumores Escuelas/Especializaciones
  14. 1 point
    A Edric, Va a ser difícil empezar esto. No pretendo darle muchas vueltas a cómo hacerlo, pero sé que no esperabas esta carta. Y yo,hace apenas unos días, no esperaba ir a escribirla nunca. Cuando apenas hace unos días Madlyn llegó a la Vigilia, no supe muy bien como reaccionar. Imagina: llevaba meses aquí, aislada en las tierras de la Peste, y de repente una cara tan conocida como la suya aparece por la Torre. No sabía que decir, así que preferí no decir nada, hasta que ella se acercó a mi. No han sido unos meses felices. Runa ha muerto, protegiéndome, y no hay noche en que no sueñe con ella. La siento cerca, como la sentí la noche en la tumba de Uther, esperándome o vigilandome. Igual solo esperando a que me reúna con ella. No sé cuanto queda para eso, pero cada día que paso aquí parece que queda un poco menos. La echo de menos más de lo que he echado nunca en falta a alguien y no puedo dejar de culparme por su muerte. Mi pareja también me ha abandonado. No puedo culparlo. Este lugar supera a muchos, y puedo entender que la miseria que vivimos a diario haya podido con él. Puede conmigo también, pero sospecho sé que si cedo Thomas caerá, y no puedo permitírmelo. No sé por qué te cuento todo esto, Edric. Igual por que se que sea como sea, no vas a ser capaz de juzgarme con el continente de distancia. Madlyn me ha insistido en ello, también. Supongo que como catarsis a todo lo que está ocurriendo aquí y porque insistía en que seguramente te alegrarías de saber que seguía viva. No os culpo por lo ocurrido, Ed, Ni os guardo rencor. Ojalá estuvieras aquí, con nosotras. @Murdoch @Gauss
  15. 1 point
  16. 1 point
    Tras la desaparición de George, un amigo y miembro de la tripulación, los piratas decidieron embarcarse en una aventura por la jungla para ir en su rescate, conociendo que se dirigía a unas ruinas trol y con la obtención del mapa que el mismo George hizo, la tripulación se puso en camino. No fue un viaje fácil, el calor y los mosquitos eran insoportables, pero llegaron a la mitad de su camino sin muchos contratiempos, en una pequeña ruta limitada por una montaña y un lago, se encontraron a unos contrabandistas que, sorprendentemente, no eran hostiles, así que les invitaron a quedarse a pasar la noche, ya que su guarida era segura contra las bestias. La noche cayó y con ella llegó la matanza, los trols que recientemente habían retomado su actividad por la zona estaban sedientos de sangre y necesitaban seres vivos para sus rituales, así que atacaron el campamento aprovechando el manto de la noche, asesinando a la gran parte de los contrabandistas por la sorpresa, en esta intensa batalla relucieron dos héroes contrabandistas, Marcos y el líder de la banda, Tobias. Cuando acabaron con una gran parte de los trols pudieron garantizarse una ruta de escape, todo gracias al sacrificio de Tobias, quién se quedó para distraerlos lo máximo posible. Tras esa intensa batalla, todos decidieron acampar cerca del lago, donde estarían más resguardados de posibles emboscadas, Marcos se quedó con la tripulación, ya que no tenía dónde ir. Información Off-rol
  17. 1 point
    El sacrificio de una rata Tras la movida noche la tripulación se puso en marcha, les quedaba menos de la mitad del camino así que no tardarían en llegar a su objetivo, las ruinas trol donde George se había dirigido. El trayecto no fue realmente interesante, hasta llegar a un antiguo y olvidado puente trol, bajo el largo puente había un río lleno de crocoliscos fluviales hambrientos, los que observaban a la tripulación hambrientos desde abajo. Los piratas decidieron cruzar uno a uno, empezando por Aschen, quién se cayó al agua pero logró llegar al otro lado del río nadando a gran velocidad y burlando a los crocoliscos, el siguiente fue Kord, quién cruzó sin problemas, demostrando su habilidad (por algo es el capitán más atractivo de Bahía). A este le siguió Lilith, la que llegó al otro lado siguiendo los mismos pasos que Aschen, cayendo al agua pero siendo lo suficiente buena nadadora como para salvar el pellejo. Después fue Rata, quién pasó temeroso pero estable, sin caer ni dar un traspié, la penúltima fue Nyah, casi cae al principio pero logró agarrarse a tiempo, dando una demostración de sus buenos reflejos. El último y menos afortunado fue Benedict, el pobre anciano cayó en mitad del puente, y tuvo la mala suerte de no ser un buen nadador, los crocoliscos le atraparon un brazo y una pierna, pero sus compañeros no estuvieron dispuestos a dejarle atrás, así que fusilaron a las bestias fluviales y tiraron del viejo hasta la orilla, dónde trataron sus heridas para proseguir el camino. El camino se vio limitado de nuevo por un puente en mejor estado que el anterior, la tripulación estaba alerta por si algún trol les tendía una trampa, pudieron ver una figura de plateados cabellos intentando cortar las cuerdas pero fue interceptado por los balazos de los piratas antes de poder hacer nada, aunque, para su sorpresa, se trataba del hombre al que andaban buscando, George. Trataron sus heridas y el buen pescador y aprendiz de arqueólogo les convenció para ir a las ruinas que tanto ansiaba explorar. Una vez en las abandonadas y desérticas ruinas, los muchachos del Réquiem comenzaron a examinar los dibujos y estatuas que allí se encontraban, sin darse cuenta, la artillera de la tripulación activó una trampa mágica, encerrando a los tripulantes en las ruinas y alzando a las momias que descansaban en antiguas urnas mortuorias de gran tamaño, las momias avanzaban para acabar con los atacantes, George intentó descifrar lo que ponía en las tablillas para poder salir de allí, lo que le llevó bastante tiempo. Cuando logró descifrarla la tristeza lo invadió, ya que se requería un sacrificio para cancelar el hechizo que los mantenía atrapados y otro para lograr el tesoro. Tras una larga disputa, Marcos y Mark Rata cogieron cada uno una de las dagas de sacrificio escondidas en las estatuas, ambos dispuestos a morir se apuñalaron el uno al otro, desapareciendo en el acto, solo quedó de ellos la bandana de Rata y la pistola de Marcos. La tripulación volvió llena de remordimientos y penas a Bahía, dónde solo les esperaba más depresión. Información off rol
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