Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cornamenta

Ausencias.

Recommended Posts

Lamentablemente me veo obligado a postear aquí. Por motivos laborales estaré fuera e incomunicado en el Inmaterium hasta el martes, más probablemente miércoles de la semana que viene. Intentaré volver lo más pronto posible.
Un saludo.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me apena escribir esto dado que tenía en mente un evento y había hablado con varias personas para realizarlo, pero me temo que por motivos personales que no puedo explicar aquí he de dejar este mundillo al menos durante un tiempo. No sé cuando voy a volver, pero espero volver a hacerlo con ganas. Mis disculpas a aquellas personas que dejo un poco en la estacada con esto, pero lo hago por una buena razón.

 

Gracias y espero que sea hasta pronto.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Anuncio la ausencia de @Malcador y mía hasta el Martes, por lo menos en mi caso por motivos personales.

Malcador estará de ausencia total, yo procuraré atender todo lo que pueda por el foro. Lamentamos las molestias y pasad buen fin de semana.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bajón de actividad por mi parte, mezcla de estudios y cosas personales, miraré el foro diariamente y actualizaré las crónicas seguramente, y quizás entre alguna vez para rol social y algún rol suelto nada más, pero para eventos no creo. No creo que dure mucho, no lloreis, será rápido.

(Aclaro que esto es solo para entresemana, los fines de semana, algunos, puedo pasarme todo el dia.)

Editado por Prototaip

Compartir este post


Enlace al mensaje

Más que ausencia en sí, quiero informar de que estaré un tanto semi-ausente durante una temporada indefinida debido a motivos ajenos al servidor. De antemano pido perdón si digo que entraré a X cosa y luego no aparezco sin avisar, lo más seguro es que me haya olvidado por completo porque tengo la cabeza que no me da para más.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Durante las próximas semanas por temas de trabajo en los que mi vida va a reducirse a clase - trabajo - cama, me temo que debo postear mi ausencia temporal. Trataré de volver lo antes posible, pero así almenos me ahorro dejar roles colgados.

Un saludo y gracias.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Aviso de que voy a estar ausente de manera indefinida por causas personales (por la cual no tendré internet en casa temporalmente). Nos vemos a la vuelta, más tarde o más temprano. ^^U

Pd: Habrá que ignorar esa carta que Roy mandó, lástima. 

Spoiler

 


 


 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Dado que la cantidad de "rol maligno" en Elwynn es nulo, me voy a ausentar una temporadilla por desmotivación :( Pero volveré pronto e intentaré traerme gente para ello je je.

Asi que calculo que hasta que no empiece 2017, no creo que aparezca.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...