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Crisrodr

Roler@
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  1. Nombre: Sire Rolando Skelinwalde (Corregido) Atributos 6 Físico 8 Destreza 7 Inteligencia 6 Espíritu 6 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 28 Mana 8 Iniciativa 10 Ataque CC Sutil (Espada Ligera) 10 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo Destreza 2 Espada Ligera 1 Bailar 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 2 Sigilo - Golpe de Oportunidad Inteligencia 2 Encantar Arma 1 Abjuración Básica 1 Encantamiento: Silencio 1 Encantamiento básico 1 Culebra Arcana Espíritu Percepción 1 Comercio 1 Etiqueta 2 Reflejos Escuelas/Especializaciones Encantamiento
  2. Nombre del Personaje Sire Rolando Skelinwalde Raza Renegado (Esqueleto) Sexo Hombre Edad 55 a la hora de su muerte. Altura 1.90 Peso Ligero Lugar de Nacimiento Gilneas Ocupación Duelista Descripción Física Sire Rolando Skelinwalde... un antiguo esqueleto y... no es nada más que eso, un esqueleto, no destaca más allá de sus bien cuidados, brillantes huesos, libres de cualquier carne y resto mugroso, como si el mismo hubiera escobillado los restos para darle esa vista tan... "hermosa". Cuenta con un diente de plata brillante, además de un collar del mismo material con un adorno de gema de lapislázuli. Usualmente se le puede ver pavoneándose con ropajes bastante finos y bien cuidados. En corto, da la ilusión que en vida fue alguien de alto estatus social y aun mantiene esas costumbres. Descripción Psíquica Un renegado de lo más... peculiar, incluso para ser renegado. A pesar de la muerte, su estado actual no parece afectarle demasiado (al menos ya no), usualmente se le ve con una sonrisa (si tuviera labios) caminando con la cabeza en alto y a paso suave y bien coordinados, demostrando su "superioridad" a la gente. Amante del arte, la danza, la música, y cualquier cosa que tenga que ver con la elite, Rolando se ensalza (a veces demasiado) del noble que alguna vez fue en vida, siempre manteniéndose impecable, bien perfumado, y con modales de un caballero. Otro rasgo a notar es que... a pesar de haber muerto sigue siendo amante de las mujeres, tratándolas de señoritas y a veces tratando de hacer jugadas y ligues, como si olvidase que es un esqueleto. A la hora de trabajar, es lo suficientemente serio, siempre tratando de lograr sus trabajos con certeza, perfección, y un extraño sentido del honor. A pesar de todo esto, el esta bien consciente que la fortuna que alguna vez ostento, o el hombre que alguna vez fue, ya no existe, se desvaneció, y lo único que queda es esta pila de huesos pretendiendo ser un caballero, sin embargo prefiere mantener su imagen, ya que puedes quitarle todo a un caballero, pero va a seguir siendo... un caballero. Ficha Rápida No (600 palabras mínimo) Historia -Acto 1- Una noble casa Gilneana se asomaba por el horizonte, en las cumbres más altas del país para mantenerse alejados de los... comunes. Allí, Sire Rolando Skelinwalde se levantaba con gracilidad como todos los días, un hermoso hombre, de cabellos de los más finos, afeitado y siempre con un aire que exclamaba gloria... aunque ese día no habría nada de eso... Al caer la tarde, la invasión desembocó... hordas de no muertos se abalanzaban sobre Gilneas como si fuese su patio de juegos, la gente era asesinada, las aldeas arrasadas, los venenos renegados se expandían como una peste que podías ver... y sentir. Sin embargo el entonces incrédulo Rolando creía que este problema no iba a llegar a las altas casas de Gilneas, oséa... ¡¿Como iba a ser posible?!, un señor poderoso, con guardias privados y exquisita edificación... ¿Cómo es que iba a caer ante simples cadáveres andantes?. ... Y así fue, los no muertos no conocían clase, raza ni poder, ellos tenían un objetivo claro, completar la invasión al país porteño como fuese posible. Soldados renegados se abalanzaron sobre las puertas de su ostentoso palacio, aniquilando a cualquier ser vivo que estuviera... Guardias, Servidores, Mastines, Caballos, Ganado... nada, no iban a dejar nada... mientras un preocupado Rolando intentaba escapar por la puerta trasera de su hogar. Al tratar de escapar, su ingenuidad e incrédulas formas por fon le iban a cobrar factura... dado a que mientras corría a gran velocidad, una flecha atravesaría su rodilla... gritando de dolor, el caballero cae al piso, arrastrándose patéticamente como pudiera para arrancar... sin embargo no fue mucho tiempo hasta que sus propios canes resucitados fueran a por el, y lo devoraran vivo, desgarrando y consumiendo la carne de su amó... así es como el señor de la casa Skellinwalde fallecería trágicamente. -Acto 2- Un fuerte respiro aulló por el valle y las cumbres de Gilneas... Rolando se despertaba, sin poder creerlo... ¡¿h-había sobrevivido?!, suavemente la alegría invadió su rostro, intento sonreír hasta que se dio cuenta que... no... sentía sus labios, podía ver, pero no sentía sus ojos, oler... pero no podía ver su nariz. Levanto sus manos rápidamente y lo único que encontró fueron estas, pero huesudas y desnudas de la carne que las cubría. Desesperadamente mira alrededor, y logra dar con el nigromante que lo había levantado. -¿QUE ME HAZ HECHO?- Dice Rolando de forma abrupta. -Darte una segunda oportunidad... Sire- Dijo el nigromante de forma burlesca. El frustrado noble golpea el piso levantando el polvo... -Me hubieras dejado muerto...- dice con pena y dolor. -Ah... eso hubiera sido un malgasto Sire Rolando, pensé que me agradecería que pudiera moverse de nuevo, ya sabes, bailar, vestirse de forma ostentosa, y pavonearse... heh- Dice el enterrador. -¿¡Como sabes quien soy?!- El silencio invade la zona... hasta que. -Moriste hace 1 mes, señor... tiempo suficiente para investigar quien eras- Dice apuntando a la ahora abandonada mansión -QU- ¡MI CASA! - Dice corriendo, pero el nigromante lo detiene- -BAH... no te molestes, no queda nada, ni siquiera las planchas de madera... se lo llevaron todo...- Dice el nigromante -Hhngh... ¿Se lo llevaron?, ¡¿TU QUIÉN ERES?!- Dice exigiéndole al Nigromante. -¿Yo? Nada más que un simple servidor, una rata nigromante que aprovecha los restos que dejan los demás- Respira hondo ya aburrido de la conversación. -Mira pequeño noble... los renegados no son racistas, ni clasistas, ni nada... si quieres volver a ser alguien, te recomiendo que vayas con ellos- -¿Ir con ellos?- Aprieta su puño... -Si... en tu estado actual, ¿Crees que algún patriota tuyo te vaya a aceptar?... heh... Iluso- Dice mirando al cielo -Vete... y no me agradezcas, soy un simple enterrador que te dio una segunda oportunidad- dice el nigromante, abandonando la escena A regañadientes e incrédulo, Sire Rolando Skelinwalde se levanta mirando a su alrededor... reacio a la recomendación del enterrador... pero que más le quedaba, nada... exacto... no tenia opción. Recolectando las pocas cosas que quedaban del asalto, Rolando empaca su rumbo, no sabiendo muy bien que hacer... pero no tenia nada más... lo había perdido todo, no era el poderoso noble que alguna vez fue... pero eso no lo iba a detener.
  3. Nombre del Personaje Ormar Puñoceniza Raza Enano Hierronegro Sexo Hombre Edad 112 Altura 1.53 Peso 115kg Lugar de Nacimiento Forjaoscura Ocupación Veterano Descripción Física Ormar Puñoceniza es un enano hierro negro ligeramente por sobre la media de la estatura de su raza. Cuenta con una larga barba trenzada y cabello con una calvicie regular, ambas cabelleras de color negro azabache. Su cuerpo es increíblemente fornido y musculado, aunque por la edad (y las cervezas) le ha salido un pequeño bulto en su estomago, la buena vida y la poca verguénza. Su rostro, arrugado por su estilo de vida y la edad, siempre lleva una expresión de enojo o disgusto, con el ceño fruncido y la nariz como perro a punto de atacar. En resumen, es un viejo gruñón que tiene varias batallas encima de el, las cuales que han curtido su cuerpo como es ahora. Descripción Psíquica Curtido en la guerra y la brutal sociedad hierro negro, Ormar desde pequeño lleva una cara inexpresiva, con sensación de odiar la vida. Ni siquiera una leve sonrisa se logra asomar al apreciar su rostro. Tosco, poco carismático, aburrido y terco, son palabras que usa la gente a menudo para describir al enano hierro negro, prefiere la soledad, golpear un par de rocas y trabajar antes de lidiar con gente, o entablar conversaciones con damiselas. A pesar de su modo de vida aburrido y asceta, cuenta con un lado suave... aunque no se sabe mucho de el, pero se supone que está, al menos nadie ha logrado llegar hasta el. Para resumir, un enano gruñón cualquiera. Ficha Rápida Si (150 palabras mínimo) Historia Ormar... No recuerda mucho de su pasado... ¿Padres abusivos? ¿Torturado por sus errores? ¿Abusado por una sociedad despiadada? no importa... el no recuerda, no puede, ni tampoco quiere recordar. Desde que se unió al poderoso ejercito de Forjaoscura, poco importo de su pasado, por que en el ejercito no necesitaban personas, necesitaban soldados, y para el era mejor dejar de ser alguien que seguir sufriendo por serlo. A pesar de eso... nunca pudo de dejar de ser quien es. El ejercito era despiadado, estricto, torturador... el era nada más que carne de cañón para dejar que los de mayor rango se llevaran la gloria mientras ellos morían... Ormar no quería eso, el era distinto, lo sentia en su corazón que se negaba a dejar de ser quien era. Entre sus compañeros fue reconocido por su extraña bondad, no dejaba nadie atras, a veces arriesgando la misma victoria, lo que ocasionó que muchas veces haya sido castigado, lacerado, apedreado por sus mayores. Al pasar los años, al volverse viejo... poco a poco se replanteaba si realmente valió la pena ser lo que era... ¿Valía la pena sufrir por un plato de comida? ¿Valía la pena ver a amigos morir? ¿Valía la pena luchar por reyes que no le importaba su gente?... todas esas dudas lo atormentaron como un torbellino, y cuando estalló la guerra contra Ventormenta, Ormar tomó una decisión dificil... y desertar su ejercito, sabiendo que no iba a volver nunca a la capital de los Hierronegro... tenia una extraña sensación, sentía que la iba a extrañar, pero como puedes extrañar un lugar que nunca fue tu hogar. Así es como ahora en adelante, sigue su propio rumbo, alejado de las batallas... queriendo ser nada más que un humilde trabajador, minero por profesión, herrero por pasión... pero siempre un guerrero de corazón.
  4. Crisrodr

    [Ficha] Ormar Puñoceniza

    Atributos 8 Físico 6 Destreza 5 Inteligencia 8 Espíritu 6 Percepción Valores de combate 32 Puntos de vida 32 Mana 6 Iniciativa 10 Ataque CC (Maza/Martillo Mano) 8 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 2 Maza/Martillo Mano 2 Inquebrantable 2 Golpe de Escudo 2 Provocar Destreza 1 Escalar 2 Defensa 1 Lanzador 1 Nadar Inteligencia 1 Arquitectura 1 Sanación/Hierbas 1 Supervivencia 1 Herrero 1 Minería Espíritu 2 Voluntad Percepción 1 Dibujar
  5. Crisrodr

    [Ficha] Zama'o

    Nombre: Zama'o Atributos6 Físico7 Destreza6 Inteligencia6 Espíritu8 PercepciónValores de combate24 Puntos de vida24 Mana10 Iniciativa9 Ataque a Distancia ( Arco corto)8 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo Destreza 2 Escalar 1 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo 1 Trampas/Cerraduras 1 Hachuela 2 Apuntado Diestro 2 Escurridizo Inteligencia 1 Fauna (Aves) 1 Supervivencia Espíritu 1 Voluntad Percepción 1 Arco corto 2 Advertir/Notar 2 Rastrear 2 Reflejos Escuelas/Especializaciones
  6. Crisrodr

    [Historia] Zama'o

    Nombre del Personaje Zama'o Raza Trol del Bosque Sexo Hombre Edad 27 Altura 2.30M Peso 130KG Lugar de Nacimiento Aldea Sañadiente Ocupación Rastreador Descripción Física Zama'o es un trol del bosque de altura promedio y peso tirando ligero (Para un trol). Tiene brazos largos y un cuerpo más esbelto y agil que el resto de su raza (Sigue siendo un tanque dado a como es su especie). No tiene mucho con lo que destacar más allá de su inusual cabello rubio, el cual no es muy común entre los trols de su tipo. Su piel verde con una fina caspa de musgo, y sus colmillos notablemente más pequeños que los de un trol del bosque común, pero el esta orgulloso de aquello ya que solo serían un estorbo para lo que el se dedica. Sin embargo, sus ojos brillan gracias a su color azul intenso como el cielo. Para terminar, es un trol común y corriente con un cabello inusual y unos ojos relucientes Descripción Psíquica Un trol bonachón, risueño y buena onda, en general se le puede ver haciendo monadas como si el mismo fuera un chimpancé, siempre pavoneando sus habilidades, dando piruetas, saltando o escalando. No se complica mucho la vida, las grandes preguntas de como el universo ha sido creado, nunca fueron de su interés. El prefiere vivir la vida un salto a la vez, disfrutando, riendo y seguramente, peleando. A pesar de su actitud jocosa, es increíblemente silencioso y atento a sus alrededores, es difícil que se le escape algún detalle (A diferencia de su despistado hermano Zamao), creciendo como un decente rastreador y cazador, especializado en emboscadas. Curioso por naturaleza, siempre le gusta saber, probar, oír, oler cualquier cosa con la se encuentra, como si fuera un animal recién explorando el mundo En conclusión, es un pana trol que no va a faltar a ninguna fiesta con suficiente mojo, pero a la vez un confiable miembro para tus búsquedas y cacerías. Ficha Rápida Si (150 palabras mínimo) Historia Zama'o, El Ojo del Oso Extraño titulo ostenta Zama'o, el Ojo del Oso, a pesar de ser un ferviente seguidor de Akil'darah, sin embargo el origen de este nombre puede llegar a hacerle sentido. En los bosques de las Tierras Altas, a la cercanía del pueblo sañadientes, dos bebes trols, con emblemas de Zul'aman, fueron abandonados al salvaje mundo. No se sabe nada al respecto ¿Los dejaron ahí? ¿Sus cuidadores murieron mientras viajaban? nadie lo sabe... sin embargo no importaba, estaban destinados a morir ¿no?. No... No lo estaban. Peligrosas criaturas se empezaron a acercar, osos, águilas gigantes y lobos acechaban a los jugosos hermanos hasta que... FUSH... un poderoso rugido espanta a los animales, el rugido de un oso. Un trol salvaje, posiblemente Amani recoge a los bebes, y sigilosamente los deja a las cercanías del Pueblo Sañadiente, y sin ninguna palabra se retira... solo siendo observado por una vieja sañadientes Al amanecer, la misma anciana se acerca a ambos bebes, enternecida por su inocencia, los recoge como si fueran sus propios hijos y los cría, quemando sus insignias Amani y convirtiéndolos en unos orgullosos sañadientes. Su crecimiento no tardo en llegar, ambos trols empezaron a formarse como valerosos adultos. En este caso Zama'o salió más ágil, perspicaz y sigiloso que su hermano Zamao, el cual destacaba por su fuerza, valor y fiereza. En sus adolescencias llego un momento muy importante, a quien iban a dedicar su vida, a que loa iban a servir, Zama'o seguro de si mismo eligió a Akil'darah, el gigante águila café de las tierras altas, y su hermano a Nalorakk, el valeroso guardián oso de los trols del bosque. Así juntos se convirtieron en un dúo dinámico imparable, Zamao con su puño, Zama'o con su arco, se convirtieron en el Puño de Águila y el Ojo del Oso respectivamente, complementándose como si fuesen uno. Sin embargo, por cosas del destino, y al estallar el conflicto a nivel mundial, ambos trols se vieron obligados a separarse por un tiempo... Zamao, intrigado por sus orígenes decidió adentrarse en los bosques, y buscar a aquel misterioso ser ursino que los salvó, mientras tanto Zama'o, abandonado por su hermano, empezó una aventura para convertirse en un valeroso integrante de la horda, en signo de agradecimiento de los Sañadientes que les acogieron como si hubieran nacido allí. Ahora, separados pero siempre juntos, toman sus caminos para algun dia volver a encontrarse, y poder relucir una vez más como la pareja mortal de la Tribu Sañadientes, que algún día fueron.
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