Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blues

Protectores del camino. (PT 1)

Recommended Posts

"Los ecos del pasado, atrapados en esta tierra, nos amenazan con el fracaso y el olvido

Solamente la luz nos hace fuertes"

 

 

Prólogo

_______________________________________________________________________________________

8dbcdb119e8492c3a3cbb12f1d62b1c4.jpgUn leve goteo de sangre comenzó a caer sobre  el marchito suelo de la intendencia. Pasos apresurados acompañaban a la comitiva de hermanos argentas, el ruido de un centenar de pasos comenzó a conglomerarse en la periferia del herido. 

¿Su condición? Lamentable, por decirlo de una manera amable. 

El Quel'dorei de cabellos plateados, sucios y manchados con su propia sangre respiraba apenas, cada movimiento de su pecho era una sutil campanada que anunciaba la llegada de la señora y reina de las tierras de la peste; Sus hermanos cruzados, se apresuraron para retrasar, e incluso frenar a la infame invitada. 

Esta vida aún no le pertenecía a ella.

Alguien retiró pergaminos, mapas y papeles de una vieja mesa de roble; Otro, le ayudo a llevarla al centro, todos, acostaron al doliente sobre la superficie, retirando rápidamente cualquier rastro de corroída armadura que obstruyera su pecho e hiciera imposible la respiración. 

 

El Quel'dorei sintió sus brazos levitar, perdió la sensación de gravidez en su espalda y su pecho, había dejado de presionar hacia adentro con cada dolorosa respiración. Escuchó algunas voces, llamaban su nombre. Creyó haber escuchado una voz femenina cerca de él, y su tono le transportó de regreso a los campos de lirios rojos de su tierra natal, donde pudo ser libre tiempo atrás. El recuerdo se hizo intenso, casi pudo saborear el perfume de una mujer de cabellos castaños que le llamaba al portón de una gran casa, dándole la bienvenida. 

Sharinee, el explorador argenta, de pronto se vio libre de su tabardo. Su cuerpo se sentía ligero, un agradable calor le hacía sentir seguro y una bocanada de aire fresco lleno de vigor sus pulmones. Y entonces caminó hacia la mujer, Una voz en su cabeza resonaba con la distancia de una vida pasada, llamando su nombre. 

Enseguida pensó que algo no andaba bien, un evento terrible pasaba a su alrededor. 

Una brisa violenta sopló desde el este. La mujer de cabellos castaños extendió su mano hacía el, solamente para ser convertida en polvo y esencia. Sharinee miró a su alrededor, su mundo, comenzó a fracturarse. Los campos de lirios rojos ya no lo eran más, la tierra se había vuelto roja, agrietada, supuraba sangre y tenia la consistencia de una esponja; El cielo se torno amarillo y tóxico. Sin previo aviso se vio rodeado de un bosque gris y sombrío con olor a putrefacción. Se vio así mismo trepado en la copa de uno de estos árboles, observando mientras permanecía oculto un camino olvidado de piedra.

Recordó un aroma, un hedor espantoso que le trajo arqueadas de asco. Sintió un leve picor en su espalda y de pronto, un dolor profundo en el ojo izquierdo de su cara. Malestar así jamás lo había sentido antes. 

Sintió que algo perforaba su costado derecho, su pecho se infló nuevamente, con tanta fuerza que creyó que se le partiría el corazón contra el esternón, los recuerdos comenzaron a llegar, como una cascada terrible de los acontecimientos que había presenciado. La información le abrumó tanto que se sintió apresado, no sabía a qué o a donde, pero su cuerpo le pedía libertad en cara poro de su piel.

Pero tuvo que negarse, reunió cada fibra de voluntad que aún quedaba dentro de él para tomar una nueva bocanada de aire y poder decir lo que tenía que anunciarse. 

-¡Es un monstruo!- Gritó con toda la fuerza que le permitió su agotado cuerpo, para la sorpresa de sus hermanos argentas que trataban de salvar su vida. -¡Es...Un...monstro!- Repitió, con más esfuerzo en su advertencia. 

-Una...¡Abominación!- 

 

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Resumen General.

Spoiler

En este apartado se hará un resumen de referencia rápida para la información Off-rol (Habilidades usadas, resumen de las sesiones, Estado Actual de la Trama, Anuncios, etc) Donde los participantes podrán consultar un resumen de la situación de sus personajes.

Estado Actual:

Spoiler
  • Actualizado para el: 04/01/19
  • Los eventos ocurridos en: https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/4982-manadas-de-la-peste/&tab=comments#comment-12681 Serán tomados en cuenta para el resto de la trama después de los eventos narrados en el capítulo 2. 
  • La guarnición actual de defensores en Vigilia de la luz se compone de: 6 escarlatas contando Krauser y players, 20 Argentas y 7 soldados imperiales. Sin incluir a la Escudera, Roll, Thomas y demás jugadores.
  • La mision de exploración ocurrida en el capítulo 3 ha sido un éxito costoso, La información traída por los valientes exploradores trae luz a la esperanza de una victoria.
  • La moral de la vigilia se ha recuperado gracias a los ejercicios de confianza y formación realizados por jared Miller.
  • Los preparativos y entrenamientos se han hecho estándar y para esta altura, las tropas se encuentran disciplinadas y en forma. 
  • Se tiene información sobre el terreno, fuerzas enemigas y posible localización de la abominación
  • Actualmente, el puesto No puede recibir suministros o refuerzos hasta haberse quitado el problema de la abominación.
  • Los eventos ocurridos en: https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/4909-la-vida-en-la-vigilia/&tab=comments#comment-12732 serán tomados en cuenta para este evento.
  • Se ha optado por preparar una trampa para la abominación, para atraerla y acabar con ella tratando de minimizar las perdidas en vidas. 
  • Hay cada vez más bichos
  • Capitulo 1,2,3 y 4 completados y narrados. 

 

Resumen por Capítulos:

Capítulo I: Apoteosis.

Spoiler

Shyranna Villárbol ha reunido a la mayoría de los efectivos de la vigilia para confirmar los rumores sobre una abominación resguardando el camino. Los miembros destacados han propuesto ideas para deshacerse de aquel monstruo impío que atenta de manera directa contra la seguridad de todos los cruzados. 

Tras un tiempo para cultivar ideas e entrevistarse con el explorador Sharinee para conseguir más información, se ha decidido enviar al explorador de la cruzada escarlata Eleandris Verthanas en mision de reconocimiento sobre terreno enemigo. Al mismo tiempo, La escudera se ha comprometido en entrenar a los hombres, ensayar formaciones y tácticas de batalla para enfrentarse a la Abominación. Por último, Jared miller, con la ayuda de la Quel'dorei Anne'marie, se ha comprometido a entrenar y ofrecer guía a los usuarios de la luz sagrada para afrontar esta dura prueba.

Masteo realizado por: @Blues el 21/12/18 Duración: 4hrs Aproximadamente:

Participantes:

@Kario como Jared "no estoy roto" miller.

@Izuriel como Eleandris-Evocación básica (Fuego)

@Beretta Como Alondra -Nigromancia (Conocimiento teórico)

@Akross como Anne'marie

@IsildurJenkins como Talfinik- Ingeniería-Dibujo-Pedo explosivo

@Prototaip como Darlon gebb-Evocación mágica.

@ILUSDN Como Gabriel

@Imperator como Thomas 

Agradecimientos especiales a: Akross, por ayudar con la colocación de NPC's y dar Morphs necesarios. 

Capitulo II: El deber del vigilante

Spoiler

Thomas, el escudero argenta, ha encomendado una misión de exploración para Eleandris. Los objetivos son: Estimar la fuerza enemiga y su número, Encontrar posibles peligros en el camino, localizar la posición exacta de la abominación, recolectar cualquier información sobre la naturaleza o propósito del enemigo. 

El Quel'dorei en un principió decidió partir en solitario. Tras informar de su misión a la Escudera Villárbol, esta le concedió el apoyo de dos exploradoras adicionales, a su vez, Eleandris solicitó la ayuda del Gnomo ingeniero Talfinik, al creer que sus habilidades serían útiles. 

El grupo de cuatro partió a trote ligero desde la vigilia, inmediatamente el gnomo se hizo cargo de los movimientos de la escuadra, coordinando la exploración y advirtiendo posibles peligros. Tras varias horas de camino fuera de la zona "segura" de la vigilia, el grupo se encontró con una Parvada de rapiñadores apestados, que son una de las tantas especies afectadas por la corrupción de las tierras de la peste. El grupo trato de pasar inadvertidamente mientras la parvada se encontraba distraída. Sin embargo, el explorador Eleandris demostró no ser muy sigiloso, poniendo en alerta a aquellas criaturas. Para evitar ser Enguillido por el ejambre, decidio ahuyentarlas con un pequeño incendio que espantó a la parvada, creando un efecto en cadena mientras más parvadas respondian al llamado. Talfinik, tomando la decisión más acertada, dio media vuelta hacia la Vigilia.

La misión de exploración fue un fracaso. 

Masteo realizado por @Blues el 21/12/18. Duración 1.5 Horas.

Participantes:

@Izuriel Como Eleandris: Advertir/notar-Supervivencia-Sigilo-Reflejos-Evocación básica

@IsildurJenkins Como Talfinik: Advertir/notar-Sigilo-Buscar-Reflejos

Capitulo III: Dentro del velo de la muerte

Spoiler

Eleandris, apoyado por la exploradora Argenta Liandrys y el Recluta Rick, abordan la importante pero en extremo peligrosa misión de exploración para determinar la presencia, localización y fuerza de los enemigos. Parten un día después del ataque de la plaga con los jinetes, por la mañana. Recorren el camino real hasta encontrar tabardos imperiales, seguramente de los cadáveres que se llevaron en el anterior ataque. Gastan el resto del día viajando hasta unas ruinas de una vieja hacienda donde enceuntran un horror indescriptible dentro, sin embargo, logran pasar la noche tranquilos.

Al día siguiente descubren un río de insectos que va en dirección al bosque. Lo siguen al interior hasta que un error del Novato soldado llama a una parvada de cuervos rapiñadores que casi acaba con la vida del grupo. Eleandris decide ahuyentarlos, comenzando un incendio en el bosque que se propaga rapidamente. El grupo continua adelante, encontrando la bolsa del caído explorador Sharinee, donde encuentran un mapa detallado de la zona que será de vital importancia. Deciden seguir solamente para ser atacados por un río de insectos para encontrar después pistas sobre los atacados por la Abominación. Finalmente, logran dar con la ubicación exacta de la abominación, determinando que se encuentra oculta en un cobertizo; Son descubiertos después por la escolta esqueletica de la abominación que les da caza, El grupo consigue eludir por muy poco a sus perseguidores para luego tener que encontrarse en medio de un bosque de llamas que amenaza con sus vidas.

El grupo tiene que hacer una dificil decisión. El soldado rick, se ve olbigado a elegir entre la vida de Eleandris o el de su comapeñera elfica. El cabo decide ayudar al Explorador, ya que la mujer estaba ya demasiado herida e intoxicada, su cuerpo es arrojado a las llamas en un acto de piedad última. 

Finalmente, tras dos días completos de exploración. El soldado llega a la vigilia, cargando al elfo en sus brazos. Los dos al borde de la muerte, pero vivos al fin y al cabo. La misión, resultó ser un amargo éxito. 

Info Off-rol: Sesión de Masteo de 20 Horas (2 días, 10 horas casa sesion) Masteada por: @Blues

Participantes:

@Izuriel Como Eleandris: Sigilo, Adv/Not, supervivencia, Percepción, Arco ligero, Atletismo, Evocación básica (fuego) Buscar, Cazar, Dagas, Rastrear

@vigonComo Rick: Atletismo, Adv/Not, Supervivencia, Fauna, Buscar, Rastrear

Capítulo IV: Los protectores.

Spoiler

Tras entrevistarse con Rick, el soldado herido, después de una apresurada recuperación de su misión de exploración. Thomas cita a sus compañeros para poder trazar un plan utilizando la nueva información. Tras horas de deliberación, deciden preparar una trampa en la salida del bosque quemado para la abominación; El nuevo plan, es atraerla hacia ellos y hacerla caer en una zanja con pinchos. 

Thomas procede a reunir a voluntarios para la operación. Pronto, se da cuenta que hay un gran numero de voluntarios y parten con el alba del día siguiente para ir a preparar la trampa. 

El grupo arriba con el medio día a las puertas del bosque quemado y negro, inmediatamente notan un ruido proveniente de aquel lugar. Deciden ir a investigar, y tras una broma irresponsable del cabo Terenar, atraen a una criatura del bosque, sin embargo, el mago Darlon es capaz de hacerle retroceder con eficacia. Thomas decide ignorar el bosque y se pone a cavar. 

Una zanja de 10X5X3 de profundidad es lo ideal, según un intendiente voluntario para la misión. El grupo de voluntarios comienza la dificil tarea de excavación, terminando con los ultimos rayos de sol de colocar las estacas y preparar la trampa. El camino de regreso a la vigilia es frío y solitario...Los músculos se retraen. 

Sesión de 6 Horas Masteada por @Blues

Participantes: 

@Imperator Como Thomas, el fuerte: Atletismo, Adv/Notar, Tradición Historia, Buscar, Religión. 

@Kario Como Jared, El indomable: Atletismo, Adv/Notar. Detectar entes malvados.Buscar, Crear luz, Esencia sagrada.

@Izuriel Como Darío D'arango, el Manco: Atletismo, Adv/Notar, Buscar, Cavar

@Thorch Como Olwen, El suicida: Atletismo, Adv/notar, Buscar. Toque de luz.

@Blues Como Audrey, la rompemundos: Atletismo.

 

Editado por Blues
  • Like 4
  • Thanks 1
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...