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Anari

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Sobre Anari

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  1. bueno basicamente no me anda el internet ya para rolear en wow los kiero mucho a todos la he pasado muy bien roleando horda gracias malcador por hacer el lore d wow mil veces mejor te amo salve anari
  2. HORDA ES LO QUE SOY. EN MIS PANTALONES SOLO HAY GLORIA Y MI SANGRE ES EL HONOR

  3. Anari

    Dakash - Gol'Kosh

    TABLA DE RELACIONES Dakash se guia con las personas comparandolas con facciones. Siendo Horda: bueno, Neutral: neutral, Alianza: malo. Hay una clasificacion especial, muerte, mucho por debajo de la Alianza. El icono representa a que nivel esta mas cercana la relacion. Hermandad Confianza Neutralidad Desconfianza Odio Shurkul Corazon de Huargo (@Bloodmont) "Pocas palabras tengo para decirte, hermano. Nuestra historia ya lo ha dicho todo" Hermandad Faucevil (NPC) "Eres un sobreviviente, cachorro. El ultimo de tu camada, al igual que yo, has de criarte sin un hogar seguro y sin el cobijo de unos padres, pero no te preocupes, ahora yo sere tu familia. Pronto le demostraremos al mundo nuestra fuerza" Hijo Rai'kan Muerte Eterna (@Nashe) "Valeroso guerrero, he sudado y sangrado a tu par por una causa justa. Demuestras honor tanto como fuerza, la bondad abunda en tus acciones, debes de ser el primer Filo Ardiente que me agrada y espero a que nuestros caminos se vuelvan a encontrar, llenos de gloria" Confianza Daisho (@Nayar) "No te distingues mucho del Filo Ardiente tradicional, pues eso eres. Discrepo en tu forma de pensar y actuar, pero tenemos algo en comun; Muerte a los demonios" Confianza Ar Grito de Guerra (NPC) "Honorable guerrero. He fallado a mi palabra y aunque me hayas dejado libre de ella, aun tengo una deuda de honor que pagar por ti. Nuestro error fue confiar en negros" Confianza Raxxus Senda de Ascuas (@Dorito) "Guerrero de lengua suelta. Aunque errado, te escudas en tu ideal de honor omiso a las consecuencias. Suerte que tienes el musculo que te respalde de ellas, que serias sin el" Neutralidad vrok@Galas quien quien Ashgara Sangreoscura (@Rolf) "Perra" Desconfianza Mal'gor (@Focus) "Manchas el nombre de la Horda solo con tu presencia, manchas la tierra por la que fue derramada la sangre de cientos de guerreros para que puedas pisarla y manchas a tu clan, aun mas" Desconfianza - Odio Ronni MacArroni (NPC) "Tu carne ya tiene la marca de mis colmillos, duendecillo. Aguarda paciente al dia en el que termine de devorarte para defecarte sobre tu imperio de porqueria goblin" Muerte
  4. Anari

    Dakash - Gol'Kosh

    "Aprenderas a temerle a un orco que no conoce de una presa lo suficiente grande, ni de demasiados enemigos" Nombre: Dakash Raza: Orco Clan: Ninguno Sexo: Gloria Edad: 20 inviernos Altura: 2,00m Peso: 141Kg Lugar de nacimiento: Algun campo de internamiento orco Rango: Bruto Om'riggor: Sin realizar Tema OST: Descripcion Fisica: Un orco de piel verde ni muy azulada, ni muy amarilla, es el verde orco ideal. De envergadura promedio y tamaño algo menor al promedio, no parece destacar de los otros orcos solo por su fisico, quizas el llevar una forma de cuerpo menos colosal le haga parecer un poco pequeño, pero esta bien alimentado y la falta de altura se suplanta por ferreo musculo de la Horda. Su mandibula parece estar hecha de hierro y goza de juventud en su rostro, mas eso no le libra de llevar alguna que otra cicatriz de esclavo en su cuerpo, huellas de un pasado que no debe olvidar. Sus colmillos son grandes y junto a la mirada amenazante que suele portar, debido a su gran ceño y ojos rojos, le dan un aspecto intimidador, un rostro que desearas no ver en el campo de batalla o hasta en el cuartel. Lleva apenas poco de vello facial, en las patillas y ata su cabello en una coleta de color marron dorado. Descripcion Psíquica: "Un orco es una bestia, salvaje, fiera. No se lo doma, ni se lo contiene, vuestro clan no comprende de eso" - Dakash a Daisho del Clan Filo Ardiente Iracundo, impulsivo, salvaje, busca y antepone la gloria por sobre las demas cosas, llegando incluso a debatirse el cometer actos deshonrosos por un botin mayor que lo valga. Y aunque su honor sea bastante cuestionable, su entrega y emocion por cumplir su objetivo no lo es. Rapaz por momentos, no conoce de enemigo lo suficientemente grande o fuerte que haga titubear su muchas veces suicida astucia. Habido en el manejo de la supervivencia en la naturaleza pura, como se ha criado casi toda su vida, lo normal es que se sienta mas en "casa" en un campamento, en medio de la nada, alrededor de una fogata como unico abrigo. Es lo que trae nacer encerrado y criarse en ese entorno, la obsesion por sentirse libre y disfrutar de una vida fuera de 4 paredes, cazando. Y si bien, la fuerza y los resultados son importantes para este orco, la entrega absoluta de esfuerzo y de la vida misma por el objetivo, aunque infructuosa, es mucho mas valorada y respetada por el, que el que consigue la victoria ileso. Susceptible a la furia orca y entregarse al mas bajo instinto de su raza, no se asquea en la brutalidad de esta, mas bien, la adora. Pese a ello, rechaza y odia profundamente a los brujos, como todo orco que se precie; fruto de una buena crianza Grito de Guerra y Lobo Gelido. Cajón de Sastre Gustos - Sus armas favoritas son las hachas, pero no las domina bien. Utiliza la lanza y espada por "practicidad" - La carne de jabali es su favorita. Aunque su comida predilecta son huevos a las hierbas Tauren. - Grommash Grito Infernal. Un conquistador. - Admira la fuerza fisica, pero aun mas la fuerza de voluntad. Es por ello que tambien respeta y admira profundamente a los Mano Destrozada, orcos capaces de rebanarse la mano por gloria. - El color de la sangre es el que mas disfruta ver. - Mascotas. Disgustos - Elfos. ¿Alguien me explica por que ****** hay elfos en El Cruce? - El fel. Venderse para obtener poder, no es ser fuerte, es ser un esclavo incapaz de conseguir la gloria por si mismo. - El Imperio. No necesita explicacion - Peones. Debilidad por donde se los vea, mulas de carga. - Filo Ardiente. Una patraña de humanos pintados de verde que se la pasan hablando de disciplina. - Totem Siniestro. ¿Un tauren que habla de dominar? Metanlo a una madriguera de jabaespines. Miedos Poco o nada hace temblequearle el brazo a este guerrero, mas que el perder a su familia. La cual es poca, diminuta, casi nunca ha tenido una estable, nacio sin ella; por ello es por lo unico que doblaria la rodilla y bajara la cabeza. Mas no hay nada dentro de la consideracion minima por su propia vida que le haga rendirse. HISTORIA Una guerrera de temperanto potente cuyo nombre seria Dashnira y un cazador de tecnica impecable llamado Skarr, que por azares del destino hallaron juntos desde jovenes una hermandad de batalla que con el tiempo pasaria a jurarse el sentimiento mas profundo que podria sentir un orco hacia otro; el amor, uno puro y que escapaba de cualquier implicacion material, solo el honor y la gloria de ambos eran relevantes en tal sentimiento. Pareciera que fuera de un dia para el otro de cuando aun cazaban Gronns en su natal tundra helada, como cachorros juntos a la manada, a cuando llego el dia de beber y corromperse con la impia sangre del demonio, llenando sus venas del vil y condenando a su linaje para siempre. No se cuestionaron, les prometieron gloria y fue lo unico que importo, olvidandose del honor, se convirtieron esclavos cuando se vendieron por poder en busca de ser conquistadores. Durante las guerras venideras aguardaron en el viejo mundo, afilando sus armas, esperando al llamado de la batalla, cazando, entrenando y las armas no fueron lo unico que afilaron en esa espera, pues en ese tiempo nacerian los dos primeros de sus hijos, los gemelos Ash y Garr, el primero siendo rapidamente olvidado en Garadar tras contraer la viruela roja a los meses de haber nacido. Pero finalmente las noticias del nuevo mundo llegaron y con ello, la oportunidad de conseguir la victoria por sobre donde los demas fallaron, algo que los Señores del Trueno jamas rechazarian, fieles a su busqueda de gloria por sobre los demas valores de la cultura orca, esta vez no serian gigantes lo que cazarian, si no que IMPERIOS. Y asi fue que la pareja pertenecientes al clan Señor del Trueno partieron hacia Azeroth, acompañados por el patriarca de la familia, Shakad Parterylaks, dejando atras a su crio sano al cuidado de sus otros abuelos y con la promesa de volver con la victoria. Pero la historia demostro que eso nunca pasaria, pues ya son sabido los resultados de la nueva Horda de Ner'zhul, terminando con que Draenor se convirtiera en Terrallende. El que fue del resto de la familia, asi como de los cachorros gemelos, fue un misterio con un 90% de probabilidades de muerte asegurada, pero Dashnira, Skarr y Shakad corrieron mejor suerte, quedando del otro lado del portal para cuando eso ocurrio. Quizas las lagrimas por algun momento planearon plantarse en los ojos de los guerreros que acababan de quedarse sin mundo, sin clan y sin familia, pero rapidamente habrian sido limpiadas y echarian pie para seguir adelante, no habia tiempo de lamento sin una supervivencia asegurada, una que nunca llegaria, llenando aun mas de amargura y tragedia la odisea de unos guerreros que solo seguian las leyes de su sociedad. Aun en estas condiciones, la semilla volvio a germinar sobre la pareja trayendo consigo la promesa de un nuevo guerrero que se uniria a su linaje, la unica alegria que pudieron conseguir luego de tanto tiempo. Pasaron los dias, las semanas y los meses y cada vez era mas dificil sobrevivir en un mundo que no conocian, rodeados de enemigos, movilizando continuamente, sin un lugar en el que poder anfincarse por mas de un dia. Pero el destino parecio ser generoso al reunirles con otro grupo de sobrevivientes que se ocultaban en una madriguera en el norte de Reinos del Este, en la que fueron recibidos sin importar su clan, las viejas rivalidades en esas condiciones ya no importaban, todo orco era hermano si podia ayudar a la supervivencia. Para su desgracia aquella seguridad y resguardo acabo la noche en el que una lluvia de flechas cayo diezmando a la mayoria, niños o abuelos, todos acabados en cuestion de segundos de una forma atroz, pero al menos rapida. Por un momento los Señores del Trueno tomaron armas y planearon plantar batalla, pero ver hacia atras y a una Dashnira con la barriga de un ogro, detuvo su intento y fueron apaleados, aplacados y tirados al campo de concentracion mas cercano que encontraron, como bestias. El viejo lobo corrio un destino distinto, su fiereza, rebeldia y dificultad para contenerle hizo que le enviaran a otro campo, acorde para orcos de su clase, separandole de su hija, yerno y futuro nieto en camino a los que no volveria a ver. La pareja se encontro rodeada de orcos de dos clanes a los que no entendia, ni sus costumbres, ni sus formas, se sintieron amenazados y simplemente evitaban el contacto con cualquier otro orco del campo, defendiendose con una pobre espada que habia sufrido los destrozos de la segunda guerra y que le dejaron quedarse, para reirse de como intentaba manipular una hoja rota y sin filo. Skarr desaparecio una noche mientras dormia, sin ningun hecho que acreditase aquello, las malas lenguas de aquel entonces relataban que fue victima del señor del castillo, un sadico que se deleitaba cobrandose la vida de algun orco del campo luego de torturarle, lo que explicaria el por que no se le volvio a ver, solo dejando su malgastada espada detras de el. A los dias Dashnira dio a luz, ayudada por las ancianas de los otros dos clanes, y perecio a los pocos momentos de hacerlo, con el corazon afligido de la perdida de su compañero de vida y agotada por el esfuerzo de parir en pesimas condiciones, solo pudo ver a su cachorrito y susurrar el nombre por el que seria conocido, Dakash, en honor a su abuelo. Los guardias se deshicieron del crio dandoselo a las ancianas que lo ayudaron a traer al mundo, dejando que se criara entre otros orcos cautivos en los que aprenderia y conoceria todo lo que un orco debia aprender, su idioma, su cultura, sus tradiciones y lo mas importante, ser un guerrero. Cuando ya tuvo la consciencia para preguntar por sus padres, poco supieron que contarle, pues realmente nadie habia hablado con ellos en el tiempo que estuvieron, solo le entregaron la espada que alguna vez fue de su padre. Llegada la hora de la liberacion y romper las cadenas, uniendose a los demas orcos rebeldes en su travesia de encontrar un nuevo hogar en Azeroth fue cuando conocio a Shurkul, otro cachorro lobogelido con el que pronto forjaria una hermandad sin igual, convirtiendose en su hermano de sangre, no por nacimiento, sino por haber sangrado juntos en mas de una batalla. Su crianza se convirtio en una turbulenta y en constante movimiento, para cuando ya tenia uso de consciencia toda su vida habia pasado en aquella sensacion de peligro y supervivencia, criado mayoritariamente entre Lobo Gelido y Grito de Guerra, fue de ellos que adoptaria una cultura mixta de ambos clanes. Pero la semilla es fuerte y aun sin nadie que le enseñase, ya demostraba ser un Señor del Trueno de sangre, de modos mas salvajes que los Grito de Guerra y una busqueda por la gloria en la que rallaba aveces lo kamikaze que contrastaba con los Lobo Gelido, se convertiria en un joven cazador. Fue por ello que le dieron a un lobo huargo rubio para que lo cuidara, aunque en verdad el entrenado y adulto lobo era el que en verdad protegia al cachorro, Crin Miel era el nombre de aquella bestia que le salvo el pellejo mas de una vez y se terminaria convirtiendo en otro miembro de su pequeña familia. Pero una vez llegada la hora de zarpar hacia un nuevo continente, tuvo que despedirse de su hermano y de los Lobo Gelido que se quedaron en su helado valle y subirse a los barcos con los demas orcos a buscar su propia tierra. Su barco hallaria uno de los peores finales al estrellarse completamente en la costa de Los Baldios, evitando la muerte solo por haber sido cubierto por Crin Miel, el animal se habia sacrificado por el. Con las manos ensangrentadas, Dakash lloro y tomo el cuchillo para desollar al animal y usar su pelaje para cubrir su cabeza, se limpio los ojos y se reencontro con los otros orcos, como alguien que burlaba la muerte cada que esta se le presentaba, el unico sobreviviente de su flota. Con el tiempo los Grito de Guerra se aventuraron hacia Vallefresno y el, apenas quedo varado en la fundacion de la horda en Durotar y Los Baldios, sin haber llegado a realizar el Om'riggor en alguno de los dos clanes con los que se crio, para que pudiesen aceptarle como uno mas entre ellos. Vagando entre construcciones que algun dia serian grandes edificaciones como El Cruce o la imponente Orgrimmar, conociendo a los tauren y los lanza negra, fue aprendiendo que el unico sentimiento que necesitaba era el de la Horda, y se acobijo en el. Pero ahora ya es todo un luchador que porta armas y sin embargo, sigue sin realizar su Om'riggor, por lo que tecnicamente aun se trata de un niño. Ha rechazado el hacerlo bajo la supervision de un chaman, pues en el fondo, el sabe que hay un clan aguardando a por el, a que encuentre sus raices, a sus padres. Y no descansara hasta encontrarlos. Eventos y tramas masteadas: https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/9531-los-baldios-pezuñas-de-guerra/ https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/9605-los-baldios-caceria-de-cazadoras/ https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/9620-horda-apoteosis-de-azufre-y-fel/ (A partir de la segunda parte) Eventos,entrenamientos y tramas participadas: https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/9286-baldíos-la-madriguera-puarecia/ https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/9618-los-baldíos-todo-tiene-un-precio/ https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/9658-los-baldíos-nuestra-tierra/
  5. SE BUSCA: GOD'ZUL Una figura curvilinea, de pequeño porte y compostura para lo que se espera de un ser de su naturaleza, fragil por defecto, pese a ser un arma de destruccion. Piel blanquecina con un leve tono rosaceo que sobrepasaba los estandares humanos, suave al tacto y deseable a la vista, casi podria hacerte olvidar de las moradas escamas que bordean sus retorcidas pezuñas o de las extrañas marcas magenta de sus brazos, similares a tatuajes. Su larga, sedosa y lacia cabellera negra caia sobre su espalda, cubriendo el inicio de unas oscuras alas de cartilago demoniaco, un poco arriba antes de llegar a su pequeña pero siempre movediza cola, como si te incitara a acercarse a ella y lo que sobrecubre la misma. Sus facciones son lo que mas podria desear cualquier humanoide de Azeroth, hombre o mujer, y como si todo lo demas no lo hiciese ya obvio, los grandes cuernos y sus radiantes ojos celestinos delataban lo que era, un demonio. Aunque, aun con eso, no han sido pocos los seres que han preferido ignorarlo y acercarse a la embaucadora promesa de disfrute que daba, como quien intenta besar una daga envenenada, acabando con un final no muy diferente al de esta comparacion, muchas veces peor. Pequeñas, sutiles, las pisadas de la sucubo dejaban un pequeño rastro de su paso sobre la tierra, cualquiera que las viera sabria que las cabras no abundan en la sabana y mucho menos las de dos piernas. Su latigo atado al cuerpo de un orco carente de cabeza y entogado en harapos negros, lo arrastraba consigo, el cadaver limpiaba el polvo con su mover mientras borraba cualquier rastro que pudieran dejar. Llegados a un pentagrama dibujado en el suelo de radiante energia verde, dejaba al inerte cuerpo delante de si y cesaba en sus continuos movimientos de constante coqueteo, que casi rozaban lo infantil, cerrandose de piernas, bajando la cabeza y escondiendo sus manos detras de su cintura, denotando temor o verguenza frente a la gran sombra que se hallaba delante, alguien o algo inmensamente mas grande. - Aldrexxana. Pronuncio, lo que fuera que estuviese alli, el sonido del ser era una amalgama de todas las cualidades horridas existentes que podria tener una voz. Extendio su brazo de musculo puro y en cantidad, con puntiagudas garras en el lugar de sus uñas, con delicadeza poso sus dedos en el menton de la sucubo y lentamente levanto su rostro, dislumbrando como la demonio intentaba mantener sus titubeantes y presionados ojos cerrados.. - Mediocre. La tension se desataria con un gemido de dolor ahogado en una garganta asfixiada, el primero de los gritos de tormento que se escucharian durante noches, chillidos femeninos, ecos de tortura que se perdian en la soledad de Los Baldios sin nadie que los escuchara, mas que bestias salvajes que alzaban sus oidos y se alejaban de la zona. Hasta al mas cruel cazador de demonios se le habria ablandado el corazon de escucharlos, aunque quizas hubiera sido el deleite de algun enfermo.
  6. Dracoleones, bestias mas fieras que orcos, con mejor hablar que un troll y con la sabiduria del mas anciano de los tauren, aliados de las razas hermandadas. Y ancestrales rivales de las harpias, buscando disputarse los cielos de Kalimdor. Un par de cachorros, uno un guerrero del Filo ardiente y otro un cazador cingaro sin clan, habian partido en busca de caza por el sur de la sabana de Los Baldios. Pasaron las horas y las horas y al nada digno hallar, para cuando se dieron cuenta el sol ya estaba cayendo y ellos se hallaban mas cerca a Taurajo que del Cruce. Cuando parecian darse por vencidos y regresar sin un trofeo, fue cuando la oportunidad se presento. Una manada de harpias que volaba directamente hacia un sitio sagrado para la Horda, el hogar de Dracoleones en lo alto de unas montañas. Como cachorros de sedientos de gloria y con el honor como estandarte, corrieron en busca de socorrer a las bestias aladas, pero mayor fue el esfuerzo de tan solo llegar a subir a lo alto de las montañas, una odisea que solo lograron trabajando en equipo para llegar a toparse con la peor de las escenas, ya habian llegado tarde. Apenas quedaban Wyverns resistiendo tratando de proteger los nidos aun intactos, el resto solo era cadaver fresco, pero por cada uno de ellos, habia otras 3 harpias caidas. Aun con ello, seguian teniendo la ventaja numerica. Los guerreros no dudaron ni un momento en lanzarse a la ayuda aun cansados y con el panorama desfavorecedor, pero a base de sudor y la casi muerte del Filo ardiente, se hicieron con la victoria gracias en mayor medida a la ayuda de este ultimo. Y Dakash puso fin a la contienda acabando con la bruja, atravesandola con su lanza y salvando a la unica cria que quedaba de los Dracoleones, recien huerfana y que decidio quedarsela antes de dejarla morirse de hambre por ahi, y arriesgandose a morir por su picadura. Los dracoleones que quedaban defendiendo, murieron por las heridas de las harpias y estas por ellos, dejando solo cadaveres en la cima de la montaña a excepcion de los dos orcos y el cachorro.
  7. mucha gracia compañeros debido al empate he hecho lo que se me dio la gana y masteare ORGRIMMAR -primero- el que vote despues de ahora sera ignorado brutalmente
  8. CAPITULO II Sangre y truenos La gloria llego, con la muerte. Clamaron la bendicion de los chamanes, preparandose para la batalla. Resistieron la carga de Kodos en llamas. Lucharon al lado de los Totem de Ira. Junto a los Grito de Guerra Resistieron el asalto Lucharon hasta el final Pero todo fue en vano, y todos perecieron. La banda de Vrok, no, por suerte. Al menos el Totem se ha salvado. El poblado ha caido, junto a sus murallas. Los Baldios arderan. El conquistador se ha hecho con la victoria.
  9. CAPITULO I La llamada a las armas Un guerrero veterano de la Horda enfrascado en placas esperaba a una banda de cachorillos en El Cruce. No escatimo en suspiros ni oxigeno para hacerles saber claramente cual era su deber, el atender la llamada a las armas, proteger Los Baldios. Y la banda partio, desde ogros hasta taurens, liderados por un Huargo Filo Ardiente llamado Hachiko. Un camino corto, pues recorrieron la sabana al trote mas rapido que podia aguantar sus monturas, la mision era urgente, los centauros son monturas ensimismos. Llegados a Foso de Gigantes, se toparon con la monumental muralla hecha de piedra y madera del Poblado Pezuña de Piedra, lo unico que protegia a los tauren de las colosales hordas entauro que acampaban a las afueras. Fueron recibidos por la calidez caracteristica de los Shu'halo como la ayuda que mas necesitaban. ...Mostraron sus respetos al Gran Valiente, protector del Poblado. Y tras una mision para preparar el terreno para la batalla, los guerreros al fin pudieron descansar de ese dia. Pero aun no ha pasado nada, solo corazones temblando de miedo por que su sangre sea la derramada en el siguiente dia, o guerreros sedientos de gloria.
  10. Anari

    [Ficha] Eluahr

    Atributos 6 Físico 6 Destreza 5 Inteligencia 9 Espíritu 7 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 36 Mana 8 Iniciativa 7 Ataque CC (Bastón) 7 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo 1 Bastón Destreza 1 Bailar 1 Escalar 1 Defensa Inteligencia 1 Fauna (Mamíferos) 1 Leyes (Honor Enano) 1 Religión (Chamanismo) 1 Sanación/Hierbas 1 Cirugía/Anatomía 1 Supervivencia 1 Conocimientos/Historia (Clanes Enanos) 1 Fauna: Aves Espíritu 1 Voluntad 1 Llamada Elemental 1 Pacificación Elemental 1 Detección Elemental 1 Idioma Elemental 1 Barrera Elemental 1 Toque Elemental 1 Choque de Viento 1 Purificación Elemental 1 Resguardo Oceánico 1 Totem: Lengua de Fuego 1 Invocación Curativa 1 Revelar Malestar 1 Introspección Espiritual Percepción 1 Advertir/Notar 1 Música 1 Reflejos Escuelas/Especializaciones Elemental
  11. Recojemos el fruto de nuestra tierra, como lo han hecho nuestros ancestros antes que nosotros, y como lo haran nuestros hijos despues. Es nuestra solo por defenderla, pero en verdad nosotros somos de ella, pues sin esa tierra no seriamos nada y llegado el dia, de igual manera, ella nos recojera. Datos vitales. Sexo: Hombre Raza: Enano de las Colinas Edad: 326 años Altura: 1,37m Peso: 83Kg Lugar de Nacimiento: Thanrhia - Ankor-Kadrin Ocupacion: Anciano chaman habla-rocas Alineamiento: Neutral-bueno Descripcion fisica. Un anciano en toda regla. Arrugas, calvicie notoria, cabello y barba completamente canoso blanco, pero pese a ello, mantiene un buen estado fisico y una increible salud para lo que se podria esperar de una persona de su edad, el dice que es por que viviendo con la naturaleza el cuerpo se desarrolla como se debe. El cabello que le queda, parece una especie de corona blanca larga y vieja, pero revivante de vida, no un viejo gris apagado, recubriendo la esfera redonda y blanca que es su calva. Enano hasta para ser enano, su piel es blanca y no lleva casi cicatrices a diferencia de otros enanos de la colina mas de su edad, tambien lleva tatuajes verdes alrededor de su cabeza y cuerpo. Su barba espesa es tan grande y larga que casi llega a tocar sus rodillas y suele estar decorada con decoraciones tradicionales de madera o alguna coleta. Huele a flores, pero flores silvestres y salvajes, sus uñas son bastante largas. Descripcion psicologica. Es, en definitiva, un mistico chamanico. Su sabiduria es a menudo cuestionada pues debido a que es algo senil y sufre varias desviaciones que por momentos lo hacen ver, mas que como un chaman, un viejo loco del bosque que consumio demasiados hongos alucinogenos. Mas eso no lo hace tonto, no, no, uno no llega a los 326 años solo por que si y sin aprender nada. Lo ha conocido todo, tanto lo bueno como lo malo, y lo terrible y lo puro, ante todas esas experiencias es que ha desarrollado una personalidad basada en el puro amor hacia las cosas simples, el respeto a la naturaleza y la lucha por las causas nobles. Ha hecho de la filosofia tradicional de su gente y clan, su causa, y se ha avocado a mantenerse en armonia con la naturaleza y pregonar las tradiciones de su pueblo a los mas jovenes, asi como sus conocimientos y el sentido de la justicia y el bien. Pero no es algo que haga solo de manera pasiva, pues no dudara en ponerse manos a la obra para defender a su clan o su tierra. Un pequeño y ancestral enano ataviado en togas de colores naturales, algo viejas, subia lentamente la pequeña colina. Apreciando y enamorandose del asombroso paisaje de campo verde que asomaba por la vista de sus entrecerrados ojos, sus pies desnudos sentian la tierra fresca y parecia ser uno con el entorno que le rodeaba. Hasta las ardillas se posaban en su hombro y jugaban entre las lianas finas y viejas de su pelo, en lo que llegaba hasta la cima y pudiera sentarse en el filo de esta. Su baston de madera arrugada, mas grande que el, servia de pajarera para algun que otro pajaro que ignorase al anciano mirando a la absoluta nada mientras sonreia, con sus espesas cejas cubriendo sus cerrados ojos y el viento levantando su barba. No muy facil de diferenciar de un gnomo viejo con togas a lo lejos. Solo un simple y sencillo enano disfrutando de su tierra. Nacimiento. Nacido en un dia, de hace 326 años y lo sucedido ese dia, ya cayo en el olvido, pues todos los enanos con plena consciencia que presenciaron ese dia, son uno con la tierra. Hijo primogenito del Thane Fior de Thanrhia, estaba destinado a heredar las responsabilidades y la ocupacion de su clan, por lo cual debia ser criado para tal vida. Como es la tradicion de su clan, al cumplir sus cinco años y recibir su nombre, Eluahr, en honor a su tatarabuelo el Thane Eluahr el Cruel, se le dio el ritual de escojer su espiritu animal. Pusieron una fila de totems de madera con animales tallados, habian osos, carneros, incluso grifos y por un momento titubeo en elegir este ultimo, pero finalmente se decanto definitivamente por la marmota. El significado de aquel totem, pasado por alto muy a menudo, era el de la familia y el trabajo, asi como el amor por los suyos, estaba destinado a ser el primer Thane de su clan con dicho espiritu animal y no despertaba mucha confianza entre los sabios del consejo, quienes creian y argumentaban que un Thane debia ser fuerte como un oso, o peligroso como un lobo, como lo fue algun dia el primer Thane y fundador de su clan, Hjuldir Gran Lobo. Infancia. Por aquel entonces Thanrhia no era lo que hoy es, mucho mas pequeña y pueblerina, donde solo residia su clan y fue con ellos con los que se crio. Los nombres de sus amigos de la infancia, asi como sus rostros ya se han olvidado y perdido en sus memorias, donde en sus lugares solo residen los sentimientos y emociones de aquellas epocas vividas, lo que nunca se olvida. Aunque hay una, que por extraño que parezca que recuerde unicamente a la enana con la que mas fugaz tiempo paso, pero al final siempre importa mas la calidad que la cantidad del tiempo. Hetrena, se llamaba, una niña con el rostro mas hermoso que recuerde y el cabello mas rojo que hayan visto sus infantes ojos, tal vez solo sea el efecto del tiempo idealizando y nublando en belleza sus recuerdos, por tratarse de su infancia, pero pasaba cada dia con ella corriendo por las verdes colinas de su tierra y cayendo en el verde pasto, para quedarse admirando el cielo y las nubes, solos. Recuerda como el tiempo con ella era oro puro, pero por desgracia eso hayo su fin unas semanas antes de que ambos cumplieran 20 años y pasaran su prueba para formar parte del mismo clan, la chica se movio de aldea por el casamiento de su hermana con un Thane poderoso de otra aldea lejana y por lo mismo, todos los familiares cercanos de la chica se movilizaron al nuevo clan por una mejor vida economica. La despedida fue rapida y con apenas tiempo a explicaciones antes de que Hetrena se subiera al carro y se despidiera de su amor de la infancia moviendo su mano de lado a lado sonriente, pero el dolor se empezo a notar con el tiempo, con la soledad. Juventud. Llegada la hora de realizar el ritual para pertenecer finalmente al clan, a los 20 años, el reto escojido por los chamanes, fue un duelo. Mas no un duelo cual quiera, sino desigual en numero, Uterd Puñosuno seria quien debian vencer los 10 jovenes de la misma generacion. El terror se inspiro en cada uno de ellos, pues no era un enano cualquiera, era un veterano de otra aldea de mas de 1,65 de altura, era una bestia de la que se hablaban leyendas de sus hazañas, desde que era capaz de levantar dos troncos de arboles de la madera mas pesada de Northeron, con las manos y que era capaz de devorar crias de troll delante de sus padres. La batalla fue humillante, quienes a pesar de superar por logica al veterano, eran repelidos rapida y facilmente por un solo movimiento del hacha de este, intentaran lo que intentaran, golpeando a la vez o separados, eran inutilizados. Y no era precisamente un rival honorable, llego el punto de partirle la pierna derecha a uno de los jovenes cuando tuvo la oportunidad, y el brazo al que intento detenerlo. Exhaustos y agotados, juntos idearon una tactica mientras el gran enano se reia de ellos, enorgulleciendose de su fuerza y presumiendola al publico. Una vez listos, dos se escondieron, entre ellos Eluahr, y los otros 8 esperaron a la carga del guerrero, distrayendole y mofandose, lo que le enfurecio. No dudaron mas de dos minutos antes de que el guerrero estuviera a punto de destrozar al ultimo enano, hasta que los escondidos se lanzaron al ataque, el primero fue detenido en seco, Eluahr, viniendo del otro lado se lanzo hacia la espalda de Uterd y en un ataque donde no considero ni su fuerza, ni la resistencia dele otro enano, le decapito. Los familiares del recien caido estallaron en gritos cuando la cabeza del veterano rodo por el suelo, no tardaron en desenfundar sus armas, pues el duelo era hasta que uno de los bandos se rindieran o fueran solo derrotados. Pero tampoco estaba entre las reglas el romper huesos de jovenes. El conflicto en el momento no paso a mayores, pues se apelo que fue un accidente, por inexperiencia y defensa propia, y el padre de Eluahr, el Thane, prometio unir a su segundo hijo con la sobrina del caido (en su defecto por no tener hijos) y unir ambas familias, lo que resultaria mas convenientes para los familiares de Puñosuno al venir de una aldea pobre. Aunque para el joven Eluahr, el incidente le costo el ganarse el apodo del "Decapitador" y una fama de asesino que poco a poco comenzaria a afectarle, por mas que repitieria hasta el cansancio que fue un accidente, eso lo salvo del juicio. Adultez. Llegado a sus 40 años, su tiempo como niño y adolescente con pocas preocupaciones ya habia terminado completamente. La presion cayo sobre el, no solo por haber asesinado a otro enano, por mas accidental que haya sido, sino por que era el hijo del Thane y debia ser igual de valido que su padre para dirigir el clan y representar los valores del mismo. Una carga en la que se enfrascaria y obsesionaria por cumplir, pero malinterpretandola, tal vez por juventud o el estres que le provocaba ser visto como asesino. Asi, adopto la guerra como el mayor valor de relevancia de un enano y creia que con ella, aumentaria su habilidad tanto como su reputación y finalmente haria acallar a los ancianos que no creian que seria buen guerrero debido a su espiritu animal, una presion impuesta desde que practicamente tenia uso de la razon y solo sirvio como una mas de las razones que lo llevarian a ir hacia el otro extremo. Poco a poco empezo a denotar las primeras piezas de una personalidad, una agresiva, que habia confundido el ser defensivo con la bravuconeria pura, llego a un punto en el que no se le podia llamar de otra forma que no fuera por su nombre completo sin que se lo tomara como un insulto, y cuidado con hacer algun alusion de llamarle Decapitador, pues prometia con hacer cumplir el apodo. Ya habia abandonado la jovialidad de un crio que solo intentaba darse una idea de que hacer en su mundo, para convertirse en un iracundo que creia que estaba haciendo lo correcto, que estaba siendo lo suficientemente salvaje para hacer honor al nombre por el que eran conocidos los enanos de la colina, Martillo Salvaje. Se convirtio en un temerario guerrero, pero no temerario por su habilidad, sino por lo sanguinario de su actuar en el campo de batalla, uno no sabia si era un enano o un orco, era salvaje hasta para ser Martillo Salvaje. Esta forma de ser, como es obvio, a la larga empezo a atraer problemas para el Thane por lo conflictivo de su hijo, problemas que a la vez eran del clan y si no eran bien resueltos, a menudo terminaban en conflicto, en los cuales no dejaba de ser el primero en enlistarse, pues era una excusa para decir que defendia su tierra y una oportunidad perfecta para ganar honor a traves de la guerra. Naturalmente, no tardaron muchos en empezar a cuestionar el "honor" de Eluahr, quien para ese entonces recibia el apodo por el que era mayormente conocido, el sanguinario, y que mas bien lo que traia al clan era deshonra con sus actos. Pero esa hablareria se contradecia facilmente hablando de los meritos militares que este habia conseguido, que no eran pocos en la lucha contra trolls. Hasta que llego un dia, en el que le volvieron a increpar de asesinato, uno mucho mas siniestro y oscuro que de solo tener una pizca de pruebas, lo condenaria a la maxima deshonra como enano. Hallaron muerto al hijo de otro Thane que residia a apenas un kilometro de Thanrhia, en un pequeño pozo de tierra y con la cabeza rebanada de tajo del cuello, en el trasero del enano. ¿Por que Eluahr? Por que luego de tantos rumores de el distorsionados en el boca a boca, eran al unico que creian capaz de hacer semejante acto, y tambien por que una semana antes habia tenido una pelea de taberna con el muerto por una chica, y se termino yendo del lugar amenazando con matarle, aunque eso era normal en el y nunca cumplia con su palabra. Esta vez no fue la excepcion y el, realmente era inocente de lo que enrealidad habia hecho un troll que vio al otro enano muy solito en el bosque y aprovecho, pero a un enano testaduro y cegado de rabia, no lo hacen cambiar de parecer. El conflicto paso a mayores y finalmente, se decidio una gran Meele entre ambos clanes al siguiente dia, debajo de la colina de la Roca Muerta. Ambos clanes llegaron al dia, soleado y con el viento que calentaba los musculos que poco a poco comenzarian a golpearse entre si, una pelea tanto igual en numero como en fuerza y duro mas de un dia, desde la mañana hasta la noche. Por aquel entonces, Eluahr estaba enamorada de una prima lejana de espiritu igual de guerrero y berserker que el, Ytra. En medio de la batalla, el viejo Thane del difunto cargo contra el Zorrnstök apenas le vio en la contienda y le derrumbo por la gran diferencia fisica que habia, salto hacia el joven aun en el suelo y con fuerza desmedida y cegada en rabia siguio golpeandole en el suelo, no paraba ni aun cuando sus puños ya empezaban a teñirse de sangre, la unica que le salvo de una muerte segura, fue Ytra, pero como consecuencia ella recibio el destino que el merecia, no tardo mucho antes de caer y ser aplastada y golpeada hasta que el desquite del viejo Thane ya se sacio, ella ya estaba muerta para ese entonces, mientras a unos pocos metros Eluahr veia que machacaban a su novia como un trogg machaca un palo con el suelo, sin tener los suficientes huesos para poder moverse. La batalla termino, los Zorrnstök resultaron vencedores, una sola muerte Ytra, que no fue suficiente para que alguien decidiera clamar venganza. Pero Eluahr no regreso a la aldea con los demas, no, no se lo volveria a ver con vida hasta en un par de decadas. Apenas logro levantarse se arrastro a duras penas hasta lo alto montaña, a exiliarse con su dolor y verguenza en absoluta soledad. No hacia mas que llorar en completo silencio y en oscuridad, mientras reposaba sobre una roca, esperando que poco a poco se desvaneciera hasta no existir mas. No emitio ni movimiento, ni sonido alguno por tantos dias que los animales ya creian que solo era parte de la roca, una extension de la tierra. Sus huesos empezaron a notarse y su barba llego a ser mucho mas gruesa que sus brazos, ya no lloraba por que simplemente no tenia agua en su cuerpo para hacerlo. Deseaba haber sido el, el machacado hasta morir, lo merecia por sus actos, actos que una vez llegada la reflexion absoluta, no pudo sentir mas que asco y desprecio asi mismo. Un enano que lo unico que habia atraido a su clan era desgracia y conflicto, muerte a los que le rodeaban, no era digno de ser un Zornnstök, ni mucho menos un Thane, lo mejor que podia hacer era librar a su familia de tal carga y desaparecer sin dejar rastro alguno. Cuando el oxigeno empezo a desaparecer de sus pulmones, cuando sus respiraciones eran cada vez mas pausadas, en una noche tan fria como la amargura de sus acciones, temblaba en la total oscuridad y una luz blanca alumbro sus ensombrados ojos. Creyendo que se acercaba su final, por fin levanto la cabeza solo para toparse con la figura de un enano bañado en un aura dorada espectral, su mente empezaba a recordar de que ancestro se trataba hasta que una patada del mismo lo tumbo hacia atras, cayendo desmayado de espaldas. Desperto recubierto en sabanas y con el calido fuego de una chimenea a su lado, mientras la lluvia golpeaba con fuerza la ventana de a su lado, a su derecha hallo el olor de una sopa de pollo que enamoro a su nariz, mientras a unos metros se hallaba la figura de una anciana de tierno rostro, encorbada con dos trenzas de pura cana y apoyandose en su baston mientras preparaba mas sopa. Ninguno de los dos dijo nada en toda la noche, ni aun cuando cruzaron miradas, no fue hasta la mañana que luego de un par de horas de completo silencio en la misma sala, que por mas incomodo que parezca extrañamente no lo fue, la anciana rompio el hielo. - "Mijo, ¿Taba rica la sopa?" Y alli fue cuando comenzaron a hablar. Petuñia se llamaba la enana, que llevaba varios dias viendole ser uno con la piedra y le salvo de una muerte segura por desnutricion o ser devorado por algun animal, veia en el un temple sin igual, alguien a quien salvar y a quien heredar sus enseñanzas chamanicas antes de dejar la tierra terenal y unirse con sus antepasados. Eluahr, por su parte, hallo una clara señal de sus ancestros de que aun debia seguir en este mundo, tal vez para emendar sus errores o para dar honor por fin a su clan. No poca fue la sorpresa al descubrir que los elementos respondian con emocion al joven aprendiz, un talento que nunca fue descubierto por los sabios de su aldea, nunca se molestaron en ver si tenia habilidad con los espiritus, el lo que debia era ser un Thane y ya. De la naturaleza y la vida al aire libre aprendio a apreciar la sencillez de todo y como eso ya era suficiente hermoso para cualquier vida, que la guerra solo destruia eso. De los elementos aprendio las enseñanzas de cada uno, volviendose sabio y desconectado de las personas para prestar solo atencion a la naturaleza y a los elementos. Cuando Petuñia se volvio una con la tierra, el heredo su cabaña en la montaña y prometio seguir su legado. Finalmente, regreso a su aldea. Su padre desvaneciendose sonrio al regreso de su primogenito, que no puso queja alguna ante el hecho de que su hermano menor era el proximo Thane. Aquellos que vivieron al sanguinario, ya son ancianos del consejo que lo miran con desconfianza y no le han permitio un lugar en el consejo por lo mismo, el resto solo le conoce como un tio lejano que reaparecio y del que se dicen rumores de pasado turbulento, pero que parecen desvanecerse al conocerlo. Ancianidad. Presente
  12. Anari

    [Ficha] Dakash

    Nombre: Dakash Atributos7 Físico8 Destreza6 Inteligencia6 Espíritu6 PercepciónValores de combate28 Puntos de vida24 Mana7 Iniciativa11 Ataque CC Sutil (Lanza Pesada)11 Ataque CC Sutil (Espada Pesada)11 Defensa Habilidades Físico 3 Atletismo Destreza 3 Lanza Pesada 3 Espada Pesada 1 Equitación 1 Escalar 3 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Artillería (Capultas) 2 Fauna: Mamiferos 2 Leyes (Honor Orco) 1 Religión (Chamanismo) 2 Supervivencia 1 Conocimientos/Historia (Clanes Orcos) Espíritu 1 Voluntad Percepción 2 Advertir/Notar 1 Rastrear 1 Reflejos 1 Arco corto Escuelas/Especializaciones Aptitudes Diestras: Golpe de Oportunidad Mascota: Cria de Wyvern Atributos 3 Físico 4 Destreza 4 Inteligencia 3 Espíritu 3 Percepción Valores de combate 12 Puntos de vida 12 Mana 6 Ataque CC (garras/colmillos) 4 Iniciativa 7 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo Destreza 2 Ataque 3 Defensa 1 Nadar Inteligencia 1 Religión (Chamanismo) Espíritu Percepción 1 Reflejos 1 Advertir/Notar 1 Rastrear
  13. Todo menos el alcohol Robarle a un enano es de por si ya un crimen sin perdon, pero, ¿la cerveza? con la cerveza NO se juega, menos aun cuando el crimen lo comete otro enano, por mas negro que sea el Hierro Negro, eso no le quita culpa. La venganza habitualmente se toma por mano propia, pero cuando no quieres perder la temporada de matar trolls, aveces mejor enviar unos emisarios de tu parte, ¿y quien mas odia a los Hierro Negro tanto como los Martillo Salvaje? El Imperio. Atraves de tactica, espionaje y estrategia, lograron adentrarse en lo profundo de la entrada de los malhechores sin siquiera tocar la entrada, acabaron y redujeron al malvado brujo oscuro y su guardia personal, pero creer que eso seria todo fue un error, pues los Hierro Negro acostumbran a aprovechar las oportunidades para subir en la cadena de rango, aunque eso significa traicion. Se vio cuando las cosas se dieron vuelta al ver un GOLEM ENANICO, golem que hallaria su final gracias a la gran astucia e intelecto de un humano, Cain el Carnicero. Estallaron el bunker, asesinaron a mas de 10 hierro negro indirectamente Pero el alcohol se recupero
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