Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

La vida en la Vigilia

Recommended Posts

¿Cómo haces para entrenarte?

Un día después de un duro combate siempre se hace algo pesado y difícil de llevar. Hay que recuperarse de los golpes físicos, pero sin duda los mayores golpes son los psicológicos. Ese día Jared hizo lo que normalmente hace cada mañana cuando despierta en la Vigilia, rezar, estudiar y después comer un poco. Más no realizó ningún entrenamiento matutino, pues los golpes eran recientes y aunque no tuviera nada serio, era humano y aún le dolía algunas partes del cuerpo.

Pasó el día, tenía permiso para descansar y lo aprovechó pensando la manera de cómo usar la Luz, el mejor arma contra los seres impíos de una manera más efectiva aún. Estuvo dándole vueltas, hasta que decidió salir de aquella ruinosa habitación de la taberna en la que se alojaban y tomar un poco el aire. La vida en la Vigilia no era fácil y mucho menos para los valientes obreros que allí trabajaban a diario, para Jared esos eran los verdaderos héroes. El polvo tóxico, la extraña vegetación, las manadas de alzados errantes, los extraños gruñidos y la sensación de estar siendo observados en todo momento era el día a día en la Vigilia. Finalmente, equipó su maza tras su espalda y se acercó a la zona de entrenamiento.

Allí estaba el Intendente Ezequiel dando instrucciones a los iniciados del Alba Argenta, entrenándolos para todo lo que se avecinaba. Practicaban movimientos con la espada, formaciones con los escudos, un entrenamiento duro, pero Jared se alejó un poco quería practicar a solas, quería probar nuevas formas de usar la Luz y hostigar a los seres heréticos. Fue durante esa meditación que irrumpió el Novicio Gabriel Von Aldrich, el Novicio recordaba al Escudero y el Escudero lo recordaba a él, pues combatió con una Tenacidad envidiable por cualquiera.

Mantuvieron una larga charla y fue entonces cuando el joven Novicio le preguntó a Jared "¿Cómo haces para entrenarte?". El Escudero, en vez de explicarle como lo hacía, sugirió que entrenase con él para verlo. Jared le explicó a Gabriel que el entrenamiento en primer lugar sería algo físico y así fue. Comenzaron a usar tanto la maza, como la espada contra los muñecos de entrenamiento del Alba Argenta, realizando movimientos fáciles y cada más complejos, hasta que ambos acabaron cansados del esfuerzo físico.

Acto seguido comenzaron a meditar para intentar tener una mejor comunión con la Luz, Jared aconsejó al joven Gabriel algunas formas de como hacer más efectiva sus canalizaciones. El joven Novicio apuntó todos esos consejos y cuando tocó el momento de canalizar Luz, Gabriel nuevamente con una gran habilidad comenzó a hostigar con Luz a los muñecos de entrenamiento de su propia Orden con gran soltura, sin duda, tiene un gran talento. Posteriormente Gabriel se sentía orgulloso de lo que conseguido y satisfecho.

Poco después le tocó al Escudero, estaba algo inquieto por todo lo sucedido, pero aún así se centró en lo que tenía por delante. Llevaba todo el día pensándolo y tenía que hacerlo, ponerlo en práctica. Finalmente tras un buen rato de meditación encontró a la Luz y arrojó una descarga de Luz, con apariencias de cadenas que quedarían alrededor del muñeco de entrenamiento durante unos breves segundos. Consiguió lo que quería, ahora tan solo habría que ir practicándolo y ponerlo a prueba. Todo ello había sido agotador, lo había dejado sin aliento, tanto que incluso Gabriel se acercó para comprobar el estado del Escudero.

Cuando recuperó el aliento, ambos hicieron una pausa. Comenzaron a hablar sobre la Luz a compartir inquietudes sobre ella, luego prosiguieron el entrenamiento, hasta que finalmente el hambre y el cansancio se apoderó de ambos hombres de fe. Acordaron volver a quedar en el mismo lugar para seguir practicando e incluso poner a prueba lo practicado en alguna guardia o escolta a los trabajadores de la Vigilia. 

Finalmente Jared regresó a la habitación ruinosa, se echó algo de agua en la cara para quitar el sudor, comió un poco y volvió a centrarse en sus rezos y estudios sacros. Era el día a día en la Vigilia.

 

- Información offrol.

Master -@Kario como Jared -> Maza de guerra - Religión - Someter Mal (Aprendizaje)

Participantes - @ILUSDN como Gabriel -> Espada de una mano - Religión - Reprender Esencia

Duración del Rol: 1.5h aprox

En este post iré colocando todos los masteos aleatorios de entrenamiento u otras misiones menores de la Vigilia.

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muro de Escudos.

El día era gris como todos los últimos en la Vigilia después del último ataque del mismísimo Azote, pero no era tiempo para estar compadeciéndose había que prepararse para expulsar y erradicar a la criatura que hostigaba el camino hacia a la Vigilia de la Luz. Pero lo importante era preparar las formaciones, atacar a una abominación de frente no es lo más sensato, por tanto Jared, reunió a todos los posibles parar comenzar a entrenar la formación hablada.

Todo salió más o menos como él esperaba, alguna que otra nariz rota, pero nada grave. Tras acabar de recoger todo, se dirigió a la ruinosa habitación de la taberna en construcción, allí con una mesa aún coja comenzó a escribir el informe y cómo había ido la sesión de entrenamiento. Una vez terminado, lo haría mandar al escritorio del Escudero Thomas. Otro informe más para su colección.

Informe de entrenamiento de las tropas.

Se procede aquí a redactar un informe completo sobre el entrenamiento realizado en el día de hoy.

Tal y como se habló con la Escudera Shynnara, se ha entrenado a las tropas para que actúen en formación y sepan combatir juntos contra la abominación aún pendiente por derrocar.

El entrenamiento ha sido compuesto por varias fases:

-La primera sólo ha sido una breve lección teórica acerca de nuestro enemigo.

-La segunda fase, ha consistido en que todos sean uno solo, formando en "Muro de Escudos" al unísono de las mismas dichas    palabras. Tras varios intentos se ha realizado con éxito, aunque al principio hubo cierta confusión entre algunos soldados Imperiales e Iniciados Argentas. Finalmente todos han acabado realizando correctamente el movimiento en diferentes posiciones y formaciones.

-La tercera fase, ha consistido en resistir las embestidas una y otra vez, al principio, muchos de los allí presentados les costaba mantener la formación y el tipo. Pero a decir verdad lo han resuelto con gran Tenacidad, mas, compliqué un poco más el entrenamiento, cambiando de formación y haciendo que contraatacasen varias veces y se repartieran golpes. Debo decir que todos han respondido a gran nivel.

-La cuarta fase, ha sido un sencillo ejercicio para que sepan trabajar codo con codo y siempre confíen en sus hermanos. Se les ató las manos, quedando así unidos, para posteriormente dar una vuelta corriendo con todo el equipo puesto por la Vigilia de la Luz, el resultado fue notablemente satisfactorio, más de la mitad consiguió superar dicha prueba y trabajando correctamente con sus compañeros de lazo.

-La quinta y última fase, consistió en entrenamiento con armas y formación, pero aún con el lazo entre las manos. Uno sería la espada y otro el escudo. El cansancio ya era presencia de muchos, por todo el esfuerzo anterior, pero quería ver cual era límite de muchos y para satisfacción de todos, puedo decir que han conseguido superar la última prueba con gran valor y Tenacidad.

Nadie ha resultado herido de gravedad. El soldado Imperial John acabó con una nariz rota e inmediatamente fue mandado a la enfermería. Lo demás todo golpes y magulladuras menores.

Por último, destaco al Neófito Gabriel y al Recluta Imperial Rick, ambos han hecho un muy buen trabajo. 

Jared Miller, Escudero de la Mano de Plata.

 

Información Offrol.

-Evento de preparación para Protectores del Camino de la usuaria @Blues

Master @Kario

Participantes:

@ILUSDN como Gabriel -> Espada pesada, Defensa, Advertir/notar, Reflejos, Atletismo

@vigon como Rick -> Espada pesada, Defensa, Advertir/notar, Reflejos, Atletismo 

Duración del rol 18:00 - 20:30 

Editado por Kario
  • Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un paladín y un mago van a un campo de entrenamiento...

UorPjrB.jpg

Un día normal, si es qué se puede considerar alguno en estas tierras apestadas llenas de muerte. Darlon aún estaba recuperándose de sus heridas de la anterior batalla, sin duda, un poco más, y hubiese muerto en esa situación, si no fuese por Jared, el cúal según le dijeron, le salvó la vida aplicándole la Luz necesaria a las heridas para estabilizarle.

En ese dia, se estaban encontrando todos pero un grupo estaba centrado en querer ir de exploración, en ese caso, Eleandris y Rick, a lo qué partieron junto a otros miembros del lugar, pero Darlon no podía arriesgarse, y tampoco Jared, ya que ambos el sigilo no parecía ser lo suyo, y menos Darlon, que estaba herido recientemente, pero algo que ofreció Jared, fue lo que se hizo durante esa larga tarde.

Entrenar, una palabra que Darlon no había escuchado en tiempo, la última vez fue con una persona que no recuerda en Villadorada hace mínimo un año, y eso, era notable. En ese caso, Jared quería practicar su defensa mágica gracias a la Luz Sagrada, y Darlon quería probar todo tipo de hechizos y trucos, a lo qué se posicionaron. Jared se colocó delante de un árbol dándole la espalda, Darlon a su frente con la espada qué le otorgó su padre qué nunca quería usarla por si se rompía, pero... debía entrenar, y era la única arma con la qué se sentía cómodo.

El mago empezó con sus hechizos más conocidos de transmutación, al principio se contuvo y Jared consiguió con facilidad bloquearle el hechizo, pero... seguidamente, Jared no pudo bloquearlo y su armadura empezó a pesar muchísimo, incluso Darlon no tenía calculado que pesaría tanto, le salió más fuerte de lo normal, a lo qué el escudero no podía moverse del lugar debido a la presión que le estaba aplicando la armadura tan ahora pesada. Darlon se aprovechó y le tomó la maza que llevaba a la espalda, y con transmutación básica, cambió su forma a la de un largo palo metálico, el cual, utilizó un encantamiento básico para hacer que flotase hasta la rama del árbol próximo. Jared tendría que escalarlo más tarde para recuperar su preciada arma.

Darlon, levemente preocupado, preguntó a Jared si quería que deshaciese el hechizo, pero el escudero sacó voluntad para moverse levemente y aplicó un hechizo en Luz para quitarse el peso de encima, literalmente. A lo qué quedó libre e intentó hacer una llave típica de la autoridad, Darlon transmutó su espada en un escudo pequeño pero poco le sirvió, Jared le hizo la llave cómo si no tuviese arma cualquiera. Darlon al ver la facilidad qué tenia para poder bloquear hechizos empezó a experimentar con algunos que había leido pero no había prácticado directamente, siendo de las otras ramas arcanas qué nunca había probado sobre otra persona, siendo ilusión, abjuración, conjuración y adivinación. Para ilusión intentó aplicar el olor de una barra de pan al escudero, pero simplemente se lo bloqueó con una barrera sagrada, para abjuración Darlon intentó defenderse de una oleada de Luz que Jared le arrojó pero tampoco surtió efecto, para conjuración Darlon consiguió, en un segundo intento, hacer una réplica perfecta de su sombrero, planteándose cúal era el suyo incluso, y al final, adivinación, intentando rastrear los restos arcanos de los hechizos del lugar, detectando el suyo propio en la maza del escudero.

Seguidamente, se centraron en un entrenamiento más físico. Darlon intentó asestar tajos a Jared, pero no quería hacerle daño ya que él iba desarmado, a lo qué fallaba muy fácilmente y el pelinegro se dio cuenta, insistiendole en qué fuese más agresivo, cómo si fuese un enemigo, pero Darlon simplemente no podía, aunque, en su defensa, intentó hacerle una finta al escudero para intentar aplicar un proyectil arcano leve, pero lo bloqueó también con facilidad.

Sintiendose algo inútil Darlon no sabía bien qué hacer, pero Jared intentó animarle dándole consejos, pero el rubio no estaba hecho para esto, pero dentro de él, las palabras del escudero le hicieron efecto e intentó asestarle un tajo y, ya sea suerte, o porqué Jared se lo permitió, le rozó bastante la armadura, subiendo levemente la moral de Darlon respecto al tema.

Y, finalizando el entrenamiento, ambos compartieron un pellejo con agua para descansar, pero faltaba algo por saldar, la maza del árbol. Darlon le aplicó un hechizo a Jared para qué se sintiese más ligero cambiando su masa a una más ligera, Jared, con su mala suerte, al intentar escalar pisó una rama podrida y cayó, pero no se hizo mucho daño, a lo qué volvió a subir y al tomar la maza, al intentar bajar, de nuevo, cayó, pero gracias a qué el transmutador no quiso ponerla alta, la caída fué más algo molesto que realmente doloroso, acabando el entrenamiento de ambos.

INFORMACIÓN OFFROL

Spoiler

Duración - 2 horas

 

-Participantes y sus habilidades utilizadas-

(2 horas) @Prototaip cómo Darlon  - Defensa, Espada Ropera, Alteración Arcana, Alterar Masa, Encantamiento básico, Transmutación básica, Evocación básica. (Y, haciendo pruebas por primera vez: Abjuración básica, Ilusión básica, Detectar energía, Conjuración básica)


(2 horas) @Kario cómo Jared - Defensa, Reprender Esencia, Proteger Esencia, Esencia Sagrada, Escalar

 

-Consecuencias-

  • El mago y el paladín son más amiguetes.
 
Editado por Prototaip
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Cumpliendo el deber.

Un día más en la Vigilia, dónde el trabajo se acumulaba. Cuando todo parece estar resuelto, aparece otro problema. Esta vez uno de los hombres encargados de traer los suministros a la Vigilia informó que había visto cadáveres por el camino. Eran malas noticias pues había que retirarlos de ahí antes de que bien los Renegados o el Azote tomara dichos cuerpos para darles la no-vida y engrosen sus filas. Y además que o quiénes habían sido los responsables de dicha muerte.

Así pues Jared formó a un grupo pensando en las cualidades individuales de cada uno. Pensó en que tanto la Quel'dorei Ann Marie y Gabriel, serían necesarios pues su Luz era una de las mayores armas que podían llevar ahí fuera. Por otro lado, el señor Gebb y su magia capaz de alterar la masa a los cuerpos haría más sencilla la labor. Y para protegerlos en caso de que todo se torciera, el recluta Rick y el cazador Darío.

Una vez informó de la misión a todos los integrantes, el Escudero decidió dejar al mando de la operación al Neófito Gabriel, que quizá se vio un poco sorprendido,aún así rápidamente aceptó su rol con gran Tenacidad. Para cuando el grupo estaba teniendo una pequeña charla antes de partir un par de trabajadores de la Vigilia prepararon un carro, por el que podrían trasportar más fácilmente todos los cadáveres.

Finalmente todo el grupo se reunió en la entrada de la Atalaya en construcción, allí encontrarían a un hombre robusto y alto, que se hacía llamar William, junto con otro más delgado y bajo, que respondía por el nombre de Michael. Ellos serían los encargados de llevar el carro y cargar los cadáveres. Una vez acabadas las presentaciones y de cómo iban a realizar la tarea, se pusieron en marcha. El lugar los recibió como siempre, gruñidos, aullidos en las sombras, la maleza moviéndose y la sensación asfixiante de que siempre estás siendo observado a cada paso, con el añadido de que especialmente hacía más frío que de costumbre, aún así esto se vio reducido gracias a que durante la caminata pudieron entrar en calor rápidamente.

El grupo avanzaba a buen ritmo, pero los trabajadores de la Vigilia no estaban acostumbrados, se pusieron nerviosos y comenzaron a tatarear y silbar. Algo que no gustó a los bosques, pues la maleza comenzó a moverse más intensamente, debido a esto los hombres pararon de realizar sus tarareos y reanudaron la marcha lo más rápido que pudieron, no obstante, el grupo poco después advirtió que estaban siendo acechados por extrañas bestias. Gabriel le pidió a los demás que continuaran rápidamente.

El grupo consiguió apretar el paso y llegar a donde se suponía que estarían los cadáveres y efectivamente, allí estaban, mas, todos estaban completamente descuartizados y destrozados, Darío advirtió de que sería una gran bestia y razón tenía. Mientras los trabajadores comenzaron a cargar todo lo que quedaban de dichos cadáveres, notaron nuevamente esa sensación de asfixia al ser observados y para cuando quisieron darse cuenta, el pobre Rick se había visto superado por tres horrendos nekkers. No les quedaron otra que combatir y fue durante el encuentro que, escucharon un bramido aterrador y feroz, tanto que hizo huir a todos los nekkers de la zona.

El grupo rápidamente trató de salir corriendo de allí, los nervios les jugaron una mala pasada, pero finalmente lo consiguieron y comenzaron a huir con el carro y los cadáveres. Pero la bestia no iba a rendirse tan rápidamente, seguía acechando al grupo, quería cazarlos como hizo con aquellos cadáveres. Y casi lo consigue, pero Gabriel clamó a la Luz y pudo retener a la bestia lo suficiente como para que no pudiera moverse y dar el tiempo necesario para huir.

Un día cualquiera en la Vigilia.

 

-INFORMACIÓN OFFROL-

Master @Kario

Participantes:

@Prototaip como Darlon -> Defensa, Advertir/Notar, Fauna, Transmutación Básica, Alterar Masa, Alteración Arcana, Evocación Básica, Reflejos, Atletismo

@vigon como Rick -> Adv/notar, espadon ligero, fauna, reflejos, defensa, atletismo, Buscar

@Akross como Ann Marie -> Advertir/Notar, Encantar arma (sagrado), Maza/Martillo de mano, Atletismo, Bendecir agua, Detectar entes malvados, Reflejos

@ILUSDN como Gabriel -> Espada, Defensa, Reprender Esencia, Detectar entes malvados, Someter mal, Advertir/Notar, Buscar, Atletismo

@Izuriel como Darío ->Reflejos, Defensa, Advertir/notar, Buscar, fauna, espadón pesado, atletismo

Duración 23:30 - 03:15

Editado por Kario
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ser Gregor Caballero de la Mano de Plata.

2qs076q.jpg

 

Ser Gregor, antaño uno de los Caballeros de la Mano de Plata caídos en desgracia como todo el Reino de Lordaeron. Tras liberarse del yugo su mente quedó trastornada, para él aún vive en esos gloriosos días de Lordaeron, dónde su deber es acabar con los seres impíos que transitan los caminos reales.

Es así como Ser Gregor, junto a su hechicero Bertrand, lanzaron una trampa ilusoria sobre los hombres que llevaban el cargamento preciado de la Vigilia. Llevaban tiempo observándolos y finalmente Ser Gregor pudo realizar su plan. Atrapó a todos los que llevaban el carro en su mortal trampa ilusoria, después acabó con todos ellos, excepto con dos. Un hombre del Alba Argenta y una joven muchacha.

El hombre pudo escapar durante el combate, una deshonra pensó mientras escapaba pero sus piernas solo hacían correr y correr, aunque de nada le sirvió pues estaba atrapado en la ilusión y de ahí no había escapatoria alguna. Mientras su mente divagaba por su pasado, viendo como sus seres queridos eran devorados por los alzados, un ser errante le pudo morder en el brazo, infectándose dicha herida de la letal plaga. Poco a poco por el brazo comenzó a extenderse la podredumbre de un extraño color negro. Fue ahí cuando el hombre, una vez un valiente Iniciado Argenta, perdió toda cordura.

Por otro lado, la joven muchacha era una trovadora que se hallaba en la Tumba de Uther, escuchó sobre la Vigilia de la Luz y pensó que sería un buen lugar para contar historias y subir la moral a los valientes que allí daban su vida por el bien, la Luz y la Vida. Cuando se vio en vuelta en la desgracia poco pudo hacer para evitarlo, asustada trató de calmar a aquellos que perdían la cabeza, pero era inútil. Estaba incluso tan centrada en ayudar a los demás que la propia ilusión no tenía efecto alguno.

Finalmente el Caballero caído, comenzó a erradicar a los hombres que llevaban y protegían la veraplata y todo en nombre de la Luz. Mientras que Bertrand, su fiel consejero mágico lo seguía también por detrás, aunque este último comprobó que la joven trovadora no estaba bajo los efectos de la ilusión, advirtió a su señor Ser Gregor y una vez acabó con la carnicería se acerco a la muchacha con pasos pesados, atrapándola del cuello y levantándola del suelo con una fuerza sobre humana.

La chica casi sin aire pudo ver a los valientes que tratarían de salvarla, pero era tarde, demasiado tarde. La joven trovadora probó el frío filo de la espada de Ser Gregor, sus lágrimas cayeron por su rostro, viendo como sus salvadores no llegaron a tiempo para salvarla. Ella sólo quería ayudar en la Vigilia y acabó muerta. 

El grupo que partió de la Vigilia, sin embargo no perdonarían tal acto y se lanzarían a por Ser Gregor demostrándole que realmente él ya no era portador de la Luz, si no, un ser de Vacío que no merecía estar entre los vivos. Los días de gloria de Ser Gregor ya pasaron. Ahora le toca volver a descansar.

 

Información Offrol.

Master @Kario

Paricipantes:

@Prototaip como Darlon -> Transmutación Básica, Alteración Arcana, Alterar Masa, Abjuración básica, Ilusión Básica, Detectar Energia, Atletismo, Sigilo, Aceleración Arcana (Sin aprender), Advertir/Notar

@LadySoup como Alfhild -> Advertir/Notar, Maza, Cuerpo a Cuerpo, Defensa, Atletismo, Defensa Mágica (sin aprender), Sanación de toque, Purificar Agua, Tradición/Historia, Reflejos y Sigilo

@Beretta como Alondra -> advertir/notar, daga, arco largo, historia, conocimiento teórico nigromancia

@Sanguine como Odd -> Historia, Advertir/Notar, Atletismo, Sigilo,Tiradas personales (Consultar con Usuario)

@Gauss como Madlyn -> Advertir/notar

@Blues como Audrey -> Defensa, masa ligera, reclamar esencia, Adv/not, religion, altetismo, proteger esencia, reflejos

@Akross como Ann -> Defensa, maza, punicion, atletismo, sigilo, advertir/notar, bendecir agua, bendecir arma (luz), proteger esencia, nigromancia teórica

Duración del evento -> 20:30 - 02:30

-Consecuencias.


-La veraplata finalmente está segura en la Vigilia y disponible para su uso.

-El grupo que escoltaba dicho material ha sido erradicado. Una joven trovadora que iba con el grupo, murió, mientras el grupo decidía que hacer.

-Los dos esqueletos que asaltaban el camino han sido erradicados.

Editado por Kario
  • Like 7
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Escepticismo Mágico

IMG_2835.PNG?format=1000w

La visión de cada individuo sobre la magia es diferente, y sobretodo los que no la aceptan o son gente que desconoce sobre la misma, o conoce demasiado sobre la misma, y al hacerlo, sabe sus peligros. Ser escéptico es una fase que mucha gente pasa ante la magia antes de aceptarla, ¿no es cómo la brujería pero más controlada? ¿No me quemaré a mi mismo/a? Y es normal, es una energía poderoso y qué debe ser respetada, pero no por ello temida.

Y de eso consistía gran parte del "entrenamiento" o "clase improvisada" qué podía ofrecer Darlon a Alondra, no era un experto, pero sabía la teoría de cuando iba a la Academia, y esperaba poder saber explicarla a su compañera. Al principio, cerrada, no se veía muy segura con la magia, pero después de tirar un poco se dejó convencer para que volviese a practicar aún siendo escéptica de la misma.

Darlon por su parte aprovechó la oportunidad para probar nuevos hechizos, siendo hechizos para ralentizar la velocidad de objetos y personas, al principio no funcionaron pero al final después de incluso forzarse un poco los resultados fueron los correctos, iba por el buen camino, a lo que con la energía que desprendió, pidió a Alondra que intentase detectarla, y tras enseñarle los pasos para el hechizo, la joven no tuvo problemas en seguir sus acciones, a lo qué pudo observar el flujo mágico que desencadenó con los hechizos con facilidad.

Y finalmente, practicaron la abjuración básica y la evocación, no a la vez, por supuesto, Darlon guió a Alondra en disparar un proyectil mágico a uno de los muñecos de entrenamiento en un entorno seguro y dio efecto, para luego, Darlon intentar canalizar una ilusión sobre Alondra la cual no pudo defenderse, pero Darlon le hizo una broma con la misma.

Al final, pudiendo prácticar los hechizos, ambos aprendieron un poco sobre lo qué querían desarrollar.

 

INFORMACIÓN OFFROL

Spoiler

Duración - 2 horas

 

-Participantes y sus habilidades utilizadas-

(2 horas) @Prototaip cómo Darlon  - Ilusión Básica, Evocación Básica, Detectar Energía, Ralentización Arcana (Entrenamiento), Caida Lenta (Entrenamiento) 


(2 horas) @Beretta cómo Alondra - Abjuración Básica, Evocación Básica (Entrenamiento), Detectar Energía (Entrenamiento)

 

-Consecuencias-

  • +1 moral?

 

Editado por Prototaip
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Esperanza Peluda

5831eb3b26c3c942aa5f23da02971024.jpg

 

Pocas alegrías otorga una tierra tan áspera y dura como lo son las Tierras de la Peste. Un erial abandonado en un lamento de muerte, sembrado de hongos, podredumbre y acidez, que no otorga mucho descanso a la mirada desde la posición que la Vigilia ocupa. La muerte espera en cada esquina, y la única vida que se otorga es la que existe como condena para los desdichados que son alcanzados con la maldición de la no-muerte. 

Muchas veces, en los largos y peligrosos viajes que hay que realizar en esas tierras algo debe ser dejado atrás, por el bien del grupo y la supervivencia del resto. Todos conocen bien allí ese tipo de sacrificios, han tenido que hacerlos en algún momento quisieran o no. 

Por eso, cuando al amanecer de la marcha del grupo de mercenarios unos ladridos desentrenados empezaron a escucharse en la Vigilia, los Krausser y sus ayudantes del hospital no tardaron en dejar brevemente sus puestos para ver qué demonios ocurría. Una sorpresa les aguardaba a sus puertas: Una esbelta perra rodeada de sus tres cachorros, sentada entre los maderos que conducían hacia el puesto médico. Abandonada por sus dueños en favor de la vida de sus tres crías, esperaba ahí con tranquilidad, tratando de calmar a su prole que apenas cumpliría la semana. 

Tras avisar al Protector y encontrar un lugar mejor para los animales, Tristán dedicó parte de su mañana para levantar lo que sería una pequeña caseta donde la perra podría ocultarse con sus pequeños, con algunas mantas dentro que permitirían que se mantuvieran cálidos y a salvo de la lluvia y los otros peligros que acechaban incluso aún dentro del recinto amurallado.Cuando todo estuvo dispuesto, Thomas creyó que era el momento de avisar a su hija, aún ocupada en las labores de construcción de la Iglesia, aprovechando los breves momentos antes de que Olaf se dispusiera a marchar a la Capilla para los asuntos que allí les esperaban.

La joven recibió la sorpresa con ternura y lágrimas en los ojos, acariciando con ternura a los recién llegados a la Vigilia. Algun otro soldado se acercaba a curiosear, observando con ojos tiernos a los cachorritos que se arremolinaban bajo el manto de su madre. Podían traer esperanza a la Vigilia, decidieron. La presencia de aquellos animales seria bienvenida entre los soldados, que podían tener unas mascotas comunes con las que jugar y alimentar. Que les acompañaran en sus momentos duros, como Runa había acompañado a Alondra. Unas presencias silenciosas, que solo conocían la bondad y el amor por sus amos. Los entrenarían en cuanto pudieran destetarlos y su madre estuviera dispuesta.

Desconocían el nombre de la madre, así que la apodaron como 'Duma', y sus cachorros que eran tres, fueron vistos como una señal a ojos del Protector. Respeto, Tenacidad y Compasión, los llamarían, en honor a las tres virtudes que servían.

Tenacidad sería el que permanecería mas tiempo junto a Alondra, envuelto en un abrazo de ternura y protección que la muchacha no era capaz de abandonar. Y tal vez con el tiempo las heridas que había dejado la muerte de Runa pudieran ser paliadas. 

 

Spoiler

Duración - Un par de horas

-Participantes y sus habilidades utilizadas-

(2 horas) @Imperator como Thomas
(2 horas) @Beretta como Alondra

Consecuencias:

- Hay cuatro nuevos habitantes en la Vigilia.

-Alondra ha adoptado a Tenacidad como su compañero, y se encargará del entrenamiento de todos los cachorros. La madre parece bastante capaz, pero necesitará habituarse también a su nueva compañía.

- Se espera que la presencia de los cachorros anime a las tropas, y se intentará que los diferentes grupos pasen tiempo con ellos para conocerlos y pasar un rato destendido.

 

Editado por Beretta
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...