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Abrahel

Graznidos de un cuervo nostálgico

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GRAZNIDOS DE UN CUERVO NOSTÁLGICO

vcxve0.jpg
Fuente.

Asmodeo jamás olvidó a su padre y siempre tuvo presente que los que lo habían entregado eran los mismos Defias. No sabía el motivo ni le interesaba, lo único que tenía en mente es que lo habían traicionado tanto a él como a su madre. Intentó olvidar y durante unos años lo logró. Sin embargo el último ataque recibido que provocó que tuviera que mudarse avivó las llamas de la venganza contenidas en su interior. No sabía cuándo ni cómo, pero les haría pagar muy caro. No le importaba luchar durante años hasta conseguir acabar con la organización entera.


ÍNDICE

  1. Información general.
  2. Historial de los participantes.
  3. Información de personajes no-jugadores.
  4. Cuervo Rojo.
  5. Estado de la misión principal/Misiones secundarias.
  6. Estado de Páramos del Poniente.
  7. Día 1. [NARRADO]
  8. La Casa Verlegen está inquieta. [NARRADO]
  9. Día 2. [NARRADO]
  10. Actualizaciones del mapa de la zona.
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INFORMACIÓN GENERAL

¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

La forma más simple de resumirlo es que es la venganza de Asmodeo por lo que le hicieron los Defias. No sabe quién fue el culpable, así que se decantó por intentar perjudicar a la organización entera. Cualquiera puede unirse, de cualquier alineamiento, organización, color, raza, etcétera (no discriminamos a nadie).

Hay riesgos, hay recompensas y por sobre todo, se intentará que haya la mayor cantidad de diversión posible. Todos pueden sacar tajada de esto. Al fin y al cabo, se trata de ayudar al reino a acabar con un mal.

¿CUÁNDO COMIENZA?

Al momento de escribir esto, ya ha empezado. Asmodeo está buscando aliados, armas, haciendo tratos, etcétera. Va poquito a poco, pues montar un grupo guerrillero tarda lo suyo.

DADOS POR RAPIÑAR
 

VALOR DEL DADO RECOMPENSA
1 - 25 Valor nulo / Utilidad nula
26 - 49 Valor bajo / Utilidad baja
50 - 75 Valor medio / Utilidad media
76 - 99 Valor alto / Utilidad alta
100 Valor excelente / Utilidad excelente

Cada vez que se lance un dado para rapiñar algún objeto, estos valores de aquí arriba serán los que diferenciarán uno de otro. Por otro lado, existe la posibilidad de que el objeto sea de gran valor y utilidad nula, de poco valor y mucha utilidad o de ambas. La "/" puede significar tanto una "o" o una "y".

LÉEME

• Aunque la narración vaya a usar distintos escenarios de Páramos del Poniente. Esto no quiere decir que sean específicamente en los lugares mentados por el mapa. Es decir, si sucede algo en Arroyo de la Luna, no necesariamente va a ser ahí. La zona es muy grande y por tanto hay una cantidad apreciable de granjas y poblados. O sea que si hoy yo llevo a cabo un evento en Finca de Saldean, mañana puedes venir tú y hacer uno en ese mismo lugar usando el escenario, pero roleando que es “Las tierras de Pichurri”, por ejemplo.

• Los riesgos de salir herido así como de morir, serán avisados antes de cada narración y variarán de acuerdo al tipo de misión. No está en mí hacerles mal sin justificación, pero está claro que hay peligro.

• Cualquiera puede narrar o crear subtramas dentro de esta trama. Si necesitan hablar conmigo, pueden hacerlo. Si se les ocurre alguna idea al momento de leer esto y desean implementarla, también se puede hacer. Anímense a darme sugerencias y ayudarme.

• Habrá recompensas de diferentes tipos. Incluso se pueden negociar algunas particulares si hay esfuerzo y charlas con los miembros del equipo administrativo primero.

• Unirse y salir es tan simple como estar en el lugar adecuado, hablar con las personas responsables, ser invitado, ser solicitado, etcétera.

• Los combates tendrán una temática tirando al realismo. Es decir que si tu personaje tiene un gambesón o una pieza de armadura de cuero gruesa, no es que un flechazo vaya a perforarte un pulmón. Soy algo friki de las armas y armaduras, por lo que voy a aplicar todo lo que sé para hacer duelos lo más realista posible. Aun así, si me equivoco y no están de acuerdo conmigo, pueden objetar.

• Voy a hacer interpretaciones propias del sistema que no serán grandes variaciones, pero no se sorprendan si decido que tiren dado por tal o dado por cual sin contemplar lo oficial. He visto que el sistema de dados del servidor es muy flexible, así que quiero aprovecharlo.

• Por último y no menos importante, se anuncia lenguaje soez, gore y violencia en cualquiera de sus partes (verbal, sexual, física, etcétera). Hay que tener en cuenta que se lidia con bandidos, gnolls, campesinos, entre otras cosas. Aun así, no deseo traumar a nadie y me ajustaré según los límites tolerables por los participantes.

 

Muchas gracias por la atención. Dudas, ideas, sugerencias, quejas, amenazas de muerte y cartas románticas por privado o cuando me vean en el servidor. Espero su ayuda para hacer algo ameno para todos y nos vemos dentro del juego.

Abrahel.  

 

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HISTORIAL DE LOS PARTICIPANTES

ASMODEO

  •  

GAEL BEDLAM

  •  

LADY ELIANE TALBOT

  • Posesión de mapa desactualizado y viejo de Páramos del Poniente.

EDILORHA

  •  
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INFORMACIÓN DE PERSONAJES NO-JUGADORES

HERMANDAD DEFIAS

ei8dwo.jpg Principal enemigo de la campaña. Se trata de la hermandad de bandidos más grande de Páramos, a la que se le atribuyen cargos de sabotear las tierras, múltiples robos, complots en contra del reino, traición, entre otro tipo de cosas. Asmodeo solía pertenecer a ellos junto a toda su familia, pero ahora mismo sólo desea verlos caer en desidia.

 

 

 


 

LADY VERLEGEN

2hi7cqo.jpgDueña de un importante feudo en la parte norte de Páramos del Poniente. Sus tierras se encuentran cercanas a una mina, por lo que este sitio ahora funciona como torre de vigilancia para prevenir ataques hacia esa fuente de riquezas.

Lady Verlegen se caracteriza por ser una dama un poco excéntrica, que no sale demasiado al sol y que le gusta permanecer pálida, a la vez que usar largos vestidos negros que realcen su belleza y blancura.

Su riqueza es heredada y si bien ha perdido gran parte de la misma, se mantiene en pie gracias a que ha logrado adquirir una parcela en Elwynn en la que lleva adelante cultivos de uvas para la fabricación de vinos.

Tiene sólo veinticinco años y sus rasgos la hacen ver mucho más joven. Por otro lado, es soltera y no tiene por ahora planes de consumar matrimonio.

 

 

 

 

"EL VIEJO"

qznrr8.jpgHasta el momento se sabe que es un viajero que viene de Páramos del Poniente. A juzgar por su acento, ha vivido allí gran parte del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes de las imágenes:

Defias: Blizzard.
Lady Verlegen: Fuente.
“El viejo”: Fuente.

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ESTADO DE LA MISIÓN PRINCIPAL

  1. Se debe investigar la situación actual de la Hermandad Defias y la Milicia de Páramos del Poniente. [Se cuenta con información suficiente para trabajar].
  2. Conseguir aliados en distintas ramas (magia, trampas, investigación, frente de batalla, infiltración, equipamiento, etcétera).
  3. Obtener armas y armaduras para poder realizar las primeras incursiones.
  4. Establecer una posición segura en Páramos del Poniente para comenzar a trabajar desde ahí. [Campamento de la Brigada].

MISIONES SECUNDARIAS

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ESTADO DE PÁRAMOS DEL PONIENTE

4VKGsBZ.png1-  Finca de la familia Watson: Ubicada al norte de Páramos con cercanía al río y al puente principal que conecta Elwynn con la zona, este lugar parece ser un punto principal a recuperar si se pretenden al menos abrir rutas seguras hacia Colina del Centinela.
2-
3- Mina de los Rodriguez: Antaño fue el principal foco económico de la familia, pero ahora es un sitio de extracción de materiales para  construcción de herramientas Defias, armas, armaduras, robots, entre otras cosas.
4- Campamento de la Brigada: A media hora de Colina del Centinela, este lugar funciona como punto de investigación y resistencia. Además, desde aquí se están organizando escaramuzas hacia la mina de las tierras de los Rodriguez (3).
5- Tierras de Lady Verlegen: Antigua noble de Páramos del Poniente. A día de hoy está casada con un lord de Elwynn y por tanto no sufrió tanto la pérdida de sus tierras. Está interesada en recuperar esa porción de tierra.
6-
7-
8-
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10-
11-

12-

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DÍA 1

PARTICIPANTES: Asmodeo, Lady Eliane Talbot, Gael Bedlam y Edilorha.

DURACIÓN: Aproximadamente 2 horas o un poquito más.

DESCRIPCIÓN: El grupo comenzó la investigación acerca del panorama de Páramos del Poniente alrededor de las 5 p.m. de la tarde. Lo primero que hicieron fue ir a hablar a la torre de Colina del Centinela para pedir un mapa del lugar y allí se enteraron que un mensajero estaba desaparecido. Se trataba de Johnny y había partido a un campamento de la Brigada ubicado a media hora de allí. Se suponía que tenía que volver luego de pasar la noche, pero jamás lo hizo.

A las 7 p.m. aproximadamente todos caminaron rumbo hacia ese asentamiento para buscarlo y en el empedrado un miliciano les comentó que lo vio, pero que el muchacho acortó camino yendo campo a través.

Finalmente cuando fueron las 7:40 p.m. arribaron al sitio y ahí conversaron con una miliciana que les dijo una versión totalmente opuesta. Les dijo que volvió ni bien llegó y recibió el mensaje. Esto hizo pensar a Gael y Asmodeo que se trataba de un traidor y dejaron asentado esa suposición para que no se sorprendiesen si alguna banda local ya sabía lo que Johnny debía entregar. Además, en el sitio conocieron que para abrir una ruta comercial sería bueno limpiar la granja de la familia Watson ubicada al norte.

RECOMPENSAS: Mapa desgastado y desactualizado de Páramos del Poniente. Información acerca de posibles rutas comerciales. Conocimiento del “Campamento de la Brigada”.

HERIDAS: Nada reseñable.

ESTADO DE ARMAS Y ARMADURAS: Nada reseñable.

 

Spoiler

Participantes: @Alherya, @ILUSDN, @Blues y @Abrahel.

 

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DÍA 2

PARTICIPANTES: Asmodeo, Lady Eliane Talbot y Lady Iara Morgan.

DURACIÓN: Aproximadamente 3 horas.

DESCRIPCIÓN: Lady Eliane Talbot, Lady Iara Morgan y Asmodeo partieron desde Bosque de Elwynn aproximadamente a las 3:30 p.m. en un carro tirado por un viejo caballo cortesía de un campesino pagado. El plan era que los llevase hasta el puente de Páramos del Poniente y allí los tres harían el resto del camino a pie, recorriendo los veinte minutos que se demoraba en llegar al campamento de la Brigada. Muy para fortuna de ellos, esto transcurrió sin mayores complicaciones.

Al arribar a último destino, una miliciana les recibió y los puso al tanto acerca de la situación con Johnny, pues se trataba de una desaparición en toda regla, ya que llevaba desde la última vez que lo vieron sin asomar la nariz por ningún lugar local. No obstante, eso no era lo que hacía que el grupo hubiese viajado desde tan lejos y luego de pocas palabras, pudieron por fin tener una conversación con un hombre adulto y experimentado que parecía estar a cargo u ostentar un rango mayor.

La conversación con el hombre no duró mucho, Iara se decantó por ir a descansar a la enfermería o atender heridos mientras que Asmo y Eli se encargaron de ir a explorar un punto en disputa de los páramos. Terminada esta investigación que arrojó unos resultados particulares, todos volvieron a casa sanos y salvos en una carreta tirada por un miembro de la milicia que los alcanzó hasta el segundo puente camino a Villadorada.

RECOMPENSAS: Información acerca del estado del lugar. En el campamento comienzan a confiar en ellos.

HERIDAS: Nada reseñable.

ESTADO DE ARMAS Y ARMADURAS: Nada reseñable.

 

Spoiler

Participantes: @Unabrujacualquiera, @Alherya y @Abrahel.

Los participantes on-rol saben lo siguiente:

jCp2A6Y.jpg

 

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Actualizaciones del mapa de la zona

Eliane extendió el desgastado mapa de tela que les habían dado en Colina Centinela de la zona de Páramos de Poniente. Si iban a tener que ir haciendo anotaciones o debían cambiar algo, mejor conseguir una copia en papel... pero bastante les había costado conseguir el que ya tenían. Acercó los materiales necesarios y dibujó de la mejor manera posible la figura de Páramos y las colindantes, el Bosque de Elwynn y el Bosque del Ocaso. Dibujar no estaba entre sus habilidades, pero se esforzó en hacerlo lo mejor que pudo y marcó en el nuevo mapa la nueva información que tenían. Lo iría actualizando en cuanto tuviera más información de la disponible.

Spoiler

  lzLPZ6i.jpg

// Tras realizar una única copia del mapa de Páramos, se ha añadido la información conseguida en el Día 2. //

Editado por Alherya
Añadida información y mapa.
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