Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Psique

Estudio anatómico-psicológico del condicionamiento operante nigromántico. Tratado I.

Recommended Posts

QkQdouJ.jpg

Se preguntó cuantas veces había pensado en ello, esa frase resonaba en su cabeza con tanta fuerza que creía escuchar cómo se mezclaba con los ecos de la oscura sala que la rodeaba, adornada con bobinas, instrumental alquímico diverso, numerosas mesas de disección y otros tantos pergaminos acoplados a la pared donde se recitaban intrínsecos conocimientos médicos a modo de esquemas o figuras anatómicas. Eran jóvenes, tan sólo unos críos de avivada curiosidad e incansable sed de conocimiento, sin embargo, la frase no se equivocaba, eran niños dando pasos tras las huellas de los gigantes que los precedieron. Había tantas incógnitas encerradas en los mausoléos que eran sus propios cuerpos. Tanto por descubrir y descifrar. Eran la curiosidad y la iluminación encerradas en un mismo templo, pero sin llegar a coincidir para más que no fueran un par de miradas esquivas.

Pero eso pronto cambiaría.

Acudir a los conocimientos que había dejado la Plaga tras de sí, ya sea en tratados o a través de algún reconocido nigromante era algo a lo que todavía era demasiado pronto como para aspirar. Las tierras renegadas eran un caldo de inestabilidad, invasores vestidos de rojo y criaturas cada cual más retorcida que la anterior. Scholomance 16birud.pngesperaba al este a ser invadida, pero no sería hoy, ni mañana.

Feevere contempló sus anotaciones que descansaban en sus pequeños cuadernos de campo. Lo había percibido todo, y conservado después. Se encontraba sentada en la mesa central de la sala, al lado opuesto de otro asiento vacío. Quería ponerse en situación, repasando una y mil veces el modus operandi de su propio experimento. Abrió el cuaderno de notas, pasando las páginas sin detenerse en ninguna como un vago reflejo y después revisó los documentos firmados de quienes, con temeridad o entrega ciega habían accedido a someterse a dichos procedimientos. Serían sesiones largas e intentas que lo abarcarían todo, pero esperaba poder adquirir respuestas de al menos un par de individuos del grupo de control. Encontrar el origen de las taras, ya fueran psicológicas o anatómicas para después tomar notas al respecto podría servir a la hora de efectuar nuevos alzamientos, evitar errores, aumentar la tasa de éxito eligiendo pertinentemente los cadáveres más propicios y evitar así individuos sin actitudes para servir al Nuevo Orden. Y quien sabe, tal vez dotándoles de características determinadas prediseñadas a través de la magia o de arduos procedimientos médicos de selección anatómica. Se contentaría con que lo obtenido pudiera servir al menos para evaluar las maneras adecuadas para reparar a quienes sufrían dichos contratiempos.

A pesar del suspense de no saber cuán revelador resultaría la conclusión, ansiaba que los métodos elegidos fueran los adecuados.

Sin más espera, comenzó a designar el orden en el que accederían los voluntarios al experimento.

 

 

Para quien no estuvo ayer, esto va a ser un mini eventillo de índole personal para cada uno de los renegados que se ofrezcan a pasar por ello. Consiste en someterse a pruebas diversas para determinar patrones de comportamiento, traumas o lesiones físicas y su origen en los personajes, por lo que se podría decir que toda la atención recaería en ellos. Si alguien más se anima a participar en este evento donde todo gira entorno a vuestro personaje y su desarrollo interno, hacedmelo saber y quedamos^^

Actualmente los participantes son: Donnovan, Irma, Gretchen, Gustaf, Bélenger, Skoll, Noreen, Thirenus, y Danforth, creo no dejarme a nadie.

Os voy avisando a cada uno para quedar.

Y ya pondré el post bonito, estoy preparando las fichitas.

Editado por Psique
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

10sbqyh.png

Formato texto:

Spoiler

Gustaf se muestra colaborador. Espero poder determinar la utilidad de los procesos escogidos empleándolo como sujeto de prueba. Sarcasmos.Ironías. Expresiones elaboradas y fluidas. Recuerda con detalle cada epiteto de su vida.       

 - Vida cómoda en el seno de una familia noble.       

 -Hijo menor. Ocupación: gestión de tierras de la familia.         

- Vida contemplativa. Artes y otros pasatiempos.  Demuestra un    gran conocimiento sobre las artes percibido a través de sus expresiones.         

- Obligado a participar en la guerra. Fallecimiento  contra la Plaga.         

- Intrincado desarrollo interior.

Complejidad. Importante: objetivo a alcanzar el amor verdadero (?) Aparente atrac   Leal servidor de la Sociedad Renegada. Observaciones tras la sesión de ilusionismo: sueño inducido. La consciencia del sujeto alcanza límites inimaginables. Esperaba encontrar a un renegado de perfil A para apoyar al grupo de control referente, en su lugar, me encuentro con una mente despierta, lúcida, compleja y una voluntad de acero. Ha rasgado la realidad emulada y ha escalado a través de los niveles del sueño hasta salir por su propio pie, contra todo pronóstico. La imprudencia de la Mortacechadora Drehin nos ha costado el resto del experimento. Seguiré perfilando las pautas del mismo... con lo poco que tengo.

 

No puedo determinar un perfil psicológico que corresponda al sujeto de acuerdo a los acordados previamente. Incluyo un nuevo perfil: R, para los casos      como el suyo.

adorno1.gif

En los sueños encontramos partes de nosotros que habíamos guardado bajo llave. Nos postramos, en un combate en desventaja. Nos recuerda la vida que nos hizo ser como somos.

Nos recuerda quienes fuimos.

2m493c2.png

 

 

// Sesión mastereada por @Psique

Participante: @Axl como Gustaf Tiradas: Advertir/notar

Duración aproximada: 4 h

 

Editado por Psique
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

6pnj1l.png

Formato texto informe

Spoiler

El sujeto no presenta signos de inestabilidad mental ni lagunas de memoria apreciables.Reservada, sin embargo, a pesar de nuestra insistencia. El procedimiento a seguir fue un método intrusivo en la mente del sujeto a través de la monitorización onírica con el fin de indagar más en su psique. No fue necesaria la toma de apuntes sobre comportamiento anormal. Pautas de comportamiento predecibles. Se descarta el embuste y se declara al sujeto como fiable. Casi nulas demostraciones de individualidad, comportamiento acorde al sentimiento colectivo. Posible objetivo de clase A: modelo referente. Se adjuntan anotaciones de la ejecutora ilusionista Drihen.

Notas de Drehin

Spoiler

Sesión acontecida el día XXVI, año XXX. Paciente: Irma King, sometida a simulación monitorizada onírica.

El sujeto comienza inmerso en una persecución por un no´-muerto, sus constantes vitales la engañan y le hacen pensar que está viva. Olvida lo previamente acontecido. Reacciona enfrentándose a la criatura a pesar de la presión y desconcierto del momento. Durante la fase dos se simula un retazo de su infancia, donde es sometida a la presión social y a la superación en número de un conflicto. No actua con temeridad. Se descarta de acuerdo a la apreciación de la señorita Feevere, el comportamiento agresivo en situaciones de presión. En la última fase, es sometida a la devastación. Prima su instinto de supervivencia, no se lamenta, sólo se pone a salvo aferrándose a la vida. Se le pusieron entonces dos alternativas: la huída para salvar la vida o renunciar a ella y servir a los Renegados. El sujeto presentó sentimiento de duda y un leve atismo de aferrarse a una fe pasada. Después de lo dicho, accedió a la segunda opción como se esperaba del sujeto. Observaciones: el sujeto actúa con astucia e inteligencia, sin temor en situaciones que pueda tener bajo control, evitando la temeridad y actos impulsivos en situaciones complicadas. Recomiendo un seguimiento. La duda que demostró en la última etapa y su reacción me despiertan la sospecha de que tal vez aún siga ligada de alguna manera a una fe que no debe ser más que objetivo de purga. Creo que oculta algo, muy profundo en su cabeza.

Evaluación de la sesión: A+

Firmado:Drihen, Maestra Ilusionista,

Verdugo de los Mortacechadores en colaboración con la Real Sociedad. 

 

Contempló el brillo del bisturí con regodeo mientras el cuerpo permanecía tendido sobre la mesa de operaciones. Irma estaba inmersa en un profundo sueño, del que no despertaría en unas cuantas horas, por lo que podía ocuparse de lo que ella llamaba "carpintería" mientras Drihen se ocupaba de perforar su subconsciente a través de los sueños.La carne cedía con facilidad, revelando un amalgama de músculos, tendones y huesos que habían permanecido en buen estado salvo por la profunda incisión de quien al parecer, le dio muerte durante un frenesí de ultratumba. Seguía repasando mentalmente el relato que Irma había contado sobre su vida. Una niña desprovista de cariño y protección, pero a la que le dio tiempo a aprender a sobrevivir antes de morir, irónico, para continuar haciéndolo en la no-muerte. Yo veo a una superviviente, le había dicho a la renegada al no recibir respuestas que no fueran las adecuadas de acuerdo al protocolo de quienes sirven a la Dama Oscura, que ahora no servía más que para entorpecer su trabajo, una mujer modesta, una espiga silvestre que aprendió por las malas que este mundo es cruel, pero no mortal, si sabes cómo sobrevivir. Habéis cavado vuestra trinchera, os reserváis a vos misma vuestra parte más intima de vuestra psique. Vos sois vos pero sólo para vos misma. Metódica por fuera, tal vez endeble dentro. Tenía la esperanza puesta en que la maestra ilusionista pudiera perforar en esa testarudez y poder sacar a la luz quién era realmente la Renegada que estaba recostada sobre la mesa, indefensa, voluble, maleable como la arcilla.

No podía esperar el momento de que despertase y la gurth'dore pudiera hablarle al respecto. Mientras tanto, comenzó el examen médico, comprobando que cada una de las partes que componían a ese cadáver funcionaban como debía.

2h4etg2.png

 

Continuó haciendo anotaciones mientras sus dos colaboradores hablaban por turnos. Primeramente, Silas, su maestro, quien se ocupó de la evaluación nigromántica de Irma. Al parecer no presentaba anomalías y fue una intervención breve. De cualquier forma, no esperaba advertir anomalías de ese tipo en ella. La había visto luchar, moverse, correr trepar. Sabía que su cuerpo presentaba las características idóneas para un alzamiento efectivo.

Drihen se aventuró a hablar más tarde, con la mirada perdida posada sobre la oscuridad de la sala, una vez Feevere concluyó de leer su informe.

-Lo ha hecho bien, no hizo nada que no esperásemos de acuerdo a las notas de campo que reunisteis, boticaria.

-No esperaba menos de ella.-Feevere se resignó entonces a aceptar que no había nada que hubiera ocultado, comenzando a tomar nota al respecto.

-Sin embargo-intervino la gurth'dore deteniendo su escritura.-Mostró duda en el último momento. Su propia supervivencia, eso que la había empujado por el camino más sensato, lejos de la temeridad, pareció enfrentarse por un momento al destino que se le había fijado. Tenía un collar.

-¿Un collar?

-En él estaba impreso el símbolo de la Luz.

-Cuan interesante... Tenemos la personalidad de una fiel renegada enfrentada con la de una bandolera pordiosera. Y aún así...

-La voluntad de la Dama prevalece.

-Sí... La clasificaré como el grupo de control referente. Gracias por vuestro trabajo. Vuestros esfuerzos significan la Eternidad para los Renegados y la Gloria para su Dama.

 

 

//Sesión mastereada por @Psique

Participantes: @Gauss Advertir/Disparo con arco

Duración 3 horas

 

Editado por Psique
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

2nu2blj.png

Texto

Spoiler

El sujeto fue llamado a este experimento debido a su comportamiento excéntrico, manifestando diversos problemas de conducta, entre ellos, no tener una entera constancia de que el mundo a su alrededor había cambiado desde su fallecimiento. Del mismo modo, su comportamiento como caballero serultaba chirriante respecto a cómo uno debería comportarse de acuerdo a su condición. Comenzada la entrevista, se muestra colaborador pero cauteloso, no parece sentirse cómodo en esta situación. Aproximadamente a la mitad de la sesión, intentando imponerse ante mi autoridad y dando escuetas respuestas que no clarificaban nada. El sujeto se reserva detalles de su vida. Procedemos con la inmersión onírica, antes de lo previsto en busca de lo que sea que el sujeto reserva para si. 


La fase onírica consistió en introducir al sujeto en una situación emulada donde se vería envuelto en los primeros movimientos de la Plaga, cerca de Stratholme. Se puso a prueba la lealtad del mismo, quien no dudó en evitar el descanso en Villa Darrow y continuar su camino hacia la capital, donde había sido llamado a las armas. Sin embargo el caos desatado por la infección de la Plaga le obligó a asistir a los ciudadanos. Obedeció las órdenes del oficial de la villa y dirigió sus pasos hacia la búsqueda y escolta de los pocos ciudadanos que necesitasen ayuda. En una casa cercana se topó con el cadáver alzado de su hijo, a quien no llegó a reconocer. Sospechamos que dada su nueva condición, no concibió o no se paró a pensar en quien se trataba realmente, y lo masacró sin piedad. En esa misma casa, proyectamos el recuerdo de una mujer que había mencionado en la entrevista, supusimos que su mujer, a pesar de las lagunas mentales que el sujeto no paraba de declararnos. Al verla su temple quebró y lloró, pues la contempló convertirse en una aberración que se vio obligado a matar con sus propias manos. En su despertar, esperamos advertir algún rastro de sentimientos, pero estos quedaron ocultos y encerrados dentro de su subconsciente. Ni ira, ni dolor, ni odio ni rencor. Nada. Dada la psicopatía demostrada, inducimos al sujeto en el mismo sueño en bucle, pero nuevamente no mostró sentimientos adversos. No demostró nada. Sospecha de trauma por estres postraumático, que pudo ser el motivo de su anulación sentimental y de dichas lagunas. Planteo en tal caso el estudio del empleo de anulación de recuerdos para alcanzar la actitud idílica que buscamos en nuevos hermanos.

2h4etg2.png

Feevere no despegaba sus ojos de los de Bélenger, y él parecía no querer lo contrario. Desde que había entrado en la sala de interrogatorios, todo se había resumido en un pulso. La voluntad de un caballero contra la de una científica con aires de grandeza. Cruzó los dedos frente a su rostro, mirándote a través de la máscara.

- ¿Qué os lleva a afirmar que vos y yo somos diferentes, sir?
- Jamás habrás hecho algo honorable en tu vida y No-vida... Fijaos donde estáis y donde estoy yo...-Bélenger negó repetidas veces para asentir finalmente, dando más peso a sus palabras. Feevere se echó hacia atrás, dando con el respaldo, erguida, como si su orgullo hubiera sido herido de una manera sobreactuada. Le dedicó una risa, riendo de su propia acción y comenzó a tomar notas.

Se preguntó a qué se refería con "dónde estoy yo", cuando el caballero, desde la ignoracia ajena, sólo parecía una vieja gloria perdida en sus propias leyendas, ajena a la realidad. Excéntrico.


- Decidme pues, ¿qué habéis hecho vos para tener esos honores de los que aseguráis que mi persona carece?
- No profano cadáveres.-No pudo evitar sonreír al escucharle.
- Remarco el qué habéis hecho, no lo que no hacéis.
- ¿Con que finalidad?
- Os comprometisteis a hablar con sinceridad sin negativas. Sólo cumplo mi trabajo, cumplid pues vuestra palabra y decidme.
- Me comprometí a responder vuestras preguntas, sí.
- Y eso hago. En ningún momento dije que respondería lo que vos queríais escuchar.

- Cuando alguien inquiere algo sobre vos, señalar las "faltas" ajenas es evitar una pregunta directa, no dar una respuesta.

- La respuesta está dada, quizás no logréis concebirla. Porque esperáis algo más directo...
- Temo deciros que vos sois un cadáver, y que gracias a mi ocupación, habéis recuperado el oído, así como puedo evitaros que os convirtáis en carnaza de recambios.
- Vaya...Quien amenaza es aquel que pierde sus argumentos lógicos y debe usar el miedo para convencer... Un cadáver no se mueve, permanece inmóvil. Carente de alma, de pensamiento.
- ¿Qué sois vos pues?
- Así que no, no soy un cadáver. Soy un hombre que ha sido alzado y vive más de lo que debería, con un cuerpo podrido...
- Jm.-Gruñó Feevere, volviendo a sus notas, dignificándolo con un silencio y una actitud desdeñosa.- Proceded.

Drihen ya esperaba su turno a la espalda del caballero, comenzando a tejer su propia creación.

- Intentad algo y mi espada se moverá hacia vos.

Feevere no tenía honor, y estaba segura de que el renegado se había percado de ello. El honor es la mentira que crean los poderosos para que los que están bajo ellos se sacrifiquen en guerras que no entienden. Eres un peón, pero al fin y al cabo, esa es tu mejor virtud. Una parte de si quería sentir compasión por aquel hombre, pero no pudo hacer otra cosa que no fuera disfrutar imaginando la obra de su propio sadismo, el martirio que estaba a punto de inflingirle para perpetrar en sus recuerdos más vulnerables. No había mente rival para su ingenio, no podía haberla, se dijo. Y la de aquel hombre no iba a serlo.

Pronto el sueño abrazó al caballero, y en reflejo, Feevere alzó su voz, dolida de orgullo por la afirmación del caballero, pues aun que no fuera así no podía recordarlo, y jactante por la perfidia de su alma.

- Dulces sueños, noble caballero.

2h4etg2.png

Le resultaba indecible el hecho de no poder advertir ni un solo cambio, ni uno solo. Su mente era un lago cristalino y de alguna forma, había podido esconder todo resquicio de humanidad, sentimiento o incluso pensamiento adverso. ¿Cómo? Le sostuvo la mirada mientras jugaban a aquel juego, una palabra aparentemente inofensiva que al recibir respuesta, removería el subconsciente que tanto se preocupaba por ocultarle.

- Familia.-Dijo entornando los ojos en él, recordando el relato que Drihen la Mortacechadora le había obligado a vivir. Y la templanza del caballero cayó a peso plomo al igual que su mirada, postrada en el suelo. Sabía que esa palabra podría removerle, pero no que dejase que ella lo notase. ¿Fue acaso una acción deliberada? ¿Por qué ahora? ¿Cuándo ganó este pulso?

- Sueño...-Dijo apático, perdido en su mente.

El resto de palabras daban resultados que ella ya esperaba. Sólo esa era relevante. Advirtió entonces que no se trataba de una división entre consciencia e inconsciencia, si no una muestra de gran voluntad, ayudada por las lagunas de su memoria.

Tanteó la pluma en su zarpa de carroñera, deliberando sobre qué perfil psicológico otorgarle. No le correspondía el perfil idílico A, pero tampoco la locura pertinente al tipo C. Comenzó a trazar con lentitud, sin estar del todo segura de ello, esbozando una "B" para declarar que poseía actitudes ideales para un renegado modélico, pero graves defectos a tener en cuenta. Acarició el pico de su máscara mirando la letra, a pesar de la paciencia que había necesitado para tratar con él, le había dado una pista sobre hacia dónde deliberar en su investigación. Tal vez las lagunas mentales, en esta condición, no eran otra cosa que la mejor alternativa para curar traumas o anular resquicios de una personalidad conflictiva en un individuo defectuoso.

Feevere no tenía honor, pero eso no la convertía en alguien desagradecido.

 

//Sesión mastereada por @Psique Tiradas: Llamada de lo profano

Participante: @Imperator como Bélenger. Tiradas: Ataque CC espadón, defensa, advertir

Duración: 6h, 5h 15 min la primera sesión (interrumpida) y 45 min aprox la segunda

Editado por Psique
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Entre las habladurías en Remol, Entrañas y otros asentamientos renegados en Lordaeron, se escucha sobre un experimento donde el Apothecarium ha empezado a someter a diversos miembros de la sociedad a estudio. Si bien no se habla de una recompensa clara, todo aquel que se encuentre con voluntad de ofrecerse en favor al Nuevo Orden se ha atrevido a ello, en busca del conocimiento que haga con el tiempo fuerte a Lordaeron. En todos esos lugares se advierte la presencia de carteles escuetos y breves en llamamiento a nuevos voluntarios, para que se reporten en las oficinas de la Real Sociedad con la referencia de Feevere Raynould.

Gloriosa sea la Dama y eternos los Renegados.

 

//Retomaré esto a lo largo de esta semana. El orden sería Donnovan ( @Focus ), Gretchen (@Elireth) , Skoll ( @Tercio ), Noreen (@SkyeWave )y una breve sesión con Danforth (@IsildurJenkins) para concluir su parte.

Aún se aceptan nuevas incorporaciones, invito a participar abiertamente a Cornelius ( @Maw ), Thirius ( @Thala ), Walter ( @doppler ), Vladimir ( @Thorch ) y Magnus ( @Stannis the Mannis ).

¡Buen rol! Ya vamos quedando. A los últimos citados, si os interesa el eventillo dadme un toque por discord y quedamos previamente para que firméis el consentimiento.

Dado el comienzo de Bermellón II, haremos las sesiones que den tiempo antes del evento. El resto se harán después de su conclusión.

Editado por Psique
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

4054234486880ff318148b172a23cfdb29c1696b

Texto

Spoiler

 

El sujeto tiene la reputación de ser un firme seguidor de la Dama Oscura, actuando de acuerdo a los intereses del Nuevo Orden de manera casi fanática. Su consciencia está estrechamente unida al sentimiento colectivo, pero me inquieta qué oculta de si mismo al resto. Sus conversaciones se tiñen de aires magnámicos, la mayoria de veces no parece ser un individuo quien habla, sino la conciencia multitudinaria de esta loable sociedad. Fue llamado al experimento con el objetivo de discernir si, efectivamente, se trata de un sujeto modélico o de alguien que sabe esconder muy bien sus debilidades. Será expuesto a la monitorización onírica. Lo descubriremos pronto.

Para mi grata sorpresa, el señor Donnovan ha cumplido con las expectativas que teníamos sobre él. No existen fantasmas que puedan entorpecer a su desarrollo ni a su trabajo. No hay nada más turbio de lo que ya sabemos sobre él. Incluso expuesto al sentimiento de venganza, que tan solo a un palmo se encontraba de ser colmada, supo actuar de la manera más acorde, con un cierto toque de ironía. Nadie escapa de los renegados, y nadie escapará de Dareth Donnovan. Que este testimonio sirva de testigo si en algún momento se pone en duda su cordura o efectividad, aun que dudo mucho que llegue a ser necesario. La monitorización onírica sucedió sin percances ni sorpresas. El resultado ha sido tan sobresaliente y me resta una leve sensación de decepción. Algo debe de haber. Siempre hay algo. Tal vez no he dado con esos puntos o simplemente no los hay. Califico al sujeto como el grupo de control referente: A. Eternidad para los Renegados. Gloria a la Dama... Es algo que lograremos alcanzar si conseguimos emular la actitud de Donnovan en nuestros hermanos más afectados por el trauma de la muerte.

 

2h4etg2.png

Feevere esperaba impaciente la llegada de su sujeto predilecto. Cuando Dareth llegó a la sala de evaluación, sus ojos chispearon un breve momento. Deseaba de verdad encontrar en él el ejemplo a seguir con el experimento, pero, al mismo tiempo, su mente inquieta, siempre bajo sospecha insaciable le instaba a pensar que debía haber algo turbio que escondía muy adentro, como los demás, como todos nosotros.

Tomaron asiento y se dispuso a seguir el prodecimiento. Dareth presumía de parecer que todo estaba bajo control con él, su mera presencia instaba a otros a comportarse, por algún motivo, y así hizo con la sucesión de pregunta, accediendo a responder a todas ellas, pero siguiendo su propio hilo narrativo. Le habló de su tierra, de su familia, incluso de su yegua. Cuando llegaron al momento de su muerte, dejó notar dispersos silencios, como si de alguna manera intentase ser fiel a lo sucedido, tomándose su tiempo para responder o continuar el relato o tal vez para que su sed de venganza no saliera a flote.

Estos detalles parecían demostrar que efectivamente, podría haber algo que perturbase su temple si algún día llegase a actuar bajo circunstancias relacionadas, por lo que fue sumetido a la monitorización onírica.

Le brindó el placer de saber a qué sabía la venganza contra aquel que le dignificó con una muerte de lo más injusta, ambicionando las tierras que su familia poseía. Y ni en ese momento dudó en cumplir con su función, ni en aprovechar el cadáver de Blanc para fines renegados. Nada había manchado en esa actitud suya y, cuando salió de la inconsciencia, Feevere le recibió con un sabor agridulce en la boca.

 

//Sesión mastereada por @Psique. Duración de 3h y media.

Participante: @Focus como Dareth Donnovan.

Tiradas efectuadas: advertir/notar.

Editado por Psique
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...