Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cornamenta

Ausencias.

Recommended Posts

hace 1 hora, Archibald dijo:

Ausencia todo Abril 2017 y supongo que algunas semanas más, ya veremos.

Es para descansar y debo de ir preparandome para asuntos personales.

Que tengas mucha suerte en tus asuntos personales y buen descanso. Se te echará de menos, ya sabes que aquí estaremos esperándote :)

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Imperator dijo:

Dejo por falta de ganas, ausencia indefinida.

Hey como falta de ganas?. Si necesitas un descanso adelante, pero que solo sea un pequeño alto para coger impulso.

Los iluminados necesitamos a Sir Thomas Benet. Ánimo la gloria está a la vuelta de la esquina, es hora de aplastar a los Gnolls por la luz!.

Te dejo una imagen motivadora:

templar_and_hospitaller_knights.jpg

@Imperator

Editado por Thorch
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Thorch dijo:

Hey como falta de ganas?. Si necesitas un descanso adelante, pero que solo sea un pequeño alto para coger impulso.

Los iluminados necesitamos a Sir Thomas Benet. Ánimo la gloria está a la vuelta de la esquina, es hora de aplastar a los Gnolls por la luz!.

Te dejo una imagen motivadora:

templar_and_hospitaller_knights.jpg

@Imperator

Se te agradece el gesto, de verdad. Y la imagen me hace recobrar fuerzas, quizás vuelva más temprano. ;p

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 2 horas, Imperator dijo:

Se te agradece el gesto, de verdad. Y la imagen me hace recobrar fuerzas, quizás vuelva más temprano. ;p

Esa imagen se titula:

"Thomas y la cruzada Argenta hacen las pases antes de invadir a los infieles de Kalimdor." Dibujada por un maestro artista quemado por hereje.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Anuncio ausencia indefinida.

Desconozco si regresaré al servidor, pero independientemente de si me vuelvo a dejar caer por estos lares o no, deseo para toda la comunidad fructíferos y divertidos roles futuros.

Hasta más ver.

g6.gif

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 1 hora, Reluctant Hero dijo:

Anuncio ausencia indefinida.

Desconozco si regresaré al servidor, pero independientemente de si me vuelvo a dejar caer por estos lares o no, deseo para toda la comunidad fructíferos y divertidos roles futuros.

Hasta más ver.

Aunque haya sido en pocas ocasiones, fue un placer rolear contigo. Espero que puedas volver pronto. Nos vemos!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Agradeciendo a @Thorch su colaboración, estaré ausente unos días por cuestiones de viajes de trabajo.

Si no provoco el fin del mundo o que nos invadan cyborgs venidos del futuro seguramente esté de regreso el fin de semana.

Besitos!!!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 6 horas, Nuvalia dijo:

Agradeciendo a @Thorch su colaboración, estaré ausente unos días por cuestiones de viajes de trabajo.

Si no provoco el fin del mundo o que nos invadan cyborgs venidos del futuro seguramente esté de regreso el fin de semana.

Besitos!!!

Suerte en tu viaje @Nuvalia Que te sea una experiencia amena :)

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas, hermosos! No estaba muerta, que estaba de parranda. Ando bastante mal de tiempo con curros y demás, y me cuesta encontrar un rato -y ganas, no por el rol, sinó por el cansancio :_3 - para entrar, pero a ver si para este finde empiezo a aparecer más a menudo. Un saludo! <3

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
On 2017-1-19 at 18:29, SwordsMaster dijo:

maxresdefault.jpg

Sin internet.

2.0. Anuncio oficial, el PC ha petado por todos lados. Pero como los maestres habrán visto sigo por el foro para dar por culo mandando habilidades e historias porque me aburro.

Como los Orlesianos dirían: Á plus tard!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...