Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Abrahel

Reparaciones en el embarcadero [Misión *** del tablón de anuncios]

Recommended Posts

Eliane se sentó a comer con Asmodeo en la posada y le comentó acerca de posibles misiones del tablón de anuncios. De todas las que había, sólo una a él le suscito curiosidad porque se trataba de trabajos de carpintería, además que pagaban bastante bien para lo que era. El único problema es que necesitaban gente para eso y tanto Gael como Edilorha y Iara estaban desaparecidos. Fue así como surgió la idea de colocar un cartel en tablón de anuncios solicitando personas para la organización  y para realizar el trabajo.

GoYgukW.jpg

Ambos se encargarían nuevamente de organizar un trabajo del ayuntamiento y llevarlo a cabo cuando estuvieran preparados. No sabían quiénes vendrían esta vez, pues no estaban en buenos términos con los Falveri, sin embargo esperaban a otro tipo de interesados o que ellos se animasen a arreglar las cosas.

 

Spoiler

Misión actual:

Misión: Restaurar el Embarcadero de Jordan
Descripción: El Embarcadero de Jordan pese a su reducido tamaño es una parte vital de la economía local, pues situado al sur de Elwynn es donde se reunen todos los pescadores que trabajan en barcazas por el amplio río que transcurre entre las provincias de nuestro reino. Por desgracia, los años le pesan y las maderas crujen y se comban, y ya se ha denunciado alguna que otra rotura de cuerdas, maderos, etc... y la cercanía de las tribus agresivas gnolls que avanzan desde Crestagrana auguran que posiblemente el embarcadero sea fruto objetivo de ataques. Por consiguiente, buscamos valientes carpinteros y ciudadanos que vayan y ayuden a restaurar el lugar. Se pagará extra si a mayores se construyen defensas primarias y medidas intimidatorias contra los Gnolls.
Material Facilitado: Clavos, cuerdas, hachuelas de cortar y maderos.
Dificultad: **
Recompensa: Se pagará una moneda de plata  por día por cabeza a los ciudadanos que lleven a cabo el trabajo. Se pagará otra moneda de plata por cabeza si a mayores se construyen medidas defensivas en el lugar.

Le he aumentado un punto la dificultad por diversos motivos que tienen que ver con la narración.

Participantes actuales: @Alherya y @Abrahel.

Todavía no hay fecha de realización, pero la narración comienza esta semana. Rolearé que Asmodeo y Eli van al ayuntamiento a pedir información, en el camino se pueden encontrar con cualquiera y pueden marchar con ellos. No está en mí hacer roles privados en lo más mínimo. Anímense.

La dificultad será media (***) y por tanto los posibles enfrentamientos que se den se evaluarán bajo ese parámetro. No obstante, no tengo planeado que haya peleas más de la cuenta o que no aportan nada a la narración. Después de todo no es uno de los peligros de esta tarea ni tampoco hay ninguna obligación de por medio.

La narración durará varios días, por lo tanto estén preparados para entrar todos los días a rolear. Me comprometo a narrar durante toda una semana y más todavía. Después de todo, reparar un muelle lleva su tiempo y además quiero hacer eventos aleatorios, entre otras cosas.

Cualquier consulta, me escriben por privado del foro, por aquí, dentro del juego, por caja de chat o me envían una carta bomba a mi casa.

Un saludo y gracias a los futuros participantes, así como también a todos los interesados. Me he estudiado mejor el sistema, prometo no joderla como la última vez.

ÍNDICE:

  1. A tener en cuenta.
  2. Conversación en el ayuntamiento. [NARRACIÓN]
  3. Reclutando voluntarios.
  4. Día I. [NARRACIÓN]
  5. Día II. [NARRACIÓN]
  6. Día III. [NARRACIÓN]
  7. Día IV. [NARRACIÓN]
  8. Día V. [NARRACIÓN]
  9. Día VI.
  10. Misiones en caso de ausencia.
  11. Día VII. [NARRACIÓN]
  12. Día VIII. [NARRACIÓN]
  13. Día IX.
  14. Día X. [NARRACIÓN]
  15. Hora de cobrar.
  16. Agradecimientos.
Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

A TENER EN CUENTA

• Desde que comience este evento hasta que finalice, el narrador (o sea yo) se conectará absolutamente todos los días a narrar al menos media hora. En caso de emergencias y que ocurra lo contrario, se colocará en el foro lo pensado para ese momento, así otro se hace cargo y luego coloca lo correspondiente a la narración. No me molesta narrar junto a otra persona, de hecho me encanta.

• Habrá un cronograma de actividades a narrar y en las que cada participante deberá participar de acuerdo a su disponibilidad horaria. Quiero que todos hagan algo una vez al menos, así no suceden ocasiones en las que no tienen nada que rolear y su personaje queda trabado. Intentaremos evitar eso lo menos posible.

Independientemente de cuándo comience, los horarios (aproximados) a utilizar serán los siguientes:

 

Spoiler

Lunes

PRIMER PERÍODO

SEGUNDO PERÍODO

PAÍS

13:30 – 19:00

18:30 – 00:00

17:30 – 23:00

11:30 – 17:00

12:30 – 18:00

21:30 – INDEFINIDO

02:30 – INDEFINIDO

01:30 – INDEFINIDO

19:30 – INDEFINIDO

20:30 – INDEFINIDO

Argentina – Chile

Península

Canarias - Reino Unido

México

Venezuela

Martes

PRIMER PERÍODO

SEGUNDO PERÍODO

PAÍS

13:30 – 19:00

18:30 – 00:00

17:30 – 23:00

11:30 – 17:00

12:30 – 18:00

21:30 – INDEFINIDO

02:30 – INDEFINIDO

01:30 – INDEFINIDO

19:30 – INDEFINIDO

20:30 – INDEFINIDO

Argentina – Chile

Península

Canarias - Reino Unido

México

Venezuela

Miércoles

PRIMER PERÍODO

SEGUNDO PERÍODO

PAÍS

13:30 – INDEFINIDO

18:30 – INDEFINIDO

17:30 – INDEFINIDO

11:30 – INDEFINIDO

12:30 – INDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

Argentina – Chile

Península

Canarias - Reino Unido

México

Venezuela

Jueves

PRIMER PERÍODO

SEGUNDO PERÍODO

PAÍS

13:30 – 19:00

18:30 – 00:00

17:30 – 23:00

11:30 – 17:00

12:30 – 18:00

22:30 – INDEFINIDO

03:30 – INDEFINIDO

02:30 – INDEFINIDO

20:30 – INDEFINIDO

21:30 – INDEFINIDO

Argentina – Chile

Península

Canarias - Reino Unido

México

Venezuela

Viernes

PRIMER PERÍODO

SEGUNDO PERÍODO

PAÍS

13:00 – 18:00

18:00 – 23:00

17:00 – 22:00

11:00 – 16:00

12:00 – 17:00

21:30 – INDEFINIDO

02:30 – INDEFINIDO

01:30 – INDEFINIDO

19:30 – INDEFINIDO

20:30 – INDEFINIDO

Argentina – Chile

Península

Canarias - Reino Unido

México

Venezuela

Sábado

PRIMER PERÍODO

SEGUNDO PERÍODO

PAÍS

13:30 – INDEFINIDO

18:30 – INDEFINIDO

17:30 – INDEFINIDO

11:30 – INDEFINIDO

12:30 – INDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

Argentina – Chile

Península

Canarias - Reino Unido

México

Venezuela

Domingo

PRIMER PERÍODO

SEGUNDO PERÍODO

PAÍS

14:00 – INDEFINIDO

19:00 – INDEFINIDO

18:00 – INDEFINIDO

12:00 – INDEFINIDO

13:00 – INDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

Argentina – Chile

Península

Canarias - Reino Unido

México

Venezuela

• Para evitar que sus personajes queden sin nada que hacer, colocaré misiones secundarias que harán avanzar más o menos el lugar. Si no las cumplen, las harán los personajes no-jugadores que se muevan con nosotros lo que provocará tal o cual consecuencia. El lugar tendrá vida y serán los participantes del evento los que hagan progresar el sitio.

• Si ocurre que un día no se narra nada, ese día transcurrirá igual y colocaré que el grupo no ha trabajado roleando que el supervisor se encargó de colocar que descansaron o se tomaron el día.

Cualquier dudilla o comentario, me lo dicen. Gracias a todos como siempre :)

Editado por Abrahel
Editado a pedido de Malcador.
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

vrN7Tu1.jpg
Fuente.

CONVERSACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO
 

Participantes: Asmodeo (@Abrahel) y Lady Eliane Talbot (@Alherya).

 

Duración: 58m 2s.

 

Resumen: Asmodeo y Lady Eliane Talbot se reunieron en la casa que ella estaba pintando para mudarse pronto. Conversaron un poco y luego salieron camino hacia el ayuntamiento. Al llegar al sitio tuvieron que esperar en una fila de personas que tenían temas que tratar con los políticos de allí. Entre ellas, una mujer que estaba incómoda por la situación en la que estaba sumida su granja y un hombre que deseaba colgar un anuncio en el tablón de afuera.

 

Los segundos se hicieron largos minutos y cuando por fin dio el turno de ellos, Eliane se encargó de conversar con un secretario algo desordenado que les comentó acerca de la situación del embarcadero y los quitó de todas las dudas que tenían. Al finalizar, los dos se fueron a la posada a beber una cerveza y luego se separaron para volver a lo que debían hacer ese día.

 

Recompensas: Información acerca de lo que el ayuntamiento les brinda para realizar la tarea.

 

Spoiler

Se ha agregado un disclaimer. Recomiendo leerlo aquí: clic.

dRS692y.jpg

 

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

9fBmiVs.png
Fuente.

RECLUTANDO VOLUNTARIOS

Resumen: Asmodeo fue esa tarde a la posada para poder encontrar más interesados en reparar el embarcadero. Al adentrarse, vio en la barra a Vastran conversar con un chico que respondía al nombre de Jackob. Pronto se les unió Darlon el panadero mágico y el grandullón comenzó a hablarles acerca de lo que lo había llevado ahí en primer lugar. Más tarde se les uniría Eliane y ella terminaría de explicar mejor el problema.

 

Al final de la conversación, el grupo acordó reunirse en la plaza al día siguiente para poder partir hacia el sitio acordado que esperaba ser reparado.

 

Spoiler

Actuales participantes: @Abrahel, @Alherya, @Distan, @ILUSDN, @Prototaip y @Sanchez.

Editado por Abrahel
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

66TVyfR.jpg
Fuente.

DÍA I
SUPERVISOR GRAN ARQUIMAGO GNEISTEN LLAVEGNÓMICA

 

Participantes: Asmodeo (@Abrahel), Lady Eliane Talbot (@Alherya), Vastran Tyndell (@Distan), Gael Bedlam (@ILUSDN), Darlon Gebb (@Prototaip) y Yorgevin Clusterbolt-Kudaran (@Belial).

 

Duración: 3h 58m.

 

Resumen: Asmodeo fue unos diez minutos antes de la hora acordada de reunión al ayuntamiento. En el sitio lo demoraron un poco, debido a que la mula todavía no estaba del todo preparada y faltaban algunas cajas de herramientas qué colocar encima del carro. Aun así, no fue demasiado tampoco lo que tuvo que aguantar y para las 6:10 p.m aproximadamente ya estuvo listo frente a la posada Orgullo de León para anunciar que ya era el momento de irse.

 

No serían pocos los que partirían, pues un grupo de quince contando entre ellos ocho pueblerinos de trabajos variados entre los que predominaban los carpinteros y albañiles se conformó en el empedrado junto a sus familias para despedirse de ellos y por fin partir a destino.

 

El camino fue bastante simple, la comitiva recorrió Villadorada hacia el este y al abandonarla, avanzaron unos pocos metros hasta toparse con una señal que les indicaba que debían caminar por tierra hasta llegar a Embarcadero de Jordan y la siguieron.

 

Pasada una hora reloj, tal vez un poco menos o más, pudieron vislumbrar unos muelles un poco desgastados por el paso del tiempo y un sitio que sin lugar a dudas conoció mejores días. Todo parecía sumido en una especie de desdicha con poca gente aguardando la llegada de los constructores que pondrían a punto ese sitio. Una guardia se encargaría de recibirlos, medía metro ochenta y estaba alrededor de sus veintisiete años, severa y seria. Ella respondía al nombre de Marie, pero no revelaría esto en todo el día por alguna razón. Con su voz grave, anunció que habían habilitado un almacén como espacio de habitaciones y que debían acomodarse. Debido a esto, todos entraron y eligieron sus literas, a la vez que armarios.

 

Terminada la etapa de asentarse en los espacios que utilizarían para descansar, salieron fuera y se encontraron con un excéntrico gnomo que sería el encargado de supervisar que todos trabajasen, guiar la reconstrucción y brindar toda la ayuda posible en torno a la arquitectura. Gran Arquimago Gneisten Llavegnómica era su nombre y parecía tener un pequeño problema para hablar, ya que su hiperactividad le hacía repetir palabras. También alzaba bastante la voz, lo que ponía de los nervios a más de uno. Aun así, se demostró siempre amable y perseverante.

 

Sin mayores indicaciones más que las de quitar las maderas podridas y rotas, los contratados se pusieron manos a la obra con uno de los andenes a excepción de Lady Eliane Talbot y Mark —personaje no-jugador— que marcharon al depósito a acomodar las cajas. Al final del día ocurrirían algunos problemas de índole romántica entre estos dos, pero nada pasaría muy a mayores.

 

La jornada finalizó con un atracadero sin algunas de las partes dañadas listo para comenzar a colocarle sus respectivos parches, principalmente en el centro. No obstante sus extremos necesitaban todavía un poco más de trabajo, así como también una de las columnas sobre el agua.

 

Estado del embarcadero:

Andenes en muy mal estado —el izquierdo está desprovisto de maderas dañadas en el centro y parte de los costados. Falta revisar bien el ala derecha. Además, una de las columnas que sostiene las vigas principales tiene roturas superficiales encontradas por Vastran—.

Andén derecho no revisado.

Caseta de los guardias no revisada.

Almacén donde duermen los contratados no revisado.

Cobertizo trasero no revisado.

Depósito en etapas tempranas de ordenamiento —Mark y Lady Eliane Talbot trabajaron durante todo el día—.

Casita de vigilancia no revisada.

Defensas del lugar ni siquiera en vías de desarrollo.

 

Cronograma para el día siguiente:

• Continuar con el andén izquierdo —ya se puede comenzar a colocar los primeros parches, reparar la columna rota encontrada por Vastran y se debe continuar con la extracción de las partes podridas y rotas—.

• Es posible revisar los lugares no controlados hasta el momento.

• Se pueden buscar sitios en los cuales preparar trampas y defensas en contra de ataques.

• Yorgevin Clusterbolt-Kudaran prometió llevar a su patrón al lugar para hablar con Gran Arquimago Gneisten Llavegnómica acerca de posibles donativos o compra de martillos y clavos.

 

Personajes no-jugadores:

• Mark: trabajador.

• Carlos: trabajador.

• Gneisten: supervisor.

• Marie: guardia de 1.8m que los recibió y está siempre transmitiéndoles los mensajes.

 

Spoiler

IexOefR.png

Gracias a los participantes. ¡Mañana (u hoy) más! Reitero que cualquiera puede unirse en cualquier momento bajo la excusa de que escuchó un rumor de gente que llegó a reparar el embarcadero.

 

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

A44xuTd.jpg
Fuente.

DÍA II
LLUVIA, ORDEN Y ADVERTENCIA

 

Participantes: Asmodeo (@Abrahel), Lady Eliane Talbot (@Alherya) y  Gael Bedlam (@ILUSDN).

 

Duración: Aproximadamente 3h.

 

Resumen: La jornada comenzó temprano. A las 7.30 a.m todos fueron despertados por un soldado que anunció que les servirían el desayuno en media hora o un poco más. Dejaron que se desperezaran y se lavaran un poco los ojos con odres con agua previamente cedidos. Para cuando todos estuvieron de pie y ya listos, los guardias cumplieron con lo prometido e hicieron entrega de las bandejas del día anterior con la misma comida, carne seca, pan y sopa de verduras. No era demasiado abundante pero servía.

 

Mientras los trabajadores llenaban sus vientres y calentaban un poco los huesos, fuera comenzó a escucharse cómo unos truenos partían el cielo y desde las ventanas entraba la luz blanca propia de los rayos. Por la noche había comenzado a formarse una tormenta y ahora en la mañana ya estaba lista para humedecer el bosque a lo largo y a lo ancho. La brisa no tardó en volverse más fría y fue así como se declararía de forma oficial una pausa en el trabajo al segundo día de haber comenzado.

 

Gneisten, cumpliendo su labor como supervisor, se metió dentro de las habitaciones para quedarse sentado junto a la puerta y leer planos, planes e instrucciones por parte del ayuntamiento. Como gran "arquimago" que era, no podía írsele nada de su mente, debía tenerlo todo bajo control. De ese pensamiento le surgió la idea de escribir los nombres de todos en su siempre confiable libreta y allí llevaría un registro de quiénes trabajaban y quiénes no. Sabía que el ayuntamiento no era precisamente ricos en monedas, así que para evitar gastos innecesarios quería organizar mejor a sus trabajadores. Mark, Carlos, Gael Bedlam, Lady Eliane Talbot y Asmodeo fueron los primeros y pronto le siguieron los demás.

 

Sin demasiadas demoras, el gnomo propuso que si bien no se podía trabajar afuera, el depósito estaba techado y todavía requería de manos dispuestas a ordenarlo. Entonces Eli, Asmo y Gael fueron los que se ofrecieron y pronto partieron a cumplir con la tarea que les llevaría toda la mañana. Allí dentro descubrieron que una de las cajas de armas estaba abierta y la entregaron para ser revisada.

 

Al caer la hora de almorzar, los tres ya habían terminado de dividir diferentes encargos en estanterías y todo estaba mucho mejor. De esta forma pudieron ir a probar su segunda comida del día que era exactamente lo mismo que las veces anteriores. Para ese entonces, la lluvia todavía caía y al transcurrir largos minutos un guardia que comenzaba su ronda golpeó la puerta para darle la mala noticia a Gneisten de que las bestias gnoll estaban acercándose y que sería bueno que mejorasen las defensas del lugar, lo que cambió totalmente los planes del supervisor.

 

Sucesos no roleados pero que se acontecieron: Cuando dejó de llover por la tarde, el señor Llavegnómica hizo que sus trabajadores cumpliesen con sus tareas sin cambios y de esta forma el andén izquierdo quedó desprovisto de partes putrefactas y rotas. Gracias a esto ya se puede comenzar a parcharlo y se inició con la medición y preparación de las tablas. Por otro lado, una mujer y un hombre revisaron la casita de vigilancia y con el diagnóstico surgieron los problemas que posee.

 

Estado del embarcadero:

Andén izquierdo sin maderas podridas y rotas. Se han comenzado a cortar los pedazos para colocar los parches. Ya se puede reparar la columna encontrada por Vastran.

Andén derecho no revisado.

Caseta de los guardias no revisada.

Almacén donde duermen los contratados no revisado.

Cobertizo trasero no revisado.

Depósito ordenado.

Casita de vigilancia con roturas en el techo y la puerta que tiene una bisagra con los tornillos flojos. Además, necesitaría una mano de pintura.

Defensas del lugar ni siquiera en vías de desarrollo.

 

Cronograma para el día siguiente:

• Se deben buscar sitios en los cuales preparar trampas y defensas en contra de ataques —prioridad alta—.

• Preparar las defensas —prioridad alta—.

• Continuar con el andén izquierdo —ya se puede comenzar a colocar los parches y reparar la columna rota encontrada por Vastran—.

• Es posible revisar los lugares no controlados hasta el momento.

• Yorgevin Clusterbolt-Kudaran prometió llevar a su patrón al lugar para hablar con Gran Arquimago Gneisten Llavegnómica acerca de posibles donativos o compra de martillos y clavos.

 

Personajes no-jugadores:

• Mark: trabajador.

• Carlos: trabajador.

• Gneisten: supervisor.

• Marie: guardia de 1.8m que los recibió y está siempre transmitiéndoles los mensajes.

• Guardia del depósito.

 

Plano del depósito ordenado:

9x9v2JT.png

Editado por Abrahel
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

DÍA III
TRAGEDIA

 

Participantes: Asmodeo (@Abrahel), Lady Eliane Talbot (@Alherya), Vastran Tyndell (@Distan), Gael Bedlam (@ILUSDN), Elfidias (@Barbas) y Edilorha (@Blues).

 

Duración: Aproximadamente 5h o 6h.

 

Resumen: Como las anteriores mañanas, la jornada comenzó a las 7:30 a.m con el despertar de los trabajadores para poder desayunar a las 8. Luego de finalizar, tuvieron una pausa porque ni Gneisten ni Marie aparecían por ningún lado. Gael aprovechó para tocar su laúd afuera junto a Eliane, ambos habiendo amanecido con síntomas de resfrío por haber tenido la idea de asear sus cuerpos en el frío río invernal.

 

Con el paso de los minutos y la ausencia del supervisor y la encargada, los trabajadores se pusieron ellos mismos a preparar los parches para el muelle izquierdo que estaban reparando. Nadie había dado órdenes, pero era mejor acortar trabajo que estar sin hacer nada. Asmodeo aprovechó este tiempo para ir a solicitar un té de hierbas medicinal para los enfermos. A partir de esa acción comenzarían a dar eso en vez de agua, pero si querían prolongar ese trato, en dos días debían ir a recolectar más flores a un lugar cercano con posible amenaza de múrlocs.

 

Luego de que se repartan los odres con las infusiones, se formaron dos grupos. Uno se encargaría del andén y el otro formado por Vastran, Gael, Asmodeo y Mark iría a preparar la zona de trampas acompañados por el "arquimago" y Marie. Por consiguiente cogieron herramientas y marcharon directo a un claro donde darían inicio a la tarea de ese día que era construir las defensas.

 

Se tumbó un árbol, se cavaron fosos a los que luego le colocarían tablones con clavos apuntando hacia arriba y todo se dejó a medias cuando uno de los que vigilaba las montañas desapareció. Al irlo a buscar dieron con que estaba muerto en el suelo y los culpables eran unas bestias gnolls con tirachinas. No dudaron en matarlos con la ayuda de Edilorha, que justo pasaba por ahí. Ese día al parecer el embarcadero conseguiría una nueva trabajadora.

 

Por la noche Elfidias llegó buscando a sus amigos Melissa, Elegost y Santiago, pero como no los encontró se quedó a dormir hasta el otro día.

 

Sucesos no roleados pero que se acontecieron: Los trabajadores casi terminaron con todo el muelle izquierdo. Sólo les restaba algunas maderas y una limpieza general. Una comitiva de soldados se dispuso a trasladar los restos del soldado muerto por la caída desde la montaña.

 

Estado del embarcadero:

Andén izquierdo casi listo. Le quedan algunos detalles menores y la columna encontrada por Vastran. —Un día restante—.

Andén derecho no revisado.

Caseta de los guardias no revisada.

Almacén donde duermen los contratados no revisado.

Cobertizo desordenado.

Depósito ordenado.

Casita de vigilancia con roturas en el techo y la puerta que tiene una bisagra con los tornillos flojos. Además, necesitaría una mano de pintura.

Defensas del lugar en vías de desarrollo.

 

Cronograma para el día siguiente:

• Preparar las defensas —prioridad alta—.

• Es posible revisar los lugares no controlados hasta el momento.

• Yorgevin Clusterbolt-Kudaran prometió llevar a su patrón al lugar para hablar con Gran Arquimago Gneisten Llavegnómica acerca de posibles donativos o compra de martillos y clavos.

 

Estado de participantes:
• Lady Eliane Talbot: Principios de resfrío.

• Gael Bedlam: Fiebre y resfrío.

 

Detalles extra:

• Vastran comienza a cumplir turno noche de vigilancia como voluntario —jornada: 7 p.m a 2 a.m—.

• Gael posee un tirachinas gnoll.

Editado por Abrahel
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

DÍA IV
TRANQUILIDAD

 

Participantes: Asmodeo (@Abrahel) y Lady Eliane Talbot (@Alherya).

 

Duración: Aproximadamente 3h. 

 

Resumen: Como todos los días, la jornada comenzó a la misma hora, para desayunar rutinariamente un tiempo después. Asmodeo y Eliane fueron los últimos en salir y ambos se dirigieron hacia la zona de defensas para tumbar un árbol y terminar con las trampas iniciadas el día anterior. Al volver, repararon la casita de vigilancia de la guardia del lugar y luego durante la tarde continuaron con trabajos por separado cada uno por su lado.

 

Sucesos no roleados pero que se acontecieron: La comitiva enviada de soldados para llevar los cuerpos hacia Villadorada todavía no ha regresado. Los trabajadores dejaron a punto el andén izquierdo y Lady Eliane Talbot ordenó el cobertizo durante toda la tarde. La construcción de las defensas va viento en popa, ya se han comenzado a cavar las primeras fosas tras las empalizadas improvisadas de troncos y se han tumbado con ayuda de Asmodeo y Gneisten otros árboles. También algunos fosos más se cavaron, pero todavía no todos están listos ni las trampas de clavos preparadas.

 

Estado del embarcadero:

Andén izquierdo reparado. Se han colocado maderas nuevas donde antes había roturas y el pilar principal superior derecho tiene un parche sobre una rajadura superficial.

Andén derecho no revisado.

Caseta de los guardias no revisada.

Almacén donde duermen los contratados no revisado.

Cobertizo ordenado por Lady Eliane Talbot.

Depósito ordenado por Lady Eliane Talbot, Mark, Asmodeo y Gael Bedlam.

Casita de vigilancia con parches de madera en los agujeros del techo y bisagras de las puertas aceitadas y ajustadas. No ha sido pintada ni lijada.

Defensas del lugar en vías de desarrollo. Se están tumbando troncos y colocando trampas de pinchos.

 

Cronograma para el día siguiente:

• Preparar las defensas —prioridad alta—.
• Ir en búsqueda de Flor de Paz y Raíz de Tierra —prioridad alta—.

• Llegada de suministros desde Villadorada. Al parecer hay muchos más trabajadores de los pensados y las trampas de clavos están agotando los recursos que se necesitan para reparar los andenes —prioridad alta—.

• Es posible revisar los lugares no controlados hasta el momento.

• Yorgevin Clusterbolt-Kudaran prometió llevar a su patrón al lugar para hablar con Gran Arquimago Gneisten Llavegnómica acerca de posibles donativos o compra de martillos y clavos.

 

Estado de participantes:
• Lady Eliane Talbot: Nariz congestionada y resfrío leve.

• Gael Bedlam: Le está bajando la fiebre, tiene la nariz congestionada y la garganta algo pocha.

 

Plano del lugar:
LAQatOB.jpgBlanco: Entrada y salida del embarcadero.
Óvalo rojo: Zona donde se han visto gnolls.
Línea roja: Zona montañosa donde se ha trazado una línea defensiva de emergencia por posibles ataques gnolls.
Círculo negro: Embarcadero de Jordan.
Línea azul: Zona de construcción de las primeras defensas.
Óvalo amarillo: Zona de recolección de hierbas medicinales. Peligro de múrlocs.

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

kfMcKOt.png

 

DÍA V
PECES Y PERROS

 

Participantes: Asmodeo (@Abrahel), Lady Eliane Talbot (@Alherya), Vastran Tyndell (@Distan), Gael Bedlam (@ILUSDN), Dustin (@Azirafel), Yorgevin Clusterbolt-Kudaran (@Belial), Darlon Gebb (@Prototaip) y Edilorha (@Blues).

 

Duración: Toda la tarde.

 

Resumen: No hace falta volver a repetir cómo inició la rutina, pues no hubo cambios. A las 8:30 a.m cuando estuvieron todos los listos, salieron fuera para poder recibir órdenes, ya que media hora antes les habían dicho que debían prepararse especialmente aquellos que sabían usar armas. La primera noticia del día sería que Dustin, un muchacho de diecisiete años, se les uniría para participar de la reconstrucción y paso siguiente le recomendaron colocarse su armadura con la presencia de Marie que llegó primera seguida por Gneisten.

 

Las prioridades del día estaban claras, los que no luchaban comenzarían con las etapas finales de las defensas, mientras que los que sí irían a explorar un posible campamento de exploradores gnolls encontrado a partir del ataque de anteriores días. Darlon, Asmodeo, Dustin, Eliane y Gael serían los encargados de ir a revisar ese problema con la misión de conseguir información y no combatir, no hacían falta héroes, sólo personas dispuestas a encontrar el foco infeccioso y de verificar si tenían algo que ver con el retraso de unos suministros solicitados hacía dos días.

 

Luego de una búsqueda por las cercanías al embarcadero, dieron con un viejo campamento de tiendas humanas y unas empalizadas que conocieron mejores días. Allí se encontraron con gnolls disparando hacia el camino desde las alturas y Gael decidió separarse para ir a ver a qué le estaban pegando. Por otro lado el resto se encargó de rodear el sitio vigilando toda la cantidad de detalles posibles en la recolección de datos que a posteriori servirían para una mejor ofensiva. En esta incursión, Dustin pudo hacer uso de la mirilla de su rifle y descubrió que se trataba de un alfa ordenando a sus muchachos que caven un hueco por alguna razón.

 

Con altercados relacionados a ser descubiertos por parte de Asmodeo y Eliane, pudieron notar que las bestias se decantaron por no perseguirlos y quedarse a seguir con su trabajo. Mientras tanto Gael tuvo que ayudar al carro de suministros a salir del campo de tiro de las tirachinas y esta acción provocó que pudiesen seguir trabajando los días venideros. Era eso lo que estaba siendo atacado desde un principio.

 

Cansada y con deseos de pasar tiempo con su hijo Lady Talbot decidió abandonarlos al reagruparse en el punto de encuentro que pactaron con anterioridad. No obstante esa baja sería ocupada por Vastran que preguntando por ellos pudo encontrarlos no muy lejos del embarcadero y Yorgevin tiempo después bajo las mísmas condiciones.

 

En lo que el grupo compartía todo lo que habían logrado saber de sus respectivos movimientos, el señor Tyndell que recién se unía detectó que los que atacaban desde la distancia con esas armas rudimentarias y rocas comenzaron a moverse y uno de ellos se estaba acercando peligrosamente. Por consiguiente tuvieron que esconderse y pensar con más calma lo que harían. Decidieron que Dustin utilice su rifle para matarlo cuando se distrajese y el muchacho pudo mostrar sus dotes, pero el ruido del arma atrajo a los demás que pensaban que se trataba de un solo intruso.

 

La lucha no duraría mucho, ya que el grupo del embarcadero contaba con una suerte de factor sorpresa y supieron aprovechar el terreno para ganar un ventaja abrumadora sobre las hienas bípedas. Al finalizar sólo quedaba ir a almorzar y anunciar la  situación, por lo que hicieron eso.

 

Aún el día no había terminado y después de llenar el vientre tenían todavía que ir a recolectar raices de tierra y flores de la paz para poder seguir disfrutando de esas amargas infusiones medicinales que le daban todos los días. Esta vez sólo eran cuatro y a Asmodeo, Eliane y Gael se les unió Edilorha que había sido encontrada previamente retozando sobre la montaña junto a un guardia que hacía vigilancia. Los cuatro pidieron materiales para la recolección y partieron directo hacia el bosque. Tuvieron un encuentro desafortunado con los múrlocs del río, pero escaparon sin heridas y se dividieron de dos en dos para cubrir más terreno y terminar antes. Podrían continuar castigando sus paladares a partir de esa tarde.

 

Sucesos no roleados pero que se acontecieron: Los campesinos estuvieron preparando las trampas durante toda la tarde. Gracias a Gael Bedlam llegó el carro con suministros y pronto se bajaron del carro junto al cobertizo para ser usados los próximos días.

 

Estado del embarcadero:

Andén izquierdo reparado. Se han colocado maderas nuevas donde antes había roturas y el pilar principal superior derecho tiene un parche sobre una rajadura superficial.

Andén derecho no revisado.

Caseta de los guardias no revisada.

Almacén donde duermen los contratados no revisado.

Cobertizo algo desordenado pero todavía no hace falta volver a meter mano.

Depósito ordenado por Lady Eliane Talbot, Mark, Asmodeo y Gael Bedlam.

Casita de vigilancia con parches de madera en los agujeros del techo y bisagras de las puertas aceitadas y ajustadas. No ha sido pintada ni lijada.

Defensas del lugar en vías de desarrollo. Se están tumbando troncos y colocando trampas de pinchos. —dos días restantes—.

 

Cronograma para el día siguiente:

• Preparar las defensas —prioridad alta—.

• Vigilar el campamento gnoll encontrado —prioridad media—.

• Es posible revisar los lugares no controlados hasta el momento —prioridad media—.

• Yorgevin Clusterbolt-Kudaran prometió llevar a su patrón al lugar para hablar con Gran Arquimago Gneisten Llavegnómica acerca de posibles donativos o compra de martillos y clavos —prioridad baja—..

• Ir en búsqueda de Flor de Paz y Raíz de Tierra —prioridad baja—.

 

Estado de participantes:
• Lady Eliane Talbot: Nariz congestionada y resfrío leve (penalización de -1 a sus tiradas que tengan que ver con el físico; penalización total utilizando la nariz como sentido).

• Gael Bedlam: Al no descansar la fiebre no termina de bajarle, es probable que el próximo día se despierte con debilidad, dolores musculares y de articulaciones y la garganta bastante irritada (penalización de -4 a sus tiradas que tengan que ver con el físico; penalización total utilizando la nariz como sentido).

Editado por Abrahel
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

DÍA VI
DESCANSO

 

Resumen: Día de descanso para aquellos que deseaban hacerlo, principalmente los que lucharon antes. Además llegó Kandriel al embarcadero.

 

Sucesos no roleados pero que se acontecieron: Los trabajadores estuvieron preparando las trampas durante toda la tarde.

 

Estado del embarcadero:

Andén izquierdo reparado. Se han colocado maderas nuevas donde antes había roturas y el pilar principal superior derecho tiene un parche sobre una rajadura superficial.

Andén derecho no revisado.

Caseta de los guardias no revisada.

Almacén donde duermen los contratados no revisado.

Cobertizo algo desordenado pero todavía no hace falta volver a meter mano.

Depósito ordenado por Lady Eliane Talbot, Mark, Asmodeo y Gael Bedlam.

Casita de vigilancia con parches de madera en los agujeros del techo y bisagras de las puertas aceitadas y ajustadas. No ha sido pintada ni lijada.

Defensas del lugar en vías de desarrollo. Se están tumbando troncos y colocando trampas de pinchos. —un día restante—.

 

Cronograma para el día siguiente:

• Preparar las defensas —prioridad media—.

• Vigilar el campamento gnoll encontrado —prioridad media—.

• Es posible revisar los lugares no controlados hasta el momento —prioridad media—.

• Yorgevin Clusterbolt-Kudaran prometió llevar a su patrón al lugar para hablar con Gran Arquimago Gneisten Llavegnómica acerca de posibles donativos o compra de martillos y clavos —prioridad baja—..

• Ir en búsqueda de Flor de Paz y Raíz de Tierra —prioridad baja—.

 

Estado de participantes:
• Lady Eliane Talbot: Nariz congestionada y resfrío leve (penalización de -1 a sus tiradas que tengan que ver con el físico; penalización total utilizando la nariz como sentido).

• Gael Bedlam: El descanso le ha ayudado bastante, pero sigue con la garganta irritada, dolores y debilidad muscular y cansancio en las articulaciones. Su fiebre está bajando (penalización de -3 a sus tiradas que tengan que ver con el físico; penalización total utilizando la nariz como sentido).

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

MISIONES EN CASO DE AUSENCIA

Para evitar que sus personajes queden trabados sin nada que hacer aquí les dejo misiones que pueden autonarrarse entre ustedes y luego avisarme que la han hecho o incluso animarse a colocar un mensaje que anuncie qué ha pasado, cómo ha ido, etcétera.

 

1. Ayudar en la construcción de trampas [No completada. Las trampas han demorado un día más de lo estipulado].

Al parecer los ocho trabajadores están totalmente concentrados en finalizar con el armado de trampas de pinchos. Ya se han tumbado todos los árboles y se han colocado con ayuda de Gneisten, además de que se han cavado la gran mayoría de los fosos. Sin embargo, falta colocar las trampas con clavos —algunas no están hechas todavía— y taparlas con brizna, así como también desalojar la tierra en carretillas que ha quedado de las excavaciones y terminar de hacer unos huecos más. Se debe tener mucho cuidado con no meter el pie en una.

Recompensa inmediata: Se descuenta un día a la finalización de las trampas. Es decir se terminan hoy mismo y no mañana. De esta forma se puede continuar con las reparaciones.

 

2. Mantener a raya los esfuerzos gnoll

Los exploradores y vigías han visto que se están reagrupando en la zona en la que se los ha encontrado con anterioridad. Hay que cortar sus líneas de refuerzos y expulsarlos.

Recompensa inmediata: No más ataques gnoll, camino desde y hasta el embarcadero más seguro.

 

Gnolls

Defensa mágica: 0.

Defensa física: A superar 8+1d10 para dañarlo. Reduce 2 de daño recibido.

Daño: 10.

Ataque físico: A superar 10+1d10 para defender.

Ataque distancia: A superar 10+1d10 para “defender”.

Iniciativa: 7.

Vida: 34.

Cuando su vida está igual o menor a 15, es probable que use sus dientes o quiera huir. No atacan solos (grupo mayores a 3). Hay peligro de que haya un alfa entre ellos (cabe destacar que sus estadísticas serán mayores en todo sentido, pero se deja a discreción del narrador).

 

3. Recolectar más hierbas para las infusiones medicinales

Nunca son suficientes, siempre hacen falta. Las flores de paz y las raíces de tierra son fundamentales para seguir bebiendo estas medicinas. Sin embargo, el peligro de múrlocs no lo deja nada fácil.

Recompensa inmediata: El grupo tendría más defensas en contra de los resfríos.

 

Múrlocs

Defensa mágica: 0.

Defensa física: A superar 7+1d10 para dañarlo. Reduce 0 de daño recibido.

Daño: 8.

Ataque físico: A superar 7+1d10 para defender.

Ataque distancia: A superar 7+1d10 para “defender”.

Iniciativa: 9.

Vida: 26.

Cuando su vida está igual o menor a 13, es probable que use sus dientes o quiera huir. No atacan solos (grupos mayores a 3).

 

4. Recolectar madera para las estufas

No es necesaria demasiada explicación, sin leña no hay calor.

Recompensa inmediata: No habría problemas manteniéndose calientes ni para cocinar. Con la suficiente se podría habilitar un barreño que los guardias tienen, calentar agua y darse un mejor baño.

 

En caso de no realizarse ninguna, se puede optar por un día de descanso. Gracias a todos por su participación como siempre.

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Lz7JzLp.jpg

 

DÍA VII
LA VENGANZA DE LOS HOMBRES PEZ

 

Participantes: Asmodeo (@Abrahel), Lady Eliane Talbot (@Alherya), Vastran Tyndell (@Distan), Yorgevin Clusterbolt-Kudaran (@Belial), Darlon Gebb (@Prototaip) y Kandriel Phoenixlux (@Blues).

 

Duración: Aproximadamente 3h 30m.

 

Resumen: Por la mañana Asmodeo, Eliane y Darlon se reunieron afuera mientras que la gran mayoría de trabajadores marchase a terminar  con las trampas. Se encontraron con Marie que revisaba los extremos del andén izquierdo que había sido reparado hacía poco y tuvieron una conversación acerca de qué debían hacer. La primera idea que surgió fue la de ir a ayudar al resto del grupo, pero la soldado les comunicó que un navío fluvial con un encargo llegaba desde Páramos del Poniente y que los múrlocs en el río camino al embarcadero eran un problema. Entonces alguien debía encargarse de distraerlos en lo que la nave pasaba.

 

Los tres se dispusieron a marchar armados hacia la zona, el panadero encantó una escoba que se movería por sí sola frente a los seres acuáticos y de esa forma tal vez se concentrarían más en eso que en atacar a los viajeros que pasaban por su territorio.

 

Una vez en zona hostil, se escondieron tras un árbol a aguardar pacientes entre conversaciones a divisar a los marineros pero la tranquilidad no les duraría demasiado, ya que fueron sorprendidos por un grupo de exploradores múrloc que justo pasaban por ahí. Al parecer con los problemas que habían acontecido hacía un día, se prepararon por posibles visitas. Sumado a eso, el paquete desde las secas tierras ya se aproximaba a lo lejos, por lo que el mago hice andar su distracción y comenzó la batalla.

 

La lucha duró el tiempo suficiente como para que los navegantes atraviesen el lugar cargados de estos anfibios asesinos. Eliane finalizó con un feo mordisco en el hombro, Darlon uno en la pierna y Asmodeo una puñalada tanto en su pie como en su muslo. Aunque salieron con vida, el grandullón se iría con veneno paralizante en el  cuerpo y los demás necesitaban suturas.

 

Por otro lado Kandriel divisó desde el andén derecho cómo el barco de ríos se acercaba a estamparse contra el embarcadero y lanzó dos flechazos que no dieron a nadie en particular. Marie ordenó a dos de sus hombres que se preparasen para recibirlos y Vastran utilizó su ballesta de forma diestra matando a uno.

 

Muy para fortuna de los tripulantes, el timonero pudo maniobrar y encallarse de una estampida contra el muelle, provocando destrozos contra este pero permitiendo que el señor Tyndell subiera a demostrar sus habilidades con la espada acompañado de uno de los guardias, mientras la muchacha Phoenixlux apoyaba desde abajo con su arco.

 

El día finalizó con personas mojadas y muertas de frío, muchos heridos y la desaparición de la división entre zona de mujeres y de hombres. A partir de ahora el almacén sería mixto en ambos sentidos, pues las literas no sobraban en lo más mínimo.

 

Sucesos no roleados pero que se acontecieron: Las trampas han sido finalizadas en el norte del embarcadero. El lugar es un poco más seguro ahora, pero por culpa de ello el cobertizo quedó algo desordenado.

 

Estado del embarcadero:

Andén izquierdo reparado. Se han colocado maderas nuevas donde antes había roturas y el pilar principal superior derecho tiene un parche sobre una rajadura superficial.

Andén derecho no revisado. Barco fluvial encallado en su costado derecho.

Caseta de los guardias no revisada.

El almacén no peude ser reparado, pues necesitaría ser desalojado de los muebles que permiten que los trabajadores duerman, lo que les imposibilitaría tener un lugar dónde descansar y debido al invierno es impensado hacerlo afuera.

Cobertizo desordenado.

Depósito ordenado por Lady Eliane Talbot, Mark, Asmodeo y Gael Bedlam.

Casita de vigilancia con parches de madera en los agujeros del techo y bisagras de las puertas aceitadas y ajustadas. No ha sido pintada ni lijada.

El embarcadero se ha rodeado con troncos a modo de empalizadas, así como también fosas de trampas con clavos cubiertas con brizna. Además algunos guardias vigilan la montaña cercana.

 

Cronograma para el día siguiente:

• Retirar el barco encallado del andén derecho y revisarlo para comenzar reparaciones —prioridad alta—.

• Vigilar el campamento gnoll encontrado —prioridad media—.

• Es posible revisar los lugares no controlados hasta el momento —prioridad media—.

• Yorgevin Clusterbolt-Kudaran prometió llevar a su patrón al lugar para hablar con Gran Arquimago Gneisten Llavegnómica acerca de posibles donativos o compra de martillos y clavos —prioridad baja—..

• Ir en búsqueda de Flor de Paz y Raíz de Tierra —prioridad baja—.

 

Estado de participantes:
• Lady Eliane Talbot: Nariz congestionada y resfrío leve (penalización de -1 a sus tiradas que tengan que ver con el físico; penalización total utilizando la nariz como sentido). Sutura en el hombro por mordisco.

• Gael Bedlam: El descanso le ha ayudado bastante, pero sigue con la garganta irritada, dolores y debilidad muscular y cansancio en las articulaciones. Su fiebre está bajando (penalización de -3 a sus tiradas que tengan que ver con el físico; penalización total utilizando la nariz como sentido).

• Darlon: Sutura en el muslo por mordisco. Quedó en vida negativa, por lo tanto necesita descansar.

• Asmodeo: Parálisis parcial en el cuerpo, puñalada en muslo y pie de carácter superficial.

• Vastran:  Mordiscos superficiales en sus brazos.

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

DÍA VIII
REPARACIONES Y EL INTRUSO

 

Participantes: Asmodeo (@Abrahel), Lady Eliane Talbot (@Alherya), Vastran Tyndell (@Distan), Artaan (@Daevalous), Saalyn (@Unabrujacualquiera), Dieter Greiham (@Tercio), Gael Bedlam (@ILUSDN), Karos Durand (@Callan) y Kandriel Phoenixlux (@Blues).

 

Duración: Aproximadamente 3h.

 

Resumen: El día no fue particularmente destacable. Los trabajadores se despertaron y como siempre salieron a realizar sus tareas. Por la mañana los más heridos descansaron recuperándose de las heridas, mientras que en la tarde el andén derecho inició su proceso de revisión y reparaciones. Saalyn, Karos y Artaan conformaron la grilla de los recién llegados, pero sólo los dos draenei trabajaron, pues el recluta llegó a comprobar la situación.

 

Con el paso de la tarde Dieter asomó la nariz adentrándose por un lugar sin vigilancia, lo que hizo pensar a Gneisten y meditar acerca de si estaba haciendo realmente bien su trabajo.

 

Sucesos no roleados pero que se acontecieron: Debido a la aparición de Dieter en el campamento y la posterior conversación con Gneisten que le hizo creer que sus trampas y defensas estaban fallando, el pobre gnomo se encerró en la caseta de los guardias para poder repasar una y otra vez sus planos, así como también reagrupar a sus hombres.

 

Estado del embarcadero:

Andén izquierdo reparado. Se han colocado maderas nuevas donde antes había roturas y el pilar principal superior derecho tiene un parche sobre una rajadura superficial.

Andén derecho siendo reparado. Barco fluvial encallado en su costado derecho.

Caseta de los guardias no revisada.

El almacén no peude ser reparado, pues necesitaría ser desalojado de los muebles que permiten que los trabajadores duerman, lo que les imposibilitaría tener un lugar dónde descansar y debido al invierno es impensado hacerlo afuera.

Cobertizo desordenado.

Depósito ordenado por Lady Eliane Talbot, Mark, Asmodeo y Gael Bedlam.

Casita de vigilancia con parches de madera en los agujeros del techo y bisagras de las puertas aceitadas y ajustadas. No ha sido pintada ni lijada.

El embarcadero se ha rodeado con troncos a modo de empalizadas, así como también fosas de trampas con clavos cubiertas con brizna. Además algunos guardias vigilan la montaña cercana.

 

Cronograma para el día siguiente:

• Retirar el barco encallado del andén derecho y revisarlo para comenzar reparaciones —prioridad alta—.

• Vigilar el campamento gnoll encontrado —prioridad media—.

• Es posible revisar los lugares no controlados hasta el momento —prioridad media—.

• Yorgevin Clusterbolt-Kudaran prometió llevar a su patrón al lugar para hablar con Gran Arquimago Gneisten Llavegnómica acerca de posibles donativos o compra de martillos y clavos —prioridad baja—..

• Ir en búsqueda de Flor de Paz y Raíz de Tierra —prioridad baja—.

 

Estado de participantes:
• Lady Eliane Talbot: Nariz congestionada y resfrío leve (penalización de -1 a sus tiradas que tengan que ver con el físico; penalización total utilizando la nariz como sentido). Sutura en el hombro por mordisco.

• Gael Bedlam: El descanso le ha ayudado bastante, pero sigue con la garganta irritada, dolores y debilidad muscular y cansancio en las articulaciones. Su fiebre está bajando (penalización de -3 a sus tiradas que tengan que ver con el físico; penalización total utilizando la nariz como sentido).

• Darlon: Sutura en el muslo por mordisco.

• Asmodeo: Puñalada en muslo y pie de carácter superficial.

• Vastran:  Mordiscos superficiales en sus brazos.

Editado por Abrahel
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

DÍA IX
NUEVO DESCANSO

 

Resumen: Día de descanso para aquellos que deseaban hacerlo, principalmente los que lucharon antes.

 

Sucesos no roleados pero que se acontecieron: Los trabajadores continuaron con el andén derecho.

 

Estado del embarcadero:

Andén izquierdo reparado. Se han colocado maderas nuevas donde antes había roturas y el pilar principal superior derecho tiene un parche sobre una rajadura superficial.

Andén derecho siendo reparado. Barco fluvial encallado en su costado derecho —dos días restantes—.

El almacén no peude ser reparado, pues necesitaría ser desalojado de los muebles que permiten que los trabajadores duerman, lo que les imposibilitaría tener un lugar dónde descansar y debido al invierno es impensado hacerlo afuera.

Caseta de los guardias no revisada por lo mismo que sucede con el almacén pero de cara a los soldados que protegen el lugar.

Cobertizo desordenado.

Depósito ordenado por Lady Eliane Talbot, Mark, Asmodeo y Gael Bedlam.

Casita de vigilancia con parches de madera en los agujeros del techo y bisagras de las puertas aceitadas y ajustadas. No ha sido pintada ni lijada.

El embarcadero se ha rodeado con troncos a modo de empalizadas, así como también fosas de trampas con clavos cubiertas con brizna. Además algunos guardias vigilan la montaña cercana.

 

Cronograma para el día siguiente:

• Vigilar el campamento gnoll encontrado —prioridad media—.

• Yorgevin Clusterbolt-Kudaran prometió llevar a su patrón al lugar para hablar con Gran Arquimago Gneisten Llavegnómica acerca de posibles donativos o compra de martillos y clavos —prioridad baja—..

• Ir en búsqueda de Flor de Paz y Raíz de Tierra —prioridad baja—.

 

Estado de participantes:

• Lady Eliane Talbot: Nariz congestionada y resfrío leve (penalización de -1 a sus tiradas que tengan que ver con el físico; penalización total utilizando la nariz como sentido). Sutura en el hombro por mordisco.

• Gael Bedlam: Ya no tiene más fiebre, ahora sólo le queda recuperarse un poco mejor. Nariz congestionada (penalización de -1 a sus tiradas que tengan que ver con el físico; penalización total utilizando la nariz como sentido).

• Darlon: Sutura en el muslo por mordisco.

• Asmodeo: Puñalada en muslo y pie de carácter superficial.

• Vastran:  Mordiscos superficiales en sus brazos.

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

IWGdOb9.jpg

DÍA X
EL GIGANTE

 

Narrador: @Malcador.

 

Participantes: Asmodeo (@Abrahel), Lady Eliane Talbot (@Alherya), Vastran Tyndell (@Distan), Saalyn (@Unabrujacualquiera), Darlon Gebb (@Prototaip) y Gael Bedlam (@ILUSDN).

 

Duración: Una tarde.

 

Resumen: Todo indicaba que iba a ser una rutinaria mañana como todos los días. Marie y Gneisten instaron a todos a levantarse para poder continuar con el trabajo. Los contratados desayunaron, pero los que sabían usar armas fueron obligados a quedarse aguardando por nuevas órdenes. Vastran, Eliane, Darlon, Asmodeo y Saalyn se unieron fuera a una conversación sobre el andén mientras que Gneisten controlaba paciente que el resto terminara con el muelle restante. Pronto se les uniría el panadero mago Darlon.

 

De un momento a otro se escuchó un cuerno y los tambores de guerra gnoll, así como también la trompeta que indicaba que se acercaba el enemigo, tomándolos completamente por sorpresa. El "arquimago" raudo en pensamiento comenzó a correr hacia la caseta del guardia para informar acerca de la situación a Marie y así preparar la estrategia. Los empleados asustados se refugiaron en el almacén y los armados marcharon tras el pequeño para una reunión breve. De allí surgió la orden de que dos arqueros junto al resto de luchadores se agruparan alrededor de la cadena montañosa para revisar la cantidad e ir debilitando las fuerzas de hombres hiena. Aun así, esto no sirvió de mucho y pronto tuvieron que replegarse hacia las barricadas.

 

En lo que el grupo de las defensas se acomodaba, Marie comentó al bollero arcano que sería bueno que lleve a todos hacia la parte oeste de las murallas de madera y no tuvo que repetirlo, que él se encargó de transmitir el mensaje y servir de guía  a la multitud de indefensos albañiles acompañados por los cinco muchachos que habían llegado en el barco fluvial.

 

La batalla duró bastante, pues habían muchos gnolls dispuestos a arriesgar su vida en una especie de éxtasis berserker extraño. No les importaba pisotear las trampas que Gneisten había hecho construir y fue gracias a eso que a día de hoy quedaron vivos gran cantidad de los defensores, pues de no haberlas montado con anterioridad, la  batalla habría sido muy distinta. En el fragor de la contienda, un cuerno enemigo volvió  ser soplado y por los andenes comenzaron a trepar invasores sin importarles el frío en lo más mínimo. Marie y dos de sus muchachos tuvieron que mantenerlos a raya sin ayuda durante bastante tiempo hasta que Vastran y el supervisor contratado de patas cortas marcharon a prestar su ayuda en lo que los demás lidiaban con las bestias en un enfrentamiento que había sobrepasado toda posible defensa.

 

Muy para fortuna o habilidad de los protectores de las barricadas pudieron lidiar con los que deseaban su sangre y emprendieron la pronta huida por donde Darlon se había llevado a los demás. Aun quedaban Marie, Vastran y Gneisten ya que los dos guardias que estaban con ella ya habían muerto. Pero cuando estos tres se dispusieron a retirarse, del río surgió la intimidante imagen de un gigante de las montañas con dos cabezas que destrozó el embarcadero a su paso y asesinó a la mujer aplastándola con un pedazo de madera gigante. Todo por lo que habían trabajado durante días estaba siendo destrozado de un soplido, así que no tuvieron más remedio que escaparse despavoridos, agruparse en el bosque y volver a Villadorada con la cabeza gacha.

 

Perdieron el sitio por el que trabajaron y a varios hombres.

 

Sucesos no roleados pero que se acontecieron: Los heridos fueron tratados frente al cuartel de la Mano de Plata y están descansando en el momento de escribir esto.

 

Estado del embarcadero:

Destruido y tomado por gnolls.

 

Informe:

• Marie: Soldado de primera responsable del pelotón del embarcadero muerta por aplastamiento.

• Gneisten: Inconsciente por exceso de uso de magia.

• Siete soldados muertos de diez que conformaban las defensas del lugar.

• Cinco navegantes fluviales heridos por múrlocs en días anteriores —los gnolls no tuvieron nada que ver—.

• Trabajadores armados con heridas.

• Embarcadero destruido y tomado por gnolls. Paradero del gigante desconocido.

• De no ser por las trampas todo habría sido peor. Aún quedan varias sin activar.

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

HORA DE COBRAR

Cuando Gneisten pudo despertar, transmitió al ayuntamiento las anotaciones que había hecho acerca de los trabajadores, así como también los días trabajados. No obstante les pagaban porque esos andenes estén reparados y ahora ya no existían o estaban tomados por gnolls, así que se decidió descontarles el sueldo a la mitad.

Trabajadores del ayuntamiento

Asmodeo

8 + 2 por defensas.

01000111 01110010 01100001 01101110 01100100 01110101 01101100 01101100 01101111 01101110.

Eliane

7 + 2 por defensas.

01101101 01101001 01101100 01100110.

Gael

6 + 2 por defensas.

01000101 01101100 00100000 01110000 01101001 01100010 01100101.

Vastran

5 + 2 por defensas.

01101110 01101111 01110010 01110100 01100101 11000011 10110001 01101111 00100000 01110011 01100101 01101110 01110011 01110101 01100001 01101100.

Darlon

4 + 2 por defensas.

01110000 01100001 01101110 01100001 01100100 01100101 01110010 01101111.

Yorgevin

2 + 1 por defensas.

01101101 01100101 01100011 01100001 01100111 11000011 10111100 01100101 01101110 01101101 01101001 01100001 01100111 11000011 10111100 01100101 01101100 01100001.

Edilorha

2 + 1 por defensas.

01100011 01100001 01100010 01110010 01100001.

Kandriel

2 + 1 por defensas.

01100111 01110101 01100001 01110000 01100001.

Dustin

1 + 1 por defensas.

01110011 01110101 01100101 01110010 01110100 01110101 01100100 01101111.

Artaan

1 + 1 por defensas.

01110000 01110101 01101100 01110000 01101111 00100000 01100111 01101001 01100111 01100001 01101110 01110100 01100101.

Saalyn

2 + 2 por defensas.

01100011 01100001 01100010 01110010 01100001 00100000 00110010.

Claramente  la decisión de los políticos de la villa no fue muy bienvenida por nadie, pero era o cobrar lo que daban o irse a casa con los bolsillos vacíos.

Spoiler

OFF ROL: Coff, coff (HAZME CLIC).

Lo que realmente cobraron:

Asmodeo: 6Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41.
Eliane (@Alherya): 5Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41 50Copper.png?version=a97d9b5cf676d9c462b29.
Gael (@ILUSDN): 5Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41.
Vastran (@Distan): 4Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41 50Copper.png?version=a97d9b5cf676d9c462b29.
Darlon (@Prototaip): 4Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41.
Yorgevin (@Belial): 2Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41.
Edilorha (@Blues): 2Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41.
Kandriel (@Blues): 2Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41.
Saalyn (@Unabrujacualquiera): 3Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41.
Artaan (@Daevalous): 1Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41 50Copper.png?version=a97d9b5cf676d9c462b29.
Dustin (@Azirafel): 1Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41 50Copper.png?version=a97d9b5cf676d9c462b29.

Quejas, dudas, advertencias, cartas de amor, amenazas de muerte, secuestros y cartas bomba por privado.

 

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Gracia'!

Bueno, ¿qué decir? La verdad es que fueron más de diez días bastante agitados y como todo lo que empieza debe finalizar, este es el fin. Antes que nada, espero no haberla jodido mucho de cara a ustedes narrando y si alguna vez pequé de errata, cabezota, borde o incompresivo lo lamento. Sólo espero que hayan disfrutado tanto como yo disfruté narrar y a ver si los veo en otro de mis eventos.

Pronto se viene algo relacionado a los gnolls, el Cuervo Rojo no se va a quedar sin meter mano en el asunto. ¡Estén al tanto!

A partir de aquí les dejo para que hagan los comentarios que deseen, pues ya he terminado de colocar los mensajes míos. No es obligatorio que roleen ni mucho menos, pueden poner algo off-rol sin el mayor de los inconvenientes.

Como curiosidad les dejo esto:

Spoiler

Ahora que ha terminado algunos se preguntarán, ¿qué cosa nos tenía preparada Abrahel? Pues si mal no recuerdan, me cansé de decirles que les tenía algo programado para narrarles. No era el gran misterio, pero aquí va:

En los primeros días hice que Mark se acerque a los participantes y entable conversaciones con ellos. Elegí a Vastran y a Eliane para dos ocasiones distintas en las que él les comentaba que tenía una hija. Mientras que al hombre le dijo que la muchacha tenía seis años, a ella le comentó que la niña tenía cinco —es decir, estaba mintiendo y podemos llamar a esto como la primer pista que di a que algo andaba mal—. Al momento de ordenar el depósito, Mark se ofreció para ir él y allí se dispuso a acomodar las cajas, principalmente las que contenían armas —¿Armas en un embarcadero fluvial? Segunda pista—.

El tiempo fue transcurriendo, la convivencia se fue solidificando y sucedió el día en el que se debía ir a armar las trampas. En ese instante, Mark fue voluntario —deseaba tener completo conocimiento de la zona por algo que sucedería días posteriores. ¡Más pistas!—.

Sucedió una ocasión no recuerdo el día en el que los personajes que sabían luchar y tenían armas, se prepararon para ir a verificar algo en las montañas. En ese momento, nuestro querido amigo Mark los observó atentamente —Gael lanzó dados por advertir/notar, pero no logró detectarlo, ¿para qué los vigilaba?—.

Ordenando el depósito entre Asmodeo, Gael y Eliane se enteraron que faltaba una daga de un paquete. Los encargados del embarcadero no dejaron pasar por alto esto y al investigar dieron con que se había ocurrido un robo. No obstante en silencio revisaron las cosas de todos los que pisaron el sitio y no descubrieron nada. Aun así, esta parte no la he roleado de cara a los participantes, ya que se realizó todo en silencio sin la posibilidad de que ninguno se entere. Por otro lado, un tal “Lord Pastore” surgió como dueño de un gran encargo de armas.

Finalmente llegando a los últimos días, un barco fluvial llegó de Páramos del Poniente con varios hombres con un supuesto encargo —se podría considerar una pista la procedencia del navío—. Pero todos conocen el final que tuvo, los múrlocs los atacaron y se estampó contra el muelle.

Ahora bien, toda esta serie de pistas las fui recopilando de manera sutil para ver si se daban cuenta del posible desenlace que tenía preparado. Que es el siguiente:

“Lord Pastore” es un miembro de la nobleza que pertenece a los Defias —es un pnj de Graznidos de un cuervo nostálgico que todavía no se presentó—. Mark es también un miembro de esa organización que robó y escondió la daga para tener un arma con la que defenderse si todo iba según el plan. ¿Cuál? Se preguntarán, pues el barco fluvial traía consigo a más miembros de esta hermandad, precisamente los compañeros del anterior mentado que venían a “robar” el encargo del lord o lady —su género es desconocido—. ¿Por qué entre comillas? Es muy simple, el adinerado compró armas para la hermandad y estas debían ser recogidas en silencio. Tenía pensado que uno de todos los días comenzase de noche y a partir de dados por advertir/notar, algunos se enterasen de qué estaba sucediendo en el embarcadero. No hace falta decir que lo del “encargo desde Páramos” era un farol, las cajas tienen ladrillos dentro para que sean pesadas.

Se podría decir que todo esto les ha salido mal debido a que Darlon, Eliane y Asmodeo no pudieron distraer a los múrlocs. Entonces no pude rolear esta subtrama.

Espero que les haya gustado y que esto resuelva sus paranoias :).

Un especial agradecimiento a Malcador por brindarnos ese final "a lo grande". No me olvido de lo que le sucedió a Marie.

Editado por Abrahel
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...