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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 16/06/18 en todas las áreas

  1. 3 points
    Quel’danil Antes de la tercera guerra, Quel'danil se usaba como centro diplomático por los Altos Elfos, pues las puertas de Quel'thalas estuvieron siempre cerradas a cualquier no-elfo. Toda clase de relación diplomática con otras naciones humanas se hacía o en las propias tierras humanas o en Quel'danil. Actualmente, tras la caída de Quel'thalas, los habitantes del último asentamiento exclusivamente Quel'dorei, han dejado de lado sus labores diplomáticas para concentrarse en lo que realmente importa; La supervivencia. La Capitana Forestal Jalinde Dracoestío lidera el asentamiento y cuenta bajo su mando con aproximadamente cien forestales. Además, la población de Quel'danil escalaría hasta los 500 Altos Elfos, siendo tras Dalaran, Theramore y Ventormenta, la mayor congregación de Altos Elfos del mundo, contando a los Forestales mencionados previamente y sus familiares. Quel'danil sobrevive por su amistad y alianza con los Martillos Salvaje de Pico Nidal, la caza y la pesca, y llevan un estilo de vida muy ermitaño, viviendo de la naturaleza y despreocupándose de los problemas del mundo, comerciando con los Martillo Salvaje y colaborando con estos para proteger sus tierras de los Trols del Bosque. El recién llegado grupo asentado en la Aguja Plumargenta ha sido testigo de los problemas de la zona y ha comenzado a plantear sus objetivos en base a las necesidades contando con una suerte de tablón de misiones: Conociendo al enemigo COMPLETADA Los trols del bosque han sido un problema difícil con el que lidiar desde que los primeros Quel’doreis pisaron por vez primera las tierras de Lordaeron. Aun así, esos milenios de enemistad no fueron en vano para aquellos que conocen las ventajas de la escritura. Es por eso que las bibliotecas de Quel’danil resguardan información sobre los trolls del valle y las maneras de hacerles frente. Aunque parece que han estado abandonadas durante años, tal vez alguien debería dar un vistazo a lo que allí se guarda. Dificultad: * Escaramuzas en la espesura Recelosos de aquellos a los que consideran usurpadores de sus tierras ancestrales, los trols del bosque no pierden oportunidad alguna de lanzar sorpresivos ataques a los asentamientos, caravanas o viajeros desprevenidos, tanto quel’dorei como martillo salvaje que se encuentren en la región. Buscando evitar esto, Quel'doreis y Martillosalvaje se mueven incesantes, patrullando los bosques en busca de contrarestar los movimientos de sus sangrientos enemigos. De más está decir que cualquier ayuda a los forestales para lidiar con ellos sería más que bien recibida. Dificultad: *** Un trol muerto es un buen trol Pero Delkan’zen, líder de la tribu trol Taintedswamp, no es un buen trol. Ha dado problema a los forestales y enanos de la zona, atacando y retirándose con la velocidad del rayo a su guarida al suroeste del valle. Se dice que el troll tiene una aversión insana por los enanos de Pico Nidal y carga, colgando de su cintura, las cabezas de los guerreros más osados a los que dio muerte. Entre ellos se sabe que se encuentra el hijo del earl Haldrad Thunderfist. Tras incontables fracasos del enano en reclamar su venganza, su esposa ofreció a sus espaldas una buena recompensa, tanto sea en metálico o en recursos para quién de caza a Delkan’zen. Dificultad: ***** La Atalaya Paso del Sol Otrora un puesto de vigilancia utilizado para mantener a raya a los trols en el sur, tras la caída de Quel’thalas y la merma de efectivos disponibles para defenderla ha sido abandonada al olvido. Desprotegida y con los años pasando factura, la estructura no tenía derecho a aguantar el paso del tiempo.Y no lo aguantó. Si alguien fuese capaz de reparar la atalaya y mantener allí la vigilancia, sería un punto favorable para garantizar la seguridad de la zona. Pero atentos, la zona no deja de ser un sitio estratégico por donde los trols suelen lanzar sus ataques. Dificultad: **** La Bestia COMPLETADA Se dice que los lechucicos lunares alguna vez fueron criaturas pacíficas defensores de la naturaleza y los lugares sagrados. Tras el paso de la horda, estos seres que alguna vez gozaban de gran sabiduría se convirtieron en bestias agresivas y descontroladas. Por fortuna, territoriales y confinados en lo profundo del bosque, es extraño que los elfos se topen con ellos por casualidad. A pesar de esta certeza, durante los últimos días se han registrado ataques de una de estas criaturas, más grande, agresiva e insolente que el resto. La bestia se lanza sobre los viajeros desprevenidos entrando de manera atrevida en los territorios cercanos a Quel’danil. Aunque los forestales ya están tras la pista del ser, no vendría mal que alguien diera muerte al mismo y les evitase tener que perder efectivos en otros sitios más importantes. Dificultad: **** Reparaciones en la Aguja Plumargenta COMPLETADA Tras haber conseguido los materiales y la promesa de ayuda por parte de Annlethil, la carpintera, y sus dos ayudantes, el grupo finalmente puede dedicarse a finalizar con las reparaciones. Días tras día durmiendo en el suelo comienza a tornarse un incomodidad inaguantable por lo que no vendría mal aprovechar la presencia de la elfa y solicitar su ayuda para la fabricación de algunos muebles de necesidad básica. Dificultad: ** Slime en el techo COMPLETADA La aguja plumargenta en vista de ser reparada aun tiene un problema. Tras la primer excursión en la misma se creyó haber exterminado a todos los slimes que habitaban allí como una plaga, empero se han visto goteras de babas verdosas cayendo del cielo raso. Tal vez solo se trate de restos de los anteriores o aún hay un par de esas criaturas en el techo. En cualquier caso, no vendría mal verificarlo para evitar futuras sorpresas. Dificultad: ** // Listado de tareas sugeridas para el grupo asentado en Quel'danil. Abierto a modificaciones por parte de los narradores si se requiriese.
  2. 2 points
    El hacha del destino Y así fue como, después de haber estado unidos por décadas, el destino me arrebató a mi preciada Glaujmir - Todos los del grupo de Quel'doreis salieron de su adormecimiento tan pronto el enano concluyó su historia. Había sido un día largo y más de uno se preguntaba si todo aquello estaba valiendo la pena. Todo había comenzado cuando Odriel sugirió deshacer el sendero que separaba la aguja plumargenta de Quel'danil con la intención de buscar algún carpintero que les ayudara con las reparaciones.Astrea, Loresh, Auric y Klamendor decidieron acompañar al elfo y en cuestión de minutos se pusieron rumbo al asentamiento. Aunque aun no conocían demasiado la pequeña aldea como para tomar el rumbo correcto al primer intento, la presencia de la draenei atrajo vistazos disimulados y posteriormente la atención de un joven quel’dorei que se acercó a hablar con ellos. El muchacho, luego de una pequeña disputa con Auric y una serie de miradas un poco más que curiosas a la draenei, les aseguró que podría guiarlos a la tienda de una carpintera local. Una vez allí despidieron al joven, para su sosiego, e ingresaron al local. La dueña de nombre Annlethil, una elfa de cabellos rubios y mirada enérgica, les recibió cordialmente. Escuchó sus pedidos con paciencia, pero no tardó en detenerles y explicarles que la situación no era la ideal. Hacía tiempo que había dejado de recibir cargamentos de madera de su proveedor, un enano de Pico Nidal, y era esa justo la madera necesaria para construcción.Sin dejarse deprimir por la aciaga casualidad, el grupo decidió dirigirse a la ciudad de los Martillosalvaje y allí buscar al leñador de que debería haber entregado la carga. Entonces partieron, con solo un nombre y la esperanza de poder solucionar el inconveniente que estuviese ocasionando el retraso en las entregas. Kurremkamberruk era un nombre difícil de recordar, pero aun así también parecía imposible de confundir. Al llegar al milenario hogar de enanos y grifos se separaron y no tardaron en hallar quien les hiciese saber sobre el enano. Una vez más saldrían al camino y se aventurarían en la montaña buscando el rastro del leñador. Lo encontraron en un campamento improvisado, con los ojos cerrados y sentado frente a una hoguera, como si meditara. Al acercarse a él y explicarle los motivos que los llevaron hasta allí, el enano les habló del destino que le había hecho perder su hacha y como eso significaba que debía dejar su labor como leñador y abocarse a una vida modesta y sin excesos, de soledad y meditación. A pesar de sus profundas palabras, los continuos berrinches cuando Klamendor decía mal su nombre y las botellas y barriles de cerveza vacíos que abundaban en el campamento permitieron vislumbrar a los más avispados que la supuesta vida de ermitaño no iba tan en serio para el enano. Así puestos decidieron ir a buscar el hacha. El sitio: una oscura cueva donde se habían sucedido varios derrumbes. Era peligroso, pero se dijeron que si andaban con cuidado todo debería ir sobre ruedas. La búsqueda no fue para nada un paseo, con angustiosos momentos, caídas, nerviosismo, oscuridad asfixiante y claustrofobia repartida a diestro y siniestro entre el grupo. Por fin la suerte pareció sonreirles. Dieron con un grupo de mineros enanos que se encontraban despejando el derrumbe y para mayor satisfacción habían hallado el hacha, que confiaron al grupo para que se la regresaran a Kurremkamberrruk. El resto de la aventura se desarrollo como se esperaba, salieron de la cueva, hablaron con el enano, Klamendor recibió algunos golpes y Kurremkamberruk pudo (Para su desconsuelo) terminar sus vacaciones y volver al trabajo. //Habilidades pendientes
  3. 1 point
    Alyra Silverdawn Altura y peso: 1.65/59kg Edad: aprox 21 humanos Aventurera Historia temporal Alyra había sido previsora. Aunque le costó levantarse temprano de aquel campamento improvisado, valió la pena. Al casi caer la noche, terminó por llegar a Pico Nidal. Comenzaba a tener frío por lo que su primera acción nada más llegar al pequeño poblado fue ir en busca de una posada. Le llevó más de un cuarto de hora en ponerse de acuerdo con el guardia enano al que le preguntó la localización de la posada. No hacía más que contarle su vida. En cuanto llegó a la taberna, decidió descansar las piernas en una de las sillas de madera del local. Allí sacó un libro de tapas verdes oscura el cual comenzó a hojear. Desde que tuvo que abandonar Quel’thalas a la fuerza y tuvo que refugiarse en tierras del imperio, había comenzado a escribir en ese diario. No buscaba que la gente pudiese reconocerla por su biografía ni mucho menos, pero si algo podía distraerle del escándalo del lugar en el que se encontraba era la escritura. De hecho le gustaba escribir, pero sin embargo en ese momento prefirió la lectura. Las primeras páginas del diario explicaban un poco sobre su familia y el negocio que regentaban en la ciudad. Su madre era florista y maga mientras que el padre forestal. Respecto al negocio, éste se encontraba en una de las principales calles de la ciudad y de vez en cuando recibía visitas de algún que otro grupo de alquimistas. Al no ser un negocio que recibiera clientes todos los días, cuando Alyra volvía de recibir las clases de educación básicas, su madre insistía en que aprendiese a utilizar la magia como algo defensivo para proteger a los demás pues eso, tal vez en algún futuro, le haría falta. Al adelantar un par de hojas más, su corazón se encogió de repente. Cada vez que recordaba cómo los no-muertos hacían acto de presencia en la ciudad, un miedo le invadía el cuerpo. Alyra se encontraba fuera de su casa en cuanto todo comenzó y recuerda a la perfección los gritos de la gente. Alyra cerró el diario de inmediato. Era consciente de que recordar esa parte de su historia era la que más dolor le causaba y la que prefería olvidar para que no afectase en su presente. Tras unos momentos de meditación, introdujo la mano en su equipaje y de ella sacó un par de sobres que había recibido de ese tal “Odriel Feathersun”. En ellos explicaba de forma resumida lo que se habló en la reunión que hubo en su biblioteca -y a la cual ella no pudo asistir-. La elfa leyó las respuestas por encima unos instantes más antes de recoger sus cosas y acercarse a alquilar una habitación. Sabía que todavía le quedaban horas de viaje desde Pico Nidal a Quel’danil.
  4. 1 point
    ¡Pero broo! Bueno, te deseo mucha suerte amigo. Aunque roliamos pocas veces :v me encantó tu forma de rolear con el magus jaja Que la pases muy bien amigo y en caso de que quieras volver te estaremos esperando con los brazos bien abiertos. <3
  5. 1 point
    Ya se te echa muchísimo de menos, ahora que confirmamos que no vas a estar con nosotros... Momento sad incoming. Nos hemos reido, han salido muchos memes de muchas situaciones divertidas y no puedo si no lamentar mucho que te tengas que marchar Y_Y Espero que no sea a muy largo plazo y que en algún momento tengas algún huequito para dejarte caer por aqui. Un besico Proto, espero que sea lo que sea lo que te mantiene ocupado sea bueno por lo menos^^
  6. 1 point
    omg too much drama Ya en serio, Jano. Suele llegar el momento cuando las horas no dan y hay que sacrificar cosas. Yo también sacrificaría el rol si los tiempos se me hicieran más cortos, y supongo que eventualmente lo harán. Tu decisión es de lo mas sensata y normal, y me alegro por ti. Buena suerte en todo y cuídate del mal sin nombre por las noches. (¿Suficiente drama para ti? Puedo decorar el mensaje aún más si quieres)
  7. 1 point
    Jano estimado colega. En este server no hemos coincidido roleando lamentablemente, pero tengo gratos recuerdos de otros lugares, mejores épocas nuestras, distintos pjs. Por lo que no quería dejar pasar la oportunidad de saludarte como es debido. Créeme que entiendo tu situación, la cual siento casi como propia, mismo tiempo de rol, similares limitaciones, falta de motivación, etc. Ya no soy muy bueno para las despedidas, te deseo lo mejor en tu vida, y si algún día decides volver avísame así intentamos coincidir como en el pasado. Hasta siempre.
  8. 1 point
    La Aguja Plumargenta Por aquellos días habían llegado hasta el campamento un par de quel’doreis llamadas Nerida y Lalaith dispuestas a unirse al grupo. Se notaba a leguas que era las típicas muchachas de ciudad que pocas veces en sus vidas habían pisado un bosque, al menos Lalaith, y dieron de qué pensar a Odriel. El campamento no solo se les estaba quedando chico, sino que también había empezado a evidenciar las incomodidades por falta de estructuras tan necesarias como un buen baño. Por fortuna para todos, tenían una alternativa. La Aguja Plumargenta una vieja edificación que alguna vez había servido como hogar de la familia de Auric, más durante la guerra había sido abandonada y el paso del tiempo se había hecho notar. Klamendor, Auric y Odriel fueron los encargados de darle el primer vistazo a la casa. La sabiduría élfica heredada de miles de años les sugirió que lo mejor sería hacerlo durante la noche, por lo que allí estaban, de pie frente al enorme y desvencijado edificio con tan solo una lámpara. No parecía que iban a encontrarse con problemas demasiado graves y al quitar las enredaderas que bloqueaban la entrada accedieron a la sala principal. No encontraron nada que no hubiera imaginado, las tablas de madera podrida, la naturaleza abriéndose paso por doquier, goteras y humedad. Fue al subir al piso superior cuando se toparon con algunos problemas, los cuales eran difíciles de quitar de encima. Antes de que pudieran darse cuenta, del techo habían caido unos seres de naturaleza viscosa y no parecían tener buenas intenciones con los elfos. Pasaron un buen rato lidiando con ellos y Kalmendor resultó ser el más afectado, quedando inconsciente al haber sido atrapado por tres de esas criaturas. No fue sino por una heroica acción de Auric que acudió en su rescate que el elfo de cabellos oscuros salió de allí con vida. Klamendor quedaría en cama por algunos días con unas horribles quemaduras, pero al menos la Aguja había sido limpiada de esas criaturas. Y con un poco de trabajo podrían tener un techo decente sobre sus cabezas.
  9. 0 points
    A lo mejor esto es innecesario por que llevo un montón de tiempo sin dar señales de vida por aquí pero como varios saben me van los dramones así que si me puedo ir con drama de por medio mejor que mejor. Hasta hoy me tentaba la idea de hacerme un nuevo personaje y de hecho fue algo que converse con varias personas de aquí a las que desde ya pido disculpas. Hoy tuve un día muy jodido por que he comenzado a trabajar y me di cuenta de que tengo que sacrificar ciertas cosas en mi vida. Llevo roleando en Warcraft 10 años prácticamente justos desde que me cree a Alastor en la antigua FDR allá por el 2008 así que es innegable que ha sido una parte importante e influyente en mi vida. He roleado todo tipo de personajes, me lo he pasado genial y he conocido mucha gente pero tampoco puedo negar que cada vez me ha sido mas complicado conectar regularmente y ya desde hace tiempo que me venía frustrando mucho no poder tener la calidad y cantidad de rol que me hubiese gustado tener, y siendo muy honesto conmigo mismo no me veo con motivación para nuevos proyectos de personajes por que mi carrera me absorbe completamente. Los ama a todos. Jano <3
  10. 0 points
    Bien, hm... cómo comienzo esto, llevo -bastante- tiempo sin dar actividad por el lugar, salí del Discord... y de la nada venir con esto... quizás queda hasta raro, pero bueno, ¡ignorémoslo! Bien, desconozco cuando tiempo estuve en Pluma y Espada (aka Rol Errante en el tiempo que entré) pero en el que estuve debo decir que realmente he estado cómodo, aunque quizás me recordareis por "el tipo ese que hace firmas de personaje y tiene un panadero" más que con otros personajes. He conocido mucha gente cool y divertida en este lugar e incluso me he reencontrado con jugadores de otros servidores atrás, así que también eso que me llevo. En todo caso, aunque deje el servidor, el cual el motivo desconozco que importe (aclaro que es fuera del mundillo del rol), deseo que realmente disfrutéis, sigáis con vuestras historias, forjéis personajes que se desarrollen muchísimo que luego recordéis y digáis... "Wow". Solamente quería aclarar eso, no me voy por ningún mal rollo, para nada, no he tenido ninguno, y si he tenido, era tan leve que ni me acuerdo, sinceramente, es solo que... no tengo actividad, ni he tenido la iniciativa de hacer algo, y no quería irme... así de seco, aunque se me quedará en el corazoncito varios players y personajes que me he ido encontrando <3 Y a todo esto, os deseo que disfrutéis al máximo el rol, que para eso existe, para divertirse, para compartir experiencias, ¡un fuerte abrazo a todxs! ¡Cuidaos! EDIT: En todo caso, si alguno quisiera contactarme por privado, ¡tiene mi discord! Prototaip#9135
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