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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 10/01/19 en todas las áreas

  1. 4 points
    Buenas, vengo a rolear un poco, espero divertirme. nunca he roleado en un server no Blizzlike, o al menos en uno que diga que no lo es. Espero que sea una experiencia enriquecedora para todos.
  2. 3 points
    Cumpliendo el deber. Un día más en la Vigilia, dónde el trabajo se acumulaba. Cuando todo parece estar resuelto, aparece otro problema. Esta vez uno de los hombres encargados de traer los suministros a la Vigilia informó que había visto cadáveres por el camino. Eran malas noticias pues había que retirarlos de ahí antes de que bien los Renegados o el Azote tomara dichos cuerpos para darles la no-vida y engrosen sus filas. Y además que o quiénes habían sido los responsables de dicha muerte. Así pues Jared formó a un grupo pensando en las cualidades individuales de cada uno. Pensó en que tanto la Quel'dorei Ann Marie y Gabriel, serían necesarios pues su Luz era una de las mayores armas que podían llevar ahí fuera. Por otro lado, el señor Gebb y su magia capaz de alterar la masa a los cuerpos haría más sencilla la labor. Y para protegerlos en caso de que todo se torciera, el recluta Rick y el cazador Darío. Una vez informó de la misión a todos los integrantes, el Escudero decidió dejar al mando de la operación al Neófito Gabriel, que quizá se vio un poco sorprendido,aún así rápidamente aceptó su rol con gran Tenacidad. Para cuando el grupo estaba teniendo una pequeña charla antes de partir un par de trabajadores de la Vigilia prepararon un carro, por el que podrían trasportar más fácilmente todos los cadáveres. Finalmente todo el grupo se reunió en la entrada de la Atalaya en construcción, allí encontrarían a un hombre robusto y alto, que se hacía llamar William, junto con otro más delgado y bajo, que respondía por el nombre de Michael. Ellos serían los encargados de llevar el carro y cargar los cadáveres. Una vez acabadas las presentaciones y de cómo iban a realizar la tarea, se pusieron en marcha. El lugar los recibió como siempre, gruñidos, aullidos en las sombras, la maleza moviéndose y la sensación asfixiante de que siempre estás siendo observado a cada paso, con el añadido de que especialmente hacía más frío que de costumbre, aún así esto se vio reducido gracias a que durante la caminata pudieron entrar en calor rápidamente. El grupo avanzaba a buen ritmo, pero los trabajadores de la Vigilia no estaban acostumbrados, se pusieron nerviosos y comenzaron a tatarear y silbar. Algo que no gustó a los bosques, pues la maleza comenzó a moverse más intensamente, debido a esto los hombres pararon de realizar sus tarareos y reanudaron la marcha lo más rápido que pudieron, no obstante, el grupo poco después advirtió que estaban siendo acechados por extrañas bestias. Gabriel le pidió a los demás que continuaran rápidamente. El grupo consiguió apretar el paso y llegar a donde se suponía que estarían los cadáveres y efectivamente, allí estaban, mas, todos estaban completamente descuartizados y destrozados, Darío advirtió de que sería una gran bestia y razón tenía. Mientras los trabajadores comenzaron a cargar todo lo que quedaban de dichos cadáveres, notaron nuevamente esa sensación de asfixia al ser observados y para cuando quisieron darse cuenta, el pobre Rick se había visto superado por tres horrendos nekkers. No les quedaron otra que combatir y fue durante el encuentro que, escucharon un bramido aterrador y feroz, tanto que hizo huir a todos los nekkers de la zona. El grupo rápidamente trató de salir corriendo de allí, los nervios les jugaron una mala pasada, pero finalmente lo consiguieron y comenzaron a huir con el carro y los cadáveres. Pero la bestia no iba a rendirse tan rápidamente, seguía acechando al grupo, quería cazarlos como hizo con aquellos cadáveres. Y casi lo consigue, pero Gabriel clamó a la Luz y pudo retener a la bestia lo suficiente como para que no pudiera moverse y dar el tiempo necesario para huir. Un día cualquiera en la Vigilia. -INFORMACIÓN OFFROL- Master @Kario Participantes: @Prototaip como Darlon -> Defensa, Advertir/Notar, Fauna, Transmutación Básica, Alterar Masa, Alteración Arcana, Evocación Básica, Reflejos, Atletismo @vigon como Rick -> Adv/notar, espadon ligero, fauna, reflejos, defensa, atletismo, Buscar @Akross como Ann Marie -> Advertir/Notar, Encantar arma (sagrado), Maza/Martillo de mano, Atletismo, Bendecir agua, Detectar entes malvados, Reflejos @ILUSDN como Gabriel -> Espada, Defensa, Reprender Esencia, Detectar entes malvados, Someter mal, Advertir/Notar, Buscar, Atletismo @Izuriel como Darío ->Reflejos, Defensa, Advertir/notar, Buscar, fauna, espadón pesado, atletismo Duración 23:30 - 03:15
  3. 2 points
    DATOS BÁSICOS Nombre del Personaje: Melne Solardiente Raza: Quel'dorei Sexo: Mujer Edad: 88 años Altura: 1'61 m Peso: 63 kg Lugar de Nacimiento: Quel'thalas Ocupación: Aprendiz de Rompehechizos DESCRIPCIÓN FÍSICA Melne es una chica menuda. Apenas pasa el metro sesenta y su peso, a todos los efectos, está un poco por encima de lo debido. Su piel es blanca y su cabello aún más blanco, corto además. Como no, los ojos le brillan en un tono azul vagamente turquesa. Tiene una peca sobre el labio superior, en el costado derecho. Viste ropas negras y ajustadas. Cómodas y flexibles. Lo que le permite, a su entrenado cuerpo, moverse como si no llevara nada. Por último, no es raro verla con una especie de venda negra sobre los ojos. Esta no es enteramente opaca, aunque tampoco transparente. Su uso, más que nada, es reducir un poco el caos que representa su vista, normalmente más sensible que la del resto debido a un accidente mágico. Eso la centra y la ha enseñado a no confiar en sus sentidos y regirse por su instinto. DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Esta Quel’dorei es, a todos los efectos, lo que se podría describir como una chica “fría”. Su trabajo, o bueno, el camino que ha elegido llevar en esta vida, lo es todo para ella. Es su forma de ser, lo que la define y, por supuesto, su pasión. Ha dedicado su vida a ello, no tiene memoria de un momento en el que no se ha estado preparando para la tarea. Podría decirse que es su pilar, más allá de eso no hay más que lealtad y deber —valores por los que se rige—. Ni más ni menos. HISTORIA Nacida en la inmortal tierra de Quel'thalas, Melne Solardiente disfrutó de una infancia normal y corriente durante muchos años. Proviniendo de una familia con una larga tradición en el orgulloso cuerpo de Rompehechizos de Quel'thalas. Siguiendo con la tradición familiar, no fue raro que deseara ingresar en el cuerpo desde bien pequeña. Un deseo que,con el gran cisma, se vio fracturado por completo. Sin embargo nos estamos adelantando en la historia, pues ese punto está en las cercanías del final, y a Melne, durante casi todo un siglo, le pasaron muchas cosas que la terminaron moldeando a lo que es hoy. Algo de lo que, pese a todo, siente orgullo. El mayor pasatiempo mientras creía era entrenar con su madre. Esa mujer, de la cual estuvo muy orgullosa, le enseñó todo sobre cómo blandir una espada; y su padre, maestro de las artes arcanas, la instruyó en la materia —hecho no especialmente fructífero—. La tragedia de su historia radica pues en el pasado reciente, cuando el azote arrasó con su Imperio y su pueblo, en la desesperación, hizo todo lo posible para sobrevivir. Mientras unos —sus padres y familiares— llegaron a hacer lo necesario para salir adelante, sacrificando su integridad y entregándose a poco más que un vil vampirismo, ella no pudo tras el primer bocado. Su vista, dañada en el proceso —hecho por el cual carga con cierta vergüenza—, le sirve de recordatorio. Exiliada de por vida de su hogar, vagó durante años por los reinos del este. Malviviendo como buenamente pudo pero manteniéndose firme a sus principios. Trabajó como mercenaria, guardaespaldas y esa clase de cosas hasta que oyó que su pueblo, el de verdad, se reagrupaba en tierras enanas con un noble propósito. Motivada por la idea, viajó en una caravana de suministros a Quel'Danil con la intención de ayudar a su pueblo. Como un fénix desde las cenizas, vida y muerte de Melne Solardiente. Capítulo III. Ha sido un viaje pesado, no voy a mentir. Nunca he estado muy acostumbrada al norte, a subir los picos ariscos y nevados de las tierras enanas. No es que no me guste, no lo hace, pero si que me resulta incómodo. Bajo mi capucha y capa gris me he mantenido más o menos caliente por las noches. Sin el sol el terreno se vuelve bastante menos acogedor. He oido animales cerca, cada noche mientras tratábamos de dormir en el carromato. No se acercaban. Quienes me han acompañado han resultado ser gente agradable, de bien. Un varón y dos mujeres, una de ellas la hija de los otros dos. Su nombre, o bueno, el de su casa, es el de Doblehoja. Dicen ser comerciantes, gentes dedicadas a abastecer a Quel'Danil durante estos aciagos tiempos. Me lo creo. Su aura, su presencia, lo deja claro. Son buenas gentes, me preocupa que les pasara algo pese al poco tiempo que he estado con ellos. Desinteresados, nobles hasta un punto que no me esperaría de unos enanos. Me han hecho ver que, quizás, debo expandir mi visión del mundo. He pasado toda mi vida entre mi pueblo, aislada entre las gentes de Quel’Thalas, gente que ha traicionado todo lo que creyeron. Mi familia lo hizo, prefirieron entregarse a ese mal, ese modo de vida. Yo no pude ¿Soy peor que ellos? ¿Mejor? Es un tema en el que prefiero no pensar, pero sigue acudiendo a mi cabeza. Para mantenerme ocupada les ayudó con lo que puedo. Se poco más que blandir mi espada, pero me las he arreglado para ser de utilidad. Cazar, recolectar leña… Son todo cosas que he realizado este tiempo con ellos. Ha estado bien la experiencia, nunca me había rebajado a ello pero resultó… Gratificante ver la sonrisa de la muchacha mientras la ayudaba. Tenía la sensación de que le caía bien. Desgraciadamente eso no duró para siempre, de hecho, tampoco para el último trecho del camino. En contra de lo que alguien pudiera esperarse, no nos atacaron los bandidos. De haber sido esa eventualidad podría haber hecho algo, combatido con ellos y haber dado mi vida por la familia. No fue el caso, un accidente se la llevó. Una tontería que escapaba al control de todos. No se cayó por un precipicio ni nada similar, no fue algo que se podría haber evitado. Resultó que el propio viaje la mató, el clima de la zona causó dificultades en su respiración y, tras enfermar, fue perdiendo la vida poco a poco. Pude ver como su esencia se escapaba. Su mirada, tras pocos segundos de sus últimas palabras, estaba vacía. Ella ya no estaba ahí. Me recordó a cómo me sentí en mi hogar, cuando el cisma. No fue un buen recuerdo, pero sí uno necesario, especialmente tan cerca de mi propósito. Lo necesitaba. ¿Significa eso que su muerte fue necesaria? Quizás, pero he aprendido con el tiempo que mi yo no importa tanto. Ella no se merecía ese final, sus padres tampoco. Pero la vida no da finales felices, ni siquiera a una joven enana llena de ilusión. A mi parecer, yo y Quel’Danil les debe mucho a esa pareja, ya solo por el sacrificio. La enterramos en la cima, lloré. Sus padres estaban destrozados, yo también aunque no lo mostrara mucho. El descenso al puesto se sintió mal, como que todo no era lo mismo. No se habló, no se cantó, simplemente se siguió adelante. Era lo que debía hacerse, lo sé, pero… Bueno, hizo que pensara en mis cosas, en la vida y en la muerte. Como, en ocasiones, vivir tanto podía suponer un problema. Aún era joven, lo sé, seguro que en el lugar a donde me dirigía iba a encontrar gente con experiencias similares, quizás incluso peores. Dudé, me entraron ganas de volver atrás, pero entonces su sacrificio sería en vano. Debía seguir adelante. Eventualmente llegamos a nuestro destino. Me despedí de ambos regalándoles algo mío. No era necesario, sabía que no remplazaría su dolor, seguramente tampoco lo atenuaría. Era por mi, para consolar mi dolor. No los volví a ver.
  4. 2 points
    Gracias chicos espero estar bajándome pronto el server. Pues primero voy a hacer una ficha de huargen, aprovechando que hace poco que abrieron la raza. Más adelante ya se verá, cuando esté aclimatado en el servidor.
  5. 1 point
    Nombre del Personaje Eliel Valenis Raza Quel'dorei Sexo Mujer Edad 19 (Edad Humana) Altura 1.68 Peso 60 kg Lugar de Nacimiento Quel'Thalas Ocupación Arqueologa / Cazatesoros Descripción Física Eliel Valenis tiene unos ojos resplandecientes de color azul celeste, de un tamaño estándar, un poco alargada. Una nariz de tamaño pequeño un tronco fino, y un poco alargada. Poseé unos labios grandes a pesar de su boca pequeña y algo alargada. Un corte de cabello corto y Rubio. Un cuello fino, a juego con su cuerpo bajito y delgado. Descripción Psíquica Muy animada, alegre, bromista, suele distraerse fácilmente y llegara a incluso llorar cuando cree que algo que no le gusta puede pasar. (Solo ocurre cuando piensa en sus tonterías.) Tiene indicios de bipolaridad, cambios de tema momentáneos, y una adicción a la comida. No a cocinarla. Al comer, se mete un mundo lleno de sabores y epicidad, aislándose de todo lo demás Historia Eliel vivía muy plácidamente con sus padres de pequeña. Fue muy feliz jugando con otros niños, estudiando como era debido y instruyéndose en la vida. De hecho tenia una mejor amiga a la que le encantaba ir con ella al estanque a mirar las estrellas. Junto a ella siempre estaban hablando de tocarlas, de viajar a través de ellas o incluso de traerlas. No solo eso, Eliel, tenia un fanatismo extremo con las búsquedas de tesoros, siempre jugaban a ser las mejores arqueólogas del mundo. ¿Como? Simplemente una de las dos debía esconder un objeto en concreto. Y la otra, a través de sus mega importantes investigaciones, encontrarlo. Claro esta, cuando Eliel lo conseguía, sentía tanta alergia, que le duraba varias horas, pregonando por todos lados que lo consiguió Poco a poco y día tras día,Eliel comenzó sus estudios para ser Arqueóloga, era demasiado hábil con su mente, los puzzles expuestos por sus profesores los resolvía en tiempo récord respecto al resto de sus compañeros. Todas sus investigaciones, tenían muchísimo mas contenido que sus compañeros. (Aunque muchas veces información interesante pero no útil). No era de extrañar que Eliel buscara sus aventuras de arqueología, y una vez, ella hizo el logro mas importante personal. Su madre perdió un collar hacia mucho tiempo.Un collar que su padre le regalo, asi que Eliel cunado recordó eso, no dudo en empezar una de sus investigaciones para lograr dar con el. estuvo aproximadamente dos semanas completas buscando e investigando. y aunque pareciese imposible, logró dar con el. Su madre lo perdió en un estanque de la ciudad de Quel´thalas. Resultó ser,que mientras paseaba por esa zona, la madre se quito el collar por mera comodidad, y pasando al lado del estanque se le cayo al interior, sin ella percatarse. Así que el collar, quedo en el agua, oxidándose y cubriéndose mas o menos de arena con el paso del tiempo. Aunque el collar estaba en muy mal estado, ella se sentía muy orgullosa, y su madre como recompensa, le preparó un banquete para ella sola. (Varios años después.) Quel'Thalas, comenzaba a agitarse cada día más... Eliel no entendía nada, y su amiga menos, un tiempo mas tarde, Eliel escuchando que decían sus padres, escuchó algo relacionado con cadáveres andantes. Algo que no era de que preocuparse. Así que como de costumbre, Eliel iba a sus clases, quedaba con su amiga, y disfrutaban de la tarde, tomaban el sol, bebían alguna cosa fresca, y se reían juntas a mas no poder, disfrutaban de la vida sin que nadie les dijera nada. Todo el mundo amaba a esas chicas por lo alegres y simpáticas que eran. Poco tiempo después, mientras estaban ambas en la plaza central de su barrio, sentadas en un banco, escucharon a muchísimas personas, huir, gritar, etc. Ambas hermanas, obviamente se asustaron y echaron a correr hacia sus casas, pasando por delante de la puerta principal de Quel´thalas. Observando como la puerta era violentamente golpeada, como todo el ejercito Queldorei se preparaba... Hasta que finalmente... la puerta de la ciudad cae. Al percatarse de lo que sucedía, no sabia como reaccionar, solo veía muertos alzarse, y cada vez mas. Después de lograr reaccionar, sin contener miedo, se dirigió corriendo a la casa de sus padres. Donde al abrir la puerta, se encontraría con la escena mas horrenda que habrá visto en su vida. Sus padres estaban totalmente descuartizados, sus intestinos y sesos colgaban de las paredes. La sangre llegaba hasta la entrada, ella quedó paralizada. El vecino de la casa de delante la cogió de la mano y echó a correr, el buen hombre a pesar de todo lo que estaba ocurriendo, mantuvo la frialdad para poder seguir adelante y sobrevivir. Eliel no respondía mantenía la mirada en la nada, solo imaginaba la muerte brutal que recibieron sus padres. Todas esas posibilidades de sufrimiento y agonía pasaban por delante de los ojos de Eliel... Tras un rato huyendo. El vecino logra meter a Eliel en un barco para huir. Quedándose en tierra el para ayudar a mas, era un hombre muy honorable y poco le importaba su vida respecto a la de otros... aunque no salio vivo... Eliel se quedo con los supervivientes, refugiándose en Ventormenta, para recuperarse de todo. tiempo después, se instruyo en la Alquimia humana y siguió sus estudios de Arqueología en el museo de Ventormenta. La Alquimia, se la enseño uno de sus profesores en su tiempos libres, un hombre que practicaba alquimia por hobby y diversión. Sus conocimientos eran escasos, pero bastó para enseñar a Eliel a hacer lo básico. Ella misma, seguiría el camino, aprendiendo algunas cosas mas a través de libros. Eliel se sentía una persona Útil, podía tanto descubrir cualquier historia con su aprendizaje de arqueología, como ayudar con sus pociones simples. Su estancia en Ventormenta fue bastante bien, ayudando a su recuperación mental de la invasión de Quel´thalas con rapidez y creándole un ambiente alegre para ella. Aunque algunos humanos para ella eran un poco detestable... Cuando se recuperó totalmente empezó a tomar decisiones por si misma. Decidiendo como tal no seguir al príncipe que volvió para salvares. Y marchándose con los restantes hacia un nuevo Asentamiento. Quel'danil. Después de un tiempo allí se adaptó de una manera muy rápida, conociendo a nuevos Quel´doreis, que aceptó sin mas como su nueva familia, y a día de hoy, lo siguen siendo para ella.
  6. 1 point
    La misiva llegaría en un papel de dudosa calidad, aunque la caligrafía no es mala, contiene algunas faltas de ortografía, así como leves corridas de tinta por los bordes. Azrael no parece ser demasiado cuidadoso o quizás el viaje haya sido el causante. Buena fortuna,Vindicadora. Llevo semanas alejado de mi pueblo, Vindicadora, allí donde las tierras de los Hijos de las Estrellas comienzan, yo me encuentro en lo que considero su capital. En los primeros días me acostó adaptarme a su vida, pues se levantan de noche y duermen de día, algo loco, si me permite añadir. Sin entrar en demasiados detalles, una Iniciada de las sacerdotisas de su Diosa, a la que llaman "Elune", la cual es representada como la Luna más grande de este mundo...Puede que me equivoque en algo que os escriba aquí, pues todavía tengo mucho que aprender. Tras ganarme una relativa confianza con la Iniciada Silandris, esta decidió llevarme a una cena con una amiga. La amiga, Sharinay, se encontraba con los suyos en unas barriadas, donde los llamados "Bien Nacidos" viven en la ciudad. Pese a ser exactamente idénticos a estos, carecen de los mismos derechos que Los Hijos de las Estrellas, así como son mirados con desprecio por practicar la magia Arcana, o haberla practicado con anterioridad sus padres o abuelos. Si naces con tal linaje, para ellos estás marcado de por vida, siendo siempre alguien de segunda. Según me explicaron, incluso estuvieron retenidos en una prisión conocida como Eldre´thalas, creo que era así como se debía escribir. Al establecer contacto con los Bien Nacidos, no me pareció que fueran malas gentes, pues incluso la amabilidad de la pequeña Sharinay me llenó de gozo. No considero tan diferentes a los Bien Nacidos de los Hijos de las Estrellas, pero los segundos los acogen como apestados por ser practicantes de magia Arcana. Charlando con la Iniciada Silandris, noto que su miedo a esta magia es tan grande como nuestra adversión a las energías viles que utiliza El Gran Enemigo, por sucesos en el pasado que todavía no me ha querido explicar, más pronto indagaré más en este asunto. Hace poco, Silandris me habló de unas noticias que habían empeorado aún más la situación entre los Bien Nacidos y los Hijos de las Estrellas. Una muchacha del mismo origen que Sharinay, había sido asesinada por los mismos Hijos de las Estrellas más extremistas, algo que había provocado disturbios en las barriadas donde viven los Bien Nacidos. No comprendo este odio, Vindicadora. No puedo quedarme de brazos cruzados viendo como este hermoso pueblo se masacra entre los suyos bajo la dictadura del miedo y no hacer nada para evitarlo, pero estoy perdido en una marea de pensamientos que, por mucho que me esfuerce, no se materializan en algo sólido como para poder actuar con determinación y tenacidad. Nosotros sabemos de buena mano que lo Arcano no provoca dolor ni tampoco que los nuestros magos son seres a los que repudiar por practicarla, pues incluso son grandes guías. Nosotros hemos sufrido tanto como los Hijos de las Estrellas, debemos enseñarles el camino para que puedan aceptar a los suyos sin el miedo cargando sobre sus hombros. Tenemos tanto que aprender de nuestros nuevos aliados, casi tanto como ellos de nosotros. Imploro su guía y ayuda, Vindicadora Taalar, pues no veo forma de cumplir mi deber sin ambos. Firmado, Azrael. PD: Espero que todo vaya bien en el Exodar. Recordad a los míos que los recuerdo siempre con afecto y espero poder volver a verlos pronto. @Malcador
  7. 1 point
    By Gero-8: https://twitter.com/Gero8Sama Nombre del Personaje Darlon Gebb Peso 60 kilogramos Raza Humano Lugar de Nacimiento Villadorada Sexo Hombre Ocupación Alumno de la Academia de las Artes y las Ciencias Arcanas Edad 31 años Creencias La Luz Sagrada Altura 1,75 metros Alineamiento Neutral Bueno (También conocido cómo Panadero Mágico, Señor Gebb y Subversivo) Historia completa Descripción Física Darlon es un hombre adulto-joven, actualmente posee una edad de 31 años, cuerpo en la media atléticamente hablando, aunque delgado, y con una altura de 1,75 metros. Su largo pelo es de color rubio, de ojos azules, acompañados de una barba de igual color, actualmente su barba comienza a notarse frondosa al estar bastantes semanas sin afeitársela. No parece tener ninguna discapacidad física notable, ni externa ni interna, sin destacar en su raza, notándose sus raíces de la familia que posee en Villadorada. Físicamente su cuerpo suele tener diversos pelos rubios por el torso, sin ningún tatuaje ni cicatriz por este, viendose delgaducho, sin llegar a ser débil pero tampoco llegando a ser fuerte. El pelo es largo, normalmente atado por un accesorio o lo que encuentra para formar una coleta. Suelto le llega hasta la zona inferior del cuello, yendo siempre aseado (siempre que pueda, claro). Descripción Psíquica No tiene problemas psíquicos, viéndose "moralmente correcto" según lo que el piensa. Cuando la situación lo necesita, incluso se podría llegar a pensar que no podría llegar a hacer daño ni a una mosca por su tranquilidad, pero cuando la situación se vuelve de un calibre tenso, puede perder los estribos con facilidad. Tiene muchos miedos, quizás demasiados, pero sobretodo a los insectos (más si son de gran tamaño), a los guerreros montados a caballo, a las situaciones dónde está expuesto y sin control... y la lista sigue y sigue. Se siente generalmente -muy- atraído hacia razas que tengan relación de alguna manera con la magia, osease: quel'doreis, kaldoreis (sobretodo altonatos, aunque sea peligroso), draeneis... Y realmente su mayor preferencia, son los hombres, aunque aceptaría a una mujer siempre que tuviese características muy específicas, pero es extremadamente raro... Además de tener una curiosidad casi insaciable por -todo tipo de arte-, sí, incluso los oscuros. Le encanta leer, mucho, muchísimo. Todo lo que sea literatura, sobretodo de historias y leyendas, le encanta desde que era un simple niño. La magia es algo que le atrae mucho, además de querer aprender esta con todas sus ganas. Una de sus pasiones es escribir, uno de sus objetivos llegar a ser leído en todo Azeroth. Actualmente, con la treintena de edad, busca avanzar todo lo posible en su vida, quiere hacer logros, ser recordado, podría decirse que tiene una depresión interna que no canaliza, y seguramente sea verdad. HISTORIA GRIMORIO EVENTOS
  8. 1 point
    Nombre del Personaje Xam´pao Raza Pandaren Sexo Hombre Edad 19 Altura 2.20m Peso 290 kg Lugar de Nacimiento Valle de los Cuatro Vientos, Aldea Mundol Ocupación Cocinero errante. Descripción Física Su cuerpo a primera vista es una gran mole de grasa y músculo sin embargo bien distribuida y agarrada al sustrato, lo que no impide que haya excesos alrededor del cuello y una barriga que lucha por desbordar. Su pelaje espeso nace blanco desde su pecho y se extiende en tonos grises y plateados hasta oscurecerse en unas extremidades negras en las que resaltan algunas motas claras. Su rostro redondo y acolchado se aposenta sobre la grasa de su cuello que junto con el volumen del pelo da la sensación de continuidad y falta de cuello. Cejas anchas, de pelos rebeldes, caídas que cierran alrededor de unos ojos cerrados y felices, morro más ancho que largo y colmillos que sobresalen de una boca con sonrisa simplona y apacible. En conjunto parece torpe, y de hecho lo es. Descripción Psíquica es amistoso y no rehúye del encuentro, todo lo contrario, recibe al resto con gratitud y celebración para que pasen a formar parte de su gran familia. Es un pandaren que no conoce la desgracia más allá de que los Hozen le estropearan el día robando en su despensa, de ahí un carácter despreocupado según el cual la vida siempre proveerá antes o después. Es tranquilo, de los que rumian y degustan sus pensamientos y el momento que le rodea, pero no por ello perezoso y aunque su desarrollo sea lento y pueda llevar una mañana lleva siempre a cabo su rutina y labores con gran aprecio a estos. Comilón pero sin gula, sin fondo pero por las exigencias de su propio cuerpo y hasta templarlas sin exceder por el deseo, controlador de las pasiones pero consagrado al arte de la cocina y el buen comer, no tomará un plato si no es por necesidad ni rechazará cualquier puchero por simple que sea al igual que no desperdiciará la oportunidad de preparar con lo que haya a mano un gran manjar para él y los demás con el fin celebrar la vida un día más. ******************** Historia Xam´pao como cada primer día de la primera semana de cada mes iba a la estatua de piedra del gran buey que se situaba en la pequeña depresión que había entre las dos colinas en las que se asentaba su aldea. No obstante, aunque repitiera esto cada primer día de la primera semana de cada mes, esa mañana no tenía el mismo valor ni el mismo significado, y eso le producía un nudo en el estómago que ni el olor de un guiso de siete valles (su favorito en estas fechas, porque cada fecha tiene una comida ideal) reposado y sazonado al toque de su abuelo Luang´pao le podría devolver la compostura. Es por ello que antes de dejar la ofrenda, la cual había estado preparando desde el inicio del ciclo agrícola del Valle de los Cuatro Vientos, se sentó y contempló bajo el tupido velo de sus cejas (el velo del Yak le decían) las pezuñas pétreas que apenas se distinguían del altar de roca maciza sobre el que asentaba el ídolo del augusto. Su aldea, daba las espaldas al Valle de los Cuatro Vientos y la cara al muro del Espinazo del Dragón, el cual sobresalía entre la niebla que respiraban los bosques de bambú se rodeaban la cara este del pueblo. Cada vez que el pueblo se reúne para conmemorar a los antepasados cuentan cómo llegó la estatua del augusto impertérrito hasta aquel punto. Un monje, apresado por su propia culpa, cargó él solo aquel peso en su espíritu y el peso en su cuerpo de una gran roca a sus espaldas, de camino al Desierto del Pavor para acabar con sus días. A su paso su espíritu emanaba sus cargas y los aldeanos cerraban las puertas de sus hogares para no contagiarse, pero pese a ello el monje se detuvo allí y esperó apoyado en la roca que cargó hasta entonces. Era aquel entonces que más allá del bosque de bambú se estaba librando la guerra contra los mántides y unos pocos jóvenes osados buscando mayores trofeos con los que volver a su colmena sobrepasaron en muro y se desperdigaron, algunos de ellos topándose con la aldea. Sus chasquidos eran susurros afilados que se escuchaban a través del bambú y los pandaren de la aldea, aún aturdidos por la presencia del monje y con los más jóvenes y preparados combatiendo en el muro, apenas tenían nada con lo que responder. Sin embargo, el monje resistió el envite uno tras uno, sin moverse ni retroceder de aquel punto en medio del pueblo, sin permitir que ningún mantide osara poner sus garras sobre aquella gente. Así desde el amanecer hasta que el sol que ocultó por el otro lado durante varios, el monje purgó sus culpas a medida que la roca que cargó iba tomando la forma del augusto. Con la última oleada el monje volvió por donde había venido y no se volvió a saber de él, pero sí de su hazaña y su ejemplo. El pueblo, avergonzado por haber dado la espalda a su salvador juzgándolo por sus propias cargas, se volcó como nunca a los desconocidos y errantes que por el motivo que fuera iniciaban su camino hasta el muro del espinazo o peregrinaban a aquel lugar, y la vida por muchas cargas que tuviera nunca fue algo pesado de arrastrar si era con el apoyo y correspondencia de los demás pandaren de la aldea. Xam´pao se despertó cuando el sol comenzaba a alumbrar su cara entre las pezuñas del ídolo y miró a su alrededor. Toda la comida que había preparado estaba ahora más reposada, al estilo de su abuelo Luang´pao: con el mismo tiempo de reposo con el que dura una cabezada apacible. Sonrió para así, degustando en el aire las delicias del Valle que él mismo había sembrado, cuidado, recogido, limpiado y cocinado para este día tan especial. Lo gratificante de aquello era que aquel banquete preparado con esmero lo compartiría con la aldea, que todos y cada uno al cumplir con sus labores dedicarían parte de su tiempo para comer y degustar en compañía el banquete antes de su despedida. Miró a la colina de su derecha y vio cómo su madre preparaba el té para la ceremonia ante la estatua; solo ella en la familia podía hacerlo pues el resto eran de formas torpes para la exposición tan exquisita y tradicional que se requería. Miró al otro lado de la aldea y también apreció como los ganaderos volvían de los campos que había al otro lado de la colina, y cada uno traía algo consigo algo que compartir. Su padre Yuang´pao y su joven hermana Miang´pa fueron los primeros en llegar, saludarle y reír con él al contemplar el brillo de la comida, reflejo del amor que Xam´pao había puesto. Toda su familia vivía del mayor hogar del pueblo que estaba siempre abierto a los errantes, monjes, nómadas, ashigaru e incluso Jinyu que quisiera pasar por allí. Con el tiempo, desde que el abuelo Luang´pao heredó el labor familiar su hogar se hizo famoso por la gastronomía y e ingenio con el que el abuelo de Xam´pao era capaz de innovar sin faltar a la tradición, tanto que atrajo la curiosidad de otras aldeas vecinas y recibía muchos encargos para grandes momentos o como ofrenda a los augustos. Allí Xam´pao, después de un día de trabajo siempre conocía a alguien nuevo con mucho que contar y enseñar, siempre acompañado de su familia y de los más exquisitos platos. Es por ello que dejar atrás aquella vida por primera vez le causaba conmoción. Recorrer Pandaria para aprender de los mejores y más sabios. Redescubrir la vida a través de las costumbres de cada lugar, su comida y la historia que tras todo esto había. ¿Eremita gastronómico? Reía al darle un nombre a su porvenir y prefería dejar aquellos asuntos en boca de los demás mientras comían y ofrecían al augusto aquellos manjares. Su camino en la vida de monje dedicado a las enseñanzas de Niuzao fue continuo. Eran muchos los que viajan hasta allí en busca de fortaleza que según las historias esculpió aquella roca, y fue una de estas errantes dedicadas al augusto la que decidió formar una familia en tan loable aldea. Su hermana tenía el espíritu para aquella tarea, pero a Xam´pao le aguardaban otros. Cuando la comida terminó Xam´pao recogió sus bártulos sin despedirse, pues todo lo que tenía que decir ya lo había expresado. En la salida de la aldea una figura inesperada le esperaba, era el abuelo Luang´pao. Este le entregó la herramienta más útil para su viaje: un cuenco vacío, pues solo libre de contenido estaba abierto a ser el recipiente de todo lo que estaba por venir para Xam´pao.
  9. 1 point
    Muy buenas, soy nuevo por aquí y espero echar muy buenos ratos con todos vosotros roleando! Tendré que ir haciendo huecos para rolear pero con las ganas que tengo seguro que encuentro alguno jejeje. Lo dicho, espero veros por Azeroth y pasarlo bien!
  10. 1 point
    Muchas gracias a todos! Tengo pensado rolear un medico, que use la alquimia y sus conocimientos en herboristería para sanar heridas, a ver si no se muere asi de primeras PD: Gracias por el bocata estaba muy rico
  11. 1 point
    La noche se alzó en Costa Oscura teñida por la tragedia. Bajo los muelles de Auberdine, principal puerto del pueblo de los hijos de Elune, apareció el cuerpo de una Shen'dralar, semicongelada por el fuerte frío de las pasadas noches. Pero no fue de tan horrible muerte como la elfa de la noche falleció, si no que esta tenia dos flechas atravesándole vientre y corazón, con precisión. Flechas élficas. El archimago Mordent Sombrapar, como representante del pueblo altonato, exigió explicaciones de la Suma Sacerdotisa, apoyado por docenas de elfos arcanos afincados en la capital de Darnassus, que le acompañaron frente al Templo de Elune en cuanto se supo la noticia. Las guardianas del templo tuvieron que intervenir para evitar que se llegase a las manos, hasta que la presencia de la Suma Sacerdotisa hizo que todos guardasen silencio. Frente a las escalinatas de mármol del gran templo, reafirmó que los Altonato gozaban de la protección de los Hijos de las Estrella mientras respetasen sus leyes, y que un crimen tan horrible no quedaría impune, hubiese sido quién hubiese sido el responsable. Pese a que sus palabras calmaron a los presentes, la situación no ha hecho más que empeorar. La presencia de Celadoras ha aumentado en los barrios altonato de la Capital Kaldorei, unos dicen que para protegerlos, los altonato, afirman que para intimidarlos. A lo largo y ancho de las tierras Kaldorei los Shen'dralar caminan con mucha más precaución, evitan salir de sus casas en horas intempestivas, e incluso abandonan sus hogares para refugiarse en casas comunes, donde estar en compañía de sus hermanos y hermanas. Observan con ojos desconfiados a sus vecinos elfos. Previamente, los insultos, malas miradas, e incluso humillaciones físicas eran relativamente corrientes. Pero ahora alguien había dado el primer paso en un camino oscuro. ¿Serviría eso de detonante para que aquellos hijos de las estrellas con sentimientos más viscerales contra los Shen'dralar se envalentonasen, pese a las palabras de la Suma Sacerdotisa? La autoridad de Tyrande Susurravientos es absoluta en el pueblo Kaldorei, pero el odio por los practicantes de lo arcano está demasiado arraigado en las mentes y los espíritus de muchos de sus súbditos. En las semanas posteriores, los informes de las Centinelas respecto a discusiones acaloradas, peleas, e incluso palizas de hijos de las estrellas hacia Altonato, no harían si no aumentar.
  12. 1 point
    El poblado del viejo camino El Padre Miguel insiste en conocer las identidades, de aquellos a quienes alberga la cripta incorrupta situada en Vigilia de la Luz. Se sabe que en el pequeño y cercano poblado del viejo camino había una biblioteca. Es extraño pensar que los libros puedan mantenerse, y mucho más contener información. Pero no se pierde nada con intentarlo, u si?. El día había transcurrido lento en esas tierras míseras y corruptas, el frío calaba los huesos de aquellos escasos pobladores que, movidos por la fe, intentaban dar vida, justo donde todo estaba muerto. El sol se veía débil y agonizantemente rojizo en los bajos del cielo oscuro por las esporas, estaba atardeciendo y pronto las damas blancas serían las únicas en el firmamento luchando por vencer la oscuridad. Sonidos guturales parecían envolver todo el entorno, el olor nauseabundo producía arcadas en los viajeros, el aire cargado de impurezas parecía humo caliente y pestilente. En los suelos diversas sustancias tóxicas desperdigadas, recordaban al incauto donde pisar, no parecía posible que la vida triunfara en un lugar así. Los iluminados transitaban un camino abandonado, áspero, estrecho, e infecto. En donde había puentes que el azote dejó sin ríos, y los gases ponzoñosos teñían de rojo cada trozo de cielo. Crujían las hojas muertas y descompuestas, entre guijarros que ya no rodaban. Susurros clamaban en la lejanía, la luz ausente sobre la tierra. Al final de la senda entre las sombras del ocaso, distinguieron un pequeño caserío silencioso. Justo frente a la ladera de un agonizante monte, testigo de una paz que un día pareció eterna. A medida que se acercaban una brisa tóxica se levantaba y envolvía el poblado dificultando la visual, mientras el viento agitaba el chirriar de las puertas y ventanas, a juzgar por los sonidos que se percibían. La fría brisa había cesado, al tiempo que el rojizo sol caía completamente del firmamento. Destellos de farolas resultaban claramente distinguibles entre las sendas del poblado, casas humildes de aspecto tosco mostraban luces y sombras en sus interiores, a través de las ventanas. Y hasta el inconfundible olor a humo, de los hogares encendidos parecía inundar el ambiente. El viejo puente presentaba varias roturas que indefectiblemente llevarían a las oscuras aguas, aquel incauto que no mirara por donde andaba. Las maderas podridas chillaban como quejándose por el peso vivo, pero resistían. Al final dos figuras vestidas con armaduras antiguas, portando tabardos blancos y azules parecían hacer guardia impidiendo el paso, pero como no hay secretos para aquellos cuyos dones iluminados son bendecidos por la sagrada, de inmediato descubrían que eran almas en pena y no vivos los que aguardaban más allá del puente. Dos visiones superpuestas para aquellos con no solo los ojos abiertos, sino el alma. Por un lado, vetustos caseríos agónicos, podridos y muertos, donde la decadencia era latente. Y sobre esta imagen como si fuese una marca de agua, algo incorpóreo, las antorchas de estrechas callejuelas, algunas casas humildes, el humo en sus chimeneas, los murmullos, de cantos, llantos y risas, y alguna que otra forma humana con ropajes fuera de época, caminando raudos por el frio hacia sus hogares. El grupo de iluminados se internaría en aquel lugar, donde la realidad y la muerte parecían fundirse. Pero también saldrían, demostrando que la fe todo lo puede. Descubrirían en el proceso que los monstruos muchas veces viven, y los difuntos inocentes permanecen atados a las cadenas que no merecieron jamás. La Dama Írime Cantobrillante fue una de las grandes promesas de la Iglesia antes de la Primera Guerra. De origen élfico, decidió aventurarse en tierras humanas, en especial el antiguo reino de Lordaeron con esperanza de llevar su sabiduría en esta a los más desamparados. Más en mitad de su camino, se topó con la vieja aldea de Weslex, siendo atacada por trolls del bosque, los cuales provenían de las montañas. Bien es sabido que su pueblo había sufrido a manos de tales bestias, por lo que no dudó en llevar la Luz a los defensores y su guía. Tras horas de una cruenta defensa contra el Caudillo Trol, los testigos afirman que la Dama Írime invocó una cúpula sacra que rodeo todo el lugar. Tal hechizo sagrado curó las heridas de sus defensores y destrozó la moral trol. Los defensores celebraron tal victoria y mucho más tal milagro sacro, más lo que no sabían es que la vida de la Dama se había consumido después de realizarlo, pues el cansancio sumado a la energía que requería poder lanzar un hechizo de tal magnitud fue demasiado para el cuerpo de la noble elfa. En honor a su sacrificio, se creó una cripta y su cuerpo descansa en la parte inferior, en una pequeña tumba en el lado izquierdo. Ójala la Luz abrace tu alma como tú abrazaste a los nobles defensores de Weslex. Página 25,Volumen 1. Relato de la Orden de los Defensores Grises. Escrito por Dhelas Cantobrillante. Los restos de la Horda aún permanecían en las Montañas. Los que no se encontraban en los campos de concentración, seguían asolando aldeas indefensas. Los informes de los exploradores tenían todos una similitud, y es que Refugio del Bosque había caído a manos de un señor de la guerra orco. Este había reunido una numerosa fuerza y avanzaba por el camino secundario hacia el Torreón del Sur. Lord Sebastian el Gris reunió a sus caballeros. Sir Dominic, la Dama Plateada, el Magus Ferran el-El resto de nombres parecen borrados por la antigüedad del texto y son inteligibles-. Todos fueron reunidos bajo el estandarte de la Luz y la justicia. Allí, en el Torreón del Sur, nos enfrentamos a la marea verde. Combatimos y resistimos con todas nuestras fuerzas. La Orden resistió, más cuando la moral flaqueaba, Sebastian atravesó las filas enemigas junto con su destrero y con espada en mano abatió al líder orco de un golpe. Tal victoria supuso un punto de inflexión en la batalla. Los orcos que no huyeron, murieron o fueron capturados y enviados a los campos. Lord Sebastian alzó su espada y toda la Orden se arrodilló ante él. No era un simple hombre, ni mucho menos un simple paladín...Ese hombre era un elegido. Página 165, Volumen 3. Relato de la Orden de los Defensores Grises. Escrito por Dhelas Cantobrillante. Consecuencias 1- El grupo de iluminados regresa ileso al poblado de Weslex. 2- El poblado del Viejo Camino permanece maldito, y sus almas en pena no encuentran reposo. 3- Se hallaron las crónicas de dos héroes olvidados, cuyos restos descansan en la cripta de Vigilia de la luz (ex Weslex). Participantes y habilidades usadas: @Thorch Maestre del rol. Como Miguel. Habilidades usadas: ninguna. @Kario Como Jared. Habilidades usadas: Advertir/notar, Detectar entes malvados, Religión, Historia, Estudio de Criaturas heréticas. @Blues Como Lee. Habilidades usadas: Advertir/Notar, Religión, Buscar. @Izuriel Como Eleandris. Habilidades usadas: Rastrear, Advertir/Notar, Buscar, Orientación/Navegación. @Archibald Como Penitencia. Habilidades usadas: Religión, Defensa contra artes heréticas, Advertir/notar.
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