Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lord Garithos

La Humanidad se alzará de nuevo.

Recommended Posts

Dadle a play para salvar a la humanidad - > 

grand_marshal_othmar_garithos_by_cuffyme

 

 

¡No temáis más, comunidad, pues un nuevo Narrador ha llegado a estas tierras para ayudar a la humanidad y sus aliados inhumanos! -Ya que ser un buen Narrador es ayudar a todos por igual, por muy bestias inhumanas que sean-

Sabed que estoy aquí para vosotros, que mi determinación es alta y mis servicios espero que prolongados. Decid desde ya que podéis contar conmigo para cualquier cosa que esté en mi mano.

Quiero que este tema de presentación sirva además para que el que quiera preguntar cualquiera cosa. -Sobre la reconquista de Lordaeron no puedo decir nada aún-

Sin más que decir por ahora aprovecho para saludaros a vosotros, a los jugadores tanto nuevos como "viejos". Que sepáis que estoy aquí para y por vosotros. 
 

Y recordar hermanos: ¡No confíes jamás en un Elfo y Viva RE!

 

Nobody+needs+crybabies+who+can+t+take+or

Editado por Malcador
  • Like 10

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me he tomado la libertad  de editar la imagen por una que no aumentara mis dioptrias.

Bienvenido Garithos, espero que tenga una buena estancia en Rol Errante y sea de ayuda para los numerosos usuarios.

¿Han leido, usuarios? No tengan miedo en recurrir a él, así como a sus compañeros Vagabundo y Cernunnos con sus dudas o necesidades de rol.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

¿Invertirá más en la renovación del muro de Thoradin para no dejar pasar a esos inhumanos?

¿que opina de los elfos asiáticos de la película Warcraft?

 

Y sobre todo... bienvenido.

 

d4f.jpg

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Con ese nombre y presentación no podía dejar de pasarme por aquí. Espero que tenga una excelente gestión, y sobre todo que se divierta en el proceso.

Me despido con una pregunta: Que posibilidades encuentra de instaurar un nuevo orden mundial, donde los humanos sean la raza suprema y el resto sus leales servidores?. Exterminando de paso cualquier expresión inhumana de no muerte y sus aliados archi conocidos por usted, de ser posible.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Malcador dijo:

Me he tomado la libertad  de editar la imagen por una que no aumentara mis dioptrias.

Mi grandeza es demasiada para algunos. Seré más moderado la próxima

(Dadle a Spoiler por vuestra cuenta y riesgo)

Spoiler

MkM9CDo.jpg

 

hace 23 minutos, Nathan dijo:

¿Invertirá más en la renovación del muro de Thoradin para no dejar pasar a esos inhumanos?

¿que opina de los elfos asiáticos de la película Warcraft?

Muy buenas preguntas, señor @Nathan

La primera pregunta tiene fácil respuesta: Pondremos a las razas inferiores que habitan en el imperio a trabajar en el muro. A los gnomos los usaremos para tapar agujeros al tener un tamaño idóneo para tal cuestión.

La segunda también es fácil de responder: 

Inferior+races+gonna+hate+_356905c9cc354

 

hace 11 minutos, Thorch dijo:

Me despido con una pregunta: Que posibilidades encuentra de instaurar un nuevo orden mundial, donde los humanos sean la raza suprema y el resto sus leales servidores?. Exterminando de paso cualquier expresión inhumana de no muerte y sus aliados archi conocidos por usted, de ser posible.

El Concilio no me dejaría. Hay seres inhumanos ahí... Ten mucho cuidado, no te puedes fiar de nadie. Sobretodo de los ¡ELFOS!

Aunque meditaré sobre esto y veremos qué podemos hacer dentro de la normativa de esta nuestra comunidad.

 

hace 8 minutos, Imperator dijo:

¡Bienvenido! No temeré a la hora de preguntar mis eternas dudas.

Un paladín no debe temer nada. A todo esto ¿Eso es un Bólter? ¡VANIDAD!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Lord Garithos, espero que su estancia sea fructífera, escasos sus contratiempo y todo eso...

Ciertamente da reparos pedirle ayuda, lo mismo te saca las tijeras y te corta las orejas.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Curly dijo:

Ciertamente da reparos pedirle ayuda, lo mismo te saca las tijeras y te corta las orejas.

Por favor, no. No quiero darle a nadie una impresión equivocada. Yo ayudo y estoy para servir a ...  Espera un momento.

 

v8dFcvX.png

 

Heard+you+talking+_2092a31eea4385ddf37f3

  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

uh... noto su ira a través de esa tierna caligrafía color rojo... Este Garithos es un ser de costumbres. Que sepa ud que a sus manipulaciones se le colaron borrar a mi otra humana ubicada al pie de la lista, y que su intransigencia le puede terminar costando una traición a la reina de Ventormenta!

Compartir este post


Enlace al mensaje

¿Y por qué Garithos? ¿Por qué no Anduin Wrynn? Al menos molaba más...
Por favor no sea Anduin Wrynn. Amo su trabajo, me leí todo el libro de "Que hacer con los elfos cuando son demasiado élficos" e incluso me vi toda la serie de "Garithos vs the Forces of Inhuman Beasts". Gran fan.

Fuera bromas. Bienvenido al puesto y mucha suerte. La necesitará.
*Deja paso a la horda de exigencias de los jugadores.*

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El pueblo enano saluda al nuevo narrador con esperanzas de que esta vez no muera como un perfecto ingenuo por orden de un sucio elfo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 5 horas, SwordsMaster dijo:

Fuera bromas. Bienvenido al puesto y mucha suerte. La necesitará.

No lo intentes. Tu imagen de perfil es un ser inhumano. 

Pero te lo agradezco, ser inhumano.

hace 1 hora, Axl dijo:

El pueblo enano saluda al nuevo narrador con esperanzas de que esta vez no muera como un perfecto ingenuo por orden de un sucio elfo.

Me caes bien para ser un enano. Al menos mejor que los otros seres INHUMANOS

Y ahora al frente de batalla, que es tu lugar, enano. 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Qué. Enserio, ¿Garithos? Nos espera una fria celda a todos los orejudos. Pero bueno...

¿Aboga ud por la politica de preservación de la sardina? ¿Qué hay sobre los semielfos? ¿Qué escala de inhumanos sigue? ¿Se cuenta por magnitud como los tornados o es un ES inhumano y un NO es inhumano? ¿Dulce o salado?

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Recluta Terenar- Te saludo, Viva Hitl- Digo por la emperatriz! 

Ivar Abrumador - Gracias por los nuevos puños americanos, ah, y viva... narnia

Oscar Joshech- jaja salu2

¿Que opinas entre el amor de un elfo y una humana? Y un enano?

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...