Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiva

[Campaña Militar] El frente de guerra: Tierras fantasmas.

Recommended Posts

El frente de guerra: Tierras fantasmas

 

World-Map-Ghostlands

(Mapa improvisado a editar mas tarde)

 

Introducción

Parece como si hubiese sido hace siglos, cuando este suelo marchito era una cuna de flores multicolores, del verde de los arboles y sus copas y ramas meciéndose ante la cálida brisa y su musical sonido que adornaba cual sinfonía el bosque. Cuando los poblados seguían en pie y en legitima propiedad, habitados por nobles elfos, ciudadanos en pleno derecho, magos, soldados, trabajadores y niños vivían en paz y armonía...hasta que la plaga ataco.

Donde hubo flores, ahora había cadáveres andando, donde el verde de las hojas se mecía ante el viento y su sinfonía, ahora no había mas que ríos de sangre, aire pesado, sofocante y caliente y troncos secos y pustulientos.  Donde alguna vez los elfos vivieron en armonía, solo reinaba la no muerte de la plaga, buscando consumir todo esqueje de vida hasta extinguirla por completo.

Las fuerzas de los ahora llamados Elfos de Sangre, nunca dejaron de defender lo que les correspondía por derecho, la mitad de su reino perdido. Hace alrededor de quince años, que entre avances y retiradas, se alza un amplio frente de guerra, el cual avanza hacia la capital élfica tanto como hacia Muertehogar por épocas, un combate entre la vida y la no muerte de la plaga y sus nigromantes que parece no tener fin.

Tras la instauración del nuevo regimen élfico, guiado por el triunvirato Beldorei, tanto con la ayuda (o supervisión para sus propios intereses) de sus aliados renegados, comenzó una nueva campaña militar.

¿El objetivo? La recuperación de las tierras perdidas, asentándose y fortificándose de a tramos en estas mismas y la erradicación de la plaga en territorio elfo.  

  • Like 2
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Fase inicial:  (20 %)

 

Tras asentarse en el pequeño campamento de exploradores de avanzada, se situó un objetivo principal para todos los diferentes grupos y pelotones tanto de Elfos del Regimen como Renegados del Nuevo Orden, la recuperación de aldeas, avanzadas, sagrarios y cualquier punto de interés que permita establecerse nuevamente en el territorio, como también, marcar una lineá de suministros activa y segura.

El grupo de pjs, actualmente bajo el liderazgo del Adepto Elladan, recibió ordenes exactas del alto mando respecto a este tema, la recuperación del Enclave del Errante,  hasta tener próximas novedades.

 

Puntos de interés

Campamento de Exploradores:

- Puesto de exploración cerca del rio Elrendar y la frontera con Canción Eterna, se encuentra ubicado entre la Aldea Viento Claro y Corona del Sol. Comandado por el cuerpo de forestales élficos, su principal labor es la de patrullar la zona para informar con rapidez ante cualquier amenaza, como el reconocimiento de terreno para el avance. 

Guarnición: 10/10 Exploradores Forestales Reclutas de Tierras Fantasmas.

(+1 a tiradas de rastreo, sigilo o adv/notar en el territorio delimitado a la zona de exploración por conocimiento previo del terreno.)

Aldea Viento Claro:

- Abandonada tras el avance principal del frente de guerra por su poca relevancia ante el conflicto directo y recuperada recientemente del dominio no muerto, la aldea Viento Claro es un punto estratégico para el abastecimiento de suministros en la zona y el avance en futuras operaciones cercanas a la frontera. 

 

Guarnición:

El Alto Reino Élfico 

30/30 Soldados Ejercito del sol.

6/6 Exploradores Forestales Reclutas de Tierras Fantasmas.

5/6 Iniciados de la Orden de los Caballeros de Sangre.

4/4 Golems industriales de trabajo

10/10 Trabajadores de construcción elfos.

El nuevo Orden 

6/6 Guardias de la Muerte

4/4 Mortacechadores 

2/2 Boticarios con carromato de suministros

 

- Aguja Viento Claro: (Trama activa de reactivación y reconstruccion) 

- Edificio de mando: 

- Enfermería:

- Laboratorio de la plaga: 

- Muralla y fortificaciones: 

Trampas Arcanas: Colocando en la cercanía de la aldea varios cristales arcanos en desuso, los miembros de la academia bajo el mando de la Arcanista Sin'feloth, con ayuda de los forestales para ocultar y tomar nota de la ubicación de los mismos, idearon una especie de trampa rudimentaria. Útil para dar alarma de avances enemigos, como también para librar una débil aunque molesta explosión. (5 Cristales explosivos ocultos en dos tramos del camino, 1d3+1 de daño + alarma de ataque de lograr ser activados.)

 

Aldea Corona del Sol:

Aldea Bruma Dorada:

Aguja de la Estrella del Alba:

Sagrario de la luna:

Sagrario del Sol:

Enclave del Errante:

 

    Eventos y posts relacionados: 

Correspondecia.

- Un viaje entre trincheras @Shiva (+2)

- Entre huesos y llamas @Tritio (+1)

- Perturbacion arcana @Tritio

- La curiosidad mato al gato @Sucubxs

- Fatidico destino @Tritio

- Artimaña Arcana @Shiva

- El diario del Magister @Bastián (+2)

- Invetiga las catacumbas amani @Aeon

- El alijo de Lord Waldermar @ILUSDN

- No es un rey, no es un dios @Bastián (-5)

Tropas y Relaciones:

El Ejercito del Sol: Antiguos guardias simbólicos en caminos, villas y desfiles, tras la invasión de la plaga, pasaron a convertirse en el grueso de las fuerzas de los Elfos de Sangre. Siendo sus tropas mas regulares y menos especializadas en algo concreto mas que el combate cuerpo a cuerpo, también es una ventaja para ser las mas numerosas. Podría decirse que es la rama militar en Quelthalas menos politizada, tanto en influencia como en ideología, un digno soldado del ejercito del sol busca cumplir su deber.

Influencia: 3/100

 

Tropas disponibles en la campaña:

Spoiler

 

Soldado del Ejército del Sol

 
Vida 28 PdV
Iniciativa +11 Iniciativa
Armadura 3 Absorción
Ataque +12 Ataque
Defensa +12 Defensa (+14 con Escudo Medio)
Daño 1d6+3  CC
Habilidades Atletismo: +11 Atletismo
Equipo Escudo Élfico de torre, Mallas ligeras, Lanzas o espadas dobles

 

 

 

 

La Real Hermandad de Forestales: El primer y mas antiguo cuerpo militar del Alto Reino, quienes con su combate de sigilo y guerrilla, mantuvieron a raya desde los primeros días a la amenaza trol en el bosque élfico. Marcados tras su fracaso en la defensa contra la plaga, evitaron que su orgullo herido les impidiese sobreponerse, para seguir sirviendo al reino en tareas de exploración y siendo los encargados principales de la fuerza a distancia.

Influencia: -6/100

 

Tropas disponibles en la campaña:

Spoiler

 

 

Recluta Forestal Sin'dorei

Vida 24 PdV Iniciativa +12 Iniciativa Armadura 1 Absorción Ataque +8 Ataque CC / +12 Ataque Distancia Defensa +10 Defensa Daño 1d6+1-1d6+2 CC / 1d6+3 Distancia Habilidades Atletismo: +11 Sigilo: +11 Rastreo: +12 Adv/Notar: +12 Equipo

Armadura de cuero ligero, arco largo élfico, espadas ligeras, dagas u hojas cortas

 

Forestal Sin'dorei

Vida 24 PdV
Iniciativa +14 Iniciativa
Armadura 1 Absorción
Ataque +10 Ataque CC / +14 Ataque Distancia
Defensa +10 Defensa
Daño 1d6+1-1d6+2 CC / 1d6+3 Distancia
Habilidades Atletismo: +14 Sigilo: +11 Rastreo: +12 Adv/Notar: +12
Equipo

Armadura de cuero ligero, arco largo élfico, espadas ligeras, dagas u hojas cortas

 

 

 

 

 

La Orden de los Magisters: Antigua casta gobernante de Quelthalas, tras la caída ante la plaga y la disolución del consejo bajo el resguardo del Rey Annasterian, mantienen su prestigio ante el resto de la sociedad élfica, recordando con recelo las épocas donde su palabra era indiscutible. Actúan en números mas reducidos, en conjunto con los cuerpos militares del Alto Reino en la campaña de Tierras Fantasmas, tanto de forma activa como pasiva en sus maniobras.

Influencia: 2/100

 

La Orden de los Caballeros de Sangre: Guardianes juramentados del Alto Reino élfico, y el regimen Beldorei. Son el cuerpo militar del reino mas joven, a su vez que uno de los mas selectos, buscando y reclutando a la elite entre las diferentes filas de los guerreros al servicio de Quelthalas. Su numero es mas reducido que el de otras organizaciones militares, compensándolo con elfos de alta habilidad bélica y mágica, generalmente oficiales ante las demás tropas regulares. 

Influencia: 5/100

 

El Nuevo Orden de Lordaeron: Aliados del regimen élfico, combaten en el frente contra la plaga de quien les condeno a su destino. Sus ordenes desde el sur están completamente ligadas a los intereses propios de los suyos, mas allá de ser un apoyo meramente militar, los Renegados observan e informan a su reina, siguiendo las instrucciones para controlar a sus aliados y respetar la ¨autonomía¨ que les brindo su gobernante.

Influencia: 0/100

 

Npcs frecuentes: 

Ejercito del Sol:

 

      La Cabo Annestia es una elfa de setenta años, hija de uno de los tantos miembros del ejercito élfico en su linaje. Tras la invasión de plaga, siguió el legado familiar mas por deber que decisión propia, aun así, el deber para ella es algo que debe ser cumplido cueste lo que cueste.

  Tiene una habilidad excepcional tanto en la espada como el escudo, su cuerpo atlético le hace una militar excepcional para dirigir ataques desde la primera lineá, aun así, sus casi nulos conocimientos mágicos, le hacen un blanco fácil para algunos enemigos.

Edad 70 años 
Habilidades más destacadas

Ataque Espada pesada +14 , Defensa +12 , Leyes 5, Atletismo +12
Reflejos +10 y Aptitudes físicas hasta nivel formado. 

 

Vida 32/32 Maná 24/24

Raza: Elfa de Sangre Rango: Cabo del Ejercito del Sol. 
Defectos y Virtudes:

¿ ?

 

Orden de los caballeros de sangre:

 

                   El iniciado Antheras es un elfo de casi un centenar de años, en el pasado, fue miembro del ejercito del Sol hasta la caída del Alto Reino a manos de la plaga, viendo morir a todo su circulo cercano en tal genocidio. Bajo juramento de sangre, se prometió su propia venganza contra la plaga.

Es un hábil espadachin aunque flojo a la hora de convocar a la Luz Sagrada. Sumado al uso de su escudo, suele ser un guerrero duro y resistente de primera lineá.

Edad 97 años 
Habilidades más destacadas

Espada pesada +12 , Defensa +12 , Defensa mágica +10 .  Equitación +10
Reflejos +10 y hechizos de Luz Sagrada Proteccion hasta dif 14 en 2. 

 

Vida 32/32 Maná 24/24

Raza: Elfo de Sangre Rango: Iniciado de la Orden de los caballeros de sangre. 
Defectos y Virtudes:

¿ ?

 

 

         El Iniciado Ethallas es un Elfo de alrededor de ochenta años, su pasado no tiene historias militares ni hazañas que se destaquen, mas, las conexiones de su padre, un aclamado magister, le consiguieron junto a su hermana, un lugar a prueba en la orden, donde sus primeras impresiones fueron mas que satisfactorias para enviarle al frente.

Es un elfo educado y formado entre las altas esferas de la sociedad élfica, antes y después de la caída del Alto Reino. Fue educado junto a su hermana en lo académico como en lo marcial por instructores pagos que desde la mas tierna edad les instruyeron en búsqueda de la perfección

 Edad

78 años. 
Habilidades destacadas. 

Historia del Alto Reino 6, Etiqueta 6, Leyes 4, ,Equitación +11 , Defensa +11, Defensa magica +9, Lanza larga +12, Hechizos de la rama reprension hasta dif 14 en 3.

Vida 28/28 Maná 28/28.

Raza: Elfo de Sangre Rango: Iniciado de la Orden de los caballeros de sangre.
Defectos y Virtudes

¿ ?

 

 

                   La iniciada Kylanna es una elfa de alrededor de ochenta años, su pasado no tiene historias militares ni hazañas que se destaquen, mas, las conexiones de su padre, un aclamado magister, le consiguieron junto a su hermano, un lugar a prueba en la orden, donde sus primeras impresiones fueron mas que satisfactorias para enviarle al frente.

Es una elfa educada y formada entre las altas esferas de la sociedad élfica, antes y después de la caída del Alto Reino. Fue educado junto a su hermano en lo académico como en lo marcial por instructores pagos que desde la mas tierna edad les instruyeron en búsqueda de la perfección

Edad 78 años.
Habilidades más destacadas

Historia del Alto Reino 6, Etiqueta 6, Leyes 4, ,Equitación +13 , Defensa +12, Defensa magica +9, Lanza larga +11, Hechizos de la rama reprension hasta dif 14 en 3.

Vida 28/28 Maná 28/28.

Raza: Elfa de Sangre. Rango: Iniciada de la Orden de los caballeros de sangre.
Defectos y Virtudes:

 ¿ ?

 

 

                   La iniciada Belliana es una Elfa de Sangre de mas de ciento cincuenta años. Lejos de la vida militar, antes del ataque de la plaga, llevaba una vida pacifica con su familia en las profundidades del bosque élfico, en lo que ahora se conocen como las tierras fantasmas. Esposa y madre de familia quien perdió a quienes amaba ante las garras de los esbirros del rey exánime. Tras recuperarse de sus heridas casi mortales, se dedico a aprender a usar el viejo espadon de su marido, volviéndose una prospecta de valor para la orden, tanto en su compromiso hacia la causa, como en su letalidad a primera lineá.

Usando su espadon largo y armadura pesada, la iniciada Belliana es una de las tropas de avance por excelencia, el miedo es su aliado, no temiendo a tomar riesgos lógicos, poniendo en juego hasta su vida por el éxito de una misión. El manejo de energías sagradas es algo nuevo para ella, pero mostro talento, una prospecta a la sanación para equilibrar tanta ofensiva. 

Edad 152 años.
Habilidades más destacadas

Espadon pesado +13 , Defensa +11 , Defensa mágica +9 . Equitación +8
Reflejos +9 y hechizos de sagrado al 3 hasta dificultad 14. 

 

Vida 32/32 Maná 28/28

Raza: Elfo de Sangre Rango: Iniciada de la Orden de los Caballeros de Sangre.
Defectos y Virtudes:

¿ ?

 

 

                  (CAIDA EN ACCION)

         La iniciada Danellas es una Elfa de Sangre de cincuenta años, a pesar de su juventud, ha demostrado tener una habilidad de combate que le hace sobresalir entre muchos de su camada de iniciados. Instruida por su padre, un ex militar lisiado, desde la caída del Alto Reino se preparo para presentarse a las pruebas de las fuerzas de elite de Quelthalas.

Una combatiente de primera linea nata, usando una pesada espada y un resistente escudo, su tarea en la ofensiva suele ser mantener la linea del frente y marcar un avance a paso de acero. Su habilidad con la luz sagrada por lo contrario, es algo que recien esta comenzando a aprender como dominar.

 

 Edad

50 años.
Habilidades destacadas. 

Espada larga 6, Leyes 2, ,Equitación 2 , Defensa 5, Defensa magica 2  conoce hechizos de la Rama de Protección hasta dificultad 12, con habilidad en ellos de 2. 

Vida 32/32 Maná 22/22.

Raza: Elfa de Sangre. Rango: Iniciada de la Orden de los caballeros de sangre.
Defectos y Virtudes

 ¿ ?

 

 

Editado por Shiva
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Aldea Corona Del Sol

 

Extendiéndose en las cercanías del campamento de exploradores, una nueva partida de reconocimiento logro llegar hasta la cercanías de la misma, con intención de tantear números enemigos y reconocer defensas luego del primer movimiento efectuado por las fuerzas aliadas, preparados para un nuevo panorama ante la plaga. Los informes de dicha partida, presentado en las Reunión de mando por la recluta Forestales Dian'the Cantohoja, seleccionada como la líder de la misma ante la falta de hombres, desvelaron un panorama distinto al primero que tuvieron, pudiendo adentrarse a la misma aldea para descubrir que había sido tomada y reforzada por un grupo de No muertos, al mando de un Nerubiano de dimensiones mas grandes a los que habían enfrentado hasta el momento.

Con clara desaprobación del Capitán Forestal, brindando un puñado de voluntarios por decisión misma de ellos, al igual que escasa presencia del Nuevo Orden, el Adepto Elladan, junto a la cabo del Ejercito del Sol y la Arcanista Sinfeloth, fueron quienes tomaron la decisión de realizar el asalto de todas maneras, no dando mas margen a reorganizarse a los no muertos por la zona. 

Tramando plan de varios frentes, ofensiva a la carga, a distancia cubriendo la misma y un pequeño grupo de infiltración, el asalto fue exitoso, logrando erradicar en primer instancia las fuerzas de la no muerte de otra aldea, aun así, dejándoles aun la tarea de reorganizar el lugar para defenderle y ocuparse de los túneles Nerubianos que le recorren. 

 

Consecuencias:

Spoiler

- Pese a la desconfianza o baja moral de algunos, el asalto hacia la Aldea fue un éxito, liberándola de la amenza de la plaga. (+10 de credito social a los participantes) (+ 3 de influencia con La real hermandad de Forestales, El Ejercito del Sol y La Orden de los Caballeros de Sangre)

El capitán forestal no olvidara la discusión plagada de provocaciones e insultos maquillados de ambos lados (- 5 de influencia con la Real Hermandad de Forestales)

- Las tropas se asentaran en Corona del Sol hasta que llegue una guarnición destinada al lugar. 

Habilidades usadas:

Spoiler

4 sesiones de rol 

Ciaran @Rolf: Condenar esencia, convocar mota del vacío, Conoc/historia (Altos Reinos), Leyes (Altos Reinos) 

Donnovan @Focus: Martillo de Guerra, Imbuir, Defensa, Reflejos, Atletismo, Defensa mágica.

Astaron @Aeon: Visión Mágica, Arcanokinesis, Mala Fortuna, Trampas/Cerraduras, Adv/Notar,

Nicte @Dorito: sigilo, adv/notar, buscar, ballesta ligera, reflejos

Dian @Sucubxs: sigilo, adv/notar, arco largo, defensa, Conoc/historia (Altos Reinos), Leyes (Altos Reinos)

Ithril @Tritio: Sigilo, Atletismo, Arco Largo, Escalar, Adv/Notar, Conoc/historia (Altos Reinos), Leyes (Altos Reinos)

Feldraren: Espada pesada, imbuir arma, Defensa, Reflejos, Atletismo, Defensa mágica, Conoc/historia (Altos Reinos), Leyes (Altos Reinos)

Saerys @Bastián: sanacion elemental armadura de arrabio proyectil magico potenciado. bomba viva, conocimientos magia arcana, conocimientos Alto reino, Leyes

Otto @Nashe: espada pesada, reflejos

Natanne @yune134 cadenas sacrosantas,adv/notar

Daelarien @ILUSDN - pendientes

 

Editado por Shiva
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Aldea Viento Claro

La aldea es un lugar estratégico en la lucha contra Muertohogar, y los Sin'dorei han dejado su marca allí con una futura fortificación del antiguo puesto del Azote. Desde allí, supervisan y coordinan las operaciones logísticas con el que alimentar en el frente de batalla.

A pesar de su apariencia tenebrosa por el paso de la Plaga, es un punto para aquellos que luchan por el futuro de los Sin'dorei y un recordatorio de la determinación para seguir adelante en la batalla contra la no-muerte aunque sea en una ínfima y leve victoria.

 

Spoiler

 

3 sesiones:
@Dorito Nicte: atletismo, sigilo, defensa, ballesta ligera, alquimia, escalar, reflejos.

@Miuw Nyrin: Reflejos, Atletismo, Arco [Ligero], Sanación/Hierbas, Defensa, Sigilo
@Sucubxs Dian'the: Sigilo, escalar, arco largo.

@Galas La elfa muerta: Sigilo , atletismo, defensa, reflejos, Encantamiento Sanguijuela, conocimiento/Historia ( Nigromancia).

@Shiva Feldaren: Espada pesada, defensa, reflejos, atletismo, imbuir arma, golpe del cruzado.

@Rolf Ciaran: Atletismo, reflejos, sigilo, convocar abisario, apariciones sombrías, restitución oscura, escudo de vacío, guardar esencia.

@Bastián como Saerys: Dame las skills

Donnovan:

 

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Enclave del Errante

875580.jpg

En otrora el principal puesto de avanzada de los forestales de Quel’Thalas, el refugio ha sido testigo de más de una escaramuza, desde los combates en antaño contra los Amani hasta los más recientes conflictos contra las hordas de Osahendido, conteniendo un gran valor tanto histórico como sentimental para los forestales del Alto Reino, quienes alguna vez camparon libres por los montañosos parajes colindantes con el refugio.

En la actualidad el destacamento se halla en un notorio estado de deterioro, puesto que no sólo la Gran Tercera Guerra dejó escollos en sus muros, sino también diversas luchas contra los remanentes amani de la región y la fulminante resistencia contra el avance de la Plaga proveniente del reino humano de Lordaeron, la cual terminó por extirpar cada ápice de vida en sus rincones.

La iniciativa del alto reino contempla la recuperación de este importante emplazamiento que otorga un control crucial en la guerra contra las huestes de la Plaga, lo que a su vez, permitiría conocer con mayor detalle qué ha ocurrido con los remanentes de los trols Amani tras el levantamiento de Osahendido.

Resumen del avance en la zona – Enclave del Errante (Fase inicial: 10%)

Reunidos en su cometido, los sin’dorei marcharon más allá de sus propias fronteras para enfrentar lo desconocido, resultando en un estrepitoso golpe con la realidad: El grupo, armado por forestales, iniciados y hechiceros, en conjunto con el apoyo de renegados, trataron de hacer frente a las fuerzas de la Plaga en un entorno inexplorado y del cual se desconocía su estado a la fecha, siendo reducidos en cortas escaramuzas que, mostrando un ápice del poderío de la Plaga, notó que los muertos vivientes son una fuerza temible.

Si bien la partida de exploración fue más que suficiente para abrirse camino, no lo fue para alcanzar las inmediaciones del enclave del errante ni tener noticia alguna del estado de los emplazamientos trol cercanos al puesto. Con todo, se descubrieron distintas tropas de la Plaga, y sus intenciones en las tierras fantasma, dispuestos a aplastar a todo lo que se cruce en su camino.

Spoiler

 

Resultados

  • Misión de reconocimiento fallida.
  • Tropas de la Plaga aledañas descubiertas: necrófagos, esqueletos, demonios de la cripta y acólitos. Actualmente replegadas.
  • Descubierta cantidad inexacta de tropas de la Plaga.

Habilidades utilizadas (Primera sesión -  4 horas a fecha 13/02/2023)

  • Donnovan @Focus : Martillo de Guerra, Reflejos, atletismo, defensa, adv/notar
  • Nicte @Dorito: ballesta ligera, sigilo, adv/notar, sigilo, alquimia, reflejos, atletismo, defensa
  • Ciaran @Rolf: Condenar esencia, convocar abisario, apariciones sombrias, escudo de vacío, atletismo, reflejos, adv/notar, conoc.hist (Alto reino élfico)
  • Ithril - master @Tritio: Sigilo, Adv/notar, Arco largo, Espadas de una mano, Atletismo, Reflejos, Defensa
  • Nyrin @Miuw: Atletismo, Reflejos, Adv/Notar, Supervivencia, Arma Rango (Arco Corto), Arma Sutil (Dagas)
  • Dian'the @Sucubxs: Adv/notar, buscar, arco largo, supervivencia, dagas, defensa, atletismo
  • Natanne @yune134: cadanas sacrosantas,atletismo, defensa, reflejos (iniciativa). conoc/historia (alto reino), espadon,adv/notar , reprender esencia
  • Feldraren @Shiva: Espada pesada, Defensa, Reflejos, Atletismo, Adv/notar, Punicion, Golpe del Cruzado, esencia sagrada
  • Saerys @Bastián: pendiente.

 

Avance (20%)

Tan sólo fue cuestión de tiempo para que las fuerzas del azote tomen cartas en el asunto, el ejército del Alto Reino combinado con los refuerzos de las fuerzas del Nuevo Orden son una fuerza considerable, más insuficiente contra las hordas de no-muertos, que aprovechan cada centímetro de las Tierras Fantasma para erradicar lo que se interponga en su camino, implacable y aparentemente invencible.

Bien se dice que el mucho abarca, poco aprieta, y es un dicho que ha tocado las mentes de los altos mandos de la expedición a Tierras Fantasma, quienes han tomado la decisión de aplazar la eventual empresa de guerra al Enclave del Errante.

Consecuencias:

  • Misión de reconocimiento exitosa.
  • Se retiran los forestales enviados a las inmediaciones del Enclave del Errante, regresando a la Aldea Corona de Sol y la avanzada ubicada en la ribera del río Elrendar.

“La discusión acerca del ínfimo número de tropas se asentó en la mesa de conversación de varios sargentos forestales, quienes decidieron elevar dicha cuestión al Capitán Forestal a su cargo. Si bien se mantendrán las partidas de forestales en las cercanías de los territorios conquistados, aquellas especialmente avocadas al Enclave del Errante se reagruparán en la Aldea Corona del Sol a espera de nuevas órdenes."

  • Los arcanistas de la Orden de Magisters han recuperado un alijo de artilugios arcanos que guardan bajo estricto secreto.

“El alijo de la Familia Drend conforma un valioso tesoro de lo que en antaño fue una portentosa familia de magos, guardado por décadas en un islote abandonado en el lago Elrendar, su recuperación abre las puertas a un conocimiento guardado por mucho tiempo y que podría resultar de utilidad para futuras misiones.”

  • El azote ha reforzado su contingente de ataque al sur del lago Elrendar, y asentado posiciones al este, peligrosamente cerca de la Aldea Corona del Sol.

“Los trols no significaron mayor inconveniente para los innumerables no-muertos que colmaron las inmediaciones de Zeb’Sora, obligando a los diezmados refugiados Amani a escapar hacia las montañas.”

Spoiler

 

Habilidades utilizadas:

1 sesión a 23/02/2023, 6 horas.

Donnovan @Focus: pendiente

Feldraren @Shiva: pendiente

Natanne @yune134: adv/notar, espadon , reflejos,cadanas sacrosantas, esencia sagrada , reprender esencia , defensa

Ithril - Master @Tritio: Adv/Notar, Arco Largo, Reflejos, Defensa.

En breve vuelvo a clases, así que dejo esta trama acá, si alguien en algún momento la quiere retomar tiene plena libertad, gracias por asistir.

 

 

Editado por Tritio
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...