Saltar al contenido
Izuriel

Sombras del Sur

Recommended Posts

Sombras del Sur

29425.jpg

Desde la derrota de la plaga en Tierras Fantasma Quel'Thalas ha vivido algo similar a la paz, ya que, si bien ha participado en alguna que otra guerra u operación militar, no ha tenido nada significativo en sus dominios...hasta ahora.

Un informe llega a manos de Lord Vriallas Clamabatallas lacado con el sello de los Errantes. Mientras lo va leyendo su expresión se vuelve cada vez mas y mas seria. Es bien sabido que la plaga aun no ha sido totalmente eliminada, sino que las criaturas y los propios arboles de las tierras fantasma aun portan el agente de la misma, y algunos no-muertos aun atacaban mercaderes desgraciados, pero esto...

Corona del Sol, Aldea Bruma Dorada, Aldea brisaveloz y ahora tranquilien... Todos habían sufrido un ataque, nada que la guardia de la zona no pudierse manejar, pero aun así resultaba preocupante cuanto menos, y requería de investigación. Envió rápidamente un mensaje a Lady Athelas Hoja de Reyes adjuntando una copia de in forme que ella misma había recibido.

Lord Vriallas, junto con Lady Athelas y Lady Goldwing de los Errantes debatieron largo y tendido sobre cómo afrontar el problema. Mientras duraba el debate llegó otro informe. indicios de actividad en la aguja Brisaveloz y las catacumbas Amani, ningún mensaje de parte de la reina Alma en Pena. No cupo duda, estos sucesos deberían ser investigados de inmediato.

Los errantes dieron negativa, pues sus efectivos se hallaban escasos de armamento en las diferentes escaramuzas con los Trolls Amani y los no-muertos del Paso Thalassiano, del cual aún no había llegado el informe rutinario. De este modo cayó la responsabilidad sobre los Caballeros de Sangre, pero Lord Vriallas pensó que no era tarea de un caballero como tal.

Lady Athelas decidió entonces llamar a uno de sus iniciados:

-Iniciado Izúriel brisapura, voy a ir directa al grano, han surgido problemas en el sur de las Tierras fantasma, tus resultados en la operación Bermellón indican que eres el apropiado para investigar que sucede, tu misión consiste en averiguar que ocurre en la Aguja Brisaveloz, las catacumbas Amani y la Ciudad de la Muerte, de forma opcional el paso Thalassiano, aunque eso lo puedes dejar para los errantes, ¿entendido?

-Entendido mi Lady- Giró sobre sus talones y se fué presuroso a preparar la logística necesaria para tal misión

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya veis chicos, un evento Horda, que la veo un poco apagada aunque se haya terminado Bermellón recientemente, id colocando horarios de disponibilidad y os avisare tanto por discord como por foro

Editado por Izuriel
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

//Debería poder asistir con Azálea salvo que me salga alguna otra cosa. 

El fin de semana que viene lo tengo ocupado con roles en Arathi, pero a la semana siguiente, la del 26, la tengo por ahora totalmente libre.

Gracias por el evento!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Danforth se unirá seguramente, pero hasta el domingo no estaré disponible. Tengo aún pendiente la prueba de acceso a la Guardia de la Muerte, y supongo, no sé muy bien cómo funciona el tema de la organización, que tendré que solicitar que me asignen como misión este evento para poder asistir.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

//Yo seguramente iré también, aun que aún tengo un rol pendiente por cerrar con los BK. Mi disponibilidad es casi absoluta salvo el domingo por la tarde hasta las 7 aprox.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

//Venga, por qué no. Me apunto con mi Elfa multitareas. Disponibilidad: cuando sea. A menos que aparezca mi waifu

Pd: Focus ha repartido amor en forma de likes a todos. ¿La Navidad ha llegado antes de tiempo?

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Irma lo mismo, seguramente la tengas por ahí también. Pero en un par de días o así, en cuanto termine el evento que estoy masteando por aquí.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buah nene, menuda tropilla se esta formando por aqui, teneis tiempo de terminar de mastear eventos y tal puesto que yo este fin de semana estaré ocupado, pero para el fin de semana siguiente mas o menos estimo que sobre el viernes puede comenzar el evento, el lunes o el martes os doy hora y fecha exacta. me alegra ver la gran acogida que tiene este evento, gracias a todos!

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El bosque naciente de la última década había crecido con dificultades, solamente las hierbas y arbustos más resistentes conseguían arraigar en una tierra maldita, ocultando parcialmente las grotescas formas del viejo bosque, formas antinaturales cinceladas por un poder corruptor.

Pese a no contar con el espplendor del pasado, la muralla del Desfiladero Thalassiano se mantenía en pie, delimitando un bosque cicatrizante con las tierras secas del sur, otrora donde había un bosque ahora imperaba la muerte en todas sus formas. La guardia apostada en la muralla hacia el Paso del Norte mantenían su vigilia sin descanso, fulgores ambarinos y esmeraldas observaban a través de sus yelmos y manos sobre las armas cualquier posible amenaza proveniente del sur.

- Qué me decís, ¿un asalto en Tranquillien? Con la guarnición que tienen aquí apostada, a menos que hallasen un paso montañoso no podría ser cosa de la plaga. -Espetó Yáriel de manera pensativa - Apuesto a que será cosa de los remanentes que aún merodean ocultos por los bosques.

El soldado sin'dorei apartaba de manera puntual la mirada de la zona controlada para observar a la joven.

- Por eso debéis extremar precauciones, al menos hasta tener la zona controlada.

La pelirroja no pudo evitar esbozar una sonrisa de sorna, metiéndose con el guardia -No teníamos estos bosques controlados del todo milenios atrás, los vamos a tener ahora.

- Es solo cuestión de tiempo... - La determinación del guardia había hablado.

- Hehehe... le agradezco el aviso, no le entretendré más, seguiré su consejo. 

El guardia asintió con firmeza, despidiéndola. - Como podéis ver este paso no es un lugar especialmente concurrido´por su ubicación y peligrosidad... aún así volved siempre que gustéis.

Yáriel alzó la diestra y sin más dilación procedió a marchar hacia Tranquillien con la finalidad de estirar del hilo e investigar si el asalto no fueron más que vestigios perdidos de la plaga o suponía un peligro que iba más allá.

 

// Voy con Yáriel, nos vemos por el rol

Compartir este post


Enlace al mensaje

Dos días pasaron desde que Izúriel organizó toda la logística hasta que el grupo se reunió, Alli se hallaban soldados de la Guardia de la Muerte, Errantes y Caballeros de sangre, además de algun que otro efectivo que, a pesar de no pertenecer a un cuerpo militar, podrían suponer de ayuda.

La misión se inició con la división del grupo en otros dos mas pequeños encargados de recoger información de las aldeas Bruma Dorada y Corona del Sol, en las cuales se pudo saber, gracias a los supervivientes, que los no-muertos atacaron organizados y con un objetivo: Llevarse rehenes.

De nuevo reunidos en Tranquilien y con la nueva información, el grupo decidió ir a investigar las Catacumbas Amani, pues un rastro indicaba actividad reciente en ellas. Al entrar, el grupo quedó dividido, dejando a Izúriel apartado del resto gracias a un sello magico de un ente desconocido. Mientras Izúriel partía en busca de ayuda el grupo se vio obligado a buscar una salida, o forma de desactivar el sello desde el interior, tarea que no fue realmente sencilla.

El interior de la catacumba mostraba terminología amani, como era de esperar ademas de cierta simbología mágica sobre algunas de las tumbas trolls, que presentaban actividad reciente. El grupo no se tuvo que enfrentar mas que a una prueba mental por suerte, ya que aquellos trolls no sufrieron bajas cuando atacaron Corona del Sol.

Gracias a la habilidad de inscripción de Danforth, el grupo pudo saber que representaban esas runas, que daban lugar a un acertijo. la agudeza mental de Danforth y Yáriel dieron  con la solución al unísono, revelándosele otro acertijo, que tras resolverlo, de forma accidental, eso si, consiguieron desactivar el sello que los mantenía encerrados dentro aunque antes de salir, Danforth pudo recoger un libro extraño: El diario de Dar'Khan Drathir., con algunas entradas nuevas

Una vez el grupo estuvo de vuelta en Tranquilien pudieron ver y escuchar como refugiados de un ataque reciente llegaban al enclave, La Aldea Brisapura había caído. Con la nueva información el grupo no pudo concluir quien o que estaba provocando todo aquel ajetreo, ya que solo disponian de una prueba circunstancial, y, sin prestarle mucha atención al ataque sobre la aldea Brisaveloz, partieron a la Aguja Birsaveloz evitando los caminos para no ser detectados.

Una vez allí el grupo procedió con cautela, pues la entrada se notaba demasiado desprotegida. cuando por fin entraron en la Aguja, Thalya activó una trampa sonora, que llamó la atención de los enemigos que allí se encontraban. Aunque el grupo pudo despachar a los primeros enemigos que se cruzó, en breves momentos se vió rodeado y arrinconado. Danforth pudo recuperar nuevamente un libro de la Aguja, tras lo cual, el grupo se vio obligado a saltar al mar buscando una vía de escapatoria, pues la inmensa cantidad de no-muertos que se abalanzaban sobre ellos los masacrarían sin problemas.

De vuelta en Tranquillien se constató que el libro era un tratado básico de los principios de las energías del vacío, perteneciente a Dar'Khan Drathir gracias al diario del mismo. Por ello Izúriel sugirió un asalto a la Ciudad de la Muerte, no obstante encontraría fuerte oposición por parte de Asthros, lo cual derivó en un roce entre ambos iniciados. tras esto, Izúriel y Maed'rhos marcharon a investigar el paso Thalassiano.

El Paso Thalassiano fue completamente arrasado, los signos de lucha denotaban un ataque en pinza frente al que la guarnición de los errantes no pudo vencer, Maed'Rhos obtuvo el ultimo informe del capitán del paso thalassiano, que daba una información muy relevante.

Mientras Izuriel y Maed'Rhos se encontraban viajando al paso Thalassiano, Tranquillien se vió asaltada por un ejército de grandes proporciones de no-muertos. El grupo se unió a la defensa de Tranquillien, manteniendo la linea de defensa tan bien como pudo. en medio de la escaramuza Maed'Rhos e Izúriel se unieron a la refriega. el combate fue arduo, pues las tropas enemigas superaban en número a las aliadas, no obstante consiguieron dar el tiempo suficiente para que la población fuera evacuada y llegaran las tropas de Quel`Thalas, evitando así la caída de Tranquillien, aunque no pudieron romper el asedio al enclave.

Las conclusiones de la investigación concurren en que el traidor Dar'Khan Drathir ha vuelto e intenta conquistar toda Quel'Thalas, no se sabe aun la intención. Utiliza energías del vacío, lo que dicta que la Legión Ardiente no se haya detras de este hecho.

Los renegados, una vez finalizada su tarea en esta operación de investigación, pudieron usar el orve de traslación para volver a Entrañas, mientras que el resto de Sin'Doreis lucharán por su tierra ¿O tal vez no?

----------------------------------------------------------------EVENTO CONCLUIDO-------------------------------------------------------------------------

duración del evento: 9 Horas repartidas en 2 dias

participación completa:

Izúriel (Masteando)

Danforth

Yáriel

Asthros

Participación parcial:

Thalya (Final del dia 1 y todo el dia 2)

Maed'Rhos (Final dia 1 y todo el dia 2)

Donnovan (Final dia 1)

Arwenn (Todo el dia 2)

Gustaf (Parte del dia 2)

OBJETIVOS POR COMPLETAR: (Asalto a la Ciudad de la Muerte ----> era viable)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todos por participar en el evento, ya me hallo escribiendo la continuación, espero una participación similar, nos vemos en la proxima!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...