Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

El Alijo de lord Waldemar

Recommended Posts

image.png

Tras la toma de Corona del sol aun quedaba mucho trabajo que realizar en los alrededores de la aldea thalassiana. Pero mientras los forestales, guardianes y caballeros se veían en la obligación de defender el perímetro y asegurar los alrededores, a las magas del contingente militar se les fue confiada una tarea más sutil.

Comenzando a investigar el interés de los cultistas de la plaga recorriendo aquella aldea, descubrieron en poder de uno de los fallecidos un viejo diario. Los agentes de la plaga habían marcado allí un objetivo: El alijo mágico del lord Waldemar. Reacias a dejar que ese conocimiento cayese en manos del enemigo, ambas magas se pusieron manos a la obra para descifrar las pistas que les llevarían a distintos puntos de la aldea. 

"La luz del sol desciende sobre la corona, revelando la verdad oculta en la sombra"

Con una frase, un anillo y una llave lograron adentrarse al escondite del mago, hallando allí el preciado alijo. La arcanista no demoró en abrirlo y de el surgió un ente arcano el cual fue despachado por las hechiceras. A su desaparición, una carta cayó a los pies de ambas. Saerys la leyó con aquella impertérrita frialdad tallada en su rostro. 

Cita

Mi amada,

Como espero que estés leyendo esto, significa que he partido de este mundo. Pero no temas, mi amor, porque he dejado un pequeño tesoro para ti en el lugar que siempre he considerado más seguro: mi alijo secreto.

Allí encontrarás los documentos mágicos que he recopilado a lo largo de mi vida, y que sé que sabrás apreciar como la gran maga que eres. Recuerda siempre que el conocimiento es nuestro mayor tesoro. 

En mi alijo, dejo todo lo que soy, todo lo que fui, y todo lo que espero ser, para ti. Espero que algún día tengas la fuerza y el coraje para desbloquear mis secretos y descubrir la verdad sobre nuestro amor. Que este legado te ayude en tu búsqueda de sabiduría y poder.

Te amo. Ahora y por siempre tuyo,

Waldemar.

Las carta no sobrevivió las llamas del elemental de fuego, pero las magas se retiraron de allí con una pila de libros, pergaminos y documentos que tarde o temprano se avocarían a descifrar. 

 

Cita

Habilidad General entrenada: 

LqDN49G.png Romper maldición

 

image.png

Participante y habilidades:

@Bastián as Saerys: Conocimiento Arcano, Historia, Leyes, Advertir/ Notar, Buscar, Abjurar Energía, Elemental Chiquito, Proyectil Mágico

Entrenado:

   IkgPBUn.png Destierro Mágico

 

@yo as Daelarien: Conocimiento Arcano, Historia, Leyes, Advertir/ Notar, Buscar, Detectar energía, Abjurar Energía, Placas de Energía, Suprimir magia.

Entrenado:

 bGfGMoq.png Escudo de Energía

 

Editado por ILUSDN
  • Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...