Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

[Arathi] Cimientos fuertes

Recommended Posts

1WcDesN.jpg


 

Cita

 

He escuchado leyendas de ese guerrero
Cómo se adentró en territorio enemigo
Cómo salvó a su tierra natal

He escuchado leyendas de ese guerrero
Cómo viajó por todo el ancho de la tierra
Reduciendo todo a escombros

He escuchado leyendas de ese guerrero
He escuchado leyendas de ese guerrero

Adorado por muchos -
Yo también, le adoro

Temido por muchos -
Yo también, le temo

Ahora, ese guerrero
se alza a mi lado

Mis amigos están conmigo

Algunos de ellos, eran héroes
Otros, mis mortales enemigos

Y ahora, mientras enfrentamos a nuestros enemigos en batalla
Rodeados, en mitad del combate

Brillamos más fuerte que nunca.

 

Himno de los Héroes , canción conmemorativa de la Batalla de Hyjal
versión en común

 

 

 

Escuchen, escuchen

Noble y plebeyo, caballero y dama, humano y extranjero

 

La Casa Drummond ofrece bajo su patrocinio la oportunidad de gloria , ganancia y divertimento a leal vasallo de la corona.

A primero del Onceavo mes, tendrá lugar feria y torneo en las tierras de la Casa Santorme, en la comarca de Stromgarde

 

Todo hijo de la luz, por innoble que sea su sangre y plebeyos sus modales, es bienvenido

 

 

Fechas extrañas para llevar a cabo un torneo, decían unos, rumoreaban otros. Aunque es cierto que torneillos y lizas se llevaban a cabo todo el año a lo ancho y largo de Arathi, para disfrute de caballeros errantes que de ellos sacaban sus ingresos, en los últimos meses la inestabilidad y el incremento de actividad bandida, trol y ogra había llevado a que muchos se suspendiesen, así como las tensiones entre distintas casas se incrementaban.

Fuere como fuere, estos eventos estaban destinados a atraer a gran cantidad de gente, incluso uno menor, como este, pues eran oportunidad de comercio y diversión pagada por las arcas nobles: Una de las pocas veces que un plebeyo podía obtener dinero de sus señores, y no a la inversa.

[Información extra: Conocimiento/Historia (Reinos Humanos) Nivel 2 o más]: 

Cuando aquellos que proclaman ser especiales a los hombres sobre los que mandan se dividen en decenas o cientos de nombres es fácil perderse en ellos. Pero es en estos carteles repartidos que uno no pasa desapercibido: La Casa Drummond, de los Drummond de Arathi: Una de las casas más antiguas y nobles de Stromgarde, descendientes de uno de los 500 compañeros de Thoradin el Conquistador.

Anquilosados. Caballerescos. Rígidos en costumbres y maneras de hacer, poco queridos por la nobleza más refinada.

¿Pero lo más importante sobre ellos? Su lealtad para con Stromgarde y el linaje Aterratrols. Aunque muchos dicen que no precisamente hacia el Aterratrols que sobre un trono se sienta. ¿Por qué querría organizar una casa como esta, enfrentada a la corona, un torneo justo enfrente , prácticamente, de los muros de Stromgarde?

Nadie podía saberlo, pero eso no iba a impedir a los plebeyos discutirlo largo y tendido en las tabernas.

 

Cita

Evento pequeño, para comenzar y meter en ambiente a los usuarios en las tramas a futuro de Arathi y Stromgarde.

Tendrá lugar el día 1 de Noviembre a las 19:00 hasta acabar tal vez a la 1 de la madrugada. Intentaremos que no se alargue. Si esa fecha no va bien a la gente, por roles o compromisos, por favor comunicadlo y podrá ser movida.

 

Editado por Malcador
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Festín de Cuervos

uX8YYh0.jpg

Las aldeas vecinas no se lo creyeron, cuando a cientos, las buenas gentes, cubiertas de ollín, heridas o salpicadas por las sangres de sus vecinos y amigos, comenzaron a llegar a sus fronteras.

Más de un centenar de fallecidos y desaparecidos, y varios más de heridos , aterrados o huidos. No se derramó sangre noble, más si de gentes pudientes y benefactores de las casas anfitrionas, pese a los esfuerzos de los caballeros de la Liga de Arathor.

Lo que había sido una celebración pacífica, habitual de las tierras altas de Arathi, rápidamente se convirtió en una completa masacre. Y no fue trol, ogro o no-muerto el causante: De haberlo sido, habría sido fácilmente comprendido. Mucho mejor digerido.

El monstruo que segó tantas vidas fue algo más terrible. Algo completamente humano: El odio.

 

¿Las preguntas? Docenas de ellas. Y cada una con un centenar de respuestas distintas, cada una más sombría que la anterior. Las implicaciones de la Matanza de deWood, como ya se le llamaba, no auguraban un futuro prometedor para el reino de Stromgarde.

El reino, sus nobles, y por subsiguiente, el rey, se habían mostrado débiles. Incapaz de defenderse enfrente de su misma capital. En el consejo de nobles del palacio, las acusaciones, gritos e insultos, llegaron a las manos numerosas veces en los días venideros, lo suficiente como para que el rey hubiere de hacer un comunicado oficial, que fue extendido por los pregones de medio reino.

 

Cita

Por la Corona de la casa Aterratrols y la autoridad cedida por Luz y Conquista

La furia de mil caballos aplaste a los que desafían el poder de Strom y la sangre de los Arathor

Que el acero que protege sus casas se oxide y las puertas de su hacienda sucumban al ariete del trol

La Luz guarde a aquellos inocentes muertos por el acero traidor y asesino

Yo Ilustre y Honrado, Rey Galen Aterratrols III de Stromgarde, que proclamo la guerra a aquella o aquestas figuras que desde las sombras

causan tanto daño a mi tierra y a mis hijos

Recompensa habrá para leales que traigan nariz, oreja o vivo a traidor y asesino o información provean

Que mi ira justa caiga con mi bendición

Con Corona y con Reino

 

Las respuestas no tardaron en hacerse llegar. Varios presos se habían hecho de los implicados en la matanza, llevados a lo más profundo del castillo de Strom, no era probable que nunca más llegaren a ver la luz del sol. La Cruzada Escarlata ofreció a sus expertos Inquisidores al cuestionado rey, en sus labores de desentrañar la verdad. Este honrado, rechazó sin embargo la oferta. Este problema era de Strom, y Stromgarde lo solucionaría.

 

Y si bien, la caza de bandidos y asesinos, que la mayoría del tiempo poco o nada tenían que ver con el hecho, aunque nada impidiese a mercenario y agente libre intentar cobrar recompensa, pronto se extendería, quedaban muchas más dudas por responder.

¿Quién pagó? ¿De donde salió asesino tan leal y tan numeroso? ¿Qué máquinas usaron para la guerra, o más bien, pues su manufactura era sonada para algunos, como llegaron hasta aquí? ¿Quién se las proveyó? 

¿Y porqué contra ese torneo? ¿Qué casa con tanto poder en Stromgarde, tiene tanto dinero pero sobre todo, motivo,  como para hacer tanto daño a la reputación de los Drummond, de las más prestigiosas y fuertes casas del reino?

Cita

- Aquellos huidos por la entrada principal, luchando junto a las tropas nobles, encontraron cobijo entre estas, tratamiento para sus heridas y escolta, marchando en grupo hacia la hacienda de los deWood para luego poder partir hacia Stromgarde, bajo señales de gratitud por parte de aquellos soldados rescatados. No olvidarían el gesto.

  • Todo personaje que huyó luchando hacia la entrada principal del torneo, será recordado por la casa Drummond.

- Aquellos que del bosque hicieron su ruta de huida, encontrarían una huida más escabrosa: Los bosques no fueron seguros, y alguno de ellos tal vez se encontraría con los restos de la patrulla armada previamente enviada a explorarlos. Como lobos perezosos, asesinos repartidos entre los árboles daban muerte a algún que otro fugado, o la propia naturaleza, terraplenes y raíces traicioneras, se encargaron de quebrar pierna y cuello. Conseguirían salir a salvo, por supuesto, pero con el corazón en la mano, y la certeza de que solo la suerte los separó de aquellos que yacían tras ellos.

  • Todo personaje que huyó por los bosques, a pie, y sin ayuda de un guardia conocedor de los bosques de las tierras de los deWood sufrirá un -2 a su Voluntad durante una semana, mientras superan la horrible experiencia.

 

// Muchas gracias por a todos los asistentes al pequeño rol. A pesar del caos, espero que hubiesen encontrado divertimento en él. 

Las tramas de Stromgarde y sus rencillas y conflictos, serán cosas desarrolladas a lo largo del tiempo y exploradas más profundamente a futuro. Más esto marca el pistoletazo de salida a una época de tensión y conflicto cada vez más obvio, incluso aunque en las semanas venideras nada se compare a semejante suceso.

Como siempre animamos a los jugadores a que se sientan libres de rolear repercusiones y bifurcaciones de lo aquí sucedido, de la misma manera que regularmente se pondrán rumores, y estados de ambiente, para dar ideas de rol y la situación del reino y tierras colindantes.

Quedará el post abierto, por si alguno desea responder aquí con su visión de lo sucedido.

Editado por Malcador
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

dominik-mayer-carry-the-wounded.jpg?1471

 

 

Al comienzo, Santiago había acabado huyendo solo por un camino distinto al resto, apurado y con un compañero herido a cuestas. Aunque vivos los dos, eso no iba a durar demasiado si era verdad que una partida de exploración había desaparecido en los bosques. Y, ahora sin montura, no contaba con el factor de la velocidad a su favor.

Durante un largo rato recorrió el bosque sin detenerse, buscando la salida. Los hombros le ardían como el fuego de diez forjas por el esfuerzo, pero no podía detenerse con Kit herido en medio de un sitio peligroso. Cayó de rodillas eventualmente, solo para encontrar a uno de los exploradores que habían desaparecido. No podía quedarse mucho, así que el saqueo estaba fuera de discusión. Pero sí dejó a Kit, descansó unos segundos los brazos y luego tomó los vendajes y medicinas de la mochila del explorador. Trató las heridas de su compañero herido y, con esfuerzo, continuó su viaje. 

No estaba con el grueso del grupo y Kit eventualmente habría despertado, por lo que lo habría guiado, evitando a un par de los aterradores asesinos de camino, a la salida del bosque.

Cuando vieron una aldea en el horizonte, sabían que todo había acabado. Santiago llevó a Kit allí, solo para encontrar a otras personas heridas, sucias y aterradas que habían vuelto del torneo y presenciado lo ocurrido. Algunas de esas personas no eran de allí y aún debían volver a sus hogares, por lo que el viaje de vuelta no se hizo tan solitario como quizás esperaba.

Pero una cosa, un detalle, quedó claro mientras todos se alejaban de las tierras de deWood:
Nadie hablaría de lo ocurrido en todo el viaje.


 // Más que nada para dejar constancia de participación y que Kit @Dorito sepa que fue de su personaje tras el escape.
Y dejo esto pal ficho:
Habilidades usadas: Atletismo, Hachuela, Ataque desarmado, Defensa, Sigilo, Sanación/Hierbas, Detectar energía arcana, Arco corto, Reflejos

Editado por SwordsMaster
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

781c1206201837cc3781b1e0a5e38131.jpg

"El orgullo. El orgullo los llevará a la ruina, el exceso de confianza es un asesino lento e insidioso. ¿Quién osa rechazar la ayuda de la Cruzada Escarlata? Siendo el líder de las tierras, teniendo a la Luz de tu lado, la cual puede hacer hasta el más valiente de los hombres hable, pero decides utilizar tus propios métodos mundanos, confiando en tu egocéntrica fuerza. Entiendo que es un juego de poderes, de dar imagen, de independencia... Pero es estúpido, si se me llegase a preguntar, y muy necio."

...

Acompañado por los hermanos de fe y otros acompañantes más o menos mundanos, el sacerdote Riobrillo llegó de una pieza y sin herida alguna hasta la ciudad, los paladines hicieron su trabajo, y él el suyo. Había desestabilidad, había tensión, ¿eran simples contratados por una casa, o es algo mayor que lo que estamos pensando? ¿Cultistas? ¿Seguidores de la muerte? Los enemigos son muchos, y los ojos pocos, pero eso no parará a Regiall Riobrillo, sacro sacerdote de la Cruzada Escarlata, hasta que encuentre un rastro el cual perseguir hasta la muerte para descubrir a los malhechores. La Luz es protección, sanación, paz... Pero si solo fuese eso, no harían falta paladines, pues ellos son los que pelean en su nombre, ya que no existe la tranquilidad sin la guerra.

Portamos la sangre de los mártires en el tabardo, y tenemos un propósito: defender estas tierras. Regiall, aun así, buscaría debatir para intentar en categoría de testigo, abrir puertas a la Cruzada Escarlata en los interrogatorios, aunque de cara al público haya sido solamente el propio reino.

//

Habilidades usadas

Atletismo, Reflejos, Defensa, Reprender esencia, Detectar entes malvados, Sanación de toque, Esencia sagrada, Advertir/Notar,

Editado por Prototaip
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

7513833866045b7c94f10111f5a184c4.jpg

Acudir de nuevo al hogar en una vaga esperanza de ver algo diferente era una necedad, así me lo había dicho mi propiamente durante todo el trayecto en barco. Mi corazón, ansiaba ver la tierra que me vio nacer y quizás así convencer de que mi tarea aquí podría ser más útil que al otro lado del mar. El torneo era una buena forma de empezar, más que podía ocurrir allí si no era alguna trifulca entre nobles o discusiones de beodos por que caballero lograría desmontar a otro, más cuan equivocado estuve en en hacer caso al corazón. 

Cuando quise darme cuenta, las gentes corrían por su vida, mientras otros bañaban sus espadas con sangre de inocentes. Debía evitar el conflicto político en la mayor medida posible, más el corazón de nuevo volvió a ladrarme órdenes y cegado por una rabia, no pude evitar cargar a la batalla seguido de mis compañeros, algunos de fe. Cuando mi maza se tiñó de sangre, supe que no me ganaría el honor de la sagrada matando, sino marchando de mi tierra lo más temprano posible y comprendiendo que lo que necesitaban aquí no era otro guerrero, sino una figura de esperanza y paz. 

// Habilidades usadas Imbuir Arma, Defensa, Maza de Guerra, Atletismo, ADV/Notar, Reflejos. 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

EoJyQ1bW4AI6o9L.jpg

El horror de la matanza, el sonido de los gritos pidiendo auxilio sesgados con la violencia de una hoja fría, todo por el odio de unos hombres que el único modo de hacer valer su palabra era la fuerza. Luego estaba Midir que era de los que trataba de salir de todo aquello, no quería morir, no quería morir se repetía esto una y otra vez, menos aun cuando le quedaba tanto por hacer.

Lo cierto es que cuando no pudo correr mas, cuando no pudo dar un paso el Aprendiz de Mago se acurrucó contra un árbol, solo junto al silencio y privacidad se puso a llorar pues la factura de todas las emociones sufridas aun quedaba por pagar.
 

Habilidades usadas:
Supresión arcana, advertir/notar, reflejos, atletismo, sigilo

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Topic: Paul´s Art Corner | Battle Brothers Developer Blog | Page 85

 

La noche estaba al caer, con los pocos rayos de luz que rompían violentos entre la arboleada. El olor a carne quemada le llegaba desde la retaguardia, donde el fuego aún poco a poco consumia tras su paso cruente a lo vivo y lo muerto por igual. Lagrimas de sangre y sudor se resbalaban por sus mejillas a un compás onírico, irreal para el soldado. Los gritos y aullidos aún se llegaban a escuchar a los pies del bosque y él, aún no acababa de asimilar que diablos habia pasado. Ante sus ojos inyectados en rojo y aun temblorosos, la masacre se teñía sin remordimiento ni piedad para los de mente débil; lanzas y escudos rotos, flechas y virotes, hierro y acero, sangre y barro, cuerpos apelotonados o retorcidos de la peor forma posible, hombres y mujeres, ancianos y niños. Todos habian sido participes de la matanza, nadie se salvó. Los hombres del noble se paseaban tambaleantes por el campo manchado, hincando la rodilla con sus cuerpos llevados hasta el límite. Otros cumplian el trabajo de verdugo y acababan con los asesinos que no iban a sobrevivir al viaje. Él, sin embargo, forcejeaba sin mucha resistencia, sentado encima un hombre desconocido. Con el estoque del soldado retorciendose aún entre sus costillas, trataba de encontrar un ápice de sentido entre las conjuraciones de su mente.   

¿Como ha podido ocurrir esto? 

No era que no se lo esperase, desde que la tensión no hizo más que aumentar, supo que un mal presagio estaba al caer. ¿Pero quien iba a imaginarselo de esa forma? Las historias del cuartel jamás se habian contado así. Juraría que nunca se había hablado de algo parecido. No habia forma de prepararse para tal acontecimiento, solamente rezar por la mayor de las suertes y un filo firme con el que defenderse. 

Que la luz se apiade de nosotros. 

 

//

Fino el evento. Mis respetos y mis habilidades:

Adv/Not, Buscar, reflejos, atletismo, Espada Ligera, Defensa, Sigilo, (No se si se tiene que poner, pero lo pongo igual) Golpe de Oportunidad (Ap de Combate),  

 

Editado por TitoBryan
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Andrew Nadeau on Twitter: "HIM: Do you know what horses are? MEDIEVAL  ARTIST: Ha ha! Of course I know horkses! HIM: Horses. MEDIEVAL  ARTIST:…Horp-horpses.… https://t.co/eY8wCilRgo"

 

Despertó en los brazos de Santiago, le avisó para que parase en un pequeño claro del bosque. No sabía qué le dolía más, si las costillas rotas, las magulladuras de las peleas o que su elegante ropa estuviera manchada de barro y marcas de herraduras. Lo que sí sabía con seguridad es que no debía confiar en aquellas alimañas llamadas caballos, traicionaron a su salvador, casi llevándole a la muerte.

Otra derrota para el mercenario, pues no solo se había llevado una paliza si no que fue engañado en el concurso de aterratrols, perdió el trabuco de su tío abuelo y encima no pudo saquear los numerosos cadáveres que habían quedado tirados en el torneo.

Lo único bueno que se llevaba era la gente con quién afianzó su amistad y a la gente nueva que pudo conocer. Kit ayudó en lo que pudo con sus escasos conocimientos de supervivencia para poder llegar a la aldea más cercana, dónde vieron a los que pudieron huir antes que ellos. Una velada aterradora que quedaría marcada por siempre en la cabeza del parameño. Ahora tocaba descansar.

//Habilidades: Atletismo, maza pesada, trabuco de chispa, reflejos, adv/notar, sigilo, desarmado, Fauna (Mamíferos), supervivencia.

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

LSFoK28.jpg

 

Qué difícil era enfrentarse a los horrores de la noche anterior sin estremecerse siquiera un poco. Qué fácil sin embargo, ahogarlo en el fondo de una botella. Muchos habían optado por la segunda opción, y Calandria respetaba su decisión. Había pasado el último par de noches dando vueltas por las tabernas, de un lugar a otro sin terminar de conciliar el sueño y charlando con unos y otros y tratando de llegar a cierta paz con sus pensamientos, propios y ajenos.  Trataba también de comprender qué había ocurrido y como. Había visto muchas cosas en su corta vida, pero nada tan atroz como semejante masacre de civiles indefensos y aunque no le costaba imaginar el tipo de mente tras algo así, si le costaba imaginarlo en aquella tierra que parecía mantenerse al margen de otros males. 

¿Quien estaba detrás de todo eso y quién habia contratado a los asesinos? No eran unos novatos, no llevaban ningún tipo de identificación y no parecía que hubiese nadie capaz de sacarles algo. Necesitaba respuestas a todo eso y por desgracia, no las encontraba en las posadas. Qué fácil habría sido la vida, de ser así. 

 

Spoiler

Habilidades utilizadas.

Daga, Espada ligera, Defensa, Atletismo, Sigilo, Advertir/Notar, Ilusión básica, Reflejos, Sanación/Hierbas

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tanta promesa de fama, de prestigio, de dar su nombre a conocer y ser reconocido como maestre en las armas. Tanta promesa la de ese torneo, pero ahi estaba Rolf, con el sudor cubriendo su frente y axilas y sus ropajes maltratados por zarcillos, raices y las ramas espinosas con las que cruzó durante su huida en el bosque. Un mal comienzo para su carrera de mercenario, de haber sabido que las cosas iban a suceder de esa manera, se habría unido al bando de los mercenarios contratados para la masacra, al menos a ellos les pagarian. Los pensamientos de calvo hombre maldecian su suerte en una maraña de quejidos y autocompasión.

Poco quedaba ahora por hacer, ahora debería con conformarse con haber salido practicamente ileso del a situación e indagar en las relaciones que había conocido durante la huida para obtener información sobre el reino y mendigar trabajo, por vivir un día más. Las políticas del reino seguian rodando, y quizás en la próxima el tendría un papel principal. Abrazó el optimismo y se ciñó bien la espada al cinto.

 

Spoiler

Habilidades usadas: Sigilo, ballesta ligera, atletísmo, reflejos.

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...