Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

[Stromgarde] Sin rastro

Recommended Posts

I. Sin rastro

gEso8mJ.jpg  
Zhihui Su  

 

Los rumores que había ido captando se habían empezado a amontonar en márgenes de su libreta. Una vez tras otra escuchaba de aquí y allí diferentes versiones. Un hombre que había desaparecido tras hacer la compra. Una mujer, mientras paseaba por la villa, tras un largo día de trabajo. Un soldado, en el descanso de su guardia. El último era quizás el más preocupante. ¿Hombres armados y con entrenamiento militar, desvaneciéndose sin dejar rastro? Podía-..tal vez fuera una pista de lo que la carcomía desde hacía semanas, tras la masacre. Y tal vez fuera una oportunidad de negocio.

 

Spoiler

Os invoco, @Galas, @Pakete, @Focus, @Dut92, @Elireth y @Helades, que sois los que me habéis comunicado ganitas de evento. Vamos poniendo dia, puedo ir haciendo la introducción mañana y dejar LO GORDO pal finde. Sinceramente no sé cuanto puede durar, pero intentaré no dejaros nunca atrapados en ningún lado. Comentadme en privado.

Si alguien más tiene interés, es bienvenido, solo @arrobarme en el discord por algún lao.

 

Editado por Beretta
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

II. La guarida del lobo

gEso8mJ.jpg  
Tatiana Vetrova  

 

Otro golpe sordo retumbó en el suelo, golpeando sus castigados oídos sin clemencia. Su vómito, reseco y acartonado aún despedía un olor amargo, que mezclado con el olor de la sangre seca, sudor y orines no conformaba el más agradable de los perfumes. La cabeza le daba vueltas. Apenas podía abrir el ojo izquierdo, y sentía unas puñaladas punzantes bajo la ceja, muy cerca del párpado. Cada intento por levantarlo le costaba una punzada aún más profunda, asi que había desistido de intentar abrirlo. El frío del suelo se filtraba por todo su cuerpo. Lo habían despojado de su camisa y tenía el torso entumecido, caliente y rojizo. Tenía fiebre, estaba seguro de ello. La silla donde lo habían tenido atado antes de tirarlo al suelo estaba quebrada a su lado, astillas y trozos de maderos duros con restos también de sangre.

Hacía días que había perdido el miedo o la congoja. No le quedaba mucho que explicar o por lo que suplicar, porque, en realidad, nunca quisieron escuchar lo que tenía que decir.

 

***

 

Os ha salido cara vuestra primera incursión en los arrabales de la zona vieja de Stromgarde. Habéis traspasado la muralla interior que limita con el barrio de Mercaderes, acercándoos a las zonas viejas de la antaño magna ciudad. El barrio de los Tercios es un barrio de casas amontonadas, donde la moral y la esperanza son bienes tan escasos como la comida. Habéis conseguido algo de información sobre el paradero de uno de los desaparecidos, tal vez el que fuera más fácil de intentar buscar: Alexander Roberth Thume, soldado del ejército de Stromgarde. Calandria no os ha comunicado quién le proporcionó la información inicial sobre su aparición, pero sí lo que habéis podido sacar en claro de vuestra visita al fumadero: Que el soldado frecuentaba el lugar con unos amigos, y que algunos trapicheos  debía tener.

El enfrentamiento  de Arlod con los mendigos estuvo a punto también de saliros caro. Habría sido difícil para vosotros salir de allí con vida, pero aún más que lo que allí ocurriera importara a nadie. Para vuestra desgracia por culpa del incidente ahora os conocen el barrio, y vuestra cara no volverá a pasar desapercibida por allí. 

 

9LPWpEf.jpg

 

 

Spoiler

@Pakete Atletismo, Callejeo, Rumores, advertir/notar, Sigilo

@Dut92 Atletismo, Callejeo, Rumores, Advertir/notar, Conocimiento Reinos humanos

@yune134 Atletismo, Callejeo, Rumores, advertir/notar

@ILUSDN callejeo, Atletismo, Rumores, Advetir/notar, buscar

@Beretta  Callejeo, Atletismo, Rumores, Advertir/notar, Ilusión básica

 

 

Editado por Beretta
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

 III. Una caja llena de sorpresas

gEso8mJ.jpg  
Sixmorevodka, Degenesis: Harm's Way  

 

El hedor había empezado a hacerse más patente en el sótano cuando la guardia llegó, encontrando el lugar como si nadie hubiera estado alli. Las miradas y las expresiones eran funestas, pero casi nadie parecía sorprendido. No los veteranos desde luego. Alexander era bastante desconocido entre el resto, pero aún habia allí algunos que habían trabajado con él, y nadie dudaba de que algún dia este seria su destino. Era lo que se exponía a fin de cuentas, pero siempre se había asegurado de morder lo justo. Por desgracia para él, esta vez  había sido más de lo que podía manejar. 

 

***

Alexander Thume está muerto, y no ha tenido una muerte fácil. Atisbáis marcas de tortura en lo que queda de él, repartido en trozos en una caja. La única pista que tenéis es la marca en su brazo y el símbolo en la caja de madera, del mercader Larden en Villa Parda. Más personas siguen desaparecidas. A partir de aquí podéis coger las riendas por vuestra cuenta si gustáis, haciéndome un @ por  discord y ya vamos coordinándonos. 

 

 

Spoiler


@Dut92  Callejeo, Rumores, Advertir/notar, Conocimiento Reinos humanos, Buscar, Voluntad

@yune134  Callejeo, Rumores, advertir/notar, Conocimiento Reinos humanos, Anatomía/Cirugía, Voluntad

@ILUSDN callejeo, Rumores, Advetir/notar, Conocimiento Reinos humanos, Voluntad

@Elireth Callejeo, Rumores, Advertir/notar, Buscar, Conocimiento Reinos humanos, Voluntad

@Brahen Callejeo, Rumores, Advertir/notar

@Beretta Callejeo, Rumores, Advertir/notar, Buscar, Conocimiento Reinos humanos, Detectar magia, Voluntad

 

 

Editado por Beretta
  • Like 3
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

[Interludio] Una cama vacía

 

// Si, ya lo sé. Os debo otro resumen, pero el descanso de mediodía no me da pa tanto. Almenos os dejo las habilidades puestas. Socorro.

 

***

Habéis encontrado algo de información sobre Thume en el cuartel, no sin levantar algunas sospechas. La pista os conduce hacia sus actividades, pues no era un rastreador pero tampoco un soldado común. Entonces ¿Qué era? . Parece tener familia en Villa Parda, un nombre que habéis escuchado antes. Tenéis nuevas pistas pero, por desgracia, Santiago nunca halló su alijo secreto.

 

@SwordsMaster Advertir/Notar, Buscar, Atletismo, Rumores, Carpinteria, 

@TitoBryan Advertir/Notar, Buscar, Atletismo, Rumores, Cuerpo a cuerpo

@Brahen Advertir/Notar, Buscar, Atletismo, Rumores, Cuerpo a cuerpo

 

Editado por Beretta
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

IV.  Sobre tierra quemada

gEso8mJ.jpg  

 

 

Las llamas prendieron con facilidad mientras trataga de zafarse de las cuerdas, golpeando la silla con desesperación. Tirado en el suelo y intentando no inhalar el humo pataleaba y gemía, tratando de arrastrarse hacia algún lado donde pudiera golpear los trozos de madera y terminar de liberarse. La calor pronto sería inaguantable, pero sabía que no sería el fuego lo que lo mataría. El humo estaba entrando con demasiada rapidez en el cuartucho. No podia terminar así. Solo era una deuda de mierda, ¡ni siquiera era la vez que más les había debido! La desesperación hacía rato que había nacido en él. Empezó a chillar, tratando de que se le escuchara, pero la bocanada de aire que tomó no hizo otra cosa que acelerar lo inevitable. Y poco a poco, la mano de la inconciencia empezó a mecerlo, conduciéndolo a su inevitable final. 

***

Las cosas se pusieron muy mal y nuestros ¿Héroes? tomaron medidas desesperadas para huir del lugar. La taberna clandestina de Villa Parda ha ardido, y los miembros de la familia que allí se alojaban están huidos o muertos. Las autoridades, a falta de otra versión, lo achacan a las pobres condiciones del local. No hay testigos, pues la gente no se atrevía a acercarse por allli, pese a que recuerdan un grupo de personas que buscaban a un comerciante cercano. Esperan que lo hayan conseguido salvar. Todos menos un pobre desgraciado al que consiguieron capturar y que ahora aguarda, sin dientes, atado a una silla. Les rondan aún muchaspreguntas

¿Por qué murió Thume? A qué se dedicaba en realidad? Que papel tuvo la Familia en todo esto y-...fueron los únicos implicados?

 

 

 

Spoiler

 

@yune134  Callejeo, Rumores, advertir/notar, sanación de toque, lanzar, Reflejos

@Brahen  Callejeo, Rumores, Advertir/notar, Sigilo, cuerpo a cuerpo, reflejos

@SwordsMaster Callejeo, Rumores, advertir/notar, Hachuela, defensa, lanzar, sanación/hierbas, visión nocturna arcana, comercio, reflejos

@Focus Callejeo, Rumores, advertir/notar, COmercio, Voluntad, Reflejos

@TitoBryan Callejeo, Rumores, cuerpo a cuerpo, Reflejos, Defensa, Advertir/notar, espada ligera, sigilo, atletismo, buscar

@Thalgrund Callejeo, Rumores, advertir/notar, Sigilo, Espada ligera, Defensa, Reflejos  

@Beretta Callejeo, Rumores, masteo

 

 

Editado por Beretta
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

[Interludio II] El mercader

 

Despertó de forma abrupta, entre intensos temblores y dolores que recorrían todo su cuerpo. La piel le ardía, un dolor que le nacía desde el interior de la misma, como si no hubiera terminado de emerger lo que le intentaba consumir. No recordaba como había llegado ahí. Había un hombre, el que le había ayudado a salir, un anillo y-...¿Una mujer? Recordaba el dolor, el pánico. ¿Qué clase de-..visiones había tenido??  Trataba sin éxito de recordar cuanto había visto, pero las palabras, las visiones y el dolor formaban una capa espesa en su mente que parecía resistir todos sus intentos por penetrar en ella y rememorar lo ocurrido. 

Pese a todo  recordaba bien que lo habían salvado de los bandidos que lo estaban extorsionando. Poco tiempo tras despertar la primera vez le habían dicho que había muerto gente en un incendio cercano a su almacén. ¿Tenía aquello que ver con lo que le había ocurrido?  Si tan solo fuera capaz-..de recordar-...

 

 

Spoiler

Masteado por @Beretta

Garnet -.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

V. Libertad comprada

 gEso8mJ.jpg  
Richard Wright  

 

// Pendiente mini resumen.

 

- Habéis conseguido la información del hombre que capturasteis en el asalto a la guarida de los bandidos en la Villa. Ahora conocéis la ubicación de su guarida principal: Siguiendo el rio rojo, cerca de la mina de hierro abandonada.

- Midir ha entregado al cautivo a la guardia de la ciudad. Buscado por su participación en este y varios crímenes pasados, su destino depende ahora del juicio que se le de y la recompensa por su entrega queda a discreción de Midir el como repartirla. 

- La petición de una tal Amelia es lo que mató a Thume. ¿Pero quien es y que quiere?  ¿En qué estaba husmeando Thume para que se deshicieran de esa forma de él? 

 

Spoiler

 

 

@Brahen con Garnet: Torturar, Advertir/notar, Supervivencia

@yune134 con Annalena: Advertir/notar, Supervivencia, Ráfaga de Sanación, Sanación de toque

@Focus con Midir: Sentido común, buen hacer

@Beretta (GM) con Calandria: Torturar, Advertir/notar, Supervivencia.

 

 

Editado por Beretta
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

VI. La venganza de Helia

SB5eFxc.jpg

Sixmorevodka Studios

 

Estaba por fin todo atado. Alexander.....oh, Alexander, qué muerte más cruel e injusta te habían proporcionado. Te hicieron sufrir, te torturaron-.. y después despedazaron tu cuerpo, repartiéndolo como una marioneta rota. Pero por fin..por fin estaba entre rejas. Esa odiosa mujer, y sus odiosos siervos que yacían muertos en un campo olvidado de la mano de la Luz. Por fin había venganza. Un golpe certero a la villanía que poblaba los campos de Dort, un golpetazo sobre la mesa. Aquí la guardia no se amilanaba cuando mataban a a uno de los suyos. Y Helia iba a seguir ahí al pie del cañón.. Vaya que si iba a seguir investigando. No pensaba detenerse ahí. Tal vez le hubieran quitado a su amado…pero empezaba a ver más allá del telar, entre los jugueteos de los nobles y sus sucios juegos sangrientos.

Empezaban a tener un hilo del que tirar…

..y vaya si tiraría.
 

*   *   * 

 

Consecuencias:

- Gracias a Rolf la guardia tiene ahora unos papeles que vinculan a alguien importante de Stromgarde con los sucesos del Torneo. Por desgracia las cartas están encriptadas, y el uso de pseudónimos dificulta saber de la plenitud de su contenido. Almenos ahora tienen algo que empieza a  demostrar que en el aquella carnicería se movieron hilos desde Stromgarde.

- Habéis recibido una cuantiosa recompensa, no solo por limpiar el campamento de bandidos y entregar a su lider, sino además por haber ayudado a Helia  a resolver el asesinato de Alexander Thume. Tal vez nunca tuvierais contacto directo con ella, pero una recompensa os llega en su nombre. 

- Rolf ha ganado algo de prestigio con las casas afectadas por el incidente del Torneo. Es a fin de cuentas quien tenia la carta con la información importante.

- El mundo es un poquito mejor sin tanto bandido.

- Calandria os debe una noche de cervezas en alguna posada o taberna. Sois libres de pedírselo cuando gustéis. 

 

Spoiler

 

@TitoBryan Alfred: Sigilo, adv/not, reflejos, golpear magas (espada ligera), atletismo, buscar

@Focus Midir: Contrahechizo, sigilo, advertir, escudo de energía, supresión arcana, abjuración básica

@Brahen  Garnet: Espada pesada, defensa, advertir/notar, robar, atletismo, sigilo, reflejos

@Galas Hoggart: sigilo, atletismo, reflejos, advertir/notar, ballesta pesada

@SwordsMaster Santiago : Atletismo, Hachuela, Defensa, Sigilo, Abjuración básica, Conjuración básica, Visión lejana arcana, Visión nocturna arcana, Arco corto, Advertir/Notar, Buscar, Reflejos

@Mor con Rofl, hijo de Rolf: Espada ligera, daga, sigilo, adv/notar, buscar, reflejos.

Calandria: DM, Refuerzo de energía, daga, sigilo, arco corto, advnotar, supresión arcana, atletismo

 

Muchísimas gracias a todos los que habéis acudido. ❤️ Con esto doy por finalizado este hilo de eventitos, más adelante tal vez tire algo más del hilo, pero del momento aquí queda. Salut i bones festes, nois.

 

 

Editado por Beretta
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...