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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 23/02/19 en todas las áreas

  1. 8 points
    La Esperanza viste el Rojo No fue hasta que la ultima luz que despuntaba sobre Vigilia de la Luz desaparecía para dejar a la noche el manto de su paso, como un faro de esperanza el blasón rojo iluminado por las llamas purificadoras que portaban sus mas fieles devotos apareció en el mar de sombras. Su camino era otro que ir al Santo reposo, pero cargaban de heridos de una batalla que no había sido suya. Los exploradores que habían salido volvían a la seguridad de sus muros tras haberse enfrentado a los horrores que deparaban las tierras malditas, la noche era utilizada para lamer sus heridas y recordar las pesadillas que habían vivido. La oscuridad de la noche marchó quemada por el brillante alba, las puertas se abrieron para que el blasón volviera a marchar adentrándose en las tierras de la muerte, puesto que mientras esa tierra estuviera habitada por el mal, habría hombres justos que lucharían por ella. Por la Luz, por la Cruzada.
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    Me parece muy mal que nadie haya puesto este aún:
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    Equipo de Investigación: Zona Cero. La real hermandad de alquimistas seguía trabajando arduamente en la búsqueda de una cura absoluta para enfermedad huargen, una definitiva esta vez, que cambiara el destino de Gilneas, pero todos sus intentos eran infructuosos, necesitaban investigar concienzudamente el asunto desde el foco de infección si querían empezar a arrojar resultados, ya algunas veces habían permitido a aguerridos alquimistas adentrarte en el gueto de la ciudad capital pero todos terminaban sufriendo terribles destinos. Los maestros alquimistas William C. James y su colega Marcus Birkin radicaron un proyecto a sus superiores para poner una instalación e investigación y experimentación directamente en el gueto. Aunque parecía descabellado en un principio la Real hermandad de alquimistas estaban bastante saturados de tareas, con la guerra inminente, problemas de ratas mutantes y otros tantos inconvenientes, terminaron accediendo ante las convincentes palabras de Marcus y William sobre la importancia de entender la enfermedad Huargen, como funcionaba, a los propios marcadossu discurso resultó ser bastante disuasorio para los grandes maestros que decidieron dar el visto bueno al proyecto siempre y cuando los propios investigadores en jefe reunieran el equipo y se encargaran de protegerse y montar el laboratorio. Ambos doctores eran filántropos, hombres de ciencia, la alquimia y dl progreso, algunas partes de sus ahorros no suponían un problema en absoluto, además la real hermandad de alquimistas les ayudaba con financiamiento, equipo y permisos; Es así que los científicos en jefe comienzan a reunir aprendices o becarios con valentía y sed de conocimiento suficientes como para entrar al gueto y trabajar en el proyecto. También abrieron una convocatoria en la ciudad para buscar escoltas capaces de encargarse de la seguridad, además de algunos ingenieros que pusieran el laboratorio a punto. El grupo final estaba conformado por un grupo de investigación, un puñado de personas entre los que estaban dos maestros y varios becarios o aprendices, un equipo de ingenieros, de apenas tres, siendo uno de ellos un maestro ingeniero y un pequeño cuerpo de seguridad que al final terminaban siendo el grupo mas grande liderados por un ex capitán de la mesnada real. El equipo de investigación estaba dispuesto para operar dentro del gueto al menos dos o tres semanas, descansar al menos una por fuera para entregar cualquier dato o progreso sobre los resultados del proyecto, reposar debidamente, reabastecerse de suministros y luego volver a entrar, despachaban a los miembros del grupo que no cumplieran satisfactoriamente con sus labores y luego reunían nuevos aspirantes para reemplazar a aquellos que despedían, desertaban o desaparecían dentro del gueto. El contrato ofrecido a los integrantes del equipo variaba en pago acorde a las labores que desempeñaran pero incluían raciones de comida diaria, protección dentro de los edificios del proyecto “Zona Cero”, albergue y por supuesto el pago jugoso acorde a la peligrosidad que presentaba un lugar como el gueto. Pero el propio contrato decía lo siguiente, para quien lo leyera por supuesto. Este contrato convierte al firmante en miembro oficial del proyecto Zona cero durante el tiempo que dure la incursión, no obligándolo a permanecer dentro de dicho proyecto en ninguna circunstancia, esto claro, significa que está en libertad de abandonarlo en cualquier momento sin pago, pues este se entrega una vez terminado cada ciclo de incursión. El contratado acepta seguir los parámetros de seguridad establecidos por el cuerpo de vigilancia, de no hacerlo, ni los jefes del proyecto ni la Real hermandad de alquimistas se hace responsable de las vidas de estas personas o los perjuicios que puedan sufrir. “Luego viene una extensa normativa paso a paso sobre los parámetros de seguridad a seguir con los infectados y en una letra un poco mas pequeña escribe al final lo siguiente” Todos los miembros del equipo que firmen se comprometen a ayudar al proyecto y disponerse enteramente a este durante las incursiones, esto significa que en caso de ser víctima del gueto y sus aflicciones, se presentarán como sujetos de prueba para su posterior estudio.
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    Instalaciones del Proyecto: Zona Cero. El proyecto Zona Cero se había instalado correctamente y sus equipos de seguridad se habían desplegado de forma profesional para disuadir con sus rifles a cualquier huargen curioso que se sintiera con suerte y tratara de aventurarse en el perímetro de la instalación. Las instalaciones consistían en dos edificios y un taller pequeño, en el primer edificio, mas pequeño de ambos se encotnraba el laboratorio dirigido por los alquimistas Marcus Birkin y James C. Williams, en este se encargaban de investigar la maldición huargen, a los marcados y posibles métodos para tratarlos. El segundo edificio, de dos pisos, era el albergue para los miembros del proyecto, en el segundo piso se encontraban dos grandes habitaciones comunales, una para mujeres y otra para hombres, con camastros medianamente cómodos, un pequeño escritorio y un baúl a grande al pie de cada cama para los miembros del proyecto, en la parte baja, en el primer piso se encontraban dos habitaciones mas pequeñas, una para cada miembro fundados del proyecto. Había también un sótano totalmente cerrado del cual solo disponían la llave los dos jefes del proyecto y el encargado de la seguridad del pequeño complejo, Albert Rutherberk Ashford. Luego, entre los dos edificios principales había un taller, diminuto en comparación a los otros dos, provisto de herramientas grandes y pequeñas, una enorme mesa de trabajo con dos puestos donde los encargados del mantenimiento del equipo usado por los investigadores podían poner en funcionamiento o reparar artilugios importantes para los investigadores en jefe y sus asistentes, también había una habitación diminuta en la parte externa del taller donde dormía Spencer, el jefe manitas del proyecto.
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    Haciendo uso del canal seguro de mensajería entre Entrañas y Pico de Escarcha, una misiva enrollada y lacrada con el sello arcano de Danforth Harrison habría sido enviada con urgencia hasta la capital para que el Gran Ejecutor Franz-Hans Müller la recibiera personalmente. La caligrafía es exquisita y los trazos rápidos, finos y elegantes. Campamento Pico de Escarcha, Trabalomas Escrito en la tarde del 23 de febrero del año 32 D.P.O. A la atención del Gran Ejecutor Franz-Hans Müller. Yo, el Hechicero Ejecutor Danforth Harrison, le envío el presente mensaje para notificarle los últimos cambios y objetivos de nuestro grupo. Tras nuestros movimientos menores, hemos creído conveniente pasar a un nivel superior si queremos que nuestros esfuerzos desaten la discordia entre las poblaciones humanas de Trabalomas. Es por esto que, durante los días venideros, arrasaremos la primera atalaya del enemigo, más como mensaje que como objetivo. Poco a poco, todos caerán presas nuestras o del pánico. La Atalaya Esperanza Radiante, tal y como se atreven a llamarla, mostrará que ni su fe los mantendrá a salvo. Esta misiva también servirá para notificarle unos cambios que han habido en la comandancia del campamento. De forma acordada, y a menos que usted decida lo contrario, pasaré a tomar la comandancia de Pico de Escarcha con efecto inmediato, quedando el Sargento Ejecutor Dareth Donnovan como mi segundo al mando. De esta forma, con una cadena de mando más robusta y eficaz, podremos realizar todo cuanto nos propongamos. Se despide el Hechicero Ejecutor Danforth Harrison, de la X Legión. @Vacío
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    Sé que son anuncios, but son geniales. Las granadas mohicanas me hicieron mucha gracia en su día.
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    Alanna fue la capilla de St Gerebelt, tal y como acostumbra cuando no es día de "Brebaje". Estando allí se ocupó en ayudar a realizar curaciones y a tratar alguna de las enfermedades que aquejan a los desdichados pobladores de la perrera. En un momento que fue a buscar agua para saciar su sed vio a un grupo de hombres y mujeres de aspecto sano, portaban armas e iban vestidos con ropas sencillas pero no eran andrajosas; claramente venían de afuera. Naturalmente el grupo captaba la atención de los presentes, que se acercaban para mendigar un poco de ayuda en forma de ropas o alimentos. Otros rogaban que por favor llevarán mensajes a sus familiares fuera del gueto. Aquel grupo solo se limitó a dar el mensaje que habían traído. Buscaban voluntarios para su proyecto: Escoltas. Alanna estaba por darle la espalda cuando escucho que también buscaban a aquellos que tuvieran alguna formación en la alquimia. Escucho los objetivos del proyecto y sobre el pago. Ambos temas despertaron su interés, y aunque el pago que ofrecían a los marcados por trabajar era absurdamente pobre, para ella era más de lo que la Capilla le ofrecía por sus curaciones. Así que decidió presentarse para formar parte del proyecto Zona Cero.
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    Graznidos en el camino. I. Desde la Colina de los Lamentos iba siguiendo al grupo, oculto gracias al manto de la noche. Cuándo observó la Tumba, decidió acampar lejos, pero lo suficiente para observar bien la zona. Allí el hombre que vestía con túnicas oscuras y una horrenda máscara comenzó a escribir una misiva, que no mandaría a su destinatario hasta que se topara con el grupo por primera vez, mediante un cuervo alzado por métodos prohibidos. Dicho cuervo llegaría hasta el destinatario, que tomaría la misiva y luego tras un chasquido de dedos, el animal no-muerto se desvanecería engullido en llamas oscuras. El hombre conforme iba leyendo la misiva, dibujaba una mueca de desagrado, negando con la cabeza varias veces, la arrojó a la chimenea que daba calor a la habitación, la cual comenzó a arder perdiendo toda la información que había escrita en ella en cuestión de segundos. Finalmente alzó mediante la magia prohibida a un cuervo, aunque este era un poco más grande que los demás, dicha criatura tras recibir la orden de su amo, comenzó a volar por el cielo muerto de las Tierras de la Peste. Saludos Maestro, Primero quería agradecerle que me haya elegido para tal misión y también agradecerle por el caballo, realmente me ha hecho la tarea mucho más fácil y llevadera. Pero hablando sobre la misión encomendada, he hecho todo lo que me habéis pedido, he matado a la enana con éxito en el paso del Ahorcado, todo ha sucedido tal y como habías planeado. Los tengo vigilados, cada paso que dan, pero Maestro voy a dar un paso más, yo me encargaré de dar fin al Matanovicios. No permitiré que desbarate nuestros planes, os llevaré su cabeza, se que puede sonar arrogante, pero seré como usted y me adelantaré a sus movimientos. Irán a buscar a la enana, así que tomarán el paso del Ahorcado, no lo tengo en mente pero ya al menos si fallo, sabréis la ubicación en dónde se encontrarán. Me he adiestrado para este momento, le retaré y lo asesinaré, nada puede ir mal. Su Luz no me hará nada, ellos no conocen el verdadero poder. Tras que os lleve la cabeza, espero que me hagáis vuestro discípulo personal. C.L. IV
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    Nombre del Personaje Aradia Barbrow Peso 58 kilogramos Raza Huargen Lugar de Nacimiento Espesura a las afueras de Gilneas Sexo Mujer Ocupación Mensajera / Bardo Edad 20 años Creencias Luz Sagrada Altura 1,67 metros Alineamiento Caótica Buena Descripción Física Mujer de cuerpo levemente atlético y delgado, de un largo cabello de color rojizo caoba y unos ojos de color azul celeste. Sus ropas suelen ser humildes y de colores oscuros, además de ir siempre lo mejor que puede arreglada aunque la situación que tiene ahora le impide serlo con total seguridad. Tiene una leve cicatriz en el ojo izquierdo de una pelea que tuvo cuando era una adolescente, además de tener un pendiente en la oreja izquierda en el cartilago de la misma, siendo un anillo de plata. No tiene ni pecho ni cadera destacable, pero se ve en buena forma en todo caso, siempre con un cuchillo para defenderse. Su forma worgen hace que tenga un pelaje grisaceo-amarronado, de orejas levemente caídas y aún mantiene los pendientes en el cartilago de la oreja, teniendo unos afilados dientes y la cicatriz también se mantiene, sin crecer pelaje por esas zonas del rostro. Su voz es gutural y aumenta la fisonomia de su cuerpo, además de cambiarse su color de cabello a uno negro y sus ojos aún así mantienen el color azulado. Descripción Psíquica Risueña, cercana, pero cuando toca trabajar parece cambiar y se torna en algo más seria y fria. Es una chica que aprecia la amistad y las historias contadas en una hoguera, pero también sabe lo complicado que es trabajar y poderse conseguir un buen sueldo, debido a sus diversos trabajos traficando y falsificando información entre mercaderes de su villa, además de ir a la taberna a escuchar a su mejor amigo tocar el laud, de ahí haciendo que aprecie las canciones populares y todo lo referente a la música y el canto. Es vengativa con los qué la hagan daño y levemente celosa con quién sepa más de ella de música, siempre buscando el equilibrio entre lo que da y lo que recibe, siendo que si ella recibe dolor, la otra persona también lo hará, y si ella ofrece amistad pero la otra persona no, ella no la dará. Historia completa
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