Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sucubxs

[Historia] Dian'the Cantohoja

Recommended Posts

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

trinigan-fg.regular.webp

│Forestal│

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

 

Nombre: Dian'the Cantohoja Raza: Sin'dorei
Sexo: Femenino Edad: Joven
Peso: 78 kilos Lugar de nacimiento: Quel'thalas
Altura: 1'75 metros Ocupación: Recluta Forestal

 

─────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

586028871c245303cf3d51bae2db7942.jpg🔸Descripción Física:Fn9_3kCaEAcSxDT?format=jpg&name=large

 Es una elfa un poco larguirucha, con un cuerpo tonificado, brazos fuertes y piel bronceada.
 Su pelo de color castaño suele estar recogido en un moño despeinado y bastantes trenzas, en ocasiones decorando su pelo   con plumas y otros accesorios por el estilo.

────────────────────────────────────────

 🔸Descripción Psicológica:

 Muchos de sus compatriotas la tildaron de rara por su forma de ser, bastante  abierta, cariñosa y, por así decirlo, “muy de   bosque”. Disfruta tanto de una buena conversación como del agradable silencio y su disposición al trabajo en equipo es   incalculable.
 Cuidará de sus aliados y seres queridos con devoción, siendo esa clase de persona con la que no te importaría ir a tomar algo a   la taberna o tener una buena conversación paseando por el bosque.

─────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

  🔸Evolución ON ROL:

[Trasfondo]
Colgante de oro en su cuello, tiene algo inscrito. Tatuajes en su rostro.

[Ganadas en rol] 
Cicatrices de garras en la espalda (Evento: "La curiosidad mató al gato"

 

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

🍂Historia🍂

"Un altar a los recuerdos"

 

Spoiler

 

La tarde, cálida en los bosques, comenzaba a dar despacio salida a la noche. La elfa depositó unas flores y unas cartas sobre una tumba en el bosque, esta estaba cuidada, aunque se notaba que no era tanto una tumba real, como un altar simbólico a quienes ya no estaban. Al mirar aquel pequeño altar a sus recuerdos, estos la invadieron por completo…

Miró de un lado a otro, estaba sola, rodeada de no-muertos. Sus ojos buscaban desesperadamente a sus aliados, a sus amigos…

- ¡Noelia, chicos! ¡Nos retiramos! ¡Son demasiados, atrás!

Pero nada, todo era muerte, todo era oscuridad. ¿Era el momento de su muerte? No. La muchacha sacó fuerzas, de donde no las tenía y herida, como un gato asustado, huyó, retrocediendo a las barricadas que trataban de evitar la amenaza no-muerta.

 

Oh, cómo se arrepentiría de aquella decisión, toda su vida.

 

Dian era una muchacha solitaria, y no en el mal sentido de la palabra, pues le encantaba conocer personas y pasar tiempo con ellas, pero su tiempo en los bosques que rodeaban la ciudad eran sagrados para ella.
Criada en el orfanato de Lunargenta, en aquella que siempre había considerado angustiosa ciudad. Nunca supo qué le pasó a sus padres, tampoco le interesó demasiado según fue creciendo, consideraba al resto de huérfanos como sus hermanos pequeños y vivía feliz en este. Aún así, en cuanto cumplió la edad suficiente, decidió unirse a Los Forestales. Al principio era jóven, y a poco se dedicaba más que a limpiar y atesorar las armas de los verdaderos combatientes. En aquellos años, tuvo la oportunidad de aprender de aquellos quienes la rodeaban, parecía caer en gracia a sus compañeros y pronto comenzó a aprender el tiro con arco, la lucha con dagas y la supervivencia en los bosques.
Cuando tuvo la edad suficiente, se alistó oficialmente como recluta y ahí comenzaron unos años enormemente felices para ella.

La plaga de no-muerte comenzó a extenderse por el mundo, poco a poco vió cómo aliados de otras partes de los reinos se unían al frente de los elfos, defendiendo la vida y sus bosques. Pese a la presencia de aquellos seres portadores de peste y agonía, logró hacer buenos aliados y, especialmente, buenos amigos.
Entonces, la asignaron a una compañera, una exploradora, superviviente de la caída de Lordaeron. Quizás fue el destino el que supo las consecuencias que acarrearía esa decisión, pues pronto comenzaron a hacerse increíblemente cercanas, quizás el roce hacía el cariño, quizás fue el destino quien quiso que se unieran. A Noelia le gustaba parlotear, y a ella le gustaba escucharla, verla dibujar en su cuaderno y su sincronización en el campo de batalla era prácticamente ridícula para dos mujeres que se acababan de conocer.

Y fue así como aquella mujer humana, un día, declaró sus sentimientos a Dian, en uno de esos pocos momentos tranquilos que tuvieron durante la guerra. Realmente esto la sorprendió, no se esperaba que su destino y corazón estuvieran en manos de una muchacha humana, pero tampoco le importaba demasiado y decidieron mantener una relación en lo privado.

Por desgracia, la felicidad duraría poco, y es que poca felicidad había en la guerra contra la muerte. Era un plan sencillo, habían hecho muchos como estos, un flanqueo a las tropas de la no-muerte, estaban preparados, debía ser algo rutinario… Pero cuando quisieron darse cuenta estaban separados y rodeados de criaturas putrefactas que solo buscaban una cosa, la muerte. Dian luchó contra las criaturas, buscando con desesperación a sus aliados. ¿Cuándo había pasado esto? ¿Cuándo se habían quedado a solas? Su cabeza estaba llena de preguntas, soledad y miedo, así que con un fuerte grito de desesperación, pidió a sus compañeros que regresaran, era demasiado para ellos…

 

No volvería a verles, a ninguno.

Y el peso de la culpa fue incalculable.

Si solo hubiera sido más valiente.

 

Y la vida continuó, al principio triste y solitaria, pero no como aquella soledad de la que solía disfrutar, era esa soledad que te revolvía el estómago y te acechaba en sueños, que llenaba los silencios de susurros, dolor y culpa. Pero sabía que ese no era el camino, que sus aliados se habían sacrificado para que ella y otros pocos sobrevivieron a la masacre, que debía vivir por ellos, seguir adelante, sus muertes no podían ser en vano.
Siguió luchando, siguió creciendo y aprendiendo. Sus amigos, su antiguo amor, vivían dentro de ella, en sus recuerdos, en los bosques, en la brisa y en los árboles, en todos aquellos rincones que se habían llenado de risas, música y canciones… y su corazón, pudo sanar.

 

El viento golpeó su rostro, despertando de aquel trance… La muchacha susurró algo en su idioma natal y marchó, con su altar a sus recuerdos limpio, puro y lleno de amor.

2uPjaVK.jpg

Spoiler

Noelia de ¿?

 

─────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

 

Editado por Sucubxs
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

🍂Aliados, compañeros y personajes varios🍂

 

[Fragmenos extraídos del diario de Dian'the Canto hoja]

 

Después de tantos años acostumbrada a tratar con poco más que animales, compañeros Forestales y el placentero silencio del bosque, volver a retomar tanto contacto con la metrópoli y sus gentes me tiene tan entusiasmada como nerviosa. Ya recuerdo por qué dejé de relacionarme tanto con ellos y, sinceramente, entiendo más por qué tomé esa decisión en su momento. No quiero sonar como una adolescente recién salida de la Academia de Magia de Lunargenta que está pasando por sus años más complejos de la pubertad, pero realmente sentir que no encajas con tu gente llena mi tripa de nervios y confusión. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Mis formas no son las adecuadas?

Quizás debí atender más cuando las cuidadoras del orfanato me decían "Diane, esos modales"... Qué le vamos a hacer, supongo que aún no es tarde para mí. (Nota: Subir a visitar el orfanato y llevar un bonito regalo cuanto antes).

En cualquier caso, creo que no me está yendo demasiado mal teniendo en cuenta las circunstancias. 

Spoiler

Como todo, aún está en proceso y esperad prontas y futuras actualizaciones. Espero que os guste ~Hel 🤍

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

🔸ODIO 🔸

Aquellos que se encuentren en este apartado se habrán ganado, por diferentes motivos, el desprecio de Dian'the.

Spoiler

Actualmente NADIE se ha ganado el odio de Diane.

🔸DESCONFIANZA🔸

Quienes formen parte de este apartado, serán aquellos que, por diferentes motivos, se hayan ganado la desconfianza de Dian. Es muy posible que muchos se encuentren aquí, no porque realmente desconfíe de ellos, si no por miedo.

Spoiler

 

  •  NYRIN ACECHADORA SOMBRÍA
Spoiler

NYRIN ACECHADORA SOMBRÍA

dark_ranger_by_zcrims_d9qu3t9-fullview.j

🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤 🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Renegado
Estado:  No-Muerto
Ocupación:  Cazadora/Forestal 
Relación:  Trabajaron juntos

 

¿Ah? ¿Esa sombra que estaba por ahí se llamaba Nyrin? Vaya, creo que no tuve oportunidad de hablar con ella, qué vergüenza, qué maleducada... Espero poder enmendar mi error cuando vuelva a verla... Y que no esté muy enfadada.

@Miuw

  • FOLKE FISCHER
Spoiler

FOLKE FISCHER

7de46087248df0ee6c5b0d9d6ef18808.jpg

🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤 🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Renegado
Estado:  No-Muerto
Ocupación:  Defensor 
Relación:  Trabajaron juntos 

 

Un gigante emplacado, aterrador como Donnovan, creo que no llegamos a hablar y, si lo hicimos, no debió ser demasiado... Espero que no me lo tenga en cuenta, son muchos no muertos, muchos nombres nuevos que recordar y... Vaya, realmente dan miedo, el Nuevo Orden es cuanto menos poderoso.

@SwordsMaster

  • VIKTOR SHUTELMEINTER
Spoiler

VIKTOR SHUTELMEISTER

86d667aeba076a13da631248d0d85fb1.png?wid

🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤 🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Renegado
Estado:  No-Muerto
Ocupación:  Boticario
Relación:  Trabajaron juntos 

 

Otro boticario, como la Señorita Nicte. Poco hemos hablado, pero su presencia es aterradora, me dan escalofríos de pensarlo. Espero que no se note mucho mi reacción frente a su apariencia necrótica, realmente no es mi intención hacerles sentir incómodos pero... Oh Belore... De verdad tengo que mejorar mis nervios.

@TitoBryan

  • OTTO KRAUSER
Spoiler

OTTO KRAUSER

unknown.png?width=385&height=513

🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤 🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Renegado
Estado:  No-Muerto
Ocupación:  Guardia de la muerte 
Relación:  Trabajaron juntos 

 

Más caballeros gigantescos de armaduras de placas que podrían pisarme y dejarme en el suelo como un pobre acordeón. ¡Habéis visto cómo impone su presencia! Sencillamente quedo sin palabras... y sin aliento... El Nuevo Orden sabe cómo amedrentar la moral de los vivos mediante el miedo.

@Nashe

 

 

🔸CONOCIDO🔸

Quienes formen parte de este apartado serán aquellos personajes que Diane acabe de conocer (siendo una experiencia positiva o neutral). También para aquellos conocidos con quienes no se haya llegado a una completa amistad pero sean gratos de ella.

Spoiler
  •  ASTARON VEL'SHARÁ
Spoiler

ASTARON VEL'SHARÁ

IMG_1522.jpg

 🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤

 

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Sin'dorei
Estado:  Vivo
Ocupación:  Aprendiz de la Academia 
Relación:  Trabajaron juntos 

 

Este poeta se pasa el día oliendo al alcohol más horrible que he tenido la desgracia de poder sentir con mis fosas nasales.
Me cae bien.
Aunque no entiendo muy bien su relación con las otras dos hechiceras. ¿Se odian? ¿Son amigos? Urbanitas, nunca les entenderé.

@Aeon

  • SIRE RONALDO SKELINWALDE
Spoiler

SIRE ROLANDO SKELINWALDE

0eb67581c043bc84d079e754ce5835c6.jpg

🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje: Jugador
Raza: Renegado
Estado: No-Muerto
Ocupación: Duelista
Relación: Trabajaron juntos

 

Pese a mi primera impresión, remarcada por el miedo, de nuestros aliados Renegados, debo decir que el Sire ganó fácilmente mi confianza. Sus modales impecables a juego con su apariencia trazan una fina linea entre lo más elegante y lo, incluso, divertido.
Debo decir, sin embargo que, aunque en ningún momento dude de su palabra y su caballerosidad, me aterra que conozca ciertos factores y tendencias mías que, si se descubrieran, podrían meterme en serios problemas. Es una posibilidad que, cuando se me viene a la cabeza, hace que mis piernas tiemblen de terror y que mi corazón se acongoje...

Pero no debo pensar en ese tipo de cosas... Soy buena mujer, soy buena Forestal...

 

@Crisrodr

 

  • DARETH DONNOVAN
Spoiler

DARETH DONNOVAN

6fe8891e9ac7ad87f4bce6d0117c2383-da2cvh7

🤍🤍🤍🤍🤍 🤍🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje:   Jugador
Raza:  Renegado
Estado:  No-Muerto
Ocupación:  Soldado
Relación:  Trabajaron juntos 

 

El Señor Donnovan es uno de esos no-muertos a los que aún no me acostumbro a ver. No por su personalidad estoica, si no por su apariencia amenazante. Oh, vamos, es un hombre gigantesco con una aún más gigantesca armadura de metal que haría que, con el sonido del choque de sus placas, hasta el más valiente de los Capitanes de la Hermandad Forestal se hiciera sus necesidades encima.
Tengo una enorme curiosidad por saber qué fue de Donnovan en vida, pero entiendo que es un tema delicado y no tengo la suficiente confianza (ni valentía) para preguntárselo.

08/02/2023: El Señor Donnovan ha demostrado ser un hombre competente y valeroso, aunque no entiendo demasiado de esa causa renegada de la que habla con Nicte, realmente trato de hacerlo. Agradezco su ayuda a la hora de recuperar nuestras tierras, sin él no habría sido posible.

@Focus

  • CAÚSTICO
Spoiler

CAÚSTICO

cwRDdoy.jpg

 🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Renegado
Estado:  No-Muerto
Ocupación:  Aprendiz de Boticario 
Relación:  Trabajaron juntos 

 

Parece llevarse bien con la Señorita Nicte, así que, supongo, que debe ser un buen hombre. Ciertamente no he tenido aún el placer de conversar mucho con él, y es que si hubiera tenido el tiempo de hablar con todos aquellos no-muertos con los que me he ido encontrando últimamente, estoy segura de que todavía no les tendría tanta aprensión.
Si la Señorita Nicte confía en él, yo también, espero que pronto pueda ayudarles a ir en busca de materiales por los bosques para sus pociones y demás cosas que hacen ellos.

Son bastante monos. ¿Un no muerto puede ser mono? Supongo que sí, en cierto modo.

@Prototaip

  • NATANNE SUNSHIELD
Spoiler

NATANNE SUNSHIELD

irene-munoz-wow-elven-by-arhiee-2.thumb.

 🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Sin'dorei
Estado:  Viva
Ocupación:  Iniciada de los Caballeros de Sangre 
Relación:  Trabajaron juntos 

 

Debe ser una compañera del Señor Feldraden. No pude hablar mucho con ella, tampoco es que ella diera mucho tema de conversación. Supongo que no todo el mundo parlotea como yo. Fue muy amable y sanó alguna de mis heridas con su luz. Parece buena aliada y espero que le vaya bien con los Caballeros de Sangre.

@yune134

  • CIARAN
Spoiler

CIARAN BEL'FARAM

sindorificada.png

🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje:   Jugador
Raza:  Sin'dorei
Estado:  Viva
Ocupación:  Clamavacío
Relación:  Trabajaron juntos 

 

Creo que no la caigo bien.
Con su forma de ser taciturna y su relación cuanto menos extraña con los demás, Ciaran es una mujer ciertamente indescifrable para mí. ¿Nos odia? ¿Entonces por qué siempre nos acompaña? ¿Le caemos bien? ¿Entonces por qué trata a los demás de esa forma?
Quizás sea todo interés, no lo sé, lo cierto es que la mentalidad urbanita siempre ha salido de mi comprensión.

@Rolf

  • AMNESTRIA
Spoiler

AMNESTRIA

Y4I7N1z.png

 🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Renegado
Estado:  No-muerto
Ocupación:  Agente libre. 
Relación:  Trabajaron juntos 

 

Tuve la oportunidad de conversar con la Señorita Amnetria y debo decir que, teniendo en cuenta que estábamos en medio de una misión, fue una conversación más que agradable. Parece que en el pasado quiso aprender a tirar con el arco, como yo. ¿Puede que quisiera ser una Forestal? ¿Puede que lo fuera? Quien sabe, espero poder hablar con ella de nuevo muy pronto.

@Galas

  • SAERYS SIN'FELOTH
Spoiler

SAERYS SIN'FELOTH

08ee4143b35afa85fa6a775ab1d5d96e.jpg

🤍🤍🤍🤍🤍 🤍🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje:   Jugador
Raza:  Sin'dorei
Estado:  Viva
Ocupación:  Piromante
Relación:  Trabajaron juntos 

 

Otra mujer como Ciaran, complicada, enigmática y... ¿En serio, por qué no la caigo bien?
Aun así, para mi sorpresa, parece que tiene un lado sensible del que no deja salir mucho al exterior. Me alegra haberla podido ayudar con esos nervios cuando lo necesitó. Supongo que no somos esa clase de persona destinada a ser amiga de la otra, pero espero que cuente con mi ayuda cuando le sea necesaria, sin ningún tipo de compromiso.

08/02/2023: Luchar al lado de la Señorita Saerys es una victorita asegurada, su poder es incalculable... Y creo que le caigo mejor... Sí, ese es un apunte importante.

@Bastián

  • FELDRADEN ELLADAN
Spoiler

FELDRADEN ELLADAN

blood_knight___feldraren_elladan_by_sick

🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje:   Jugador
Raza:  Sin'dorei
Estado:  Vivo
Ocupación:  Caballero de Sangre 
Relación:  Trabajaron juntos 

 

Realmente tampoco tuve mucha oportunidad de conocerle. Supongo que no es un mal líder y espero poder volver a colaborar con él en un futuro.

@Shiva

  • ITHRIL
  •  

 

🔸AMISTAD🔸

Aquellos que se encuentren en este apartado se habrán ganado, por diferentes motivos, la amistad de Diane.

Spoiler
  •  MAED'RHOS SUNSETBOLT
Spoiler

MAED'RHOS SUNSETBOLT

Deivid_Warcraft_art_halfbody_of_a_mediev

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤

Tipo de personaje:   Jugador
Raza:  Sin'dorei
Estado:  Vivo
Ocupación:  Recluta Forestal 
Relación:  Compañero de la Hermandad Forestal 

 

Mi apreciado Maed es uno de aquellos compañeros forestales en los que siempre puedo confiar, su presencia, como la de Itrhil siempre calma mi corazón y lo inunda de felicidad y seguridad. Las misiones a su lado siempre son más fructíferas y su amor por el bosque y todo lo que lo rodea será algo que siempre nos unirá como compañeros y amigos. Siempre que me necesite, estaré a su lado.

@ILUSDN

 

 

  • KELYNA ÁRBOL INGENTE
Spoiler

KELYNA ÁRBOL INGENTE

FKEPCsAXwAMqytq?format=jpg&name=900x900

🤍🤍🤍🤍🤍🤍 🤍🤍 🖤🖤

Tipo de personaje:   Jugador
Raza:  Sin'dorei
Estado:  Viva
Ocupación:  Expedicionaria del Relicario
Relación:  Amiga 

 

Los años de amistad se notan en la espalda y es que Kelyna sabe lo importante que ella es para mí. Me ha acompañado en buenos y malos momentos, siempre que la he necesitado ha estado ahí y nunca me ha echado en cara que pase tan poco a verla... Espero que una vez terminemos la campaña en las Tierras Fantasma, pueda volver a verla... que no se me olvide enviarle una carta.

@Dorito

 

 

🔸AMOR🔸

Ya sean grandes amigos, familiares o parejas/intereses románticos, aquellos que se encuentren en esta posición serán quienes tengan la completa confianza y amor de Dian'the.

Spoiler
  • NICTE (NOELIA WILLIAMS)
Spoiler

NICTE (NOELIA WILLIAMS)

Bu6NHYl.png

441314f1f4fee461eb56e1c40fffca6c.jpg

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Tipo de personaje:   Jugador
Raza:  Humana renegada.
Estado:  No-Muerta
Ocupación:  Boticaria del Nuevo Orden (Antigua exploradora)
Relación:  Amante (amor en vida)

 

Mi querida Noelia, cuanto te extraño, más en estos días. Cómo me gustaría poder compartir contigo todo aquello que estoy viviendo últimamente. Cómo me gustaría que estuvieras aquí a mi lado, pasear por el bosque, luchar juntas como entonces, dedicarnos tiempo, amor, cariño y paciencia...
Te prometo que, aunque sea feliz, nunca nada se va a comparar a lo que nosotras tuvimos, al amor que te procesé y a lo mucho que te extraño.

Aquí sigo, por tí, por mí, por nosotras.

Te prometo que no te decepcionaré.

...

La Señorita Nicte es un caso excepcional en todos los sentidos... Al principio su presencia me inundaba de terror, como quien se encuentra una araña saltarina en su casa y no sabe cómo echarla, mientras que esta se dedica a corretear de un lado al otro por el disfrute de molestar... Pero con el paso de los días me he dado cuenta de que, bajo ese cinismo y gusto por poner de los nervios a los demás, hay un corazón noble, putrefacto, pero noble. Ella también conoce cosas sobre mí, como el Sire, que podrían meterme en enormes problemas y... No pienses en eso, Dian, no pienses en eso.

Hay algo en ella que me saca de mis esquemas, algo en su forma de ser, de luchar, nuestra forma de coordinarnos... siento que la conozco de toda la vida, que hemos luchado antes la una al lado de la otra... Pero eso es imposible.

No sé por qué estoy pensando en esto.

Lo siento.

08/02/2023
(Actualización a AMISTAD)

Oh Nicte, qué hago contigo. Por qué soy tan egoísta de seguir adelante con esto, no debería y lo sé, sé de donde vienen estos sentimientos... No te mereces ser el reemplazo de nadie, no te mereces ser eso, te mereces a alguien mejor.

...

10/03/2023
(Actualización a AMOR)

Noelia, todo este tiempo has estado conmigo, estos últimos meses en el frente de Tierras Fantasma siempre me acompañaste, trabajaste a mi lado, volvimos a conocernos, disfrutaba de tu compañía, y de mientras sufrías en silencio. Entiendo las razones por las que no quiso contármelo antes, no pasa nada, no era necesario, pero mi corazón se rompe al pensar en todo lo que ha tenido que estar pasando, todo el dolor, recordar tantas cosas...


No sé muy bien cómo afrontar esta situación, la amo, siempre la amé, nunca otra mujer me hizo sentir de la misma forma, intenté seguir adelante, pero era imposible... Pero ella está muerta, y yo viva.
Y no es que no la ame, da igual su condición, pero no puedo evitar pensar en el futuro, ahora ella es eterna y yo soy solo una militar ¿Qué pasará en nuestro futuro? ¿Qué pasará si yo... muero? Ya no podré reencontrarme con ella... yo no podré...

-una mancha de tinta marca el final de la página-

@Dorito

 

 

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Editado por Sucubxs
Actualización de las relaciones: Nicte/Noelia
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

El camino de una Forestal

Diario de aprendizaje de la Recluta Dian’the Cantohoja.


 

Convertirse en Forestal no es un camino sencillo, este depende de mucho esfuerzo, dedicación, paciencia… y no todos están dispuestos a sacrificar lo necesario por avanzar en este camino.
Esto no significa, en ningún caso, que no sea un camino por el cual no se pueda disfrutar, algo que nos distingue de otras organizaciones militares es nuestra relación con los bosques y todo lo que implica, y por suerte, la naturaleza, como salvaje, es sumamente hermosa y para muchos curiosos, entretenida.

Por esto, he decidido crear un cuaderno de campo con todo el conocimiento que voy recopilando en mi camino. De esta forma, podré hacer un registro de mi progreso, ver mis puntos fuertes para explotarlos, débiles para mejorarlos… Y quien sabe, quizás en un futuro todos estos apuntes puedan servir para alguien más.

Por ello, en los siguientes apartados voy a exponer todos mis conocimientos, desde los más básicos a los más intrincados, experiencias y pensamientos.

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Historia.

Un poco sobre la historia básica del Alto Reino Élfico y los Forestales.

Spoiler

Un poco sobre la historia básica del Alto Reino Élfico y los Forestales.

Mensaje de Malcador:

La Real Hermandad de Forestales de Quel'thalas era el cuerpo militar principal del Alto Reino. Hay que tener en cuenta que Quel'thalas no era un reino al uso humano: No contaba con una autoridad fundacional principal de las cuales descienden el resto de autoridades como en un sistema feudal habitual de Monarquía. Quel'thalas fue un reino construido por un grupo de casas nobles en el exilio que se congregaron en cámaras y consejos para coexistir en una sociedad pseudo utópica y colaborativa de competición.

Esto se refleja en que hasta después de las guerras trols, Quel'thalas carecía de cuerpo militar oficial, e incluso durante siglos después y en el presente, esa herencia se mantiene. Durante las guerras trols y los conflictos originales con ellos, la protección de Quel'thalas dependía de grupos independientes de forestales y arqueros elfos que habían decidido proteger sus fronteras, no por ser un ejército profesional si no más bien como milicias independientes. Sería tras las guerras trols, y la gravedad de la situación, que la Convocación de Lunargenta otorgaría a estos elfos la autoridad real de ocuparse de las defensas de las fronteras del Alto Reino élfico, procediendo a la fundación de la Real Hermandad de Forestales. Durante casi tres mil años los Forestales han sido una organización prácticamente autónoma, centrada en sus deberes y alejada de los conflictos entre magos y peleas políticas por el poder.

Esta independencia de las fuerzas armadas de los elfos se puede ver en otros cuerpos militares elfos: Por ejemplo en los Rompehechizos, que son un grupo cerrado que decide cuando y como entrenar a sus propios miembros, respetando solo la autoridad real por voluntad propia. 

 

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Rangos

 

  • 27/01/2023: Recluta. (Creación del personaje).
  • 27/02/2023: Forestal Raso.

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Habilidades.

Apuntado diestro 3vYB8aS.jpg

Spoiler
  • Tipo de acción: Instantánea+Completa
  • Descripción: Existen tiros más complicados que otros. Momentos donde el tirador ha de aislarse del entorno, contener su respiración, y preparar el disparo perfecto.
  • Efecto: El personaje apunta durante su turno. En su siguiente turno multiplicará por dos el bono de habilidad a su disparo: Si tiene Arco Largo a Nivel 5, sumará +10.
  • Habilidad asociada: Arma a Distancia (Arco Largo)

t1uwJfp.jpg         Escurridizo

Spoiler
  • Tipo de acción: Completa
  • Descripción: Combatir es como danzar, buscar el momento oportuno en el cual meter un pie, un movimiento, un giro. A diferencia de un baile, sin embargo, las consecuencias de hacer un mal movimiento son mucho más graves, por lo tanto uno ha de estar siempre listo para salir por patas.
  • Efecto: El personaje se destraba de combate con un +4 a su Atletismo, pudiendo correr en el proceso, pero tiene que hacerlo para alejarse del combate directo, no pudiendo correr hacia otro enemigo. Si fracasa el intento, el siguiente golpe cuerpo a cuerpo recibido antes de su siguiente turno le impactará automáticamente. Se tirará defensa para calcular críticos. Hasta su siguiente turno, si ha podido destrabarse, contará con +2 a su Defensa cuerpo a cuerpo y a distancia.
  • Habilidad asociada: Atletismo

s1MQR6M.jpg          Recuperación rápida [Entrenando]

Spoiler
  • Tipo de acción: Instantánea
  • Descripción: Luchadores expertos en el combate acelerado, están casi tan cómodos en el suelo como de pie, variando de un estado a otro para sorpresa de sus rivales.
  • Efecto: El personaje derribado se incorpora automáticamente sin necesidad de realizar una tirada si lleva armadura de malla o inferior. Reduce el malus a su tirada tras reincorporarse a -1.
  • Habilidad asociada: Reflejos

Entrenado en el entrenamiento "Hay que estar loco" de Rolf/Mor.

ISjsNRr.jpg        Golpe de Oportunidad [Entrenando]

Spoiler
  • Tipo de acción: Completa
  • Descripción: En el combate, el honor es algo que se reserva uno para los cadáveres. El luchador más inteligente se aprovecha de la ventaja que le otorgan sus aliados para especializarse en atacar por los huecos más expuestos de la defensa de su rival.
  • Efecto: El personaje ataca a un objetivo trabado cuerpo a cuerpo por un aliado del personaje y que en su último turno no atacó al personaje. Si se encuentra en su flanco o retaguardia, aumenta el bono a su ataque en +2 siempre que lleve armadura de cuero o inferior.
  • Habilidad asociada: Arma de una mano (Dagas)

Entrenado en el entrenamiento "Quimicefa" de Dorito.

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Armamento:

🗡️Dagas🗡️

"Garras"

Propiedades: 1d6+2  Dual, Ocultable, Desenfundado rápido

 

d4qbRk6.png Dos dagas élficas de hoja curva, de metal fino y con pequeños adornos en la     empuñadura.

 Dian'the las utiliza para luchar cuerpo a cuerpo en caso de que el enemigo no   se encuentre a la distancia suficiente para utilizar su arco. 

 

Spoiler

 

🏹Arco largo🏹

"Brisa"

Propiedades: 1d6+3 (2M) Parábola

 

UI5kFUd.png Un arco sencillo de madera, con decoraciones metálicas, la empuñadura está   recubierta con un fuerte bies de cuero para que agarrarla sea más cómodo y   no dañe con el roce.
 Es el arma principal de Dian'the.

 

Spoiler

 

🧵Ropa de cuero🧵

 

Requisito: Físico 5 Absorción Física: 2 Estorbo: 1 Penalización Def. Mágica: -1

 

ETcO3G8.png Uniforme común de la Hermandad Forestal. Dispone de tres diferentes, en color negro, verde y   rojo, los cuales utiliza dependiendo del momento y la misión: 

 - Rojo: Utilizado para misiones dentro del Bosque de la Canción Eterna (debido a su capacidad   para camuflarse en el ambiente) y para actos oficiales.

 - Verde: Utilizado para entrenamiento y actividades relacionadas con la Hermandad de los   Forestales. También usado si hay misiones en bosques verdes.

 - Negro: Reservado para misiones nocturnas o en las Tierras Fantasma, debido a su capacidad   para mimetizarse en el ambiente.

 (A todos ellos se les puede añadir una capa, cubrebocas y capucha dependiendo de las necesidades).

 

 

 

 

 

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Conocimiento sobre animales.

  • Conocimiento sobre Aves. (LvL: 1)

- Los dracohalcones

31927-dracohalcon-enloquecido.jpg

  •  

 

 (Pendiente de redactar)

  •  

 

  • Conocimiento sobre Mamíferos. (LvL: 1)

- Los linces.

27668-springpaw-cub.jpg

  •  
  •  (Pendiente de redactar)
  •  
  •  

 

  • Otros seres curiosos que habitan las tierras.

- Alimañas: Conejos, culebras

- Desdichados

- Serpientes de maná

- Sacudidor de lago (tortuga)

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Sobre sobrevivir en los bosques.

  • Sanación/hierbas (LvL: 1)

- Flor de paz 

1062293-flor-de-paz.jpg (Pendiente de redactar)

- Cardo de sangre

744852-cardo-de-sangre.jpg (Pendiente de redactar)

- Raiz de tierra

321325-raiz-de-tierra.jpg (Pendiente de redactar)

- Hojaplata

76887-hojaplata.jpg (Pendiente de redactar)

  • Cirugía/anatomía (LvL: 1)
  • Otras habilidades útiles

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Entrenamientos.

Spoiler
  • “Hay que estar loco” Mor/Rolf  

 

[Entrenado Recuperación rápida] Arco largo

  • “Quimicefa” Dorito.  

 

[Entrenado: Golpe de Oportunidad] Arco largo, defensa, reflejos.

  

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Misiones.

Spoiler
  • “[Tierras Fantasma] Un viaje entre trincheras.” ShivaHabilidades: Adv/notar, ataque a distancia (arco largo), defensa, reflejos, voluntad, supervivencia.

 

  • [Quel'thalas] "La Curiosidad Mató al Gato": Dorito y Hel. 

Habilidades:  Arco Largo, Defensa, Daga, Sigilo.

 

  • [Tierras Fantasma] "Fatídico destino": Tritio. Habilidades: Adv/notar, sigilo, ataque a distancia (arco largo), atletismo, buscar.

 

  •  [Tierras Fantasma] "Campaña Militar: Enclave Errante": Tritio. 

Habilidades:  Adv/notar, buscar, arco largo, supervivencia, dagas, defensa, atletismo

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Editado por Sucubxs
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Sobre la no muerte:

Un estudio de Dian’the Cantohoja.

 

Debido a la presencia de nuestros aliados no muertos del Nuevo Orden, y a mi alto desconocimiento sobre ellos, sus costumbres y demases, he decidido realizar este pequeño cuaderno de campo sobre los Renegados, los no-muertos y demás seres de ultratumba.

Aquí iré apuntando todas esas cosas que vaya aprendiendo de los no-muertos, creando así una guía básica para cualquier vivo que desee conocer más sobre nuestros nuevos aliados.

Agradezco a la Boticaria Nicte, en especial, por su ayuda a la hora de proporcionar información y ayudarme a corregir y contrastar las cosas.

Spoiler

IMPORTANTE: Este post NO se trata de una guía si no de un "diario" de las cosas que el personaje va conociendo ONROL:

Es decir, que puede haber cosas incorrectas, mal interpretadas y demases. TENEDLO EN CUENTA ANTES DE LEERLO.

Apuntes rápidos a desarrollar:

  • Los no muertos pierden los sentidos, en mayor o menor medida, pero no la capacidad de sentir emociones.
  • Los Renegados pueden recordar su pasado, sí, aunque se fomenta la creación de una nueva identidad y “no vida” al margen del pasado.
  • Los Renegados y los Gilneanos son enemigos acérrimos, hasta el punto en el que un Renegado que en vida fue Gilneano puede llegar a estar vigilado por el Nuevo Órden para que este no pueda resultar una amenaza.
  • Algunos Renegados gestionan su dolor a través del humor.
  • Los Renegados deciden sobre su destino como no muertos.

 

Tipos de no muertos conocidos:

  • Renegados
  • Zombies
  • Geist (No fiarse de cuando se hagan los muertos)
  • Nerubianos (Ponen huevos, escalan por los árboles y también pueden viajar bajo tierra).
  • Cultistas (No se tratan de No-Muertos como tal, pero son parte de las fuerzas del Azote. Prefieren inmolarse antes de dar información sobre los Cultos a los que pertenecen. A destacar el Culto de los Malditos).
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...