Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 23/01/23 en todas las áreas

  1. 5 points
    Día I Las setas estaban ricas Elegost y Duncan contemplan el alba mientras piensan que se ven bastante imperiales - - ------ Cuando Elegost vio como el Circo del Sol había llegado al tablón de anuncios del cuartel supo que el día iba a ser apasionante. Cinco horas después y el día había sido de todo menos apasionante, pero ya sabía que era ir con gente no ducha en la foresta, pero qué iba a decir él. El grupo tenía la misión de investigar qué había pasado con el puesto de peaje del Cruce de Amalgama, linde del Bosque Inforeste y la Granja del Viejo BIll, y el pueblecito de Utrech de Ribera. Sus 4 miembros habían desaparecido, la patrulla de relevo con la misma se volvió al cuartel de la ciudad y ahora nadie permanece vigilante hasta que se esclarezca lo sucedido. En el peaje se encontraron no muchas cosas, utensilios de cocina, algunas mantas, los sacos de dormir, dos tiendas y una cabaña cual parcialmente el techo se había venido abajo, seguramente por alguna nevada o torrencial lluvia. Pero lo importante eran varias notas dejadas por el campamento. Entre ellas la única firmada por uno de los desaparecidos el soldado: Felix Lope Ludolph Snellix Gabriel de la Torre que decía lo siguiente: "Estaremos preparados para cuando toque tomarlo y pararlo como dijiste, pero éste será el último acto. Los demás ya no quieren saber nada y salvo Leandros que es más joven, quiere dejarlo. Yo no me atrevo a seguir haciéndolo y la cosa no puede ir a mayores. Las cuentas están más que saldadas, y si no es así, ésta es la última nota. Me iré bien lejos y se acabó todo esto, Konrad está loco si planea hacer lo que se pretende. Lo de Trabalomas no acabó bien y yo no voy a ir al Vacío junto a ellos" Las otras dos notas encontradas en las tiendas exteriores eran mucho más escuetas "En la tasca La Luna Torcida" "Las cajas en el establo" "No te mojes buscando" Todas las notas acabarían siendo leidas por los miembros del Circo akka: Grupo de rescate. Por este día descansarían en el campamento abandonado, ahora algo más ... recogido. ¿Mañana? Pues gracias a la información de una elfa y una niña escarlata, todo parecía indicarles que el pueblo sería el paradero al que acabar, y que ese bosque entre medias de ellos y la ciudad podría albergar alguna sorpresa. ----- Habilidades: --- Gracias por acudir a esta primera sesión. En los próximos días se reanudará camino al pueblo vecino. Estaremos en contacto. -----
  2. 4 points
    PERSONAJES (Todos los textos están sacados del diario personal de Darlon Gebb) Melaine Gebb Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ Grado de confianza: Absoluta. Jerome Gebb Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ Grado de confianza: Máxima, reconciliación. Keelaya Luzpétrea Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ Grado de confianza: Máxima Elegost "El Protegido" Faler Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ Grado de confianza: Alta Fergus Rollers Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ Grado de confianza: Medio Aeon Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ Grado de confianza: Medio Nelkan Relish Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ Grado de confianza: Media Tesalia Valentine Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ Grado de confianza: Medio Saadia de Tanaris Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ Grado de confianza: Medio Annalena Luxwell Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ Grado de confianza: Media Duncan Tallhart Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ Grado de confianza: Baja
  3. 3 points
    A veces se necesita un mago para hacer el trabajo. En otras ocasiones con seis de ellos alcanza y sobra. Aquel día los gnolls no supieron que demonios estaba ocurriendo en mitad de su campamento. Eran fuegos de artificio cayendo desde los árboles y luego unas figuras hostiles se aproximan para acabar la fiesta. Aquel día un comerciante se sintió satisfecho con un trabajo bien realizado y un grupo de magos vivió una particularmente sencilla aventura por el bosque. El resto, como dicen, es historia.
  4. 3 points
    [Parche de actualización de relaciones del 23/01/2023] Añadidos personajes a relaciones: Elegost Faller Duncan Tallhart Fergus Rollers Tesalia Valentine
  5. 3 points
    Prácticas Mágicas Una sala reservada para practicar magia no es algo que se dé todos los días. Casi un mes esperando pero finalmente la tenían. El grupo de estudiantes no pierde tiempo y comienzan a rebuscar entre los tomos allí apilados. Catrine alcanza un tomo de transmutación avanzada, del cual saca mucha información útil, apresurándose a dejar todo anotado en sus pergaminos de apuntes, el teletransporte no es un conjuro que deba realizarse a la ligera y por tanto debe estar bien preparada. Pasado un largo rato Hemma, la prometedora evocadora, llega a la reunión, viéndose en un espacio seguro donde poder desatar sus artes ígneas, comienza a practicar múltiples hechizos flamígeros, siendo uno en concreto el que más llama la atención del grupo. Un impresionante muro de llamas capaz de contener y hacer que más de uno se replantee la opción de seguir acercándose a la maga. El robot destinado al control y contención de energías arcanas que pudieran descontrolarse en caso de error, comienza a mostrar signos de preocupación ante tal despliegue de fuego. Temiendo por la integridad de la sala, ya no descansará tranquilo hasta que el grupo haya abandonado la estancia. El "joven" elfo, al menos a ojos de su propia gente, termina llegando a la estancia, perdido y buscando la salida de la academia. Cuando reconoce al grupo no duda en gastar algo de su tiempo en conversar con estos. Lilyana por su parte, probablemente debido a la clase dirigida por el magnífico Gavind, centra su atención en la conjuración, no sabiendo aún si se especializará en ella o no, pero iniciándose en esta. Victor, el cual lleva un tiempo especializándose en este, presta su ayuda a la elfa. Tras algún intento el conjuro comienza a dar sus frutos y se ve capaz de desplazar objetos mágicamente, punto muy útil para ella, que con sus dotes de cocina no volverá a pasar hambre fuera de casa. Por su parte Victor, a parte de ayudar a Lilyana con sus hechizos y de prestar a Hemma un objetivo, cariñosamente llamado Terroncito, echa un ojo a las varitas que allí se exponían, considerando que quizás doce centímetros de envergadura fuera demasiado, plantea una seria cuestion. ¿Cuando dejar de llamar varita a una varita, para comenzar a llamarla bastón? La filosofía parece ser también una de las múltiples virtudes del muchacho. Finalmente tras horas de estudio y práctica, Catrine se decide a tratar de conjurar por primera vez un teletransporte. Desplazarse mediante el uso de la magia no es algo nuevo para la joven hechicera, pues ya había integrado la traslación al puñado de hechizos que más utilizaba en situaciones de emergencia. Pero esto era diferente, estamos hablando de desplazarse grandísimas distancias en un instante, fundiendo su propio ser en energía pura para materializarse en la otra punta del mundo. Consecuencias: Habilidades aprendidas: Habilidades practicadas:
  6. 2 points
    By Gero-8: https://twitter.com/Gero8Sama Nombre del Personaje Darlon Gebb Peso Quién sabe Raza Humano Lugar de Nacimiento Villadorada Sexo Hombre Ocupación Alumno de la Academia de las Artes y las Ciencias Arcanas Edad 39 años Creencias La Luz Sagrada Altura 1,75 metros Alineamiento Legal Bueno (Conocido cómo Panadero Mágico, Señor Gebb y Subversivo) Descripción Física Darlon es un hombre adulto-joven con una altura de 1,75 metros. Su largo pelo es de color rubio, de ojos azules, acompañados de una barba de igual color, actualmente su barba comienza a notarse frondosa al estar bastantes semanas sin afeitársela. No parece tener ninguna discapacidad física notable, ni externa ni interna, sin destacar en su raza, notándose sus raíces de la familia que posee en Villadorada. Físicamente, su cuerpo suele tener diversos pelos rubios por el torso, sin ningún tatuaje ni cicatriz por este, viéndose fofo por los años sin explorar, sin llegar a ser débil pero tampoco llegando a ser fuerte. El pelo es largo, normalmente atado por un accesorio o lo que encuentra para formar una coleta. Suelto le llega hasta la zona inferior del cuello, yendo siempre aseado (siempre que pueda, claro). Descripción Psíquica No tiene problemas psíquicos, viéndose "moralmente correcto" según lo que él piensa. Cuando la situación lo necesita, incluso se podría llegar a creer que no podría llegar a hacer daño ni a una mosca por su tranquilidad, pero cuando la situación se vuelve de un calibre tenso, puede perder los estribos con facilidad. Tiene muchos miedos, quizás demasiados, pero sobre todo a los insectos (más si son de gran tamaño), a los guerreros montados a caballo, a las situaciones dónde está expuesto y sin control, la piromancia... y la lista sigue y sigue. Se siente generalmente -muy- atraído hacia razas que tengan relación de alguna manera con la magia, osease: quel'doreis, kaldoreis (sobre todo altonatos, aunque sea peligroso), draeneis... Y realmente su mayor preferencia, son los hombres, aunque aceptaría a una mujer siempre que tuviese características muy específicas, pero es extremadamente raro. Tiene una curiosidad casi insaciable por -todo tipo de arte-, sí, incluso los oscuros. Le encanta leer, mucho, muchísimo. Todo lo que sea literatura, sobre todo de historias y leyendas, le encanta desde que era un simple niño. La magia es algo que le atrae mucho, además de querer aprender esta con todas sus ganas. Una de sus pasiones es escribir, ya que uno de sus objetivos llegar a ser leído en todo Azeroth. Actualmente, debido a lo ocurrido en eventos pasados, quizás no es tan sonriente e inocente cómo antes, pero no ha perdido su chispa que le anima a seguir con la magia... Pero ahora, tornándose más protector con ella. HISTORIA EVENTOS
  7. 2 points
    By Amu-Art: https://twitter.com/AmuShaows
  8. 1 point
    ⚜️ Atributos 5 Físico 6 Destreza 7 Inteligencia 9 Espíritu 6 Percepción ⚜️ Valores de combate 20 Puntos de vida 36 Mana 8 Iniciativa 7 Ataque CC sutil (Bastón) 8 Defensa ⚜️ Físico 2 Atletismo ⚜️ Destreza 2 Bastón 2 Equitación 2 Escalar 2 Defensa 2 Nadar 2 Sigilo ⚜️ Inteligencia 2 Leyes (Reinos Humanos) 2 Religión (Luz Sagrada) 2 Sanación/Hierbas 2 Tortura 2 Cirugía/Anatomía 2 Conocimientos/Historia (Reinos Humanos) ⚜️ Espíritu 2 Voluntad 🔸 Reprensión 2 Reprender esencia (12) 2 Detectar Entes Malvados (12) 2 Imbuir Arma (14) 2 Toque de Luz (14) 2 Someter el Mal (14) 2 Visión sagrada (14) 🔸 Protección 2 Proteger esencia (12) 2 Crear luz (12) ⚜️ Percepción 2 Advertir/Notar 2 Etiqueta 2 Reflejos 2 Rumores
  9. 1 point
    Sí, incluso llegué a ser mago. Diario personal de Darlon Gebb (Dentro de cada spoiler hay una leve explicación de cada estado) ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
×
×
  • Crear Nuevo...