Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Axl

[Trabalomas] De Nuestros Huesos las Colinas

Recommended Posts

D_IrF0uWwAM67BA?format=jpg&name=large

I. Malaquita, el Fin de la Primavera

Los salones de Dun'Garok retumbaban y se sacudían con los disparos de artillería que repelían a los invasores. El choque de aceros se desarrollaba en las murallas exteriores mientras que Barundin corría a través de los ahora vacíos salones.

Los espíritus de sus antepasados lo miraban desde a través de las paredes y el techo de roca sólida, en silencio y expectantes, el Rompehierros no sabía si lo juzgaban por abandonar la fortaleza o siquiera si sabían el propósito de su misión. Los ancestros podrían tener su explicación una vez hubiese vuelto de su viaje a Medun-a-Khazad. Si es que lograba llegar con vida de tal misión.

Los ancestros que lo vigilaban conforme atravesaba las solitarias calles superiores de la fortaleza lo odiaban, él mismo se odiaba y odiaba el propósito de su retirada. En silencio, maldecía a sus superiores por ordenar alejarlo de su hogar bajo aquellas circunstancias. Sus hombres odiarían cada segundo que implicase estar lejos de su fortaleza en aquel momento crítico de la batalla, pero la tradición y la hermandad son dos cosas que unen a los clanes enanos de las laderas con un vínculo más fuerte que el acero azul. Defendería a sus vecinos del ataque enemigo, y volvería a casa a rendir cuentas con sus superiores antes de que fuese demasiado tarde.

Eso sin duda si lograba atravesar el reforzado cordón de seguridad que los no-muertos y sus generales habían creado alrededor de la fortaleza. Algo no habían considerado los atacantes en este asedio, y era un factor que les daría la victoria que los enanos esperaban con paciencia. Los túneles subterráneos servirían para que los guerreros de clan tomasen por sorpresa a los atacantes.

Al menos el plan era que los distrajeran el tiempo suficiente como para que Barundin y su regimiento de Rompehierros pudieran escapar a salvo y emprender su viaje hacia las montañas del norte. Donde su ayuda era necesitada.

Las cosas estaban mal, y con los días empeoraba solo más y más. Sabía que el asedio a Dun'garok duraría días si no es que semanas, y el mismo destino esperaba a Medun-a-Khazad si no llegaban a tiempo. Necesitaría de todos los efectivos posibles, y conocía a un enano que era bueno inspirando muchedumbres a luchar a su lado, además, le debía por juramento un favor a Barundin y tendría que cumplirlo o deshonrarse para siempre.

Ordenó a uno de sus exploradores enviar el mensaje codificado a Bodvar Budrikson, el enano que volvió del reino de los muertos que se hallaba en territorio de Stromgarde, con un poco de suerte, el Peregrino respondería al llamado a tiempo. Los lazos de hermandad y servidumbre que ataban al guerrero servirían bien a los propósitos de Barundin en esta campaña, y si las historias eran ciertas su ayuda sería crucial para asegurar la fortaleza de los enemigos de los enanos.

En cuanto a Barundin y sus guerreros, Medun-a-Khazad los esperaba.

 

II. Heixie y el Campo de las Espadas

Es difícil saber como funcionan las energías que nutren este mundo y que lo habitan ocultas al ojo de los mortales.

nicholas-mcfadden-field-of-swords-2021.jEso pensaba Caín el Carnicero, mientras observaba junto con sus compañeros aquel campo surreal de espadas, que abarcaba toda la ladera frente al derruido muro de Arathor al norte de la región. Aquel lugar alejado del espacio y del tiempo, en otro plano donde los vivos no habitan si no las almas en pena. Allí conoció a Heixie, el Caballero Fantasma, quien no hallaría descanso hasta haber encontrado su espada.

Bodvar había reunido una prometedora pandilla de desgraciados, y entre ellos se encontraba Caín, solo las Mareas saben que habrá detectado aquel fantasma en él, pero lo que el hombre sabía era que tenía que llevar a cabo la tarea de recuperar su espada si quería liberar a sus compañeros de caravana de aquel extraño plano donde se hallaban atrapados.

Junto con Mairith e Ivar se encaminó en búsqueda de la espada del guerrero espectral, mientras que Bodvar, Santiago, Midir y Annalena inspeccionaban los alrededores del surreal cementerio donde en lugar de lápidas habían espadas.

Tras inspeccionar una madriguera subterránea donde hallaron pistas acerca del posible ladrón de la espada de Heixie, Caín empezó a tener visiones borrosas e ilusiones auditivas conforme Santiago interrogaba como podía al alma en pena con uso de sus hechizos y buscaba pistas acerca del pasado del caballero, quien descubrió poco después que pertenecía a la legendaria y antigua orden de Las Garras, una organización de caballeros Stromgardianos que lucharon en las guerras comandadas por los primeros reyes Aterratrols en aquella tierra.

Ivar fue quien encontró los restos del ladrón de tumbas que también se había hallado atrapado en aquel plano de ultratumba, y tras intentar retirarlo de su sepultura en aquellos túneles subterráneos, casi pierde la vida cuando estos se derrumbaron sobre él. De no haber sido por la intervención de Mairith Rompemares y de Caín, el enano habría hallado su fin en aquella gruta subterránea, irónicamente desenterrando los últimos hallazgos de un atormentado y fallecido ladrón de tumbas.

Cuando finalmente entregaron la espada al Caballero Fantasma, este hallo finalmente el descanso que se le había sido negado a través de las eras. Caín nunca olvidará las últimas palabras que el hombre de otra época le había dicho en aquel plano alejado de la realidad que ata a los mortales a sus leyes físicas y naturales.

"Tú no eres digno..." "Sin embargo, me has traído la paz que no he hallado a lo largo de los siglos, en tu linaje se halla la grandeza, tal vez tú seas quien traiga a alguien a este campo de espadas, alguien digno de tomar mi mandoble y llevarlo a la guerra, llevarme a mí a la guerra una vez más"

Nadie decidió hablar acerca de lo sucedido aquél extraño día después de haber vuelto con vida y cordura de aquél plano donde vagaban las almas en pena, sin embargo algo cambió en el interior de los viajeros que había reunido el enano. A partir de ese día, sabrían que su campaña no era un viaje corriente. El compromiso por llegar a Medun-a-Khazad se hizo urgente, y pronto la caravana de extraños se encaminaría a las montañas del norte, donde enfrentaría su destino.

 

//Retomamos la aventura después de una serie de roles comerciales y sociales, una sesión muy divertida que da inicio a nuestro viaje :)

Cita

 

@Rolf como Mairith: Atletismo - Conoc.Historia/Reinos Humanos - Buscar - Rastrear - Voluntad

@TitoBryan como Ivar: Atletismo - Conoc.Historia/Reinos Humanos - Buscar - Rastrear - Voluntad -

@yune134 como Annalena: Atletismo - Buscar - Conoc.Historia/Reinos Humanos - Detectar Entes Malvados - Rafaga de Sanación - Rafaga de Sanacion Superior -Voluntad

@Axl como Bodvar: Atletismo - Voluntad - Conoc.Historia/Reinos HUmanos

@SwordsMaster Atletismo - Conoc.Historia/Reinos HUmanos - Telepatía Básica - Detectar magia - Voluntad

@Dorito como Caín: Atletismo - Conoc.Historia/reinos humanos - Buscar - Rastrear - Voluntad

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pin on RPG

III. Esperanza para los sepultados. 

La noche acunaba a la compañía en un frio abrazo, los observaba desde arriba mientras la tranquilidad del claro los alejaba de los truenos y destellos de luz verdosa que explotaban amenazantes el cielo cercano a Dun Garok. Habia silencio en el aire, apenas interrumpido por crepitar de las llamas y la sinfonia silvestre del bosque. 

Bajo la vigilia de los buhos de la noche, el grupo empaquetaba sus suministros y levantaba el campamento, ahora guiados por aquel hombre que habian descubierto espiandolos. Pues gracias a él, tenían una nueva oportunidad de sortear las líneas del Nuevo Orden, quien acampaba a sus anchas por una Trabalomas ocupada. 

Conducidos por aquel extraño hombre, evadieron las partidas renegadas que marchaban con el mismo horror sacado de los cuentos para niños en dirección a Dun Garok, guiados ciegamente por un cuerno de guerra que empequeñecía el corazón del más valiente y ensordecía los rugidos de la despiadada maquinaria de guerra del Nuevo Orden. El viaje a través del bosque fue rápido, aquel hombre parecía saber que se estaba haciendo y aunque tuvieron que contener el aliento varias veces tras el peligro de las patrullas renegadas, finalmente el Arbol de Copa Torcida se presentó ante ellos con su abrigo de rocas afiladas. Tras ella y como había asegurado el hombre, la entrada a la cueva sonreía siniestra las almas de la compañía, ignorantes de qué iban a encontrar en su interior.

Bodvar, Mairith y Malthus fueron los primeros en descender hacia los niveles inferiores, donde un mar de oscuridad les estaba esperando. Seguidamente y en coordinación con todos los miembros de la compañía; caja a caja los suministroscave tunnel by llRobinll on DeviantArt | Fantasy art, Concept art, Fantasy  landscape se reagruparon con la Compañia una vez habían bajado todos. Menos aquel humano, quien en últimas instancias aprovechó que el grupo se había olvidado de él para escapar, dejando completamente al grupo abandonados a su suerte, en una cueva que hasta ese instante desconocían. 

La compañía avanzó guiados por el propio eco de sus voces, que en una especie de sátira a su presencia respondía sus palabras de la misma manera que las pronunciaban. Avanzaron apretados entre las paredes tan claustrofóbicas como afiladas, como el cordero en las fauces de un lobo, y con el calor subterráneo humedeciendo sus frentes. Hasta que el límite de la tierra quedó engullido por la voraz hambre de las aguas estancadas que inundaban el paso. 

La cueva se cobró su primera baja cuando Santiago trató de ensamblar una barca con los pedazos que habían tenido que desmontar del carro, en vano. Viendo como su última oportunidad de cruzar se desmoronaba bajo el martillo del montaraz, el grupo no tardó en desesperarse y sucumbir a las posibilidades de una muerte lenta y agónica. O eso creyeron, hasta que Midir adivrtió de una pequeña ranura por la que podrían bucear hasta el otro lado del paso, donde creyó haber visto tierra sobre la que pisar. 

Malthus y Santiago creyeron que era su fin cuando la profundidad infinita de las aguas amenazó con llevarlos hasta el fin del mundo, pero las energías del grupo estaban renovadas gracias al descubrimiento de Midir y no iban a permitir que un traspié como ese les pusiera fin. 

Pero nadie les había preparado para lo que encontraron al otro lado del paso. 

El olor a humedad y abandono no tenía comparación a la pestilente nube de moscas que aleteaba alrededor de las docenas de cadáveres de troggs que se esparcían por el suelo. Criaturas parientes de los enanos aunque mucho más inferiores en la escala evolutiva que sus primos mayores, pero que durante su existencia habían logrado poner patas arriba el territorio enanico. No eran oponentes con los que vacilar, sin embargo ante ellos se hallaba el rio de cadáveres que de alguna manera, no se había cobrado la vida de los que se la habían arrebatado. 

Ascendieron durante un largo trecho entre sombras y salientes afilados como agujas. De la piedra rugosa del suelo brotaban lanzas de roca hacia el techo que bien podrían empalar a un ogro sin muchas dificultades. El goteo constante de las cavernas se había vuelto un tormento para sus cabezas, y sin saber donde iban a parar, guiados solamente por su propio espíritu; siguieron avanzando. De vez en cuando, conversaban para calmar las propias conjeturas de sus mentes mortales, aunque más tarde resultó catastrófico. Pues en una de esas charlas que recordaban viejos momentos de la juventud, solamente Bodvar advirtió como el pie de Malthus se hundía peligrosamente en una baldosa de piedra grabada en runas extrañas. 

Un chasquido retumbó por toda la profundidad de la caverna y por un segundo, todos los presentes sintieron como sus fluidos vitales se helaban sin remedio. El silencio se hizo, dejando paso solamente al latir de sus corazones que aceleró de manera innatural cuando una tormenta de troncos y maderos rebotaba pendiente abajo, en su dirección. Caín, Midir y Santiago fueron los más rápidos en reaccionar, encontrando seguridad detrás de las enormes estalagmitas, pero fueron Bodvar, un ya herido Malthus e Ivar quienes recibieron con los brazos abiertos la tormenta astillada que se precipitaba sobre ellos. El hijo de Budrik y el Matatroggs abrieron los ojos después de la tormenta, encontrándose con que el cuerpo del anciano Malthus ya daba más señales de vida mas que un ligero y entrecortado respirar. 

Pese a la dramática situación, el grupo continuó avanzando. ¿Qué otra cosa iban a hacer sino? El momento para las retiradas pasó volando ante sus cabezas cuando decidieron acudir al llamado de Bodvar en aquellas solitarias y nocturnas calles de Stromgarde. 

Cuando al final consiguieron ascender hasta la cima de la pendiente, un paisaje desolador arremetió contra los corazones enanos. Ante ellos, los restos de batalla pasada se tejían con horror. Armas, armaduras y escudos oxidados se desperdigaban por el suelo, algunas de ellas aún sostenidas por huesos que hacia tiempo no gozaban del calor de la carne. Los estandartes de Medun-A-Khazad ondeaban derrotados en el pequeño puesto guarnecido.

Mientras inspeccionaban los restos desoladores de la resistencia enana, Midir sostuvo entre sus dedos algo que de inmediato hizo revolver sus entrañas, amenazando manchar con sus fluidos al montaraz arcano. Con voz aguda y ahogada y un tembleque que ya parecía rutinario entre los enanos, el hechicero levantó un estandarte que de inmediato heló la sangre de los más versados. El rostro pálido de la dama ondeaba tranquilo a pesar de la flecha que cruzaba su cabeza de lado a lado, grabada en un estampado azulado.  

 Y entonces...

 

Caín y Santiago fueron los primeros en reaccionar, sabedores de lo que estaba por venir. Mientras preparaban una suerte de trampas con las que frenar el contingente Renegado, Mairith, Bodvar e Ivar se mentalizaban para su última resistencia, ahí donde sus hermanos habían caído. Midir, mientras tanto, disfruto sus últimos instantes de seguridad entre unas cajas a medio carcomer por la humedad. Pero fue ahí, mientras rezaba a la luz, donde se percató de algo que nadie más había hecho hasta ese momento. 

Caín profesaba una cantidad ingente de maldiciones e insultos hacia la formación Renegada, mientras Sveri tiraba de él, ante el peligroso avance no muerto que disfrutaba con sadismo macabro cada metro que ascendían y alejaban de la compañía, blandiendo sus afiladas armas y haciendo chirriar las paredes que rasgaban los pinchos en sus armaduras. 

Todos estaban preparados para dar sus vidas. Ambos grupos se encontraron cara a cara y la compañía contemplaba como el macabro regimiento formaba sin espacio al error ante ellos. Hubo unos instantes de silencio en el campamento. Ojos vidriosos observando los mágicos. La vida contra la muerte. 

Exhaustos, en las últimas y sin escapatoria, el grupo entendió que su final era ahí. Sus músculos ardían por el esfuerzo del viaje y el dolor de la travesía por la cueva latía en cada extremidad de su cuerpo. La oscuridad no dejaba ver más allá del fulgor infernal de los ojos no muertos. 

Cuando el choque iba a ser inevitable, un retumbar que se oyó por toda la caverna detuvo por instantes a los dos contingentes, expectantes. Ante Midir, la pared de piedra que encerraba al grupo se abrió hacia los lados como las cortinas de una ventana y desde el otro lado de la pared, daba paso a una luz cálida y brillante que regó el campo de batalla. 

ea1550d534073f91bb62b1846be580d8.jpg

 

Cain gritó y de una patada hizo rodar un barril cargado en alcohol podrido hacia la formación renegada. Pillados por sorpresa, no tuvieron tiempo a reaccionar antes que la explosión abrasara sus pútridas pieles y rompiera toda suerte de formación. No hubo conmocionamiento, solamente una carga a modo de respuesta que estaba dispuesta a terminar con la osadía de los vivos. A lo que Sveri contestó con orgullo, mandando precipicio abajo a una mortacechadora que había olido el pavor de Midir, y seguramente algo más. 

El contraataque inicial renegado se cobró a Ivar, quien estaba en las últimas, junto a Malthus que en su último aliento, soportó la carga explosiva alquímica de una de las boticarias que tenía a Santiago en la Mira. Los dos Imperiales combinaron sus esfuerzos por tumbar a la alquimista, pero finalmente fue Santiago quien clavó la última flecha en la cabeza de la renegada, dando un duro revés al equilibrio de la balanza. Bodvar se lanzó contra el gigante de huesos, pertrechado con una armadura impenetrable y acompañado de sus mortíferos lacayos. Pero era un enano, y se especializaban en ello. Mairith siguió al hijo de Budrik, lanzando un barril hacia la formación Renegada que se llevó cuesta abajo a uno de ellos, antes de lanzarse como una maníaca de los puños hacia los rostros putrefactos. Caín le siguió más tarde con sus dos espadas, trinchando la carne renegada.

El sonido de la sanguinaria pelea restó unos minutos que se hicieron eternos en los corazones de aquellos valientes. Pero contra todo pronostico, las armas de la compañía se levantaron por encima de los cadáveres renegados. Aquel día, más de alguno empezó a creer en los milagros. 

Triunfantes, corrieron por los túneles enanos, construidos con un exquisito mármol y bronce que empequeñecía cualquier palacio humano con su arquitectura. Hasta que el túnel los condujo al interior de un salón énanico. 

Los ánimos y euforia tras la victoria se esfumaron de golpe. Ante ellos, la catastrófica imagen que habían dejado atrás volvía a repetirse. Pues solos y en el interior de aquel salón, no encontraron ningún enano con vida. 

 

///

Viaje inicial de la trama, la compañia llega a las cercanías de Medun-a-Khazad. 

Participantes

Spoiler

@SwordsMasterSantiago: Escalar, Nadar, Sigilo, Trampas/Cerraduras, Sanación/Hierbas, Carpintería, Visión nocturna arcana, Arcanokinesis, Arco corto, Pistola de chispa, Advertir/Notar, Buscar, Reflejos

@FocusMidir: Escalar, Nadar, Sigilo, Sanación/Hierbas, Advertir/Notar, Buscar, Reflejos, conocimiento enanos, escudo de energía,atletismo.

@AxlBodvar:Escalar, nadar, Cirugia/anatomía, Advertir/notar, Reflejos, Conocimiento enano, Defensa, Ataque CC

@RolfEspera

@DoritoCaín: ballesta pesada, atletismo, defensa, pistola de chispa, nadar, adv/notar, espada ligera, trampas 

@NasheEspera

@TitoBryanIvar: Adv/Not, escalar, nadar, atletismo, Cirugía/anatomía, Reflejos, Conocimiento Enano, defensa, martillo de guerra

 

Habilidad general: Conocimiento/Historia Enano. 

 

Editado por TitoBryan
  • Like 5
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

IV. Medun-a-Khazad

latest?width=330&height=468Al amanecer del cuarto día de viaje, ellos llegaron. Tras atravesar el fuerte abandonado de Dun Kadrin, encontrados por un grupo de montaraces fueron guíados a la fortaleza antaño asediada del clan Colina de Hierro. Allí Bodvar cumpliría sus ambiciones al prestar apoyo a los enanos que mantenían a ralla a los peligros del norte, y mermaban las fuerzas de los renegados en el sur.

Al menos esto era lo que creía. Conforme se acercaban a Medun-a-Khazad se encontraron con un océano de tiendas de campaña, tenderetes, sacos de dormir y rostros picados de viruela que los observaban. Eran los refugiados habitantes de los alrededores de las aldeas humanas circundantes, que vivían una miserable existencia bajo las murallas que protegían a la fortaleza. 

Cuando llegaron a la puerta, al principio fueron recibidos con amenazas y advertencias, pero con elocuencia y pruebas demostraron ser dignos de poder pasar. La fortaleza se hallaba al fondo, tallada entre las montañas como un monumento a la resistencia de los medianos. Una pequeña ciudad de enanos brotaba de entre la tierra como protuberancias en las que los enanos trabajaban, conversaban, entrenaban y vivían. Todos tenían una función en la fortaleza a pesar de su escaso número, sin embargo, no dejarían entrar a más humanos de los que podían albergar por ordenes del Earl.

Bodvar y su compañía rápidamente dieron con Barundin quien los puso al día de lo que ocurría, malas noticias.

Los renegados los acechaban en los bosques del norte y las laderas en el sur. Habían perdido uno de sus valiosos fuertes a manos de ellos, Dun Kadrin. Muchos enanos habían muerto y los problemas no hacían más que acrecentarse. Bodvar rápidamente ofreció su ayuda y fue bien recibida, pronto se granjearían una reputación entre los muros de la fortaleza no solo él si no los enanos, elfos y humanos que lo acompañaron en este viaje.

// El grupo encuentra la fortaleza y desbloquean la localizacion para demás jugadores, nuevas misiones empiezan

Editado por Axl

Compartir este post


Enlace al mensaje

V. La Sangre de los que Viven

 

e161d573eb8616af64bbba0108f58d06.pngLos guerreros de Bodvar se adentraban en el territorio no-muerto con precaución, sabiendo que cualquier paso en falso podría significar su muerte. Habían oído rumores de un campamento de alquimistas donde los no-muertos se reabastecían de gases y venenos. Era su objetivo encontrar ese campamento y destruirlo.

Mientras avanzaban por el territorio desolado, el grupo se mantenía en guardia, listo para enfrentar cualquier peligro que pudiera estar acechando en la oscuridad. Sin embargo, aun sabiendo la emboscada que representaba salvar a un enano siguieron adelante en ayudarlo.

De repente, una lluvia de flechas venenosas comenzó a llover sobre ellos, disparadas por los Mortacechadores. Los guerreros de Bodvar intentaron desesperadamente defenderse, pero estaban desarmados frente a las ballestas envenenadas de sus atacantes.

Los Mortacechadores una vez hecho su trabajo se retiraron tras debilitar el grupo. Sin embargo, sabían que la escaramuza no había terminado. Aun tenían que encontrar y destruir ese campamento de alquimistas antes de que los no-muertos pudieran volver a reabastecerse de gases y venenos. Con determinación en sus corazones, los aventureros se prepararon para la próxima batalla, sabiendo que la victoria sería suya.

 

Con sus heridas, los guerreros de Bodvar se dirigieron a un lugar seguro para montar un campamento y curar sus heridas. Mientras tanto, Caín se ofreció voluntariamente para explorar el territorio en busca de las fuerzas de los no-muertos.

Con precaución, Caín se adentró en el territorio enemigo. Finalmente, llegó a una caravana de alquimistas. Con determinación, se dispuso a sabotear la caravana para obtener información sobre el campamento de alquimistas que buscaban. Sin embargo, pronto descubrió que era una trampa.

La Sargento Redevil de los Mortacechadores, una asesina experto lideraba la emboscada. Caín intentó luchar, pero estaba desarmado frente a su enemigo. Con habilidosas maniobras, Redevil logro derribar al soldado.

La comitiva, preocupados por la desaparición de su compañero y el aviso del cuerno, se prepararon para rescatarlo. Sin embargo, sabían que tendrían que ser cuidadosos, ya que los Mortacechadores eran peligrosos y no dudarían en matar a Caín si se veían amenazados, los guerreros de Bodvar se embarcaron en una peligrosa misión para rescatar a su compañero.

1bd951ac8336af1b0e7518b37934cf51.jpg

El grupo de aventureros se adentró de nuevo en la zona de la emboscada, donde sabían que los Mortacechadores les esperaban. Con precaución, se desplazaron a través del territorio desolado, buscando cualquier señal de su compañero capturado y de sus enemigos.

Santiago, se acercó al carromato de los alquimistas para investigarlo. Al acercarse, notó que había algo extraño en el interior. Con cuidado, abrió la puerta del carromato y se encontró con un oso sedado. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que el oso estaba empezando a despertar.

Santiago intentó escapar, pero el oso estaba muy cerca. Con rapidez, Santiago se metió bajo al carromato mientras el oso planeaba destrozarlo y Ducan salió a su ayuda.

Santiago corrió para ocultarse de los disparos sin prepararse para que el fin del soldado aguardaba oculto en las sombras, el Cabo Morr acabó con las esperanzas del Santiago.

Una puñalada certera en el corazón fue suficiente, su cuerpo se desplomó sin vida sobre la hierba mientras exhalaba su ultimo aliento, los guerreros siguieron luchando contra los emboscadores hasta que finalmente pudieron hacerse con la victoria.

Hivt llegó a la escena después, pidió a los guerreros que se marcharan mientras ellos seguirían el rastro hasta el campamento de los Mortacechadores, tenían que salvar a Caín.
-----
 

Spoiler

 

Consecuencias:

Santiago de Sveri muere.

 

 

Editado por Focus
  • Like 3
  • Sad 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

f4789cc5d2bdd07f84218580f723d92b.jpgVI. Aquellos que no descansan

El sonido del embudo gotear el liquido verduzco distrajo la atención de la Sargento Redevil que se encontraba en la mesa del apotecario de confianza, Franz hilaba fino con la aguja reparando las heridas de la anterior emboscada.

-Así que la emboscada no salió bien, por lo que he visto casi acaban contigo.- La risa gangrenosa del boticario resonó en la pequeña tienda mientras la renegada acostumbrada no le dio mayor importancia.

En su mano libre había una cajetilla Kul'tirense de una especie de cilindros que se prendían del anterior prisionero que habían tenido que dejar atrás.

-Terminaré el trabajo, pero antes tengo que ver que hacer con el cuerpo que los Mortacechadores encontraron en las montañas.- La mujer dejó la cajetilla a un lado mientras se incorporaba, Franz había terminado la sutura pero no antes de que le extendiera una pequeña carta.

-Tendrá que esperar ya que nos han reasignado, sargento.-

Redevil curvo su mueca mas no su ceño mientras formulaba la pregunta -¿Hacia donde?-

El boticario Franz sonrió -Andorhal.-

Dos sesiones:

Habilidades:

Spoiler

@Dorito como Caín (Una sesión): Voluntad.

@Brahen Como Oliver (Una sesión)

Conclusiones:

Spoiler

 

El campamento de Mortacechadores es destruido, la Sargento es reasignada a Andorhal junto a su escuadra.

Caín aguantó la tortura a duras penas, perdiendo un dedo y un ojo en el proceso, siendo rescatado por el grupo de montaraces.

Oliver desaparece en las montañas, su paradero resulta desconocido.

 



 

Editado por Focus
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

FTUWgnRWUAEj892.jpg:largeVII. El Túmulo de Okran

Bajo la nueva misión de la fortaleza enana, el grupo fue asignado la tarea de reconocer las relaciones que mantenía la partida de guerra orca que se había asentando en las montañas con el Nuevo Orden. Hvitsekt les asignó al novato explorador Hank para que los llevara por la superficie hasta llegar a los caminos subterráneos donde aproximarse a la posición que los orcos habían hecho suya, el Túmulo de Okran.

Tras cruzar un puente en mal estado en el que el Escudero Ethan cayó y Elegost saltó para abrirse la cabeza continuaron hasta los caminos subterráneos. Diversas trampas quedaban por los antiguos moradores enanos en las cuales el grupo tuvo la piedad de activar y otras de sortear.

Se acercaron al territorio orco donde encontraros pistas que las relaciones con el Nuevo Orden no eran dadas, decididos abrieron camino entra las piedras para expulsar a los orcos del cementerio enano.

El acero habló por si mismo, el humo se agarraba a la garganta mientras la sacra luz y el fuego infernal combatieron para imponerse, los tambores resonaron mientras el grupo luchó por la victoria casi al punto de desfallecer.

Con el sabor de la sangre pudieron reclamar de nuevo el túmulo para el pueblo enano, vengando las afrentas que habían hecho, liberando los prisioneros de su pueblo y finalmente volviendo a casa.

 

4 Sesiones

Habilidades (Id pasándomelas):

Spoiler

 

@Kario como Ethan: Martillo guerra (1H) - Defensa - Reflejos - Atletismo - Reprender Esencia - Proteger Esencia - Bendición de Entereza - Palabra de Poder: Escudo - Crear Luz - Escudo del Recto

@SwordsMaster como Fergus: Defensa, atletismo, reflejos, espada pesada, advertir/notar, sigilo.

@Stannis the Mannis como Elegost: Defensa - Reflejos - Espada Larga - Atletismo- advertir- sigilo, supervivencia/hierbas

@Galas como Hepestia Hopestia o como se llame:

@Rolf como Veronica:

@Imperator como Duncan:

@Sucubxs como Franziska:

@Dorito como Markov:

@Axl como Bodvar (2 sesiones):

 

Conclusiones:

Spoiler

 

Los orcos son purgados en el Túmulo de Okran, los prisioneros liberados y devueltos a la fortaleza.

Fergus consigue vengar al enano mutilado, este le ofrece su hacha pero es rechazada.

Markov rescata una cría de lobo del túmulo aun sin profanar.

El novato Hank cumple su primera misión, dejando de ser el novato para ser Montaraz del Circulo como corresponde.

 

 

Editado por Focus
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...