Bastián 217 Denunciar mensaje Publicado February 23, 2023 (editado) ¡hE he HE! ¡Miraloh corre'! ¡Elfoh y trol! ¡Trol o elfoh! Ninguno eh rival pa' mi vudú ¡he HE hE! Loh mue'to ahora son mi ehclavo y loh que ehcaparon no van a llega' mu' lejoh. Nadie ehcapa e' loh Vazzari, nadie ehcapa de la mue'te. Y ahora la mue'te eh mía. Consecuencias: Vazzari y sus Espino Negro DOMINAN las montañas. La tribu Fustasetas cae pero sus muertos no se reunirán con Bwonsamdi. La Cosa del Lago sigue merodeando. Los Sin'dorei escapan o se pierden en el caos. (Daelarien, Saerys y Natanne consiguen escapar por las colinas y volver a Corona del Sol) Los forestales prisioneros mueren (-5 relación con la Real Hermandad de Forestales) Participantes (3 sesiones): Cita No me arrepiento de nada. @ILUSDN Daelarien: adv notar, sigilo, atletismo, detectar energía, evo básica, Supresión Arcana, etiqueta (seducir) @Shiva Feldraren: adv notar, reflejos, leyes (El alto reino), conocimientos/historia (El alto reino),Toque de luz, Combate desarmado, Voluntad , defensa, atletismo @yune134 Natanne: combate desarmado y escalar @Bastián Saerys la asesina de focos: DESTRUCCIÓN Editado March 6, 2023 por Bastián 1 2 1 Quote Compartir este post Enlace al mensaje